• Rosario

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

500 Departamentos vista al rio en Rosario, Santa Fe

Ordenar

$ 1.550.000

$ 490.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Carballo 200

Puerto Norte, Rosario

En alquiler depto 2 dormitorios. Ideal ubicación, en la zona más exclusiva de la ciudad. Emplazado estratégicamente con salida a tres calles: Monteagudo, Av. Luis Cándido Carballo y Gorriti, lo que genera 3 fachadas distintas con vistas panorámicas al rio y el paseo ribereño de Puerto Norte. Edificio de planta baja y 9 pisos, dos ascensores. Cochera con montacoche. Orientación norte. Amenities y servicios (Planta baja: lobby climatizado en doble altura con área de estar y portería; 1er piso: gimnasio equipado y toilette; Azotea: Amplio sum climatizado con terraza exterior, toilette, parrilleros, piscina descubierta con solárium - vista panorámica al rio. Bauleras y grupo electrógeno (áreas comunes y heladeras). Cámaras de seguridad en palieres. Excelente semipiso de dos dormitorios (electrico) Living-comedor con salida al balcón frente (amplios ventanales - hermosa vista al río). Cocina semi integrada con comedor diario. Dos dormitorios con placard y salida a los balcones contrafrente (el principal en suite con ducha). Conexión para lavarropas en balcón contrafrente. Baño completo con bañera. Incluye una cochera. 120, 85m2 exclusivos. Contrato por 2 años. Terminación: pisos y revestimientos de primera calidad (pisos ingeniería roble eslavonia). Aberturas exteriores de pvc color con doble vidrio hermético (dvh), blindex solar. Cortinas roller en frente y celosías de abrir en contrafrente. Climatización frio-calor y provisión de agua caliente sustentable con control individual. Sistema con bombas aerotérmicas y fan coils, termosuelo en baños. Cocinas totalmente equipadas con horno y anafe eléctricos por inducción, muebles bajo mesada y alacenas con herrajes de última generación, mesadas en granito, pileta doble de acero inoxidable, griferías monocomando. Placares de guardado completos con puertas de abrir e interiores. Servicios: Agua corriente. Cloaca. Electricidad.

Super destacado

USD 730.000

$ 300.000 Expensas

305 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Belgrano 900

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Antonela Cassina. venta. Av. Belgrano 983 ( casi esquina San Martin) Centro- río. Rosario. Despertarse cada mañana frente al Paraná, disfrutar de un patio propio de 80 m² y vivir la amplitud de una casa con la seguridad de un departamento. Este exclusivo dúplex desarrollado en dos plantas se encuentra sobre Av. Belgrano, una de las ubicaciones más buscadas de Rosario para quienes priorizan vistas abiertas y calidad de vida. Espectacular departamento duplex en venta. Pisos 12 y 13. Doble Ingreso. Principal a amplio ambiente living comedor con salida a balcón al frente con una increíble vista al río Paraná. Pisos de madera. Amplia cocina independiente. Ingreso secundario a ambiente comedor. Baño de recepción. Sector de lavadero. Patio de 80 m2. En planta alta 3 dormitorios, el principal muy amplio con baño en suite, vestidor y salida a balcón con vista al río. Segundo baño completo. El departamento se vende con una cochera en pb. El edificio cuenta con quincho cerrado con parrillero y terraza descubierta. Excelente ventilación e iluminación en toda la propiedad. Vista despejada al río Paraná. Exp Aprox.: $300. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 270.000

$ 100.000 Expensas

156 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Tuella 800

Arroyito, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Nelson Reche. departamento en venta tres dormitorios con vista al rio. Departamento de 156 m² ubicado en el tercer piso de edificio consolidado en la avenida Pedro Tuella, una de las arterias principales de Rosario. La propiedad distribuye sus 6 ambientes de manera funcional, aprovechando espacios interiores y exteriores que generan una experiencia de vivienda versátil y confortable. Distribución Y espacios. La unidad cuenta con 3 dormitorios que permiten adaptarse a diferentes necesidades familiares o de inversión. El sector social integra living y comedor en continuidad, facilitando la circulación y la iluminación natural. La cocina se comunica directamente con el área de servicio, optimizando la funcionalidad cotidiana. Complementan la distribución 2 baños completos y un vestidor que suma practicidad al esquema de la vivienda. Exteriores Y amenities. • Balcón con vista hacia al rio. • Cochera incluida en la propiedad. características constructivas. Edificio de 7 pisos con estructura consolidada desde 1989. La ubicación en tercer piso garantiza accesibilidad sin perder privacidad. La superficie cubierta de 140 m² se complementa con 15 m² semicubiertos, maximizando el aprovechamiento del terreno. Ubicación estratégica. Emplazamiento sobre Pedro Tuella posiciona la propiedad en zona de alto flujo comercial y residencial, con acceso directo a servicios, transporte público y comercios de proximidad. Ideal tanto para ocupación propia como para inversión inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 136.000

$ 120.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Mendoza 200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Dana Caraballo. Ubicado en uno de los barrios más buscados de Rosario, este departamento combina amplitud, luminosidad y una excelente ubicación, a tan solo una cuadra de Av. Belgrano y del río Paraná. Al ingresar nos recibe un amplio y luminoso living comedor con salida a un balcón que ofrece una agradable sensación de privacidad, al no tener edificios enfrentados. La cocina es independiente, funcional y completamente equipada. En el sector íntimo se desarrollan dos dormitorios con placares. Uno de ellos cuenta con salida a un balcón cerrado al contrafrente. La unidad dispone además de dos baños completos, uno de ellos en suite. El edificio ofrece excelentes espacios de uso común: dos sum con parrillero ubicados en la azotea. Uno de ellos disfruta de una imponente vista al río Paraná, mientras que el otro ofrece una vista abierta hacia la ciudad y el Planetario, ideales para reuniones y momentos de esparcimiento. Características destacadas: 2 dormitorios con placares. 2 baños completos (uno en suite). 
 Amplio living comedor. 
 Cocina independiente totalmente equipada. 
 Balcón con excelente privacidad. 
 Segundo balcón cerrado al contrafrente. 
 Dos sum con parrillero. Vistas panorámicas al río, la ciudad y el Planetario desde los amenities. Ubicación: Situado en Barrio Martín, uno de los sectores con mayor demanda de Rosario, a pocos metros del río Paraná, Av. Belgrano, espacios verdes, comercios, propuestas gastronómicas y con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, calidad constructiva y una ubicación privilegiada para vivir o invertir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 290.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oroño Bis 0

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Maribel Bressan. departamento por oroño- vista rio - cochera. Departamento de 2 dormitorios ubicado en la avenida Oroño Bis, en el piso 11. La propiedad cuenta con 66 m² de superficie cubierta, mas un balcon de 11 m2 distribuidos de manera funcional en dos dormitorios, living comedor, cocina, dos baños completos, lavadero y balcón. Incluye cochera. El inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación, con acabados que reflejan el mantenimiento constante desde su construcción. La ubicación estratégica sobre Oroño Bis ofrece acceso directo a comercios, servicios y transporte público de la zona. El piso 11 proporciona vistas despejadas y buena iluminación natural en los ambientes principales. La distribución de espacios favorece la circulación y aprovecha eficientemente cada metro cuadrado. Los dos baños completos resultan prácticos para una familia o para quienes buscan comodidad en el día a día. El lavadero independiente y el balcón amplían las posibilidades de uso del espacio. Esta propiedad representa una opción sólida tanto para residencia permanente como para inversión, considerando su ubicación en una avenida de importancia en Rosario, el estado general de la construcción y la disponibilidad de cochera, elemento cada vez más valorado en el mercado inmobiliario. Doble ingreso con puerta de seguridad. edificio con quincho en la azotea. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Consultar precio

1 un.5 amb.382 m² tot.

Av del Huerto 1213

Rosario, Santa Fe

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Caracteristicas generalesubicado en Mitre y Av. Del Huerto, Rosario. Frentes orientados hacia el norte, este y oeste, con vistas al río Paraná, Parque España y Plaza Guernica. 21 plantas de viviendas y 3 plantas con amenities. amenitiesazotea de cada torre; Piscina; Solarium; Quincho; Área verde; Gimnasio; Hidromasajes; Spa; Sauna; Salas de masajes y relax; Vestuarios y sanitarios; Salas de reuniones; Sala de espera; Escritorio y sanitarios; Laundryterminacionescocina/ Lavadero; Muebles de cocina Johnson; Pileta de acero inoxidable Johnson; Pisos y revestimientos de porcelanato italiano 120 x 60 cm; Baños; Baño principal en suite; Artefactos de losa blanca de Rocca; Grifería cromada, de alta tecnología y diseño Fv Novum / Dominic; Accesorios cromados Fv; Mesadas de mármol Caesar Stone; Muebles bajo mesada; Pisos y revestimientos de porcelanato italiano / Laminam; Muros terminados con enlucido de yeso reforzado con guardacantos metálicos en las aristas expuestas; Cielorrasos de yeso con buñas perimetrales; Contrapiso desadaptados de la estructura y tabiques, mediante mantas de polietileno, aislación acústica) ; Pisos de madera de Roble de Eslavonia de ingeniería colocado sobre manta y fenólico de 9mm, espesor total 22mm; Zócalos de madera; Frentes de placares en madera con terminación de laca blanca; Interiores completos; Pintura base de obra (preparada para color definitivo) ; Aberturas exteriores con perfil de pvc, tecnología alemana, que cuenta con una superior aislación acústica y térmica; Doble vidriado hermético; Vidrios templados de control solar con alto rendimiento, y laminado de seguridad; Marcos y puertas de madera maciza; Puertas de madera maciza con terminación de laca blanca; Herrajes de puertas en color acero marca alemana Hafele; Barandas de balcones de aluminio y vidrio de seguridad; Cañerías de desagües sanitarios ejecutadas con sistema acustik, que reduce los ruidos y no propaga vibraciones (tecnología Alemana) ; Sistema de climatización inteligente vrv (volumen de refrigeración variable) con controles de temperatura en cada local que mantiene la temperatura deseada, con el porcentaje correcto de humedad y mínimo nivel sonoro; Instalación de cableado de tv y telefonía en todos los ambientes; Grupo electrógeno para atención de áreas comunes (ascensores, iluminación de palieres, controles de emergencia, portón de cocheras y bombas de agua) y circuito de emergencia en departamentos (tomacorrientes heladera e iluminación de ambientes principales) ; Instalaciones de vigilancia; Sistema de control de accesos y cámaras de seguridad; Cerraduras de seguridad y alarmas en puertas de ingreso a departamentos

Super destacado

USD 580.000

217 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Libertad 328

Martín, Distrito Centro

Piso exclusivo a estrenar con increible vista al río en piso 23. Cuenta con amplio living, balcón corrido al frente, cocina comedor independiente, 3 dormitorios (principal en suite), con 2 baños completos totales y 1 toilette. Equipamiento Y terminaciones | Radiadores alimentados por caldera dual, aberturas con dvh, pisos flotantes de alta calidad y porcelanato en espacios húmedos, amoblamientos completos y mesadas de granito en cocina y baños, horno empotrado en altura, anafe embutido y campana extractora de aire y puerta de ingreso blindada, 5 equipos de aire acondicionado frío/calor colocados. Ventilación cruzada y doble orientación frente-contrafrente. Edificio Y amenities | Desarrollo de pb + 23 plantas y azotea de uso común, con 4 niveles de cocheras. Cuenta con elegante ingreso con 2 ascensores, quincho cerrado con parrillero, comedor exterior, solárium con fogonero, jacuzzi al aire libre, cabina de sauna y pequeño gimnasio. Control de accesos con monitoreo por cámaras de videovigilancia. Ubicación | Sobre una avenida icónica en la zona más exclusiva de Barrio Martin. Se encuentra a pasos del Monumento, el Parque Urquiza y la costanera y se conecta rápidamente con el resto de la ciudad desde El Bajo. Es una zona residencial con una buena oferta de escuelas y comercios de proximidad. Condiciones | Unidad terminada con entrega inmediata. Pago contado. Adquisición por boleto de compraventa. Jaef Inmobiliaria | Hablamos con propiedad. ci Mat N° 397. ci Mat N° 1950

Super destacado

USD 550.000

270 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Jujuy esq Corrientes // Vista Franca AL RIO

Centro, Rosario

Venta – departamento 4 dormitorios / cochera / vista al río Piso exclusivo con vista privilegiada en Rosario – Apto créditoUbicado en la intersección de Jujuy y Corrientes, en el 7° piso, este departamento de 269 m² combina amplitud, confort y una excelente ubicación. Sus grandes ventanales ofrecen luminosidad en todos los ambientes y vistas abiertas al río. Distribución: • 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor, baño completo, hidromasaje y sauna en estructura vidriada. • 1 habitación de servicio con baño propio. • Baño principal con ducha, antebaño con lavabo, tercer baño y toilette de recepción. • Living comedor de generosas dimensiones. • Espacio cerrado tipo galería/balcón de invierno, con vistas despejadas al río, ideal como área de relax o recreación. • Cocina independiente con comedor diario. • Lavadero. • Doble acceso: principal por el living y secundario por la cocina. Características y servicios: • Energía eléctrica, gas natural, agua corriente. • Climatización central e individual frío/calor. • 2 cocheras (una en 1er subsuelo y otra en 2° subsuelo) y baulera en el 1° piso. Amenities: • Salón de usos múltiples con cocina. • Parrilla exterior en patio. • Baños y pequeño solárium. • Seguridad nocturna y portería medio día. • Ingreso con llave magnética por Jujuy y Corrientes. Estado: excelente, actualmente habitado. Ubicación: zona estratégica con rápido acceso a avenidas principales, cercanía a restaurantes, sanatorios y todos los servicios. La proximidad al río ofrece un entorno natural en expansión, con espacios recreativos y un alto potencial de valorización. Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarme. Tu próximo hogar en una zona llena de oportunidades te está esperando.

Super destacado

USD 230.000

93 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

SAN Martin 370, 3°C | 2 Dormitorios CON Cochera Y Baulera

Rosario, Santa Fe

San martin 370, 3°C | 2 dormitorios con cochera Y baulera. -2 dormitorios con vista al rio | 93, 66M2 exclusivos. -apto creditozona: Ubicado sobre calle San Martín al 300, en una de las zonas más buscadas de Rosario, este departamento combina una excelente conectividad con un entorno privilegiado. A pocos metros del río Paraná y de la costanera, permite disfrutar de amplios espacios verdes, circuitos recreativos, bares y restaurantes, además de encontrarse muy cerca del centro de la ciudad. Su ubicación ofrece un equilibrio ideal entre vida urbana y calidad de vida, con fácil acceso a los principales puntos de interés de Rosario. Descripción: Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor con una impactante vista franca al río Paraná. La cocina se encuentra completamente separada y cuenta con espacio para comedor diario, además de un práctico lavadero independiente. En el sector íntimo, la propiedad dispone de dos dormitorios, ambos con privilegiadas vistas al río, y dos baños completos que brindan comodidad y funcionalidad. El departamento se completa con un amplio balcón aterrazado corrido, ideal para disfrutar de la vista panorámica y de los mejores atardeceres sobre el río. Una propiedad que se destaca por sus generosos ambientes, su excelente luminosidad y una ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Radiadores colocados en todos los ambientes. Amenities: TerrazaQuinchoPiletaParrilleros Solarium¡llamanos! ¡estamos A disposición para asesorarte! nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de nuestra inmobiliaria. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual.

Super destacado

Consultar precio

167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rivadavia al 2100

Centro, Rosario

Departamento a estrenar de 3 dormitorios ubicado en el edificio frida, desarrollado por Fundar, en una de las zonas más buscadas y valoradas de Rosario sobre Rivadavia al 2000. Su entorno privilegiado, a metros del Parque de las Colectividades, Bv. Oroño y el barrio Pichincha, combina espacios verdes, gastronomía, vida urbana y excelente conectividad con el centro de la ciudad. El edificio se destaca por su propuesta de amenities de primer nivel, pensada para brindar confort, bienestar y calidad de vida: -Hall de ingreso en doble altura. -Seguridad y control de acceso. -Grupo electrógeno. -4 ascensores. -3 niveles de subsuelos. -sum completamente equipado. -Gimnasio. -Spa con sauna y jacuzzi. -Sala de relax. -Sala de juegos para niños. -2 quinchos con parrilleros independientes. -Piscina con deck solárium en azotea. -Duchas. -Vistas panorámicas abiertas a la ciudad y al río. La unidad se encuentra en quinto piso y se destaca por su orientación norte al frente, lo que garantiza una excelente luminosidad natural durante todo el día. El ingreso se realiza a través de un cómodo recibidor con toilette de recepción, que organiza de manera funcional la circulación inicial del departamento. Desde este espacio se accede a la cocina mediante una circulación independiente que conecta primero con el sector de lavadero y luego con la cocina principal. A su vez, la cocina cuenta con un segundo acceso desde el estar comedor, generando una doble circulación que aporta gran practicidad al uso cotidiano. El estar comedor es amplio y luminoso, con una integración fluida hacia la cocina, que incluye espacio para comedor diario o desayunador. Este ambiente social se expande hacia el exterior a través de un generoso balcón aterrazado al frente, con vistas abiertas hacia el Parque de las Colectividades y su arbolado, generando una excelente conexión interior–exterior. La zona privada se encuentra claramente separada del área social y alberga tres dormitorios de cómodas dimensiones. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor, mientras que los otros dos dormitorios son asistidos por un segundo baño completo, logrando una distribución equilibrada, funcional y muy confortable. Una oportunidad única para quienes buscan una unidad a estrenar con amplios espacios, excelentes vistas al parque, gran luminosidad y amenities de categoría en un edificio de Fundar, dentro de uno de los corredores más valorados de Rosario. Contactanos para más información y coordinación de visita.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 190.000

4 un.2 a 4 amb.87 a 169 m² tot.

Bv. Avellaneda 1080 bis

Arroyito, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Brisa es un edificio en torre compuesto por 78 unidades de vivienda de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidos en planta baja y 26 pisos de altura. Todas la unidades son al frente con una Vista Única al Rio Paraná. El proyecto se alza en un entorno natural con más de 1500m2 de parque donde se encuentra el solarium, pileta y espacios de recreación. Emplazado estratégicamente en la intersección de Bv. Avellaneda y Av. Génova, cuenta con una vista privilegiada del Río Paraná. Departamentos de uno, dos y tres dormitorios con vista al Rio, pensado para que puedas disfrutar el amanecer desde tu cama. Ubicada sobre una de las avenidas mas importantes de Rosario. disponibles: departamentos de 1 dormitorio de 87, 60 M2 Y 98, 70 M2 totalesdepartamentos de 2 dormitorios de 113, 20 M2, 134, 70 M2, 139, 50 M2 Y 145, 30 M2 totalesdepartamentos de 3 dormitorios de 169 M2 totalesamenidades: Mas de 1200m2 de areas verdes parquizadas. Estancias de relax. Piscina con solarium a cielo abierto. Juegos para niños en el area parque. Sectores de estar en el hall de ingreso. Pet wash. Work zone y Play zone. Piso 15º: Gimnasio totalmente equipado, vestuarios y terraza mirador. Piso 26º: Dos quinchos cerrados con parrilleros equipados y mirador a cielo abierto. Seguridad las 24hs. Control de accesos. Dos niveles de cocheras. Bauleras y bicicleteras individuales. Laundry y tenders. Grupo Electrógeno. las unidades cuentan con excelentes terminaciones Y equipamiento de primer nivel. * Calefacción por Radiadores. * Amoblamiento de cocina, lavadero, placares y vestidores completos Johnson. * Importantes Aberturas dvh con doble vidrio hermético. * Fina yesería en todos los ambientes. * Pisos en grandes piezas de porcelanato de alta gama. * Pre instalación de aire acondicionado split en todos los ambientes. * Griferías y sanitarios de primera línea. entrega inmediataposibilidad de financiacion

Super destacado

USD 345.000

$ 350.000 Expensas

191 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de la Libertad 100

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Gaston Chianesi. ◉ viví frente al río: exclusivo dúplex de 4 dormitorios en el corazón de barrio martin◉ ¿Te imaginas despertar todos los días con la luz de la mañana y una vista despejada al río Paraná? Este imponente dúplex en los pisos 5° y 6° te ofrece exactamente eso: la amplitud y privacidad de una casa, con la seguridad y vistas del mejor balcón de Rosario. Ubicado sobre la prestigiosa Av. De La Libertad, a pasos del Parque Urquiza y el Monumento a la Bandera, este inmueble representa el equilibrio perfecto entre la jerarquía de la construcción clásica y el confort de la vida moderna. ● detalles que marcan la diferencia (Planta Baja - 5° Piso): ○ Doble Circulación y Privacidad: Ingreso principal y de servicio, cada uno con su propio ascensor. ○ Recepción de Categoría: Un hall de ingreso que da paso a un amplísimo living-comedor, bañado de luz natural, con hermosos pisos de parquet y vistas directas al río. ○ Cocina: Completamente equipada, con gran capacidad de guardado y un cómodo comedor diario para la familia. ○ Área de Servicio Completa: Lavadero independiente y habitación de servicio con baño propio. Toilette de recepción para invitados. ● descanso Y confort (Planta Alta - 6° Piso): ○ 4 Dormitorios de generosas dimensiones: Dos de ellos orientados al frente, regalándote una postal inmejorable del río. ○ El dormitorio principal cuenta con baño completo en suite, tu refugio personal para relajarte al final del día. ○ Baño completo adicional para el resto de las habitaciones. ○ Calidez garantizada: Pisos de parquet en excelente estado en todos los ambientes íntimos. ● plus indispensables: ○ Cochera fija (un verdadero lujo en esta zona). ○ Baulera para almacenamiento extra. ◉ sobre el edificio Y la zona◉ Emplazado en un edificio de 16 pisos reconocido por su inquebrantable solidez constructiva. La unidad fue remodelada íntegramente, renovando su espíritu sin perder su nobleza original. El entorno es sencillamente inmejorable: estás rodeado de los mejores espacios verdes de la ciudad, con una tranquilidad absoluta, pero a minutos del centro. No estás comprando solo un departamento, estás invirtiendo en la mejor calidad de vida de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 360.000

$ 1.000.000 Expensas

305 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Belgrano 700

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mauricio Trovato. venta espectacular departamento dúplex de categoría en pisos 12 Y 13 exclusivos con imponente vista al río paraná Exclusivo departamento tipo dúplex desarrollado en los pisos 12 y 13, con excelentes dimensiones, distribución funcional y privilegiadas vistas abiertas al río Paraná. En el piso 12 se encuentra la planta social, con doble ingreso independiente: el principal hacia un amplio y luminoso living con salida a un gran balcón aterrazado con vista franca al río, y el secundario hacia la cocina-comedor. Cuenta además con comedor diario, cocina separada, baño de servicio y calefacción central en todos sus ambientes. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su amplio patio de uso exclusivo con parrillero, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre con total privacidad. En el piso 13, al cual se accede tanto por escalera interna como por ascensor, se desarrolla la planta íntima: Dormitorio principal al frente con salida a balcón corrido y vista al río. Segundo dormitorio amplio con baño en suite. Tercer dormitorio cómodo y luminoso. Antebaño y baño completo. Cuarto dormitorio comodín con baño completo, ideal escritorio, huésped o dependencia. La propiedad incluye: Dos cocheras. Una baulera. Todo incluido en el valor de publicación. Departamento de excelente categoría, con ambientes amplios, gran potencial y ubicación privilegiada. Actualmente se encuentra alquilado con contrato vigente hasta el 31/03/2028. Se escuchan ofertas y propuestas de pago. Posibilidad de recibir departamento de menor valor como parte de pago. Todas las medidas son aproximadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 355.200

148 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Martin 470 (08-01)

Martín, Rosario

- zona - Zona céntrica en cercanías al Rio y Parque España, es de las más solicitadas en Rosario. Locales Comerciales, Colegios y Centros Médicos hacen que todo se encuentre a corta distancia. - tipologia -Edificio desarrollado en subsuelo, planta baja y 10 pisos con amenities, en la zona mas buscada de Rosario. Amplio y luminoso departamento de tres dormitorios con excelentes terminaciones. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor con salida a un balcón al frente. Cocina totalmente separada con lavadero sectorizado e isla. Accedemos a la parte mas intima de la unidad por un pasillo, donde encontramos un ba;o completo con anteba;o y dos dormitorios. El tercer dormitorio y principal, posee un vestidor con ba;o completo en suite. Superficie Cubierta: 133m2Superficie Semicubierta: 14, 8 m2Total Exclusiva: 148m2- terminaciones -•Pisos de porcelanato•Pisos cerámicos en balcón•Mesadas de cocina de primera línea•Pre-instalación de A/A•Cortinas de enrollar en dormitorio•Aberturas de aluminio•Aberturas con dvh•Baño completo con bañera y grifería de primera calidad•Placard con interiores- amenidades -Amenities de categoría: Piscina, solarium, quincho, parrillero. cochera opcional en usd 22. 000- formas de pago -Contado. entrega diciembre 2026 Las medidas y datos consignados deberán verificarse con la documentación correspondiente y no constituyen compromiso contractual para nuestra inmobiliaria. Los gastos, fotografías y videos se basan en la última información recabada y deberán ser confirmados. El material publicado no es contractual ni vinculante.

Super destacado

$ 1.800.000

$ 385.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Libertad al 300

Martín, Rosario

Av. De La Libertad 320 Piso 7 – Alquiler Departamento 2 Dorm. | Vista Franca al Río | 2 Cocheras | AmenitiesDepartamento de categoría en alquiler – 2 dormitorios con 2 Cocheras – Vista franca al río – Amenities –zona – Edificio de categoría con ubicación privilegiada sobre Av. Libertad 320, con vista franca al río. A pocos metros del Parque Urquiza, Monumento a la Bandera y Parque de las Colectividades, ofrece una localización estratégica con conexión ágil a los principales puntos de la ciudad y el Microcentro. tipología – Edificio de pb y 22 pisos exclusivos, con cocheras, quincho/sum y pileta con solarium. En esta oportunidad, el piso 7° presenta un departamento premium de amplias dimensiones, super luminoso y con ventilación cruzada. Acceso al living-comedor con grandes ventanales y salida al balcón principal con increíbles vistas al río, al Monumento y a los parques costeros. Cocina sectorizada mediante barra desayunadora, completa y funcional, con muebles bajo mesada, alacena, artefactos y griferías de primeras marcas. Hacia el sector privado, baño completo de uso común con bañera y los 2 dormitorios. El dormitorio secundario cuenta con placard de piso a techo con interiores, amplios ventanales con excelentes vistas y salida al balcón secundario. El dormitorio principal es una verdadera master suite, con vestidor, baño completo en suite y acceso al segundo balcón. terminaciones – Calefacción por radiadores, aberturas aluar A30, muebles de cocina reno, mesada de mármol negro Boreal, yesería fina, puertas en Módena reforzada, cocina longvie, caldera italiana peisa. Griferías, sanitarios y artefactos de primeras marcas. amenidades – Pileta, solarium, quincho totalmente equipado y parrillero. incluye 2 cocheras. ¡Consultanos y coordinamos tu visita! Las medidas y datos consignados deberán verificarse con la documentación correspondiente y no constituyen compromiso contractual para nuestra inmobiliaria. Los gastos, fotografías y videos se basan en la última información recabada y deberán ser confirmados. El material publicado no es contractual ni vinculante. Contacto: -Whatsapp consultas; +54 9 3412 85-2081- Corredor Inmobiliario: Leandro Garcilazo Mat. Nº 1661. Cel: +54 9 3416 74-7906- Sebastian Bussi Cel: +54 9 3416 02-5196- Instagram: @lebapropiedades- Pagina web:. arLa información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Super destacado

$ 1.800.000

33%

$ 500.000 Expensas

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertad 328 - Barrio Martin

Martín, Rosario

Departamento premium de dos dormitorios ubicado en piso 16, con vista franca y privilegiada al río Paraná y al Parque Nacional a la Bandera, sobre Av. De la Libertad. Una ubicación estratégica que combina entorno verde, visuales abiertas y excelente conectividad. La unidad se destaca por su categoría y luminosidad. Ingreso a gran living comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar de la vista. Cocina independiente, totalmente equipada, con alacenas y bajo mesada de diseño, y espacio para comedor diario. Toilette de recepción. El sector íntimo cuenta con dormitorio principal en suite con hidromasaje y salida al balcón, placard con interiores completos y cajonera. Segundo dormitorio con placard completo y baño adicional. Cochera incluida. Detalles de calidad: portero visor, calefacción individual por radiadores, aire acondicionado individual inverter en todos los ambientes, extractor de cocina y extractor de aire en baño, cortinas black out en living y dormitorio principal. El edificio ofrece amenities de primer nivel: azotea en piso 24 con vistas panorámicas a las islas, solarium, piscina con hidromasaje, gimnasio, sauna y quincho con parrilla. Además, cuenta con cinco niveles de cocheras cubiertas con montacoches y un total de 19 pisos con unidades exclusivas. Gastos mensuales aproximados: expensas $ 500. 000, tgi $ 100. 000, póliza de incendio a cotizar, gastos administrativos equivalentes al 1, 5% del valor del alquiler mensual más servicios. *Desestimar gasto de sellado.

Super destacado
Ver mapa