• Retiro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

243 Departamentos con 4 ambientes en Retiro, CABA

Ordenar

USD 750.000

$ 980.000 Expensas

186 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Talcahuano 1200

Retiro, Capital Federal

Exclusivo 4 Ambientes con Vista 360° en la mejor zona de Recoleta. Ubicado en una zona privilegiada, a pasos de las 5 Esquinas y de la Plaza Vicente López, este piso ofrece un acceso inmejorable a una de las áreas más elegantes y cómodas de la ciudad. Ubicado en un piso alto del edificio realizado por el estudio Mario Roberto Álvarez se destaca por su vista panorámica 360° al río y a la Ciudad de Buenos Aires, con la mejor orientación que asegura luz y sol durante todo el día. Posee un balcón amplio y corrido, ideal para disfrutar del aire libre, las vistas abiertas y los mejores atardeceres. El acceso es mediante palier privado a un hall de recepción equipado con placard y toilette, que organiza la planta con doble circulación, conectando de manera fluida la cocina, el área social y el sector residencial. El living y comedor en “L” conforman un ambiente luminoso, amplio y versátil. La unidad cuenta con 3 dormitorios, incluyendo una suite principal, y 2 baños completos adicionales. La cocina se integra al lavadero independiente y a la doble dependencia de servicio con acceso propio. El edificio ofrece seguridad 24 horas, y la propiedad se completa con cochera doble y baulera. aclaración imagen de portada: Las primeras dos imagenes fueron mejoradas digitalmente y la primera fue renderizada para poder dar una idea aproximada del espacio. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 480.000

$ 300.000 Expensas

221 ha tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Libertador y Esmeralda

Retiro, Capital Federal

Exclusivo triplex premium con imponente vista al RíoUbicado en una posición privilegiada, este distinguido triplex de categoría se desarrolla en los pisos 19, 20 y 21, ofreciendo amplitud, diseño y vistas incomparables al Río. En el primer nivel (piso 19) se accede a un refinado hall de recepción, que da paso a un toilette para invitados y a dos amplios dormitorios en suite, diseñados para brindar máximo confort y privacidad. El segundo nivel (piso 20) se destaca por su gran living comedor, bañado por luz natural gracias a un imponente ventanal con vistas abiertas. La cocina, moderna y funcional, cuenta con isla central, excelente capacidad de guardado, baño de servicio y cuarto de guardado, ideal para una vida cotidiana cómoda y sofisticada. En el tercer nivel (piso 21) se encuentra un tercer dormitorio con baño completo y salida a una espectacular terraza privada, protagonista indiscutida de la propiedad, con vista plena al Río y parrilla, perfecta para disfrutar reuniones sociales o momentos de relax en un entorno único. Elegancia, diseño y sofisticación se combinan en este triplex excepcional, pensado para quienes buscan una propiedad de alto nivel con vistas privilegiadas y espacios cuidadosamente concebidos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 265.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Libertad al 1600

Retiro, Capital Federal

Departamento de 3 Dormitorios, 2 Balcones, Amueblado a Pasos de Patio BullrichEste cómodo departamento de tres dormitorios está ubicado sobre Libertad entre Posadas y Avda Libertador, a metros del reconocido Patio Bullrich. Aunque tiene una dirección de prestigio, la unidad da al contrafrente, ofreciendo un ambiente tranquilo y excelente luz natural. El depto está completamente amueblado, tiene aproximadamente 100 metros cuadrados y cuenta con tres dormitorios y 2. 5 baños. Dos balcones privados ofrecen espacio exterior adicional, perfecto para relajarse. Está listo para habitar de inmediato para uso personal o para alquilar. Como inversión, esta propiedad es una fuente de ingresos confiable. Tiene una tasa de ocupación confirmada del 95% en Airbnb, lo que demuestra la alta demanda de alquileres de tres dormitorios en esta zona exclusiva de Recoleta. Puede usarlo como su vivienda privada, una base ejecutiva, o una propiedad de alquiler rentable y llave en mano. Arreglos estéticos menores podrían aumentar aún más su valor y los ingresos por alquiler. Características Clave y Puntos de Inversión• Ubicación Privilegiada: Punto top en Recoleta, a pasos de Patio Bullrich. • Tranquilidad: La orientación al contrafrente asegura paz y excelente iluminación. • Espacio Exterior: Incluye dos balcones privados. • Metraje: Aproximadamente 102 m² con 3 dormitorios y 2. 5 baños. • Operativo: Totalmente amueblado y listo para uso inmediato o alquiler. • Renta Comprobada: Tasa de ocupación documentada del 95% en Airbnb. • Potencial: Oportunidad de hacer sencillas mejoras estéticas para aumentar el retorno de la inversión (roi). • Uso Flexible: Ideal como vivienda personal, segunda residencia o inversión de alquiler dedicada. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 450.000

$ 1.000.000 Expensas

159 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Basavilbaso 1200

Retiro, Capital Federal

Excelentemente ubicado, este departamento redefine el concepto de luminosidad y confort. Con vistas directas al Palacio San Martín y al Edificio Estrugamou. Íntegramente reciclado hace 6 años con un ejecución técnica y estética impecable. La distribución prioriza la luz natural en cada franja horaria: sol de mañana en el sector privado (dormitorios) y una recepción bañada por el sol de tarde, protegida por toldos traslúcidos que preservan la integridad del mobiliario sin resignar claridad. Pisos de roble de Eslavonia, en la cocina de porcelanato, mesada y barra de granito negro. Distribución y Detalles: Área Social: Palier privado, living, comedor y sala de estar o playroom de generosas dimensiones, todo con salida a balcón corrido. Escritorio ideal para home office o comedor diario. Área Privada: Dos suites diseñadas para el silencio y el descanso. La principal con vestidor. Funcionalidad: Doble circulación, dependencia de servicio completa, cochera fija y baulera. Seguridad: Vigilancia presencial 24/7 en un edificio de categoría. Una propiedad donde no hay nada por hacer, más que mudarse y disfrutar del entorno más silencioso y alegre de la zona. - 2 Dormitorios en suite- Living- Comedor- Toilette de recepción- Sala de estar / Playroom- Escritorio o Comedor diario. - Dependencia de Servicio- Palier privado- Doble circulación- Cochera fija- Baulera- Seguridad presencial 24/7Ambientes: Dormitorio en suite (3. 5x4) Family room (3. 25x3. 1) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, VideocableOtros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera

Super destacado

USD 650.000

$ 873.000 Expensas

174 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador al 300

Retiro, Capital Federal

¡Semipiso en Av. Del Libertador al 300 - apto créditoeste espectacular semipiso de 4 ambientes, ubicado en el piso 13, ofrece 160 metros cuadrados de pura comodidad y estilo. Con un palier privado y doble acceso, tu privacidad y exclusividad están garantizadas. Su amplio living comedor, que se abre a un balcón con impresionantes vistas hacia la vibrante Av. Del Libertador, es perfecto para disfrutar tus mañanas o tardes de relax. Los dos dormitorios cuentan con pisos de roble americano y placares empotrados, el dormitorio principal tiene baño en suite. Aa frío individual en todos los ambientes y calefacción individual. Cocina completa separada del comedor diario, el departamento cuenta también con playroom y la sala de estar que ofrecen espacios versátiles para el entretenimiento familiar. Además, la propiedad incluye una dependencia de servicio con un dormitorio y un baño, asegurando comodidad para quienes necesitan un poco más de espacio. También cuenta on dos cocheras y una baulera. Este edificio exclusivo cuenta con 4 ascensores y ascensor de servicio, y ofrece amenities de primer nivel como un moderno gimnasio, cancha de tenis, pileta exterior climatizada, sauna y laundry. Con seguridad 24 hs y conserjería, podrás disfrutar de una vida tranquila y segura. Ubicado en un barrio que combina lo mejor del servicio y la conectividad, te invitamos a descubrir esta experiencia urbana. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar único. ¡Comunicate para agendar una visita!

Super destacado

USD 530.000

$ 406.811 Expensas

165 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Suipacha al 1300

Retiro, Capital Federal

Planta baja atípica muy luminosa en edificio francés de categoría de 1921 declarado patrimonio histórico. Construido por el ingeniero Carlos Posadas en el mismo vivió el cirujano Enrique Finochietto. Recibe sol directo en la recepción por la mañana (proveniente del frente), y en los dormitorios por la tarde (proveniente del contrafrente). Reciclado integramente, instalación de agua, electricidad y gas a nuevo. Aires frio/calor inverter. Caldera individual con calefacción por radiadores. Luces smart y cerraduras eléctricas con control a distancia. Se ingresa a una amplia recepción de living y comedor con techos de doble altura y cocina integrada y dos patios. La cocina toda recubierta en acero inoxidable, tiene hornalla y horno a gas horno a gas con opción de grill eléctrico, la heladera esta dentro de un gran mueble con buen lugar de guardado. Lavadero aparte con mesada y bacha tambien fuera de la vista. A uno de los patios se ingresa por la cocina. En el piso de abajo se encuentra uno de los dos dormitorios en suite (su baño oficia también de toilette) hoy usado como lugar de estar / microcine / sala de proyección, tiene acceso al patio. Los techos de la pb fueron insonorizados (aislación acústica). Este dormitorio cuenta con un amplio armario / baulera. En el piso de arriba / entrepiso, al cual se accede por una cómoda escalera que sale de la recepción hay una antesala al dormitorio principal hoy usada como escritorio. El dormitorio principal esta tambien en suite y tiene un vestidor aparte. Encargada sin vivienda de lunes a sábados de 7 a 12hrs. El edificio es apto profesional, ideal vivienda / atelier / estudio profesional, oficina, etc. Retiro a pocos metros de Arroyo, zona embajadas, galerías de arte y edificios históricos. Por escritura superficie propia de 106. 54m2, dos patios de uso exclusivo de 11. 15m2 y propiedad común de 47. 52m2. -- Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 800.000

$ 800.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Departamento en Venta en Edificio Kavanagh, Florida 1000

Retiro, Capital Federal

Ubicado en el icónico Edificio Kavanagh, una de las obras más emblemáticas del racionalismo a nivel mundial, se ofrece este exclusivo departamento en venta en el corazón de Buenos Aires. Con una superficie de 145 m², la propiedad se destaca por su excelente distribución y amplitud. Cuenta con un elegante living y comedor separados, brindando mayor privacidad y versatilidad en el uso de los espacios, ideales tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. En total, dispone de 4 ambientes bien definidos. El área privada ofrece cómodos dormitorios, destacándose el principal en suite, y otro cuarto en suite lo que aporta mayor confort e independencia. La cocina es funcional y cómoda, con doble circulación, con buen espacio de guardado e incluye dependencia de servicio con baño completo, sumando practicidad al día a día. El departamento cuenta con baulera, un valor agregado muy buscado en la zona, aunque no dispone de cochera. El Edificio Kavanagh, inaugurado en 1936, es un ícono de la arquitectura Art Decó y racionalista. Fue el rascacielos más alto de Latinoamérica en su época, construido íntegramente en hormigón armado, y se distingue por su silueta escalonada y su imponente presencia frente a Plaza San Martín. Declarado Monumento Histórico Nacional, ofrece una combinación única de historia, categoría y calidad constructiva, con detalles originales y materiales nobles que lo posicionan entre los edificios más prestigiosos de la ciudad. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en una propiedad con carácter, historia y una ubicación inmejorable. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 500.000

$ 503.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Arroyo al 800

Retiro, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, este espacioso departamento en Retiro ofrece una combinación perfecta de estilo y comodidad. Situado sobre la renovada calle Arroyo al 800, a solo una cuadra de Av. Del Libertador, este piso de 4 ambientes cuenta con una dependencia de servicio y dos bauleras, todo en un elegante edificio de estilo francés de época. El departamento dispone de un gran living comedor con doble circulación y excelente luz natural, ideal para quienes aprecian espacios amplios y luminosos. Completa el área social una sala de estar/playroom. La cocina es amplia y está equipada con comedor diario independiente y lavadero integrado. Además, cuenta con un toilette para mayor comodidad. En el área privada, el dormitorio principal es en suite, y hay un segundo dormitorio con escritorio y un tercer dormitorio, ambos servidos por un baño completo. La unidad se destaca por su vistoso patio propio, perfecto para disfrutar al aire libre. Los detalles incluyen pisos de roble americano, entrada y ascensor de servicio, y dos amplias bauleras. Los servicios básicos como agua corriente, gas natural y electricidad están asegurados, y la propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado individual. Con una antigüedad de 70 años, este departamento ofrece el encanto de una construcción clásica con las comodidades de hoy. Esta es una oportunidad única para vivir en una de las áreas más prestigiosas de la ciudad, donde el confort y el estilo se encuentran en armonía. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Super destacado

USD 449.000

$ 980.000 Expensas

197 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av Del Libertador 1078. Entre Ayacucho y Av callao

Retiro, Capital Federal

Venta piso de categoría sobre av. Del libertador - retiro / bellas artes. Nuevo valor de oportunidad: usd 449. 000. Vivir en Libertador entre Ayacucho y Callao es vivir en una de las direcciones más codiciadas de Buenos Aires: arbolado señorial, plazas históricas, embajadas, museos y la mejor gastronomía de Recoleta-Retiro. Una ubicación que no se construye más. Piso completo de 195 m² con palier privado, distribución noble y la mejor orientación del edificio: noreste al frente sobre Libertador (sol de mañana, vista despejada sobre el arbolado) y balcón corrido al contrafrente con sol de tarde y ventilación cruzada en todos los ambientes. Living principal + comedor independiente de gran superficie3 dormitorios amplios con muy buen guardado y luz naturalCocina amplia con comedor diarioLavadero independienteDependencia de servicio con baño2 cocheras fijas (diferencial enorme en la zona) por qué es una oportunidad hoy. Ubicación irreemplazable sobre Av. Del Libertador. Piso completo con palier privado - formato que casi no se publica. Doble orientación: sol todo el día y ventilación cruzada. Planta noble lista para habitar y con margen para actualizar a gusto, sumando valorización inmediata. Edificio de categoría, muy bien mantenido, con servicios individuales. 2 cocheras fijas incluidas. contactanos para coordinar una visitaxintel(mti-mti-66)

Super destacado
Ver mapa