• Remedios de Escalada

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

196 Departamentos con terraza en Remedios de Escalada, Lanús

Ordenar

USD 79.000

$ 109.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

29 de Septiembre 3900

Remedios de Escalada, Lanús

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Sebastián Montejo. Excelente propiedad ubicada en la calle 29 de Septiembre al 3900 en Remedios de Escalada, partido de Lanús. Acerca del edificio: el mismo fue construido con detalles de categoría, y gran diseño aportando lujo y confort. Cuenta con: *S. U. M (salón de usos múltiples) *Pileta natación con solarium. *Gimnasio, vestuarios. *Terraza con vista panorámica (no se permite construir ni atras ni adelante del edificio) *Portón automático. *Ascensores. *Parque recreativo en planta baja. Acerca del departamento: *2 ambientes. *Placard empotrado. *Baño completo. *Balcón amplio. *Alacenas y bajo mesada. * Calefaccion electrica. * Revestimientos de primeras marcas. El departamento solo se usa como oficina hace un año, por el propietario. Coordiná tu visita!! Beneficios para clientes re/max. = Podes obtener hasta el 30% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. = Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 158.000

$ 100.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 baños

VILLEGAS 137

Remedios de Escalada, Lanús

Edificio de categoría con 2 ascensores automáticos, doble entrada. Sum y solarium en último piso. Impactante hall de recepción, ingreso a cocheras mediante doble portón automatizado. Área de entrada al Edificio y veredas revestidas en porfido, detalles de granito y piedra. El departamento. Ingreso por estar comedor de 8 x 4m aprox con salida a balcón con barandas de acero y acrílico, hermosa vista panorámica desde balcón privado. Dormitorio principal en suite, dispone de baño con hidromasaje, mesada/lavatorio de granito a medida, y espacioso vestidor, piso flotante de calidad Premium. Segundo dormitorio con placard embutido e interiores. Baño social completo (no toilet) con bañera y vanitory. Espectacular cocina con muebles especiales bajo mesada y alacenas todo en melamina oscura, mesadas y desayunador/pasaplatos de Silestone. Lavadero en balcón de contrafrente con cerramiento integral vidriado con marcos de aluminio. Detalles de categoría y confort: cielorrasos y muros de yeso auténtico (sin placas de yeso), entelado en sectores de living y dormitorios, calefacción central individual por caldera y radiadores en todos los ambientes incluido los baños. Pisos y revestimientos de porcelanato, ventanas con doble vidrio hermético, cañerías termofusionadas. Estrenado en julio de 2018. Impecable estado. Venta directa, m² reales conforme a documentación catastral. Mobiliario y electrodomésticos no incluidos en la venta..

USD 160.000

$ 20.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Azopardo al 100

Remedios de Escalada, Lanús

Gran oportunidad! Insuperable loft de 3 ambientes, con cochera. El edificio se encuentra ubicado en R. De Escalada sobre una zona residencial y de condición estratégica en relación a las principales vías de comunicación: Av. Hipólito Yrigoyen, Av. Uriarte, equidistantes de las estaciones ferroviarias de Banfield y Remedios de Escalada y frente a la Universidad de Lanús. Dicho edificio está destinado a vivienda multifamiliar, y tanto su orientación (Norte / Este) como su ubicación en esquina permite vistas abiertas, proyectualmente se propone una planta baja libre que otorga amplitud visual y espacial a un entorno urbano de usos mixtos (sanidad, vivienda, industria y comercio) y de tránsito pesado continuo. En esta planta se articulan el acceso peatonal, vehicular a 5 unidades de cochera y bauleras. Funcionalmente, en los 3 primeros pisos se desarrollan seis unidades tipo monoambiente con baño, antebaño y cocina en espacio individual; para finalizar con 2 unidades tipo loft situadas en el 4º y 5º piso, con doble altura, estar comedor, cocina, toilette, baño con antebaño, dormitorio y vestidor (con posibilidad de generar un segundo dormitorio). Todas las unidades tienen la mayor superficie de aventanamiento a la mejor orientación, proponiendo un fuelle entre el interior y el exterior mediante sus expansiones. Como elemento de continuidad forman parte de la misma estructura maceteros lineales que pretenden, mediante el crecimiento de vegetación, tamizar la luz, el ruido, generar sombras, reflejos y colores. Su construcción estuvo basada en lineamientos “leed” privilegiando el uso del hormigón combinado con ladrillo vista y aberturas de pvc con dvh, entendiendo como concepto que los materiales madres del edificio sean aquellos que asuman el paso del tiempo y particularmente que el hormigón sea estructura, textura y arquitectura. Por último cuenta con un sistema de recolección de agua de lluvia que permite abastecer el sistema de riego por goteo de los maceteros y colaborar con el suministro de aguas de limpieza de todas las áreas comunes. Ascensor con controlador de acceso! importante: "Las fotografías mostradas no son vinculantes, ni contractuales; así como también toda información y medida aquí provista son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente; al igual que los gastos por impuestos, servicios, tasas y/o expensas que fueran expresados refieren a la última información recabada, la cual deberá confirmarse oportunamente. Por lo tanto dicha información no compromete contractualmente a nuestra empresa. "

USD 110.000

$ 90.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ministro Brin 4500

Remedios de Escalada, Lanús

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: German Aldo Garavelli3 ambientes en piso 6 al frente con cochera en el mejor edificio de escaladita! Alquilado hasta Agosto de 2025. Amplio living comedor con balcón al frente y cocina integradaMuebles sobre y bajo mesada de melamina, mesada en silestone, anafe de 4 hornallas y horno electrico instalado. Baño completo con ante baño2 habitaciones, la principal con salida al balcón y placard, la secundaria con ventana al pulmónTodos los ambientes incluyen Aire Acondicionado frio/calor. Aberturas en pvc con doble vidrio hermético en todo el departamentoPisos de porcelanato en todo el departamentoEdificio con 2 ascensores amplios de ultima generación. En piso 11 Salón de usos múltiples y espacio co work completamente equipado, laundry con lavarropas y secarropas sin costo, pileta de 7 x 3 con solarium con la mejor vista libre. En la mejor zona de Remedios de Escalada, a 3 cuadras de la avenida Hipolito Yrigoyen, a 4 cuadras de la estación de trenes, media cuadra de la calle Garay la cual está cada día más comercial y llena de bares y con mucha actividad nocturna, se encuentra este increible edificio que se desarrolla en 11 plantas. Listo para habitar! Mudate a la vida que querés! también contamos con unidades similares en proyecto en construcción A 300 mts en edificio de 21 pisos full amenities. ar/listings/3-amb-de-60-mts-full-amenities-20-y-40-cuotasLa oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.

$ 500.000

$ 180.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

del valle iberlucea 4975

Remedios de Escalada, Lanús

Departamento en alquiler – Del Valle Iberlucea 4975, Remedios de Escalada. Ubicado en una excelente zona de Remedios de Escalada, a solo una cuadra de Av. Hipólito Yrigoyen, con gran variedad de comercios, supermercados y servicios. Además, cuenta con muy buena conectividad, ya que se encuentra cerca de la estación de tren Remedios de Escalada (Línea Roca) y múltiples líneas de colectivo. Características del edificio. El edificio ofrece excelentes amenities: sum totalmente equipado con parrilla. Pileta en el último piso. Gimnasio. Baño y ducha en el sector de gimnasio. Características del departamento. Al ingresar nos encontramos con un living comedor amplio y muy luminoso, con cocina separada visualmente por una pared divisoria, lo que aporta mayor comodidad al ambiente. La cocina cuenta con: Muebles de alacena y bajo mesada modernos. Campana extractora. Artefacto de cocina en muy buen estado. Espacio para heladera: 60 cm de ancho. Espacio para lavarropas: 60 cm de ancho. Desde el living se accede a un balcón amplio mediante puerta corrediza, ubicado al contrafrente, lo que brinda vista abierta y mayor tranquilidad. El departamento dispone además de: Baño completo con bañera. Dormitorio amplio, con placard de piso a techo en excelente estado. Excelente iluminación natural en todos los ambientes. La unidad se encuentra en muy buen estado de conservación y se destaca por su luminosidad y ventilación. Condiciones de alquiler. Valor del alquiler: $500. 000. Expensas: aproximadamente $180. 000 (incluyen luz y agua) Servicios a abonar aparte: Gas. tsg. Requisitos. 1 mes de depósito. 1 mes de adelanto. Comisión inmobiliaria. Garantía a presentar: Recibo de sueldo, o. Garantía propietaria, o. Seguro de caución

Ver mapa