• Rincón de Milberg

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

453 Departamentos con mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 430.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Nautico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Nuevo lanzamiento! Ultimos departamentos de gran categoria en construccion en primera fila frente al rio Lujan con impresionantes vistas y sector de amarras exclusivo, forman parte del barrio Nautico Albanueva, venta financiada con entrega prevista primer trimestre de 2027, excelente oportunidad de inversion, proyecto de líneas modernas y materiales nobles, cada unidad esta diseñada con los más altos estándares de calidad, el condominio contara con pileta de 30 mts. De largo con playa húmeda y amplio solárium totalmente equipado con amoblamiento de calidad, sala de relax-spa con ducha sauna seco y sauna húmedo, amplios parques de uso común, diseñados para disfrutar de vistas panorámicas al rio Lujan, terrazas de uso común con jacuzzi, solarium y parrilla. Esta unidad se encuentra en tercer piso con amplios balcones que abarcan 3 laterales de la unidad, hall de entrada, muy buen living comedor con cocina de concepto abierto integrada con barra y salida al balcon con doble frente acristalado, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, segundo dormitorio con placard y baño en suite, toilette de recepcion, gran terraza con parrilla y tambien balcon con salida desde los dormitorios. El valor no incluye cochera (valor desde U$S 20. 000. -) Entre sus principales detalles arquitectonicos se destacan la fachada de hormigon visto, los balcones en blindex, detalles de paredes revestidas en madera, escaleras en micro-cemento alisado laqueado y encerado, hall de entrada al edificio con piso de mármol travertino, portero visor, iluminación led, mobiliario de diseño, Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunes, calefacción por losa radiante con calderas duales individuales en cada unidad funcional, refrigeración por equipos de aa en cada ambiente, carpintería tanto interior como exterior de alta gama en aluminio oscuro microtexturado línea ha110 o similar y sistema dvh de alta prestación, frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo incluyendo espejo, puertas de entrada a los departamentos de piso a techo (2, 60 de altura) enchapada en madera, puertas interiores foliadas Elite en color blanco y bisagras Hafele, grifería de alta gama fv, bachas de cocina Johnson, muebles de cocina bajo mesada, alacenas y barras de diseño, mesada de cocina de silestone, espejos en baños y toilettes iluminados por leds, mamparas en vidrios templados, revestimiento de cocina en “Subway”, revestimientos de paredes de baño en porcelanato de 0, 60x1, 20, consultar mas detalles. Albanueva es un excelente emprendimiento con frente sobre el rio Lujan, que ofrece un amplio sector de Club house, pileta, instalaciones deportivas y sociales, excelente ubicacion frente a la rotonda de R. 27 y Camino de los Remeros. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 320.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Nautico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Nuevo lanzamiento! Ultimos departamentos de gran categoria en construccion en primera fila frente al rio Lujan con impresionantes vistas y sector de amarras exclusivo, forman parte del barrio Nautico Albanueva, venta financiada con entrega prevista primer trimestre de 2027, excelente oportunidad de inversion, proyecto de líneas modernas y materiales nobles, cada unidad esta diseñada con los más altos estándares de calidad, el condominio contara con pileta de 30 mts. De largo con playa húmeda y amplio solárium totalmente equipado con amoblamiento de calidad, sala de relax-spa con ducha sauna seco y sauna húmedo, amplios parques de uso común, diseñados para disfrutar de vistas panorámicas al rio Lujan, terrazas de uso común con jacuzzi, solarium y parrilla. Esta unidad se encuentra en la planta baja con buen espacio de jardin privado, hall de entrada, muy buen living comedor con cocina de concepto abierto integrada con barra y salida a la galeria, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, segundo dormitorio con placard y baño en suite, gran terraza con parrilla, sector de jardin con acceso desde la recepcion y desde ambos dormitorios. El valor no incluye cochera (valor desde U$S 20. 000. -) Entre sus principales detalles arquitectonicos se destacan la fachada de hormigon visto, los balcones en blindex, detalles de paredes revestidas en madera, escaleras en micro-cemento alisado laqueado y encerado, hall de entrada al edificio con piso de mármol travertino, portero visor, iluminación led, mobiliario de diseño, Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunes, calefacción por losa radiante con calderas duales individuales en cada unidad funcional, refrigeración por equipos de aa en cada ambiente, carpintería tanto interior como exterior de alta gama en aluminio oscuro microtexturado línea ha110 o similar y sistema dvh de alta prestación, frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo incluyendo espejo, puertas de entrada a los departamentos de piso a techo (2, 60 de altura) enchapada en madera, puertas interiores foliadas Elite en color blanco y bisagras Hafele, grifería de alta gama fv, bachas de cocina Johnson, muebles de cocina bajo mesada, alacenas y barras de diseño, mesada de cocina de silestone, espejos en baños y toilettes iluminados por leds, mamparas en vidrios templados, revestimiento de cocina en “Subway”, revestimientos de paredes de baño en porcelanato de 0, 60x1, 20, consultar mas detalles. Albanueva es un excelente emprendimiento con frente sobre el rio Lujan, que ofrece un amplio sector de Club house, pileta, instalaciones deportivas y sociales, excelente ubicacion frente a la rotonda de R. 27 y Camino de los Remeros. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 370.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Nautico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Ultimas 2 unidades con 20% de descuento! Nuevo lanzamiento! últimos departamentos de gran categoría en construcción en primera fila frente al rio Lujan con impresionantes vistas y sector de amarras exclusivo, forman parte del barrio Náutico Albanueva, entrega prevista primer trimestre de 2027, excelente oportunidad de inversión, proyecto de líneas modernas y materiales nobles, cada unidad esta diseñada con los más altos estándares de calidad, el condominio contara con pileta de 30 mts. De largo con playa húmeda y amplio solárium totalmente equipado con amoblamiento de calidad, sala de relax-spa con ducha sauna seco y sauna húmedo, amplios parques de uso común, diseñados para disfrutar de vistas panorámicas al rio Lujan, terrazas de uso común con jacuzzi, solárium y parrilla. Esta unidad se encuentra en primer piso con amplia terraza, hall de entrada, muy buen living comedor con cocina de concepto abierto integrada con barra y salida al balcón terraza, dormitorio principal con baño en suite, vestidor y vista al rio, segundo dormitorio con placard y baño en suite, 2 sectores de balcón terraza con acceso desde la recepción y desde los dormitorios. El valor incluye cochera Entre sus principales detalles arquitectónicos se destacan la fachada de hormigón visto, los balcones en blindex, detalles de paredes revestidas en madera, escaleras en micro-cemento alisado laqueado y encerado, hall de entrada al edificio con piso de mármol travertino, portero visor, iluminación led, mobiliario de diseño, Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunes, calefacción por losa radiante con calderas duales individuales en cada unidad funcional, refrigeración por equipos de aa en cada ambiente, carpintería tanto interior como exterior de alta gama en aluminio oscuro microtexturado línea ha110 o similar y sistema dvh de alta prestación, frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo incluyendo espejo, puertas de entrada a los departamentos de piso a techo (2, 60 de altura) enchapada en madera, puertas interiores foliadas Elite en color blanco y bisagras Hafele, grifería de alta gama fv, bachas de cocina Johnson, muebles de cocina bajo mesada, alacenas y barras de diseño, mesada de cocina de silestone, espejos en baños y toilettes iluminados por leds, mamparas en vidrios templados, revestimiento de cocina en “Subway”, revestimientos de paredes de baño en porcelanato de 0, 60x1, 20, consultar mas detalles. Albanueva es un excelente emprendimiento con frente sobre el rio Lujan, que ofrece un amplio sector de Club house, pileta, instalaciones deportivas y sociales, excelente ubicación frente a la rotonda de R. 27 y Camino de los Remeros. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 865.492

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Oceana Nordelta

Rincón de Milberg, Tigre

Oceana nordelta VentaEspectacular departamento de tres ambientes más escritorio. Unidades pasantes con vistas privilegiadas. Amplio living comedor con salida a balcón terraza. Vista a la laguna. Toilette de recepción. Dos dormitorios en suite. Dormitorio principal de excelentes medidas con vista a la laguna. Vestidor. Playroom o escritorio. Cocina abierta con mesada tipo isla de silestone y luz led. Salida a balcón con parrilla. Horno eléctrico y anafe eléctrico. Campana con extractor de aire. Lujosos baños. Carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Calefacción por piso. Dos cocheras y baulera. Amenities: Piletas y solárium exterior. Pileta climatizada cubierta. Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños. Salas de coworking. Gimnasio con aparatos de última generación. Salón de relax y yoga. Laundry. Muelle privado y mirador hacia el lago central. Senderos peatonales bordeando el lago. Estacionamiento de cortesía. Consultar visita. -Oceana Nordelta se encuentra en el cruce exacto entre paisajes. Junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Río de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. El complejo cuenta con certificación sustentable edge. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas, impuestos y servicios que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 340.000

$ 550.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dormi 4 ambientes en santa Maria de Tigre 100

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Departamento de 3 ambientes con espectacular vista al rio. Muy luminoso con 3 dormitorios. Tiene una amarra y dos cocheras semi-cubiertas. Distribucion: Hall de entrada. Amplio living comedor con ventanal que da a una terraza con parrilla. Cocina. Lavadero y dependencia que también puede ser un 3 dormitorio. Hall de distribución con placard de ropa blanca. Dormitorio en suite con vista al rio. Segundo dormitorio con baño completo. Adicionales: calefacción por sistema individual de Aire Acondicionado central frio-calor / el complejo cuenta con gran pileta sobre el rio de uso exclusivo para los dormís / muy tranquilo y con la seguridad de un barrio cerrado. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

Consultar precio

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Belvedere Garden - Av Sausalito

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento 3 ambientes a estrenar con amenities de categoria en el exclusivo complejo Belvedere Garden, proximo a Nordelta. Toilette y placard de recepcion. Living comedor con cocina integrada y salida al balcon terraza con parrillaDos amplios y completos dormitorios en suite. Cochera individualLa unidad tiene un sistema de domótica de alto alcance, fundamental para el ahorro energético y la sustentabilidad del proyectoVentanas con dvh (doble vidrio hermético de seguridad) Muebles de cocina y interiores de placard y vestidorAnafe vitro cerámico y Horno eléctricoAires acondicionado Split frio-caloramenitiespileta descubierta Y cubierta climatizadaspagimnasiosumseguridadbelvedere Garden esta compuesto por cuatro torres residenciales de diez pisos, grandes espacios para amenities y un zocalo comercial. Ubicado en La Av. Sausalito es un boulevard que une la Av. Santa María de Tigre (ex-Ruta 27) con la Av. Del Golf (perimetral de Nordelta) creando un nuevo acceso al barrio residencial de Nordeltaentrega: Junio 2027. -forma de pago: 50% de anticipo en dólares y 20 cuotas. Paseo peatonal privado rodeado de verde y recreativo que incluye actividades para los más chicos, como juegos y una pequeña cancha de futbolZocalo comercial: que formará parte del Distrito Belvedere. Este paseo comercial se sumará a la oferta gastronómica de la zona y futuros desarrollos de oficinasEl valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 650

$ 100.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santa Maria de las Conchas al 2000

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento en alquiler de 2 ambientesexcelente ubicacionamenities de categoriasuperficie cubierta: 49M²Departamento de categoría en Rincón de Milberg, una localidad que combina naturaleza y confort urbano, ubicado en Av. Santa María de las Conchas. Este departamento ofrece un entorno único a orillas del Río Reconquista, rodeado de espacios verdes y con acceso inmediato a la Panamericana y al centro comercial de Nordelta. Características del departamento: - Luminoso living-comedor integrado con acceso a un balcón privado. Medida 4, 70 x 3 m- Cocina moderna, equipada con horno, anafe eléctrico, amplias alacenas y bajo mesada. - Dormitorio con placard completo. Medida 3 x 3 m- Baño de diseño contemporáneo. - Espacio sectorizado para lavarropas. - Balcón 6, 20 x 1, 70Confort técnico: - Aberturas de doble vidriado hermético (dvh). - Pisos de porcelanato. - Calefacción por radiadores. - Preinstalación para aire acondicionado. Amenities y servicios premium: - Piscina con vista abierta al jardín. - Espacios verdes con jardines arbolados. - Solárium en terraza. - Zona de parrillas. - Sistema central de agua caliente con ahorro energético. - Cochera fija cubierta. - Espacio para bicicletas y cocheras de cortesía para visitas. - Servicio de encargado de 8 a 17 horas. Este departamento es ideal para quienes buscan un estilo de vida que combine la tranquilidad de la naturaleza con la comodidad de servicios de calidad. Esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 481.691

201 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Santa Maria de las Conchas 4249

Albanueva, Rincón de Milberg

Departamento 3 Ambientes Premium en el Barrio Náutico Albanueva con Jardín Propio y Vista al Río Viví en una propiedad de excelencia en el exclusivo barrio náutico Albanueva, donde la naturaleza, el diseño y el confort se integran en perfecta armonía. Este departamento en planta baja de 3 ambientes con 2 baños ofrece una experiencia única: Vista abierta al río Luján Jardín propio exclusivo Orientación norte, que garantiza luz natural todo el día Entrega estimada: primer semestre de 2027 Superficie total: 201 m²- 98 m² cubiertos- 44 m² semicubiertos (galería aterrazada) - 59 m² descubiertos (jardín exclusivo) Terminaciones de categoría- Fachada de hormigón visto con fenólicos importados- Galerías y balcones con barandas de blindex- Detalles en madera natural en paredes y tabiquerías- Escaleras y sectores comunes en microcemento laqueado- Pisos de mármol travertino a la veta- Puertas de piso a techo enchapadas en madera - Carpintería de aluminio oscura con dvh de alta prestación- Calefacción por losa radiante con caldera dual individual- Aire acondicionado en todos los ambientes Cocina y baños de diseño- Muebles bajo mesada y alacenas en hilado texturado y madera natural- Mesadas de silestone en cocina y baños- Grifería fv monocomando de alta gama- Bachas Johnson en cocina y parrilla- Baños con mamparas de vidrio templado y espejos retroiluminados Espacios exteriores- Galería techada con parrilla- Jardín propio con entorno verde y privacidad- Acceso directo a parques internos del barrioAmenities & Seguridad- Pileta semiolímpica de 30 m con playa húmeda y solárium- spa con sauna seco y húmedo, vestuarios y sala de relax- Dos terrazas comunes con jacuzzi, parrilla y vistas al río- Cocheras de cortesía- Seguridad 24 hs con cámaras y monitoreo- Estacionamiento cubierto con accesos en hormigón alisado Sobre AlbanuevaAlbanueva es uno de los barrios náuticos más exclusivos de Tigre. Rodeado de naturaleza, con acceso directo al río, ofrece un estilo de vida sereno y sofisticado, pero cercano a servicios, colegios y centros comerciales. Valores cocheras - Simple: usd 30. 000- Doble: usd 40. 000¡Consultanos para coordinar una visita! xintel(rsc-rsc-713) rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 400.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Nautico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Nuevo lanzamiento! Ultimos departamentos de gran categoria en construccion en primera fila frente al rio Lujan con impresionantes vistas y sector de amarras exclusivo, forman parte del barrio Nautico Albanueva, venta financiada con entrega prevista primer trimestre de 2027, excelente oportunidad de inversion, proyecto de líneas modernas y materiales nobles, cada unidad esta diseñada con los más altos estándares de calidad, el condominio contara con pileta de 30 mts. De largo con playa húmeda y amplio solárium totalmente equipado con amoblamiento de calidad, sala de relax-spa con ducha sauna seco y sauna húmedo, amplios parques de uso común, diseñados para disfrutar de vistas panorámicas al rio Lujan, terrazas de uso común con jacuzzi, solarium y parrilla. Esta unidad en duplex se encuentra en la cuarta y ultima planta con muy buenos espacios de terrazas y semicubiertos, hall de entrada, muy buen living comedor con cocina de concepto abierto integrada con barra y salida al balcon aterrazado, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, segundo dormitorio con placard y baño en suite, en la planta superior cuenta con gran terraza con parrilla y pergola, pileta-jacuzzi. El valor no incluye cochera (valor desde U$S 20. 000. -) Entre sus principales detalles arquitectonicos se destacan la fachada de hormigon visto, los balcones en blindex, detalles de paredes revestidas en madera, escaleras en micro-cemento alisado laqueado y encerado, hall de entrada al edificio con piso de mármol travertino, portero visor, iluminación led, mobiliario de diseño, Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunes, calefacción por losa radiante con calderas duales individuales en cada unidad funcional, refrigeración por equipos de aa en cada ambiente, carpintería tanto interior como exterior de alta gama en aluminio oscuro microtexturado línea ha110 o similar y sistema dvh de alta prestación, frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo incluyendo espejo, puertas de entrada a los departamentos de piso a techo (2, 60 de altura) enchapada en madera, puertas interiores foliadas Elite en color blanco y bisagras Hafele, grifería de alta gama fv, bachas de cocina Johnson, muebles de cocina bajo mesada, alacenas y barras de diseño, mesada de cocina de silestone, espejos en baños y toilettes iluminados por leds, mamparas en vidrios templados, revestimiento de cocina en “Subway”, revestimientos de paredes de baño en porcelanato de 0, 60x1, 20, consultar mas detalles. Albanueva es un excelente emprendimiento con frente sobre el rio Lujan, que ofrece un amplio sector de Club house, pileta, instalaciones deportivas y sociales, excelente ubicacion frente a la rotonda de R. 27 y Camino de los Remeros. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 1.285.894

273 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Golf , Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires al 4400

Rincón de Milberg, Tigre

Oceana nordelta- terraza Y pileta propiaespectacular departamento tipo dúplex. Pb: Amplio living comedor con salida a balcón terraza. Vista a la laguna. Toilette de recepción. Dos dormitorios en suite. Dormitorio principal de excelentes medidas con vista a la laguna. Vestidor. Cocina abierta con mesada tipo isla de silestone y luz led. Salida a balcón con parrilla. Horno eléctrico y anafe eléctrico. Microondas empotrado. Campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Planta alta: Terraza con galería y parrilla. Solarium y acceso a pileta propia con vistas increíbles a Nordelta. Lavadero y baño de servicio. Generales: Lujosos baños. Carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Calefacción por piso. Dos cocheras y baulera. Amenities: Piletas y solarium exterior. Pileta climatizada cubierta. Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños. Salas de coworking. Gimnasio con aparatos de última generación. Salón de relax y yoga. Laundry. Muelle privado y mirador hacia el lago central. Senderos peatonales bordeando el lago. Estacionamiento de cortesía. Consultar visita. -Oceana Nordelta se encuentra en el cruce exacto entre paisajes. Junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Río de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. El complejo cuenta con certificación sustentable edge. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas, impuestos y servicios que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 300.000

$ 950.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Sta Maria de las Conchas al 5200

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Departamento 4 ambientes con amarra y cochera - Vista panorámica al río y amenities premium • Piso 8 en edificio de 14 pisos • Orientación en esquina, sin vecinos linderos • Vista lateral al Río Luján, amarras y al canal remeros Características del departamento • Superficie: 115 metros totales • Ambientes: 4 (amplio living, comedor, 3 dormitorios) • Suite principal: con baño privado, placard y vista al canal remeros • Dormitorios secundarios: 2 con placard y vistas al agua, comparten un baño completo • Cocina independiente: con muebles alto y bajo mesada, espacio para lavarropas y salida al balcón • Gran living comedor: con placard de guardado y luminosidad natural • Galería con balcón aterrazado: parrilla y bacha de lavado • Amarra propia incluida • Cocheras: 2 (una cubierta y otra de cortesía) Confort & terminaciones • Calefacción y aire acondicionado central + Split • Aberturas doble vidrio hermético (dvh) • Pisos de porcelanato • Grupo electrógeno • Refuerzo sísmico estructural Amenities del complejo • Salida directa al Río Luján y pista de remo & ski acuático • Club House: 3 salones para eventos hasta 500 personas y centro de convenciones • Piscina para adultos con bar acuático + piscina para niños • Gimnasio completo y Spa con pileta climatizada, sauna húmedo y seco, jacuzzi, baño escocés y sala de masajes • Área de juegos para chicos, areneros • Cancha de golf de 9 hoyos • 7 canchas de tenis, canchas de fútbol 5, 8 y 11, hockey, beach voley y pádel • 2 restaurantes, 1 cafetería • Helipuerto propio • Wifi en áreas comunes • Seguridad 24 hs Ideal paraQuienes buscan un estilo de vida náutico, rodeado de naturaleza, con la comodidad de un resort y seguridad permanente, a pasos del agua y con excelentes accesos. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 460.000

151 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Descubre el estilo de vida frente al río que siempre has soñado en los exclusivos departamentos a estrenar en Albanueva, Tigre. Con una entrega prevista para julio de 2027, esta oportunidad única te ofrece precios cerrados en dólares y la opción de financiación. Ubicados en el primer piso del Módulo 1, estos departamentos cuentan con vistas excepcionales al río desde cada rincón. El amplio living comedor es el espacio perfecto para relajarte y disfrutar de la belleza natural, mientras que la cocina completa con barra te invita a explorar tus habilidades culinarias. El departamento dispone de dos dormitorios, incluyendo una suite principal que ofrece un santuario privado con su propia vista al río. Además, hay un baño completo adicional y un encantador balcón que se extiende hacia el horizonte acuático, ideal para disfrutar de tardes soleadas. La cochera cubierta es opcional, asegurando tu comodidad y tranquilidad. Este complejo residencial no solo ofrece un hogar, sino un estilo de vida con servicios de primera categoría. Entre los amenities se incluyen un gimnasio de última generación, piscina, solarium, sauna, sala de juegos, y un centro de deportes. Los amantes de la gastronomía disfrutarán del restaurante del complejo, mientras que las mascotas también son bienvenidas. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta comunidad exclusiva en el corazón de Tigre. Con su entorno natural, excelente conectividad y una amplia gama de servicios, Albanueva redefine el concepto de vivir bien.

Super destacado

USD 1.500

$ 1.100.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Marinas Golf 0

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Excelente departamento en alquiler – Torre 3, Puerto Príncipe | Marinas Golf, Tigre. Departamento de categoría ubicado en Torre 3, dentro del exclusivo Marinas Golf>. Una propuesta ideal para quienes buscan confort y seguridad en un entorno natural privilegiado, rodeado de río, verde y aves, donde la tranquilidad se disfruta todos los días. La unidad cuenta con: * 3 dormitorios en suite. * Toilette de recepción. * Living comedor súper amplio y luminoso. * Cocina equipada con espacio lavavajillas. Entrada de servicio con lavadero y despensa. * Balcón Terraza con parrilla y Una Vista Increíble! * Aire acondicionado frío/ Calor Central. * Pisos de porcellanato. * Cochera fija semicubierta. El edificio dispone de spa con pileta in/out, sauna y sala de masajes. El complejo ofrece seguridad 24 hs, campo de golf, puerto con amarras, piscinas, gimnasio y espacios deportivos, combinando naturaleza y servicios premium en un mismo lugar. Una excelente oportunidad para vivir rodeado de agua y verde, a minutos de acceso Tigre. Nordelta.. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado

USD 380.000

$ 675.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Puerto al 300

Rincón de Milberg, Tigre

3 Ambientes con Vista al Río en Miradores de la Bahía – Costero iivivir con salida directa al río en uno de los complejos más exclusivos del corredor norte. Ubicado en Miradores de la Bahía – Complejo Costero ii, este departamento de 3 ambientes con 2 suites ofrece una combinación perfecta de diseño contemporáneo, calidad constructiva y una vista abierta al puerto sobre canal con conexión directa al Río Paraná de las Palmas. Situado en el segundo piso, la unidad se destaca por su implantación y visuales francas al agua. Distribución: • Living comedor amplio con gran ventanal y salida a balcón aterrazado con vista plena al puerto. • Cocina amplia y funcional. • Suite secundaria con baño completo y placar de pared a pared. • Suite principal con vestidor, baño privado y salida directa al balcón, logrando una conexión permanente con el río. Características complementarias: • Seguridad las 24hs. • Cochera propia. • Calefacción central por piso radiante. • Carpinterías de pvc con dvh. • Aires acondicionados instalados. • Excelente estado, casi sin uso y listo para habitar. Amenities Premium del complejo: • 2 piscinas descubiertas. • Piscina climatizada cubierta. • Gimnasio equipado. • Sala de juegos. • Microcine. • sum para eventos. • Restaurante dentro del complejo. Expensas aproximadas: $675. 000Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para quien busca calidad de vida, entorno náutico y valorización sostenida en una de las zonas de mayor crecimiento del Gran Buenos Aires.

Super destacado

USD 349.000

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marina Golf

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento 3 Amb en venta amoblado con Vista al Río – 136 m² Totales – Marinas Golf, Tigre. Exclusivo departamento en el prestigioso complejo Marinas Golf, un entorno único rodeado de naturaleza, seguridad y amenities de primer nivel. La unidad cuenta con 136 m² totales, distribuidos en espacios amplios, modernos y muy luminosos, y se entrega completamente amoblada. Características principales: - 2 habitaciones, ambas con espectaculares vistas al río. - 2 baños completos. - Living comedor amplio y moderno, con grandes ventanales y salida al balcón. - Cocina integrada, funcional y equipada. - Se entrega totalmente amoblado, listo para mudarse. - 1 cochera incluida. Excelente distribución y terminaciones de calidad. Un hogar ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y una experiencia de vida frente al agua, dentro de uno de los complejos más valorados de Tigre. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 290.000

$ 750.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Camino de los Remeros al 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Exclusivo departamento 3 Ambientes en Torre Sky 2 - Remeros Beach: Vistas Únicas al Río y la Crystal Lagoon¡Viví la experiencia de estar de vacaciones todo el año! Presentamos este espectacular departamento en piso alto, ubicado en el prestigioso complejo Remeros Beach, en la mejor ubicación de Tigre. Una unidad que combina diseño moderno, confort y las mejores vistas panorámicas de la zona. La unidad cuenta con: - 2 dormitorios- 2 baños completos con vanitory y mampara instaladas- Living comedor y cocina integrados- Cocina completa con barra agregada- Balcon terraza amplio con vista a la lagunaDisfrutá de una infraestructura de primer nivel y amenities pensados para el relax y el deporte: - Agua y Playa: Crystal Lagoon, playas de arena, uso de kayaks y stand-up paddle. - Bienestar y Deporte: Gimnasio SportClub, canchas de Tenis y Padel, sauna y sala de masajes. - Social y Familia: Espacios verdes parquizados, juegos para niños, zona de parrillas y sum para eventos. - Comodidad Total: Supermercado automático Quick 24 hs dentro del predio. Contactanos para coordinar una visita y descubrir la experiencia de vivir de vacaciones en un lugar único. Las expensas incluyen Aysa y 50% de descuento en Sportclub Elite Remeros. No dudes en consultarnos! Estamos para asesorarte. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rolando Pablo Aguirre, cucicba 9571, cuit Ver datos-2, y Gonzalo Pablo Hernaez, cmzc 649, cuit Ver datos-2, adheridos al Sistema Coldwell Banker Database, Av. Libertador 8560, 4 B, caba.

Super destacado
Super destacado

USD 319.999

$ 775.400 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Camino de los Remeros 1589

Remeros Beach, Rincón de Milberg

La mejor vista de todo Remeros. vivi en lo mas alto de remeros beach, tigre con vista A la laguna: el departamento está en el piso 16, el piso más alto y tiene la mejor vista a la Laguna! departamento de 3 ambientes, piso 16, sky ii, balcon aterrazado. incluye 2 cocheras fijas en subsuelo. posesion inmediata. financiacion disponible: 50% de anticipo Y el resto hasta 5 años. Este espectacular Departamento de 3 ambientes, con una vista panorámica inigualable a la laguna cristalina. La propiedad cuenta con 87 m² totales (76 m² Cubiertos + 11 m2 Balcón) y doble cochera fija, lo que la convierte en una oportunidad única tanto para vivir como para invertir. Distribución: Living-comedor amplio y luminoso con cocina integrada equipada (muebles sobre y bajo mesada) Dos dormitorios con placares empotrados, el principal en suite Dos baños completos con detalles de calidad Balcón con vista abierta a la laguna Detalles de categoría y excelente calidad constructiva. El complejo Remeros Beach ofrece una experiencia de vida premium: Laguna artificial de 3. 5 hectáreas con tecnología sustentable Crystal Lagoons Piscinas, playa, área deportiva y Club de Remeros Gimnasio, sum, laundry, bar/restaurante Cocheras de cortesía Fireplaces, senderos aeróbicos y bicisendas Seguridad 24hs Ubicado en el Camino de los Remeros, a solo 400 metros de la ex Ruta 27, con excelente conectividad y rodeado de naturaleza. Ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno, relajado y de alto confort. ¡Tu lugar en el paraíso está acá!

Super destacado

USD 279.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

REMEROS BEACH - SKY 0

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Departamento 3 Ambientes en Venta - Torre Sky 1 - Remeros Beach. Exclusivo departamento en último piso de la Torre Sky 1 en Remeros Beach, con increíble vista abierta a la Crystal Lagoon y entorno verde. La unidad cuenta con: *Amplio living comedor con cocina integrada, de diseño moderno y funcional. *Dormitorio con baño completo. *Dormitorio principal en suite. *Balcón con vista directa a la Crystal Lagoon. *Grandes ventanales en todos los ambientes, lo que garantiza luminosidad excepcional y vistas abiertas en cada espacio. Todos los ambientes poseen aire acondicionado frío/calor, asegurando confort durante todo el año. Su ubicación en último piso le otorga mayor privacidad, excelente ventilación y vistas únicas. *Vivir en Remeros Beach es vivir de vacaciones todo el año. El complejo ofrece una experiencia única en zona norte: *Crystal Lagoon, laguna de aguas cristalinas apta para actividades náuticas sin motor. *Playa de arena y parque acuático. *Piscina. *Canchas de pádel. *Gimnasio equipado. *Café y espacios gastronómicos. *Sector Wellness & Spa (próximamente a estrenar). *Espacios verdes y áreas de relax. Además, cuenta con excelente conectividad: * Acceso directo por Camino de los Remeros hacia Panamericana. * Cercanía al Centro Comercial Remeros Plaza y servicios de la zona. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan calidad de vida, seguridad y entorno natural sin resignar comodidad y accesos.. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado

USD 412.548

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Sausalito Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires

Rincón de Milberg, Tigre

Belvedere Garden | 3 ambientes con 2 suites, cocchera y balcón terrazaUbicado en el innovador desarrollo Belvedere Garden, esta elegante residencia combina diseño contemporáneo, espacios funcionales y una propuesta de amenities pensada para disfrutar de un estilo de vida único en una de las zonas con mayor crecimiento de Nordelta. Torre B, piso 4, unidad 408 con vistas abiertas hacia el exterior del complejo. Con 116 m² totales, distribuidos en 90 m² cubiertos y 26 m² de balcón terraza, la unidad se destaca por sus ambientes luminosos, sus visuales abiertas y una distribución moderna que privilegia el confort y la conexión con el exterior. Incluye una cochera fija cubierta. DistribuciónEl área social está compuesta por un amplio living comedor con ventanales de piso a techo que integran naturalmente el interior con el balcón terraza. La propiedad cuenta con dos dormitorios en suite, ofreciendo privacidad y comodidad tanto para residentes como para invitados. La cocina, de diseño actual y líneas modernas, se integra armoniosamente con los espacios sociales, generando una experiencia funcional y contemporánea. Balcón TerrazaUno de los rasgos distintivos de Belvedere Garden son sus amplias terrazas con parrilla, concebidas como un verdadero ambiente adicional. El balcón terraza de esta unidad permite disfrutar reuniones al aire libre, momentos de relax y una conexión permanente con el entorno verde que caracteriza al proyecto. Amenities de Primer NivelBelvedere Garden fue concebido como una propuesta residencial integral, con amenities comparables a los de un resort privado: • Piscina exterior con amplio solárium• Piscina cubierta climatizada para uso durante todo el año• Spa y área de relax• Gimnasio totalmente equipado• sum para eventos y reuniones• Amplios jardines parquizados• Juegos para niños y espacios recreativos• Seguridad y control de accesos centralizadoEl ProyectoDesarrollado sobre Avenida Sausalito, uno de los nuevos ejes estratégicos de Nordelta, Belvedere Garden combina cuatro torres residenciales, extensos espacios verdes, paseo peatonal privado y un importante sector comercial, creando una propuesta urbana moderna rodeada de naturaleza. Una oportunidad ideal para quienes buscan diseño, confort y amenities de categoría internacional, dentro de uno de los desarrollos residenciales más atractivos y con mayor proyección de Nordelta. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.900

$ 750.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Camino de los Remeros 1585

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Este departamento en alquiler en Remeros Beach ofrece una distribución funcional y vistas despejadas a la laguna, integrando sus espacios con el entorno natural. Ubicado en Sky ii, el departamento de 110 m² se distingue por su luminosidad y la conexión visual con el paisaje acuático. La cocina se integra fluidamente con el living-comedor, creando un ambiente social amplio y contemporáneo, realzado por grandes ventanales que permiten el ingreso constante de luz natural y acceso directo al balcón. Desde este punto, la vista panorámica a la Crystal Lagoon se convierte en un elemento central de la experiencia diaria. Los tres dormitorios están bien distribuidos, ofreciendo privacidad y versatilidad para diversas necesidades, ya sea como espacios de descanso o áreas de trabajo. Los tres baños complementan la funcionalidad de la unidad. Vivir en Remeros Beach implica acceder a un entorno que combina naturaleza y confort, con la Crystal Lagoon como protagonista para actividades acuáticas y recreativas. La propuesta de este desarrollo se complementa con una infraestructura de amenities que incluyen piscinas, gimnasio y áreas deportivas, brindando una experiencia de vida completa y segura, a minutos de los principales accesos. Datos técnicos: Superficie total: 110 m² Superficie cubierta: 110 m² Ambientes: 4 Dormitorios: 3 Baños: 3 Estado: Excelente. sarachaga cordeu propiedades cmcpsi 7246. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa