• San Isidro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

717 Departamentos con cocina y 2 ambientes en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 300.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador 15731

Acassuso, San Isidro

A estrenar, listo para entrar a vivir. Bloom Libertador nació con la idea de combinar espacios amplios y funcionales con la mejor ubicación de Acassuso. Se encuentra desarrollado sobre la exclusiva Av. Libertador frente al casi con jardín de uso común y piscina con deck. Propone una tipología urbana de alta calidad técnica, orientada a usuarios que valoran terminaciones premium, espacios funcionales de buen confort térmico y acústico, con gran luminosidad natural y soluciones prácticas para el mantenimiento cotidiano. Ideal para quienes buscan invertir en una propiedad con una excelente ubicación y características únicas, ya sea para vivir o percibir una renta atractiva. Se trata de un departamento de dos ambientes hacia el contrafrente, con una visuales magníficas hacia jardines. Incluye cochera fija cubierta y tiene posibilidad de adquirir una adicional, consulte precio. Ingresando al departamento nos recibe un hall donde encontramos un coqueto toilette de recepción. La cocina es estupenda, con mucho lugar de guardado, gran cantidad de muebles sobre y bajo mesada, espacio para lavavajillas y una isla central ideal para uso gastronómico diario. El living tiene salida a un silencioso balcón con vista abierta y lugar para armar un sector de estar semicubierto. El dormitorio es muy cómodo, con vestidor y baño completo. El departamento es todo eléctrico y entre los detalles constructivos se destacan puerta blindada Superlock, pisos de porcelanato Portobello de 120x60cm., terminaciones con wpc, bacha Johnson, muebles de cocina con cierre soft, mesadas de Pura Stone Blanco grifería Peirano de fv, artefactos Roca, carpintería de aluminio A40 Aluar con doble vidrio hermético, pre instalación tanto para splits de aire acondicionado como para toallero en baño, termotanque Rheem de 85L.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 218.240

8 un.2 a 3 amb.60 a 73 m² tot.

Alem 285

San Isidro, GBA Norte

ParrillaSolariumBalcón

Emprendimiento en Pozo – Alem 285, San IsidroUbicado en una de las zonas más buscadas de San Isidro, en la esquina de Alem y Acassuso, este proyecto combina diseño moderno, funcionalidad y una inversión de gran proyección. A solo metros del centro comercial, a 2 cuadras de Av. Del Libertador, próximo al Club Atlético de San Isidro (casi) y a 3 cuadras de la estación de tren, este desarrollo ofrece accesibilidad, comodidad y una vida urbana conectada. -Detalles del proyecto • 8 unidades totales • 4 semipisos con tipologías de 2 y 3 ambientes • Terraza común parquizada, con solárium y parrilla • Espacios luminosos y diseños contemporáneos • Unidades de 3 ambientes con excelente distribución y funcionalidadEl lote ya ha sido escriturado y, próximamente, se llevará a cabo la demolición de la estructura existente para dar inicio a la obra. -Forma de pago Anticipo en dólares + saldo en 12 cuotas fijas en dólares Plazo estimado de obra: 12 a 14 meses. -Una oportunidad ideal para invertir y crecer en San IsidroConsultá por planos, unidades disponibles y valores. memoria técnicalistado de terminaciones: • Muros exteriores en ladrillo visto con cámara: doble pared• Hormigón visto en vigas y balcones• Carpintería exterior de Aluminio, Línea A30 negro, doble vidrio dvh laminado• Barandas de vidrio laminado• Pisos de porcelanato marca San Lorenzo o similar• Revestimientos en baños marca San Lorenzo rectificado o similar• Paredes en terminación yeso con pintura látex lavable• Cielorrasos de yeso• Carpintería interior con revestimiento de terminación final de alta calidad texturada• Muebles de cocina a medida en melamina• Termotanque eléctrico individual• Horno y anafe eléctrico• Mesadas de baños y cocina en cuarzo natural simil Silestone• Artefactos sanitarios marca Ferrum• Griferías marca fv• Cañerías de agua fría y caliente termofusionada• Calefacción por piso radiante eléctrico• Preinstalación de cajas de aa para futura colocación de equipos (no incluidos) • Instalación eléctrica en cada unidad con llaves termomágneticas y disyuntores• Frentes de placard en melamina, no incluye interiores• Parrilla individual en unidades 3 ambientes• Acceso vehicular con portones automatizados• Ascensor con puertas autómaticasSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 340.000

84 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador 15731

Acassuso, San Isidro

A estrenar, listo para entrar a vivir. Bloom Libertador nació con la idea de combinar espacios amplios y funcionales con la mejor ubicación de Acassuso. Se encuentra desarrollado sobre la exclusiva Av. Libertador frente al casi con jardín de uso común y piscina con deck. Propone una tipología urbana de alta calidad técnica, orientada a usuarios que valoran terminaciones premium, espacios funcionales de buen confort térmico y acústico, con gran luminosidad natural y soluciones prácticas para el mantenimiento cotidiano. Ideal para quienes buscan invertir en una propiedad con una excelente ubicación y características únicas, ya sea para vivir o percibir una renta atractiva. Es un atípico departamento de dos ambientes amplios con cochera fija cubierta y una estupenda terraza de uso exclusivo a la que se accede por ascensor. Posibilidad de adquirir una cochera adicional (consulte precio). El departamento se ubica en el tercer piso y la terraza en el cuarto. Al mirar al contrafrente tiene vista abierta al pulmón de manzana, en un entorno residencial muy tranquilo. Entrando al departamento tenemos el hall de entrada donde encontramos el toilette de recepción. El living comedor es muy luminoso y tiene salida a un balcón aterrazado ideal para disfrutar los mejores amaneceres ya que se orienta al Este. La cocina está súper bien equipada, con mucho lugar de guardado y una fantástica isla que oficia de barra desayunadora. El dormitorio es en suite con vestidor y baño completo. La terraza tiene lugar para parrilla con tiraje, sector para colocar una mesa, conexión para lavarropas y un lindo cantero. El departamento es todo eléctrico y entre los detalles constructivos se destacan puerta blindada Superlock, pisos de porcelanato Portobello de 120x60cm., terminaciones con wpc, bacha Johnson, muebles de cocina con cierre soft, mesadas de Pura Stone Blanco grifería Peirano de fv, artefactos Roca, carpintería de aluminio A40 Aluar con doble vidrio hermético, pre instalación tanto para splits de aire acondicionado como para toallero en baño, termotanque Rheem de 85L.

Super destacado

USD 102.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manzone 1100

Acassuso, San Isidro

Departamento Venta - Por Escalera - San Isidro - Acassuso - #id Ver datos. En una de las zonas más lindas y residenciales de Acassuso, a solo 3 cuadras de Av. Santa Fe, del tren Mitre y del centro comercial, aparece este 2 ambientes súper luminoso, cómodo y muy bien pensado. Ubicado en un 3° piso al frente, ofrece living–comedor con salida a un balcón muy privado, con cerramiento y una vista abierta que suma aire y tranquilidad. La cocina, al frente y con excelente luz natural, se integra al living de forma funcional, con espacio real para lavarropas y heladera sin resignar comodidad. Dormitorio con buen placard, baño completo, pisos de parquet, doble aire acondicionado y muy buena circulación de aire. Un departamento silencioso, agradable y fácil de vivir, con expensas bajas y en un entorno realmente tranquilo. Ideal para quien busca ubicación, luz y calidad de vida, sin pagar de más. * Manzone al 1100 – Acassuso. * 40, 5 m² totales. * Todo cerca, todo caminando. Vale la pena verlo. Características: - Mascotas: Sí - Luz: Sí - Sup. Cubierta: 38m. - Sup. SemiCub: 2m. - Ambientes: 2. - Dormitorios: 1. - Baños Completo: 1. - Dormitorio Ppal: Placard. - Cocina: Si. - Terraza: Si. - Balcon: Si. - Calefacción-Agua. Cal.: Frio-Calor. - Refrigeracion: aacc. - Pisos: Madera. - Aberturas: Aluminio. - Tipo Ed.: Departamento. - Dormitorios en suite: 0. - Disposicion: Frente. - Cantidad de Pisos: 3p. - Edificio: Torre. - Antiguedad: 50a. - Sup. Total: 40m. - Sup. Descubierta: 2m. - Orientacion: Noreste. - Gas: Si. - Agua: Si. Morel Inmobiliaria. csi 6175

Super destacado

USD 310.000

$ 400.000 Expensas

97 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Intendente Tomkinson

Béccar, San Isidro

Lindísimo departamento en venta en casa living. A estrenar. 2 ambientes. 1 cocheras techadas. Cocina americana. Living-comedor con salida a balcón con parrilla. El departamanto tiene un cuarto en Suite, y un toillete. Ambientes amplios, doble altura. Hormigón en los techos. Aberturas doble vidrio. Losa radiante y aires frio/calor en todos los ambientes. Todo calidad aaa. Ubicado en la zona de mayor crecimiento del partido de San isidro, el complejo residencial Casa Living se desarrolla sobre un en un terreno de 16. 200 m2 de gran valor paisajístico, con 10. 000 m2 arbolado donde se generan distintos espacios de uso común conectados entre si por senderos peatonales. Con un diseño arquitectónico funcional, pensado para disfrutar cada centímetro de su casa, y con excelentes terminaciones. Los amenities incluyen: gran parque: Más de 10. 000 m 2 de terreno parquizado. piletas: Una cubierta, climatizada y con salida al patio inglés, y otra descubierta, semi olímpica y con solarium. Gimnasio + salón de yoga abierto a un patio inglés. Salón de usos múltiples + espacio de co-working, co-living con chimenea, pantalla para microcine y cocina. Laundry. cocheras subterráneas. prácticas sustentables: Separación de residuos, reservorios de agua de lluvia para riego, iluminación en espacios comunes con energía solar y huerta orgánica. "Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. " Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado

USD 600.000

$ 680.000 Expensas

153 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Fray Luis Beltrán 1000

San Isidro Loft, San Isidro

Moderno loft ubicado en San Isidro Loft, uno de los complejos más buscados de Martínez por su arquitectura contemporánea, calidad constructiva y excelente ubicación. La unidad se desarrolla en 137m2 cubiertos, en doble altura, con espacios amplios, luminosos y una distribución flexible que se adapta a distintos estilos de vida. Características del departamento: - Living comedor de gran tamaño con doble altura y ventanales amplios. - Cocina integrada con muy buen espacio de guardado con isla super cómoda. - Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. - Toilette de recepción. - Entrepiso que se puede utilizar como escritorio con baño. . Balcón aterrazado con vista a los jardines y piscina. - Espacio muy luminoso y con excelente circulación. - Cochera en subsuelo. - Baulera independiente. Excelente estado general. Amenities del complejo: - Piscina central con solárium. - Gimnasio equipado. - Laundry. - Jardines internos parquizados. - Seguridad 24 horas. - Cocheras y accesos totalmente controlados. Ubicación. En el límite entre Martínez y San Isidro, a metros de Dardo Rocha, polo gastronómico y deportivo, Hipódromo de San Isidro. Accesos rápidos a Panamericana y Libertador. Cercanía a Unicenter, colegios y centros médicos. Zona tranquila, residencial y a la vez muy conectada. Contáctanos para visitarla! Carolina Sacco Negocios Inmobiliarios. cmcpsi 6248. cucicba 9383. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Ley 5115: el inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 310.000

6 un.2 a 3 amb.104 a 199 m² tot.

Tomkinson 2054, San Isidro

San Isidro, GBA Norte

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Etapa 1 EntregadaEtapa 2 Entrega Junio 2025 Casa Living te propone una arquitectura enfocada en el confort. Es una invitación para hacer realidad ese lugar donde te gustaría vivir. Calidez, luz natural y una increíble vista al verde. Diseño con la inconfundible personalidad de Living: confiable, inteligente, funcional y con una estética diferencial. Espacios que se integran entre sí y con la naturaleza, diseñados para aprovechar al máximo las superficies. Casa Living es sentir que finalmente encontraste tu lugar en el mundo, nada menos que en tu propia casa. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Más de 10. 000 m2 de terreno parquizado con una arboleda de gran valor paisajístico. Piscina cubierta, climatizada y con salida al patio inglés, y otra descubierta, semi olímpica y con solarium. Gym con salón de yoga abierto a un patio inglés. sum y espacio de co-working, co-living con chimenea, pantalla para microcine y cocina. Cocheras subterráneas y bauleras. Control de accesos las 24 hs. Y sistema de cámaras de monitoreo. Laundry. Prácticas sustentables: Separación de residuos, reservorios de agua de lluvia para riego, iluminación en espacios comunes con energía solar y huerta orgánica. Las unidades se entregan sin amoblar. Las imágenes son orientativas y pueden no coincidir con la unidad funcional. Forma de Pago- Etapa 1: contado. No financiado. - Etapa 2: 35% de anticipo en usd + Cuotas mensuales en pesos + cac1-2 cocheras incluidas en el valor de la unidad. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 216.523

80 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 153, San Isidro

San Isidro, San Isidro

Departamentos en pozo en San Isidro – 3 ambientes con parrilla en edificio boutiqueProyecto exclusivo ubicado en Moreno 153, San Isidro, en el corazón del Barrio Las Carreras, una de las zonas más buscadas por su equilibrio entre conectividad y entorno residencial. Se trata de un edificio boutique de solo 6 unidades, diseñado bajo un concepto moderno que combina hormigón visto, líneas puras y espacios integrados. - Características de las unidades: 3 ambientesSuperficie total: 80, 7 m²Cubiertos: 69, 2 m²Semicubiertos: 11, 5 m²Amplia galería con parrilla propiaUnidades al frente y contrafrente- Distribución: Living-comedor con cocina integradaGran ventanal con salida a galería2 dormitoriosPrincipal en suite2do baño completo / toilette con duchaConcepto abierto que integra interior y exterior: - Diseño y calidad: Arquitectura de autor con hormigón vistoAberturas pvc con dvhcalefacción por piso radiante (caldera dual) Cocina equipada (muebles a medida + cuarzo) Pisos y revestimientos de primera calidadPreinstalación de aire acondicionadoCocheras-Ubicación estratégica: A metros del centro comercialCercano a estación de trenPróximo al Hipódromo de San IsidroExcelente conectividadcocheras en planta baja obligatorias desde U$D15. 065Coordiná una reunión y conocé el proyectoLas Medidas y Datos son a Titulo Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Martillera y Corredora PublicaTamara B. Vacanicmcpsi Nº6742

Super destacado

USD 189.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vass Centenario - Av. Centenario 1077 - UF 9 - 3° Piso Frente

San Isidro, San Isidro

Vass centenario - Av. Centenario 1077 - uf 9 - 3° Piso FrenteMuy Amplio Dos Ambientes con BalcónToilette, Cocina, Lavadero, Vestidor, Baño Completo, Balcón Corrido. Cochera Simple DesCubierta en Planta Baja Descripciónvass centenario - Av. Centenario 1077 - San Isidroviviendas en ubicación privilegiada en san isidro. A pocas cuadras del centro Y de la estación del tren san isidro, edificio de 6 pisos Y azotea, manteniendo la escala urbana Y residencial de la zonacon un total de 18 unidades Y 28 cocheras. todas las unidades comparten la misma impronta de espacios comunes amplios con salida A balcón Y azotea. cuenta con tipologías de 1 Y 2 amplios ambientes. las terminaciones de losa en blanco con buñas Y aberturas negras, más detalles en madera le da una imagen neta, moderna, Y A la vez en contexto con la zona tradicional de san isidro. lugares de circulación que acompañan en el ingreso peatonal Y vehicular, generando unespacio de escala cálida Y contenido. forma de pago "A convenir"honorarios organización acassuso propiedades 4% ivaaspectos generales de construcciónsistema de construcción tradicionalestructura de hormigón armado visto Y revestimiento plástico texturadomuros interiores de ladrillos con revoques de yesococinapisos porcellanato simil cementobajo mesado de moderno diseño melaminaartefacto de cocina primera marcamesada pura stone marquina, calacatta O similarbacha acero inoxidablegriferia cromada marca hidromet, fv O similarestar comedortechos de hormigón vistopiso porcelanato simil cementoacondicionamiento Y agua calientetendido de cañerias para aire acondicionadopinturade obra con alba, Z10 O similardormitoriostechos de hormigon vistopiso porcellanato simil cementofrente de placard piso A techo melaminabañosrevestimientos de paredes Y piso en porcellanatogrifería cromada hidromet, fv O similarartefactos sanitarios de loza blanca marca ferrum, roca osimilarcarpinteria exteriorcarpinteria de aluminio negro dvhimportante: La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687 Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687

Super destacado
Ver mapa