• Retiro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

119 Departamentos con living comedor y iluminacion y mas de 1 baño y 1 ambiente en Retiro, CABA

Ordenar

USD 450

10%

$ 80.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Retiro Clásico – Elegancia, Historia Y Conectividad

Retiro, Capital Federal

Retiro clásico Dirección aproximada: Marcelo T. De Alvear 500. Expensas: Valor aproximado $80. 000. Servicios aparte: Luz, gas e internet. retiro clásico – elegancia, historia Y conectividadmonoambiente totalmente amueblado, en excelente estado, ubicado en el corazón del distinguido barrio de Retiro, rodeado de emblemáticos edificios de estilo francés y a pasos de algunos de los puntos más icónicos de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad ofrece un espacio funcional y confortable, ideal tanto para vivienda como para estadías temporarias, y se entrega completamente equipada, lista para habitar desde el primer día. Su ubicación privilegiada permite un acceso inmediato al Microcentro, con cercanía a la Estación Retiro, líneas de subte C y E, y Metrobus a tan solo una cuadra, con más de ocho líneas de colectivos. A metros de la Peatonal Florida, Galerías Pacífico y Plaza San Martín. El entorno se destaca por su riqueza cultural y arquitectónica, con proximidad a los Palacios Estrugamou, Haedo y Anchorena, el Círculo Militar, museos, parques y la Torre Monumental. Una propuesta ideal para quienes valoran la conectividad, el encanto histórico y la vida urbana en una de las zonas más elegantes de la ciudad. #nchomesRental#YourNextRentalIsHere-retiro classic – elegance, history and connectivityfully furnished studio apartment in excellent condition, located in the heart of the distinguished Retiro neighborhood, surrounded by iconic French-style buildings and just steps away from some of Buenos Aires’ most renowned landmarks. The property offers a functional and comfortable living space, ideal both for permanent residence and temporary stays, and is delivered fully equipped, ready to move in from day one. Its privileged location provides immediate access to the downtown area, with close proximity to Retiro Station, Subway Lines C and E, and a Metrobus stop just one block away, offering more than eight bus lines. Only steps from Florida Pedestrian Street, Galerías Pacífico, and Plaza San Martín. The surrounding area stands out for its rich cultural and architectural heritage, with nearby landmarks such as the Estrugamou, Haedo, and Anchorena Palaces, the Military Circle, museums, parks, and the Monumental Tower. An ideal opportunity for those who value excellent connectivity, historic charm, and urban living in one of the city’s most elegant neighborhoods.

USD 69.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Arenales 1100

Retiro, Capital Federal

Identificación del inmueble. Tipo: Departamento. Ubicación: Contrafrente. Orientación: Ventilación e iluminación natural mediante ventana al pulmón de manzana. Dirección: Arenales 1158 2 D. Barrio: Retiro. Comuna: 1. Ciudad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El inmueble se encuentra emplazado en el barrio de Retiro, Comuna 1 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, área que integra además los barrios de San Nicolás, Puerto Madero, San Telmo, Monserrat y Constitución. Se trata de un sector de relevancia institucional, administrativa y residencial, con infraestructura urbana consolidada y excelente conectividad. Ii. Ubicacion Y entorno urbano. El inmueble posee una ubicación estratégica: Lindero con el barrio de Recoleta, área que se distingue por su perfil residencial tradicional, su valor patrimonial y la proximidad a espacios culturales, comerciales y de servicios de alto nivel. A media cuadra de la Avenida 9 de Julio. A cuatro cuadras del Teatro Colón. A siete cuadras del Obelisco. Cercano a Plaza San Martín y a importantes nodos de transporte público (subterráneos, líneas de colectivos y estación ferroviaria). El entorno presenta una combinación equilibrada de usos residenciales, comerciales y administrativos, característica propia del área céntrica de la ciudad. Iii. Descripción de la unidad funcional. Superficies aproximadas. Ambiente principal (living–comedor–dormitorio): 6, 70 m x 4, 00 m = 26, 80 m2. Baño completo: 2, 00 m x 1, 60 m = 3, 20 m² Cocina (con calefón a gas): 1, 60 m x 1, 20 m = 1, 90 m² Pasillo de distribución: 1, 00 m x 1, 80 m = 1, 80 m² Superficie cubierta total aproximada: 33, 70 m² Las medidas consignadas son estimativas, obtenidas a partir de relevamiento visual. Iv. Equipamiento Y estado. La unidad cuenta con: Placares empotrados. Alacenas en cocina. Aire acondicionado (no se verifica funcionamiento) Ventilador de techo. Estufa de ambiente

$ 700.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Suipacha 1371

Retiro, Capital Federal

Excelente monoambiente amoblado en alquiler de 35 m² totales, ubicado en el 1er piso al contrafrente, en una de las zonas más distinguidas de Retiro, sobre Suipacha al 1300, en la reconocida esquina de Suipacha y Arroyo. La unidad se destaca por su muy buena luminosidad y ambiente tranquilo al contrafrente. Cuenta con un ambiente principal amplio, con gran placard, aire acondicionado y calefacción por losa radiante, brindando confort durante todo el año. El amplio ventanal permite excelente ingreso de luz natural. Dispone de baño completo hecho a nuevo y cocina completa integrada, con diseño funcional y moderno. Los pisos de porcelanato simil madera aportan calidez y una estética contemporánea. El propietario no acepta mascotas. El edificio es de categoría, con muy buen mantenimiento y cuenta con dos ascensores, asegurando comodidad en el acceso. Ubicación privilegiada en Retiro, a metros de la elegante calle Arroyo, rodeado de embajadas, hoteles internacionales, galerías de arte y restaurantes de primer nivel. Cercano a Av. Del Libertador, Av. 9 de Julio y Av. Santa Fe, con excelente conectividad. A pocas cuadras de Plaza San Martín, con acceso a múltiples líneas de colectivo, cercanía a estaciones de subte de las líneas C y D, y proximidad a la terminal de Retiro (trenes y ómnibus), facilitando la conexión con toda la ciudad y el conurbano. Requisitos: - Garantía propietaria de caba (con ingresos comprobables) - Ingresos del inquilino demostrables acordes al valor del alquiler. - Un mes de adelanto. - Un mes de depósito en usd. - Seguro contra incendio / integral de hogar. - Contrato por 12/24 meses. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del Título de Propiedad del Inmueble, el Reglamento de Copropiedad del edificio y disposiciones municipales vigentes al referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Comercializa Starhav Propiedades. Corredora Graciela Bilezker (cucicba 1317).

USD 1.100

46 m² tot.1 amb.1 baño

Comodoro Pedro Zanni al 300

Distrito Quartier, Retiro

Monoambiente Premium en Alquiler Temporario con cochera – Distrito Quartier Retiro - Tercer pisoSi buscas una estadía cómoda, moderna y con servicios de categoría internacional, esta unidad reúne todo en un mismo lugar. Ubicada dentro del exclusivo Distrito Quartier Retiro, combina equipamiento completo, amenities premium y una localización estratégica para quienes trabajan o se mueven en el eje corporativo de la ciudad. Lista para ingresar y disfrutar desde el primer día. Ambiente amplio, luminoso y funcional. Monoambiente ubicado en el tercer piso con excelente luz natural y distribución inteligente. El separador de ambientes abierto permite diferenciar el sector de descanso sin perder amplitud visual ni diseño. Sector descanso: - Cama matrimonial o posibilidad de 2 camas individuales- Mesita de luz con veladores. - Placard empotrado con iluminación led y caja de seguridad. Living: - Sofá de dos cuerpos (sofá cama). - Lámpara de pie. - Smart tv. - Wifi de alta velocidadCocina: - Integrada totalmente equipada- Heladera con freezer- Microondas- Juego de cocina completo- Vajilla completa y de categoría- Pava eléctrica- Tostadora eléctrica. Balcón privadoMesa con 2 sillasIdeal para desayunar o relajarseVentanales con doble vidrio hermético (dvh) que aseguran aislamiento térmico y acústico, más sistema de blackout para un descanso óptimo. Cochera cubierta fija: La unidad incluye cochera fija cubierta dentro del complejo, con acceso cómodo y seguro mediante el mismo sistema de reconocimiento facial del edificio. Un diferencial clave en la zona, que aporta practicidad diaria, resguardo del vehículo y mayor valor a tu estadía, especialmente para quienes se mueven en auto por la ciudad. Amenities que marcan la diferencia! Un edificio pensado para vivirlo: - 2 piletas: una exterior y una interior climatizada- Gimnasio totalmente equipado- Sala de Pilates- Sala de relax con sector de masajes- Duchas- Sauna húmedo- Sauna seco- Sala de oratoria (con recargo) - Acceso a terraza en piso 14 con pérgolas, ideal para trabajar, tomar algo o relajarse, con vista abierta al río- Ingreso al edificio y al restaurante en planta baja mediante reconocimiento facial, lo que garantiza seguridad y practicidad en todos los accesos. - Seguridad 24 hs- 4 ascensores de alta velocidad- Pasillos comunes alfombradosUn entorno moderno, profesional y cuidadosamente mantenido. Condiciones: - Valor mensual paquete: incluye expensas y servicios generales. Únicamente se abona aparte el consumo de energía eléctrica según consumo. - Comisión: 20% + iva del total del contrato al inquilino en el momento de la firma. Una propuesta premium, en uno de los complejos más buscados de Retiro, ideal para quienes valoran comodidad, ubicación y servicios de alto nivel. Vení a visitarlo, te vas a enamorar de su calidez. -** disclamer**En cumplimiento de las normas legales aplicables, se informa que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado: Santiago Usandizaga, Matrícula cpi 7704, y cmcpdjm 3986. De acuerdo con la Ley 5115, la cual regula la publicación de accesibilidad a los inmuebles, se establece lo siguiente: Artículo 1º: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios, por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deben contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º: Los avisos mencionados en el artículo 1º deben incluir un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" o "no accesible". Esta información se proporciona con el fin de cumplir con las disposiciones legales vigentes y garantizar la transparencia en todas las operaciones inmobiliarias.

USD 179.900

63 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 800

Retiro, Capital Federal

Paraguay al 800 casi esquina Esmeralda, en RetiroEntrega inmediata, unidad a estrenarUnidad monoambiente divisible / oficina en piso 10 con hermosa vista a la ciudad. Entrega inmediata, unidad en piso 10, muy amplia vista al frente orientación sur con mucha luz. Se entrega sin piso colocado, posibilidad de colocar piso técnico para oficina o piso de alto tránsito, cocina completa con anafe eléctrico. Preinstalación de aa. Aberturas dvh con una visual increíble a la ciudad. Paraguay entre Suipacha y Esmeralda. A dos cuadras de Av. Sta Fe, a una cuadra de Av. Córdoba y a dos cuadras de plaza San Martin. Una zona en auge muy próxima a Recoleta. Edificio a estrenar, combina vanguardia en diseño, flexibilidad de usos, calidad constructiva y acceso a amenities, generando el acceso a una excelente inversión y resguardo de valor. Ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad, rodeado de calles peatonales, cercano a todos los medios de transporte y avenidas, este edificio combina la posibilidad de explotar la unidad tanto como vivienda residencial como profesional o para renta. Posee espacios comunes en el hall de ingreso, sala de reuniones tipo coworking con acceso a internet y espacio para networking, para potenciar tu espíritu emprendedor. En el subsuelo un espacio con parking para bicicletas, fomentando el cuidado del medioambiente. Laundry, gimnasio, vestuarios. En la terraza, un sum amoblado para uso común para reuniones informales y esparcimiento, equipada con wifi alta velocidad. Cerradura electrónica en unidades, circuito cerrado de tv y control de acceso. Corredor Responsable: Maria Florencia Vivono mat cucicba 6544 mat prov. Bs As cmzc 561. -Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta ficha, incluidos los montos de expensas y tasas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. El inmueble es accesible para personas con discapacidad. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.

USD 78.999

$ 180.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Esmeralda 900

Retiro, Capital Federal

¡Invertí en el corazón de Retiro con renta asegurada! Descubrí esta oportunidad única de inversión en una de las zonas más exclusivas de Capital Federal. Se trata de un monoambiente amplio, luminoso y completamente reciclado de 40 m², diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad. Con kitchenette y baño completo, es una opción ideal para alquiler temporario, asegurando una excelente rentabilidad desde el primer día. Ubicación privilegiada: A pasos del centro de Buenos Aires, cerca de Puerto Madero y rodeado de locales de primer nivel, restaurantes y bares en la vibrante calle Paraguay. Perfecto para atraer a turistas y profesionales que buscan disfrutar de la ciudad al máximo. Ubicado en la prestigiosa torre Aspen Suites Hotel, frente a la emblemática Torre Bellini Esmeralda, este inmueble ofrece la combinación perfecta de confort y estilo urbano. Además, podés adquirirlo amoblado (opcional) para comenzar a generar ingresos sin demoras. Con solo 30 años de antigüedad y expensas aproximadas de ar$ 90. 000, esta propiedad representa una inversión segura en una de las zonas más demandadas de la ciudad. No incluye financiación. Colectivos: 6, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 50, 60, 75, 99, 102, 106, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 180. Subtes (Metro): san martin (Línea C) Karina Sanchez - cucicba 9079. aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 800

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Comodoro Pedro Zanni al 317

Retiro, Capital Federal

Ofrecemos en alquiler temporal un departamento ubicado en Retiro con excelentes accesos a transportes, sectores turísticos de la ciudad y a minutos del centro porteño. El EdificioEspectacular construcción, Distrito Quartier. Cuenta con seguridad privada 24hs, piscina en el exterior, piscina climatizada en el interior, vestuarios, gimnasio, espacio de trabajo, sum con terraza con una espectacular vista. Edificio de categoría. El DepartamentoHermoso ambiente ubicado en el tercer piso. Al ingresar nos encontramos con el Ambiente en L, cuenta con living comedor amplio, cocina integrada con todos los elementos y electrodomésticos necesarios para una buena estadía, Tv, Cama de dos plazas, ventanal de punta a punta que nos lleva hacia el balcón corrido de buenas dimensiones. Vestidor y acceso al baño completo. La propiedad está completamente equipada, cuenta con aire acondicionado, calefacción y todos los elementos necesarios. CondicionesAlquiler por contrato de 3 meses. 1 mes de adelanto de alquiler y 1 mes de depósito en garantía. Precio paquete todo incluido menos luz a cargo del inquilino. no apto mascotas. no apto fumadores. no apto niños. ComisionesPor 3 meses de alquiler 20% del total del contrato de comisiónImportante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

USD 1.100

$ 305.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda 1061

Retiro, Capital Federal

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Departamento de 56 mts. Moderno y amplio situado en el palacio paz xxi. * El valor publicado es por el alquiler + Gastos aparte. * Alquiler mínimo 3 meses o más. - El Estudio/Departamento: Ubicación única. Edificio de gran calidad en torno a una joya arquitectónica, en Plaza San Martin, cerca de Puerto Madero y de Recoleta. Departamento moderno de 56 m2, decorado y equipado moderno, muy luminoso, con área de living, escritorio, comedor y dormir. A metros de Cancilleria, ideal para diplomáticos y personal afín. Subte a pocos metros. Seguridad las 24 horas. Imponente Hall de acceso. Baño amplio con bañera. Laundry en el edificio. Aacc frío-calor, ventanales con vidrio dvh insonorizadas. Climatización mediante sistema vrv frío calor, con panel de comando en la unidad. - Características del edificio: Palacio Paz xxi es un edificio inteligente de residencias y estudios profesionales diseñado por el reconocido estudio rdr (Richter – Dahl Rocha) que se integra a través del jardín interior al antiguo Palacio permitiendo unas increíbles vistas al mismo y a la plaza San Martín, integrando el pasado y el futuro mediante la arquitectura. • 11 pisos y 3 subsuelos de cocheras. Fachada con amplios carpinterías de aluminio y vidrios dvh. Todas las unidades poseen balcones. • Seguridad 24 hrs. • Pileta cubierta de 8 x 20 mts y gimnasio y polígono de tiro administrado por SportClub con fee promocional para propietarios e inquilinos. • Imponente Hall de acceso desde calle Esmeralda y otro independiente desde Plaza San Martín. El entorno: Zona de Palacios, Cancillería, comercios, peatonal, plaza San Martín y servicios múltiples. Estacion de bicicletas de la ciudad Ecobici a pocos metros. Subte a menos de 100 metros. Parada de buses a 50 metros. Todas las medidas son aproximadas, las exactas constan en el título de Propiedad. Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

USD 79.000

$ 235.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Maipu 971

Retiro, Capital Federal

Venta monoambiente divisible apto profesional en retiro – A metros de plaza san martín. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de caba. Departamento de planta libre, muy luminoso y con gran versatilidad, ubicado a metros de Plaza San Martín, en un entorno estratégico con conectividad total. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional: consultorio, estudio, oficina o espacio creativo. Características principales: Monoambiente amplio y divisible, con posibilidad de generar ambientes independientes. Planta libre, adaptable a múltiples usos. Muy buena luminosidad natural. Apto profesional. Detalles del departamento: Cocina tipo kitchenette, con alacena y bajo mesada. Termotanque eléctrico. Baño completo con bañera. Instalación eléctrica renovada (actualizada hace aproximadamente 6 años). Ubicación privilegiada: En pleno Retiro, con acceso inmediato a: Subte, Metrobus y múltiples líneas de colectivo. Estación de tren. Av. Santa Fe y Av. 9 de Julio. Cercanía a centros corporativos, comerciales y culturales. Edificio: Ubicado en un edificio emblemático de valor patrimonial, que alberga la reconocida Galería del Arte – Paseo de Borges, aportando un entorno único, con identidad arquitectónica y cultural. Ideal para: - Inversores (alto potencial de renta) - Profesionales. - Uso mixto (vivienda + trabajo) Juan Manuel Manfe Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 480

$ 145.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha 1370

Retiro, Capital Federal

Situado en un piso alto y al contrafrente, ofrece una excelente luminosidad durante todo el día y un ambiente sumamente tranquilo. Se encuentra completamente amoblado y listo para ser alquilado de manera inmediata. Cuenta con un ambiente principal amplio, con gran placard, aire acondicionado y calefacción por losa radiante. El edificio es de categoría, con muy buen mantenimiento y cuenta con dos ascensores, asegurando comodidad en el acceso. Ubicado en la zona más exclusiva de Retiro, este departamento combina ubicación estratégica con un entorno vibrante, rodeado de cafés, restaurantes y propuestas gastronómicas de primer nivel. Gran conectividad: Av. Del Libertador, Av. 9 de Julio y Av. Santa Fe. A pocas cuadras de Plaza San Martín, con acceso a múltiples líneas de colectivo, cercanía a estaciones de subte de las líneas C y D, y proximidad a la terminal de Retiro. Contrato por 12/24 meses. Ladislao Belgrano Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ladislao Belgrano, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537

USD 63.000

$ 95.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda 878

Retiro, Capital Federal

• Monoambiente de 29 m² • Contrafrente, muy luminoso y silencioso. • Totalmente reciclado a nuevo (instalaciones eléctricas y sanitarias) Distribución: • Ambiente principal con pisos de parquet lustrados y plastificados. • Entrepiso funcional, ideal para colocar cama o colchón. • Espacio tipo dormitorio en altura estilo loft. Cocina: • Anafe eléctrico de 2 hornallas. • Bacha y grifería monocomando nuevas. • (Falta instalación de bajo mesada y alacena) Baño: • Totalmente nuevo. • Vanitory, inodoro y griferías a estrenar. Detalles de calidad: • Aberturas de aluminio línea A30. • Doble vidrio hermético (dvh) • Excelente aislación térmica y acústica. Equipamiento: • Termotanque eléctrico. • Aire acondicionado frío/calor. Edificio: • 2° piso por escalera. Ubicación estratégica: • Esmeralda al 800 – Retiro. • A media cuadra de Av. Córdoba. • A 2 cuadras de Av. Santa Fe y Av. 9 de Julio (Metrobús) • Cercano a Subte Línea C (Gral. San Martín) y Línea E. • A minutos de Puerto Madero, Obelisco, Teatro Colón y Av. Corrientes. Ideal inversores: • Excelente para alquiler temporario o estudiantes. • Zona de alta demanda turística y corporativa. Financiación: • Se acepta financiación privada. • Anticipo: usd 50. 000. • Saldo en cuotas de usd 1. 000 hasta completar usd 63. 000. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

$ 680.000

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda 600

Retiro, Capital Federal

Disponible desde agosto del 2026!! departamento monoambiente! Totalmente equipado, con buen estilo de diseño interior, caracteristicas: Departamento con una superficie de 27 m2, al frentetiene equipamiento para pasar una agradable estadía. Tiene anafe a gas de dos hornallas, con hermoso y moderno diseño de mesada y alacena, Heladera, juego de Vajilla, microondas. Living con sillon. Mesa con dos sillas. Dos camas somier, placard empotrado. Baño completocapacidad: 2 personas. servicios: a cargo del Propietario; expensas, abl, aysa, wifi. servicios: a cargo del Inquilino; gas, edesur. Ubicacion: centroa metros de Galerías pacíficos, Centro cultural Borges, Peatonal florida, Retiro (plaza San Martín) . Limita con los barrios de Puerto Madero al sureste, San Nicolás al sur, Recoleta al oeste y con la zona portuaria al noreste. El barrio abarca una zona de oficinas lindera con el área conocida como la City, centro financiero de Buenos Aires, y otra de perfil marcadamente residencial con edificaciones de alta categoría. En cercanías del centro de transporte se ubica un área administrativa donde funcionan varias dependencias judiciales. La Plaza San Martín es uno de sus principales espacios verdes y uno de los más tradicionales de Buenos Aires. En el barrio se podría apreciar de: Museos, Plazas, Edificios y Arquitectura, Cultura, Templos, Calles y Pasajes, Fuentes. servicios: - Aire acondicionado frio/calor. - Cable tv/Wifi- Agua calienteCondiciones y Requisitos: Temporal caba* Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan avales de garantía) * Mes adelantado de alquiler: 1 mes* Depósito en garantía: 1 mes* Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

USD 950

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Comodoro Pedro Zanni al 317

Retiro, Capital Federal

Alquiler temporario – monoambiente premium en cuartier del bajo – retiroubicado en el exclusivo complejo Cuartier del Bajo, este monoambiente ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y servicios de categoría. Emplazado en una de las zonas más buscadas de Retiro, con excelente conectividad y cercanía a Puerto Madero, el puerto, Recoleta y múltiples medios de transporte (subtes, trenes y colectivos), lo convierte en una opción ideal tanto para estadías laborales como personales. El departamento es un monoambiente amplio y luminoso, completamente equipado y amoblado con mobiliario de categoría. Cuenta con balcón, baño completo, cocina integrada y una excelente distribución que aprovecha cada espacio. Además, incluye cochera cubierta. El edificio se destaca por su infraestructura premium, ofreciendo seguridad 24 horas, piscina, gimnasio, espacio de co-working, sum y una amplia terraza, brindando una experiencia de confort y estilo de vida diferencial. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad en una sola propiedad. Condiciones: • Contrato mínimo: 6 meses• Máximo 2 personas• Servicios incluidos (expensas, abl, internet, etc.), excepto luz• Ingresos demostrables• Antecedentes penalesIngreso: • Mes de adelanto• Mes de depósito• Honorarios inmobiliarios: 20% del total del contratofauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

USD 133.000

56 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Mayor Arturo Luisoni al 2500

Distrito Quartier, Retiro

Impecable loft, en venta. Ideal como studio o vivienda, se encuentra ubicado en el prestigioso edificio Quartier Retiro. Con un diseño moderno y funcional, cuenta con un baño completo, aire acondicionado y calefacción individual para mayor comodidad. Además, el edificio ofrece una amplia gama de amenities de lujo, como piscina cubierta y descubierta, gimnasio, pilates y sauna. Con seguridad las 24 horas, brinda tranquilidad y confort. Ideal tanto para inversión como para vivir, con excelente potencial de rentabilidad tanto en alquiler temporal como en plataformas como airbnb. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada! amenities de primer nivel: Business Center3 salas de reunionesAuditorioLoungeWellness CenterGimnasioSaunaSala de masajesPiscina cubierta climatizada con zona de relaxPiscina descubierta con solariumLoungeServiciosLaundryVestuario para personalExclusivo Edificio LoftsLounge2 QuinchosTerraza VerdeExclusivo Edificio StudiosTerraza Verde y Miradorlos sueños se cumplen porque se trabajan. te ayudamos A concretarlos!! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

Ver mapa