• San Carlos

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Departamentos con 1 ambiente en alquiler en San Carlos, Mar del Plata

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 800

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvear al 4700

San Carlos, Mar del Plata

Este encantador semipiso de 2 ambientes, ubicado en el barrio de San Carlos en Mar del Plata, ofrece una combinación perfecta de modernidad y comodidad. El living comedor es amplio y luminoso, con una distribución excelente que integra una cocina moderna y funcional. Desde esta área se accede a un balcón aterrazado al contrafrente, ideal para disfrutar del aire libre con una vista abierta y el sol de la tarde. El dormitorio es cómodo y cuenta con un generoso placard, proporcionando luz natural y ventilación, creando un ambiente perfecto para el descanso en un entorno tranquilo. El baño es completo, con terminaciones de calidad y detalles constructivos que complementan el estilo del departamento. La propiedad está equipada con aberturas dvh, aire acondicionado y calefacción por radiadores, asegurando confort en todas las estaciones del año. Ubicada en un tercer piso al contrafrente, la unidad garantiza privacidad y tranquilidad, con una orientación que ofrece sol por la tarde. Incluye una cochera descubierta, un valioso diferencial en la zona. El edificio se encuentra en excelente estado de mantenimiento y ofrece un salón de usos múltiples (sum) con terraza para reuniones, además de expensas bajas. Si deseas conocer esta propiedad, no dudes en contactarme para coordinar una visita. El valor mensual es más expensas ordinarias, con un ajuste anual basado en el ipc. No se admiten mascotas. Las medidas, áreas y datos proporcionados son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Inmueble identificado con el código sapVer datos. Para más información contactar a Roxana Sandoval de Sandoval Propiedades.

Super destacado

$ 800.000

$ 150.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bernardo de Irigoyen 4800

San Carlos, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Andrea Alí departamento 3 ambiente con dependencia. alquiler 3 ambientes con dependencia, espacio de estacionamiento Y patio en alem. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata: Bernardo de Irigoyen 4850, a metros del Centro comercial de Alem y Playa Grande, con todo al alcance —comercios, gastronomía y a pocas cuadras del mar. Ubicado en Planta baja, este departamento se destaca por su gran luminosidad y espacio exterior ideal para disfrutar del aire y la vista abierta. Cuenta con 91 m2 totales (65 m2 cubiertos) distribuidos de manera funcional: Living comedor cómodo y luminoso. Cocina integrada, moderna. Dos habitaciones bien distribuidas. Dependencia para usos múltiples como Escritorio, Gabinete o tercera habitación con espacio de guardado. Un baño completo. Patio con Espacio de Parrilla. Acepta mascotas. Espacio de Estacionamiento con Portón Eléctrico. La propiedad se encuentra en muy buen estado y con todos los servicios, lista para ingresar sin necesidad de hacerle nada. En una ubicación que no para de crecer. No dudes en consultar por esta increíble propiedad. Mudate A la vida que queres! Imágenes Iluminadas con ia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.100

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Olavarría al 4300

San Carlos, Mar del Plata

Alquiler Temporario – Dúplex 3 Ambientes + EscritorioAlquiler de Marzo a Diciembre. Puede alquilarse mensualmente. Excelente dúplex en alquiler temporario, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un espacio moderno. Este ph cuenta con aproximadamente 117 m2 totales, contando con 22, 51 m2 de fondo y 5 m2 de frente Planta baja: • Amplio living-comedor• Cocina integrada con barra desayunadora• Salida a patio con parrilla• Toilette de recepción Planta alta: • Dormitorio principal en suite con baño completo• Segundo dormitorio al contrafrente• Escritorio (ideal home office) • Segundo baño completoLa propiedad se destaca por su distribución práctica y espacios bien aprovechados. Ambientes luminosos y confortables. Plazo: Disponible en alquiler hasta el 30 de noviembre Servicios a cargo del inquilino: luz, gas, osse y alarma. Condiciones: Propiedad apta para adultos (no se aceptan niños). Requisitos de alquiler: •Demostración de ingresos. •Garantía propietaria o seguro de caución. •Mes de adelanto, mes de depósito y mes de honorarios a inmobiliaria. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad según corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.1 baño

Dirección no informada

San Carlos, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes con dependencia, 1 baño. Planta baja, a la calle $ 700. 000 + exp. Marcote Ver datos. -

Ver mapa