• Retiro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

239 Departamentos con vestidor y living comedor y mas de 1 ambiente en Retiro, CABA

Ordenar
Destacado

USD 460.000

$ 1.134.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Suipacha al 1200

Retiro, Capital Federal

Retiro hermoso piso de 4 ambientes con dependencia de servicio, 2 comodas cocheras y amplia baulerazona: el inmueble se encuentra emplazado sobre la calle Suipacha entre Arenales y Juncl, a 1 cuadra de Avda 9 de Julio, proximo al acceso de autopista Ilia, a la misma distancia de Avda. Santa Fe y a 250 metros de Avda del Libertador, posee en la zona numerosos bares, restaurantes, hoteles y comercios de categoria,, proximidad a metrobus, subte, espacios verdes como Plaza San Martin y diversos medios de transporte, lo cual la convierte en una de las zonas mas bellas de la ciudad que se destaca por la calidad de los edificios, en la cuadra se encuentra la Basilca Nuestra señora del Socorro. Unidad: Se accede por amplio living comedor con salida a balcon corrido al frente, posee placard y toilette de recepcion. A continuacion se encuentran dos dormitorios con placard y amplio baño. dormitorio en suitte con dos amplios placards y salida a con desayunador y salida a balcon a pulmon de manzana y dos puertas de la unidad son blindadas! en planta baja se encuentran las dos cocheras. Las expensas incluyen agua caliente central, calefaccion central y las dos cocheras! En segundo subsuelo posee una baulera amplia! en primer subsuelo se encuentra la baulera de amplias piso cuenta con equipo de aire central, no obstante la unidad cuenta con aires acondicionados split frio/calor en cada uno de los ambiente para no utilizar el aire central en caso que no esten ocupados todos los cuartos. Observaciones: • apto para personas con movilidad reducida ley 5115• Las medidas exactas surgen del titulo de propiedad. • Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual• El valor actual de las expensas es aproximado (sujeto a variaciones del consorcio) • El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 499.000

$ 950.000 Expensas

250 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo Torcuato de Alvear al 1300

Retiro, Capital Federal

Venta de Dúplex 210 m² con Vista Abierta - Pisos 22° y 23° - Marcelo T. De Alvear 1300Ubicado en Marcelo Torcuato de Alvear 1300, Retiro, dúplex de 210 m² en pisos 22° y 23° con vista excepcional a Plaza Lavalle, Tribunales y Obelisco, cochera, baulera y sum con seguridad 24hs. El Dúplex: • Dúplex premium de 210 m² cubiertos • Pisos 22° y 23° con vista abierta ciudad • Cochera 12 m² + baulera 24 m² • Edificio categoría con seguridad 24hs • Vista excepcional Plaza Lavalle y ObeliscoEl Espacio: Dúplex de 210 m² cubiertos en pisos 22° y 23° con vista abierta excepcional a Plaza Lavalle, Tribunales y Obelisco desde ubicación privilegiada en edificio de categoría en Retiro. Vista panorámica única: Perspectivas de 360° desde pisos 22° y 23° que incluyen Plaza Lavalle, Tribunales, Obelisco y skyline completo de Buenos Aires desde altura excepcional. Dúplex con doble circulación: Distribución premium con entrada principal y de servicio, living comedor amplio, playroom/escritorio y área de servicios completamente independiente. 3 dormitorios con suite principal: Dormitorio principal con baño en suite y vestidor, más 2 dormitorios que comparten baño completo, distribución ideal para familia. Amenities premium: Cochera en subsuelo, baulera de 24 m², sum de 60 m² con vista ciudad, seguridad 24hs y grupo electrógeno para todo el edificio. Características Premium: • 210 m² dúplex (pisos 22° y 23°) • Vista abierta Plaza Lavalle y Obelisco • Cochera + baulera incluidas • sum 60 m² con vista ciudad • Seguridad 24hs + grupo electrógeno • Edificio categoría en Retiro premiumDistribución Dúplex: • Piso 22°: Living comedor vista Plaza Lavalle + playroom/escritorio + toilette + cocina + área servicio con dormitorio y baño • Piso 23°: Hall distribuidor + dormitorio principal con suite y vestidor + 2 dormitorios + baño completo compartido • Subsuelo: Cochera 12 m² • Último piso: Baulera 24 m²Amenities: • sum 60 m² con vista ciudad • Seguridad 24 horas permanente • Grupo electrógeno edificio • Posibilidad segunda cocheraUbicación Estratégica: • 1 cuadra Av. Santa Fe • 2 cuadras Av. 9 de Julio y Córdoba • Distrito financiero y embajadas • Subtes B, C, D, E + trenesSuperficie: 250 m² + cochera 12 m² + baulera 24 m²Ubicación Premium - Retiro: • Marcelo T. De Alvear 1300 • Retiro - barrio tradicional premium • Pisos 22° y 23° con vistas únicasLas medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Destacado

$ 850.000

$ 160.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

San Martín y Paraguay

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle San Martín y Paraguay (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2 cubiertos. _ Las expensas al 27/04/2026 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 600.000

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay y Esmeralda

Retiro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Paraguay y Esmeralda (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/04/2026 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 398.000

$ 600.000 Expensas

203 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fe 983

Retiro, Capital Federal

Semipiso de Categoría | 3 Dorm | Cochera Fija | Refaccionado a NuevoDistribución: Amplio living comedor con chimenea, hall y toilette. Dormitorios: 3 amplios cuartos. Principal en suite con gran vestidor y baño de lujo. Confort: Aire acondicionado Split en todos los ambientes y calefacción central. Cochera propia fija en edificio contiguo. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 1.950.000

$ 2.200.000 Expensas

516 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños

Talcahuano al 1200

Retiro, Capital Federal

Este exquisito departamento se encuentra en un edificio de estilo francés diseñado por los arquitectos Duncan y Peña. Al ingresar, se accede a un palier privado y un hall de entrada que conduce a amplios espacios de living y comedor con chimeneas, ideal para reuniones familiares o sociales. El departamento cuenta con seis dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y dos dormitorios adicionales con baño privado. La propiedad se destaca por sus detalles de alta calidad, como paredes curvas, carpintería fina y parquet de roble de Eslavonia. Los techos altos y las grandes ventanas permiten que la luz natural inunde los espacios, creando un ambiente luminoso y acogedor. Además, el edificio ofrece amenities exclusivas, como una terraza común con solarium, quincho y parrilla, perfecta para disfrutar del aire libre y compartir momentos con familiares y amigos. La propiedad también cuenta con espacios adicionales, como un playroom y una sala de cine en entrepiso, lo que la hace ideal para familias con niños o para aquellos que buscan un espacio de entretenimiento. En resumen, este departamento ofrece un estilo de vida sofisticado y exclusivo en un edificio de categoría, con detalles de lujo y que lo hacen destacar en el mercado inmobiliario. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. ar piso a reciclar en la manzana del Palacio San Martín. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 205.000

$ 80.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Libertad 1000

Retiro, Capital Federal

Departamento a la venta en la Calle Libertad, reciclado a nuevo con patio exclusivo y luminosidad en doble altura. De estilo, completamente reciclado a nuevo y en excelente estado de conservación. El acceso al departamento es a través de un pasillo colonial, que te invita a explorar esta maravillosa unidad. Distribución: Amplio hall de entrada que conecta con el living-comedor, ideal para recibir a tus visitas. Toilette de recepción. Dormitorio principal en planta baja con vestidor y baño completo. Segundo dormitorio en entrepiso, ofreciendo un espacio adicional. Doble altura en toda la unidad, creando una sensación de amplitud y confort. Cocina con anafe eléctrico, cuenta con un espacio para alacena o lavadero en altillo. Adicionales: Aire acondicionado tipo split frío-calor / pisos de porcelanato / mantiene puertas y aberturas de época / aberturas externas aluminio alemanas / Techos de bovedilla en el living. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 220.000

$ 250.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Suipacha 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Martina Herrera. -venta depto. En plena zona de retiro- - depto con estilo único en un edificio antigÜO Y reciclado, con techos altos Y muchísima luz. Con el plus que conserva los pisos de pinotea lo cual le dan otra calidez al hogar. - ubicado en contrafrente de un 5to piso, en la última torre de tres, de las cuales cada torre tiene su ascensor. - apto profesional. - apto comercial. - apto crédito. caracteristicas: - 96 M2 total Y cubiertos. - 3 ambientes más cuarto pequeño que bien puede ser utilizado como oficina, - 2 baños completos (dormitorio principal con balcón francés Y baño en suite por escalera más vestidor) - 3 aires ac. En funcionamiento. - estufa A gas en el living. - 6 cámaras de seguridad en planta baja. - guarda bicicletas. zona inmejorable para los que necesitan estar cerca del centro Y A la vez tranquilidad al estar ubicado al contrafrente. A media cuadra de la av. Córdoba Y A 1 de 9 de julio, éste depto. Lo tiene todo tanto para una familia chica, estudio O inversión. -consultános Y programamos una visita- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 600.000

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Esmeralda al 900- Bellini Esmeralda

Retiro, Capital Federal

Exclusivo dúplex amoblado en torre bellini – pisos 45 y 46 con terraza y vista panorámicaExclusiva unidad en dúplex, amoblada y decorada con gran estilo, ubicada en los pisos 45 y 46 de la prestigiosa Torre Bellini, a metros de la Plaza San Martín. La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, detalles de categoría y una ubicación privilegiada en una de las zonas más elegantes de la ciudad. En la planta baja se desarrolla un amplio ambiente social con cocina integrada con isla, comedor principal para ocho personas, toilette de recepción y un luminoso living con acceso a un balcón aterrazado. Los grandes ventanales permiten disfrutar de vistas panorámicas únicas y una excelente entrada de luz natural. La planta alta alberga el dormitorio principal, un segundo ambiente que puede utilizarse como escritorio, vestidor o dormitorio adicional, un baño completo con bañadera y una espectacular terraza de uso privado, con sectores interiores y exteriores que ofrecen total privacidad y múltiples posibilidades de uso. El departamento es apto profesional y ofrece un diseño moderno, funcional y muy cómodo, ideal tanto para vivienda como para estudio. La Torre Bellini cuenta con amenities y servicios de primer nivel, entre ellos piscina, solarium, gimnasio, sauna, sum y laundry. Una propiedad única por sus vistas increíbles, la luminosidad en todos los ambientes y la amplitud de sus espacios, en una torre de categoría con servicios premium. Vendedor encargado Gaston Gelbardt +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717gapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

USD 49.800

$ 58.000 Expensas

18 m² tot.1 amb.1 baño

ESMERALDA 853

Retiro, Capital Federal

Venta Airbnb Llave en mano o Vivienda. El departamento de encuentra funcionando como Airbnb con ocupación plena. Renta bruta actual: 500 Dólares mensuales. Monoambiente en Retiro - Zona Retiro Manhattan. Monoambiente interno de 18. 34 m² totalmente amoblado y equipado. No cuenta con cocina – instalaciones son eléctricas. Características: * Superficie: 18. 34 m² * Ambiente único. * Interno, tranquilo. * Instalación eléctrica / Reciclado. * Expensas aproximadas: $58. 000 (no incluye agua) Se entrega con: -Equipamiento completo (muebles y electrodomésticos) -Kit de Fotos y Videos profesionales. -Equipo de trabajo llave en mano: check in / anfitriones / limpieza y mantenimiento. Esperamos tu consulta para visitarlo. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm Teléfonos de contacto Ver datos 4790 - 2200. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 520.000

$ 676.200 Expensas

267 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Santa fe al 900

Retiro, Capital Federal

Espectacular Departamento Racionalista en Retiro – 267m²Ubicado en un edificio catalogado en Moderna Buenos Aires, obra del Arquitecto Walter Möll, este departamento combina historia, diseño y confort en una de las mejores zonas de la ciudad. Se accede mediante palier privado a un elegante hall de recepción. La zona social cuenta con un doble living y comedor con salida a un balcón a la avenida Santa Fe, que ofrece excelente luminosidad gracias a su orientación noreste. También dispone de un escritorio con vista a la calle. El toilette de recepción posee un sector de perchero y paragüero original del edificio. El área privada está compuesta por cuatro dormitorios de generosas proporciones, el principal en suite con vestidor y baño completo, además de otros dos baños completos. La distribución es funcional y cómoda, con doble circulación y ventilación natural en todos los ambientes y amplios pasillos que separan el área social. La cocina es amplia y luminosa, con pisos dameros, lavadero, dependencia de servicio y baño. Además, cuenta con instalación eléctrica nueva. Servicios centrales, techos altos y pisos de roble de Eslavonia realzan su elegancia, los mismos son originales y se encuentran en excelente estado. El edificio posee dos ascensores (principal y de servicio) y portería. Posee una generosa baulera. Spectacular Rationalist Apartment in Retiro – 267m²Located in a listed building from Moderna Buenos Aires, designed by architect Walter Möll, this apartment seamlessly combines history, design, and comfort in one of the city's best areas. A private hall provides access to an elegant reception area. The social area features a double living room and dining room with access to a balcony overlooking Santa Fe Avenue, offering excellent natural light thanks to its northeast orientation. There is also a study with a street view. The guest toilette includes an original coat rack and umbrella stand from the building. The private area consists of four generously sized bedrooms, the main one being en-suite with a walk-in closet and full bathroom, along with two additional full bathrooms. The layout is functional and comfortable, with double circulation and natural ventilation in all rooms. Spacious hallways separate the social area. The kitchen is large and bright, featuring checkered floors, a laundry room, a service room, and a bathroom. It also has new electrical installations. Central services, high ceilings, and Slavonian oak floors enhance its elegance—these original features are in excellent condition. The building has two elevators (main and service) and a concierge. A spacious storage unit is also included. Expensas: $750. 000. - descripción del edificioel edificio es de categoría. Estilo Racionalista. Tiene nueve pisos. Con imponente entrada revestida en sutotalidad con diferentes tipos mármol. Gran puerta de entrada con molduras de acero inoxidable y hierro. Dosascensores, uno es el de servicio y el otro es el principal, que es automático (el primero de Buenos Aires). Elmantenimiento y la conservación son excelentes. El agua caliente y la calefaccion por radiadores, son centrales. Bauleras de gran tamaño (dos pertenecen a la unidad). Todos los materiales nobles que se han utilizado sonde la mejor calidad, los mismos utilizados en el emblemático edificio Kavanagh. ubicaciónla propiedad se encuentra en el exclusivo e histórico barrio de Retiro, sobre la Av. Santa Fe al frente, a laderecha la calle Suipacha, a la izquierda la calle Carlos Pellegrini y la calle Marcelo T. De Alvear, en la partetrasera. A metros de la Av. 9 de Julio, a tres cuadras de Av. Córdoba y a cinco cuadras de Av. Leandro N. Alem. Todos los accesos. La ubicación es excelente. Una de sus áreas verdes cercanas, es la hermosa y enormePlaza San Martín. Es una de las plazas más antiguas de la ciudad, escenario de importantes hechos históricos. descripción del barrioretiro, es un barrio tradicional de la ciudad. Es residencial, diplomático, turístico y comercial, con gran ofertacultural y gastronómica. Hay bares, museos y es poseedor de los palacios mas hermosos de la ciudad: Elimponente Palacio Paz es una construcción realizada por el arquitecto francés Louis-Marie Henri Sortais. ElPalacio San Martín, llamado también Palacio Anchorena, es otro de los palacios imperdibles del barrio de Retiroque responden a la arquitectura «Beaux Arts» o «Academicista francesa». El Palacio Ortiz Basualdo es otroclaro exponente de la corriente «Beaux Arts» en Buenos Aires que fue diseñado por el arquitecto francés PaulPater. El Palacio del Centro Naval es un club fundado desde 1882. El Edificio Kavanagh es una icónica torrede 105 departamentos que hay que ver en el barrio de Retiro y que responde a la arquitectura moderna(fusionando el estilo racionalista y el art decó). Las barrancas, árboles y vistas privilegiadas de la Plaza SanMartín, la hacen un lugar ideal para desconectar del ritmo de la ciudad e imaginar al escritor argentino JorgeLuis Borges (vecino del barrio) imaginando algunos de sus cuentos o poesías en alguno de sus bancos. Retiro, es vecino de los barrios de Recoleta y Puerto Madero. Tiene todo lo que un barrio de categoría puede ofrecer. Este edificio forma parte de moderna buenos airesen el año 2011 la Comisión de Arquitectura del cpau lanzó la campaña “Moderna BuenosAires”, con el propósito de dar visibilidad a la arquitectura construida en la ciudad desde losaños 1930 a la. org Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 360.000

5%

231 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Avenida Santa Fe al 900

Retiro, Capital Federal

Departamento 7 ambientes en Retiro, Capital Federal. Excelente ubicación, a pasos de Plaza San Martin y de Av. 9 de julio. A tres cuadras deAv. Córdoba. A cuatro cuadras de Av. Del Libertador. Importante piso de 231, 78 m2 con palier privado. Edificio francés de sólida construcción. Pisos de parquet. Muy buen estado de mantenimiento general. Doble circulación. Orientación Norte. Hall de recepción. Living. Comedor. Escritorio / Family. Toilette con ducha. Cocina con comedor diario. 4 habitaciones. Una de ellas en suite, con vestidor e hidromasaje, y posee un entrepiso. La habitación principal tiene balcón, es en suite, con vestidor e hidromasaje, bañocompartimentado. Entrada y ascensor de servicio. Lavadero. Habitación y baño de servicio. Baulera en subsuelo de 8, 27 m2. Encargado en el edificio. Expensas enero 2026: $ 435. 000. Abl enero 2026: $ 162. 000Ciertas imágenes son ilustrativas. Algunos espacios han sido despejados, amoblados y mejorados mediante herramientas de inteligencia artificial (ia) para mostrar el potencial del inmueble. El estado físico real puede variar. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

USD 939.000

$ 1.250.000 Expensas

313 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Recoleta Departamento en Venta , Libertador 408, Piso Alto

Retiro, Capital Federal

Departamento de Categoría con Vista Abierta al Río – Av. Del LibertadorUbicado en el prestigioso barrio de Retiro, este departamento, diseñado por el arquitecto Sánchez Elía, ofrece una combinación perfecta de espacio, luz natural y ubicación estratégica, cerca de Av. 9 de Julio, comercios y embajadas. Características principales: - Superficie total: 313 m²- Palier privado y amplio hall de entrada- Living-comedor espacioso con balcón aterrazado y vista abierta al río- Toilette de recepción- 4 dormitorios en suite con amplios placards- Cocina extensa, lavadero y área de servicio con dos habitaciones y baño- 2 cocheras fijas y amplia baulera- Luminosidad en todos los ambientesDetalles del edificio: - 2 ascensores principales y 2 de servicio- Seguridad y portería las 24 horas- Excelente estado generalEsta propiedad de gran categoría es ideal para quienes valoran el confort, la ubicación estratégica y la calidad arquitectónica. Servicios: Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Internet, Electricidad, Pavimento, Teléfono, Cable. Adicionales: Aire Acondicionado individual, Gimnasio, Calefacción central, Laundry, Seguridad 24hs. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Ver mapa