• San Isidro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

408 Departamentos con living comedor y 4 ambientes en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

Departamentos desdeUSD 481.250

6 un.3 a 4 amb.109 a 173 m² tot.

Int. Neyer 2985 y Sucre

Lomas de San Isidro, San Isidro

PiletaBalcónBalcón

Fecha de entrega: - Edificio I: Entregado- Edificio ii: Entregando- Edificio iii: Febrero 2026El complejo marca un nuevo concepto de viviendas en San Isidro, de acuerdo con las tendencias mundiales que combinan lugares de vivienda con espacios comerciales y oficinas. Implantado en un terreno de más de 15. 000 m2 de parque, con una densa arboleda. Son 3 edificios, de 4 plantas cada uno, con un total de 72 unidades, superficie promedio de 150 m2. Los edificios comparten el uso de la plaza perimetral en planta baja, con espacios de recreación y esparcimiento. Amplias dimensiones, balcones aterrazados con parrilla, living apaisados. Las unidades de planta baja tienen jardín privado. Cocheras en subsuelo. Amenities: juegos para niños, pileta climatizada in-out con solarium al aire libre, gimnasio, sum y estacionamiento de cortesía. En espacio de jardines se encuentran 3 espacios de reunión (sum boxes) para trabajar desde casa, sin estar en casa. Excelente ubicación, a 600 m de Panamericana Ramal Tigre, entre las bajadas Int. Tomkinson y José Ingenieros. El valor de venta no incluye cochera. Forma de pago: 40% al boleto, 50% en cuotas en dolares (usd billete) + 10% a la posesiónLas unidades se entregan sin amoblar. Las imágenes son orientativas y pueden no coincidir con la unidad funcionalcasa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 790.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Libertador 13.444 - Unidad C

Martínez, San Isidro

La unidad C de Elevia es un exclusivo triplex de 225, 6 m² al frente, distribuido en tres plantas y diseñado bajo el concepto de casas en altura, combinando privacidad, amplitud y amenities propias en un edificio moderno. El nivel intermedio reúne los espacios sociales: cocina con isla equipada con electrodomésticos Miele (horno, anafe y extractor), comedor y living con salida a un balcón corrido con ventanales de lado a lado, que garantizan luminosidad y amplitud. Este nivel también cuenta con un toilette de recepción y un lavadero independiente, sumando practicidad al uso diario. La circulación interna conecta este piso con los otros dos niveles, cada uno con acceso independiente desde la circulación principal del edificio, lo que brinda mayor flexibilidad e independencia a la unidad: • En el nivel inferior se ubican los dormitorios: dos habitaciones con baño completo compartido y una suite principal con vestidor. • En el nivel superior se encuentra la terraza privada, equipada con galería, parrilla y piscina propia, un espacio exclusivo para disfrutar al aire libre con total privacidad. La unidad incluye dos cocheras cubiertas en subsuelo y una baulera individual (4, 5 m2) Entre los detalles de categoría se destacan: • Cocina equipada con electrodomésticos Miele• Griferías Hansgrohe y artefactos Ferrum o similar• Mesadas de Silestone o similar en baños y cocina• Pisos de porcelanato o madera prefinish roble americano• Calefacción por piso radiante regulable y preinstalación de aire acondicionado split• Carpinterías de pvc con dvh• Sistema de seguridad con portero eléctrico, reconocimiento facial y acceso automatizado manejado desde el celular• Fachada en hormigón visto y diseño contemporáneoElevia está ubicado en Av. Del Libertador 13. 444, Martínez, una de las zonas residenciales más buscadas de Zona Norte, caracterizada por sus calles arboladas, cercanía al río, colegios, plazas y una variada oferta comercial y gastronómica. La Unidad C ofrece lo mejor de una casa con terraza, pileta y parrilla propias, dentro de un edificio exclusivo que asegura privacidad, seguridad y flexibilidad gracias a sus accesos independientes en cada nivel. financiación: Adelanto del 40% + cuotas cac (en pesos) -

Super destacado

USD 900.000

$ 1.000.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Don Bosco 1499

Arboris Laslomas, San Isidro

Departamento en venta en Arboris Las Lomas, San Isidro 200M2 cubiertos, agiornado a nuevo, con muy buen gusto y detalles de categoría totalmente modernizado lo cual lo hace unico en el complejo. La unidad cuenta con living comedor de gran tamaño y balcón terraza integrado y cerrado con Balconfort. Parrilla integrada, cocina completa hecha a nuevo, grifería de alta calidad, materiales de categoría. El lavadero se encuentra separado de la cocina. Toilette y placard de recepción en living comedor. Playroom que cuenta con gran espacio de guardado. Habitación principal muy amplia en suite, con doble vestidor. Bano completo hecho a nuevo. 2da habitación con placard y baño separado. Aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por losa radiante. . El complejo cuenta con 3 entradas (la principal y dos laterales), seguridad 24hs, dos sum con parrilla, dos canchas de tenis, pileta cubierta y descubierta, gimnasio, supermercado, plaza de juegos y guardería para niños, microcine, sala de reuniones, bar, lavadero. Espacios comunes con mucho verde. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 235.000

$ 120.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo 300

San Isidro, San Isidro

Imperdible! U$s 1. 800. - aprox. El metro cuadrado! Apto crédito. Al ser en dúplex es como vivir en una casa pero con la comodidad y seguridad de un departamento. Cuenta con cochera fija cubierta y una cómoda baulera de 5m2. La ubicación es bárbara, se encuentra en el casco histórico de San Isidro, cerca de absolutamente todo. A sólo una cuadra de la Catedral, la plaza y el corredor gastronómico y deportivo del bajo. A cuatro cuadras encontramos la estación de Tren. El edificio es divino, tipo industrial, combina revestimientos de ladrillo con escaleras y puentes de hierro. Tiene un patio central con acceso independiente a cada unidad. Cuenta con cámaras de seguridad en la entrada, el patio y el garage. El departamento es súper luminoso y ventilado, todos los ambientes dan al exterior y la planta mira al este y al oeste, con sol todo el día. Es un primer piso por escalera, al ingresar nos recibe un cómodo living comedor con hogar a leña y salida a balcón al frente. Placard de recepción. Comodísimo escritorio con placard o tercer dormitorio. Baño con ducha. La cocina está actualizada en el 2024 y es muy luminosa. Hacia la planta alta vamos por una cómoda escalera con tablones de madera. En planta alta encontramos dos dormitorios más, teniendo el principal un lindo vestidor. El baño es completo y actualizado en el 2024, tiene doble circulación permitiendo que el dormitorio principal quede en suite. El segundo dormitorio tiene salida a un soleado balcón terraza al frente. La calefacción es por estufas a gas y el aire acondicionado es por splits frío calor. El agua caliente es por termotanque. Los pisos son tarugados en la planta baja y de pinotea en la planta alta. Ambos balcones tienen deck de madera.

Super destacado

USD 470.000

$ 850.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan José Diaz al 818

San Isidro, San Isidro

Complejo cassa isidro - Moderno complejo completísimo para vivir en el centro de san isidro, pero con las comodidades de una casa. Amenities completo, pileta descubierta, plaza de juegos para niños, laundry, spa con sauna, ducha finlandesa, gimnasio, dos sum completísimos, cocheras de cortesía, Seguridad las 24 hs. Todo esto en pleno centro de san isidro. A 3 cuadras el mástil y a 600mts de la estación de tren de san isidro. Este departamento se desarrolla en una única planta, ubicado en la planta baja con dos jardines. Uno al frente y otro al contrafrente. Eso permite que tenga sol todo el dia. Se ingresa al Living comedor, con salida a pequeña galeria con parrilla, jardín apaisado hacia la calle primera junta. Pasillo a 3 dormitorios, dos de ellos con placard que comparten un baño completo cómodo con bañadera. Y otro dormitorio en suite con salida a otro jardín que da al centro del complejo con sol de tarde. Orientación Norte. Esta suite tiene vestidor y baño completo. Cocina con muebles alto y bajo mesada, con espacio para lavarropas o lavavajilla. Dependencia de servicio que hoy esta transformada en comedor de diario con mucho sol y salida al jardín. Es un paso intermedio entre una casa y un departamento perfecto! Una cochera en subsuelo, muy bien ubicada. Enfrente del ingreso al ascensor. Todo en perfecto estado. Terminaciones: Pisos de pvc símil madera, Calefacción por losa radiante. Aberturas de aluminio con dvh evitando el ruido de la calle. Expensas Abril 2026 $Ver datos Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 130.000

$ 150.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Fondo de la Legua al 2400 Entre Edison y Dorrego

Martínez, San Isidro

Excelente departamento en Martínez de 4 ambientes, con 67 m², al día de hoy acondicionado a 3 ambientes. Ubicado en el complejo “Parque Norte”, cercano a la Autopista Panamericana, Universidades y Unicenter. El departamento se encuentra en un primer piso al cual se accede por ascensor o escalera, actualizado en su totalidad hace 14 años. Al día de hoy cuenta con dos dormitorios, ambos con placard, y un tercer espacio que podría convertirse en tercer dormitorio, también con placard, cocina independiente y seguido de la misma un lavadero totalmente independiente. Amplio living comedor y un baño completo. También cuenta con espacio para guardar el auto según disponibilidad. El complejo cuenta con: Seguridad 24hs, Cancha de Basquet, Biblioteca, Juegos para niños, sum o salón de eventos, Jardines comunes. Acepta propiedad de menor valor en parte de pago, no dejes pasar esta oportunidad y animate a conocerlo. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 475.000

$ 694.080 Expensas

213 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Diego Palma al 1200 - Duplex con Gran Terraza!

Espacio Lomas, San Isidro

Diego Palma 1200 / Espacio Las Lomas. Apto Crédito!. Muy Lindo complejo de 76 unidades con vistas al jardín y central y pileta. Esta unidad en particular ubicada en el segundo piso, es un duplex con amplias terrazas y excelentes vistas al complejo. La orientación es norte. Ingresamos por un hall de de distribución hacia el living y comedor, con equipos de aire acondicionado, cocina semi integrada con una barra, muebles bajo mesada y alacenas, todo con vista al jardín central y salida al balcón. Pisos Flotantes. En planta baja se encuentran dos dormitorios ambos en suite y con aire acondicionado, el dormitorio principal con vestidor. En el hall de distribución se encuentra un placard para ropa blanca. En la segunda planta, tercer dormitorio en suite, con salida a amplia terraza en L, con vistas al jardín. Parrilla. Super Luminoso y rodeado de espacio verdes. Excelente ubicación, cerca de los mejores accesos, Panamericana, Av. Márquez. Av. Rolón. Acceso Tigre. Seguridad 24 hs. Gimnasio, Pileta, Sauna y sum. 2 Cocheras cubiertas (Nº54 y Nº55). Baulera. Caldera Dual para agua caliente y calefacción. Aire acondicionado tipo Split en todos los ambientes. Expensas Abril 2026 $694. 080. - (incluye Aysa). Municipalidad: $130. 000. - x mes. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 220.000

$ 320.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo al 700

San Isidro, GBA Norte

Departamento 2 piso por escaleradúplex 4 ambientes con Terraza propia en San Isidro Apto Crédito remodelado y en excelente estado. Al ingresar a la propiedad nos recibe un hall de distribución que conecta de manera muy funcional los distintos ambientes de la casa. Hacia la izquierda se abre un amplio living-comedor, con excelentes dimensiones y gran entrada de luz natural gracias a sus ventanales y salida a un balcón exterior. En este sector también se encuentra un toilette de recepción. Del living se ingresa a la cocina-comedor se integra de forma práctica y moderna, con espacio suficiente para comedor diario y una circulación muy cómoda. La propiedad cuenta con dos dormitorios bien distribuidos. El principal es en suite, con baño privado y muy buenas medidas, se complementa con un segundo baño completo. Además, dispone de un espacio de escritorio ideal para home office o sector de estudio, y un gran placard que aporta mayor capacidad de guardado. Subiendo al nivel superior, la propiedad sorprende con una gran terraza privada de aproximadamente 50 m², un espacio perfecto para disfrutar del aire libre. En esta planta también se encuentra un depósito, ideal para guardado adicional. Una propiedad con excelente distribución, ambientes luminosos y una combinación muy buscada entre espacios interiores amplios y una gran expansión exterior privadaCorredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 188.000

$ 130.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rivadavia al 400

San Isidro, San Isidro

Ubicado en el corazón de San Isidro, este departamento de 4 ambientes, apto profesional, con terraza privada, ofrece una combinación ideal de comodidad, luz natural y ubicación privilegiada. Situado a pocos pasos del centro comercial, diversos colegios, medios de transporte y la estación del Ferrocarril Mitre, esta propiedad resulta ideal tanto para familias como para inversores por su alto potencial de alquiler y aptitud para crédito hipotecario. Distribuido en tres plantas, el departamento se distingue por su diseño funcional y espacios bien aprovechados. En la primera planta, un amplio y luminoso living comedor con orientación noreste se abre a la calle Rivadavia mediante dos ventanales que proporcionan luz natural al ambiente. Un espacio adyacente, actualmente utilizado como dormitorio o escritorio, podría integrarse al living, con facilidad. La planta se completa con un toilette de recepción y cocina independiente, totalmente equipada, que ofrece excelente ventilación. La segunda planta se compone de tres dormitorios con placares y pisos flotantes, todos con abundante luz natural, además de un baño completo que sirve a la planta. En la tercera y última planta, se encuentra un lavadero cubierto y una terraza descubierta de más de 30 m², un espacio versátil con posibilidades para instalar una parrilla, organizar reuniones al aire libre o incluso colocar una pequeña pileta para niños. El departamento, en excelente estado de conservación, está equipado con aire acondicionado individual, calefacción y ventiladores de techo, además de contar con servicios de agua corriente, gas natural y electricidad.. Esta propiedad ofrece la seguridad de un departamento y brinda la sensación de vivir en una casa, gracias a su terraza privada. Actualmente está amueblado, y existe la posibilidad de adquirirlo con el mobiliario incluido, brindando una opción lista para mudarse. Coordina tu visita! Salaya Romera Propiedades. cmsi 3977

Super destacado

USD 799.000

242 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Libertador 13.444 - Unidad A -

Martínez, San Isidro

La unidad A de Elevia es un exclusivo dúplex de 242, 2 m² al contrafrente, diseñado bajo el concepto de casas en altura. Combina la amplitud y privacidad de una vivienda tradicional con el confort y la seguridad de un edificio moderno. En la planta Baja se encuentran los espacios públicos: una cocina integrada con isla, equipada con electrodomésticos Miele (horno, anafe y extractor), comedor y living con salida directa a un gran jardín privado. El exterior ofrece una galería con parrilla y piscina propia, logrando una conexión perfecta entre interior y exterior. En este nivel también se ubican un toilette de recepción y un lavadero independiente, aportando funcionalidad y comodidad a la vida diaria. En la planta Alta se ubican tres dormitorios al contrafrente: la suite principal con vestidor, y dos habitaciones adicionales con baño completo compartido. Todos los ambientes cuentan con grandes ventanales y balcón corrido, garantizando luminosidad y vistas abiertas. Cada piso tiene un acceso independiente desde la circulación principal del edificio, lo que brinda mayor flexibilidad e independencia a la unidad. La unidad incluye 2 cocheras cubiertas en subsuelo y una baulera individual (4, 5m2) Entre los detalles de categoría se destacan: • Cocinas con equipamiento Miele• Griferías Hansgrohe y artefactos Ferrum o similar• Mesadas de Silestone o similar en baños y cocina• Pisos de porcelanato o madera prefinish roble americano• Calefacción por piso radiante regulable y preinstalación de aire acondicionado split• Carpinterías de pvc con dvh• Fachada en hormigón visto y diseño contemporáneo• Sistema de seguridad con portero eléctrico, reconocimiento facial y acceso automatizado manejado desde el celularElevia se encuentra en Av. Del Libertador 13. 444, Martínez, una de las zonas residenciales más buscadas de Zona Norte, con calles arboladas, cercanía al río, plazas, colegios y una completa oferta comercial y gastronómica. Esta unidad ofrece lo mejor de una casa con jardín y pileta propia, en un edificio exclusivo y con la privacidad de accesos independientes. financiación: Adelanto del 40% + cuotas cac (en pesos) -

Super destacado

USD 269.000

$ 290.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Carlos Pellegrini al 1500

Martínez, San Isidro

Semipiso de 4 ambientes en Martínez, con jardín, pileta y doble cocheraExcelente semipiso de 4 ambientes en Martínez, con 100 m² cubiertos y apto crédito. Ubicado a tres cuadras de Av. Santa Fe y a cuatro cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen, en edificio de pocas unidades y muy luminoso. Se trata de un primer piso con acceso por escalera independiente, de estilo minimalista, lo que le otorga privacidad y carácter propio. El amplio living-comedor cuenta con grandes ventanales de lado a lado y vista a un hermoso jardín. Presenta pisos de haya alemana. La cocina dispone de muebles en madera y barra americana que la integra con el área de recepción. Cuenta con dos dormitorios, siendo el principal en suite con jacuzzi, un escritorio pequeño y toilette de recepción. Incluye dos cocheras cubiertas. El edificio ofrece jardín de uso común con pileta y deck con parrilla. Expensas actualizadas en junio de 2026, incluyen aysa y abl. Incluyen abl, aysa, Jardinero/Piletero, Servicio limpieza de áreas comunes. Una propiedad cómoda, luminosa y con excelentes amenities en una ubicación privilegiada de Martínez. Contactanos para más información y coordiná una visita. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 900.000

222 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador 3800

Martínez, San Isidro

Excelente Departamento de Calidad. Piso Completo. Vista 360 grados. Piso 14 con vista al Rio desde el living/comedor/quincho. Av. Libertador Al Rio, La Lucila, Martinez. Superficie Total: 222 m² (Cubierta: 177 m², Semicubierta: 45 m²) Hall Individual | Ambientes: 4 | Dormitorios: 2 + habitación de servicio| Baños: 3 | Toilette: 1 | Cocheras: 2 | Lavadero | Bauleras 2 super amplias | Estado: Excelente | Antigüedad: 3 años. Orientación: Noreste | Disposición: Piso Completo. Descripción del Departamento: Ubicado en la Torre Bouchard, este piso ofrece una espectacular vista panorámica de 360° con un balcón que ocupa todo el ancho del piso de casi 20 metros de largo que incluye un área aterrazada cubierta estilo quincho, equipada con parrilla, ideal para disfrutar de la vista al río. El departamento cuenta con doble circulación: palier privado, entrada principal y acceso directo al área de servicio. Living comedor de generosas dimensiones, orientados hacia el río, lo que garantiza una vista inigualable. La cocina, moderna y luminosa, dispone de una isla, anafe, horno eléctrico y microondas integrados. Además de un diseño pensado para aprovechar la luz natural. El área de servicio incluye una cómoda dependencia con baño y lavadero. La suite principal tiene una vista espectacular, un vestidor muy amplio y un baño completo con doble bacha. El segundo dormitorio tambien amplio y con excelentes vistas, cuenta con placard y un baño completo. Los acabados incluyen aberturas super amplias de pvc con doble vidrio (dvh) y pisos de porcelanato símil madera en todo el departamento. Además, todos los ambientes cuentan con equipos de aire acondicionado frío/calor y calefacción central. Amenities del Edificio: El edificio dispone de pileta, gimnasio, sauna y seguridad 24hs. El departamento incluye dos cochera y dos bauleras super amplias.

Super destacado

USD 420.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Alsina San isidro central 500

San Isidro, GBA Norte

Departamento en venta en el Complejo San Isidro Central. alquiler anual usd1700 con muebles usd1300 sin muebles. Este departamento en duplex, cuenta con un diseño moderno y funcional, con amplios espacios que permiten una excelente iluminación natural en todas las áreas. El living comedor con doble altura es amplio y luminoso y tiene salida a un balcón perfecto para disfrutar del aire fresco y de un rico asado La cocina está semi integrada y esta equipada con detalles de alta calidad. Cuenta con espacio para lavarropa y lavavajillas, mucho espacio de guardado. El departamento cuenta con dos habitaciones cómodas y espaciosas, el principal en suite con amplios placards cada una con su propio baño completo. En planta alta, balconeando al living, tenemos un gran espacio de estar con sector de sillones, sector de tv y otro mas de escritorio. La calefacción es por radiadores y tiene equipos de aire acondicionado. Esta unidad tiene una cochera doble en subsuelo, donde caben dos autos de buen tama;o. Además, el edificio ofrece acceso a áreas comunes como una pileta, un moderno gimnasio bien equipado y Seguridad 24 horas. Hay un espacio para bicicletas y estacionamiento para visitas. La ubicación del departamento es céntrica, cerca de negocios, bancos y transporte público, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y estilo de vida urbano.

Super destacado
Ver mapa