• Rosario

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.197 Departamentos con 2 ambientes sin cocheras en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 89.000

$ 75.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

3 de Febrero 3098 '11-04

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento a estrenar tipo dúplex de 1 dormitorio con 2 baños, uno en suite, espacio para lavarropas, doble balcón y al frente. Calidad moderna con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, 2 equipos de aire acondicionado frío/calor instalados, placares completos e interiores colocados y puerta espejo, cortina con bandas horizontales colocada, agua caliente por termotanque eléctrico y escalera metálica. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, espacio técnico para heladera y lavarropas, mesada de granito con anafe eléctrico y horno empotrado. Baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, duchador, vanitory, accesorios y espejos colocados. • Proyecto: Edificio dot de planta baja más 11 pisos con 1 ascensor, cocheras y local comercial en pb, además cuenta con cámaras de seguridad y control de acceso. • Ubicación: Sobre el corredor urbano de Av. Francia, próximo al centro de la ciudad y de la zona facultades. • Observación: Antigüedad 2021, a estrenar. Opcional de cochera. Escrituración inmediata, no apto crédito. Último piso. Cuenta con 68m² totales con semicubiertos y parte de comunes. Edificio eléctrico. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 85.000

$ 95.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España 15 bis - Piso 2

Distrito Centro, Rosario

Departamento 1 dormitorio en venta – España 15 bis, Rosariousd 85. 000 | Balcón al frente | AmenitiesUbicado sobre calle España al 15 bis, en una de las zonas más buscadas de Rosario por su cercanía al río, Bv. Oroño y el centro, este departamento ofrece una combinación ideal de ubicación estratégica, funcionalidad y potencial de renta. El edificio, desarrollado por Bisellach S. A., cuenta con 25 años de antigüedad y se compone de dos torres, con unidades tipo semipiso (solo dos departamentos por torre), lo que garantiza mayor privacidad y tranquilidad. La unidad se encuentra en el piso 2 – unidad D, con disposición al frente y orientación oeste, lo que le aporta buena luminosidad natural durante la tarde. Características principales: Superficie cubierta: 40 m²Balcón: 4 m² al frente1 dormitorio con placares empotradosEstar comedor con salida al balcónCocina integradaBaño completoEl departamento se encuentra en muy buen estado general, con pequeñas refacciones realizadas que permiten su uso inmediato, ya sea para vivienda propia o inversión. Edificio: 9 pisosPileta en terrazaParrillero cubiertoBuena calidad constructiva (Bisellach S. A.) Ubicación destacada: Situado en un punto clave de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a: EscuelasRío ParanáBv. OroñoFacultadesCentro comercial y gastronómicoIdeal para: Inversores (alta demanda de alquiler en la zona) Primera vivienda

Super destacado

$ 500.000

$ 75.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce 456

Distrito Centro, Rosario

Alquiler - balcarce 456 - 1 dormitorio - centro - rosarioubicado en el corazón de Rosario, este departamento en Balcarce entre Urquiza y Tucumán ofrece una excelente oportunidad de alquiler. Situado en el primer piso al contrafrente, cuenta con un dormitorio con placard, baño completo, y un living-comedor con aire acondicionado y estufa a gas. La cocina, semi integrada, dispone de espacio para lavarropas. Además, el balcón corrido proporciona una agradable área exterior. El edificio tiene 15 años y cuenta con un ascensor, siendo ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en el centro de la ciudad. Servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad y alumbrado público están disponibles. Esta propiedad, con zonificación excelente, se presenta como una opción atractiva tanto para vivir como para inversión debido a su alto potencial de alquiler. Para alquilar necesitamos: 2 garantías propietarias o1 garantía propietaria y 3 recibos de sueldos o5 recibos de sueldosinquilino: 1. - Acreditación de ingresos del inquilino (recibo de sueldo que triplique el monto del alquiler o constancia de inscripción en afip – monotributo / responsable inscripto) garante propietario: 1. - Fotocopia del título de propiedad (Escritura) 2. - Acreditación de ingresos del garante propietario (Fotocopia del último recibo de sueldo o constancia de inscripción en el afip - monotributo /responsable inscripto, no jubilados) garantes laborales: 1. - Fotocopia del último recibo de sueldo de todos los garantes laborales, los recibos tienen que triplicar el monto del alquiler. Se reserva con la mitad del valor del alquiler y documentación. Contrato por 2 años, actualización cuatrimestral por icl.

Super destacado

Departamentos desde$ 69.799

35 un.1 a 4 amb.38 a 163 m² tot.

Sarmiento 1575

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Departamentos de calidad constructiva, unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuciones de plantas pensadas para una vida activa, amplios balcones con mesadas y grill eléctrico. Departamentos en piso 8 al frente con terrazas exclusivas. Todos contaran con aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico, pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos o calidad similar, cocinas con amoblamientos completo de alacenas y bajo mesadas, bacha de acero inoxidable, anafe a gas, horno eléctrico empotrado, purificador, mesadas de Silestone, granito o similar. Agua caliente por caldera a gas, calefacción por radiadores (provistos), instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios, artefactos sanitarios y griferías de primeras marcas. Iluminación inteligente en baños. Interiores de placares completos con frentes de espejos. Espacio e instalación para lavarropas. • Ubicación: En zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico Superior General San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Zona de establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. • Proyecto: Edificio monet 32 con subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y más cocheras, unidades residenciales del piso 1 al 9, amenities en azotea con pileta, sum, solárium y gimnasio. Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacioscomunes. Cámaras de vigilancia estratégicas. Bicicleteros. Portón automatizado. Iluminación inteligente en espacios comunes. 4 ascensores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Entrega 2027. Se vende por Boleto de compra-venta. Opcional de cochera y algunas terrazas exclusivas. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 97.000

$ 60.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 500

Distrito Centro, Rosario

Venta/financiacion - Departamento - 1 dormitorio - Balcón al frente y contrafrente - Zona Río, RosarioUnidades disponibles: Superficie cubierta: 43m2Superficie balcones: 8m2Descripción: Ubicado en el segundo piso con balcón al frente y contrafrente, cuenta con ventilación cruzada. Se ingresa al living comedor con ventilación natural al oeste, hacia la derecha del ingreso se ubica la cocina en L, y a continuación un pasillo distribuidor donde se encuentra en baño con vanitory suspendido, sanitarios de porcelana y receptáculo de ducha. Al final del corredor se ubica el dormitorio con placard empotrado incluido el interior y un pequeño balcón con orientación este. Financiación: Anticipo 55% con posesión inmediata y el saldo en hasta 24 cuotas mensuales ajustadas por icac (Índice de la Cámara de la Construcción) ; con un incremento del 6% al precio de listaUbicaciónEn pleno centro de la ciudad de Rosario, Costa 8 aporta a la zona aires innovadores propios de la empresa, haciendo eje en la sustentabilidad y respetando los pilares de sus orígenes: cumplimiento, seriedad y calidad constructiva. Sustentabilidad: Pone en foco en la sustentabilidad, implementando soluciones que permiten cuidar los recursos sin resignar el diseño, ni el confort. Es un lugar pensado para aquellas personas que buscan en su hogar la innovación y la rentabilidad. Cercanía: Ubicado en una zona estratégica de Rosario por estar en el centro de la ciudad, enriquecido por su cercanía con el Río Paraná y el Parque España. Edificio Sustentable: Producción de agua caliente con sistema hidrotérmico / geotérmico / fotovoltaico. Construcción con bloques de hormigón celular para mejorar el rendimiento térmico, acústico e impermeabilidad. Amenities: Solárium con duchas y espacio verdeCocheras cubiertasCámaras de vigilanciaLlave magnéticaEquipamiento de las unidadesAmoblamientos de cocina completosAlacena y bajo mesadaHorno y Anafes EléctricosPisos Flotantes Premium Kaindl 8mmPreinstalación de aire acondicionadoFrente e Interior de Placard

Super destacado

USD 70.125

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pte. Roca 1965

Abasto, Distrito Centro

Ubicado en el corazón del barrio Abasto, este departamento externo promete un estilo de vida vibrante y conectado. Con entrega estimada para octubre de 2027, cuenta con un amplio estar/comedor ideal para compartir momentos con amigos y familiares. La cocina equipada ofrece funcionalidad y comodidad, mientras que el balcón al frente se convierte en el espacio perfecto para disfrutar del aire libre y de la vida urbana. El departamento incluye un dormitorio con placard, ofreciendo un buen espacio de almacenamiento, y un baño completo que asegura el confort necesario. La ubicación privilegiada te permitirá acceder fácilmente a una variedad de servicios, comercios y opciones de transporte, haciendo de este lugar un punto estratégico para vivir. forma de pago: Anticipo 30% y el saldo en 30 cuotas fijas en dolares. En pesos se ajustan por icac. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 105.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe al 2500

Distrito Centro, Rosario

Santa Fe 2568 (entre Pueyrredón y Rodriguez) Semipiso de 1 dormitorio, externo con balcón, 51, 6 m2 de uso exclusivo, ventilación cruzada. Próximos a Bv Oroño y a Facultad de Medicina, Odontologia y Cs Bioquímicas. Financiación en pesos a convenir. Entrega inmediata. Escrituración inmediata. unidades disponibles: 10° A U$S 105. 000terminacionescielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex. Aberturas de aluminio blanco línea Módena con protección de cortina de enrollar en los dormitorios y mosquiteros en todas las aberturas. Puertas placas reforzadas enchapadas en madera y lustradas, con herrajes de primera calidad. · Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio. Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y pisos flotante en dormitorios. Zócalos de madera lustrados en todos los ambientesMuebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, porta microondas, bodeguero, en melamina blanca con filos de aluminio, mesada en granito gris mara o similar, pileta de acero inoxidable Johnson y gritería monocomando fv. Espacio y conexiones para lavarropa. En todos los deptos., quedaran instalados, la cocina, calefón y estufas en dormitorios, marca longvie, quedando un pico adicional en estar. Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estar y dormitorios. Baño: mesada en mármol beige Sahara o blanco turco con bacha bajo mesada en losa blanca Ferrum, sanitarios blancos de primera calidad, grifería de 1ra calidad y bañera. Instalación de cañerías para telefonía y tv cable en todos los ambientes. · Hall de ingreso con detalles en madera y pisos de porcellanato. Alsedá inmuebles S. A. S.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.000

24 un.2 a 4 amb.43 a 104 m² tot.

Salta 3155 - Alameda

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Departamentos de calidad constructiva con excelentes distribuciones de plantas, pensadas para una vida activa y funcional. Amplios balcones y diseñados en cada detalle para una vivencia a largo plazo. Algo único en la ciudad de Rosario con salida a dos calles y una pasarela central recreativa con vegetación más sectores de relax. El equilibrio entre un buen diseño arquitectónico, amplios balcones, calidad premium y ubicación excelente, en un barrio con gran potencial como Pichincha. Calidad de terminación alta con muchos detalles en ladrillos vistos, pisos de madera de Ingeniería o similar, aberturas de aluminio con Doble Vidrio Hermético, climatización por radiadores, caldera para agua caliente (puede ser central o individual, a proyectar) y preinstalación para aire acondicionado Split. Cocinas con mesadas de granito o silestone o similar, mobiliario completo con bajo mesada y aéreos de diseño en madera laqueada, espacios para lavarropas y heladeras. Balcones con pisos de porcelanatos o lajas rústicas, maceteros de hormigón visto con riego incorporado, instalación de agua corriente con canilla en cada uno más diseño profesional de jardín. Baños con artefactos sanitarios línea Roca (o similar) y griferías fv (o similar), pisos porcelanatos de primera calidad, toalleros más accesorios y espejo colocados. • Proyecto: Edificio Alameda con planta baja más 5 pisos, 2 subsuelos de cocheras, amenities de quincho, gimnasio, solárium y zona de relax. Contara con control de acceso, bicicleteros y bauleras. 4 ascensores. • Ubicación: Emplazado en la zona con mayor crecimiento de Rosario, Pichincha, con acceso inmediato al Shopping Alto Rosario, Puerto Norte y a todo el sector gastronómico del barrio• Observación: En construcción, entrega 2029. Posibilidad de financiación en pesos o en dólares. Opcional cochera. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

$ 600.000

$ 65.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 1500

Distrito Centro, Rosario

DescripciónParaguay 1484 04-01 Departamento amplio, luminoso, ventilación cruzada, 52 m2Descripción: Ingreso: piso parquet. cocina (3, 5M X 2, 7M) piso cerámico, mesada de granito de color gris oscuro, bacha doble, grifería monocomando, bajo mesada de melamina de color blanco, con tres puertas, tres cajones, cocina marca Longvie con cuatro hornallas, horno, con dos fuentes. Alacena de melamina de color blanco, con seis puertas. Espejo en la parte posterior de la bacha con artefacto de iluminación bajo alacena. Calefón Longvie. Living – comedor (4X 3, 8M) piso parquet, calefactor marca Eskape, ventana Balcón al frente. Riel americano con cortinas. balcón (3, 8 X 1, 4M) piso cerámico, baranda de hierro de color negro, con vidrios. Intimo: (2 X 1, 2M) piso parquet. baño(2, 1 X 1, 7M) piso cerámico, bidet, inodoro con mochila, bañera con mampara, bacha de acero inoxidable con grifería, espejo, artefacto de iluminación. dormitorio (3 X 4M) : piso parquet, ventana con cortina de enrollar, aire acondicionado, placard amplio con tres cajones, estantes y barral. Precio Alquiler: $Ver datos contrato por dos años, con ajuste trimestral por ipc. Expensas: $Ver datos Valores de referencia. Impuesto Inmobiliario (api): $5800 a cargo del inquilino. Impuesto Municipal (tgi): $21800 a cargo del inquilino. Servicio de agua (Aguas Santafesinas): $18300 a cargo del inquilino. Gas: posee el servicio y queda a nombre del propietario. epe: pedir el servicio. Sellado: exentoseguro: $21700 aprox. (cuatrimestral). Honorarios: $Ver datos ($Ver datos +iva) (5% total del contrato + iva) Averiguación de garantías: $35000 aprox. Si son de Rosario. Gastos administrativos mensuales: 3%+ivames de depósito o garantía: no se cobra. requisitos: para alquilar son: Opción 1: 2 garantías propietarias de diferentes titulares. (pueden ser de la Provincia de Entre Rios; Santa Fe, Córdoba; Bs As) Opción 2: 1 garantía propietaria + 4 garantías laborales. No trabajamos con seguro de caución. El plano de la propiedad está realizado por nuestra empresa a partir del relevamiento realizado en el lugar. Las medidas son internas de cada ambiente. El plano no es oficial ni tiene aprobación alguna de parte de ningún organismo público. Es un esquema, al solo efecto de que le sirva como orientación en su búsqueda. Las medidas son aproximadas. Las proporciones pueden no ser exactas.

Super destacado

USD 80.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodríguez 600

Pichincha, Rosario

Departamento ubicado en el primer piso desarrollado como semipiso y con una distribución funcional que prioriza confort y luminosidad. La unidad cuenta con un estar–comedor integrado a la cocina, generando un ambiente amplio y versátil, con ventanales que favorecen el ingreso de luz natural y la ventilación cruzada. La cocina se presenta de diseño moderno, con mobiliario completo y correcta superficie de trabajo, ideal para uso cotidiano. El dormitorio dispone de placard empotrado y buenas dimensiones, ofreciendo un espacio cómodo y bien resuelto. Baño completo, de líneas actuales y terminaciones acordes a una unidad nueva. Se destaca un patio descubierto de uso exclusivo, que amplía la superficie de la propiedad y aporta un valioso espacio de expansión al aire libre. La unidad es completamente eléctrica, con provisión de agua caliente central. características generalesedificio moderno ubicado en el barrio Pichincha, uno de los sectores más demandados de Rosario por su cercanía al centro, su oferta gastronómica, cultural y comercial, y su excelente conectividad. El entorno combina vida urbana activa con calles residenciales, consolidándose como una zona ideal tanto para vivienda permanente como para renta. El edificio cuenta con acceso por ascensor y escalera, y espacios comunes funcionales, pensados para el uso cotidiano. amenitiesparrillero de uso común en planta bajaterminacionespisos de calidad en todos los ambientes; Carpinterías exteriores con amplios ventanales que optimizan la iluminación natural; Placard empotrado en dormitorio; Cocina con mobiliario completo; Baño con sanitarios y griferías de diseño moderno; Instalaciones nuevas; Sistema eléctrico en toda la unidad; Agua caliente centralforma de pagocontado.

Super destacado
Ver mapa