36 Departamentos baratos con 2 ambientes hasta 5 años en San Isidro, GBA Norte
Ordenar

USD 238.000
82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Prana SAN Isidro - Departamento de 2 Amb Plus (posible 3 Amb)
Prana San Isidro, San Isidro
Prana san isidrodepartamento 2 ambientes plus (posible 3 ambientes) en 2do pisoHall de entrada amplio. Living comedor con salida a la galería con parrilla. Cocina. Dormitorio principal con vestidor con salida a galería. Baño completo. Posible segundo dormitorio con salida a galería. Incluye 1 cochera descubierta prana san isidro es un proyecto residencial en Las Lomas de San Isidro son 120 unidades, ubicado sobre la calle Liniers, entre Jorge Newbery y Onelli, frente al Condominio Jardines de San Isidro y lindero al Barrio Cerrado la Clementina, con un conjunto de amenities diferencial respecto de proyectos de la zona. AmenitiesGran Parque Central de 2. 300 m2 *Pileta de 38 metrosSolarium HúmedoPileta Cubierta Climatizada? GimnasioSalón de usos MúltiplesMicrocineLaundryHuerta OrgánicaJuego para ChicosVestuariosVigilancia 24 hs? Cocheras Privadas y de Cortesía Winterra Ver datos. Rita 2731 Oficina 18, B1609 San Isidro, Provincia de Buenos Airescmcpsi5015

Super destacado

USD 275.000
$ 300.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Rene Favaloro al 3400 Arboris - La Horqueta -
San Isidro, GBA Norte
Espectacular complejo Arboris La HorquetaDúplex con orientación este, con vista al parque central. Hall, amplia recepción con pisos de madera, salida a balcón aterrazado con parrilla y lavadero. En el piso superior, dormitorio con vestidor. Equipamiento y terminaciones de primer nivel. Full amenities. Seguridad 24 hs. Market en el complejo. Cochera fija y cubierta. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 3.500.000
2254 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños21 coch.
Miguel Cané 1000
Villa Adelina, San Isidro
Excelente complejo de 16 departamentos tipo casas con Cocheras y Bauleras. Actualmente se encuentran todos alquilados. Se vende con renta. Entrada principal por la calle Miguel Cané y acceso para autos por calle Colombres. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con distintas tipologías, comenzando los más chicos con 86 m2 a los más grandes con 120 m2. Los departamentos más grandes tienen patio y parrilla. Cuenta con 19 cocheras cubiertas en el subsuelo y dos cocheras dobles descubiertas. Sup. Del Terreno: 1693 m2. Sup. Cubierta: 2254 m2. Sup. Semicubierta: 149 m2. Otras características: Calefacción por equipos Split frío/calor. El complejo tiene pileta y cerco eléctrico.









