• San Fernando

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

329 Departamentos con living comedor y 2 ambientes sin cocheras en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

USD 94.900

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maipu al 1100

San Fernando, San Fernando

¡Bienvenidos al corazón de San Fernando! Este ph al fondo, ubicado en la estratégica calle Maipú, entre Constitución y Av. Perón, ha sido completamente refaccionado a nuevo para ofrecerte un equilibrio de tranquilidad y comodidad. Con un total de 52 m2, de los cuales 32 m2 son cubiertos, este hogar es perfecto para quienes buscan un refugio acogedor y moderno. Al ingresar, te recibe un patio con césped sintético y piedra gris, ideal para disfrutar del sol, el aire libre o simplemente relajarte. El lavadero independiente cuenta con instalación para lavarropas, brindándote funcionalidad y comodidad. El living comedor integrado es un espacio versátil, perfecto para entretener a amigos o disfrutar de una noche tranquila en casa. La cocina semi integrada está completamente equipada, desde un horno eléctrico hasta un anafe a gas, alacenas y bajo mesada, todo diseñado para quienes buscan comodidad y diesñoEl baño completo incluye inodoro, bidet y un cubículo de ducha moderno. El dormitorio te sorprenderá con su placard empotrado y su interior completamente equipado para maximizar el espacio. Destacamos los detalles de calidad: porcelanato simil madera en todos los ambientes, mesadas de silestone, y griferías Peirano. Además, el inmueble está equipado con iluminación interior y exterior, creando un ambiente cálido y acogedor. Con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad y cable, este ph está listo para que te mudes de inmediato ya que tiene todas sus intalaciones (agua, gas y luz) hecho a nuevo desde cero. Cuenta tambien con preinstalaciones de aire acondicionado en dormitorio y living, y estufa de tiro balanceado. Además, es apto para mascotas, ¡así que si tenes mascota, tendria un gran espacio para jugar! No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno sereno y renovado, en una ubicación privilegiada de San Fernando. ¡Este es el lugar que estabas buscando!

$ 700.000

$ 170.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AYACUCHO 1200. Entre Constitucion y 3 de febrero

San Fernando, San Fernando

Departamento 2 ambientes de Categoría con Vista al Río en Ubicación Privilegiada. En una inmejorable ubicación sobre el corazón del municipio, te presentamos un excelente Departamento de 2 ambientes de muy buena categoría, ubicado en un piso 7 que ofrece una atractiva vista hacia el Río Luján. El departamento cuenta con 43 metros totales. El edificio cuenta con un imponente palier de entrada con sillones y doble ascensor. Al ingresar al Departamento, nos encontramos con un espacio principal amplio y muy luminoso, que integra el área de estar y el dormitorio. A su izquierda, se ubica la cocina semi-integrada, también con vista al río. La propiedad tiene lavadero separado. acepta mascota pequeña Y seguro de caucion.?? Comodidades del Edificio. El edificio suma valor con sus increíbles amenities: en la terraza, cuenta con una pileta y un sector de parrillas para disfrutar de un verano espectacular. Ubicación Estratégica. A metros de la calle comercial Constitución. Muy cerca del polo gastronómico. A pocos metros del municipio de San Fernando. Cerca del Club de San Fernando. Próximamente fotos internas, caracteristicas destacadas. Piscina en terraza. Sum (Salón de Usos Múltiples). Parrilla. Ascensores modernos. Ubicación Estratégica. ubicacion y cercanias. Estación San Fernando (Línea Mitre). Centro comercial de San Fernando. Paseo del Río. Parque Náutico San Fernando. Club San Fernando. Catedral Nuestra Señora de Aránzazu. Palacio Belgrano Otamendi. Reserva Ecológica Educativa de San Fernando. Colegio Nuestra Señora de la Misericordia. Biblioteca y Museo Popular Juan N. Madero. Se puede ver! , coordinamos una visita? xintel(bet-bet-Ver datos)

USD 650

$ 190.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Ginés 1000

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Paula Puerto. departamento semipiso en alquiler temporario sobre la calle san gines entre madero Y 9 de julio, san fernando, A 100 metros de av. Libertador. dos ambientes amplios con baño completo. balcÒN al frente - ascensor. cocina integrada - vista abierta. totalmente amobalado Y equipado - zona muy tranquila Y agradable. se admiten solo 2 personas. no apto ningun tipo de mascota. se alquila sin cochera ( hay disponibles en el edificio) importante: deposito en garantia u$s 1. 000. - alquiler mensual u$s 650. Y gastos de wifi, electricidad Y expensas aparte. seguro de caucion. estadia MÌnima 3 meses Y maxima 1 año. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 280.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho al 1100, Entre Av. Prese Peron y Constitución

San Fernando, San Fernando

Excelente departamento de dos ambientes en exclusiva "Torre Jacaranda". El departamento cuenta con un dormitorio con placard, living comedor con salida al balcón, calefacción por losa radiante y caldera central, aire acondicionado en living, cocina con muebles altos y bajos, baño completo, balcón en contrafrente con conexión para lavarropas. El edificio posee seguridad 24hs y pileta. Muy buena ubicación ( a tres cuadras del centro de San Fernando y dos cuadras de Avenida Libertador). Super luminoso!! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 95.000

$ 120.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Presidente Perón 3000

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: María Violeta Abadía. Descripción del Departamento en Edificio Syrah 305. Ubicación: Dirección: 1° piso frente, Edificio Syrah 3050, Avenida Pte. Perón. Transporte: Paradas de colectivos en la misma avenida y estación de tren Victoria a 4 cuadras. Características del Edificio: Ascensor. Cocheras. Rampa para discapacitados. sum (Salón de Usos Múltiples) Mini gimnasio. Laundry en la terraza. Características del Departamento: Ambientes: Living comedor con cocina integrada. Detalles de la cocina: Barra desayunador, artefacto de cocina Longvie, muebles bajos y altos en aglomerado melamínico, mesadas en travertino, grifería fv de diseño. Dormitorio: Con placar de piso a techo con interiores. Baño: Completo con bañera y mampara de vidrio. Balcón: Acceso desde el living y el dormitorio. Calefacción: Individual por piso radiante, caldera Aristón. Pisos: Porcelanato. Ventanas: Amplios ventanales de aluminio anodizado tipo Módena con vidrio doble con cámara (dvh). Ventajas: Luminosidad: Super luminoso gracias a los amplios ventanales. Comodidades: Excelente ubicación y múltiples servicios en el edificio para una vida confortable. Con renta hasta diciembre 2026. llamame Y vamos A visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 128.584

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mirador AL RIO II - Ayacucho 1339

San Fernando, GBA Norte

Departamento de dos ambientes en venta en San Fernando. Exclusivo edificio en el centro de San Fernando. Único edificio en torre a estrenar en el pulmón del partido, a metros del centro comercial, polo gastronómico, y todos los medios de trasporte. Al ingresar a la unidad encontramos living comedor con cocina integrada, toilette de recepción y un amplio dormitorio en suite. El edificio cuenta con escaleras de incendio, doble pared, tres ascensores de última generación, importante palier de entrada con terminación en piedra y dos increíbles arañas. Los mejores amenities: - Piscina en planta baja- Tres lugares de usos Múltiples, uno cubierto en planta baja con terminación en vidrio y magnificas vistas a Piscina y dos sectores con parrilla en la terraza con las mejores vistas. Para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 92.000

$ 138.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santamarina 1300

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. Remax Data House vede este hermoso departamento de dos ambientes apto credito hipotecario, totalmente reciclado a nuevo, excelente ubicación, en Victoria, partido de San Fernando, a una cuadra de la estación de ferrocarril de Victoria, dos cuadras de la Avenida Pte. Perón y 8 cuadras de Av. Del Libertador. Departamento ubicado en el quinto piso contra frente, cocina con excelente entrada de luz, espacio para una mesa, muebles de bajo y sobre mesada, calefón y cocina, ambos a gas natural y conexión de lavarropas. Living, amplio y luminoso, con aire acondicionado y pisos nuevos, con salida a balcón corrido y vista abierta. Pasillo distribuidor, con piso nuevo y espacio para mueble de guardado que nos conecta con el baño, de grandes dimensiones, con bañera y mampara, todos los accesorios de primera calidad. Dormitorio con piso flotante y placard, espacio para una capa grande y mesas de luz. Excelente oportunidad por estado, ubicación y comodidades, veni a visitarlo y #mudatealavidaquequeres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

$ 140.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Presidente Peron al 1500

San Fernando, GBA Norte

Departamento desarrollada sobre una superficie total de 85 m2. Dispone de 48m2 cubiertos, 23m2 descubiertos y 9m2 semicubiertosLa unidad se compone de cocina independiente, living comedor, patio, jardín, un baño y baulera de uso propio. El inmueble se encuentra ubicado en el partido de San Fernando, sobre una avenida. Diversas líneas de colectivo. La estación del tren Mitre se localiza a una distancia aproximada de 700 metros. El centro de San Fernando se encuentra a una distancia aproximada de 500 metros. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peron al 400

San Fernando, San Fernando

. apto credito. Veni a conocer este increible 2 ambientes en un 8vo. Piso con la mejor vista de San Fernando. Entrada principal, living comedor amplio y super luminoso, cocina con muebles bajo mesada y alacenas, 1 baño completo, 1 dormitprio con placard. Balcon cerrado con lavadero. Tiene una vista espectacular. Cercania a centro comercial de san fernando, estacion de tren y muy buena conectividad con lineas de colectivo y panamericana. Llamanos y coordina tu visita, que estas esperando. Una vez adquirido el departamento se puede poner en una lista de espera y adjudicar una cochera ( opcional) Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

$ 800.000

$ 180.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Ginés 1000

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Paula Puerto. departamento semipiso en alquiler sobre la calle san gines entre madero Y 9 de julio, san fernando, A 100 metros de av. Libertador Y tren de la costa. dos ambientes amplios con baño. balcÒN al frente - ascensor. cocina integrada - vista abierta. totalmente amoblado Y equipado - zona muy tranquila Y agradable. se admiten solo 2 personas. no apto ningun tipo de mascota. se alquila sin cochera ( hay disponibles en el edificio) importante requisitos. deposito en garantia U$S 1. 000. - mes adelantado. seguro de caucion en reemplazo de la garantia propietaria. comisiÒN inmobiliaria 5% sobre el total del contrato. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

$ 233.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miguel Cané 1300

San Fernando, San Fernando

Venta Depto 2 ambientes con jardin Residencias Q. Descubrí la combinación perfecta entre la seguridad de un departamento y la libertad de una casa. Ubicado en el exclusivo complejo Residencias Q (Miguel Cané 1350), este departamento de 2 ambientes destaca por su luminosidad y su increíble espacio exterior propio. Detalles de la unidad: Living-Comedor: Espacioso y con grandes ventanales que integran el jardín al ambiente principal, brindando luz natural durante todo el día. Jardín Propio: Un refugio verde privado, ideal para quienes tienen mascotas, disfrutan de la jardinería o buscan un espacio de relax al aire libre. Dormitorio: Confortable y con excelente vista. Estado: Muy buen estado de mantenimiento (10 años de antigüedad). Climatización: Equipos de aire acondicionado instalados. El Complejo y Amenities: Residencias Q ofrece un estilo de vida premium con seguridad las 24 hs y una infraestructura de primer nivel: Piscina con solárium. Sum equipado para eventos. Parrillas exteriores. Gimnasio completo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Juan Salvador Cordova. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 157.900

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pte Peron al 3400

Victoria, San Fernando

Crissa 3456 – Invertí hoy, disfrutá mañanaVenta 2 amb con balcón y terraza en planta alta! En pozo: anticipo + cuotas + refuerzos. Valor Ref u$s 157. 900. -Descubrí crissa 3456, un desarrollo pensado para quienes buscan combinar calidad constructiva, diseño contemporáneo y una ubicación estratégica en Victoria, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda del corredor norte. Implantado sobre un terreno de 1. 222 m², el proyecto se compone de dos modernas torres con planta baja libre, cuatro niveles residenciales, 36 unidades funcionales y cocheras disponibles para cada departamento, ofreciendo una propuesta de vivienda e inversión de gran valor a futuro. Comprar en pozo en crissa 3456 representa una excelente oportunidad para capitalizar la valorización de la obra durante su desarrollo, acceder a planes de pago más flexibles y adquirir una propiedad de calidad a un valor significativamente más competitivo que una unidad terminada. En un contexto donde la demanda de viviendas modernas en Victoria continúa creciendo, este proyecto se presenta como una alternativa ideal tanto para quienes buscan resguardar capital como para quienes desean obtener una atractiva renta o plusvalía al momento de la entrega. Ubicado sobre Av. Presidente Perón 3456, el emprendimiento se encuentra en un entorno residencial consolidado que combina tranquilidad, conectividad y servicios. Su cercanía a centros comerciales, supermercados, establecimientos educativos, espacios verdes, propuestas gastronómicas y medios de transporte permite disfrutar de una vida cotidiana cómoda y práctica, con acceso rápido a los principales puntos de San Fernando y la zona norte. La calidad de terminaciones es uno de los grandes diferenciales del proyecto. Cada unidad ha sido diseñada con materiales de primera línea y detalles que priorizan el confort y la eficiencia: aberturas de aluminio anodizado negro con doble vidrio hermético (dvh), calefacción por losa radiante, porcelanatos rectificados símil madera, griferías fv, sanitarios Ferrum o similares, caldera dual para agua caliente y calefacción, muebles de cocina completos, preinstalación para aire acondicionado y lavarropas, además de amplios balcones con parrilla propia o terrazas privadas en las unidades del último nivel. Todo pensado para brindar una experiencia de vivienda moderna, funcional y de categoría. crissa 3456 reúne los atributos más buscados por el mercado actual: excelente ubicación, calidad constructiva, diseño contemporáneo y el potencial de valorización propio de una inversión en pozo en una de las zonas más atractivas de Victoria. Coulter & Salbucci Propiedades, socio fundador de Global Red de InmobiliariasCorredor responsable: Javier Coulter / msi 4863Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. .

USD 125.910

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mirador AL RIO II -ayacucho 1339

San Fernando, GBA Norte

Departamento de dos ambientes en venta en San Fernando. Exclusivo edificio en el centro de San Fernando. Único edificio en torre a estrenar en el pulmón del partido, a metros del centro comercial, polo gastronómico, y todos los medios de trasporte. Al ingresar a la unidad encontramos living comedor con cocina integrada, toilette de recepción y un amplio dormitorio en suite. El edificio cuenta con escaleras de incendio, doble pared, tres ascensores de última generación, importante palier de entrada con terminación en piedra y dos increíbles arañas. Los mejores amenities: - Piscina en planta baja- Tres lugares de usos Múltiples, uno cubierto en planta baja con terminación en vidrio y magnificas vistas a Piscina y dos sectores con parrilla en la terraza con las mejores vistas. Para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 75.000

$ 190.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Presidente Perón 426

San Fernando, San Fernando

Tipo de operación: Venta. Tipo de propiedad / Zona: Departamento 2 ambientes – San Fernando. Mts² Cubiertos: 35 m² Mts² Semicubiertos: 5, 0 m² (balcón) Dormitorios (Cantidad): 1. Baños (Cantidad): 1. Cocina: Independiente. Living / Comedor: Sí, luminoso. Balcón semicubierto con ventanal. Extras / Destacados: • 4° piso, departamento “I”, edificio con 2 ascensores. • Gas y cloacas renovadas. • Expensas: $170. 000 (julio) • Excelente ubicación: Av. Presidente Perón, cerca del centro, tren Línea Mitre, Tren de la Costa y acceso a Acceso Norte. Líneas de colectivo: 60, 365, 710. Estamos disponibles para asesorarte y ayudarte a encontrar la propiedad que buscas. Contáctenos por WhatsApp, correo electrónico o teléfono. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 99.000

$ 140.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Presidente Perón 3400

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Mariel Natalia Quiña. departamento 2 ambientes en victoria centro – excelente ubicación. La unidad cuenta con 45. 08 m² y se destaca por su luminosidad y funcional distribución: Living-comedor con pisos cerámicos y ventanal con salida al balcón al frente. Cocina integrada equipada con muebles altos y bajos en melamina, mesada de granito e instalación para lavarropas. Baño completo con bañera. Dormitorio con placard e interiores. Balcón con vista abierta al frente. Información adicional: - Apto crédito. - Expensas aproximadas: $140. 000. - Gas natural. - Termotanque eléctrico. - Aberturas con marcos de aluminio. Una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión. Ubicado en pleno centro de Victoria, sobre la avenida principal de la zona y a tan solo 4 cuadras de la estación de tren, este departamento de 2 ambientes al frente ofrece comodidad y una ubicación estratégica. Consultame para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa