• San Carlos

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Departamentos con terraza en San Carlos, Mar del Plata

Ordenar

USD 300.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alem al 4600

San Carlos, Mar del Plata

Frente al Golf, con el mar como protagonista. Ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de San Carlos, Alem y O'Higgins, este distinguido piso de 4 ambientes combina amplitud, privacidad y una vista privilegiada que abarca el Golf Club, la costa y el mar. Al ingresar, un amplio living comedor con pisos de madera se abre hacia un balcón terraza corrido, donde las visuales panorámicas acompañan cada momento del día. Un espacio pensado para disfrutar tanto de la tranquilidad del entorno como de reuniones y encuentros. La cocina, independiente y de generosas dimensiones, cuenta con comedor diario y excelente capacidad de guardado. Además, dispone de lavadero separado y dependencia de servicio con baño, aportando practicidad al funcionamiento diario. El área privada se compone de tres cómodos dormitorios, todos con placard y salida a balcón. La suite principal ofrece un espacio íntimo y confortable, complementado por un baño completo y toilette de recepción. Entre sus características destacadas se encuentran la calefacción por radiadores, cochera doble cubierta y un exclusivo ascensor principal vidriado que permite disfrutar de las vistas desde el momento de llegada al edificio. Una propiedad para quienes valoran los espacios amplios, las vistas abiertas y una ubicación privilegiada, a pocos minutos de Playa Grande, el centro comercial Alem y algunos de los mejores paisajes de Mar del Plata.

Super destacado

USD 740.000

$ 900.000 Expensas

226 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Alem 4300

San Carlos, Mar del Plata

Semipiso de 5 ambientes con vista al mar, al golf Y A la ciudad palcos del golf. piso 12 orientacion norte, sol todo el dia. erne Propiedades ofrece en venta este exclusivo semipiso de categoría ubicado en el edificio Palcos del Golf, sobre Alem al 4300, en una de las zonas más distinguidas de Mar del Plata. Superficie total: 226 m² Superficie cubierta: 195 m² Dormitorios: 4. Baños: 4 (3 completos + toilette) Cocheras: 2 cubiertas. Bauleras: 3. Descripción: La unidad se encuentra totalmente equipada y amueblada con muebles de lujo y materiales de primera calidad. Cuenta con un amplio living comedor con luminaria diseñada a medida, balcón al frente con vista plena al mar y al golf, y una cocina super integrada con barra y mesa de material depton. Dispone de lavadero independiente con carpintería a medida, optimizando el espacio de guardado. Posee cuatro dormitorios, todos con salida al balcón posterior semicubierto y vista panorámica a la ciudad. La suite principal cuenta con vestidor de grandes dimensiones, baño completo y vista directa al mar. El departamento tiene pisos de porcelanato blanco en todos los ambientes, cortinas eléctricas y calefacción central por aire. Amenities del edificio: Seguridad 24 hs. Dos piscinas climatizadas. Gimnasio. Sauna. Quincho totalmente equipado. Ubicación: Alem al 4300 Frente al Golf y a metros del mar, Playa Grande. Una propiedad exclusiva, moderna y con vistas incomparables.

Destacado

USD 283.250

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Juan B Justo esq Edison

San Carlos, Mar del Plata

Departamento con imponentes vistas al mar y al golf, ubicado en el exclusivo edificio Malecón dad, en la intersección de Juan B. Justo y Edison. 3 ambientes Superficie total: 103 m² (93 m² cubiertos + 10 m² semicubiertos). Cuenta con hall de recepción, amplio estar comedor con salida al balcón al lateral con vistas al mar y al golf, cocina integrada, toilette y 2 cómodos dormitorios en suite aprovechando plenamente las visuales abiertas. Con posibilidad de compra de cocheras ( us$30. 000, 00) y bauleras ( us$7. 000, 00) Amenities: sum, piscina, gimnasio y laundry. El complejo dad se proyecta como un espacio de experiencias, con una propuesta de usos mixtos que incluye locales comerciales alineados al boom gastronómico de la ciudad, rooftops con vistas 360°, viviendas, hoteles, oficinas, galerías de arte, espacios mindfulness y un parque común elevado de 7. 000 m² con piscina de borde infinito hacia el golf, los veleros y el mar. Un entorno natural único, acompañado por diseño y arte en cada recorrido. Su torre de 18 pisos presenta un diseño diferencial: fachadas vidriadas, perímetro libre, calidad constructiva premium y una ubicación estratégica en primera línea, lo que asegura vistas panorámicas hacia el mar, el golf, el náutico, el puerto y la ciudad. En el nivel superior se desarrollan sus amenities principales, todos con vistas abiertas: sum, piscina, gimnasio y laundry, proporcionando un plus de confort y categoría. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado

USD 149.101

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 4400

San Carlos, Mar del Plata

Venta de departamento a estrenar de 2 ambientes en Edificio Primus en Barrio San Carlos. Dos ambientes en 4to piso. Amplio living-comedor con balcón a la calle con parrilla propia. Cocina integrada al comedorc con anafe electrico vitroceramico. Horno eléctrico empotrado. Toilete de recepción. Dormitorio en suite con ventanal. El edificio cuenta ademas con salon de usos multiples equipado con parrilla para 20 personas y terraza con solarium. Consultar por cochera. Benjamín Lams. Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado

USD 135.000

$ 130.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 4400. 7mo Piso. 2 Amb.

San Carlos, Mar del Plata

Venta de departamento a estrenar de 2 ambientes en Edificio Primus en Barrio San Carlos. precio promocional, oportunidadamplio living-comedor con balcón a la calle con parrilla propia. Cocina integrada al comedor con anafe eléctrico vitrocerámico. Horno eléctrico empotrado. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con ventanal. El edificio cuenta además con salón de usos múltiples equipado con parrilla para 20 personas y terraza con solárium. El valor de las cocheras es aparte, consultar por disponibilidad y valor. Apto crédito. Benjamín Lams. Reg. 3962 -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado

USD 227.250

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Juan B Justo esq Edison

San Carlos, Mar del Plata

Departamento con imponentes vistas a la ciudad, ubicado en el exclusivo edificio Malecón dad, en la intersección de Juan B. Justo y Edison. 3 ambientes Superficie total: 101 m² (83 m² cubiertos + 18 m² semicubiertos). Cuenta con hall de recepción, amplio estar comedor con salida al balcón al lateral con jacuzzi y vistas a la ciudad, cocina integrada, toilette y 2 comodos dormitorios en suite uno con salida al balcón, aprovechando plenamente las visuales abiertas. Con posibilidad de compra de cocheras ( us$30. 000, 00) y bauleras ( us$7. 000, 00) Amenities: sum, piscina, gimnasio y laundry. El complejo dad se proyecta como un espacio de experiencias, con una propuesta de usos mixtos que incluye locales comerciales alineados al boom gastronómico de la ciudad, rooftops con vistas 360°, viviendas, hoteles, oficinas, galerías de arte, espacios mindfulness y un parque común elevado de 7. 000 m² con piscina de borde infinito hacia el golf, los veleros y el mar. Un entorno natural único, acompañado por diseño y arte en cada recorrido. Su torre de 18 pisos presenta un diseño diferencial: fachadas vidriadas, perímetro libre, calidad constructiva premium y una ubicación estratégica en primera línea, lo que asegura vistas panorámicas hacia el mar, el golf, el náutico, el puerto y la ciudad. En el nivel superior se desarrollan sus amenities principales, todos con vistas abiertas: sum, piscina, gimnasio y laundry, proporcionando un plus de confort y categoría. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 138.000

62 m² tot.2 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen 4600

San Carlos, Mar del Plata

Excelente dos ambientes A estrenar en san carlos con balcón terraza Y parrilla. Con detalles de confort. Amplio estar comedor. Balcón terraza amplio al frente, con parrilla, con sol de tarde y vista residencial abierta. Cocina semi integrada con barra, con muebles a medida en melamina, horno y anafe eléctricos, extractor con salida al exterior, espacio para lavarropas. Toilette. Dormitorio con balcón, con baño completo en suite. Placares completos y forrados en melanina en su interior. Incluye cortinas en estar y en dormitorio motorizadas, artefactos de iluminación colocados, vanitorys con mesadas de mármol y muebles con cajonera y accesorios en baños colocados. Calefacción por piso radiante. Puerta de entrada al departamento con cerradura eléctrica con digital o Access card. Portero visor color touch screen. Carpinterías exteriores de pvc (imitación madera), con vidrios dvh, con una cara laminada. Pre instalación para Split. Pisos y revestimientos en porcelanato. Puertas placas a medida laqueadas con bisagras y cerraduras plateadas. Grifería de primera marca con cierre cerámico y losa sanitaria. Sistema de control de acceso. Cámaras de seguridad con sistema de grabación y visión remota. Wifi incluido en expensas. Cochera Semicubierta. Baulera. Caracteristicas constructivas Y especificaciones de materiales: Edificio de hormigón visto con bajo mantenimiento. Carpintería en hall de acceso de pvc (imitación madera) con vidrios laminados 5mm + 5mm. Terraza de uso común en último piso. Plantas en los balcones con sistema de riego automatizado. Cocheras cubiertas en sótano y descubiertas en planta baja. Portones de hierro galvanizado automatizados y con barreras infrarrojas. Sistema de control de acceso. Cámaras de seguridad con sistema de grabación y visión remota. Ascensor de última generación con todas las puertas de acero inoxidable y multihaz en puerta para apertura con control de acceso en la cabina. Calefacción por piso radiante central con comando individual en cada unidad. Calderas Ariston de última generación con cañerías marca Rehau. Agua caliente central con caldera marca Ariston y acumulador de agua marca Rehau de última generación con caños marca Azul fusión de Polimex Argentina. Pre instalación para splits en living – comedores para aire frio (no incluye split). Pluviales y desagües en caños marca Awaduct. Ablandador de agua general. Duque williams propiedades. Playa Grande, Mar del Plata. 223 Ver datos

USD 252.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan B Justo esq Edison

San Carlos, Mar del Plata

Departamento con imponentes vistas al mar y al golf, ubicado en el exclusivo edificio Malecón dad, en la intersección de Juan B. Justo y Edison. 2 ambientes Superficie total: 72 m² (63 m² cubiertos + 9 m² semicubiertos). Cuenta con hall de recepción, amplio estar comedor con salida al balcón al frente, cocina integrada, toilette y dormitorio en suite con salida al mismo balcón, aprovechando plenamente las visuales abiertas. Con posibilidad de compra de cocheras ( us$30. 000, 00) y bauleras ( us$7. 000, 00) Amenities: sum, piscina, gimnasio y laundry. El complejo dad se proyecta como un espacio de experiencias, con una propuesta de usos mixtos que incluye locales comerciales alineados al boom gastronómico de la ciudad, rooftops con vistas 360°, viviendas, hoteles, oficinas, galerías de arte, espacios mindfulness y un parque común elevado de 7. 000 m² con piscina de borde infinito hacia el golf, los veleros y el mar. Un entorno natural único, acompañado por diseño y arte en cada recorrido. Su torre de 18 pisos presenta un diseño diferencial: fachadas vidriadas, perímetro libre, calidad constructiva premium y una ubicación estratégica en primera línea, lo que asegura vistas panorámicas hacia el mar, el golf, el náutico, el puerto y la ciudad. En el nivel superior se desarrollan sus amenities principales, todos con vistas abiertas: sum, piscina, gimnasio y laundry, proporcionando un plus de confort y categoría. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 195.250

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan B Justo esq Edison

San Carlos, Mar del Plata

Departamento con imponentes vistas al mar y al golf, ubicado en el exclusivo edificio Malecón dad, en la intersección de Juan B. Justo y Edison. 2 ambientes Superficie total: 71 m² (62 m² cubiertos + 9 m² semicubiertos). Cuenta con hall de recepción, amplio estar comedor con salida al balcón al lateral, cocina integrada, toilette y dormitorio en suite con salida al balcón, aprovechando plenamente las visuales abiertas. Con posibilidad de compra de cocheras ( us$30. 000, 00) y bauleras ( us$7. 000, 00) Amenities: sum, piscina, gimnasio y laundry. El complejo dad se proyecta como un espacio de experiencias, con una propuesta de usos mixtos que incluye locales comerciales alineados al boom gastronómico de la ciudad, rooftops con vistas 360°, viviendas, hoteles, oficinas, galerías de arte, espacios mindfulness y un parque común elevado de 7. 000 m² con piscina de borde infinito hacia el golf, los veleros y el mar. Un entorno natural único, acompañado por diseño y arte en cada recorrido. Su torre de 18 pisos presenta un diseño diferencial: fachadas vidriadas, perímetro libre, calidad constructiva premium y una ubicación estratégica en primera línea, lo que asegura vistas panorámicas hacia el mar, el golf, el náutico, el puerto y la ciudad. En el nivel superior se desarrollan sus amenities principales, todos con vistas abiertas: sum, piscina, gimnasio y laundry, proporcionando un plus de confort y categoría. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 546.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Juan B Justo esq Edison

San Carlos, Mar del Plata

Departamento con imponentes vistas al mar y al golf, ubicado en el exclusivo edificio Malecón dad, en la intersección de Juan B. Justo y Edison. 4 ambientes Superficie total: 156 m² (127 m² cubiertos + 29 m² semicubiertos). Cuenta con hall de recepción, amplio estar comedor con salida al balcón con jacuzzi al frente con vistas al mar y al golf, cocina integrada con barra, toilette y 3 cómodos dormitorios en suite, uno con salida al balcón, aprovechando plenamente las visuales abiertas. Con posibilidad de compra de cocheras ( us$30. 000, 00) y bauleras ( us$7. 000, 00) Amenities: sum, piscina, gimnasio y laundry. El complejo dad se proyecta como un espacio de experiencias, con una propuesta de usos mixtos que incluye locales comerciales alineados al boom gastronómico de la ciudad, rooftops con vistas 360°, viviendas, hoteles, oficinas, galerías de arte, espacios mindfulness y un parque común elevado de 7. 000 m² con piscina de borde infinito hacia el golf, los veleros y el mar. Un entorno natural único, acompañado por diseño y arte en cada recorrido. Su torre de 18 pisos presenta un diseño diferencial: fachadas vidriadas, perímetro libre, calidad constructiva premium y una ubicación estratégica en primera línea, lo que asegura vistas panorámicas hacia el mar, el golf, el náutico, el puerto y la ciudad. En el nivel superior se desarrollan sus amenities principales, todos con vistas abiertas: sum, piscina, gimnasio y laundry, proporcionando un plus de confort y categoría. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 75

52 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.

PRINGLES 200

San Carlos, Mar del Plata

Maryna golf playa grande. Excelente departamento en alquiler temporario, en una de las mejores zonas turísticas de Mar del Plata, a dos cuadras del centro de convenciones Sheraton Hotel, a pasos del centro comercial de la calle Alem, balnearios de Playa Grande y centro comercial del Puerto. El departamento se encuentra recientemente renovado y completamente amoblado, en edificio de pocos años. Cuenta con un dormitorio en suite con salida al balcón, baño principal con ducha, toilette de recepción, cocina completamente equipada con: heladera con freezer, horno, microondas, cafetera, tostadora, pava eléctrica yvajilla completa, barra desayunadora, amplio estar- comedor con placard y sillón tipodiván cama, salida al balcón con vista lateral al mar. Smart tven dormitorio y estar, internet wi-fi, tvpor cable. Cochera descubierta y laundry en el edificio. Cuenta con calefacción por losa radiante ycarpinterías con dvh. Todoal frente, cálido y muy luminoso. Se provee ropa blanca (sábanas y toallas). El departamento se encuentra equipado para 2 a 4 personas máx. Y el destino es de uso exclusivamente familiar, no se admiten grupos de jóvenes. No se admiten mascotas en el edificio. Fuera de temporada usd 75. -/ noche (*) valor publicado. fin de semana fuera de temporada usd 85. -/ noche. fin de semana largo Y/O feriados usd 100. -/ noche. temporada verano / vacaciones de invierno consultar. w. a. Ver datos180 / Ver datos509

USD 159.000

214 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Juan B. Justo 400

San Carlos, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Gonzalo Escudero. venta depto 4 amb reciclado terraza Y pileta sobre av. Juan B. Justo 464, mar del plata. Oportunidad de inversión unica o para vivienda en zona estratégica de crecimiento en Mar del Plata. Departamento sobre Avenida Juan B. Justo 464 entre Calle Urquiza y Pellegrini, a 2 cuadras de bendu. Características principales. • Departamento 139 m² cub y 75m² descubiertos. Comparte el lote de 322 m² con el local de abajo que es del mismo propietario. Especificaciones técnicas. • Construcción original del año 1985. • Estado general: excelente conservación. • Orientación Norte con óptima iluminación natural. - 3 dormitorios piso vinilico pvc (2 con baño en suite) + toilette. cocina/comedor separada externa con ventilacion natural. - lavadero separado. - caldera simple para los radiadores calefaccion Y termotanque. - posee losa Y techo de tejas en la parte central. - carpinteria en aluminio dvh. - importante terraza al frente con pilera de fibra induplas climatizada con inverter electrico Y filtro. - balcon corrido en el contrafrente. * No es apta crédito hipotecario. * Se vende con Escribanía designada. - * Posibilidad de adquirir la propiedad en Block junto con el local de 595m2 cubiertos cuenta con renta (Obra Social) hasta Abril 2028. Local + dpto 4 amb u$s450. 000. - ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! Las superficies expresadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surjan del título de propiedad y planos que será suministrado por el propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 68.900

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Solis al 5200

Las Avenidas, Mar del Plata

Departamento a estrenar con patio propio y terraza compartida Moderno departamento a estrenar, diseñado para brindar comodidad, funcionalidad y excelente luminosidad natural. La propiedad cuenta con un ambiente principal integrado con cocina equipada, muebles de guardado y salida directa al patio, generando una conexión ideal entre interior y exterior. Dispone de 1 dormitorio con placard empotrado de amplias dimensiones, baño completo con terminaciones modernas y espacios bien distribuidos. Además, posee patio privado y una amplia terraza de uso compartido con bauleraCon detalles contemporáneos, aberturas de aluminio, pisos de porcelanato símil madera y excelente ventilación, este departamento representa una gran oportunidad tanto para vivienda como inversión. Características destacadas: 1 dormitorio con placardCocina integrada con mobiliario modernoBaño completoPatio privadoTerraza con bauleraMuy luminosoA estrenar / excelente estadoIdeal para quienes buscan un espacio moderno, funcional y con amplios sectores exteriores. 3 años de antiguedadSolis 5219 pb 40 metros sin cochera Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 60.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Solis al 5200

Las Avenidas, Mar del Plata

Departamento 2 ambientes en venta en Solís 5200Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Departamento de 2 ambientes, 40 m² y apenas 2 años de antigüedad, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La propiedad cuenta con un ambiente de estar y comedor, cocina funcional, dormitorio y baño, con espacios cómodos y muy buena calidad constructiva. Entre sus principales características se destacan la calefacción por piso radiante, aberturas con doble vidriado, sistema de alarma y baulera, brindando confort, seguridad y practicidad. Una propiedad moderna, de bajo mantenimiento y con excelente relación entre ubicación, prestaciones y precio.? Valor: usd 60. 000? Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Ver mapa