• Retiro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

566 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en Retiro, CABA

Ordenar

USD 870.000

$ 880.000 Expensas

410 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Arenales al 800

Retiro, Capital Federal

Espectacular departamento en edificio francés de primera categoría y calidad de construcción. Ubicado en una zona residencial, con muy buenos accesos de entrada y salida de la ciudad, a metros de Cancillería y la Plaza San Martin. El departamento tiene detalles del mas puro estilo francés, con techos de 3, 10 mts de altura con molduras, pisos de roble de Eslavonia y pisos de mármol en damero. Estructuralmente muy bien cuidado, conservando la calidad de construcción de la época. Al ser un edificio con mas de 20 metros sobre Arenales, 5 de los 10 ambientes tienen vista al frente con buenísima orientación y sol. El plano esta distribuido en una magnifica recepción de hall de entrada, dos grandes livings (uno de ellos doble al frente) - Escritorio todos con salida a un lindísimo balcón francés. 5 dormitorios: el dormitorio principal es doble con un living intimo y en suite - 2 dormitorios con 1 baño en semi-suite y 2 dormitorios mas con 1 baño que miran al lateral del edificio con muy buen sol y luz. Todos los baños son completos. Cocina con comedor diario - Lavadero - 3 dependencias de servicio con 1 baño en un entrepiso - Despensa y Deposito. La calefacción es central por radiadores y el agua caliente por termotanque individual. Tiene encargado que vive en el edificio. Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 330.000

$ 440.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juncal al 800

Retiro, Capital Federal

Te invito a conocer esta joya en el Edificio Bardin, emblema del estilo Art Deco. Un departamento "reversionado"!! Toda la propiedad es muy luminosa. Reciclado totalmente a nuevo con excelencia y buen gusto. Material de primera calidad que le aportan dinamismo, confort y detalles de buen gusto que hacen mas facil y feliz la vida cotidiana. Tiene un amplio living con espacio doble y lugar para diseñar el area de escritorio. Con ventana mas ventanal de techo a piso. La cocina es luminosa, moderna y amplia, Tiene anafe, horno empotrado, barra desayunadora, espacio para la instalacion de lavavajilla, gran ventanal! Lavadero muy cómodo e independiente. Con espacio para el tender y lugar de planchado. Los dormitorios tienen un diseño muy lindo con muy buen espacio de guardado. Las dimensiones son realmente generosas. Los dos baños completos tienen ventilacion natural y un diseño estetico muy particular, con revestiientos modernos, griferia de primer nivel y piso de granito (nuevo) recreando el original. La puesta en valor contempló la actualización completa de cañerías, electricidad, aberturas. Todos los ambientes tiene aire acondicionado. Todo esta nuevo! Tiene entrada principal y de servcio. Realmente es una propiedad lista para vivirla y disfrutar, se encuentra en una de las cuadras más lindas del barrio de Retiro. Con muy buena coneccion, cercania a accesos y salidas de Capital federal, área con negocios, galerías de arte, colegios cercanos y a metros de la distinguida calle Arroyo. Opcion venta todo resuelto, es decir, equipado! Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: .

Super destacado

USD 210.000

$ 340.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Maipu al 400

Retiro, Capital Federal

Hermoso departamento!! Unico de diseño! Reciclado todo A nuevo! en palacio maipu. con muy buen gusto - una joya! Amplio 3 ambientes con dependencia/ tercer dormitorio. Entrada a hall de recepción. Toilette. Gran cocina con isla con todos materiales de primera calidad. Cocina eléctrica. Techos altos. Grandes ventanales - salida a patio con jardín vertical. Living comedor con pisos de pinotea con salida a balcón fránces. Hall de distribucíon. Dos dormitorios en suite ambos con placards. Y baño completo. Dormitorio principal al frente con salida a balcón francés. Cortinas electricas Black out. Baño completo con bañera super moderno. Y segundo dormitorio a pulmón con baño completo con ducha. Cuenta con dependencia actualmente como 3 dormitorio y/o escritorio. Con entrada de servicio. Todo a nuevo cuenta con A. asistema de luminaria todo a nuevo y cañerias a nuevo. Mesadas de marmol griferia Fv. Sistema de Calefacción central. Edificio emblematico - de 1929. Con 2 ascensores. Seguridad por totem y porteria. Excelente ubicación a media cuadra de Av Corrientes. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 329.900

$ 492.513 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Silvia Suarez. departamento 3 ambientes en venta - semipiso - recoleta - capital federal. Exclusivo semipiso ubicado sobre Avenida del Libertador en el prestigioso barrio de Recoleta, con una superficie total de 104 m² que combina elegancia histórica y funcionalidad moderna. Características principales. • Ubicación estratégica en zona premium de Recoleta. • Edificio de 12 pisos construido en 1958, con excelente conservación. • Piso 12 con orientación a contrafrente. • Distribución funcional de 3 ambientes. detalles del inmueble. • Superficie cubierta de 104 m² • 2 habitaciones amplias con placard. • 1 baños completo. • Toilette de servicio. * 1 baño deservicio. • Cocina independiente. • Living/comedor luminoso. • Balcón con vista al barrio. • Lavadero integrado. servicios E infraestructura. * Grupo electrógeno. * Portería las 24hs. • Espacio guardacoches. • Ascensor. • Baulera. • Estado general muy bueno. Oportunidad de inversión en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires, con alto potencial de revalorización y excelente distribución espacial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 299.000

$ 50.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcelo T de Alvear al 700

Retiro, Capital Federal

Venta depto 3 ambientes | Retiro | Categoria | Pileta | Balcon | Gimnasio Marcelo T de Alvear 700, caba. - Departamento 3 ambientes a estrenar en edificio de categoria- Valor correspondiente a 2do piso al frente- Edificio moderno, cuenta con 2 ascensores- Departamento con excelente iluminación todo el dia- Pileta cubierta con hidromasajes- Pisos en porcelanato- Control de acceso por rostro y código qr- Sala de entrenamiento persona- Balcon accesible con vista abierta- Losa radiante individual- Cada unidad con dos baños completos- Lavadero- Cerramientos doble vidro con aislamiento acústico, Digno de ver! Tipo de propiedad: Departamento / Total de Ambientes: 3 / Total de baños: 2 / Disposición: Frente/ Acceso: Por Ascensor Plantas: 1 Planta / Orientación: Norte / Año construido: A Estrenar# Medidas por escritura / planos / medicion digital: Cubiertos 87, 4m²Semicubiertos 11, 2m²Total Construido 98, 6m²# ubicación y zona: Frente al Palacio Paz y contrafrente al Palacio Bencich. Cercanía a medios de transporte públicos, estación de Subte muy cercana. A una cuadra de Av. Santa Fé y a tres cuadras de Av. Libertador. Gran cantidad de locales comerciales cercanas. Muy buena ubicación para residir cerca del centro de la ciudad y con buena salida a accesos principales que conectan toda la capital. Zona comercial, gastronómica, gimnasios, bancos, hospitales y colegios. Accesible para personas con capacidad reducida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 820.000

$ 960.575 Expensas

413 m² tot.11 amb.6 dorm.3 baños

Arenales al 800

Retiro, Capital Federal

Piso en edificio francés de categoría en Retiro a pasos de la Cancillería y del Palacio San Martin. Muy luminoso, el frente recibe sol directo gran parte del día por ser orientación norte. Altura de techo, balcones franceses al frente, molduras, detalles de categoría, pisos de roble de eslavonia en excelente estado, grandes ventanales, postigos, aberturas de madera y vidrio repartido. Espacios amplios con mucho lugar de guardado. Para actualizar baños y cocina. 410. 34m² totales distribuidos en 11 ambientes. Excelente plano con muchisimo potencial! Piso completo, palier privado con importante escalera de marmol. Hall de entrada y living principal de pisos de damero original con chimenea de marmol desde este se accede al segundo living / sala de estar que da a la calle, al escritorio, al comedor y al hall que lleva a los dormitorios. Seis dormitorios, todos luminosos, tres grandes baños con ventilación natural, posibilidad de hacer un toilette de recepción. Doble circulación. Cocina compartimentada que se puede ampliar. Hall de servicio al que da el lavadero, una despensa, dos dependencias con su baño y una escalera que sube a un entrepiso donde hay otras tres dependencias; en ese espacio se podría hacer otro baño convirtiendolo en un departamento aparte / escritorio / atelier, etc. Puerta y ascensor de servicio. Calefacción central por radiadores y agua caliente individual por termotanque. Encargado con vivienda y horario de portería. Es último piso pero la terraza fue recientemente impermeabilizada y no es transitable. Por escritura uf N°9: superficie cubierta propia de 364. 31m², entrepiso de 18. 07m² y azotea de 27. 96m². Total: 410. 34m². Balcón de 3. 23m² -- Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 335.000

$ 478.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arenales al 1100

Retiro, Capital Federal

4 ambientes + dep con balcon aterrazado en esquina - ubicacion exclusivapiso de 4 ambientes con dependencia ubicado en un 7 piso, en esquina con una excelente vista hacia la 9 de julio. Se ingresa A un amplio living, con comedor independiente, una de las habitaciones de integro al living. Salida al gran balcon aterrazado. Cocina comedor con doble circulacion, 2 habitaciones (la tercera se integro al living), una de las cuales en suite Y vestidor. Baño completo Y dependencia, con lugar de planchado más lavadero Y toilette con ducha. Los M2 descubiertos, estan figuran dentro del reglamento como parte comun de uso exclusivo**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 289.000

$ 459.000 Expensas

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Alejandro García. En una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre Av. Santa Fe, a metros de Plaza San Martín, se encuentra este departamento semipiso de 4 ambientes con dependencia, ideal para quienes buscan espacio, ubicación y la posibilidad de modernizar a su gusto. Apto crédito y ubicado en el piso 4 al frente, en un edificio de estilo proyectado por el reconocido arquitecto Alejandro Virasoro, esta propiedad combina solidez constructiva, detalles originales y gran potencial de valorización. Cuenta con pisos de madera entarugada en excelente estado, ambientes generosos, techos altos y gran luminosidad. Con más de 147 m², presenta una distribución amplia y funcional, siendo una opción ideal para una familia que necesite comodidad, independencia de espacios y buena conectividad en el día a día. Living comedor en “L”, con salida a balcón y excelente ingreso de luz. Tres dormitorios con placares de piso a techo. Espacio adicional tipo escritorio o playroom. Cocina independiente, amplia, con comedor diario y lavadero. Dos baños completos más toilette. Lavadero y dependencia de servicio. Doble circulación y entrada de servicio. Baulera de guardado. Calefacción por radiadores. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, pero ofrece una excelente base para actualizar cocina y baños, logrando una unidad moderna sin resignar metros ni ubicación. Es ideal para quien busca comprar bien en una ubicación premium, remodelar a su estilo y capitalizar la revalorización futura. Ubicada en pleno corazón de Retiro, rodeada de propuestas gastronómicas, espacios verdes y con excelente conectividad. A pasos de Plaza San Martín, cercana a Cancillería Argentina y principales embajadas, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, subte y tren, y rápida conexión con Microcentro, Puerto Madero y zona norte. Una oportunidad difícil de encontrar. Propiedades de este tipo, con estos metros, distribución y ubicación, aparecen muy poco en el mercado. Si estás buscando un hogar para tu familia con potencial de crecimiento y una ubicación estratégica, esta unidad es una excelente opción para conocer. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 430.000

$ 1.500.000 Expensas

229 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Marcelo Torcuato de Alvear e/ Talcahuano y Uruguay

Retiro, Capital Federal

_Departamento de 5 Dormitorios 3 Baños en venta ubicado sobre calle Marcelo Torcuato de Alvear e/ Talcahuano y Uruguay (Retiro, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 7 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, parrilla y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 229mts2 totales, de los cuales 217mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 03/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 130.000

98 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

25 de Mayo al 700

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 25 de Mayo (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. Está en un lugar de privilegio, a metros de Puerto Madero, Buquebus, Retiro, edificios de las Catalinas. Cercano a avenidas Florida, Corrientes, Santa Fe. Cercano a varios parques hermosos y a 5 cuadras de la Reserva Ecológica costanera sur (Lugar maravilloso para disfrutar de la naturaleza). A una cuadra del patio de comidas gourmet "Mercado de los Carruajes" A pocas cuadras de el Colón, cck ("Palacio libertad"), Galerías Pacífico y muy cerca de varias lineas de subte y transportes públicos varios_ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 98mts2 cubiertos. _ Las expensas al 01/10/2025 son de aproximadamente $600. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 530.000

$ 445.370 Expensas

165 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Suipacha al 1300

Retiro, Capital Federal

Planta baja atípica muy luminosa en edificio francés de categoría de 1921 declarado patrimonio histórico. Construido por el ingeniero Carlos Posadas en el mismo vivió el cirujano Enrique Finochietto. Recibe sol directo en la recepción por la mañana (proveniente del frente), y en los dormitorios por la tarde (proveniente del contrafrente). Reciclado integramente, instalación de agua, electricidad y gas a nuevo. Aires frio/calor inverter. Caldera individual con calefacción por radiadores. Luces smart y cerraduras eléctricas con control a distancia. Se ingresa a una amplia recepción de living y comedor con techos de doble altura y cocina integrada y dos patios. La cocina toda recubierta en acero inoxidable, tiene hornalla y horno a gas horno a gas con opción de grill eléctrico, la heladera esta dentro de un gran mueble con buen lugar de guardado. Lavadero aparte con mesada y bacha tambien fuera de la vista. A uno de los patios se ingresa por la cocina. En el piso de abajo se encuentra uno de los dos dormitorios en suite (su baño oficia también de toilette) hoy usado como lugar de estar / microcine / sala de proyección, tiene acceso al patio. Los techos de la pb fueron insonorizados (aislación acústica). Este dormitorio cuenta con un amplio armario / baulera. En el piso de arriba / entrepiso, al cual se accede por una cómoda escalera que sale de la recepción hay una antesala al dormitorio principal hoy usada como escritorio. El dormitorio principal esta tambien en suite y tiene un vestidor aparte. Encargada sin vivienda de lunes a sábados de 7 a 12hrs. El edificio es apto profesional, ideal vivienda / atelier / estudio profesional, oficina, etc. Retiro a pocos metros de Arroyo, zona embajadas, galerías de arte y edificios históricos. Por escritura superficie propia de 106. 54m2, dos patios de uso exclusivo de 11. 15m2 y propiedad común de 47. 52m2. -- Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado
Ver mapa