• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7.968 Departamentos con mas de 1 baño en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 305.000

$ 300.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

CHARCAS 2508. Entre Pueyrredon, av.

Recoleta, Capital Federal

Venta! Semipiso 3 Ambientes + Escritorio -Estilo Francés con categoría real!! Recoleta Charcas & Av. Pueyrredón. ¡Departamento con alma, estilo y ubicación premium! Si buscás algo con personalidad, techos altos y ese "no sé qué" que no tienen los departamentos modernos… este es. Esquina de Charcas y Av. Pueyrredón, en el corazón de Recoleta. Todo a mano: Subte Línea D, Av. Santa Fe, Clínicas, comercios y servicios! Una ubicación pensada para vivir cómodo todos los días. Edificio de estilo francés en esquina, con presencia y carácter. Detalles originales de época y excelente calidad constructiva. Terraza común (uso diario + eventos) Semipiso de 3 ambientes + escritorio, en excelente estado, manteniendo intacto el espíritu del estilo francés. Ambientes externos, techos altos, luz natural y una sensación de amplitud que se siente apenas entrás. Hall de recepción. Living y comedor. Estar tv / Escritorio (ideal home office) Cocina comedor diario actualizada conmuebles completos (alacena y bajo mesada) Son 2 dormitorios de muy buena medida con placard. 1 Baño completo con ventana y1 Toilette. Lavadero independiente. Balcón francés. Detalles que enamoran: Calefacción por radiadores (Caldera dual Peisa) -Splits frío/calor en todos los ambientes -Carpinterías de madera -de Roble de Eslavonia y Pinotea -Cortinas Sun Screen -Excelente estado de conservación, ____________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1122)

Super destacado

USD 395.000

$ 600.000 Expensas

198 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Aguero al 1600

Recoleta, Capital Federal

**Elegante Departamento en Recoleta – Espacio y Confort en una Ubicación Inmejorable**Ubicado en el corazón de Recoleta, sobre Aguero esquina Santa Fe, este espacioso departamento de 165 m² cubiertos ofrece una experiencia de vida única. Con un diseño moderno y minimalista, este hogar ha sido renovado para combinar estilo y funcionalidad. El departamento se encuentra en un primer piso y ocupa todo el piso con un palier privado, garantizando exclusividad y privacidad. Consta de 5 ambientes que incluyen 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y la opción de convertir un dormitorio en un cómodo escritorio. Adicionalmente, cuenta con 3 baños completos y un toilette, todos modernizados. La cocina ha sido reciclada y está equipada con una ventana que da acceso a un amplio patio interno techado con vidrio, donde se encuentra una parrilla a gas, ideal para reuniones familiares. El living, con su elegante piso de piedra travertino, ofrece un ambiente luminoso y acogedor. El balcón corrido al frente se extiende hacia un balcón terraza, perfecto para disfrutar de almuerzos al aire libre o simplemente relajarse bajo el sol. La cochera cubierta asegura la comodidad de estacionamiento en una zona tan céntrica. Este departamento no solo ofrece un hogar amplio y cómodo, sino que también se encuentra estratégicamente ubicado. A pocos minutos de Alto Palermo, Avenida Santa Fe, Parque Las Heras y con rápidas conexiones hacia Pueyrredón y Callao, permite acceder fácilmente a cualquier parte de la ciudad. Con escritura inmediata y alto potencial de alquiler, esta propiedad es una oportunidad excepcional para quienes buscan calidad de vida en una de las zonas más prestigiosas de Buenos Aires. ¡Programe su visita hoy mismo y mude a la vida que desea en Recoleta! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 164.667

15 un.1 a 3 amb.43 a 126 m² tot.

Austria 2183

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónTerraza

Yud austriaaustria 2183estado de obra: en construcciónfecha de entrega: junio 2028el mejor buenos aires se vive en yudaustria 2183 se ubica en el corazón de Recoleta, una de las zonas más sofisticadas y demandadas de la ciudad. Un entorno que combina elegancia clásica con una vibrante vida urbana, rodeado de espacios verdes, propuestas culturales y una amplia oferta gastronómica. A pasos de Av. Las Heras y Av. Santa Fe, y con conexión directa a las líneas D y H de subte, ofrece acceso inmediato a toda la ciudad. Rodeado de puntos clave como Parque Las Heras, Alto Palermo Shopping y Recoleta Urban Mall, es una ubicación ideal tanto para vivir como para invertir. proyecto- 10 niveles- Unidades de 1, 2 y 3 ambientes- Desde 41 hasta 100 m²- Apto Profesional- Ideal renta temporaria- Local comercial en planta baja (doble altura) - Amenities: sum, Gimnasio, Gimnasio exterior/Yoga, Parrilla, Bicicletero, Laundry, Chill OutUna propuesta que combina diseño contemporáneo, materiales nobles y espacios pensados para la vida moderna, donde la luz natural y la conexión interior-exterior son protagonistas. *En el metraje y en el valor esta incluido el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 195.000

$ 410.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Laprida al 1400

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento en esquina sobre Av. Santa Fe y Laprida | 3 dormitorios al frente con balcón y dependencia de servicioSe ofrece un amplio departamento de 88 m² cubiertos (93 m² totales) ubicado en una de las esquinas más representativas del barrio: Laprida y Avenida Santa Fe. Una localización privilegiada y acceso inmediato a transportes, comercios y servicios. Distribución y espacios: Recepción amplia. Tres dormitorios con placard. Un baño completo y un toilette de apoyo. Cocina independiente. Lavadero independiente. Agus caliente y calefacción central. Dependencia de servicio con su propio baño y entrada de servicio independiente. Palier semiprivado. Estado y características: El inmueble conserva su equipamiento y terminaciones de época, sin actualizaciones recientes. Se presenta en su condición original, Destaca la presencia de dependencia de servicio con baño propio y entrada independiente, característica distintiva de los departamentos de esta tipología y antigüedad. El palier es semiprivado, aportando mayor privacidad y comodidad. El edificio, de aproximadamente 55 a 60 años de antigüedad, mantiene equipamiento de época en su estado original, lo que representa una oportunidad ideal para quienes deseen renovar e imprimirle su sello personal. La ubicación en esquina sobre Av. Santa Fe, en el corazón de Palermo, garantiza excelente conectividad con medios de transporte. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas puede estar sujeto a verificación al momento de la consulta. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

USD 430.000

$ 600.000 Expensas

214 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta en Recoleta Ayacucho al 1095

Recoleta, Capital Federal

Departamento impecable y luminoso en un piso alto de esquina, estratégicamente ubicado en Recoleta, sobre Av. Santa Fe y Ayacucho. Esta exclusiva propiedad ofrece vistas abiertas y una inmejorable iluminación natural, ideal para quienes buscan una vivienda de categoría. El departamento cuenta con un diseño de tres ambientes de gran amplitud. Al ingresar, se encuentra un palier privado que conduce a un amplio living-comedor con balcón corrido, perfecto para disfrutar de momentos de relax. La propiedad dispone de dos dormitorios cómodos, ambos con placard, que comparten un baño completo, además de una master suite con vestidor. El espacio adicional se ve complementado por un escritorio o playroom, cocina integrada, toilette de visitas, y una dependencia de servicio. Entre sus características se destacan el aire acondicionado, la calefacción central y la doble circulación, garantizando comodidad y eficiencia energética. Incluye una cochera fija cercana y está equipada con servicios esenciales como agua corriente, electricidad, cable y alumbrado público. Con dos ascensores disponibles, el edificio ofrece comodidad para los residentes. Su ubicación es inmejorable, con fácil acceso a todos los medios de transporte y rodeado de una variada oferta gastronómica, convirtiéndolo en una opción excepcional para vivir en el corazón de Capital Federal. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 439.000

$ 1.200.000 Expensas

165 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

French 2243

Recoleta, Capital Federal

Piso 10. Living - comedor: 7, 43 m x 5 m. Cocina: 4, 51 m x 2, 89 m. Comedor diario: 3, 54 x 2, 22. Toilette: 0, 98m x 1, 47 m. Lavadero: 2, 14 m x 1, 15m. Dependencia: 3, 30 m x 2, 14m. Baño de servicio: 1, 10 m x 1, 47 m. Piso 11. Dormitorio en suite: 5, 46m x 2, 87 m. Baño suite: 3, 41m x 1, 43 m. Escritorio: 3, 73 x 1, 89m. Dormitorio: 3, 08 m x 4, 82m. Dormitorio: 3, 08 m x 3, 10 m. Baño: 1, 36 m x 2, 84 m. Terraza de uso exclusivo. Espacio guarda coche. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 59.500

11 un.1 a 4 amb.21 a 111 m² tot.

General Lucio Norberto Mansilla 2626

Recoleta, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento - Mansilla 2626 - RecoletaUn proyecto arquitectónico único que combina la distinción de una fachada patrimonial con la sofisticación de un desarrollo contemporáneo. La fachada histórica se preserva como testimonio de una época y se realza como pieza central de un proyecto de vanguardia. Tras ella, se erige un edificio que fusiona tradición y modernidad, ofreciendo una experiencia residencial y profesional de categoría superior. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes concebidos con amplitud, luminosidad y terminaciones de alto nivel. Oficinas de diseño flexible, pensadas para quienes valoran la excelencia en cada aspecto de su entorno laboral. Además contará con área común para disfrutar: piscina con solárium y espacio de parrillas. Confort y calidez aplicados en cada detalle. Tanto el acceso principal, los espacios de circulación como la terraza, mantienen el sentimiento de pertenencia y la conservación de la privacidad. Un enclave privilegiado en el corazón de la ciudad. Cercanía inmediata a transporte, servicios y la mejor oferta gastronómica y cultural, en un barrio con identidad y proyección. Apto movilidad reducida-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 249.000

$ 420.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. Coronel Diaz al 1800

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con dependencia, balcón Y palier privado | último piso al frente | recoletaexcelente departamento de 3 ambientes con dependencia, ubicado en piso 10 Y último piso al frente, sobre av. Coronel díaz al 1800, en una de las zonas más buscadas Y conectadas de recoleta. una propiedad con carácter, amplitud Y gran potencial, ideal para quienes buscan vivir en un departamento cómodo, luminoso Y con detalles diferenciales difíciles de encontrar. el departamento cuenta con acceso principal A través de ascensor privado, que llega directamente al palier privado de la unidad, brindando mayor categoría, privacidad Y comodidad desde el ingreso. además, dispone de doble entrada: acceso principal Y entrada de servicio A través de la cocina, conectada al ascensor de servicio. Un detalle muy valorado en propiedades de esta tipología. el living comedor se destaca por su gran amplitud, sus importantes ventanales Y su salida al balcón al frente, permitiendo una excelente entrada de luz natural durante el día Y muy buena ventilación. la distribución es funcional Y propia de los departamentos de categoría de época, con ambientes generosos, cocina separada, dependencia de servicio Y espacios bien definidos. si bien el edificio cuenta con más de 60 años de antigÜedad, la propiedad se encuentra en muy buen estado general, conservando la solidez constructiva Y la espacialidad característica de este tipo de edificios. Cuenta con encargado. ubicación privilegiada: sobre av. Coronel díaz al 1800, en el barrio de recoleta, una zona residencial de gran demanda, con excelente conectividad Y cercanía A múltiples puntos de interés. A pocos minutos de av. Santa fe, av. Las heras, av. Pueyrredón Y av. Del libertador, con acceso A numerosas líneas de colectivo, subte, centros comerciales, espacios verdes, universidades, sanatorios, cafés, restaurantes Y todo tipo de servicios. una ubicación ideal para quienes buscan vivir en una zona clásica, elegante Y estratégica de la ciudad, con la comodidad de tener todo cerca. características destacadas: departamento 3 ambientes con dependenciapiso 10 Y último pisodisposición al frentebalcón al frentepalier privadoascensor principal directo A la unidaddoble entradaentrada de servicio por cocinacocina separadaliving comedor amplio con grandes ventanalesmuy luminoso Y ventiladoedificio con encargadodos ascensoresexcelente ubicación en recoletauna propiedad con gran presencia, muy buena luz, distribución cómoda Y detalles de categoría que la diferencian dentro del mercado. consultanos para coordinar una visita. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 698.000

$ 1.000.000 Expensas

219 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Parana 1100

Recoleta, Capital Federal

Departamento totalmente reciclado a nuevo, a la venta en Recoleta, con 3 dormitorios, cocina independiente y amplio living-comedor. Ubicado a una cuadra de la plaza Vicente Lopez. Disponible a partir de octubre 2026. Distribución: Acceso privado por ascensor al living-comedor apaisado con salida al balcón mediante ventanal corrido. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario independiente, muebles, alacenas y bajo mesada. Lavadero con baño de servicio. Entrada de servicio. Play o estar. Pasillo de distribución que separa la zona privada de los dormitorios y la parte social. Master suite con vestidor, baño con doble bacha y ducha. Dos dormitorios que comparten un baño completo con bañadera. Adicionales: Edificio con seguridad por Totem / aberturas de aluminio dvh / pisos Patagonia Flooring / aire acondicionado frío-calor central Runway que se maneja con dos termostatos con wifi / caldera dual Fortuna F para los radiadores y agua caliente / una cochera cubierta y fija / una baulera. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 119.456

12 un.1 a 2 amb.31 a 79 m² tot.

Rodriguez Peña 1136

Recoleta, Capital Federal

ParrillaSolarium

Edificio en Pozo, ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, a pocas cuadras de prestigiosas universidades y con fácil acceso al transporte público. Finalizacion de obra Mayo 2027. Este proyecto ofrece una variedad de opciones, desde monoambientes y dos ambientes con terraza, ambos dan al frente y contara con un local comercial en planta baja. Las expensas serán bajas ya que no cuenta con portero ni seguridad. Se destaca por su calidad constructiva excepcional y un diseño moderno que resalta en cada detalle; departamentos están pensados para brindarte el máximo confort. Además de los detalles de terminación, que son impecables, cada unidad se entrega equipada con cerradura electrónica, anafe, horno, campana, termotanque eléctrico, placard con interiores, aire acondicionado y luces instaladas. Encuentra tu próximo hogar en el corazón de Recoleta. Posibilidad de financiación variada. Contactame y te paso toda la info! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 185.000

$ 270.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Paraguay 3300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Fernando Umbides. Venta de departamento de 4 Ambientes — 112 m² — 8° Piso — Palermo. Descubrí este amplio y luminoso departamento ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pasos de Av. Coronel Díaz y rodeado de comercios, transporte y espacios verdes. Una combinación ideal de confort, amplitud y calidad constructiva sobre la calle Paraguay. Características principales. Superficie: 112 m² totales. Ambientes: 4 ambientes muy bien distribuidos. Piso: 8° — con excelente luz natural durante todo el día. Estado general: Muy bueno. Edificio: Sólido, de buena calidad y en excelente estado de mantenimiento. Distribución. Amplio living comedor, con grandes ventanales, muy buena circulación de aire y balcón corrido. Cocina de generosas dimensiones, funcional y con excelente capacidad de guardado. Dos baños, uno completo y toilette, en buen estado. Tres dormitorios luminosos y cómodos. Excelente distribución que garantiza privacidad y confort. Ubicación privilegiada. A metros de Av. Coronel Díaz y Av. Santa Fe, una zona estratégica con acceso inmediato a: -Medios de transporte. -Centros comerciales. -Colegios. -Hospitales. -Parques y espacios verdes. -Gastronomía y servicios. Ideal para: Familias, profesionales o quienes buscan amplitud, luminosidad y una ubicación excepcional en uno de los barrios más valorados de la Ciudad de Buenos Aires. Una oportunidad única para vivir con comodidad y calidad en pleno Barrio Norte. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. *si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 880.000

$ 600.000 Expensas

310 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Juncal al 1700

Recoleta, Capital Federal

Departamento remodelado a nuevo en 2011, todos los baños, pisos, paredes, cañerías, todo el sistema eléctrico, ventanas de madera refaccionadas a vidrio doble y pisos superiores reemplazadas a pvc vidrio doble, Toldos eléctricos, persianas aluminio eléctricas, alarma y cctv. Posee 4 cuartos (2 en suite), cocina, playroom, gran balcón, terraza con deck y pileta climatizada (panel solar) y toldo protección de pileta eléctrico, quincho y parrilla cerrado y con A A. Se instalaron bajo norma 10 aires acondicionados ambientando todo el departamento incluido el quincho. Piso 7mo: • 1 cuarto con baño hoy utilizado como escritorio (puede ser suite principal). • Living y comedor con Baulera en bajo escalera. • Cocina amueblada y con isla. • Playroom con baño toilette. • Balcon 13 metros de frente con toldos y persianas eléctricas. • Escalera madera. Piso 8vo: • 1 cuarto con baño en suite. • 2 cuartos• 1 Baño• Pasillo con escritorio con ventanal amplio (doble vidrio). • Escalera caracol a terraza. 9no Piso: Terraza / quincho• Quincho cerrado con 2 puertas plegables de 3 y 4 ventanas. • Parrilla enlozada. • Mesada con bacha, anafe eléctrico con campana inox., espacio lavaplatos. Amoblamiento de cocina. • Terraza con deck pvc, • guarda almohadones. • Pileta pequeña de venecitas con filtro y climatizada con panel solar y toldo eléctrico retráctil (cobertoraviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 164.900

38 m² tot.1 amb.1 baño

Av Las Heras 1832 Piso 5 Departamento 03

Recoleta, Capital Federal

Descubre una exclusiva oportunidad de inversión En Construccion en Recoleta Sobre Av. Las Heras 1832, entre Av. Callao y Ayacucho, a pasos del Recoleta Mall, Cementerio de la Recoleta, Patio Bullrich y Parque Vicente López y Planes. Cuenta con 38, 80m2 tot, Sup cubierta 32, 41m2 y semicubierta de 6, 39m2Este amplio y luminoso ambiente cuenta con un balcón al frente con baranda de aluminio y vidrio laminado. La cocina americana está equipada con muebles completos, horno, anafe eléctricos y campana. El baño es completo y moderno. Dispone de equipos de aire frío/calor de alta eficiencia energética y agua caliente central. Ideal para alquiler temporario. El edificio ofrece una variedad de amenities: piscina con solárium, sum con parrilla y playroom, gimnasio, espacio para guardar 40 bicicletas, laundry, y wifi en áreas comunes. Además, cuenta con un grupo electrógeno para mayor comodidad. La posesión está estimada para diciembre de 2026. Este proyecto Lifestyle se destaca por su diseño pensado para aprovechar la iluminación natural, proporcionando confort y un ambiente activo. Importante: los precios están sujetos a aprobación del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.000

11 un.1 a 3 amb.22 a 102 m² tot.

Juncal 1291

Recoleta, Capital Federal

ParrillaBalcón

Recoleta, 9 pisos, unidades de 1 a 3 ambientes, entrega Finales 2025. Punto bah Juncal 1291Cuenta con ;9 Pisos25 UnidadesUnidades de 1 a 2 ambientes1 Local comercialEn una ubicación exclusiva de Recoleta, donde conviven lo clásico y lo moderno, se levanta bah, un edificio pensado para quienes valoran el diseño, la practicidad y una experiencia urbana auténtica. Las unidades tipo pied-à-terre son ideales tanto para vivir como para renta temporaria, gracias a su excelente conectividad y entorno: a pocos pasos de los principales centros educativos y de salud, rodeadas de medios de transporte, y muy cerca de avenidas clave como Santa Fe y 9 de Julio. A metros de espacios verdes como Plaza Vicente López, invita a disfrutar de una vida de cercanía, donde todo lo esencial está al alcance caminando. Una propuesta perfecta para gente joven, estudiantes o inversores que buscan combinar lo moderno y lo tradicional en un solo lugar, en una de las zonas más seguras y vibrantes de la ciudad. Ubicación premium. Estilo de vida urbano. Alta rentabilidad. Contactanos para más información y coordina tu visita con nuestro equipo de ventas. bah - jnt+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 190.000

$ 350.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Venta Monoambiente 46 m2 Torre IQ Callao, Recoleta Capital Federal

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente en Venta en Torre iq Callao – Recoleta. Excelente monoambiente de 46 m² totales (43 m² cubiertos) en Torre iq Callao, uno de los edificios más buscados de Recoleta. Ideal para: Vivienda. Uso profesional. Inversión con renta inmediata. Alquiler temporario de alta demanda. Actualmente funciona como alquiler temporario con excelente rendimiento. Características del Departamento. Ambiente amplio y funcional. Cocina integrada equipada. Mesa para 4 personas. Sillones cama + cama matrimonial. Baño completo. Balcón con espacio para mesa y sillas. Calefacción por aire frío/calor. Totalmente equipado. Capacidad para 4 personas. Apto profesional. Apto alquiler temporario. Apto crédito. Acepta mascotas. Cochera opcional: usd 25. 000. Amenities Torre iq Callao – Recoleta. Edificio moderno (año 2013) con amenities premium: spa con sauna seco y húmedo. Piscina con solárium e hidromasaje. Gimnasio equipado. sum con cocina. Laundry. Jardín parquizado diseñado por Cristina Le Méhaute. 2 ascensores. Excelente administración y mantenimiento. Ubicación – Recoleta Premium. Torre iq Callao se encuentra sobre Pacheco de Melo entre Callao y Ayacucho, una de las zonas más demandadas de Recoleta. A pasos de: Av. Callao. Av. Las Heras. Av. Santa Fe. Av. Libertador. Plaza Vicente López. Recoleta Mall. Universidades. Centro Cultural Recoleta. Museos. Cafés y restaurantes. Excelente conectividad hacia Centro, Barrio Norte y Palermo. Oportunidad ideal para Inversores. Zona de alta demanda para alquiler temporario y alquiler corporativo. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Patricia Guaita cucicba 9780

Super destacado

USD 550.000

$ 450.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Juncal al 2300

Recoleta, Capital Federal

Departamento de categoría con terraza y departamento independiente en RecoletaUbicado sobre Juncal al 2300, en el corazón de Recoleta, este distinguido departamento de 220 m² combina amplitud, luminosidad y funcionalidad en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. La propiedad se desarrolla en 5 ambientes con una distribución ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios generosos para vivir y recibir. Se destaca por su living verdaderamente amplio, con excelente entrada de luz natural durante todo el día, generando una sensación de amplitud y confort difícil de encontrar en el barrio. Cuenta con: 3 dormitorios principales. Suite con baño privado. 3 baños completos. 1 toilette de recepción. Cocina de cómodas dimensiones. Excelente circulación y distribución interna. El gran diferencial es su plena terraza propia, que incluye un departamento de huéspedes totalmente independiente, equipado con baño y cocina. Un espacio ideal para visitas, hijos mayores, oficina privada o incluso uso profesional. Una propiedad que ofrece metros reales, luminosidad plena y versatilidad, en una ubicación estratégica de Recoleta, rodeada de servicios, propuestas gastronómicas y excelente conectividad. Consultanos para coordinar una visita privada. Las medidas, superficies y demás datos consignados son orientativos. Los datos exactos surgirán del título de propiedad, planos oficiales y/o documentación correspondiente. Las imágenes, videos y material gráfico publicado son meramente ilustrativos y no revisten carácter contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado responsable.

Super destacado

USD 450.000

$ 600.000 Expensas

225 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Montevideo al 1000

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes al frente – recoleta – palier privado – balcón – cochera opcionalubicado sobre la calle Montevideo al 1000, a metros de Av. Santa Fe, en el corazón de Recoleta, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios, propuestas gastronómicas y espacios verdes. Departamento en edificio de estilo racionalista, situado en séptimo piso al frente, con muy buena luminosidad en todos sus ambientes y palier privado. Se accede a un amplio hall de recepción que distribuye hacia un living con chimenea y salida a balcón al frente. Comedor independiente. Ambientes de muy buenas dimensiones. Cuenta con: • 4 dormitorios con placard• 2 baños completos (con posibilidad de generar suite) • Toilette de recepciónCocina con comedor diario, dependencia de servicio completa y lavadero independiente. Baulera individual. Cochera opcional sobre la calle Marcelo T. De Alvear (usd 30. 000). La unidad se encuentra en estado original, con gran potencial de reciclaje, destacándose su distribución y metraje. Edificio con servicios centrales de agua caliente y calefacción. Expensas: $600. 000Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatrícula Cucicba 4293

Super destacado

USD 2.800

140 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Quintana al 300

Recoleta, Capital Federal

Características de la propiedad: Se trata de un departamento semipiso de 5 ambientes (living - comedor - 3 dormitorios), 2 baños completos (uno en suite), cocina-comedor, lavadero, habitación y baño de servicio y balcón. Ubicado en un 4º piso al contrafrente; luminoso, silencioso y con una hermosa vista al pulmón de manzana; tiene entrada de servicio, muy buena distribución de los ambientes, varios placares y piso parquet en excelente estado. El departamento está totalmente amoblado, decorado y equipado. Las expensas y los servicios públicos están incluidos en el precio (excepto la electricidad). Son 140 m2. La propiedad es ideal para personal diplomático o directivos de empresas *opcional cochera fija en estacionamiento frente al edificio - usd 200 / mes *Características del edificio: edificio de 80 años de muy buena calidad constructiva y muy bien mantenido en la calle Quintana al 300 del barrio de Recoleta. Cuenta con 2 ascensores y es accesible para personas mayores y en silla de ruedas. Son 2 departamentos por piso. Servicios centrales: agua caliente y calefacción por radiadores. El edificio cuenta con cámaras de seguridad y llave electrónica. Características de la zona: La propiedad se ubica en la calle Pres. Manuel Quintana al 300 en el barrio de Recoleta. Zona comercial y turística. Cercanía con las Avdas. Callao y Libertador, con el cementerio de la Recoleta y con el Shopping Patio Bullrich. Condiciones del alquiler: - Valor: usd 2. 800 mensuales (incluye expensas, tv x cable, internet y servicios públicos -excepto electricidad-) ;- Depósito de garantía: usd 2. 800;- Clausula Diplomática por rescisión anticipada por traslado. - No se admiten mascotas. Notas: - Se deja constancia de que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas (ley 5. 115). - "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes" (ley 5. 854). - Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, corredor inmobiliario Martín Horacio Pereira, matrícula 9735 cucicba. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 530.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez Peña al 1700

Recoleta, Capital Federal

Elegancia, amplitud y ubicación privilegiada en el corazón de Recoleta. Este exclusivo piso de categoría combina privacidad, luz y una distribución pensada para vivir con máximo confort. Cuenta con doble ingreso: entrada principal con palier privado y acceso de servicio independiente. El gran living comedor, de excelentes dimensiones, se conecta con un amplio balcón aterrazado que aporta aire, luz natural y una vista abierta ideal para disfrutar tanto de reuniones como de momentos de tranquilidad. La propiedad ofrece una cómoda cocina con comedor diario, toilette de recepción y una sala de usos múltiples perfecta para escritorio, family room o espacio de relax. En el área privada se destaca una amplia suite principal, acompañada por dos dormitorios adicionales y un baño completo. Además, un segundo balcón suma ventilación y conexión exterior a los ambientes. Calefacción por Caldera IndividualCochera fijaUna propiedad distinguida, con la amplitud y el estilo clásico de las mejores residencias de Recoleta, ideal para quienes buscan categoría, ubicación y calidad de vida. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado
Ver mapa