2.118 Departamentos con living comedor en San Isidro, GBA Norte
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2028

USD 950.000
$ 800.000 Expensas
274 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Intendente Neyer , Béccar, Provincia de Buenos Aires, Argentina 2900
Lomas de San Isidro, San Isidro
Excelente departamento en venta, en pb, amoblado. Pb hall de entrada, toilette de recepción, amplio living comedor con salida a una galería con parrilla, jardín y piscina. Cocina con barra, muy bien equipada. Escritorio. Pa Dormitorio en suite con vestidor, y placards, El 2do dormitorio cuenta con un baño completo, en el 3er dormitorio se armó el vestidor. Aberturas negras dvh doble vidrio. Pisos mármol travertino. Calefaccion por piso radiante, caldera dual. Aire acondicionado en todos los ambientes. Orientacion norte, todos los ambientes son muy luminosos. Cuenta con 2 cocheras muy bien ubicadas, una de ellas tamaño cochera y nedia. Dos bauleras, una de ellas tamaño baulera y media. Seguridad 24 hs. El complejo consiste en 3 mödulos de edificios cada uno con 24 unidades. Amenities, piscina climatizada cubierta con solarium al aire libre, sum y gimnasio. Areas verdes perimetrales sobre un lote de mas de 15. 000m2 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 110.000
$ 120.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Vicente Fidel Lopez 200
Martínez, San Isidro
Martínez – Excelente departamento de 2 ambientes en ubicación inmejorable. Luminoso departamento sobre la calle Vicente Fidel López, esquina Arenales. ¡Apto crédito y con bajas expensas! En pleno Centro de Martínez, a solo 2 cuadras de la estación de tren y de Av. Santa Fe, rodeado de locales, cafés y propuestas gastronómicas, en una de las zonas más lindas de Martínez. El living comedor tiene gran entrada de luz natural con vista al norte. El dormitorio también orientado al norte, con pisos de parquet en excelente estado. Cocina con ventana y vista al lateral y baño completo. Una opción ideal para vivir o invertir, en una ubicación que lo tiene todo. El departamento se encuentra en muy buen estado y listo para entrar a vivir. Tambien ofrece una excelente oportunidad de modernización para quienes buscan potenciar su valor y estilo, en una ubicación privilegiada de Martínez.

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2027
Aura: Edificio en Construcción

Super destacado

USD 1.700
$ 245.000 Expensas
88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Av. Libertador 15431
Acassuso, San Isidro
Impecable departamento de dos ambientes con dos cocheras fijas cubiertas en edificio con piscina y gimnasio. Ubicado sobre la emblemática Av. Libertador altura casi. Este espectacular departamento tiene una recepción inusualmente grande con cocina integrada a través de una cómoda isla. Al ser lateral, se encuentra orientado al noroeste, es híper luminoso. Amplio balcón hacia la avenida con todo el sol de tarde. Dormitorio principal en suite con vestidor, luego tenemos un segundo dormitorio con placard que utiliza un baño completo, a su vez se usa para visitas. La calefacción por losa radiante y el agua caliente son por caldera dual individual. Los pisos son de porcelanato y las aberturas tienen doble vidrio hermético.

Super destacado

USD 660.000
206 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
BARRIO EUCALIS II Colectora Este Panamericana 4900
Eucalis, Boulogne Sur Mer
Barrio cerrado eucalis ii Dúplex de 4 ambientes mas escritorio, terraza y 2 cocheras cubiertas en subsuelo incluidas. Una experiencia única en San Isidro. Un estilo de vida. Viví la experiencia Eucalis. Conócelo A tan solo 15 minutos de la ciudad Seguridad las 24hs, control de acceso remoto y sistema de control de cámaras del predio desde cada vivienda. Casas que combinan, ambientes amplios, jardín, parrilla, terrazas y excelencia constructiva. 220 m2 de Aménities: sum, Sauna, Gimnasio y Vestuarios. 280 m2 de Pileta y Solárium, coronan el corazón del predio con espacios verdes abiertos y juegos para niños. Seguridad las 24hs, control de acceso remoto y sistema de control de cámaras del predio desde cada vivienda. Matrícula cucicba 1053.

Super destacado


















































