6 Departamentos con vestidor y living comedor y 3 ambientes dueño directo en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 390.000
$ 300.000 Expensas
92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Vicente Lopez 1857
Recoleta, Capital Federal
Departamento amplio y muy bien distribuido, ubicado en Vicente López al 1800, en una de las mejores zonas de Recoleta. La unidad cuenta con un gran living comedor, cocina separada de muy buen tamaño, lavadero incorporado, dos dormitorios, dependencia o espacio auxiliar, dos baños principales y baño de servicio. Se destaca por su excelente distribución, ambientes cómodos, buena circulación y doble balcón. El living comedor tiene muy buenas dimensiones, ideal para armar un sector de estar y comedor. La cocina es independiente y funcional, con espacio de guardado y lavadero. El dormitorio principal es en suite y cuenta con vestidor y balcón propio, lo que aporta muy buena comodidad y privacidad. El segundo dormitorio también tiene buenas proporciones y espacio de guardado. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

$ 1.600.000
$ 450.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
French 3071
Recoleta, Capital Federal
Excelente semipiso al frente en Recoleta, con cochera propia, un dormitorio en suite, una habitación, living comedor, con salida al balcón, cocina con comedor diario, amplio balcón, dos baños completos recién pintado.

USD 155.000
$ 170.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Montevideo 1100
Recoleta, Capital Federal
Departamento en la zona más linda de caba, a metros de Plazs Vicente Löpez, casi como un jardín propio! Cuenta con un dormitorio principal muy grande y luminoso, un dormitorio pequeño (que puede transformarse en vestidor o en escritorio, y baño completo. Actualmente tiene otra separación, hecha con durlock, fácilmente desmontable. A media cuadra de Av Santa Fe, cerca de todos los colectivos y subte Línea D, zona ideal para estudiantes (a pocas cuadras de las mejores universidades) o personas con bebés/niños. Gran oportunidad de inversión para alquiler temporario.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.800
$ 390 Expensas
140 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Ayacucho 1075
Recoleta, Capital Federal
Recoleta (Barrio Norte) Ayacucho entre Santa Fe y Marcelo T de Alvear. Piso alto, 140 metros, luminoso (exposición Este). Palier individual. Amplio living comedor al frente con puertas ventanas. Escritorio con balcon o 3er dormitorio. 2 dormitorios internos. 2 baños completos sin reciclar, en buen estado de funcionamiento. 1 dormitorio de servicio con baño. Amplia cocina antigua con mesa diaria y entrada de servicio. Lavadero aparte. Pasillos con amplios placards. Doble circulacion. Recien pintado todo en blanco. Alquiler sin muebles. No se permiten mascotas.
Destacado

$ 1.690.000
$ 412.000 Expensas
144 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Córdoba 1485
Recoleta, Capital Federal
Se trata de un exelente piso sobre Av. Córdoba, cuenta con cinco ambientes, aire acondicionado, 2 baños completos, cocina funcional, amplios placares, entrepiso y vestidor. Se alquila con o sin muebles. Ideal para vivienda y/o estudio profesional. Requisitos: Garantía o seguro de caución. 1 mes de depósito. Sin comisión. Dueña alquila

USD 2.700
$ 800.000 Expensas
200 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
C. Pres. Manuel Quintana
Recoleta, Capital Federal
En venta. Excelente piso de categoría con la mejor ubicación en el corazón de Recoleta. Ambientes amplios y super luminosos llenos de luz y sol. Recientemente reciclado, vas a estar estrenando todo! Para vivienda de familia. No tiene cochera.

USD 380.000
$ 600.000 Expensas
120 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Austria 2457
Recoleta, Capital Federal
Departamento en el corazon de recoleta. 5 ambientes con cochera y balcon. Unicamente estas fotos hasta que el inquilino se vaya pero todo en buen estado







