• Rosario

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.165 Departamentos con encargado y 3 ambientes en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 248.768

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mendoza 1465

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 2 dormitorios C parrillero propio Y gran cocina. Excelente calidad constructiva. posibilidad de financiación. edificio. » Planta baja y 9 pisos. » Unidades de cocheras y bauleras en subsuelo. » Oficina en planta baja con entrepiso. » Hall principal en doble altura jerarquizado. » 2 quinchos, con capacidad de 16 personas cada uno, con posibilidad de integración. Ambos espacios totalmente equipados con heladeras verticales, freezers, parrillero, mesas y sillas. » Terraza con solárium y duchas. » Plaza verde que permite ser un placentero paseo rodeado de naturaleza para llegar a tu hogar, con espacios de sombra y con bancos para disfrutar del mismo. » Seguridad: Controles de acceso y cámaras de video vigilancia. » 2 ascensores con puertas automáticas de última generación. » Servicios de confort como vidrios dvh. medidas: » Superficie total: » LivingComedor: 7, 20 x 3, 40m. » Cocina: 5, 75 x 2, 33m. » Dormitorio 1: 3, 50 x 2, 90m. » Vestidor: 1, 92 x 1, 97m. » Baño 1 (en suite): 2 x 1, 97m. » Dormitorio 2: 4, 09 x 2, 83m. » Baño 2: 2, 32 x 1, 70m. » Balcón 1: 9, 95m2. » Balcón 2: 7, 86m2. Orientación: NorteSur. Características. » Orientación nortesur, ventilación cruzada y excelente luminosidad. » Pisos de ingeniería en madera en dormitorios y circulaciones. » Pisos de porcelanato en estar comedor y cocina. » Revestimiento cerámico en cocinas, baños y lavadero. » Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso y terminaciones de pintura látex acrílicas. » Aberturas exteriores en aluminio color anonizado natural con vidrio dvh, de calidad superior, con colocación de premarcos en aluminio. » Conductos para aire acondicionado ya instalados. » Amplios balcones con iluminación incluida. » Parrillero exclusivo. Dormitorios. » Dormitorio principal en suite con vestidor y salida al balcón. » Dormitorio secundario con balcón corrido. » Puertas interiores placas lustradas y frente de placares en madera lustrada. » Interiores de placard incluidos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-130)

Super destacado

Consultar precio

17 un.2 a 3 amb.59 a 106 m² tot.

Brown 2058 - Matices

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Departamentos de diseño con 1 y 2 dormitorios, gran diseño y a estrenar. Unidades de 2 dormitorios con el más fino detalle de terminación y calidad premium, algunos departamentos cuentan con 2 baños, otros con 3 baños, todos con sus respectivas suites y balcones, espacios para lavarropas, pisos de porcelanato, placares con puertas corredizas (espejos) e interiores colocados, luminaria led instalada en cielorrasos, caldera más radiadores, aberturas de aluminio negras con dvh o persianas de enrollar, puertas de ingreso blindadas, baños con finos revestimientos en paredes, duchadores, griferia negra, loza sanitaria de primeras marcas, espejo con luz y desempañador. Cocinas con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, mesada de purestone y bacha de acero inoxidable, espacio técnico para heladera, anafe y horno diferenciado más luces led bajo mesada, espacios ocultos en alacenas para extractor (purificadores). Preinstalación para alarma. Los departamentos de 1 dormitorio cuentan con estufa a gas y calefón para agua caliente. • Proyecto: Edificio Matices Mobile con 30 departamentos semipisos de 1 y 2 dormitorios distribuidos en 2 bloques con 8 pisos y 24 cocheras. Control de acceso, 3 ascensores, gimnasio, pileta climatizada, sum con parrillero y solárium. Cochera mediante portón automático y rampa mecánica. Sistema de videovigilancia monitoreado con acceso desde internet. Bicicleteros. Preinstalación para generador. • Ubicación: Excelente localización en la zona más cotizada de Rosario, a tan solo metros de Bv. Oroño, el Parque y los mejores restaurantes de la ciudad. • Observación: Entrega prevista para 2026. Boleto de compra-venta. Opcional de cochera. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

$ 900.000

$ 180.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

García del Cossio 2050 BIS

Country Club Palos Verdes, Distrito Noroeste

Departamento en alquiler amoblado o sin amoblar de dos dormitorios con cochera en Condominios Bauen Palos Verdes. Una oportunidad ideal para disfrutar Fisherton con el confort, la seguridad y el entorno verde que buscás. Este departamento en Condominios Palos Verdes combina ambientes luminosos, funcionalidad y una ubicación estratégica, con rápido acceso a Av. Jorge Newbery y conexión ágil hacia Rosario y Funes. Todo lo que necesitás para mudarte y disfrutar. - Ubicado en el primer piso de la torre B, con acceso cómodo y práctico. - Living comedor luminoso, ideal para relajarte o recibir visitas. - Cocina semi integrada con barra desayunadora, pensada para aprovechar mejor cada espacio. - 2 dormitorios con placares completos. - Balcón amplio con parrillero propio, perfecto para disfrutar al aire libre sin salir de casa. - Baño completo con bañera. - Cochera semi cubierta al ingreso de la torre, para mayor comodidad diaria. - Aire acondicionado frío/calor en los ambientes principales. - Ventiladores de techo en comedor y habitación principal. - Cortinas roller blackout y persianas de enrollar. - Disponible amoblado, listo para ingresar, o sin amoblar según tu necesidad. Un complejo pensado para vivir mejor. Condominio Palos Verdes se destaca por ofrecer una experiencia de vida tranquila, segura y rodeada de naturaleza. Cuenta con seguridad las 24 horas, amplios espacios verdes, plaza de juegos para niños, bicicleteros, sectores recreativos y quincho cubierto. Un entorno ideal para quienes valoran la calma de Fisherton sin resignar conectividad ni servicios. Ubicación estratégica en Fisherton. Ubicado en García del Cossio y Milicianos Rosarinos, dentro de una de las zonas residenciales más elegidas de Fisherton. Su cercanía a Av. Jorge Newbery permite moverse con facilidad hacia distintos puntos de Rosario y Funes, manteniendo la tranquilidad de un entorno consolidado, verde y con excelente proyección. Condiciones de alquiler. - Alquiler por 24 meses. - Ajuste trimestral por ipc. - Impuestos, servicios y expensas ordinarias a cargo del inquilino. Una propiedad cómoda, completa y lista para disfrutar. Coordiná tu visita y descubrí por qué este departamento puede ser tu próximo hogar en Palos Verdes, Fisherton.

Super destacado

Consultar precio

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pje. Cajaraville 172

Martín, Distrito Centro

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Semipiso en excelente ubicación, con doble acceso y ventilación cruzada. El ingreso principal da a un amplio estar/comedor que se conecta con un balcón terraza al frente. Un segundo acceso lleva a la cocina independiente, completamente equipada, con generosa mesada, comedor diario y ventilación natural. El departamento cuenta con 2 dormitorios con placares completos, ambos con salida a un balcón corrido al contrafrente, donde se encuentra un lavadero independiente. Además, dispone de 2 baños completos con bañera. El edificio ofrece amenities en la terraza, que incluyen quincho con parrilla, solárium e hidromasaje, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. forma de pago: Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Consultar precio

88 un.2 a 4 amb.62 a 251 m² tot.

Pueyrredón 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en el tradicional barrio Lourdes, en Rosario, Vita & Mina redefine el concepto de desarrollo urbano con un proyecto de usos mixtos que combina vivienda, trabajo y recreación. El complejo se compone de dos torres residenciales con accesos independientes por Pueyrredón y Santiago, un edificio de oficinas y locales comerciales en planta baja. Su parque central de 3. 000 m² actúa como un pulmón verde que vincula los espacios y ofrece un entorno natural único en pleno centro de la ciudad. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Bv. Oroño, Av. Pellegrini, el Parque Independencia y los principales centros educativos, gastronómicos y comerciales. Edificio de pb + 15 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, amenities premium y cocheras. amenitiespiscina con solárium; Quinchos con parrillero; Gimnasio; Cancha de pádel; Kids zone; Teens zone; Coworking; Espacio gourmet; Laundry; Parque central de 3. 000 m²terminacionescarpinterías de aluminio con dvh; Pisos de porcelanato de primera línea; Revestimientos de calidad superior; Griferías y sanitarios de diseño; Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacenas; Mesadas de granito o cuarzo; Preinstalación para aire acondicionado; Puertas interiores de madera maciza; Frentes e interiores de placares terminadoscocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Consultar precio

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dorrego 1942 - Bruna '01-04

Abasto, Distrito Centro

Departamentos de 2 y 3 dormitorios con la mejor distribución de planta, amplios y funcionales, con balcones, lugar para "home-office", cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con ante baño, vestidores y suite. El más alto detalle de calidad con aberturas de pvc con dvh, persianas eléctricas, pisos de porcelanato, calefacción por radiadores, preinstalación de A/A, agua caliente central, placares completos con interiores colocados, cocinas con mesadas en silestone, horno y anafe diferenciados, espacio técnico para heladera y lavarropas, mobiliario de bajo mesada más alacena completos. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, duchadores con plato de ducha, espejo, accesorios y vanitory colocados. • Ubicación: A tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. • Proyecto: Bruna, edificio de planta baja más 6 pisos tipo condominios y bloque de casas desarrolladas al contra frente del predio. 2 ascensores, piscina, solárium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el "Delivery Box", un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet. Por último, pero no menos importante, se destaca la azotea de la torre, un espacio totalmente accesible que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre. • Observación: Entrega inmediata. Posibilidad de financiación. Opcional de cochera. A estrenar. Los departamentos tienen agua caliente central y radiadores con termostatos. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 403.317

133 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av. Del Valle 2799

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Semipiso premium a estrenar, con entrega inmediata y una ubicación privilegiada. Cuenta con doble ingreso y una amplia terraza/balcón de 25 m². Al ingresar, se accede a un luminoso estar/comedor de 40 m², totalmente vidriado y con salida a la terraza, además de un baño tipo toilette. Un íntimo separa las habitaciones, que incluyen dos dormitorios con vestidor y baño privado, uno de ellos con frente vidriado. La cocina, independiente, tiene una gran mesada en L con desayunador y equipamiento de primera calidad, además de un lavadero separado. Incluye baulera en el valor y cocheras disponibles. Amenidades de primer nivel: piscina climatizada, gimnasio, sauna y sum con quincho. Seguridad las 24 hs. Terminaciones de categoría: caldera dual, radiadores, aberturas con Doble Vidrio Hermético, pisos de ingeniería y diseño exclusivo en cocinas. Unidades personalizables. forma de pago: Entrega 50% y el saldo 24 cuotas en pesos ajustable por icac. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 315.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Maui II - Av Estanislao López 2671. 09- 04

Puerto Norte, Rosario

Departamento premium de 2 dormitorios con vista al Río | | Sobre Av Estanislao López | Puerto Norte | 09-04Compuesto por un living comedor y cocina semi separada por una barra. Dormitorio principal en suite con vestidor y dormitorio secundario en suite con placar. Balcón con acceso desde el living y dormitorio principal, brinda visuales franca al Río Paraná. Baños completos y toilette. cocchera incluida en el precioimagenes ilustrativas del departamentogeneralidadesmaui es un proyecto inmobiliario ubicado en Puerto Norte, uno de los barrios más atractivos y exclusivos de la ciudad de Rosario, con una privilegiada vista franca al río. Este complejo se compone de 2 torres de 44 pisos de altura y un tercer edificio destinado a la actividad hotelera. Cada apartamento fue diseñado individualmente para proporcionar ambientes que generen una experiencia visual única. El emplazamiento inmejorable de esta torre en la ciudad de Rosario, ofrece panorámicas urbanas y naturales donde el río se funde con la ciudad en toda su extensión. ubicacionse ubica en la zona de Puerto Norte, sector de mayor demanda y potencial de la ciudad de Rosario en este momento. Con cercanía inigualable al Rio Paraná, espacios verdes y locales gastronómicos. amenities-sum con Parrillero-Gimnasio-Hidromasaje-Solarium-Pileta-Zonas Verdes-Quincho-Saunaservicios-Ascensor--Control Acceso-Seguridad 24hs-Apto mascotas-Ascensor de servicio-Lavadero-Agua Caliente Central-Calefacción individual y central-Calefacción por aire-Seguridad Portería-Video Cámaras-Riego automáticoterminaciones-Doble Acristalamiento-Grupo Electrógeno-Carpintería de aluminiofecha de entregainmediataforma de pagocontado. Se evalúan ofertas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.799

35 un.1 a 4 amb.38 a 163 m² tot.

Sarmiento 1575

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Departamentos de calidad constructiva, unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuciones de plantas pensadas para una vida activa, amplios balcones con mesadas y grill eléctrico. Departamentos en piso 8 al frente con terrazas exclusivas. Todos contaran con aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico, pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos o calidad similar, cocinas con amoblamientos completo de alacenas y bajo mesadas, bacha de acero inoxidable, anafe a gas, horno eléctrico empotrado, purificador, mesadas de Silestone, granito o similar. Agua caliente por caldera a gas, calefacción por radiadores (provistos), instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios, artefactos sanitarios y griferías de primeras marcas. Iluminación inteligente en baños. Interiores de placares completos con frentes de espejos. Espacio e instalación para lavarropas. • Ubicación: En zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico Superior General San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Zona de establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. • Proyecto: Edificio monet 32 con subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y más cocheras, unidades residenciales del piso 1 al 9, amenities en azotea con pileta, sum, solárium y gimnasio. Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacioscomunes. Cámaras de vigilancia estratégicas. Bicicleteros. Portón automatizado. Iluminación inteligente en espacios comunes. 4 ascensores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Entrega 2027. Se vende por Boleto de compra-venta. Opcional de cochera y algunas terrazas exclusivas. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 145.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Francia al 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Venta - Departamento - 2 dormitorios con balcón - Lourdes, Rosario. Descripción: Departamento externo. Ingreso a living comedor con balcón corrido al frente, una vista panorámica a Bv. Francia que aporta una iluminación natural. Cocina comedor semi integrada. 1 Toilette mas baño completo. En el íntimo se desarrollan dos dormitorios, ambos con salida al balcón. Ubicación: Sobre uno de los bulevares más importante de la ciudad, con todo a su disposición en un rango de pocas cuadras, tanto bares, locales comerciales y de servicios, zona Universitaria y a pocas cuadras del parque Independencia y el Mercado del Patio. Rápido acceso a cualquier punto de la ciudad. Superficie total: 78m2Cocheras disponibles. Consultar. especificaciones técnicasestructura: · Hormigón ArmadoRevoques: · En cocinas y baños Grueso bajo revestimientos cerámico. · Grueso interior + enlucido de yeso en dormitorios, estar y pasillo· Grueso + enlucido de yeso y Hº visto en espacios técnicos, escaleras y palieres. · Los elementos como balcones, aleros y otros se terminaran en Hº visto y Hº p/ pintar. · Muros exteriores de ladrillo visto con junta tomada. Cielorrasos: · De yeso suspendido con estructura de madera o placa de roca de yeso en baños, cocinas, pasos, palieres y espacios técnicos. · De yeso aplicado en el resto de los locales. Contrapisos: · Sobre losa de cascote. Espesor 5 a 7 cm. · Sobre terreno natural espesor 12 a 15cm. Pisos: · De madera tipo flotante sobre membrana niveladora en dormitorios y pasillo según dirección de obra. · Cerámico 1º marca o porcelanato 20 x 20/30x30 en cocinas, lavadero, baños y estar comedor. · Cerámico 1º marca en balcones y terraza jardín. · Cerámico 1º marca o porcelanato en palieres y estar / comedor de departamentos. · Alisado de cemento para alto tránsito en sector de cocheras e ingreso. · Hormigón cinteado antideslizante en caja de escaleras. Zócalos: · De madera en estar / comedor, dormitorios y pasillos internos. · Idem pisos en: cocina, lavadero, toillete, palieres, espacios comunes y balcones. Revestimientos: · Cerámico 1º marca o porcelanato corte horizontal con guarda y terminación de perfilería metálica en baños hasta altura de cielorraso. · Cerámico 1º marca o porcelanato corte horizontal con guarda sobre mesada en cocinas. Mesadas: · De granito tipo negro Brasil o similar esp. 2cm con zócalo superior de 5cm. · Pileta para cocina doble de Johnson Aceros S. A. Modelo C37/18 o similar. · Baños mesada de mármol 2cm (a definir) sobre mueble tipo banitory. Muebles de cocina: · Bajo mesada y alacena según indicación de plano. Muebles en habitaciones: · Puertas de placares de tipo placa corrediza Johnson enchapada y marco de aluminio o similarArtefactos sanitarios: · Artefactos de ferrum Blanco línea verona o similar con sistema de descarga directa. Broncería: · fv línea alesia o similarCarpintería interior: · Marco de puertas de madera según planilla. · Puerta placa de madera para lustrar. Carpintería exterior: · Ventanas, puerta balcón y paños fijos de marco de aluminio tipo Módena o similar. Herrajes a definir según especificaciones técnicas. · dvh 4 + 9 + 4 en todas las aberturas exteriores al oeste. · Puerta de ingreso del tipo pivotante de madera maciza con detalles de acero inoxidable. · Baranda pasamanos caños diam. 5cm de acero inoxidable con ménsulas de sujeción a hormigón. · Vidrio en balcones laminado 4x4 trasparente con elementos de sujeción de acero inoxidable y embellecedores. Instalación sanitaria: · Desagües cloacales del tipo “Silentium” insonorizados en tendidos dentro de departamentos o similar. · Desagües cloacales de pvc en resto del tendido. · Desagües pluviales ídem anterior. · Tendido para agua fría / caliente del tipo “acuasistem” o similar con sistema termofusión. · Se estudiará la viabilidad de la instalación de un sistema de recuperación de aguas grises residuales. · Instalación de tanques retardadores de agua del desagüe pluvial. Instalación de gas: · Pico de gas en cocina para artefacto cocina, estufa en estar comedor y calefón en lavadero.. Instalación eléctrica: · Cañería de plástico corrugado en distribución de departamentos. · Cajas de conexión y derivadoras metálicas con tapa de chapa. · Cañería de plástico rígido en montantes. · Instalación interna tv y telefonía. · Portero eléctrico. Instalación contra incendio: · Matafuegos de tipo pqs para fuegos abc de 5 Kg en llegada de escalera en cada nivel. · Puerta corta fuego metálica (ancho 1, 10m) con barral antipánico en cada nivel. · Luz de emergencia en palieres y caja de escalera. Climatización: · Por medio de estufa en estar / comedor. · Se deja prevista instalación para equipos split frío/calor en dormitorios y estar comedor. Pintura: · Interior: Látex para interiores 1º marca color a definir· Cielorrasos: Pintura de cielorrasos. · Exterior: Látex para exteriores. · Marcos metálicos: esmalte sintético, previo antióxido. Ídem toda herrería (balcones escaleras pasamanos, rejas, etc.,) · Marcos madera y puertas con tonalizadores y barniz semibrillo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.400

81 un.2 a 5 amb.57 a 325 m² tot.

Midtown - Santiago 300

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Unidades residenciales premium con distribuciones de plantas perfectas, pensadas para una vida activa y funcional. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amplios balcones, baños, toilettes, sectores de lavaderos y en algunos casos terrazas exclusivas y parrilleros propios. Máxima calidad con puertas placas enchapada en madera, paredes revestidas con yeso proyectado pintado de látex color a definir, pisos de porcelanato primera calidad con zócalos eps color a definir, cielorrasos aplicados de yeso sobre losa pintado de látex color a definir, aberturas de aluminio marca Aluar tipo Línea A30New o A40 según corresponda o similar con doble vidrio hermético y color a definir, sistema de calefacción por radiadores, caja de preinstalación de aire acondicionado, corriente, desagüe y caño de cobre. Cocina con pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad, zócalos de aluminio en mueble bajo mesada, cielorraso suspendido de placa de roca de yeso pintado de látex color a definir, muebles de cocina bajo mesada y alacenas: cajones con correderas telescópicas y puertas, mdf 18 mm de primera calidad, color a definir, mesadas de Silestone o similar de 2 cm con zócalo, bachas de acero inoxidable marca Johnson tipo Luxor mini o similar (1 Dormitorio y 2 Dormitorio) Luxor compact o similar (3 Dormitorio), griferías mono comando marca fv o similar, horno para empotrar a gas marca Longvie o similar, anafe 4 hornallas sobre mesada a gas marca Longvie o similar. Baños con pisos y revestimientos de porcelanato primera calidad, revestimiento empapelado en paredes baños toilette, cielorraso suspendido de placa de roca de yeso pintado de látex color a definir, mesada en granito o silestone según corresponda, bacha Ferrum o similar, vanitory en mdf 18mm primera calidad, color a definir. Placares con frentes corredizos con guía de aluminio y puertas en mdf 18mm laminado e interiores con cajonera y barral. Balcones con cielorrasos de hormigón visto con laca protectora, baranda de vidrio de seguridad con pasamanos de aluminio, parrillas con ladrillos refractarios, luz incorporada (unidades tres dormitorios) y artefactos de iluminación, nicho para unidad exterior de A/A. Terrazas en caso de corresponder con solárium en losetas atérmicas color a definir y piso porcelanato segúnCorresponda, baranda de vidrio 3+3 con pasamanos de Aluminio, parrillas con ladrillos refractarios, luz incorporada más artefactos de iluminación, también incluyen el espejo de agua (Pileta o Jacuzzi) y baño toilette. • Ubicación: Midtown se encuentra emplazado en Santiago y Tucumán, una de las mejores zonas de la ciudad, conectado con los puntos más estratégicos de circulación y próximo a lo mejor en gastronomía, bienestar, centros comerciales, colegios, espacios culturales, arte y recreación. A tan solo 2 cuadras de Bv. Oroño, en Pichincha y próximo a la zona de Parques. • Proyecto: Midtown es un complejo de residencias con una superficie de 25. 252m² y 8 pisos más azoteas exclusivas, con un parquizado central pensado para mejorar tu vida todos los días. Cuenta con un subsuelo de cocheras, bicicleteros y bauleras, planta baja con locales comercial a la calle, parque central con amenities de pileta con solárium, sector de coworking, gimnasio, sum, quinchos con parrilleros, living wine, sala de juegos y kínder. Contara con control de acceso, sistema de videovigilancia cctv y seguridad 24 horas. • Observación: Financiación por plazo de obra. Venta por Boleto. Opcional de cocheras. Gastos de alajahamientos 2%. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica, estas especificaciones pueden variar. Modificándose marcas, modelos y sistemas. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 190.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

España 1369

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 2 dormitorios en venta con cochera y amenities en el centro de Rosario. Características de la propiedadUnidad ubicada en el cuarto piso al frente, dentro de un edificio de planta baja y ocho pisos. El departamento cuenta con un amplio living-comedor integrado a una cocina semi independiente, equipada con caldera y sistema de calefacción por radiadores. El sector íntimo se compone de dos dormitorios, destacándose la suite principal con baño completo y vestidor. Además, dispone de un segundo baño completo. El balcón terraza corrido al frente incorpora un práctico sector de lavadero y parrillero, generando una excelente expansión exterior. La propiedad incluye una unidad de cochera. A destacarLa calefacción por radiadores aporta un mayor nivel de confort, mientras que la presencia de parrillero propio y balcón terraza convierten a la unidad en una opción ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. El edificio ofrece amenities en la azotea, entre los que se destacan piscina, solárium, quincho con parrilla y toilette, zona fitness, sector de duchas y una galería pergolada, brindando prestaciones de categoría para toda la familia. Ubicación y entornoUbicado sobre calle España al 1300, en pleno centro de Rosario, con excelente conectividad y cercanía a comercios, instituciones educativas, espacios gastronómicos y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana. Una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión.

Super destacado

USD 133.200

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Condominios Paddock –depto 2 Dormitorios - Torre 2

Fisherton, Rosario

Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios c/amenities Juan Jose Paso 7700Ubicación: Barrio en el medio de Fisherton, a minutos del centro y a segundos de todos los accesos y centros comerciales. Ver datosm2 de parque arbolado. Una arbolada variada y frondosa llena de especies como Araucarias, Cipreses piramidales, Palos borrachos, Fresnos, Álamos, Lapachos y Nísperos. Edificio: El complejo se desarrolla en edificios de planta baja más 6 pisos. Está compuesto por departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Los mismos cuentan con patios y balcones aterrazados, creando así una conexión directa con el entorno natural que lo rodea. En subsuelo se ubican las cocheras de cada unidad, el ingreso al mismo se realiza por una rampa con portón automatizado. -La piscina principal se encuentra en medio de nuestra frondosa parquización pudiendo disfrutar de un amplio solárium. -Las unidades cuentan con balcones con parrillas individuales. Todos los ventanales y balcones son frentistas a una frondosa naturaleza de árboles maduros, lo que proporciona una visión verde y una privacidad ideal a la hora de disfrutar tu balcón. Seguridad privada las 24hs, cámaras perimetrales e internas, controles de accesos, cercos tupidos y guardias en rotación por el predio. unidades disponiblespago contadotorre 2 1 dormitorioVer datosM2: usd Ver datos 54, 54M2: usd 95. 400 2 dormitorios Ver datosM2: usd 133. 600 Ver datosM2: usd 1Ver datos 76, 13M2: usd 133. 200 3 dormitorios Ver datosM2: usd 1Ver datos 108, 35M2: usd 1Ver datos 108, 35M2: usd 199. 500 torre 1 1 dormitorio + comodin Ver datosM2: usd 179. 9002 dormitoriosVer datosM2: usd 185. 000 cocheras desde usd 16. 000Consulta con nuestro equipo sansó propiedadestoda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 178.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Fe 2400 - Dpto 2 Dormitorios

Pichincha, Rosario

- Santa Fe 2400 -UbicaciónEl edificio se encuentra en la calle Santa Fe, entre Santiago y Pueyrredón, una zona estratégica por su cercanía a diversos puntos clave de la ciudad, como el centro comercial Peatonal Córdoba, la costanera del río y Boulevard Oroño. EdificioLa torre consta de 10 pisos y cocheras opcionales. En la azotea, se ubican un quincho con parrillero, pileta y solárium. Las unidades, diseñadas para ofrecer confort y rentabilidad, incluyen una unidad exclusiva en el primer piso con patio terrazero. Además, el edificio cuenta con semipisos y 2 ascensores. Las puertas principales son de acero laminado, mientras que los pisos de madera flotante importada de 10 mm y porcelanatos de alta gama se emplean en las áreas comunes como cocina y baños. Las cocinas están equipadas con muebles de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable (marca johnson), y artefactos de baño completos con sanitarios the gap roca. Los placares incluyen interiores con cajoneras y barrales, y las aberturas son de la línea A30 con doble vidriado hermético (dvh). Además, el sistema de calefacción está compuesto por radiadores con caldera dual peisa en todos los ambientes. -10 pisos-19 departamentos de 2 dormitorios-2 niveles de cocheras con 14 espacios disponibles-Hall de acceso de jerarquía-Solárium, pileta y parrillero en el piso 11-2 ascensores de última generación-Iluminación automática en palieres-Calidad superior en todos los detalles del edificioUnidadesLos dormitorios incluyen vestidores y baño en suite con bañera. El sistema de refrigeración es multisplit, lo que garantiza eficiencia energética y ahorro de espacio. Todas las unidades cuentan con lavadero independiente y un amplio lugar de guardado, con preinstalación para lavavajillas y lavarropasEstructura y materiales: Estructura de hormigón armado de alta calidad (H30/H25 y acero Acindar A420). Mampostería de ladrillo común macizo en las medianeras hasta el cuarto piso; a partir de ahí, ladrillo hueco de 0. 12 m en interiores y ladrillo visto en el exterior. Fachada y contrafrente en ladrillo hueco de 0. 18 m. Revestimientos: Cocinas con mesadas de granito (negro Brasil, verde Ubatuba o similar) y bacha de acero inoxidable marca Johnson. Baños con cerámicos de piso a cielorraso. Revoques interiores de yeso reforzado en dormitorios y estar comedor; hidrófugos en baños y cocinas. Paredes exteriores con aislación hidrófuga y revestimiento en Tarquini o similar. Piso de porcelanato de alta calidad en hall de acceso, palieres, y escaleras. Instalaciones y acabados: Termotanque eléctrico para agua caliente. Griferías de alta gama, como fv en baños y roca en cocina. Artefactos sanitarios Roca Dama Senso, con bañeras Ferrum de acero porcelanizado. Cocina eléctrica de 4 hornallas y horno autolimpiante, de marcas como Domec u Orbis. Carpinterías y acabados: Puertas exteriores de acero inoxidable con vidrio de seguridad. Carpinterías de aluminio anodizado natural (línea A30) o pvc. Frentes de placard integrales, con interiores de melamina y cajoneras. Ascensores y accesos: Ascensores de última generación, con capacidad para 6 personas. Puertas automáticas de acero inoxidable y cabina con pisos de mármol o granito. Amenities- Quincho-Pileta-Parrilla-Solarium-Cochera-Seguridad y vigilancia-sumunidades disponibles2 dormitorios01 - 01 90, 09M2 (85, 03M2 - 5, 6M2): usd 178. Ver datos - 01 95, 83M2 (85, 03 - 10, 8M2): usd 205. 000 08 - 02 95, 59M2 (89, 71M2 - 5, 88M2): usd 220. 00010 - 01 95, 83M2 (85, 03 - 10, 8M2): usd 210. 000cocheras disponibles: usd 20. 000sansó propiedadestoda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 70.350

14 un.2 a 3 amb.30 a 79 m² tot.

Roca 2300

Abasto, Distrito Centro

ParrillaSolarium

Condominios Roca está ubicado en Abasto, un barrio tranquilo y cercano al centro comercial. Próximo a establecimientos educativos y servicios de salud. A pocas cuadras del Parque de la Indepencia, uno de los pulmones verdes más grandes de Rosario, ideal para dar un paseo o practicar ejercicio. El complejo Condominios Roca está compuesto por cuatro bloques, dos exteriores que dan a la calle y dos en el interior, separados por una plaza seca de grandes dimensiones. En la planta baja además hay tres locales comerciales con vista al frente. El predio cuenta con solarium, parrilleros, lavandería, servicio de seguridad las 24 horas y acceso directo desde las cocheras. El ingreso a las unidades es través de ascensores individuales marca Rosmer o escaleras reglamentarias de granito con cintas antideslizantes. Los palieres tienen pisos de porcelanato, lámparas led con sensor de movimiento e iluminación de emergencia. Entrega de la unidad con escrituración inmediata. forma de pagocontadococheraopcionalamenities8 parrilleros equipados con mesas, bancos y baño, ubicados en las terrazas de los bloques iii y iv; Solarium con baño y duchador; Lavandería equipada con 4 lavarropas de 10 kg y secarropas; Bicicletero para facilitar el guardado y evitar su estacionamiento en áreas comunesterminacionescocina marca Orbis de cuatro hornallas y horno, excepto en las unidades de dos dormitorios que poseen anafe marca Orbis a gas y horno marca Orbis eléctrico de 8 funciones; Calefón marca Orbis de tiro balanceado, excepto en las unidades de 1 dormitorio sin balcón, que están equipadas con termotanque eléctrico de 55 litros; Calefacción por tiro balanceado marca Orbis en cada ambiente; Las unidades de 2 dormitorios están equipadas con aire acondicionado tipo Multisplit en cada ambiente y con sistema inverter, que genera un ahorro de hasta el 30% de energía; Las unidades de 1 dormitorio con balcón y 1 dormitorio sin balcón tienen un aire acondicionado de 3. 000 frigorías y cuentan con espacio, cañerías e instalación eléctrica para instalar uno más (a cargo del comprador) ; Todas las aberturas son de aluminio con vidrios dbh de cristal endurecido, lo que provee a las unidades aislamiento térmico y sonoro; Los pisos del living comedor y cocina son de porcelanato y blos de los dormitorios, pisos flotantes de madera; El baño está equipado con ducha, inodoro con mochila y bidet marca Roca, mesada de granito y bacha de porcelana. Las unidades de dos dormitorios poseen bañera; La grifería es marca fv; La cocina y el dormitorio están equipados con placards con interiores completos y espejo en el exterior; Todas las unidades cuentan con sus respectivas conexiones preparadas para: Televisión por cable. Telefonía. Internet. Portero eléctrico; Riego automático de los espacios verdes; Sistema retardador de drenajes pluviales (según nuevo requerimiento de mnr) ; Portones con apertura a distancia de entrada y salida para la cochera; Barrera de ingreso y egreso (permitiendo dejar los portones abiertos en horarios de alto transito) ; Doble circulación para la entrada y la salida; Cabina de seguridad equipada con cctv en espacios comunes de baja y alta circulación con grabadora de hasta 30 días y preparada para monitoreo a distancia vía wifi; Sistema de provisión de agua potable a través de bombas individuales con equipos de repuesto instaladas en caso de roturas; Ascensores revestidos en acero inoxidable en todas los pisos con puerta ciega

Super destacado

USD 135.500

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montevideo 2700

Distrito Centro, Rosario

Departamento 2 dormitorios de excelente calidad constructiva. Full amenities. posibilidad de financiación. edificio. » Planta baja y 11 pisos. » Unidades de cochera en 2 subsuelos. » Hall principal jerarquizado. » Gimnasio totalmente equipado. » 2 quinchos, uno con capacidad de 12p y otro de 26p, con posibilidad de integración. Ambos espacios totalmente equipados con heladeras verticales, freezers, parrillero, mesas y sillas, como así también cada uno con sus baños independientes. » Terraza con solárium y duchas. » Plaza verde. » Bicicleteros. » Laundry. » Bauleras. » Seguridad: - Espacio para guardia privada. - Controles de acceso. - Cámaras de video vigilancia. » 3 ascensores con puertas automáticas de última generación y alta velocidad con puertas acristaladas. » Grupo electrógeno. características. Orientación sur, ventilación cruzada y excelente luminosidad. Pisos de ingeniería en madera en dormitorios y circulaciones. Pisos de porcelanato en estar comedor y cocina. Revestimiento cerámico en cocinas, baños y lavadero. Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso y terminaciones de pintura látex. acrílicas. Aberturas exteriores en aluminio color anonizado natural con vidrio dvh, de calidad superior (en vidrios que no tienen cortina de enrollar), con colocación de premarcos en aluminio. Conductos para aire acondicionado ya instalados. Amplios balcones con artefactos de iluminación incluidos y vista al parque. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas. Artefactos de cocina y calefón instalados. Mesada en granito natural con bacha de acero inoxidable (Jhonson). Grifería monocomando. Barra desayunadora. Espacio para lavarropas con carga superior o frontal. Baño con vanitory Ferrum o similar, completamente equipado con bañera de loza esmaltada. Artefactos de baños en loza esmaltada blanca brillante. Griferías y accesorios color cromo. dormitorio. Puertas interiores placas lustradas y. frente de placares en madera lustrada. Interiores de placard incluidos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-149)

Super destacado

USD 320.000

$ 450.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av. de la Costa Brigadier Lopez 2671 - Maui '28- 02 B

Puerto Norte, Rosario

Departamento de 2 dormitorios premium frente al río con ambientes amplios, 3 baños (uno suite, baño secundario y toilette), vestidor, cochera y vista al río. Impecable estado. Ingreso doble, el principal a comedor diferenciado con living, cocina anexa con isla de madera y lavadero incorporado, dormitorio en suite con vestidor, 2 dormitorios, baño secundario y toilette. Todos los espacios tienen vista al río. Cochera cómoda ubicada en el primer subsuelo. Terminación de calidad con pisos de ingeniería en madera combinados con porcelanato en áreas húmedas y alfombras en los dormitorios, aberturas de alta prestación con dvh, Splits frío/calor en todos los ambientes y losa radiante eléctrica en los baños, agua caliente central del edificio, revestimiento en los baños de piso a techo, extractores, mampara de vidrio donde corresponda, mesada de mármol con bacha de cerámica y griferías de primeras marcas. Cortinas de la marca Hunter Douglas. La cocina anexa tiene toda la onda, con mobiliario completo de alacena, bajo mesada, horno eléctrico y anafe diferenciados, gran mesada de mármol con detalles en madera, bacha doble de acero inoxidable, lavavajillas, espacio técnico para heladera con doble puerta y lavadero sectorizado que cuenta con bacha independiente. • Ubicación: En Puerto Norte, la zona con más crecimiento inmobiliario de Rosario donde todos quieren vivir e invertir. En la primera línea al río y a sus islas. • Proyecto: Torre Maui con 2 torres de 44 pisos con franca vista al rio y la ciudad. 6 ascensores de frecuencia variable y de última tecnología. Mantenimiento del edificio mediante servicio de limpieza. Seguridad (chip de control de acceso, persona física 24 horas). Amenities de alta jerarquía que incluyen gran pileta, sauna, gimnasio, sum y seguridad 24 horas. • Observación: No tiene balcón. Vista al río franca. Cochera opcional (30. 000 usd). Se ceden los derechos y acciones en caso de venta. No es apto crédito. Permutaría por menor valor. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Catamarca 1725. 08 - A

Distrito Centro, Rosario

Departamento de dos dormitorios. Contiene doble ingreso, principal por living comedor y secundario por la cocina. En su interior se desarrolla un living comedor y cocina semi separada por una barra. Dormitorios con placar. Balcón al frente con acceso desde living comedor. Baños completos. generalidades Este edificio dispone de 10 pisos. Distribuidos de la siguiente manera: 1° piso cuando con dos unidades de dos dormitorios con patio y de piso 2° a 10° cuenta con unidades de dos dormitorios con balcón al frente. Cocheras disponibles en el proyectoubicacionen el corazón del centro se emplaza este edificio cercano a los mejores lugares de Rosario como son los espacios verdes, locales gastronómicos, comerciales y sanatorios. terminacionconstrucción y detalles de categoría. Ascensor de última generación. Pisos de porcellanato o flotantes melaminicos de alto tránsito. Paredes enduidas en yeso, pintadas al látex con molduras en cielorrasos. cocina- Totalmente equipada con alacena y muebles bajo mesada. - Cocina, caldera y purificador instalados. - Mesada de granito. sanitarios- Baños totalmente terminados con todos los artefactos, bañera hidromasaje y accesorios colocados. - Revestimientos en porcellanatos y cerámicos. aberturas- Aberturas exteriores de aluminio. - Puertas interiores de madera. - Placares con interiores totalmente terminados, con cajones, barral y estantes. - Instalación para equipo de aire acondicionado split incorporada. - Calefacción por caldera y radiadores instalados. fecha de entregainmediataforma de pagocontado. Se evalúan ofertas.

Super destacado

USD 295.000

$ 560.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rivadavia 2561 - Costavia I '5D

Pichincha, Rosario

Departamentos premium en pleno Pichincha de 2 dormitorios, living-comedor con cocina anexa, salida a balcón al contrafrente lineal y al Sur con vista a la ciudad, 2 dormitorios con placares completos, uno en suite. 2 baños completos, uno con bañera y otro con espacio de ducha. Al ser una Torre exenta de medianeras, todos los ambientes cuentan con gran luminosidad y ventilación. Calidades premium con una estructura de hormigón visto y maceteros verdes (riego automático), aberturas de alta prestación en aluminio con dvh, pisos de madera de ingeniería en combinación con porcelanato para espacios húmedos, cortinas automatizadas en todas las aberturas salvo en una sola habitación, puertas blindadas, agua caliente central y climatización por aire con equipos vrv más losa radiante eléctrica en los baños, mucho espacio de guardado con placares terminados, cocinas de diseño íntimo, mesadas de silestone, horno y anafes eléctricos diferenciados, bacha de acero inoxidable y mobiliario completo de piso a techo con bajo mesada más alacenas y espacio técnico para heladera doble, lavadero independiente y baño de servicio. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, bañera o duchador, espejo colocado. • Proyecto: Costavia es un complejo dentro un predio de más de 4000 m², en el corazón de Pichincha Río. Unidades de 2, 3 y 4 dormitorios totalmente vidriados con vistas panorámicas a la ciudad y al río. 5000 m² de áreas verdes, paseo de compras. 3 torres de 25 pisos residenciales, 3 niveles de oficinas, 2 subsuelos de estacionamientos, amenities con spa, piscina climatizada, solárium, gimnasio, terrazas verdes con mirador, sum, quinchos con parrilleros, Laundry, sala de planchado, espacio para bicicletas, 3 ascensores de alta velocidad con recuperación de energía por torre e instalación de carga de autos eléctricos en cocheras. Seguridad 24 horas y cámaras de seguridad. • Ubicación: Emplazado en una de las zonas con mayor potencial de crecimiento inmobiliario, sobre Rivadavia esquina con Rodriguez, asomando el río y sus islas. A tan solo metros de Pichincha con la mayor oferta gastronómica y frente al parque. Costavía incorpora nuevas tecnologías y recursos sustentables, fusionando el paisaje del río Paraná con la proximidad del centro dando una conexión de comodidad, cercanía y espacios verdes sin salir de la ciudad. • Observación: El departamento se vende opcionalmente amoblado con mesa, sillas, sillón, cortinas, luminarias, apliques, heladera y microondas. Etc., que se evaluará por separado. Etapa del inmueble: Terminado. Cesión de Derechos y Acciones. Impuestos incluidos en expensas. Tiempo prudente para mudanza, se vende por cesión de derechos y acciones. Antiguedad 2024. Superficie total con parte de comunes 106m², son 87m² exclusivos. Cuenta con cochera. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 240.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Condos Refineria

Refinerías, Rosario

Departamento de 2 dormitorios en Condos Refineria, calidad Fundar. Cuenta con una cochera, no incluida en el precio: U$D 20. 000. Alquilado hasta Abril 2026! Amplio estar comedor con cocina semi separada y lavadero independiente. Acceso a balcón con vistas hacia el hermoso jardín interno. Suite principal con vestidos y baño completo. Dormitorio secundario con acceso a baño completo. Pisos de porcelanato simil madera. Sistema de calefacción por radiadores. Placares con interiores completos. Aberturas de pvc con doble vidriado hermético (dvh) con protección solar. Barandas en acero y vidrio. Cocina completa con alacena y bajomesada, mesada de cocina en silestoneSuperficie Total: 95 m²Superficie Exclusiva: 79 m²Superficie Común: 16 m²caracteristicas generalescondo Refineria, 4. 000 metros cuadrados de jardín. Diseño innovador. Seguridad las 24 horas. Se implanta dentro del Barrio Refinería, en un entorno urbano tranquilo ocupando la totalidad de una manzana, a metros del río, Puerto Norte y Shopping Alto Rosario. Un oasis verde a 10 minutos del centro. A dos cuadras del Shopping Alto Rosario. A 200 metros de las avenidas. • Piscina con solarium. • Parque exclusivo con diseño del paisaje. • 3 Quinchos totalmente equipados. • Gimnasio completo con equipamiento. • Juegos para niños. • Amplias cocheras cubiertas• Bicicleteros y Bauleras. • LaundryCondos Refinería está orientado a jóvenes independientes, parejas y familias con unidades tipo loft y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, que encontrarán en su barrio diversas alternativas gastronómicas, de recreación y paseos de compras a pasos del río Paraná y el parque Scalabrini Ortiz. cocheracon una cochera, no incluida en el precio: U$D 20. 000. forma de pagocontado.

Super destacado
Ver mapa