160 Departamentos con living comedor y 3 ambientes y mas de 1 cochera en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar

USD 220.000
$ 230.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Olivares 212. Villa los remeros 200
Villa Los Remeros, Rincón de Milberg
Departamento nuevo con living comedor muy amplio Y cocina integrada. cuenta con dos dormitorios, uno en suite Y dos banios. en el complejo hay pileta con seguridad. el complejo esta totalmente habitado con excelente seguridad. interiores de placards. black outs en los dormitorios. aire acondicionado frio calor en todos los ambientes.


USD 210.000
$ 190.000 Expensas
102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento en Venta 3 Ambientes, Rincón de Milberg Tigre 0
Rincón de Milberg, Tigre
Departamento en venta – 3 ambientes con jardín | Jardines de Milberg. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en Jardines de Milberg, con espacios funcionales y muy buena distribución. Planta Baja: Cocina integrada, luminosa, con gran lugar de guardado. Living comedor espacioso que lo conecta con el jardín. Toilette. Galería techada con parrilla. Planta Alta: Cuenta con dos dormitorios, ambos con baño completo, lo que brinda comodidad y privacidad. Gran lugar de guardado.


USD 317.000
81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
REMEROS BEACH Sky I 1000
Remeros Beach, Rincón de Milberg
Departamento a estrenar en sky I del Complejo Remeros Beach. Con vistas hacia la laguna característica distintiva del proyecto. Dos dormitorios, uno de ellos en suite. Cocina con muebles mesada y anafe integrada a la sala de estar/living. El valor incluye cochera fija cubierta y baulera. Balcón de 10 m2 con vista a la laguna. Aire acondicionado en todos los ambientes. Entrega inmediata. Remeros Beach es un complejo de categoría con amenities como: - Área deportiva. - Club de Remeros. - Piscinas. - Laguna con tecnología sustentable Crystal Lagoon. - Playa. - Bicisendas. - sum. - Laundry. - Gimnasio (cadena SportClub). - Cocheras de cortesía. Las medidas son aproximadas y orientativas. Le sua1870


USD 270.000
$ 545.000 Expensas
84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Remeros Beach, Rincon de Milberg
Remeros Beach, Rincón de Milberg
Departamento ubicado en piso 12 del edificio Sky ii, Remeros Beach, Rincon de Milberg. De tres ambientes, cuenta cocina integrada a living comedor, baño completo, dormitorio principal en suite con baño y vestidor, segundo dormitorio con placard, balcón con vista al golf de Nordelta. Cuenta con cochera y baulera, ubicadas en el 2do subsuelo. Complejo: Laundry, 2 salones para fiestas, barra de tragos en la galería, cafetería, sede sport club Elite, playa con reposeras y un food truck, parrillas, canchas de tenis, cancha de fútbol, seguridad, canoas, juegos inflables en la laguna, buceo en la laguna.


USD 850
$ 270.000 Expensas
82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Depto 3 Ambientes - Delta Center - Ruta 27 , Rincón de Milberg, Tigre 100 - Piso 3 - C301
Rincón de Milberg, Tigre
Excelente depto de 3 ambientes, m2, en 3 piso (C301) Amplio living comedor, 2 dormitorios, uno en suite con vestidor, 2do baño con duchaAmplia mesada en Cocina integrada. A/C frio calorCochera móvil incluidaAmenities: Pileta y solariumsum de 150 mGimnasio con vestuariosRoof top y piscina espejoSector de parrillasLavadero de autosLaundrySeguridad 24 hsValet parking














































