• Rincón de Milberg

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Departamentos con living comedor y 1 ambiente y mas de 1 cochera en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 144.999

$ 385.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Camino de los Remeros al 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Oportunidad Inversor! Excelente Monoambiente a Estrenar en Venta en Remeros Beach, Sky One, Piso 14, con hermosa vista al Golf. El departamento cuenta con amplio hall de recepción, donde se encuentra un amplio placard, el ambiente es amplio y funcional. La cocina es abierta y cuenta con muebles altos y bajo mesada, anafe y horno eléctrico. Baño completo con bañera. El Balcón tiene un hermoso ventanal de piso a techo y su vista da al golf de Nordelta. La unidad tiene pisos de porcelanato símil madera, cortinas en ventanal principal y Aire Acondicionado Frio calor ya instalado. La cochera es Fija Nro214. Financiancamos el 50% del valor, cuotas personalizadas. Remeros Beach, te ofrece la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo y disfrutar de la tranquilidad y el esplendor de la naturaleza. No importa cuál de nuestros proyectos elijas, encontrarás una experiencia de vida excepcional que superará todas tus expectativas. Elegí una vida de playa. Remeros Beach, es un desarrollo urbano distinto en la zona, cuenta con una Laguna Artificial de color turquesa que ocupa un total de 3, 5 hectáreas y la cual utiliza tecnología sustentable Crystal Lagoons. Gimnasio sport clubárea deportiva 4000 m2Club Remeros Espacio para actividades deportivas acuaticasPiscinas entorno a la laguna Laguna 3. 50 HectáreasPlaya 9. 800 m2Senda aeróbica y bicisenda 2 kmPermite mascotasUso comercialCantidad pisos en edificio: 16Cochera CubiertaAcceso para personas con movilidad reducidaLaundryAscensorAire acondicionadoCalefacciónCancha deportesVigilancia

Super destacado
Super destacado

USD 172.000

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Camino de los Remeros 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Remeros Beach - sky ii. Departamento de un ambiente en venta. Detalles de categoría, amplio living comedor con balcón. Cochera cubierta incluida. Remeros Beach, un desarrollo urbano distinto en la zona por su protagonista única: la Crystal Lagoons, una laguna artificial con playas de arena blanca en Tigre. Sobre un predio de 17 hectáreas en el Camino de los Remeros, partido de Tigre, un Oasis se hace realidad. Se trata de Remeros Beach, un barrio residencial que propone una vida de playa todo el año y a solo 30 minutos de la ciudad. El complejo cuenta con una Laguna Artificial de color turquesa que ocupa un total de 3, 5 hectáreas y la cual utiliza tecnología sustentable Crystal Lagoons. Alrededor de la laguna, conviven tres barrios con características bien definidas: Sky Residences, Árboris y Beach. Cada barrio cuenta con acceso a la playa y a los diferentes amenities que Remeros Beach tiene para ofrecer a sus residentes. Área deportiva de 4000 m2Club Remeros: Espacio para actividades deportivasPiscinas: Tres, entorno a la lagunaLaguna: 3. 50 HectáreasPlaya: 9. 800 m2Senda aeróbica y bicisenda de 2 kmSe compone de dos edificios residenciales: Sky One y Sky Two. Cada uno con 16 pisos y un total de 345 departamentos. Ambas torres cuentan con departamentos Studio, 1, 2 y 3 dormitorios desde 42 m² hasta 117 m² totales, con balcones y ventanales de piso a techo. sumpileta con solariumGimnasioCochera de cortesíaLaundryBar/Restaurante

Destacado

USD 90.000

$ 307.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Villa Los Remeros

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

Excelente departamento monoambiente con amplio balcón con parrilla en complejo villa los remeros. Un complejo de gran calidad constructiva, diseño y estilo ubicado en Rincón de Milberg, una zona en permanente desarrollo y crecimiento, a sólo 200 metros del shopping remeros plaza. Ubicación estratégica con excelentes accesos hacia camino remeros y el acceso norte. Unidad monoambiente en tercer piso. Detalle de distribución: Amplio ambiente con cocina integrada y salida a gran balcón con parrilla. Placard con hojas corredizas e interiores. Cocina integrada con muebles completos, altos y bajo mesada. La unidad se vende con una (1) cochera cubierta incluida en el precio. Expensas: $307. 000 (incluye aysa y abl) Detalle de terminaciones y accesorios: - un (1) Aire acondicionados Multisplit inverter frio-calor; - Pisos de porcelanato en toda la unidad; - Muebles altos y bajo mesada de la cocina de melamina blanca; - Mesada de cuarzo negro en cocina; - Amplios ventanales con Carpinterías de aluminio de alta prestación con dvh (Doble Vidriado Hermético) - Horno a Gas Marca domec con cuatro (4) hornallas; - Sanitarios Roca; - Frentes e interiores de Placard de melamina blanca en living comedor y pasillo de distribución; - Salida para lavarropas en sector de la cocina; El edificio cuenta con los siguientes amenities Y servicios: - Seguridad 24 hs; - Piscina; - Salón de usos múltiples; - Cocheras de cortesía. - Amplios jardines comunes; disponibilidad inmediata.

Destacado

$ 500.000

$ 307.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Villa Los Remeros

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

Excelente departamento monoambiente con amplio balcón con parrilla en complejo villa los remeros. Un complejo de gran calidad constructiva, diseño y estilo ubicado en Rincón de Milberg, una zona en permanente desarrollo y crecimiento, a sólo 200 metros del shopping remeros plaza. Ubicación estratégica con excelentes accesos hacia camino remeros y el acceso norte. Unidad monoambiente en tercer piso. Detalle de distribución: Amplio ambiente con cocina integrada y salida a gran balcón con parrilla. Placard con hojas corredizas e interiores. Cocina integrada con muebles completos, altos y bajo mesada. La unidad se vende con una (1) cochera cubierta incluida en el precio. Expensas: $307. 000 (incluye aysa y abl) Detalle de terminaciones y accesorios: - un (1) Aire acondicionados Multisplit inverter frio-calor; - Pisos de porcelanato en toda la unidad; - Muebles altos y bajo mesada de la cocina de melamina blanca; - Mesada de cuarzo negro en cocina; - Amplios ventanales con Carpinterías de aluminio de alta prestación con dvh (Doble Vidriado Hermético) - Horno a Gas Marca domec con cuatro (4) hornallas; - Sanitarios Roca; - Frentes e interiores de Placard de melamina blanca en living comedor y pasillo de distribución; - Salida para lavarropas en sector de la cocina; El edificio cuenta con los siguientes amenities Y servicios: - Seguridad 24 hs; - Piscina; - Salón de usos múltiples; - Cocheras de cortesía. - Amplios jardines comunes; disponibilidad inmediata. Condiciones: Mes adelanto; depósito; honorarios inmobiliarios; requisitos: Demostración de ingresos y garantía (propietaria o seguro de caución)

Destacado

USD 75.000

$ 350.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Delta Center - Jose Maria Paiva al 1500

Rincón de Milberg, Tigre

Este monoambiente de 50 m², ubicado en el tercer piso y con disposición lateral, se destaca por su luminosidad natural y por un diseño moderno pensado tanto para uso residencial como profesional. Sus instalaciones 100% eléctricas aseguran eficiencia y practicidad en el día a día. La unidad incluye cochera fija, un valor agregado clave dentro del complejo. El edificio cuenta con espacios comunes diseñados para sumar comodidad y servicios adicionales, muchos de ellos en etapa final de ejecución, lo que aporta proyección y mejora continua al entorno. Amenities del complejo: - Piscina de uso común. - sum en etapa final. - Gimnasio próximo a finalizar. - Laundry pendiente de habilitación. - Rooftop amplio con múltiples posibilidades. Ubicado frente a Kansas y al supermercado Coto, el complejo ofrece acceso inmediato a servicios, comercios y opciones gastronómicas. El entorno se caracteriza por su crecimiento sostenido y su excelente conexión vial, lo que lo convierte en una alternativa atractiva tanto para vivir como para invertir. El valor de las expensas corresponden al mes de diciembre 2025. Si buscás una propiedad lista para usar desde el primer día, con flexibilidad para adaptarse a distintos proyectos personales o profesionales, esta es una oportunidad destacada. ¡Contactanos para coordinar una visita o solicitar más información! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 115.000

$ 357.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida del Mirador 500

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Iohanna Villafañe. Wyndham Loft Nordelta Tigre. Luminoso y moderno monoambiente totalmente equipado, ubicado en el exclusivo complejo Wyndham Loft Nordelta, en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Tigre. La unidad se encuentra en el tercer piso y cuenta con 37. 5 m² muy bien distribuidos, ofreciendo un ambiente cómodo, funcional y listo para mudarse o invertir. Al ingresar al edificio nos recibe una amplia recepción con doble ascensor y seguridad permanente. Características de la unidad: • Ambiente amplio y luminoso. • Gran ventanal que aporta excelente luz natural. • Cocina integrada totalmente equipada. • Baño completo con bañera. • Placard con interiores. Se vende completamente amoblado: • Sommier de 2 plazas. • Mesa redonda con sillas en combinación. • Sillón con opción de cama extra. • Rack con tv. • Cocina con anafe, microondas, heladera. • Pava eléctrica y cafetera. • Vajilla completa. • Muebles bajo y sobre mesada. Incluye: • Cochera fija. • Seguridad 24 hs. • Mantenimiento de espacios comunes. • Mantenimiento de jardines. • Encargado. • Servicio de Aysa. Propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, con excelente renta en alquiler temporario o tradicional. El propietario acepta vehículo como parte de pago (total o parcial). Las medidas y superficies son aproximadas y deberán ser verificadas con la documentación correspondiente. Contactanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad. Las medidas y superficies son aproximadas y pueden variar según título y plano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 325.000

$ 500.000 Expensas

65 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida del Golf 4400

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Alejandro Bobillo. soñado gran ambiente en suite con toilette Y cochera en ocenana nordelta, rincon de milberg, tigre. Este departamento se encuentra ubicado en el piso 2 de un edificio de 6 pisos en Avenida del Golf, Rincón de Milberg, Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 65 m², de los cuales 56 m² son cubiertos y 9 m² son semicubiertos. Distribución. balcon de 3 X 2, 6. cocina de 2, 4 X 2, 1. baño completo en suite de 1, 8 X 2, 4. toilette de 2, 1 X 1, 1. vestidor de 1, 7 X 2, 4. espacio dormitorio de 3, 3, X 3, 5. baulera. cochera incluida. características. • Disposición frente. • Estado general: excelente, a estrenar. • Construido en 2025. • 1 cochera incluida. amenities. • Seguridad. • Pileta. • Ascensor. • Áreas verdes. • Solarium. Este departamento ofrece una ubicación privilegiada en el corazón de Nordelta, con fácil acceso a las principales vías de comunicación y a los servicios del centro comercial. Su diseño moderno y funcional, junto con los amplios ambientes y los acabados de primera calidad, lo convierten en una excelente opción para quienes buscan una propiedad cómoda y de alto nivel en esta exclusiva zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 76.500

$ 50.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento Tigre - Av Sta. María de las Conchas 3300

Rincón de Milberg, Tigre

Venta Depto. 1 amb - Monoambiente a estrenar - Tigre / Rincon de Milberg. Sobre Av. Sta María de las conchas. Frente al Club hacoaj. con escritura / apto crédito. Gran ubicación y bajas expensas. Ideal inversión. Se puede financiar hasta en 24 cuotas. A estrenar. Piso alto con gran vista al verde. 41m2Horno y anafe a gas. Pisos porcelanato simil maderaGriferías fvsanitarios FerrumAberturas dvhaire acondicionado frio/calorestufa a gas. Muebles de cocina y mesada de primera calidad. Espacio separado para lavarropas y mini - lavadero. Portero electrónico para apertura desde el departamento. cochera cubierta disponible como adicional. excelente ubicación. facil acceso A nordelta Y al centro de tigre. El edifico cuenta con terraza con parrillas, portero eléctrico y cocheras cubiertas. --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 82.973

39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Camino de los Remeros - Esquiu 450 5° "E"

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Departamento Monoambiente 5° piso "E" con Balcón. Torre ii (myconos) - U$S 82. 973 (entrega 2028) DepartamentoMonoambiente 9° piso "E" con Balcón. Torre iii (tulum) - U$S 87. 340 (entrega 2029) - Baño completo- Living comedor con Cocina integrada- Balcón con parrilla. Cochera descubierta: usd 15. 000 (no incluida en el precio de publicación) Formas de Pago: torre I (ibiza) y torre ii (myconos) 30% al boleto y 70% en hasta 30 cuotas fijas en U$D - (las cuotas posteriores a la posesión no tienen Interés). torre iii (tulum) 30% al boleto y 70% en hasta 60 cuotas fijas en U$D (las cuotas posteriores a la posesión no tienen Interés). Remeros Brickell ubicado en Camino de Los Remeros y a 500 metros del Ramal Tigre. Son 3 torres de 11 pisos y en el piso 12 hay una gran terraza con espacio Wifi. 107 unidades en total. La primer torre se llama Ibiza, la segunda torre se llama Mikonos y la tercer torre se llama Tulum. Todas las torres se comunican entre sí con una gran sector de amenities y gran pileta. Unidades de 1 a 3 ambientes con balcón y planta baja con jardín y parrilla. Amenities en pb: sum, parrillas, Co Work, gym, pileta, sauna, solarium. Pre instalación de aires acondicionados y radiadores. Caldera dual. las fotos de la unidad corresponden A showroom, entrega: torre I (ibiza) - 2028torre ii (myconos) - 2028. torre iii (tulum) - 2029. Coordinamos visitas al showroomtodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 70.000

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Santa María de Las Conchas 6000

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Maria del Carmen Bassi. Venta de Departamento monoambiente tipo Loft de 50 m2 (aprox) a estrenar! Listo para habitar en el complejo Delta Center. Este amplio y luminoso loft ubicado en el primer piso con vista abierta, es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida moderno, práctico y versátil, combinando la funcionalidad del espacio que se adapta a las necesidades permitiendo combinar diferentes usos, ya sea como vivienda, oficina o ambos. Características: - Ubicación privilegiada: fácil acceso a las principales vías de comunicación y rodeado de servicios. - Amplio y luminoso: ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural. - Diseño versátil: permite adaptarlo a tus necesidades, ya sea que lo uses como vivienda, oficina o ambos. - Cocina: equipada con lo necesario para utilizarla como vivienda residencial, oficina o ambas. - Baño: cuenta con ducha y grifería. - Cuenta con la instalación para aire acondicionado. - Seguridad: las 24 horas. - Espacio guarda coche. Ideal para: - Profesionales independientes que buscan un espacio para trabajar y/o vivir. - Parejas que buscan un loft practico, versátil y funcional. - Personas que buscan buena ubicación y facilidad de acceso a servicios, medios de transporte y puntos de interés. No pierdas esta oportunidad de vivir en una propiedad con opciones para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades! Contáctanos y coordinamos una visita!. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.200

$ 320.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Puerto 240 200

Rincón de Milberg, Tigre

Av. Del Puerto 238, Bahía Grande, Nordelta – Tigre. Departamento de 2 ambientes ubicado en el primer piso del exclusivo complejo Condominios del Hotel Wyndham, en la mejor zona de Bahía Grande. Cuenta con un balcón aterrazado de 14 m² con vista abierta al río, ideal para disfrutar del aire libre y la tranquilidad del entorno. Detalles del inmueble: Superficie cubierta: 56 m² Superficie semicubierta (balcón aterrazado): 14 m² Cochera cubierta: 13 m² 2 ambientes. 2 baños (uno en suite con vestidor) Cocina integrada con horno y anafe eléctricos. Aire acondicionado frío/calor. tv por cable, wifi, caja fuerte. Incluye cochera cubierta cerrada, apta para auto o camioneta, con acceso por portón automático. Amenities y servicios destacados: Acceso a la pileta, jacuzzi y spa del Hotel Wyndham. Gimnasio. Seguridad 24 hs. Ubicación privilegiada: A pasos del Centro Comercial Nordelta (con bancos, comercios y servicios) y de la zona gastronómica de Bahía Nordelta. valeria lopez propiedades. cmcpsimatrícula 6213. cucicbamatrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de lainmobiliaria.

Super destacado

USD 144.000

$ 305.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 Ambientes en Venta - 9 de Julio 600

Rincón de Milberg, Tigre

Hermoso Departamento en Venta en Terrazas de la Reconquista, Tigre, G. B. A. Zona Norte Terrazas de la reconquista - Edificio RioHermoso departamento de 3 ambientes tipo duplex en venta ubicado en el complejo Terrazas de la reconquista! El complejo se encuentra en una excelente ubicación a 600 mts de la estación de tren de tigre ramal mitre y a 1km de acceso tigre. aclaración: los metros publicados como totales y cubiertos incluyen los m2 de balcón. Memoria descriptiva: - pb: - amplio living comedor con cocina integrada-Balcon aterrazado con parrilla y espacio para el lavarropas- Toilette-Baulera-pa: - Hall de distribución-Baño completo- 2 Dormitorios con placard uno de ellos con balcón. - Calefacción por losa radiante se puede regular por ambiente. El complejo cuenta con seguridad las 24hrs, piscina a orillas del rio reconquista, lugar de guardado de bicicletas, plaza para niños y espacios verdes. Seria primera escrituraNota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubieras- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. Ver datos

Super destacado

USD 800

$ 450.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cam. de los Remeros 1697, Rincón de Milberg

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento de 2 ambientes con cochera cubierta en alquiler Monto mensual de abril a noviembre U$S 800. - Monto mensual de diciembre A marzo U$S 1. 000. - Requisitos: Garantia propietaria o seguro de caución + Recibos de sueldo. No se aceptan mascotas, el departamento no esta amoblado y se hace un contrato de alquiler por 2 años. Ubicado en el complejo espectacular de Remeros Beach! Con entrega inmediata para que puedas disfrutar de los hermosos espacios comunes. Al ingresar al departamento hay un placard de recepción y una cocina integrada al living comedor con salida a un cómodo balcón. Luego nos encontramos con el dormitorio que tiene vestidor y baño en suite"Remeros Beach" es invertir en bienestar, en calidad de vida.. En el partido de Tigre, en una ubicación 100% estratégica, un barrio residencial que propone una vida de playa todo el año y a solo 30 minutos de la ciudad. El complejo cuenta con una Laguna Artificial de color turquesa que ocupa un total de 3, 5 hectáreas y la cual utiliza tecnología sustentable Crystal Lagoons. Alrededor de la laguna, conviven tres barrios con características bien definidas: Sky Residences, Árboris y Beach. Cada barrio cuenta con acceso a la playa y a los diferentes amenities que Remeros Beach tiene para ofrecer. Espacios destinados a promover el equilibrio, la armonía y calidad de vida. Cada detalle esta cuidadosamente planificado y contribuye a una experiencia de bienestar único. Te ofrecemos la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo y disfrutar de la tranquilidad y el esplendor de la naturaleza. Elegí una vida de playa. Elegí el estilo de vida que soñas! Cuenta con: -Area deportiva-Club de Remeros -Piscinas-Laguna-Playa-Senda aerobica-Bicisendas -Salon para reuniones con Cava de vinos. -Locales comerciales: Sport club proximamente y restaurant. veni A conocerlo! Coordina tu visita Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 290.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tigre Zona Ruta 27 M12c

Albanueva, Rincón de Milberg

El proyecto cuenta con 40 unidades de departamentos ubicados en planta baja y 4 pisos Ubicado a orillas del río Lujan, en donde la tranquilidad se encuentra con la naturaleza. Toilette. Living comedor con cocina integrada. Balcón Terraza con parrilla. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida al Bancón Terraza. Dormitorio. Baño Completo. Balcón y salida a Balcón. Depósito. Cerca deCamino de Los RemerosRemeros PlazaKansasCotoColegio San LucasAmenitiesGran pileta semi-olimpica de 30 mts. De largo con playa húmeda para sector de niños, Solárium totalmente equipado con amoblamiento de primera calidad. spa. Sala de relax, con ducha sauna seco y sauna húmedo. Amplios parques en planta baja de uso común, vistas panorámicas al río Luján. Terrazas de uso común con jacuzzi, solarium y parrilla. Seguridad 24 horas. Estacionamiento de cortesíaFinanciación30% al boleto y saldo en 40 cuotas pesificadas +cacinstalacionesCalefacción provista por losa radiante, con calderas duales individuales en cada unidad funcional. Refrigeración por equipos de aa en cada ambiente. Tv por cable provista por Cablevisión, a través de cañerías internas con bocas en cada ambiente. CarpinteríaCarpintería tanto interior como exterior de alta gama en aluminio, línea ha110 o similar. Sistema dvh de alta prestación. Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo. Incluyendo espejo de piso a techo. Terminación de aluminio anodizado natural. Puertas de entrada a los departamentos de piso a techo (2, 60 de altura) enchapada en madera. Bisagras marca Hafele. Cerraduras de seguridad marca Kallay. Puertas interiores foliadas Elite en color blanco. Griferías y accesoriosGrifería de alta gama fv con cierre cerámico. Accesorios fv completos (barral / percha /porta-vaso / porta-toalla / porta- rollo /jabonera). Cocina monocomando fv. Bachas de cocina en acero inoxidable marca Johnson. Grifería de parrilla monocomando fv. Bacha de parrilla en acero inoxidable marca Johnson. Equipamiento y mesadasMuebles de cocina bajo mesada y alacenas de diseño, con terminaciones en aluminio y frentes de hilado texturado color a definir, en combinación con enchapados en madera natural. Herrajes de acero inoxidable. Barras amplias de diseño en doble tapa de frente de hilado texturado con cantos en acero inoxidable. Mesadas de baño en mármol silestone color a definir. Espejos en baños y toilettes iluminados por leds en sus perímetros. Mamparas en vidrios templados en baños. Mesada de cocina de mármol silestone color a definirPisos y revestimientosPisos en mármol travertino a la veta de 40 cm x largos libres pulido y taponado. Revestimiento de cocina en “Subway” color a definir. Revestimientos de paredes de baño en porcelanato de 0, 60 x 1, 20 mts. Color a definir. Terminación de aluminio anodizado natural. Puertas de entrada a los departamentos de piso a techo (2, 60 de altura) enchapada en madera. Bisagras marca Hafele. Cerraduras de seguridad marca Kallay. Puertas interiores foliadas Elite en color blanco. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

Departamentos, terrenos y otros desdeUSD 290.000

21 un.3 a 9 amb.95 a 2203 m² tot.

Avenida Santa Maria 4249

Albanueva, Rincón de Milberg

GimnasioPiletaBalcónParrillaSolariumTerraza

Albanueva esta pensado como un lugar para vivir que ofrece todo el confort en contacto con la naturaleza, que cuenta con todas las comodidades, un espacio con todo lo necesario para la navegación y todos los servicios que usted y su familia esperan para vivir. Muy cerca de todo, sin dudas este es el lugar donde comienza su cambio de vida. Lo invitamos a descubrirlo. El Club house: situado en la bahía, este espacio clásico y funcional, que refleja la arquitectura más tradicional del Delta, es el punto de encuentro para disfrutar de todos los atractivos que ofrece el barrio. Chill place, el lugar elegido para contemplar la vista de la bahía. Restaurante bar, pensado para satisfacer los gustos más amplios en gastronomía y para disfrutar de largas sobremesas. Kinder con sector de juegos para los más chicos. Deportes y esparcimiento: dentro de la propuesta recreativa que Albanueva ofrece a sus habitantes se incluyen diversas opciones para la relajación y la práctica de deportes. Canchas de tenis y de fútbol, Playón polideportivo para diversas actividades, cancha de paddle, cancha de beach voley. Pileta cubierta y climatizada. Gimnasio con sector de musculación, aerobic y relajación, junto a cómodos vestuarios. Un estimulante spa que ofrece actividades y tratamientos para el equilibrio de cuerpo y mente. Puerto con Marinas. El punto de partida para salir a navegar, sin duda es poder contar con el más completo equipamiento y servicio. Albanueva lo espera con todos los requerimientos y confort en sus modernas amarras de entre 8 y 12 m, con conexion de agua potable, toma 220v, cabos de amarre. Seguridad: Además de ser la elección más natural para su vida, Albanueva es también la elección más segura. Así, usted y su familia tiene la tranquilidad de sentirse protegidos siempre. Perímetro vigilado por agencia de seguridad privada que cumplen con los más altos estándares de calidad, complementado por multiples dispositivos pasivos y electronicos de seguridad. Infraestructura: Calles arboladas, asfaltadas e iluminadas. Cunetas de hormigón armado. Desagües pluviales. Energía eléctrica, agua corriente, gas, telefonía, tv por cable y agua para riego. Red cloacal y planta de tratamiento de efluentes cloacales. Sistema de recolección de residuos. Tablestacado de hormigón armado. Forestacion: el proyecto propone armonía con la naturaleza y ante todo preservarla. Por eso, Albanueva respeta la existencia de las especies del lugar, tanto nativas como exóticas, y las incorporó en su plan paisajístico preservando así el carácter del delta con el fin de recrear el espíritu que se vive a orillas del Río Luján. Los árboles y plantas elegidos se adaptan a este suelo fértil asentado sobre un entorno rico en especies ligadas directamente al agua y al comportamiento de sus mareas: tipas, ceibos, sauces llorones, cipreses de los pantanos, castaños de las indias, fresnos, iris, azaleas, hortensias, papiros, cañas de ámbar, totoras y juncos, son algunas de ellas. Ubicacion y accesos: Albanueva integra la calma del río junto con las propuestas y atractivos urbanos. Ubicado a 3 Km de la ciudad de Tigre y a 30 Km del centro de Buenos Aires. Rápido acceso desde Panamericana por el Camino de los Remeros. A sólo 3 Km del centro comercial Nordelta. Cercano a colegios Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marín), Northlands, San Lucas y Michael Ham y el Sanatorio Las Lomas. Albanueva hace posible dejar atrás la ciudad y a la vez tenerla cerca. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 700

$ 350.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olivares al 200

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

Alquiler: impecable 2 ambientes con jardín propio en villa los remeros – tigrepresentamos este moderno departamento de 2 ambientes en el exclusivo complejo Villa los Remeros, ubicado en Olivares 212. Una propiedad que combina la seguridad de un complejo cerrado con el placer de tener tu propio espacio verde. la propiedadel departamento se destaca por su excelente distribución, luminosidad y estado impecable: * Living-Comedor: Un espacio amplio y funcional con grandes ventanales que integran el interior con el exterior. Cuenta con aire acondicionado instalado. * Cocina Integrada: Moderna y equipada con mobiliario completo (bajo mesada y alacenas) de diseño contemporáneo, espacio para microondas y conexión para lavarropas incorporada. * Dormitorio: Confortable y luminoso, con ventanal al exterior y segundo equipo de aire acondicionado para asegurar el descanso perfecto. * Baño Completo: Con terminaciones de calidad, bacha de apoyo moderna y bañera con mampara de vidrio. * Exterior Privado: El gran diferencial. Salida a un deck de madera y jardín propio, ideal para disfrutar de mañanas al aire libre, mascotas o reuniones sociales con total privacidad. * Cochera: Incluye una unidad de cochera techada de fácil acceso. el complejo: villa los remerosvivir aquí es acceder a una infraestructura pensada para el confort y la tranquilidad: * Seguridad 24hs: Control de acceso permanente para tu total tranquilidad. * Piscina: Amplio solárium y pileta para disfrutar la temporada de verano. * sum: Salón de Usos Múltiples para eventos y reuniones. * Cocheras de cortesía: Espacio disponible para tus visitas dentro del predio. ubicación estratégicasituado en Rincón de Milberg, Tigre, sobre la calle Olivares 212. Una zona en pleno crecimiento, rodeada de verde, centros comerciales y con excelentes accesos. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

Departamentos desdeUSD 240.000

1 un.4 amb.142 m² tot.

SUNNY TIGRE

Rincón de Milberg, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sunny nace bajo la premisa de crear una comunidad que busca un estilo de vida que se adapte a las nuevas formas de cohabitar actuales y también a los principios de un nuevo urbanismo. Departamentos con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo de actividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Un complejo cerrado de casas estilo funcional. De arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Con salida directa y conectado con el río y el paseo costero de Camino de los Remeros. Integrado por la bicisenda y sendero aeróbico in-out. Calidad de vida. Seguridad. Lejos del ruido. Cerca de todo. Disfrutar la naturaleza. Vivir conectado con la energía del río. Sentir el silencio. Salir y estar cerca de todo lo que necesitas para sentirte cerca del mundo. Son en total 109 departamentos con 23. 000 m² de naturaleza, Pileta semi-olímpica con sector niños, Solárium, sum + Cowork, Circuito aeróbico y bicisenda in-out, Plaza con juegos, Parrillas, Ping Pong, Gimnasio, Muelle en el río, Flota propia de botes y Seguridad 24 hs + Garita de ingreso. Ubicación, se encuentra a 25 min de Buenos Aires, 3 min autopista ba, 10 min de la Estación de Tigre, 1 min Paseo Costero Camino de los Remeros, 12 min Estación Fluvial Internacional Tigre, 15 min Acceso Norte Delta, 8 min Aeropuerto Internacional de San Fernando. El proyecto ya se encuentra entregado y quedan pocas unidades! Veni a conocer sunny! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.207

2 un.2 a 3 amb.79 a 139 m² tot.

Esquiu 450

Rincón de Milberg, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Remeros brickell - veni A vivir de vacacionesdisfruta de la naturaleza y el río. 3 Modernos edificios. El primer barrio cerrado en altura. Conectados entre si por senderos peatonales, plazas y áreas verdes. Con una imponente pileta con espíritu de playa. Con una gran explanada central de amenities, que se eleva. Terrazas con espacios relax y fogoneros, como un gran punto de encuentro. Conexión directa con Bicisenda y Circuito aeróbico de Camino de los Remeros. El mix exacto de amenities para una vida de vacaciones, y expensas bajas. La salida más rápida y directa a caba, Nordelta y el nuevo Tigre. En el corazón de Remeros Brickell, un espacio de área común donde se concentran los amenities, el solárium y la piscina. Con una imponente explanada que le da personalidad y diseño a este moderno barrio en altura. Un espacio donde suceden los encuentros y donde se vive el espíritu de Remeros Brickell. Unidades de 1 a 3 ambientes con balcón + Casitas con jardín propio y parrilla* Detalles de Unidades por cada edificio: 4 Casitas de 2 Ambientes con Jardín. 4 Casitas de 3 Ambientes con Jardín. 40 Departamentos de 3 Ambientes con Balcón. 40 Departamentos de 2 Ambientes con Balcón. 10 Departamentos de 1 Ambiente con Balcón. Amenities justos, para una vida de vacaciones y bajas expensas! Control de ingreso - Seguridad 24hs + Monitoreo perimetral - sum + Parrillas - CoWork - Gimnasio - Pileta Beach - Sauna - Solárium + Deck + Bicisenda + Circuito aeróbico Camino de los Remeros - Terrazas + Open wifi - Espacio de encuentros en Altura. La tendencia: Los barrios cerrados en altura. El lugar de moda: Camino de los Remeros + Tigre + Nordelta. Lugares con gran entorno de verde y naturaleza. El target: Jóvenes y adultos separados, que buscan mudarse a un lugar con los metros justos, con amenities de nivel y conectados con la naturaleza y el río. El respaldo: Brickell Developers + bma y 7 proyectos terminados y en desarrollo. La oportunidad: El desarrollo y futura consolidación de esta nueva zona de acceso a Camino de los Remeros, con los emprendimientos de Sunny y Remeros Brickell. El valor del m2 de pre-lanzamiento, exclusivo para inversores de Brickell. La proyección estimada: + 45%. A tan solo 25 minutos de Buenos Aires. 1 Minuto del Paseo Costero Camino de los Remeros/Pista Nacional de Remo (Río Luján) /Sunny. A 3 Minutos de la bajada Autopista ba-Tigre. A 5 Minutos de Brickell Center/Mc Donald's. A 8 Minutos del Aeropuerto internacional de San Fernando/Remeros Plaza/Nuevo Hospital de Alta Complejidad/Parque industrial de Tigre. A 10 minutos de la Estación de Tren de Tigre. A 12 minutos de Nordelta/Estación Fluvial Internacional Tigre. A 15 Minutos del Acceso Norte/Delta. El acceso más rapido y directo a Panamericana. Salida al Río reconquista y Río Luján. Una nueva forma de vivir. Un estilo más urbano, dentro del mercado suburbano. Todas las comodidades de un barrio privado pero en altura. Esta propuesta responde a una evolución arquitectónica, que apunta a cumplir con los nuevos estándares, y la nueva proyección familiar y de vida. Una propuesta que es atractiva para personas jóvenes, o que se separan y buscan un formato más práctico y controlado que una casa. Con los beneficios de tener un predio con parque, amenities y conexión con la naturaleza y el río. memoria técnicael conjunto se conforma por tres módulos de torres iguales que se conectan entre sí con caminos peatonales. La composición de las mismas se da por su sistema constructivo, que trabaja con módulos iguales de encofrados de hormigón. La planta tipo se ordena a partir de dos ejes simétricos, que permite repetir en altura los mismos módulos de viviendas. - accesos planta bajala carpintería de acceso de la planta baja se compondrá de paños fijos de vidrio tipo blindex con una puerta de madera maciza tipo paraíso y barral de aluminio negro satinado. Los pisos exteriores serán en baldosones de cemento sobre césped, y los pisos interiores de todos los halles en serán de porcelanato color gris símil cemento. Los halles llevarán pintura tipo látex, igual que los cielorrasos que podrán llevar gargantas de luz lineales con led. El núcleo de escaleras y ascensores estará revestido en placas enchapadas de madera con los marcos y puertas de ascensores revestidos en chapa de aluminio negro satinado. - plantas tipolas unidades de las plantas tipo estarán materializadas, desde el punto de vista constructivo, de paredes perimetrales exteriores y losas de hormigón armado. Los cierres interiores serán de construcción en seco. Las carpinterías serán en perfilería de aluminio prepintado en negro tipo hydro o equivalente con vidrios de seguridad tipo dvh para asegurar aislación acústica y térmica. Las puertas interiores serán tipo puerta placa con marco de chapa doblada bwg 14, con todos sus herrajes en acero inoxidable. Los muros llevarán pintura tipo látex. Los pisos interiores y balcones llevarán revestimiento tipo porcelanato y para los baños porcelenato tipo Calacatta. Los muebles de cocina serán en madera mdf enchapada en melamina, símil laca color blanco con mesadas de silestone blanco. Los artefactos serán marca Ferrum y griferias fv o equivalentes. Espacio de encuentros en Altura + Open WiFiLas terrazas tendrán senderos peatonales de baldosones de hormigón apoyados sobre suelo de piedra granizada blanca, con canteros para vegetación tipo bandejas modulares, asientos y decks de madera con tratamiento ecológico y térmico. Como mobiliario se contemplan bancos y fogoneros en hormigón premoldeados. El volumen construido de la misma, será en hormigón a la vista o similar textura. Las carpinterías serán de cielorraso a npt, con puertas de blindex con paño fijo de sujeción y barrales de aluminio negro satinado. Una inversión con gran visiónEl avance y etapa final de Sunny sobre Camino de los Remeros, más el trabajo en toda la zona y la apertura de la calle Wiliams, con conexión directa a los barrios más importantes de Rincón de Milberg, hacen de Remeros Brickell una gran oportunidad de inversión, anticipándose a la futura consolidación de esta nueva zona en el acceso a Camino de los Remeros. Donde el valor del M2 tiene aún un alto potencial de proyección. Camino de los Remeros se transformó en uno de los nuevos polos de moda, con Remeros Beach y Plaza Remeros conectando con el acceso a Nordelta, Rincón de Milberg y los barrios cerrados y countries más top. Remeros Brickell junto a Sunny asoman como los primeros proyectos que dan la bienvenida a este elegante camino junto a la Pista Nacional de Remo. Un proyecto pensado y diseñado para un target especifico, que buscan una propuesta moderna, en una cantidad de metros justa, con las comodidades, seguridad y practicidad de un edificio, y un pool de amenities que proponga una calidad de vida relajada en contacto con la naturaleza, el río y la actividad física. Nos concebimos como creadores de estilos de vida. Nos consolidamos haciendo equipo con los mejores. Trabajamos para construir comunidades inteligentes, conectadas, potenciados en espacios diseñados para vivir y trabajar en pleno equilibrio con el entorno natural. Nuestro equipo de profesionales de amplia trayectoria conjuga las virtudes individuales en pos del trabajo en equipo tanto en los aspectos técnicos, como también en la concreción de construcciones edilicias que porten valor al patrimonio de las geografías donde tenemos presencia. Proyectamos - Construimos - DesarrollamosLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado
Ver mapa