• Rincón de Milberg

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

222 Departamentos con living y living comedor y 3 ambientes en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 270.000

$ 490.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 AMB en Venta - Remeros Beach

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Departamento en venta – Remeros Beach Sky 2, TigreNaturaleza, confort y amenities de primer nivel en un solo lugarViví en un entorno único donde el verde, el agua y la modernidad se combinan a la perfección. Este departamento ofrece amplitud, luminosidad y una calidad constructiva pensada para disfrutar cada día. Ubicación privilegiadaSobre Camino de los Remeros, con acceso directo a Av. Santa María y Ruta 27A 10 minutos del centro de Tigre y 15 minutos de PanamericanaZona rodeada de colegios, centros médicos, shoppings y transporteDetalles del departamentoSuperficie total: 84 m²3 ambientes: 2 dormitorios (principal en suite) 2 baños completosLiving-comedor integrado con cocinaBalcón aterrazado con vista abiertaAire acondicionado en todos los ambientesAberturas dvh con mosquiterosCochera cubierta subterránea y bauleraAmenities & servicios destacadosCrystal Lagoons de 3, 5 hectáreas con playa, muelle y guardavidasPiscinas, solárium con reposeras y camastrosGrupo electrógeno en todo el complejoCanchas de tenis y paddleClub náutico y clases de buceoSportClub con gimnasio y actividades deportivasRestaurante, sum, parrillas y espacios para eventosÁrea de juegos infantilesSeguridad 24 hsUn lugar ideal para quienes buscan calidad de vida, contacto con la naturaleza y todas las comodidades de un club privado… a minutos de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 210.000

$ 190.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Venta en Jardines De Milberg, Tigre - 3 Ambientes - Rincon de Milberg

Rincón de Milberg, Tigre

¿Buscas comodidad y verde en una de las mejores zonas de Rincón de Milberg? Este dúplex en Jardines de Milberg lo tiene todo. Una propiedad linda y luminosa con jardín propio que combina la tranquilidad residencial con un acceso rápido a Nordelta y a los principales centros comerciales, shoppings, restaurants, clubs, universidad, entre otros. Es apto credito listo para escriturar. Planta baja: - Living-comedor con cocina integrada y ventanales con salida a la galería. - Cocina integrada con espacio de guardado y conexión para lavarropas. - Toilette. - Galería con parrilla, bacha, y lindísimo jardín privado. Panta alta: - Suite principal con baño completo y placard. - Suite junior con baño completo y placard. Cocheras: - 2 cocheras ubicadas frente al dúplex. Características generales: - Pisos de porcelanato. - Aberturas dvh de aluminio con mosquiteros. - Calefacción: losa radiante. - Caldera dual Baxi. - Aire acondicionado: aires splits en living-comedor y en los dos cuartos. + información: 54 9 11 Ver datos / 54 9 11 Ver datos. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti - cmcpsi 6449. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

USD 100.000

$ 22.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Estanislao del Campo al 1900, Entre Williams y Castiglioni

Rincón de Milberg, Tigre

Antes estaba en usd 120. 000, ahora bajo A usd 100. 000Muy lindo departamento de 3 ambientes en complejo de viviendas semi abierto de Rincón de Milberg. Acceso a la unidad por living comedor amplio con pisos de porcelanato y salida a balcón al frente. Luego distribución hacia 2 dormitorios, ambos con placard. Baño completo. Cocina independiente con mobiliario completo (alacena y bajo mesada). Segundo balcón con cerramiento de aluminio y lavadero cubierto. Espacio guardacoches cubierto asignado con acuerdo de vecinos. El complejo tiene una estética moderna y tiene una antigüedad de 6 años. Dentro del complejo hay plaza de juegos para niños y canchas de fútbol. Gran ubicación con ingreso y egreso por Camino de los Remeros. Se encuentra a 8 cuadras de Avenida Liniers y a 10 cuadras aproximadamente de Acceso a Tigre. Gran oportunidad! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 95.000

$ 30.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Esquiu al 400, Entre Williams y Castiglioni

Rincón de Milberg, Tigre

Excelente departamento de 3 ambientes en complejo de viviendas semi abierto de Rincón de Milberg, Tigre. Acceso a la unidad por living comedor amplio con pisos de porcelanato y salida a balcón al frente. La vista es maravillosa. Luego distribución hacia dos dormitorios, ambos con placard incorporado. Baño completo. Cocina independiente con muebles superiores e inferiores y un lavadero con balcón. Todos los ambientes son muy luminosos. Espacio guardacoches y baulera designado por acuerdo entre vecinos. El complejo tiene una estética moderna y tiene una antigüedad de 6 años. Dentro del complejo hay plaza de juegos para niños y canchas de fútbol. Gran ubicación con ingreso y egreso por Camino de los Remeros. Se encuentran a 8 cuadras de Avenida Liniers y a 10 cuadras aproximadamente de Acceso a Tigre. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 195.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Esquiú 400

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Nidia Yomayusa Martinez. Remeros Brickell - El primer barrio cerrado en altura en Tigre. Camino de los Remeros, a minutos de Nordelta y con conexión directa a caba. unidad B. Del Piso 1 al 11. Sup. Cubierta 65, 5 m2. Sup. Semicubierta 12, 4 m2. Sup. Total 77, 9 m2. unidad B: Disponibles con este valor en: torre ibiza: unidad B: En los pisos: 1, 2 y 3 U$S154. 242. unidad B: En los pisos: 5, 6, 7 y 8 U$S162. 811. unidad B: En los pisos: 9, 10 y 11 U$S171, 380. forma de pago: 30% del valor total a la firma del Boleto de Compraventa o sea U$S46, 740 y el 70% del saldo restante en 30 cuotas mensuales y fijas de U$S3, 600. Torre mikonos: unidad B: En los pisos: 1, 2, 3, 4 y 5 U$S154. 242. unidad B: En los pisos: 5 y 6 U$S162. 11. unidad B: En el piso: 10 U$S171. 380. ¡Inversión en pozo con altísimo potencial de revalorización! Lanzamiento público: Marzo 2025. Entrega proyectada: 2028. Proyección de rentabilidad estimada: +45% en la primera etapa. Una nueva forma de vivir y de invertir. Remeros Brickell representa una evolución en el concepto de barrio cerrado: un diseño moderno, en altura, rodeado de naturaleza, con todos los amenities y seguridad de un barrio privado, pero con expensas bajas y mayor practicidad. ¿Por qué invertir en pozo ahora? Accedés al valor m² más bajo, exclusivo para inversores iniciales. Alta proyección de crecimiento de zona y rentabilidad. Desarrollador con amplio respaldo (Brickell Developers + bma) Zona en pleno auge, con grandes desarrollos y mejoras en infraestructura. ¡Ideal para renta futura o reventa antes de la entrega! Unidades 1 a 3 ambientes con balcón+ con jardín propio y parrilla. 4 Casitas! De 2 ambientes con jardín. 4 Casitas! De 3 ambientes con jardín. 40 deptos de 3 ambientes con balcón. 40 deptos de 2 ambientes con balcón. 10 deptos de 1 ambiente con balcón. Un entorno natural único y una vida estilo resort: Piscina tipo playa + Solárium + Deck. Espacio de coworking, sum, parrillas y gimnasio. Sauna + terrazas relax con fogoneros. Conexión directa a bicisenda y circuito aeróbico. Seguridad 24 hs + control de acceso. Wifi libre en espacios comunes. Unidades disponibles: 1 a 3 ambientes con balcón o jardín propio. Casitas de 2 y 3 ambientes con jardín privado. Todas con diseño funcional, excelente luminosidad y materiales de primera calidad. Diseño, calidad y confort en altura – Un proyecto que redefine vivir en Tigre. Te presentamos un desarrollo residencial de excelencia compuesto por tres torres de diseño moderno, conectadas por senderos peatonales que generan una experiencia de comunidad, amplitud y armonía con el entorno. Características técnicas y constructivas destacadas: Estructura sólida y eficiente: Sistema de módulos de hormigón armado, con diseño simétrico que permite una distribución equilibrada y repetible en altura, maximizando la funcionalidad de cada planta. Accesos de jerarquía: Ingreso en planta baja con carpintería de blindex, puerta de madera maciza y barral de aluminio negro satinado. Halles revestidos en porcelanato gris, detalles en madera y diseño de iluminación con gargantas led integradas. Terminaciones de primera línea: Carpinterías en aluminio negro tipo hydro con dvh (doble vidrio hermético) para mayor aislación térmica y acústica. Interiores con muros en construcción en seco, pintura latex y puertas placa con herrajes en acero inoxidable. Revestimientos en porcelanato en todos los ambientes, incluyendo balcones y baños, con detalles en estilo Calacatta para una estética sofisticada. Cocinas con muebles en mdf melamínico símil laca blanca, mesadas de silestone y grifería de primeras marcas como Ferrum y fv. Terrazas: el nuevo lujo urbano. En este proyecto, las terrazas no son un complemento, sino un espacio social protagónico. Diseñadas como zonas de encuentro en altura, ofrecen: Senderos con baldosones sobre piedra granza blanca. Canteros con vegetación en módulos verdes. Decks de madera ecológica tratada térmicamente. Bancos, fogoneros de hormigón premoldeado y zonas de descanso con diseño minimalista. Conectividad total: espacios con Open WiFi, ideales para teletrabajar o relajarse al atardecer. Este desarrollo no solo representa calidad constructiva y diseño contemporáneo, sino también una visión de vida en comunidad, con confort, estilo y conexión con la naturaleza en pleno Tigre, una zona en constante valorización y crecimiento. Invertí en arquitectura de buen gusto, viví o desarrollá en un entorno con futuro. Ubicación estratégica: A 3 min de la autopista ba-Tigre. A 12 min de Nordelta. A 25 min de caba. Cercano a centros comerciales, Paseo Costero, Pista Nacional de Remo, Aeropuerto San Fernando, estación de tren, Hospital de Alta Complejidad y más. Ideal para quienes buscan un estilo de vida urbano dentro del verde suburbano, perfecto para jóvenes, personas solas, familias modernas o quienes buscan un formato más práctico y con bajo mantenimiento. Consultanos hoy y accedé a la mejor etapa para invertir. Invertí en Remeros Brickell. Viví como en vacaciones, todo el año. ¡El futuro ya está en marcha en Tigre! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

$ 612.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Del Portal 100

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Eduardo F della Croce. 3 ambientes con cochera - Antares Living Senior. Departamento de 3 ambientes con cochera y baulera en el Edificio Metallo en Nordelta. Ubicado en un quinto piso, este excelente departamento ofrece amplia vista al centro comercial y una distribución cómoda y funcional, pensada para una vida tranquila y confortable. Cuenta con amplio living comedor, cocina independiente con amoblamiento bajo mesada y alacenas, y lavadero incorporado. Dispone de balcón corrido al frente con parrilla, equipado con toldos en los ventanales. La unidad posee caldera dual, calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. El dormitorio principal es en suite, con vestidor, y el segundo dormitorio es muy luminoso, con excelente vista. Dispone de dos baños completos. Incluye cochera y baulera. Sobre Antares Living Senior – Nordelta. Antares es el primer Living Senior de la Argentina, un complejo único compuesto por 6 edificios, diseñados bajo principios de Feng Shui, que priorizan el bienestar, la armonía y la calidad de vida. En planta baja del edificio Metallo se desarrolla el centro comercial Antares, con locales comerciales, restaurante in-out con vista a la pileta exterior y jardines. El sector social cuenta con destacados amenities: • Doble sum con parrilla. • Sala de juegos. • Microcine. • Business center. Además, se encuentra próximo a importantes instituciones educativas como San Isidro Delta School, Colegio El Portal del Norte y Northfield School. Una propuesta ideal para quienes buscan independencia, confort y servicios, en un entorno cuidado y seguro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 460.000

178 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ruta 27 Zona Ruta 27 P4 UFD

Albanueva, Rincón de Milberg

Departamentos al río en venta de pozo. Cuenta con living comedor con cocina completa con barra, dos dormitorios (principal en suite), otro baño completo, balcón al río. 30 % al Boleto y saldo financiado en 40 cuotas. Descripción del emprendimientoTigrevista Albanueva es un exclusivo complejo residencial de gran categoría ubicado en el barrio náutico Albanueva. Con impresionantes vistas panorámicas desde sus unidades al rio Lujan y una arquitectura de vanguardia, nuestro emprendimiento impulsa un estilo de vida natural y proporciona espacios para desarrollar actividades náuticas, deportivas y recreativas. Tigrevista Albanueva es sinónimo a vivir de vacaciones. El proyecto cuenta con 40 unidades de departamentos ubicados en planta baja y 4 pisos, amplios y funcionales, para que sus espacios acompañen el ritmo de tu vida. De líneas modernas y materiales nobles, cada unidad esta diseñada con los más altos estándares de calidad, y pensada para aprovechar al máximo tus distintos momentos del día. El encantador barrio Albanueva es un lugar donde la tranquilidad se encuentra con la naturaleza. Ubicado a orillas del río Lujan, este barrio residencial ofrece un ambiente sereno y apacible para sus residentes. Con calles arboladas y un entorno natural único, es un refugio ideal. Albanueva es conocido por su arquitectura elegante y residencias de estilo moderno, que se integranarmoniosamente con el entorno. El barrio cuenta con un ambiente seguro y comunitario, ideal para familias y amantes de la naturaleza. Además, ofrece un acceso náuticoprivilegiado, amenities de primer nivel e innumerables áreas para realizar actividades al aire libre. La ubicación estratégica de Albanueva también lo convierte en un lugar conveniente para aquellos que desean acceder a las comodidades urbanas, ya que se encuentra cerca de tiendas, colegios y servicios. Amenities: * Gran pileta semi-olímpica de 30 mts. De largo con playa húmeda para sector de niños y amplio solárium totalmente equipado con amoblamiento de primera calidad. * 2 vestuarios muy amplios para hombres y mujeres equipados con una sala de relax-spa con ducha sauna seco y sauna húmedo. * Amplios parques en planta baja de uso común, diseñados para disfrutar de vistas panorámicas al rio Lujan. * 2 terrazas de uso común con jacuzzi, solarium y parrilla. * Seguridad 24 horas. Cocheras Descubiertas U$Ver datosCocheras Cubiertas u$s30000Cocheras Doble Cubiertas U$S40000Nuevo lanzamiento! Ultimos departamentos de gran categoria en construccion en primera fila frente al rio Lujan con impresionantes vistas y sector de amarras exclusivo, forman parte del barrio Nautico Albanueva, venta financiada con entrega prevista primer trimestre de 2027, excelente oportunidad de inversion, proyecto de líneas modernas y materiales nobles, cada unidad esta diseñada con los más altos estándares de calidad, el condominio contara con pileta de 30 mts. De largo con playa húmeda y amplio solárium totalmente equipado con amoblamiento de calidad, sala de relax-spa con ducha sauna seco y sauna húmedo, amplios parques de uso común, diseñados para disfrutar de vistas panorámicas al rio Lujan, terrazas de uso común con jacuzzi, solarium y parrilla. Esta unidad en duplex se encuentra en la cuarta y ultima planta con muy buenos espacios de terrazas y semicubiertos, hall de entrada, muy buen living comedor con cocina de concepto abierto integrada con barra y salida al balcon aterrazado, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, segundo dormitorio con placard y baño en suite, en la planta superior cuenta con gran terraza con parrilla y pergola, pileta-jacuzzi. El valor no incluye cochera (valor desde U$S 20. 000. -) Entre sus principales detalles arquitectonicos se destacan la fachada de hormigon visto, los balcones en blindex, detalles de paredes revestidas en madera, escaleras en micro-cemento alisado laqueado y encerado, hall de entrada al edificio con piso de mármol travertino, portero visor, iluminación led, mobiliario de diseño, Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunes, calefacción por losa radiante con calderas duales individuales en cada unidad funcional, refrigeración por equipos de aa en cada ambiente, carpintería tanto interior como exterior de alta gama en aluminio oscuro microtexturado línea ha110 o similar y sistema dvh de alta prestación, frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo incluyendo espejo, puertas de entrada a los departamentos de piso a techo (2, 60 de altura) enchapada en madera, puertas interiores foliadas Elite en color blanco y bisagras Hafele, grifería de alta gama fv, bachas de cocina Johnson, muebles de cocina bajo mesada, alacenas y barras de diseño, mesada de cocina de silestone, espejos en baños y toilettes iluminados por leds, mamparas en vidrios templados, revestimiento de cocina en “Subway”, revestimientos de paredes de baño en porcelanato de 0, 60x1, 20, consultar mas detalles. Albanueva es un excelente emprendimiento con frente sobre el rio Lujan, que ofrece un amplio sector de Club house, pileta, instalaciones deportivas y sociales, excelente ubicacion frente a la rotonda de R. 27 y Camino de los Remeros. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

USD 370.000

$ 690.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Depto. en Venta en Remeros Beach

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Espectacular departamento en venta en el complejo Remeros Beach, Torre Sky I, piso 15, en Camino de Los Remeros - Tigre! Excelente vista a la laguna y gran ubicación cerca del shopping Remeros Plaza. Desarrollado con 3 ambientes, cuenta con 80, 07 m2 cubiertos + 11, 22 m2 semicubiertos. Al entrar al departamento tenemos la cocina con living - comedor y balcón con vista hacia la laguna. Y en este sector además hay un toilette de recepción. Por otra parte, tenemos 2 dormitorios, uno en suite, y por otro lado el 2do dormitorio. Ambos con increíble vista a la laguna. Y por último hay 1 baño completo. Cuenta con 2 cocheras y 1 baulera. Especificaciones técnicas: Aberturas de aluminio galvanizado, vidrios dvh, pisos de porcelanato, y aire acondicionado frío/calor split en todos los ambientes. Ambos dormitorios tienen placard de piso a techo. El complejo cuenta con área de deportes, sum, piletas, laguna artificial de 2 ha., y próximamente restaurante y gimnasio SportClub. Aclaración: se entrega con interior de placares, cortinas, mamparas de baño, y aire acondicionado. El Departamento tiene un inquilino, por lo que te da la oportunidad de comprar tambien como inversión. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 295.000

$ 334.500 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Camino de los Remeros 1500

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Walter Dewey. venta departamento 3 ambientes remeros beach vista A la laguna con cochera. A estrenar. departamento 3 ambientes en torre sky 2 - piso 7 - #703. vista A crystal lagoon. muy luminoso. amplio balcón aterrazado. cerramientos con doble vidrio. excelentes terminaciones. amplio balcón aterrazado. cerramientos con doble vidrio. aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. placard de recepción. cocina completa. anafe Y horno eléctrico. espacio para lavarropas O lavavajilla. 2 baños completos con bañera (1 de ellos en suite) 1 cochera. 1 baulera. El complejo Remeros Beach cuenta con: - Laguna cristalina. - Playa. - 2 Piletas. - Canchas de Pádel. - Canchas de Tenis. - Kids Club. - SportClub/Sede Elite. - Wellness Center. - Corner Coffee. - Quick! Market 24hs. El complejo cuenta con una laguna de aguas turquesas de 3, 5 hectáreas, arena, palmeras y áreas de descanso, lo que proporciona una experiencia de vida relajada, similar a un resort. Situado estratégicamente en el Camino de los Remeros, Tigre, ofrece un acceso rápido a la capital y al polo urbano de Nordelta. Se encuentra a minutos de centros de salud, supermercados, cines y colegios de primer nivel, facilitando la vida diaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 360.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Camino de los Remeros al 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Estupendo departamento a estrenar de 3 ambientes ubicado en septimo piso del edificio sky 2, con vista directa a la Crystal Lagoon! Detalles de categoria, una suite con vestidor, un baño completo gran balcon terraza! Cochera cubierta incluida. Vení a conocer Remeros Beach, un desarrollo urbano distinto en la zona por su protagonista única: la Crystal Lagoons, una laguna artificial con playas de arena blanca en Tigre. Sobre un predio de 17 hectáreas en el Camino de los Remeros, partido de Tigre, un Oasis se hace realidad. Se trata de Remeros Beach, un barrio residencial que propone una vida de playa todo el año y a solo 30 minutos de la ciudad. El complejo cuenta con una Laguna Artificial de color turquesa que ocupa un total de 3, 5 hectáreas y la cual utiliza tecnología sustentable Crystal Lagoons. Alrededor de la laguna, conviven tres barrios con características bien definidas: Sky Residences, Árboris y Beach. Cada barrio cuenta con acceso a la playa y a los diferentes amenities que Remeros Beach tiene para ofrecer a sus residentes. Área deportiva de 4000 m2Club Remeros: Espacio para actividades deportivasPiscinas: Tres, entorno a la lagunaLaguna: 3. 50 HectáreasPlaya: 9. 800 m2Senda aeróbica y bicisenda de 2 kmSe compone de dos edificios residenciales: Sky One y Sky Two. Cada uno con 16 pisos y un total de 345 departamentos. Ambas torres cuentan con departamentos Studio, 1, 2 y 3 dormitorios desde 42 m² hasta 117 m² totales, con balcones y ventanales de piso a techo. Amenities sky: sumpileta con solariumGimnasioCochera de cortesíaLaundryBar/Restaurante¡Viví la experiencia Remeros Beach! Te invitamos a conocer Remeros Beach, donde la vida de playa y las experiencias se funden en un solo lugar. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 225.895

139 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Esquiu al 400

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento 3 Ambientes en Venta a Estrenar en Remeros BrickellAccede al tuyo con una entrega mínima y cuotas! remeros brickell - veni A vivir de vacacionesdisfruta de la naturaleza y el río. 3 Modernos edificios. El primer barrio cerrado en altura. Conectados entre si por senderos peatonales, plazas y áreas verdes. Con una imponente pileta con espíritu de playa. Con una gran explanada central de amenities, que se eleva. Terrazas con espacios relax y fogoneros, como un gran punto de encuentro. Conexión directa con Bicisenda y Circuito aeróbico de Camino de los Remeros. El mix exacto de amenities para una vida de vacaciones, y expensas bajas. La salida más rápida y directa a caba, Nordelta y el nuevo Tigre. En el corazón de Remeros Brickell, un espacio de área común donde se concentran los amenities, el solárium y la piscina. Con una imponente explanada que le da personalidad y diseño a este moderno barrio en altura. Un espacio donde suceden los encuentros y donde se vive el espíritu de Remeros Brickell. Unidades de 1 a 3 ambientes con balcón + Casitas con jardín propio y parrilla * Detalles de Unidades por cada edificio: 4 Casitas de 2 Ambientes con Jardín. 4 Casitas de 3 Ambientes con Jardín. 40 Departamentos de 3 Ambientes con Balcón. 40 Departamentos de 2 Ambientes con Balcón. 10 Departamentos de 1 Ambiente con Balcón. Amenities justos, para una vida de vacaciones y bajas expensas! Control de ingreso - Seguridad 24hs + Monitoreo perimetral - sum + Parrillas - CoWork - Gimnasio - Pileta Beach - Sauna - Solárium + Deck + Bicisenda + Circuito aeróbico Camino de los Remeros - Terrazas + Open wifi - Espacio de encuentros en Altura. La tendencia: Los barrios cerrados en altura. El lugar de moda: Camino de los Remeros + Tigre + Nordelta. Lugares con gran entorno de verde y naturaleza. El target: Jóvenes y adultos separados, que buscan mudarse a un lugar con los metros justos, con amenities de nivel y conectados con la naturaleza y el río. El respaldo: Brickell Developers + bma y 7 proyectos terminados y en desarrollo. La oportunidad: El desarrollo y futura consolidación de esta nueva zona de acceso a Camino de los Remeros, con los emprendimientos de Sunny y Remeros Brickell. El valor del m2 de pre-lanzamiento, exclusivo para inversores de Brickell. La proyección estimada: + 45%. A tan solo 25 minutos de Buenos Aires. 1 Minuto del Paseo Costero Camino de los Remeros/Pista Nacional de Remo (Río Luján) /Sunny. A 3 Minutos de la bajada Autopista ba-Tigre. A 5 Minutos de Brickell Center/Mc Donald's. A 8 Minutos del Aeropuerto internacional de San Fernando/Remeros Plaza/Nuevo Hospital de Alta Complejidad/Parque industrial de Tigre. A 10 minutos de la Estación de Tren de Tigre. A 12 minutos de Nordelta/Estación Fluvial Internacional Tigre. A 15 Minutos del Acceso Norte/Delta. El acceso más rapido y directo a Panamericana. Salida al Río reconquista y Río Luján. Una nueva forma de vivir. Un estilo más urbano, dentro del mercado suburbano. Todas las comodidades de un barrio privado pero en altura. Esta propuesta responde a una evolución arquitectónica, que apunta a cumplir con los nuevos estándares, y la nueva proyección familiar y de vida. Una propuesta que es atractiva para personas jóvenes, o que se separan y buscan un formato más práctico y controlado que una casa. Con los beneficios de tener un predio con parque, amenities y conexión con la naturaleza y el río. Memoria técnica El conjunto se conforma por tres módulos de torres iguales que se conectan entre sí con caminos peatonales. La composición de las mismas se da por su sistema constructivo, que trabaja con módulos iguales de encofrados de hormigón. La planta tipo se ordena a partir de dos ejes simétricos, que permite repetir en altura los mismos módulos de viviendas. - accesos planta baja La carpintería de acceso de la planta baja se compondrá de paños fijos de vidrio tipo blindex con una puerta de madera maciza tipo paraíso y barral de aluminio negro satinado. Los pisos exteriores serán en baldosones de cemento sobre césped, y los pisos interiores de todos los halles en serán de porcelanato color gris símil cemento. Los halles llevarán pintura tipo látex, igual que los cielorrasos que podrán llevar gargantas de luz lineales con led. El núcleo de escaleras y ascensores estará revestido en placas enchapadas de madera con los marcos y puertas de ascensores revestidos en chapa de aluminio negro satinado. - plantas tipo Las unidades de las plantas tipo estarán materializadas, desde el punto de vista constructivo, de paredes perimetrales exteriores y losas de hormigón armado. Los cierres interiores serán de construcción en seco. Las carpinterías serán en perfilería de aluminio prepintado en negro tipo hydro o equivalente con vidrios de seguridad tipo dvh para asegurar aislación acústica y térmica. Las puertas interiores serán tipo puerta placa con marco de chapa doblada bwg 14, con todos sus herrajes en acero inoxidable. Los muros llevarán pintura tipo látex. Los pisos interiores y balcones llevarán revestimiento tipo porcelanato y para los baños porcelenato tipo Calacatta. Los muebles de cocina serán en madera mdf enchapada en melamina, símil laca color blanco con mesadas de silestone blanco. Los artefactos serán marca Ferrum y griferias fv o equivalentes. Espacio de encuentros en Altura + Open WiFi Las terrazas tendrán senderos peatonales de baldosones de hormigón apoyados sobre suelo de piedra granizada blanca, con canteros para vegetación tipo bandejas modulares, asientos y decks de madera con tratamiento ecológico y térmico. Como mobiliario se contemplan bancos y fogoneros en hormigón premoldeados. El volumen construido de la misma, será en hormigón a la vista o similar textura. Las carpinterías serán de cielorraso a npt, con puertas de blindex con paño fijo de sujeción y barrales de aluminio negro satinado. Una inversión con gran visión El avance y etapa final de Sunny sobre Camino de los Remeros, más el trabajo en toda la zona y la apertura de la calle Wiliams, con conexión directa a los barrios más importantes de Rincón de Milberg, hacen de Remeros Brickell una gran oportunidad de inversión, anticipándose a la futura consolidación de esta nueva zona en el acceso a Camino de los Remeros. Donde el valor del M2 tiene aún un alto potencial de proyección. Camino de los Remeros se transformó en uno de los nuevos polos de moda, con Remeros Beach y Plaza Remeros conectando con el acceso a Nordelta, Rincón de Milberg y los barrios cerrados y countries más top. Remeros Brickell junto a Sunny asoman como los primeros proyectos que dan la bienvenida a este elegante camino junto a la Pista Nacional de Remo. Un proyecto pensado y diseñado para un target especifico, que buscan una propuesta moderna, en una cantidad de metros justa, con las comodidades, seguridad y practicidad de un edificio, y un pool de amenities que proponga una calidad de vida relajada en contacto con la naturaleza, el río y la actividad física. Nos concebimos como creadores de estilos de vida. Nos consolidamos haciendo equipo con los mejores. Trabajamos para construir comunidades inteligentes, conectadas, potenciados en espacios diseñados para vivir y trabajar en pleno equilibrio con el entorno natural. Nuestro equipo de profesionales de amplia trayectoria conjuga las virtudes individuales en pos del trabajo en equipo tanto en los aspectos técnicos, como también en la concreción de construcciones edilicias que porten valor al patrimonio de las geografías donde tenemos presencia. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 154.242

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Esquiu al 400 - Brickell Remeros

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento de tres ambientes con balcón con parrilla en Torre TulumLiving Comedor con Cocina integrada, con salida al balcón con parrilla. Dormitorio principal en suite, Segundo dormitorio con placard. Segundo baño completoFinanciación Anticipo 30% y 30 cuotas fijas en dólaresRemeros Brickell ubicado en Camino de Los Remeros. Son tres Torres de 11 pisos, con 107 unidades en total. En el piso 12 hay una gran terraza con, espacio wifi. La primera Torres se llama Ibiza, la segunda Mikonos y la Tercera Tulum. Todas la torres se comunican entre si. Unidades de 1, 2, y 3 ambientes con balcón y planta baja con jardín y parrilla. Amenities en pb: sum, parrillas Co work, sauna y pileta con solarium, gimnasio. Terrazas con espacio relax y fogoneros. Seguridad 24 hs. Bicisenda y Circuito aerobico dde camino de Los Remeros. Caldera dual y pre instalación de aires acondicionados y radiadoresEl valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

USD 270.000

$ 400.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Camino de Los Remeros al 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Departamento en piso alto con vistas abiertas a Nordelta, con 84m2 cubiertos en el Complejo Remeros Beach, Torre Sky ii, Rincon Milberg, Tigre. Orientacin noroeste. Distribución: Hall de Ingreso, cocina y hornallas eléctricas ( con estractor, y posiblidad de instalar lavavajillas o lavarropas) integrada al Living Comedor con puerta ventana al balcón, Suite con su vestidor y baño con bañera, segundo dormitorio, y segundo baño completo, Cuenta con Aires Acondicionados individuales frío/calor en todos los ambientes. Cochera cubierta y baulera. El complejo cuenta con Laundry. Sum, Pileta con Solarium, Gimnasio, cochera de cortesía, Bar/Restaurante. Crystal Lagoon para pacticar buceo, kayak, y playa con foodtruck con reposerasen la época estival. Canchas de Tenis, Fútbol, y Padel. Club Náutico, el tiene con vestuarios y parrillas para los residentes del complejo. Los chicos de Remeros Beach tienen a disposición el Water Park: toboganes, puentes y juegos en medio de la laguna. Seguridad las 24hs. Grupo electrógeno, para áreas comunes, ascensores y agua. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: gapVer datos Productor de la propidad Clara Eugenia Vilaboa

USD 155.800

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Camino de los Remeros - Esquiu al 450 1° "A, B, H o I"

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Departamento de 3 ambientes del 1° piso al 4° "A, B, H o I" con Parrilla. - Habitación principal en suite- Segundo dormitorio- Baño completo- Living comedor con Cocina integrada- Balcón con parrilla. Cochera descubierta: usd 15. 000 (no incluida en el precio de publicación) Formas de Pago: torre I (ibiza) y torre ii (myconos) 30% al boleto y 70% en hasta 30 cuotas fijas en U$D - (las cuotas posteriores a la posesión no tienen Interés). torre iii (tulum) 30% al boleto y 70% en hasta 60 cuotas fijas en U$D (las cuotas posteriores a la posesión no tienen Interés). Remeros Brickell ubicado en Camino de Los Remeros y a 500 metros del Ramal Tigre. Son 3 torres de 11 pisos y en el piso 12 hay una gran terraza con espacio Wifi. 107 unidades en total. La primer torre se llama Ibiza, la segunda torre se llama Mikonos y la tercer torre se llama Tulum. Todas las torres se comunican entre sí con una gran sector de amenities y gran pileta. Unidades de 1 a 3 ambientes con balcón y planta baja con jardín y parrilla. Amenities en pb: sum, parrillas, Co Work, gym, pileta, sauna, solarium. Pre instalación de aires acondicionados y radiadores. Caldera dual. las fotos de la unidad corresponden A showroom, entrega: torre I (ibiza) - 2028torre ii (myconos) - 2028. torre iii (tulum) - 2029. Coordinamos visitas al showroomtodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 169.822

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Remeros Brickell, Rincón de Milberg 400

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

Venta| 3 ambientes | brickell remeros. Primer piso, 3 ambientes en Brickell Remeros, Torre 1 “Ibiza”. Esta unidad cuenta con living, cocina y comedor integrados, generando un espacio amplio y súper cómodo, con salida directa al exterior. Dispone de una máster suite, un segundo dormitorio y 2 baños completos en total. Cuenta con un balcón que incluye parilla, para disfrutar de las vistas. Su distribución la convierte en una opción práctica y muy buscada, perfecta tanto para vivienda permanente como para inversión. * Sup. Cubierta: 65, 5 m² * Sup. Semicubierta: 12, 4 m² * Sup. Total: 77, 9 m² Las unidades de las plantas tipo estarán construidas con estructura sólida de hormigón armado en paredes exteriores y techos, mientras que las divisiones internas serán en construcción en seco. Contarán con ventanas de aluminio negro con doble vidrio hermético (dvh), que brinda mejor aislación térmica y acústica. Las puertas interiores serán de excelente calidad, con herrajes de acero inoxidable, y las paredes estarán terminadas con pintura látex. Los pisos serán de porcelanato tanto en interiores como en balcones, y en los baños se utilizará un modelo similar al mármol Calacatta. Las cocinas tendrán muebles en mdf blanco con mesadas de silestone blanco, y los baños estarán equipados con sanitarios Ferrum y griferías fv o equivalentes. En el corazón de Remeros Brickell, un espacio de área común donde se concentran los amenities, el solarium, la piscina, el sauna, un gimnasio y hasta un cowork, como espacio de trabajo. Un espacio donde suceden los encuentros y donde se vive el espíritu de Remeros Brickell. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: marcela cuella. · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando se transparencia en cada operacion.

USD 90.000

$ 60.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Williams 2100

Rincón de Milberg, Tigre

Ubicado en el barrio Villa Los Remeros, sobre la calle Williams 2145, este excelente departamento de 4 ambientes combina amplitud, luminosidad y una ubicación estratégica dentro de una de las zonas de mayor crecimiento de Tigre. La propiedad se encuentra en un entorno residencial consolidado, con rápidos accesos a Camino de los Remeros, centros comerciales, servicios y medios de transporte. La unidad ofrece una distribución funcional y cómoda, ideal para familias que buscan calidad de vida y espacios bien aprovechados. Cuenta con un amplio living-comedor de gran luminosidad, cocina independiente con espacio de guardado, tres dormitorios de cómodas dimensiones, dos baños y cochera propia. Sus ambientes ventilados y la excelente entrada de luz natural generan una agradable sensación de amplitud en todos los sectores. Características destacadas: -Departamento de 4 ambientes. -Amplio living-comedor. -Cocina independiente. -3 dormitorios. -2 baños. -Excelente iluminación natural. -Ambientes amplios y funcionales. -Cochera en planta baja. -Ubicación dentro de Villa Los Remeros. -Ideal para vivienda permanente o inversión. -Entorno y ubicación. Situado en Rincón de Milberg, una localidad reconocida por su crecimiento residencial, cercanía a Tigre centro y excelente conectividad con los principales accesos de Zona Norte. La zona ofrece una amplia oferta comercial, educativa y recreativa, convirtiéndose en una opción muy buscada por familias y quienes desean vivir cerca de la naturaleza sin resignar servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento amplio, luminoso y con cochera en una ubicación privilegiada de Tigre. Consulte para coordinar una visita y conocer personalmente esta propiedad. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 130.500

$ 50.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento Tigre - Av Sta. María de las Conchas 3300

Rincón de Milberg, Tigre

Venta Depto. 3 amb - Tres ambientes a estrenar - Tigre / Rincon de Milberg. Sobre Av. Sta María de las conchas. Frente al Club hacoaj. con escritura / apto crédito. Gran ubicación y bajas expensas. Ideal inversión. Se puede financiar hasta en 24 cuotas. A estrenar. Piso alto con gran vista al verde. 65m2. Dos dormitorios con placard, un baño completo. Horno y anafe a gas. Pisos porcelanato simil maderaGriferías fvsanitarios FerrumAberturas dvh color negro. Aire acondicionado frio/calo, en ambos dormitorios y living, Estufa a gas en todos los ambientes. Muebles de cocina y mesada de primera calidad. Espacio separado para lavarropas y mini - lavadero. Portero electrónico para apertura desde el departamento. cochera cubierta disponible como adicional. excelente ubicación. facil acceso A nordelta Y al centro de tigre. El edifico cuenta con terraza con parrillas, portero eléctrico y cocheras cubiertas. --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 380.000

$ 832 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marinas Golf 5200

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Sujeto A disponibilidad. Departamentos de gran categoría! Vista increíble al río. Lujan Y A la bahía. Expensas: Incluye luz, aysa y gas. $ 800. 000. - Super Luminoso. Living comedor, 2 dormitorios, 3 amb. Toilette. Cocina. Lavadero.. Gran balcón aterrazado con parrilla individual. Cochera. Amarras no paga expensas mientras no se use!! Vigilancia las 24 hs. El complejo consta de 4 torres, Club House, canchas de tenis, futbol, volley y jockey. Golf de 9 hoyos. Pileta. Sauna. Spa. Puerto. Restaurante. Descripcion del complejo: El Complejo Marinas Golf cuenta con una infraestructura compuesta por 4 edificios construídos y tres más en proyecto, el Club House del complejo, 5 canchas de tenis, fútbol 5 y 11, volley y jockey. Cuenta con un campo de Golf de 9 hoyos Par 72 diseñado por Emilio Serra, piscina, Sauna, Spa & Estética, Puerto, Helipuerto, Confitería flotante y Restaurante. Marinas Golf. Como estar en los grandes condominios de Miami. Como llegar: Al complejo se puede acceder por aire, por agua ó por tierra. El complejo se encuentra sobre el Río Luján. Para acceder por tierra el complejo se encuentra a solo 25 minutos del centro de la ciudad. Se accede al complejo llegando por Av. Gral Paz, Ruta Panamericana, tomando en su bifurcación por el Ramal Tigre, se pasa una Estación de Peaje y se continúa unos 9km. Hasta llegar a otra bifurcación tomando por la derecha, donde finaliza la autopista. Al pié de la bajada se encuentra una Estación de Servicio y del costado izquierdo se encuentra el Club Hacoaj continuando hasta llegar a la primer rotonda, allí se gira hacia la izquierda, pasando por un puente que dice "Bienvenidos a Tigre", esta avenida se llama Santa María, altura 1800, avenida que atraviesa la ciudad de Rincón de Milberg que luego se transforma en Ruta 27, donde luego de sobrepasar un largo puente sobre una curva, altura 5200, se encuentra sobre la mano derecha el acceso en forma de "U" al complejo Marinas Golf.. Las medidas y datos son a título orientativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. Diego Ferraro, C. S. I. 6153.

USD 900

$ 750.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Provincial 27 5200

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Con amarra Y cochera fija! Imperdible!! Departamento de gran categoria! Vista increible A la bahia y al rio. Lujan! 2 dormitorios, 3 amb. Cocina. Lavadero integrado. Gran living y comedor con pisos de porcelanato. Todos los ambientes son externos y con increíbles vista abiertas, imperdible!! Calefacción central propia con caldera a gas y termostato. Aire Acondicionado en todos los ambientes!! Los servicios de Luz y Aysa vienen agregados en la liquidación de expensas. Cochera fija Y techada mas amarra propia! Vigilancia las 24 hs. El complejo consta de 4 torres, Club House, canchas de tenis, pádel, football, volley y jockey. Golf de 9 hoyos. Pileta. Sauna. Spa. Puerto. Restaurante (3) descripcion del complejo: El Complejo Marinas Golf cuenta con una infraestructura compuesta por 4 edificios construídos y tres más en proyecto, el Club House del complejo, 5 canchas de tennis, 4 de paddle mas 4 nuevas en construccion, bar de paddle, fútbol 5 y 11, volley y jockey. Cuenta con un campo de Golf de 9 hoyos Par 72 diseñado por Emilio Serra, pileta ppal mas otra para chicos,, Sauna, Spa & Estética, Puerto, Helipuerto, Confitería flotante y Restaurante. Marinas Golf. Como estar en los grandes condominios de Miami. Como llegar: Al complejo se puede acceder por aire, por agua ó por tierra. El complejo se encuentra sobre el Río Luján. Para acceder por tierra el complejo se encuentra a solo 25 minutos del centro de la ciudad. Se accede al complejo llegando por Av. Gral Paz, Ruta Panamericana, tomando en su bifurcación por el Ramal Tigre, se pasa una Estación de Peaje y se continúa unos 9km. Hasta llegar a otra bifurcación tomando por la derecha, donde finaliza la autopista. Al pié de la bajada se encuentra una Estación de Servicio y del costado izquierdo se encuentra el Club Hacoaj continuando hasta llegar a la primer rotonda, allí se gira hacia la izquierda, pasando por un puente que dice "Bienvenidos a Tigre", esta avenida se llama Santa María, altura 1800, avenida que atraviesa la ciudad de Rincón de Milberg que luego se transforma en Ruta 27, donde luego de sobrepasar un largo puente sobre una curva, altura 5200, se encuentra sobre la mano derecha el acceso en forma de "U" al complejo Marinas Golf.. Fotos no contactuales. Guanziroli Prop (Dpto. Inver.) Guanziroli. csi 3653 / cucicba 5348

USD 800

$ 400.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Reconquista 2400

Boat Center, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Micaela Darrigo. Departamento 3 ambientes amoblado, cocina integrada con desayunador. Living comedor, galería con parrilla y jardín. 2 habitaciones. Baño completo. Toilette de recepción. Cochera. Amarra propia para embarcación de 12 metros. El Parque Náutico posee acceso al barrio desde la bahia de Nordelta y una imponente costa sobre el Río Luján. Además cuenta con un canal privado con 3 puertos. Espacios de juego para niños, 2 canchas de tenis, 1 cancha de padel, cancha de futbol, pileta, house y Restaurante privado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa