• Retiro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

105 Departamentos con dormitorio en suite y 4 ambientes en Retiro, CABA

Ordenar

USD 720.000

254 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador al 356

Retiro, Capital Federal

Espectacular y moderno semipiso sobre Avenida del Libertador en una hermosa torre que lo tiene todo. Ambientes amplios y muy luminosos. Departamento y edificio de altísima calidad constructiva. Balcones aterrazados en todos los ambientes. Amenities. El departamento: Dos ascensores principales de acceso restringido. Entrada por palier Privado con doble puerta de madera blindada – Amplios y luminosos living y comedor con hermosas vistas hacia Avenida del Libertador y los espacios verdes - Toilette - Tres dormitorios con amplios balcones (Dormitorio principal en Suite) – tres baños - Cocina de diseño - Espaciosa dependencia de servicio, la cual se puede utilizar como escritorio/oficina o cuarto de invitados, ya que cuenta con baño completo integramente modernizado – Lavadero. Salida de servicio con puerta de hierro blindada con dos amplios ascensores de carga. Climatizacion por aire acondicionado central individual del departamento. El departamento se vende con dos cómodas cocheras en subsuelo y una baulera. Edificio en torre con seguridad las 24 hs. Y cocheras de cortesía para visitas. Gimnasio - Cancha de tenis - Pileta climatizada - Espacios verdes - Sauna - Cancha de Squash - Zona de juego para niñosGrupo electrógeno para el edificio y los departamentos. Actualmente se encuentra alquilado por excelentes y muy cuidadosos inquilinos con contrato vigente en dólares hasta el 30/09/2026. Ubicación estratégica sobre Av. Del Libertador con acceso cómodo y directo a la Autopista Illia, rodeado de hoteles de renombre internacional, embajadas, galerías de arte, la histórica y parisina calle Arroyo, el paseo de la Recova, y el prestigioso shopping Patio Bullrich. Disponible en la publicacion tour virtual 360° y plano de planta del inmueble. Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 399.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Santa Fe al 1200

Retiro, Capital Federal

Viví en el exclusivo edificio Dumas en este semipiso de 4 ambientes, de estilo francés renovado con excelentes terminaciones. Un departamento en venta Capital Federal con amplios espacios, techos altos, grandes ventanales y una planta distribuida eficientemente. -Palier privado. -Hall de recepción amplio. -Sala de estar con salida al balcón. -Dormitorio principal en suite con salida al balcón. -Segundo dormitorio con baño completo. -Tercer dormitorio con baño (antigua dependencia de servicio). -Cocina comedor, diario, moreno. -Balcón corrido de 12 mts. -Baulera de 7. 54 m2Servicio de agua caliente y calefacción centrales, el inmueble tiene un impecable estado y es muy luminoso. Conoce más sobre el edificio: -Excelente categoría y estilo francés. -Tiene 8 pisos y 12 unidades totales. -Encargado con vivienda y horario de portería. Ubicado en el barrio de Retiro, colindante con Recoleta, esta propiedad se encuentra en el centro de uno de los barrios más icónicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cercano a la avenida 9 de Julio, Plaza Vicente López, Plaza General San Martín, Palacio Pereda está departamento en venta, se encuentra cercano a polos gastronómicos, áreas de interés cultural de la ciudad. También se encuentra sobre Av. Santa Fe, altamente comercial para tener todos los servicios y comodidades a la mano. Conocela la propiedad, contactanos y agendá una visita. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 225.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Paraguay 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Natalia Pereyra. departamento de 4 ambientes en venta en retiro, capital federal - apto crédito. Departamento semipiso, con palier privado en venta ubicado sobre la calle Paraguay en el barrio de Retiro, Capital Federal. Situado en el piso 2 de un edificio de 10 pisos, cuenta con una superficie total construida de 105 m², distribuidos en 96 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos y 3 m² descubiertos. La unidad se compone de 3 habitaciones y 3 baños completos. Se encuentra en excelente estado general, habiendo sido construida en el año 1970. Cuenta con pallier privado, doble circulación y puertas blindadas. El amplio living comedor posee un balcón hacia la calle. El dormitorio principal dispone de baño en suite, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. La cocina se encuentra en perfecto estado de funcionamiento y la propiedad incluye además una habitación de servicio con baño completo y lavadero. La calefacción es individual, con caldera central. La unidad cuenta con aire acondicionado y servicios de electricidad, agua, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal, televisión por cable y satelital. Ubicada en una zona de fácil acceso, a pasos de la Avenida 9 de Julio y autopistas, y muy cerca de universidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 210.000

$ 340.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Maipu al 400

Retiro, Capital Federal

Hermoso departamento!! Unico de diseño! Reciclado todo A nuevo! en palacio maipu. con muy buen gusto - una joya! Amplio 3 ambientes con dependencia/ tercer dormitorio. Entrada a hall de recepción. Toilette. Gran cocina con isla con todos materiales de primera calidad. Cocina eléctrica. Techos altos. Grandes ventanales - salida a patio con jardín vertical. Living comedor con pisos de pinotea con salida a balcón fránces. Hall de distribucíon. Dos dormitorios en suite ambos con placards. Y baño completo. Dormitorio principal al frente con salida a balcón francés. Cortinas electricas Black out. Baño completo con bañera super moderno. Y segundo dormitorio a pulmón con baño completo con ducha. Cuenta con dependencia actualmente como 3 dormitorio y/o escritorio. Con entrada de servicio. Todo a nuevo cuenta con A. asistema de luminaria todo a nuevo y cañerias a nuevo. Mesadas de marmol griferia Fv. Sistema de Calefacción central. Edificio emblematico - de 1929. Con 2 ascensores. Seguridad por totem y porteria. Excelente ubicación a media cuadra de Av Corrientes. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 335.000

$ 478.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arenales al 1100

Retiro, Capital Federal

4 ambientes + dep con balcon aterrazado en esquina - ubicacion exclusivapiso de 4 ambientes con dependencia ubicado en un 7 piso, en esquina con una excelente vista hacia la 9 de julio. Se ingresa A un amplio living, con comedor independiente, una de las habitaciones de integro al living. Salida al gran balcon aterrazado. Cocina comedor con doble circulacion, 2 habitaciones (la tercera se integro al living), una de las cuales en suite Y vestidor. Baño completo Y dependencia, con lugar de planchado más lavadero Y toilette con ducha. Los M2 descubiertos, estan figuran dentro del reglamento como parte comun de uso exclusivo**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 399.000

17%

$ 850.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Esmeralda al 1200

Retiro, Capital Federal

Venta, SemiPiso Contrafrente con Patio y Cochera! Excelente ubicación a metros de Cancillería, del Palacio San Martin y a 100mts de la calle Arroyo! Departamento Semi Piso a Reciclar, con Gran Patio y Enorme Potencial! Propiedad con agua caliente y calefacción Central! Entrada Principal con palier privado, y doble circulación, dando acceso a los dormitorios y al living principal! Living de grandes dimensiones y todo ventanal de pared a pared, no conecta con un balcón semi cubierto dando acceso al patio por escalera! A su vez el Living conecta con el comedor y a su vez al comedor diario. A la zona de los dormitorios accedemos por el comedor, donde tenemos por un lado dos dormitorios que ventilan al patio interno, baño completo y toilette. Y por el otro lado el dormitorio principal en suite, con vestidor y vista al gran patio del contrafrente. La casa tiene doble circulación, con entrada de servicio, donde accedemos a la cocina, area de servicio, lavadero, sala de planchado, patio interno y en la otra direccion nos comunica con el Comedor diario. Cochera fija en el subsuelo y BauleraEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 590.000

$ 600.678 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral al 800

Retiro, Capital Federal

Venta en RetiroDúplex reciclado con terraza, cochera y baulera en el corazón de RetiroEntre Av. Santa Fe y Sargento Cabral —a pasos de Esmeralda y Suipacha— se encuentra este departamento único, completamente reciclado, que combina la comodidad de un departamento con el alma y la calma de una casa. Todo el dúplex da sobre Sargento Cabral, una calle tranquila y arbolada, lo que lo hace sumamente silencioso y apartado del ruido, ideal para quienes buscan vivir en el centro pero con sensación de retiro y privacidad. Con 200 m² totales (157 m² cubiertos + balcones y terraza), la propiedad se distingue por su luminosidad, amplitud y excelente distribución. Planta principalIngreso por palier privado a un amplio living y comedor con salida a balcón corrido al frente, con vista abierta y mucha luz natural. Cuenta con toilette de recepción, cocina funcional con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio. Planta altaAcceso por escalera a un cómodo hall de distribución con espacio de escritorio. Tres dormitorios: uno en suite y dos adicionales que comparten un baño completo. Desde este nivel se accede a una gran terraza-balcón, ideal para armar un living exterior o colocar una parrilla. Detalles que enamoranLa unidad fue reciclada integralmente hace 10 años con materiales de calidad, ofreciendo hoy un excelente estado general. Incluye cochera fija cubierta y baulera en subsuelo. El edificio tiene acceso tanto por Av. Santa Fe como por Sargento Cabral. Las expensas son razonables para la zona. Ubicación privilegiada: A metros de Plaza San Martín, con acceso rápido a todos los medios de transporte, pero en un entorno silencioso, luminoso y con alma de casa. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer SargC_800vta

Super destacado

USD 285.000

$ 330.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Libertador al 300

Retiro, Capital Federal

Semipiso señorial en edificio histórico sobre Av. Del Libertador al 300En un edificio de valor patrimonial, este semipiso combina el encanto de la arquitectura clásica con el confort contemporáneo. Ubicado en el piso 7, al contrafrente, goza de una luz natural espléndida y una tranquilidad excepcional. Reciclado íntegramente con respeto por los materiales originales, conserva la nobleza de sus pisos de pinotea y los calcáreos originales en impecable estado. La recepción de doble altura integra un amplio living comedor, con ventanales que inundan el espacio de luz. Un pasillo distribuye hacia tres dormitorios de generosas dimensiones, el principal en suite, todos con placares de piso a techo. La cocina es independiente, con mobiliario completo —bajo y sobre mesada— y un acogedor comedor diario. Cuenta además con dependencia de servicio y baño completo. Equipado con aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por estufas de tiro balanceado. Una propiedad única, donde la historia y el diseño se encuentran en equilibrio perfecto. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 415.000

$ 650.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Suipacha 1200

Retiro, Capital Federal

Amplio semipiso con vista privilegiada a la Iglesia del Socorro Ubicado en una de las cuadras más emblemáticas de Retiro, frente a la histórica Iglesia. La orientación Este garantiza excelente luminosidad natural durante toda la mañana, con el sol ingresando a los principales ambientes. Un amplio balcón corrido al frente acompaña el living y dos de los dormitorios, todos. La propiedad cuenta con una excelente planta de generosas dimensiones y gran potencial de renovación. Conserva en muy buen estado sus pisos de madera originales, aportando calidez y carácter a cada ambiente. Dispone de: - Amplio living con posibilidad de generar dos sectores de estar independientes. - Gran comedor principal. - Tres cómodos dormitorios. - Dormitorio principal en suite. - Dos dormitorios al frente con salida al balcón corrido. - Doble circulación. - Cocina de muy buenas dimensiones. - Importante área de servicio con dependencia, cuarto de planchado y lavadero independiente. El departamento cuenta además con: - Un espacio guardacoches. - Baulera. - Calefacción central por piso radiante. - Agua caliente central. Edificio de sólida construcción y excelente categoría, con: - Encargado permanente. - Vigilancia. - Garagista. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, luz, vistas excepcionales y la oportunidad de actualizar una gran planta. Expensas: $650. 000. Cucicba 1886.

Super destacado

USD 220.000

$ 540.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Suipacha 1000

Retiro, Capital Federal

Departamento 130 m², 4 Amb, Apto Credito, Palier Privado, vista abierta a pulmón verde. Ubicado en Suipacha y Santa Fe, a pasos de Plaza San Martín, se encuentra en un 2do piso al contrafrente, en un edificio sólido. La unidad se destaca por su muy buena planta y excelente distribución, con doble circulación (principal y de servicio). Cuenta con: - Amplio sector de recepción- 3 dormitorios - Dormitorio en suite - 2 baños completos (uno con ducha y otro con hidromasaje) - Toilette de recepción- Amplia cocina con comedor diario en “L”- Lavadero independiente- Entrada de servicioCaracterísticas destacadas: - Pisos de roble y porcelanato- Aberturas dvh (doble vidrio hermético) en el living y dormitorio en suite. El resto de las aberturas son de aluminio - Persianas en todas las aberturas- Aire acondicionado en el living y dormitorio principal- Excelente espacio de guardado- Vista abierta a un gran pulmón verde muy luminoso - Servicios centrales de calefacción y agua caliente- Ascensor principal a palier privado- Ascensor de servicio a palier común- Sistema de seguridad Prosegur- Estación de subte de la linea C "General San Martín a 2 cuadras ademas de múltiples paradas de colectivos- Varias opciones de alquiler de cocheras en cercaníaUbicación privilegiada en el corazón de Retiro, rodeado de palacios históricos, hoteles internacionales, galerías de arte y destacada gastronomía, con excelente conexión hacia todos los barrios de la ciudad y el conurbano. El barrio ha experimentado una importante transformación en los últimos años con nuevos desarrollos como Torre Bellini Esmeralda, Torre WeWork, Palacio Paz xxi, Alvear Art Hotel y el próximo Bellini Alvear, consolidando una zona que combina arquitectura clásica con una dinámica urbana moderna. En resumen, este lugar no solo es un hogar, sino un refugio de confort y estilo en el corazón de la ciudad. cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

Super destacado

USD 225.000

$ 600.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cerrito al 1500

Retiro, Capital Federal

Venta - 4 ambientes - con cochera Amplio departamento de 4 ambientes, ubicado a pasos de las avenidas 9 de Julio y Libertador. Este departamento ofrece una superficie total de 102 m², con 93 m² cubiertos. Amplio living que se extiende hacia un balcón privado, equipado con aire acondicionado. La propiedad cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con acceso a balcón y aire acondicionado. Cocina completamente equipada, se complementa con un comedor diario y lavadero equipado independiente. El departamento incluye un baño completo y un toilette. Calefaccion por radiadores y agua caliente central. El edificio, de 60 años de antigüedad, está bien mantenido y cuenta con dos ascensores y un encargado. Los servicios incluyen agua corriente, electricidad y calefacción central, entre otros. Ideal para quienes buscan un hogar confortable y funcional en el corazón de la ciudad, con accesos rápidos a múltiples servicios y medios de transporte. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 520.000

$ 795.300 Expensas

188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arroyo al 800

Retiro, Capital Federal

Venta - Semipiso 4 Amb. C/ Dependencia, Balcón Terraza, Cochera y Baulera – Arroyo al 800 (Retiro / Recoleta) Elegante semipiso al frente, orientación noreste, con palier privado, balcón terraza, cochera fija, baulera y dependencia de servicio, en el exclusivo corredor de la calle Arroyo, en plena zona de Retiro / Recoleta, a metros de Plaza San Martín. Superficie total: 188 m²Cubierta: 156, 46 m² | Semicubierta: 31, 54 m²Antigüedad: 54 añosExpensas: $723. 000Cochera fija cubierta en 2° subsueloEdificio torre de 17 pisos, con 2 ascensores principales y 1 de servicio. Seguridad 24hs. Ambientes: Amplio living con hogar y salida a balcón terraza, ventanales de pared a pared, pisos de roble entarugado y A/A individual (6000 frigorías). Comedor principal con salida al balcón, también con A/A. Office o comedor diario con anafe, frigobar, pileta y muebles a medida. Cocina y lavadero independientes, totalmente equipados con mesadas de granito, doble bacha, horno, anafe, ventilador de techo y A/A frío/calor. Dormitorio principal en suite con vestidor de madera guatambú, balcón privado y A/A individual. 2 dormitorios secundarios con placares grandes y A/A. Baño completo adicional. Dependencia de servicio para dos personas con baño completo. 3 dormitorios2 bañosCalefacción por losa radianteExcelentes visuales con carpintería metálica integral corrediza y cortinas tipo barrio. Baulera incluidaEdificio con grupo electrogenoUbicación premium sobre calle Arroyo, una de las más elegantes de Buenos Aires, rodeado de galerías de arte, embajadas, restaurantes, y a pasos de Recoleta y Av. 9 de Julio. Valor de venta: usd 520. 0001 cochera incluida en el valor. Y una segunda cochera opcional usd 45. 000. -Expensas junio 25 Depto $795. 300. - + Cochera $ 36. 300. - aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 489.000

$ 1.007.000 Expensas

184 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Arroyo al 800

Retiro, Capital Federal

Departamento de categoría en venta – Arroyo al 800Ubicado en una de las calles más distinguidas de la ciudad, este amplio departamento de 4 ambientes al contrafrente combina privacidad, confort y excelente calidad constructiva. La unidad cuenta con entrada por palier privado y doble circulación, lo que asegura una distribución funcional y una clara separación entre las áreas sociales y privadas. El living y comedor se destacan por sus generosas dimensiones, luminosidad y ventilación natural. La cocina es amplia, con comedor diario, muebles completos y lavadero independiente. Además, dispone de dependencia de servicio, con baño propio, ideal como espacio auxiliar o de apoyo. El sector íntimo ofrece tres dormitorios, todos con placares empotrados de piso a techo y ventilación al exterior. El dormitorio principal es en suite, y el departamento se completa con un baño completo adicional y toilette de recepción. Cochera fija cubierta incluida, con posibilidad de adquirir una segunda cochera. Edificio de categoría, con seguridad las 24 horas y servicios centrales, brindando confort y tranquilidad durante todo el año. Una propiedad ideal para quienes buscan ambientes amplios, excelente distribución y una ubicación privilegiada, en una zona residencial de alto nivel, con cercanía a comercios, servicios y accesos principales. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 530.000

$ 445.370 Expensas

165 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Suipacha al 1300

Retiro, Capital Federal

Planta baja atípica muy luminosa en edificio francés de categoría de 1921 declarado patrimonio histórico. Construido por el ingeniero Carlos Posadas en el mismo vivió el cirujano Enrique Finochietto. Recibe sol directo en la recepción por la mañana (proveniente del frente), y en los dormitorios por la tarde (proveniente del contrafrente). Reciclado integramente, instalación de agua, electricidad y gas a nuevo. Aires frio/calor inverter. Caldera individual con calefacción por radiadores. Luces smart y cerraduras eléctricas con control a distancia. Se ingresa a una amplia recepción de living y comedor con techos de doble altura y cocina integrada y dos patios. La cocina toda recubierta en acero inoxidable, tiene hornalla y horno a gas horno a gas con opción de grill eléctrico, la heladera esta dentro de un gran mueble con buen lugar de guardado. Lavadero aparte con mesada y bacha tambien fuera de la vista. A uno de los patios se ingresa por la cocina. En el piso de abajo se encuentra uno de los dos dormitorios en suite (su baño oficia también de toilette) hoy usado como lugar de estar / microcine / sala de proyección, tiene acceso al patio. Los techos de la pb fueron insonorizados (aislación acústica). Este dormitorio cuenta con un amplio armario / baulera. En el piso de arriba / entrepiso, al cual se accede por una cómoda escalera que sale de la recepción hay una antesala al dormitorio principal hoy usada como escritorio. El dormitorio principal esta tambien en suite y tiene un vestidor aparte. Encargada sin vivienda de lunes a sábados de 7 a 12hrs. El edificio es apto profesional, ideal vivienda / atelier / estudio profesional, oficina, etc. Retiro a pocos metros de Arroyo, zona embajadas, galerías de arte y edificios históricos. Por escritura superficie propia de 106. 54m2, dos patios de uso exclusivo de 11. 15m2 y propiedad común de 47. 52m2. -- Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 455.000

$ 1.000.000 Expensas

159 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Basavilbaso 1200

Retiro, Capital Federal

Excelentemente ubicado, este departamento redefine el concepto de luminosidad y confort. Con vistas directas al Palacio San Martín y al Edificio Estrugamou. Íntegramente reciclado hace 6 años con un ejecución técnica y estética impecable. La distribución prioriza la luz natural en cada franja horaria: sol de mañana en el sector privado (dormitorios) y una recepción bañada por el sol de tarde, protegida por toldos traslúcidos que preservan la integridad del mobiliario sin resignar claridad. Pisos de roble de Eslavonia, en la cocina de porcelanato, mesada y barra de granito negro. Distribución y Detalles: Área Social: Palier privado, living, comedor y sala de estar o playroom de generosas dimensiones, todo con salida a balcón corrido. Escritorio ideal para home office o comedor diario. Área Privada: Dos suites diseñadas para el silencio y el descanso. La principal con vestidor. Funcionalidad: Doble circulación, dependencia de servicio completa, cochera fija y baulera. Seguridad: Vigilancia presencial 24/7 en un edificio de categoría. Una propiedad donde no hay nada por hacer, más que mudarse y disfrutar del entorno más silencioso y alegre de la zona. - 2 Dormitorios en suite- Living- Comedor- Toilette de recepción- Sala de estar / Playroom- Escritorio o Comedor diario. - Dependencia de Servicio- Palier privado- Doble circulación- Cochera fija- Baulera- Seguridad presencial 24/7Ambientes: Dormitorio en suite (3. 5x4) Family room (3. 25x3. 1) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, VideocableOtros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera

Super destacado

USD 419.000

$ 700.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Montevideo al 1800

Retiro, Capital Federal

Inmejorable piso de 4 ambientes con dependencia, en 1° piso al frente, con vista abierta a los jardines de la Nunciatura Apostólica.? Departamento impecable, en excelente estado, listo para entrar a vivir. Ubicado en una cuadra residencial de Recoleta, en el límite con Retiro. Apto crédito. - Living / comedor apaisado al frente con salida a balcón. - Balcón corrido al frente. - Cocina completa independiente con espacio para comedor diario. - Lavadero independiente con espacio y conexión para lavarropas. - Dependencia de servicio con baño de servicio. - Dormitorio principal en suite al frente, con placard y salida a balcón. - Dormitorio #2 al contrafrente con placard. - Dormitorio #3 al contrafrente con placard. - Dos baños completos. - Patio interno al contrafrente. Espacio guardacoches con rampa.? Gran baulera en subsuelo. Disposición: Frente – Orientación: NoroestePisos de madera parquet – Aire acondicionado tipo Split F/C – Calefacción por losa radiante y por aire F/C – Agua caliente central – Cocina a gas – 11 pisos en el edificio – 1 departamento por piso – 1 ascensor principal y 1 ascensor de servicio – Palier privado – Encargado – Grupo electrógeno. Superficie cubierta: 132 m²Superficie semicubierta (balcón): 10, 5 m²Superficie descubierta (patio): 20 m²Superficie total: 162, 5 m²Ubicación privilegiada, a pasos de plazas, avenidas principales, transporte público, centros culturales y servicios premium, combinando la tranquilidad residencial de Recoleta. ____________________________________________________________________________________________Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 780.000

$ 980.000 Expensas

186 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Talcahuano 1200

Retiro, Capital Federal

Exclusivo 4 Ambientes con Vista 360° en la mejor zona de Recoleta. Ubicado en una zona privilegiada, a pasos de las 5 Esquinas y de la Plaza Vicente López, este piso ofrece un acceso inmejorable a una de las áreas más elegantes y cómodas de la ciudad. Ubicado en un piso alto del edificio realizado por el estudio Mario Roberto Álvarez se destaca por su vista panorámica 360° al río y a la Ciudad de Buenos Aires, con la mejor orientación que asegura luz y sol durante todo el día. Posee un balcón amplio y corrido, ideal para disfrutar del aire libre, las vistas abiertas y los mejores atardeceres. El acceso es mediante palier privado a un hall de recepción equipado con placard y toilette, que organiza la planta con doble circulación, conectando de manera fluida la cocina, el área social y el sector residencial. El living y comedor en “L” conforman un ambiente luminoso, amplio y versátil. La unidad cuenta con 3 dormitorios, incluyendo una suite principal, y 2 baños completos adicionales. La cocina se integra al lavadero independiente y a la doble dependencia de servicio con acceso propio. El edificio ofrece seguridad 24 horas, y la propiedad se completa con cochera doble y baulera. aclaración imagen de portada: Las primeras dos imagenes fueron mejoradas digitalmente y la primera fue renderizada para poder dar una idea aproximada del espacio. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado
Ver mapa