52 Departamentos con mas de 1 cochera en Sáenz Peña, Tres de Febrero
Ordenar

$ 700.000
$ 120.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Juan Bautista Anchordoqui al 700
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Luminoso departamento de 2 ambientes con cochera en Sáenz Peña. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y con excelente ingreso de luz natural. Cuenta con un cómodo living con salida al balcón, cocina comedor de generosas dimensiones con espacio y conexión para lavarropas, dormitorio con amplio placard empotrado y gran capacidad de guardado, además de muebles adicionales que aportan practicidad y organización. Dispone de baño completo y dos equipos de aire acondicionado, brindando comodidad en los distintos ambientes. Una excelente opción para quienes buscan espacios cómodos, luminosos y bien distribuidos, con el plus de contar con cochera propia. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público colegiado a cargo de la publicación Alberto Mario Colonna csm 1308

Super destacado

$ 850.000
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
América 361. Entre Lynch y Marin
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Alquiler de Departamento en Sáenz Peña, Tres de Febrero. Departamento ubicado sobre Av América. Estado excelente. Cuenta con cochera cubierta en planta baja, living comedor con aire acondicionado, cocina integrada, amplio balcón, habitación con placard con interiores, baño con ducha. El edificio cuenta con sum y terraza. Las expensas son estimativas y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. Alquiler: $850. 000 + expensas + servicios + abl + seguro del inmueble. Con ajuste trimestral por el ipc. Contratos por 24 meses. En yaryura propiedades contamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya2-Ver datos)


$ 600.000
$ 69.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 coch.
CERAZO, DR 945. Entre Uruguay y Batallan, jose e
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Alquiler de Departamento 1 Ambientes en Sáenz Peña, saenz peña. Excelente oportunidad de alquiler en el corazón de Sáenz Peña. Monoambiente ubicado en segundo piso al frente, con balcón y una distribución funcional que brinda comodidad y muy buena luminosidad natural. La unidad se encuentra en excelentes condiciones y cuenta con ambiente amplio, cocina integrada, instalación para lavarropas y baño completo con hidromasaje, ideal para sumar confort y practicidad al día a día. Además, posee cochera amplia con espacio para un auto y una moto, un diferencial muy valorado en la zona. Características destacadas: Monoambiente al frente con balcón. Aire Acondicionado Split Instalado. Segundo piso. Muy luminoso. Instalación para lavarropas. Baño completo con hidromasaje. Cochera amplia para auto y moto. Bajas expensas. Excelente estado general. Una propiedad lista para habitar, ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y servicios en un entorno residencial con rápido acceso a medios de transporte y centros comerciales. xintel(pci-pci-1197)










































