• Salta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

155 Departamentos baratos con 4 ambientes en Provincia de Salta

Ordenar

USD 65.000

$ 5.000 Expensas

66 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zona Sur. B° Arturo Illia. Mar Adriático 1300

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: 3875 Ver datos. hermoso departamento de 4 ambientes en zona sur- apto crédito. Departamento de 66 m² ubicado en zona residencial, Barrio Arturo Illía. Propiedad totalmente refaccionada, lista para ingresar con excelente distribución y terminaciones de calidad. Ideal para familias que buscan un inmueble funcional y muy bien mantenido. Características principales. • Superficie total de 66 m² • Distribución en 4 ambientes. • Cochera incluida. • Estado general muy bueno. distribución interior. • 3 Dormitorios con placares. • Cocina independiente. • Baño. • Lavadero. • Living/comedor amplio. • Balcón con vista al exterior. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua corriente. • Gas natural. • Desagüe cloacal. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 15.500 Expensas

72 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Zona Norte. Ciudad del Milagro. Block K. Av. Armada Argentina 200

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos61. Departamento en venta – 3 ambientes – Av. Armada Argentina | Salta Capital. Departamento de 72 m² ubicado en una zona estratégica de Salta Capital, sobre Avenida Armada Argentina, con excelente conectividad y entorno urbano consolidado. Propiedad con muy buena distribución interior, diseñada para maximizar funcionalidad, confort y luminosidad. Superficie. • 66 m² cubiertos. • 6 m² semicubiertos. • 72 m² totales. Distribución. • 2 dormitorios con placard. • Cocina integrada. • Living–comedor amplio y bien distribuido. • Baño completo. • Ambiente extra con baulera, ideal para guardado y organización. Servicios. • Electricidad. • Agua. • Gas. apto credito: con planos - cedula. Superficie total: 72 m² Ambientes: 4. Antigüedad: 42 años. Estado: Muy bueno. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zona Norte. Parque Belgrano. Block 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos705. departamento 3 dormitorios en venta primer piso parque belgrano. Con excelente distribución y óptimo estado de conservación, éste departamento ubicado en el Primer Piso del Block 70, forma parte de la Quinta Etapa de Barrio Parque Gral. Belgrano, Zona Norte de Salta. Distribución. • 3 dormitorios con placard. • 1 baño completo. • Cocina independiente. • Lavadero integrado. • Living/comedor. • Balcón. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización. Propiedad lista para habitar o generar renta inmobiliaria. Zonas de influencia.. Cercano a Universidades (unsa y ucasal) . Zona de comercios en el barrio.. A metros de paradas de colectivos.. A 15 min del centro de la ciudad.. Acceso rápido desde Av. Patrón Costas. escriturado. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Departamentos en alquiler salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Parque Belgrano

Salta, Salta

Departamento en venta - parque belgrano 1° etapa? Presentamos esta excelente unidad funcional situada en la zona norte de la ciudad de Salta, destacada por su cercanía a los principales polos universitarios y fácil conectividad.? Características Principales:? Planta: Primer piso por escalera/ascensor.? Área Social: Living-comedor de generosas dimensiones con cocina integrada, optimizando la circulación y luz natural.? Dormitorios: 3 habitaciones amplias con buena ventilación.? Exteriores: Balcón terraza privado.? Servicios adicionales: Sector de lavadero independiente y espacio técnico.? Cochera: Incluye espacio de estacionamiento.? Una propiedad sólida, funcional y con alta demanda de alquiler permanente. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 66.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Parque Belgrano. Zona Norte. Block 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: 3875 Ver datos. departamento en venta 3 dormitorios parque belgrano zona norte salta. ubicación estratégica. • Emplazado sobre Calle Antisuyo y Jaime Durand, Barrio Parque Belgrano. • Block 7, Dpto 8. • Zona residencial, zona Norte. características principales. • Superficie total: 70 m² • 3 dormitorios con placares. • 1 baño completo. • Cocina independiente. • Lavadero. • Living/comedor amplio. • Balcón. • Cochera. • Estado general: Muy bueno. • Antigüedad: 28 años. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua. • Gas natural. • Desagüe cloacal. • Cochera incluida. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

72 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Depto EN Venta AV Uruguay al 400

Salta, Salta

Departamento en la zona del Monumento a Güemes. Con vistas espectaculares de la ciudad, este hogar ofrece un equilibrio perfecto entre tranquilidad y cercanía a todo lo que necesitas. Características del Inmueble: • 3 Dormitorios con Placares. • 2 Baños Completos restaurados. • Living-Comedor con Balcón:, con acceso directo al balcón que ofrece una vista hermosa de la ciudad. • Cocina: Equipada con muebles bajo y sobre mesada. • Lavadero Independiente. • Renovaciones Recientes: El departamento cuenta con plomería renovadas. Espacios Comunes: • Áreas Verdes: Disfruta de espacios comunes con jardines. • Pileta. • Seguridad Integral: Cámaras de seguridad en todo el complejo, asegurando un entorno seguro y tranquilo para vos y tu familia. Ubicación: • Situado en una ubicación sobre Av. Uruguay 460, en la zona del Monumento a Güemes, con acceso rápido a las principales avenidas, comercios y transporte público. Corredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 80.000 Expensas

35 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero 789

Centro Ciudad, Salta

Ubicado en la calle Santiago del Estero, en el corazón del Centro de Salta, este acogedor departamento de 35 m² es una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. A solo unas cuadras del microcentro, su ubicación estratégica lo convierte en ideal para alquiler temporario, ofreciendo fácil acceso a los principales puntos de interés de la ciudad. Este inmueble cuenta con un ambiente funcional que incluye un dormitorio, un baño y una cocina, lo que garantiza comodidad y practicidad en su distribución. El departamento se presenta en una disposición interna, lo que brinda tranquilidad y privacidad. Entre sus características adicionales, se destacan la posibilidad de venta con muebles, agua corriente, internet, aire acondicionado, calefacción y todos los servicios necesarios para una vida cómoda. Además, es apto para uso profesional, lo que permite una mayor versatilidad en su uso. Aunque no cuenta con cochera, el edificio dispone de seguridad y ascensor, garantizando un acceso fácil y seguro. Con expensas de ar$80. 000, este departamento es una opción accesible en una de las zonas más buscadas de Salta. Con una excelente relación precio-calidad, representa una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio acogedor y funcional en una de las ciudades más encantadoras de Argentina. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta propiedad que combina ubicación, comodidad y potencial de inversión.

Super destacado

USD 79.000

$ 50.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Belgica al 1300

Salta, Salta

Departamento en venta – Av. Bélgica | 3 dormitorios | Apto créditoAmplio y luminoso departamento en venta sobre Av. Bélgica, ubicado en 6° piso al frente, con excelente ventilación y vistas abiertas. La propiedad cuenta con 109 m² totales muy bien distribuidos: 3 dormitorios, uno de ellos con vestidor2 baños completos + toiletteLiving comedor amplioCocina independienteLavadero separadoTerrazaDependencia de servicio con bañoIdeal para familias que buscan espacios cómodos, funcionales y bien ubicados.? Disposición frente? Excelente iluminación natural? Ambientes amplios? Apto crédito hipotecario (que no sea requisito indispensable tener planos) Ubicación estratégica sobre avenida, con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Corredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 82.500

$ 60.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Macrocentro Salta J. Castellanos y Buenos Aires 400

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos957 ns. Departamento de 4 Ambientes en calle Joaquín CastellanosSe trata de una propiedad de 83, 5 m² de superficie, con una antigüedad aproximada de 30 años, ubicada en una zona estratégica y tranquila de la ciudad. El departamento destaca por su disposición funcional, ambientes amplios y una integración fluida con espacios verdes propios del edificio. Características Principales: Ambientes: 4 ambientes bien distribuidos. Baños: 2 baños completos. Exteriores: 2 balcones con vista abierta a los cerros y al parque. Cochera: Espacio para vehículo con vigilancia. Almacenamiento: Baulera de grandes dimensiones. Amenities: El edificio cuenta con sum, asador, juegos para niños y un gran jardín comunitario. Descripción Detallada por AmbientesLiving - Comedor. Este ambiente principal se caracteriza por su amplitud y luminosidad natural constante gracias a su conexión directa con el exterior. Posee pisos a reparar que permiten una personalización total del espacio. La ventilación es cruzada, facilitada por la salida al balcón principal que ofrece una vista despejada hacia los cerros y el parque del complejo. Cocina y Lavadero. La cocina es independiente y cuenta con mobiliario de guardado (alacenas y bajo mesada) que requiere refacciones para su optimización. Dispone de gran entrada de luz natural y ventilación propia. El espacio permite una circulación cómoda y funcional para las tareas diarias. Dormitorios (3) La propiedad cuenta con tres habitaciones de dimensiones generosas. Cada dormitorio incluye lugares de guardado mediante placares empotrados (a refaccionar). Cuentan con ventanas que aseguran una excelente ventilación y aprovechamiento de la luz solar durante el día. Uno de los dormitorios tiene acceso al segundo balcón del departamento. Baños. El departamento dispone de dos baños. Su configuración permite un uso eficiente para una familia numerosa o para recibir visitas, manteniendo la privacidad de las áreas de descanso. Balcones y Vistas. Los dos balcones son un punto fuerte de la unidad, proporcionando un espacio de transición hacia el exterior con visuales abiertas hacia el entorno natural y las áreas verdes del edificio, lo cual es un valor agregado muy buscado en la vivienda urbana actual. Ubicación y Puntos de InterésEl inmueble se encuentra en una zona que combina la tranquilidad residencial con la cercanía a arterias principales y servicios críticos: Conectividad: Cercanía inmediata a las calles Córdoba y Buenos Aires, facilitando el acceso a múltiples líneas de transporte público (colectivos) que conectan con toda la ciudad. Educación y Salud: En las inmediaciones se encuentran diversos colegios y centros de salud, ideales para la vida familiar. Servicios y Esparcimiento: La zona cuenta con estaciones de servicio, comercios de cercanía y se encuentra a pocos minutos de centros comerciales y plazas principales. Análisis de Mercado y PotencialEsta unidad representa una oportunidad de inversión o para primera vivienda. Debido a su estado actual, ofrece un gran potencial de revalorización mediante refacciones estéticas y estructurales en cocina, pisos y carpintería. El mercado actual valora especialmente las propiedades con amplios espacios verdes y seguridad, características que este complejo ofrece con creces. ¡No pierda esta oportunidad de adquirir una propiedad con excelente potencial en una de las mejores zonas! Contáctenos hoy mismo para coordinar una visita y conocer su próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 130.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Centro. Av. Belgrano 600

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos083. Amplio departamento en venta en Av. Belgrano esquina Balcarce. Distribuido: . Living comedor.. Cocina.. Patio.. 2 dormitorios con placard.. Baño.. Patio con lavadero.. Dormitorio de servicio con baño. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Muy Lindo Depto 3 Dorm. Monoblock Salta E.rios Al 900 600

Salta, Salta

Muy lindo departamento en venta de 3 dormitorios y dos baños ubicado en el Monoblock Salta. Remodelado a nuevo Superficie 99 m2 cubiertos. En Planta Alta tiene tres dormitorios, todos con placard, más un baño grande completo. En planta baja cuenta con balcón terraza. Lavadero y tender techados. Living-comedor amplios. Cocina equipada con muebles de bajo mesada. Toilette de recepción. Piso de parquet. Muy buen estado de conservación y mantenimientos. Las cocheras son libres no privadas por lo que se puede estacionar dentro si hay lugar. El complejo tiene jardín y parque privado. Apto crédito hipotecario. Escritura inmediata. Tiene contrato por dos años con muy buena renta por lo que es ideal para inversores. Ambientes: Cochera descubierta. Dormitorio con placard. Lavadero cubierto. Palier. Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 88.000

$ 140.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Macrocentro. Arenales 100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos43. espacio luz Y ubicación central A un precio difícil de igualar. Departamento de 74m² en el Macrocentro de Salta, con una distribución que aprovecha cada metro y muy buena entrada de luz natural durante todo el día. El living-comedor integrado a la cocina genera un ambiente amplio y cómodo, con salida a un balcón de 12m², ideal para el desayuno o un momento de aire fresco. Dos dormitorios bien diferenciados — el principal con balcón, el segundo versátil para habitación u oficina. Lo destacado: Excelente luminosidad natural. Balcón de 12m² Aire acondicionado y calefacción tiro balanceado. Ascensor y recepción en el edificio. En el corazón del Macrocentro. Apto crédito hipotecario. Ideal para quien busca funcionalidad y ubicación céntrica con una inversión accesible. Zona de influencia: Actualmente, la zona destaca por el desarrollo inmobiliario moderno y una alta actividad residencial y comercial. Se encuentra a minutos del Monumento 20 de Febrero, Shopping El Portal y Club Popeye. ¡convertite en su dueño! Con remax directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Departamentos en venta. Arenales. Dean funes. Departamentos en salta. Departamentos remax. Inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 45.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Macrocentro, a Metros de Paseo Balcarce. Alsina 600

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Benjamín De la Arena Coll. amplio departamento de 3 dormitorios con balcón Y dependencia. Se ofrece en venta este excelente departamento, ideal para quienes buscan comodidad y amplitud. Ubicado en zona macrocentro de Salta, metros del Paseo Balcarce. El departamento cuenta con: - 3 dormitorios con placares. - Living/comedor luminoso, con acceso a un balcón. - Pisos de parque en todos los ambientes. - Baño completo. - Cocina independiente, funcional y bien distribuida. - Lavadero separado. - Dependencia de servicio, con su baño propio, ideal como espacio extra o de almacenamiento. ¡Contactános para agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

$ 152.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Departamento en Venta 3 Dormitorios Zona Terminal

Salta, Salta

Departamento en edificio talavera 480 – 1° piso con balcón A la calle depto 111Moderno y funcional, este departamento combina confort, ubicación y detalles de calidad. Distribución: • 3 dormitorios con placares a medida• Living–comedor amplio y luminoso• Cocina en “L” equipada con muebles bajo y sobremesada, extractor y múltiples espacios de guardado• Baño completo totalmente renovado• Balcón con depósito cerrado• Espacio para lavarropas• Termotanque eléctrico Cochera cubierta propiaSup. Cubierta: 11, 98 m² Superficies: • Sup. Cubierta: 69, 61 m²• Sup. Semicubierta: 5, 17 m²• Sup. Total: 74, 78 m²El edificio cuenta con asadores de uso común y seguridad las 24 hs. Antigüedad aproximada: 5 añosUbicación privilegiada y entorno residencial con todos los servicios. Ideal para familias o quienes buscan invertir en una propiedad con excelente rentabilidad. Corredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

61 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Centro. Caseros 1000

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos501. departamento 2 dormitorios en venta – caseros al 1000 – apto crédito. Ubicado sobre calle Caseros al 1000, en plena zona céntrica de la ciudad, a pocas cuadras de la Plaza 9 de Julio, este departamento combina ubicación estratégica, funcionalidad y excelente potencial de renta. Cuenta con 61 m² cubiertos, distribuidos de manera cómoda y eficiente. Distribución. • Cocina comedor con salida a balcón. • 2 dormitorios con placard y salida a balcón. • Baño completo. • Lavadero. Su localización en el casco céntrico lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en alquiler tradicional o temporario. Características destacadas. • Apto turismo. • Apto crédito hipotecario. • Zona con alta demanda residencial y comercial. Una excelente oportunidad en el centro de Salta, con documentación lista y condiciones aptas para financiamiento. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Zona centro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

$ 15.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Macrocentro. Tucumán 800

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos083. Amplio departamento en venta – Tucumán entre Pellegrini e Ituzaingó, Salta Capital. Departamento ubicado en segundo piso por escalera, con excelente distribución y ambientes amplios, en una zona residencial consolidada y de fácil acceso. Distribución: • Living–comedor con balcón al frente. • Cocina equipada con alacenas y bajo mesada. • Dependencia de servicio con baño privado. • Tres dormitorios con placard. • 3 Baños. • Patio. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y buena ubicación, o para inversores que priorizan propiedades con múltiples ambientes y alto potencial de renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

$ 167.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Macrocentro. 20 de Febrero 700

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos rq. Departamento en venta que cuenta con 3 Dormitorios sobre calle 20 de Febrero al 700, Salta Capital. El Departamento se encuentra en el 3er piso. Distribución: - Living comedor. - Cocina con muebles bajo y sobre mesada. - Lavadero. - Baño. - 3 dormitorios. - Terraza privada en 4 piso (acceso por ascensor del edificio) - Cochera. Servicios: -Luz. -Agua. -Gas. -Cloaca. Cuenta con portero de 08: 00 a 18 hs. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa