• Rosario

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.373 Departamentos con 1 ambiente sin cocheras en Rosario, Santa Fe

Ordenar

Departamentos desdeUSD 48.400

41 un.1 a 2 amb.27 a 55 m² tot.

Paraguay 1046

Distrito Centro, Rosario

Balcón

Departamentos monoambientes y 1 dormitorio ideal para inversión de renta o capitalización en el centro de Rosario. Perfecta calidad constructiva terminaciones modernas y prolijas con pisos de porcelanato símil madera en todo el departamento, aberturas de aluminio línea Módena, persianas de enrollar de pvc, puertas de madera, yesería tradicional en cielorraso, frentes de placar con puertas corredizas e interiores completos colocados, agua caliente por calefón o termo eléctrico, pico de gas previstos para estufas y tomas colocados a altura para la instalación de aires acondicionados. Cocinas con mobiliario completo de bajo mesadas, alacenas, bachas de acero inoxidable, mesada de granito, espacio técnico para heladera y lavarropas, cocina a gas instalada, correctas banquinas y revestimiento en paredes. Baños con loza sanitaria, vanitory, accesorios y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes hasta el techo, extractor y espejos colocados. • Ubicación: Edificio baid xvii, con subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y departamentos con patio, 2 núcleos separados de ascensores (2 unidades), control de acceso y 8 pisos con unidades residenciales. Departamentos de pb y Primer piso por escalera en el tercer cuerpo. Azotea común. • Observación: Se vende por Boleto de compra-venta. Opcional de cocheras. Entrega diciembre 2027. Financiación por plazo de obra. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 88.200

64 m² tot.1 amb.1 baño

3 de Febrero 1800 '10-03

Distrito Centro, Rosario

En una localización preciada, cercana a facultades, a Av. Pellegrini, Bv. Oroño y a minutos del centro de la ciudad. Edificio de usos mixtos con planta baja y 10 pisos con departamentos aptos profesionales, por ende, pueden ser utilizados como estudios. Control de acceso, interruptores por tarjetas, alarma de incendios y cámaras de seguridad. Monoambientes al frente o contrafrente, baños con paño fijo apto para futura apertura, cocina anexa, balcones, sector para lavarropas. Calidad de terminación perfecta con buena combinación de colores y materiales. Pisos de madera de ingeniería en combinación con porcelanato gris en espacios húmedos, aberturas blancas con dvh, cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, mesada de granito, anafe de vitrocerámica, bacha de acero inoxidable, agua caliente por termotanque eléctrico y preinstalación de A/A para futura climatización. Baños con duchador (mampara de vidrio colocada), mueble en vanitory, espejo redondo, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Placares con puerta espejo, cajoneras, barral y mucho espacio de guardado. • Ubicación: En una localización preciada, cercana a facultades, a Av. Pellegrini, Bv. Oroño y a minutos del centro de la ciudad. • Proyecto: Planta baja y 10 pisos con 1 ascensor, 4 unidades por planta, cocheras en dos niveles por rampa móvil. Los departamentos son aptos profesionales, por ende, pueden ser utilizados como estudios. Control de acceso, interruptores por tarjetas, alarma de incendios y cámaras de seguridad. • Observación: Apto profesional. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 43.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Ituzaingo 1820 Piso 2

Abasto, Distrito Centro

Se encuentra ubicado en calle Ituzaingó 1820. En el centro de la ciudad de Rosario, a pocos metros del parque Independencia y de la Av. Pellegrini. La ubicación del proyecto es ideal, ya que posee una posición estratégica en cuanto a vías de acceso y circulación por el barrio. Se puede llegar en 5 minutos al microcentro de Rosario, como también al parque para disfrutar de sus espacios verdes de recreación o deportivos. especificaciones tecnicas. Terminaciones de losas en hormigón a la vista. Muros interiores con terminaciones en yeso y pinturas de primera calidad en color blanco. Pisos interiores de madera flotante, brindando calidez y luminosidad en ambientes principales, y pisos y revestimientos de porcelanatos de primera calidad en locales sanitarios y cocina. Artefactos de baños y griferías marca ferrum. Mesada de cocinas de granito de primera calidad en sus diversas clases, sin añadidos ni trozosrotos, sin grietas, ni otros defectos cualesquiera. Todas las aberturas serán línea Modena 90® Aluar Original anodizado natural. Ejecutadas ypuestas en obra por carpinteros certificados por Aluar. Todos los departamentos se entregan equipados con horno, anafe y calefón de primera calidad. Los departamentos constan con pre instalación y desagües de equipos de aire acondicionadotipo Splits. Puertas de placares con terminaciones en aluminio y hojas de melanina color blanco. El ascensor cuenta con una cabina aprobada para cómoda circulación de los ocupantes deledificio, revestida en acero inoxidable y espejos, con puertas automáticas en todos los pisos. instalaciones. instalacion sanitaria. Los trabajos de instalaciones sanitarias se ejecutarán de acuerdo a las normativas vigentes deAguas provinciales, del Reglamento de edificación de la ciudad, las normas iram, y de la exObras Sanitarias de la Nación.. Todos los materiales, artefactos y accesorios a emplear deberán estar aprobados, siendo demarca acreditada, de primera calidad. Antes de la entrega de unidades se realizarán inspecciones y pruebas a saber: A) Prueba hidráulica de los conductos verticales de lluvia y de cloaca. B) Ídem de los conductos horizontales enterrados. C) Ídem de las cañerías de agua fría y agua caliente, sometiéndola a presión. D) Paso del tapón en los conductos verticales de lluvia y de cloaca. instalacion electrica. Se ejecutará en un todo de acuerdo a las reglamentaciones de la Asociación Argentina deElectrónicos, de la epe, de las Normas iram y del Reglamento de Edificación. Todos los materiales, artefactos y accesorios a emplear deberán estar aprobados, siendo demarca acreditada, de primera calidad. instalacion de gas. Se ejecutará de acuerdo a las normativas de Litoral Gas, las normas iram. La instalación estará a cargo de un instalador matriculado, y se utilizarán materiales, artefactosy accesorios aprobados, siendo de marca acreditada, de primera calidad. ec negocios inmobiliariosmatricula 1585matricula 2142 eapVer datos. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 55.000

4 un.1 amb.37 a 42 m² tot.

Jujuy 3202 - Esquina Vera Mujica

Pichincha, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Jujuy 3202 – esquina vera mujica Departamentos de diseño, monoambientes divisibles con balcón en Pichincha Edificio de diseño con unidades monoambientes divisibles, todas al frente con balcón y una estética interesante con una fachada de ladrillos vistos. Departamentos divisibles con calidad constructiva comprobada, pisos de madera de ingeniería en combinación con porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, equipos de aire acondicionado frío/calor colocados, placares con interiores completos, baños con finos detalles de diseño, revestimiento acorde, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, horno y anafe diferenciados colocados (ambos eléctricos). Balcones al frente con correcta orientación. • Ubicación: En pleno barrio Pichincha a metros de Av. Francia y de la zona más cotizada de Puerto Norte. Perfecta ubicación en auge inmobiliario. Cercano al Shopping con todos sus servicios. • Proyecto: Edificio Tilcara con planta baja más 4 pisos, 1 ascensor, azotea común con pérgola y parrillero. Control de acceso. Local comercial y cocheras en pb. • Observación: Edificio eléctrico. Ya incluye el amoblamiento y los equipos de Aire Acondicionados frío/calor. Financiación por plazo de obra, se vende por boleto de compra-venta. Posibilidad de visita de Showroom en otra dirección. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

$ 300.000

$ 71.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Almafuerte al 1100

Arroyito, Rosario

DescripciónAlmafuerte 1103 01-03Departamento monoambiente, semi nuevo, 30 m2, frente este. Baulera. Edificio eléctrico. Opción de cochera en el edificio. Agua caliente viene por caldera central. Descripción: ambiente único (5, 6x3, 2 a 3, 8): piso de porcelanato, mesada de granito con bacha de acero y grifería monocomando, alacena y bajo mesada, cocina de cuatro hornallas y horno eléctrica, ventana con cortina de enrollar para oscurecimiento y rejas para protección. baño (2, 0x2, 2): piso cerámico, lavatorio con mesada de mármol y grifería monocomando, espejo amplio, bañera con mampara y duchador, inodoro con mochila, bidet. baulera: piso cerámico, espacio y conexión para lavarropas automático. Está en planta baja el sector de las cocheras. Precio Alquiler: $Ver datos contrato por dos años, con ajuste trimestral por ipc. Expensas: $Ver datos Valores de referencia. Impuesto Inmobiliario (api): $3600 a cargo del inquilino. Impuesto Municipal (tgi): $20100a cargo del inquilino. Servicio de agua (Aguas Santafesinas): $ a cargo del inquilino. Viene por expensas. Gas: no poseeepe: pedir el servicio. Sellado: exentoseguro: $16800 aprox. (cuatrimestral). Honorarios: $Ver datos ($Ver datos+iva) (5% total del contrato + iva) Averiguación de garantías: $40000 aprox. Si son de Rosario. Gastos administrativos mensuales: 3%+ivames de depósito o garantía: no se cobra. requisitos: para alquilar son: Opción 1: 2 garantías propietarias de diferentes titulares. (pueden ser de la Provincia de Entre Rios; Santa Fe, Córdoba; Bs As) Opción 2: 1 garantía propietaria + 2 garantías laborales. No trabajamos con seguro de caución. El plano de la propiedad está realizado por nuestra empresa a partir del relevamiento realizado en el lugar. Las medidas son internas de cada ambiente. El plano no es oficial ni tiene aprobación alguna de parte de ningún organismo público. Es un esquema, al solo efecto de que le sirva como orientación en su búsqueda. Las medidas son aproximadas. Las proporciones pueden no ser exactas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.500

5 un.1 a 2 amb.35 a 69 m² tot.

Pueyrredon 1568 - Scuba 51

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Excelente calidad edilicia con pisos de madera flotante y porcelanato de primera línea para espacios húmedos de cocina y baños. Cocina completa con muebles de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, artefactos de baños completos con griferías de primeras marcas, placares con interiores (cajoneras y barral), aberturas en aluminio con dvh (doble vidriado hermético), persiana de enrollar en pvc, horno visor con anafe. Cuentan con caldera y radiadores para las unidades de 2 dormitorios, termotanque para los monoambientes y preinstalación de A/A, unidades de 1 dormitorio con calefón e instalación prevista para estufa a gas. • Proyecto: Edificio Scuba 51 con un bloque de unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios, distribuidas en 6 pisos, 1 ascensor, control de acceso, y azotea común con quincho cerrado, parrillero y solárium. Cocheras en 2 niveles por rampa mecánica y portón automático. Bicicletero. • Ubicación: Sobre calle Pueyrredón, en un barrio residencial, muy próximo al Parque Independencia, diversas Escuelas, Universidades, Facultades, Centros de Salud, locales gastronómicos y supermercados. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación. Entrega 2026 Octubre. Se vende por Boleto de compra-venta. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 107.500

50 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno 12

Centro, Distrito Centro

Este semipiso en venta, con entrega prevista para febrero de 2025, ofrece un diseño de loft que se entregará dividido, brindando la comodidad de un departamento de un dormitorio. Ubicado en una zona privilegiada, cuenta con un dormitorio con placard y balcón al contrafrente, un baño completo y un amplio estar/comedor con cocina equipada con horno y anafe eléctrico. Además, podrás disfrutar de un segundo balcón terraza al frente, ideal para relajarte. Entre las amenities de la terraza se destacan una piscina, solarium y un quincho cerrado con parrillero y baño, perfectos para compartir momentos inolvidables. Sin dudas, un espacio que combina confort y estilo en una excelente ubicación. forma de pago: Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 49.900

28 m² tot.1 amb.1 baño

Urquiza 3300

Luis Agote, Distrito Centro

Ocean xviedificio residencial de diseño moderno y estilo minimalista compuesto por 4 pisos distribuidos en 8 unidades de un dormitorio y 8 monoambientes. En planta baja hay un local comercial. ubicacionel proyecto de arquitectura se ubica en la ciudad de Rosario, Santa Fe, específicamente sobre calle Urquiza al 3300, en una zona de carácter residencial consolidado con creciente desarrollo inmobiliario. Este sector, próximo al límite entre Barrio Echesortu y el macrocentro, se destaca por su equilibrio entre tranquilidad barrial y cercanía a áreas de alta actividad urbana. La ubicación cuenta con excelente conectividad, dada su proximidad a importantes arterias como Av. Francia y Av. Pellegrini, lo que facilita el acceso a distintos puntos de la ciudad mediante transporte público y movilidad vehicular. A su vez, se encuentra cercano a instituciones educativas, centros de salud, espacios comerciales y áreas recreativas, consolidando un entorno funcional para la vida cotidiana. El tejido urbano predominante combina viviendas unifamiliares con edificios de baja y media altura, acompañando un proceso sostenido de renovación edilicia. Las normativas vigentes permiten desarrollos de escala intermedia, favoreciendo propuestas que se integren de manera armónica al entorno existente. Con una demanda sostenida tanto para uso residencial como para renta, y valores de suelo en crecimiento, esta zona representa una oportunidad atractiva para desarrollos inmobiliarios con proyección y solidez a mediano y largo plazo. unidad 2do piso A, departamento de 1 ambiente al frente. 24m2 cubiertos libre de muros y 4m2 de balcon. Usd 49. 900-Las imagenes son del desarrollo terminado. especificaciones tecnicas- Cielorrasos y paredes en yeso terminadas con pintura al latex. - Aberturas de aluminio blanco. - Pisos y revestimientos cerámicos de primera calidad. - Puertas placas blancas con herrajes de primera calidad. - Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacena en mdf enchapados en melamina, mesada degranito gris mara, pileta de acero inoxidable y gritería monocomando de primera calidad. - Unidades equipadas con termotanque eléctrico. - Baños equipados con vanitory y bañera en los departamentos de un dormitorio. En los monoambientesse coloca receptáculo de ducha. - Instalación de cañerías para telefonía y tv cable. - Hall de ingreso con excelentes terminaciones. - Terminación exterior de ladrillo visto combinado con revoque. - Ascensor con cabina de acero inoxidable, espejo, piso de granito, puertas automáticas en cabina ypalieres. financiacionentrega y cuotas. A conversar. Consultar con el asesor.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 63.937

27 un.1 a 2 amb.33 a 156 m² tot.

Balcarce 1565

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Proyecto único en la ciudad de Rosario, con unidades monoambientes y 1 dormitorio apta renta temporaria. Ideal para duplicar tu renta tradicional y maximizar tu inversión. Concebido, desarrollado y pensado desde sus inicios para renta temporaria por su ubicación privilegiada y solidez constructiva más amenities premium. Terminación perfecta y moderna con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, calefón a gas y/o termotanque a gas para agua caliente, estufas a gas en departamentos de 1 dormitorio solamente y preinstalación de A/A en todas las unidades, placares con interiores colocados, espacios de lavarropas escondidos, mobiliarios completos de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, cocina a gas instalada y baño con loza sanitaria más griferías de primeras marcas. • Ubicación: Emplazado en la zona tribunales de Rosario, próximo a Bv. Oroño, Av. Pellegrini y la zona facultades. • Proyecto: Edificio C27, con planta baja más 8 pisos, 4 unidades por planta, 1 ascensor de ultima generación, amenities en azotea con quincho y pileta más solárium. Control de acceso. Local comercial en pb preparado para gastronomía. • Observación: Financiación con 30% de contado y 48 cuotas fijas en dólares. Se vende por Boleto de compra-venta. El emprendimiento va a disponer de una administración para administrar tu renta temporaria. Entrega Julio 2028 más 3 meses de gracia. No cuenta con cocheras. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 49.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Pellegrini al 800

Martín, Distrito Centro

Venta departamento monoambiente con balcón en barrio martín, rosariosobre zona: : Situado en una de las zonas más dinámicas de Rosario, sobre calle Pellegrini entre Laprida y Maipú, a pocas cuadras del prestigioso Boulevard Oroño. Este sector es conocido por su intenso movimiento comercial y gastronómico, además de ofrecer fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad. La cercanía a amplios espacios verdes como el Parque Urquiza y el Parque Independencia añade un valor recreativo adicional. sobre edificación: edificio con 55 años de antigüedad, se desarrolla en planta baja + 12 pisos, con 4 departamentos por piso. Recientemente renovado, cuenta con portón eléctrico, modernos sistemas de portería y 2 ascensores nuevos que garantizan comodidad y seguridad. sobre inmueble: Ubicado en el 5º piso al contrafrente, con orientación Norte, el departamento se caracteriza por su ambiente amplio y luminoso. Incluye pisos de parquet, una cocina sectorizada separada por una barra, y un placard empotrado con generoso espacio de almacenamiento. El baño es completo y el balcón ofrece un espacio al aire libre para disfrutar. Los m2 brindados son aproximados, se deberán corroborar con la documentación correspondiente. Este departamento es una excelente opción tanto para quienes buscan un hogar cómodo en una ubicación privilegiada, como para aquellos interesados en una inversión en una de las zonas más codiciadas de Rosario. Contáctanos y agendamos tu visita! esparamos su consulta!

Super destacado
Ver mapa