• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.064 Departamentos con sum y mas de 1 baño en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 1.600

5%

$ 850.000 Expensas

164 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Pres. Manuel Quintana 0 y Parera

Recoleta, Capital Federal

Excelente semipiso de 4 ambientes con dependencia, cochera y amenities – Recoleta / RetiroAv. Pres. Manuel Quintana y Parera – 5° piso al frenteExcelente departamento de 4 ambientes con dependencia, ubicado en 5° piso al frente, en la exclusiva zona de “Las Cinco Esquinas”, uno de los sectores más distinguidos de Recoleta / Retiro. Con balcón, orientación noreste y excelente distribución, se trata de una unidad de categoría con amplios ambientes y cochera fija cubierta. Amplio living / comedor al frente con salida a balcón. Toilette de recepción. Balcón al frente. Cocina completa independiente con sector lavadero. Dependencia de servicio con baño. Dormitorio principal en suite con vestidor y placard. Dormitorio #2. Dormitorio #3. Segundo baño completo compartido para dormitorios secundarios. Escritorio / family room. Cochera fija y cubierta en subsuelo, de gran tamaño y fácil acceso. Disposición: Frente – Orientación: Noreste. SuperficiesSuperficie cubierta: 158 m²Superficie semicubierta: 6 m²Superficie total: 164 m²Detalles y equipamientoPisos de madera parquet – Aire acondicionado – Calefacción central por losa radiante – Agua caliente central – Cocina a gas. Sobre el edificioEdificio de categoría de 11 pisos, con 2 departamentos por piso por cuerpo (4 unidades por planta en total). Palier privado. Ascensor principal y de serviciosumjardínPiletaSeguridad nocturnaEncargadoAccesibilidad para personas con movilidad reducidaDatos del alquilerValor: usd 1. 600 + gastosExpensas: $850. 000Antigüedad: 50 añosUbicación privilegiadaSobre Av. Pres. Manuel Quintana, en la exclusiva zona de “Las Cinco Esquinas”, entre Recoleta y Retiro, rodeado de embajadas, hoteles de categoría, espacios verdes, gastronomía y excelentes accesos. A pasos de Plaza San Martín, Patio Bullrich y Av. Del Libertador. -Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 120.000

$ 146.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Martin 900

Recoleta, Capital Federal

Encanto clásico: luz, diseño y seguridad 24hs! El departamento se encuentra alquilado hasta septiembre 2026 y se vende con renta. En una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires, este departamento te espera sobre la calle San Martín, a metros de la Av. Córdoba y a solo pasos de bares notables, restaurantes con historia, librerías tradicionales y cafeterías de estilo europeo. Vivir acá es estar conectado con la vida cultural, financiera y gastronómica de la ciudad, caminando por calles que cuentan historias. Este edificio de época conserva todo el carácter y la solidez de la construcción tradicional: con sus 11 pisos y 7 departamentos por nivel, distribuidos en dos cuerpos bien definidos. Su ingreso, los detalles originales, la escalera de mármol y las molduras hablan de otro tiempo, mientras que el mantenimiento y las mejoras le suman funcionalidad a la vida moderna. Además, cuenta con seguridad 24 horas para que vivas con total tranquilidad. No accesible para movilidad reducida (Ley 5515) El departamento fue reciclado con amor y criterio: pisos de madera lustrada, techos altos, aberturas originales recuperadas y detalles que resaltan su impronta señorial. Todo eléctrico y listo para habitar. Al ingresar, la calidez de la luz natural y los espacios generosos te invitan a quedarte. Cuenta con un cómodo desayunador para arrancar el día con un café en calma, un living comedor con mucha personalidad, y un balcón francés con orientación este ideal para disfrutar del sol de la mañana. La cocina está separada y bien equipada, el dormitorio es amplio y silencioso, el escritorio perfecto para trabajar desde casa, y el baño fue renovado manteniendo la línea del estilo original. Cada rincón transmite cuidado, estilo y armonía. No te pierdas la oportunidad de visitarlo! ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde podrás recorrer cada detalle del inmueble mientras un agente inmobiliario responde todas tus consultas en tiempo real a través de una plataforma virtual. ¡Descubrí cada espacio y despejá todas tus dudas desde la comodidad de tu casa! Este inmueble en principio es "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 1.206.500

208 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Austria 1900

Recoleta, Capital Federal

Torre Decó – Austria y Beruti4 ambientes A estrenar - ppal en suite - cochera fija - seg. 24 H - full amenitiescontacto D. B 1Ver datos cochera incluida en el precio, 2da no incluida (valor uss 55. 000) Exclusivo departamento de 4 ambientes en uno de los edificios más buscados de Recoleta. Dormitorio principal en suite con gran vestidorDos dormitorios adicionales que comparten un baño completoToilette de recepciónCocina integradaLavadero independiente y baño de servicio independienteAire central frio / calor con control individual En esquina frente a la calle Austria y frente a la calle Beruti, cochera fija y cubierta con acceso por rampa y baulerasup. Cubierta 178 m2sup. Semi cubierta 28 m2El edificio ofrece amenities de primer nivel: - Seguridad 24 hs y front desk con concierge- Cocheras de cortesía- Salón de fiestas y salón bar con servicio exclusivo y parque privado- Laundry, sala de juegos para adultos y niños, microcine- Dos amplias parrillas rodeados de áreas verdes- Piscina climatizada de 20 m (piso 4), piscina descubierta con solárium (piso 8) y piscina descubierta climatizada con jacuzzi y vistas panorámicas a ciudad y río (piso 30) - Gimnasio completo con áreas de musculación, aeróbica y pilates- Spa Health & Club con sala de relax, masajes, sauna húmedo y seco, ducha escocesa y más- Wifi en áreas comunes y servicio de valetUn hogar moderno, con el confort de un edificio pensado para disfrutar al máximocontacto D. B 1Ver datosLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.179

55 un.1 a 3 amb.24 a 84 m² tot.

Junín 777

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

único córdoba es un desarrollo de 15 pisos ubicado en la esquina de Av. Córdoba y Junín, frente a la renovada Plaza Houssay, un punto estratégico donde convergen vida universitaria, servicios, cultura y transporte. Ofrece estudios, 1 y 2 ambientes y unidades"de 4 amb con terrazas, todas con plantas eficientes y excelente luz. Amenities premium. Ideal para estudiantes, inversores, turismo y pied-à-terre por su conectividad y servicios inmediatos. Una ubicación donde la demanda es constante y la rentabilidad, natural. Donde la vida universitaria, la ciudad y la inversión se encuentran en su mejor versión. La implantación en gran esquina con más de 42 metros de frente le otorga presencia urbana, excelente iluminación natural y una cualidad buscada por inversores: visibilidad, seguridad y alto flujo peatonal. - Uno de los mayores polos universitarios del país: Medicina, Económicas, Farmacia, Odontología, Clínicas. - Presencia continua de estudiantes, profesionales, médicos y visitantes del interior. - Cercanía inmediata a Recoleta, Av. Santa Fe, Av. Pueyrredón y Av. 9 de Julio. - Gastronomía, mercados, bibliotecas, centros médicos, coworkings y oferta cultural a metros. - Subte D, múltiples líneas de colectivo y tránsito peatonal seguro. - Alta ocupación garantizada para alquiler tradicional y temporario. El proyecto combina un diseño contemporáneo con plantas eficientes y un mix de tipologías ideal para renta, uso propio o pied-à-terre. Los pisos se organizan con unidades funcionales pensadas para distintos perfiles de usuarios. Tipologías: - Estudios / Monoambientes: Superficies totales entre 23 y 31 m². Plantas muy eficientes, algunas con balcones semicubiertos. Ideales para estudiantes, primeras viviendas o alquiler temporario. - 1 ambiente amplio / divisibles (tipos A, B y similares): Unidades entre 40 y 49 m² totales, con balcones generosos y posibilidad de armar dormitorio + estar. Muy buscadas para renta corporativa o parejas jóvenes. - 2 ambientes: Plantas entre 41 y 65 m² según orientación. Con balcones, estar bien proporcionado y suites o dormitorios ventilados. Alternativa clásica para renta estable. - Unidades especiales y dúplex (en pisos altos): Superficies desde 78 hasta 140 m² totales, varias con amplias terrazas descubiertas. Ideales para compradores que buscan vistas abiertas, espacio exterior y categoría. - Locales comerciales en pb y entrepiso: Dos superficies amplias (203 m² y 136 m²) que potencian la vida urbana del edificio y elevan la valorización del activo. Amenities — full diferenciadoresun combo de servicios pensado para elevar la experiencia diaria y la rentabilidad del alquiler temporario: Piscina con solárium en el piso 15: vistas abiertas, excelente asoleamiento. sum con expansión propia: espacio amplio para encuentros, eventos y coworking social. Gimnasio completo (cardio, musculación, spinning) con terraza exterior y áreas de entrenamiento. Laundry equipado en subsuelo: clave para operación temporaria. Sala de ensayos / estudio acústico: diferencial único para jóvenes, creadores y estudiantes de arte o música. Bicicleteros amplios (más de 70 m²). Portería y áreas técnicas: mejor mantenimiento y organización del edificio. Azotea accesible y espacios exteriores de uso común. La combinación de amenities + ubicación es el punto más fuerte del proyecto: agrega valor en renta, mejora la experiencia del usuario final y lo diferencia de competidores de la zona. Por qué es ideal para cada perfil: Inversores: Unidades pequeñas de máxima rotación, amenities premium y ubicación que asegura demanda todo el año. Ideal para short-stay y turismo tradicional o corporativo. Estudiantes: Literalmente frente al campus de la uba. Caminabilidad total, seguridad y servicios al instante. Profesionales / turismo: Conectividad perfecta entre Recoleta, Santa Fe, centros médicos y universidades. Compradores del interior / pied-à-terre: Práctico, accesible, seguro y con transporte inmediato. Excelente para estancias periódicas. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 8.000

$ 1.200.000 Expensas

216 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Riobamba y Paraguay

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de cuatro dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Riobamba y Paraguay (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y cuatro baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 216mts2, de los cuales 190mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 23/04/2026 son de aproximadamente $1. 200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.500

$ 410.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sánchez de Bustamante 1200

Recoleta, Capital Federal

Se ofrece en alquiler este amplio departamento de 3 ambientes amueblado en Recoleta, ubicado entre las Avenidas Santa Fe y Córdoba. El edificio de categoría cuenta con una amplia variedad de amenities, incluyendo asador, alberca, gimnasio, salón de eventos/sum, sauna, horno barbacoa/parrilla, solarium, y más. El departamento cuenta con una superficie total de 75m2, distribuidos en 2 habitaciones, 2 baños, una cocina con lavadero independiente, y un luminoso living con balcón. La habitación principal es en suite, mientras que la segunda habitación cuenta con otro baño completo. Se entrega completamente amueblado, incluyendo electrodomésticos y vajilla, listo para habitar. El estado de la propiedad es excelente, con una orientación este que proporciona una agradable iluminación natural. Además, el departamento cuenta con aire acondicionado y una disposición frontal. Los gastos comunes ascienden a $410. 000Grupo Zeta Servicios Inmobiliarios es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 1.800.000

$ 590.000 Expensas

500 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Las Heras 1600

Recoleta, Capital Federal

Piso entero en Edificio de Categoría, declarado Patrimonio de la Ciudad. Apto profesional. Superficie: 500 m2. Resumen: 5 cuartos (3 en suite). Escritorio y family. Living y comedor. Playroom. Cocina con comedor diario, 3 dependencias. Lavadero. 2 cocheras fijas. Apto profesional. Descripción: Excelente edificio de estilo Francés de 6 pisos, declarado Patrimonio de la Ciudad. A metros de la Plaza Vicente López. Entrada de categoría única. Palier privado. Hall de entrada. Living grande con hogar y salida al balcón que da al centro de manzana, con buena entrada de luz. Gran family con chimenea. Comedor independiente. Toilette de visitas. Cuarto principal en suite de gran dimensión; vestidor; baño completo y acceso a escritorio. 1 cuarto en suite con vista al pulmón de manzana. 2 cuartos grandes dispuestos al frente, con grandes placares los cuales comparten un baño completo. 1 cuarto grande en más apartado que el resto; idealmente para huéspedes. Amplios pasillos que le dan doble circulación al departamento. La cocina, de generosas dimensiones y mucha luz, cuenta con doble mesada y gran espacio. Playroom muy amplio y luminoso. 3 dependencias de servicio y lavadero. Entrada de servicio. Pisos de roble, damero, mármol y porcelanato. Propiedad en excelente estado de uso y conservación. 2 cocheras fijas a media cuadra. La calefacción es por losa radiante y aire acondicionado Split. Precio venta: U$S 1. 800. 000. Cocheras: U$S40. 000 c/u. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 158.739

27 un.1 a 3 amb.33 a 141 m² tot.

Montevideo 910

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Recoleta posesion 2025Ubicado en un punto estratégico de Recoleta, a 300 mts de Av. Sta Fe y Av. Callao, rodeado de espacios verdes como las plazas Rodríguez Peña y Vicente López para disfrutar de actividades deportivas y esparcimiento al aire libre con una excelente conectividad a través de Subte D, y combinaciones con línea B y H, Metrobus y amplia red vehicular a través de avenidas. Se encuentra además en un Distrito Universitario por excelencia donde tienen su sede las más destacadas casas de estudio como la Universidad del Salvador, uces y uba entre otras. Próximo también a toda la movida cultural del Centro Cultural Recoleta y espectáculos del Teatro Colon y la Av. Corrientes. Este punto lo hace atractivo para estudiantes, inversión de renta y uso profesional dada también su cercanía con Tribunales. Amplio circuito de bicisendas. ideal inversion de renta/ estudiantes/ uso profesionalel edificio se implanta en un terreno en esquina con más de 30 metros lineales de frente, garantizando luz y sol en todas sus unidades y ambientes. Además, cuenta con excelentes vistas por sus grandes ventanales, destacándose su fachada curva vidriada en esquina. Constará de 10 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, 11 cocheras en 2 niveles y 1 local comercial, sum, Laundry y Gimnasio, Rooftoop con parrilla con espectaculares vistas y Solarium con duchas. todas las unidades son al frente Y con balcon. Las unidades del piso 10 tienen grandes balcones aterrazados con excelentes vistas abiertas en un entorno historio y exclusivo de Buenos Aires. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.250.000

$ 1.050.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Departamento 4 Ambientes CON Cochera Y Baulera

Recoleta, Capital Federal

Piso alto de 4 ambientes, en la Torre Deco, Recoleta. Cuenta con un living comedor con amplias dimensiones, con salida a balcón, 3 dormitorios, el principal en Suite. 2 Baños + toilette de recepción. Cocina con comedor diario, dependencias de servicio, lavadero independiente. muy luminoso, calefaccion por losa radiante individual. Características de la torre: Salón de fiestas, con cocina y bañosSeguridad 24 hs. Front desk con conserjeCocheras de cortesíaSalón para bar, con servicio exclusivo y parque privadoLaundryAscensor exclusivo para amenitiesSala para microcineSalón de juegos para adultosSala de juego para niñosSalón de degustación y guarda de vino y habanosDos amplios parrilleros rodeados de áreas verdesJuegos exteriores para niñosAmplias áreas verdesWifi en áreas comunesPiscina climatizada cubierta de veinte metros de largo con vestuarios y expansiónPiscina climatizada descubierta con soláriumÁrea de Gimnasio con: áreas de musculación, aeróbica y PilatesSpa & health club con: sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco parado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otros servicios exclusivosÁrea de lavado de autosServicio de valetHall de acceso peatonal con marquesina y área ajardinada. Cabina de seguridadEntrada independiente para estacionamientos de cortesía y área de carga. Lobby de entrada de doble altura con frente vidriadoDoble puerta de acceso, pisos de mármol, granito o PorcelanatoRevestimiento de espejo y/o madera y acero inoxidableCámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad) Sistemas de canales e instalación de cañerías para la instalación de aire acondicionadoSistema de agua caliente centralGrupo electrógenoBaterías de ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones, Ascensores de servicio/ camillero tendrán revestimiento melamínico. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. Cmcpsi E/ten cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitadosLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 204.455

2 un.2 a 4 amb.39 a 157 m² tot.

Posadas 1500

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Blasón – Elegancia y Modernidad en el Corazón de RecoletaUbicado en Posadas 1500, en el exclusivo barrio de Recoleta, Blasón redefine el concepto de lujo con una propuesta arquitectónica que combina la tradición clásica francesa con la tecnología y las comodidades más modernas. Arquitectura y Diseño: Blasón se destaca por su fachada de estilo francés, trabajada en piedra París con detalles de masonería fina, logrando una presencia única en la cuadra. En el interior, la combinación de diseño clásico y contemporáneo garantiza espacios sofisticados y funcionales. Detalles de Calidad: - Carpintería de aluminio de alta gama con dvh. - Cocinas paneladas con heladera y cava de vinos integradas. - Horno y anafe eléctricos de última generación. - Pisos de porcelanato símil mármol o madera. - Seguridad con cámaras y control de acceso. Blasón es más que un edificio: es un sello de nobleza y distinción en el corazón de Buenos Aires. Características Principales: - 11 pisos + rooftop con vistas panorámicas. - 42 unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcones privados. - Amenities de primer nivel: rooftop, espacios verdes, hall de acceso con vigilancia remota. - Domótica: manejo inteligente de luces, temperatura, persianas y accesos. - Sustentabilidad: iluminación común alimentada por placas solares, equipos de aire acondicionado eco friendly, termotanques eléctricos de bajo consumo y luces led. Ubicación Privilegiada, situado en una de las mejores zonas de Recoleta, a pasos de Parque Thays, Plaza Francia, museos, cafés históricos y las mejores tiendas de Buenos Aires. Además, con fácil acceso a medios de transporte. Consúltanos y descubrí tu próxima inversión o nuevo hogar. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 309.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pereyra Lucena 2525, Palermo Chico, Palermo

Recoleta, Capital Federal

Pereyra lucena 2 ambientes al frente con balcón y orientación Norte. Pereyra Lucena es un desarrollo exclusivo y de categoría premium, con un diseño arquitectónico de estilo moderno. De escala íntima y reservada, el edificio cuenta con tan solo 12 unidades funcionales distribuidas en formato de semi pisos, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un alto estándar de habitabilidad. Ubicación tranquila, de fácil acceso, ideal tanto para residencia permanente como para inversión (apto para turismo y apto profesional). A pocos pasos de Barrio Parque y La Recoleta, rodeado de amplias áreas verdes y en las cercanías de importantes hitos urbanos y culturales como el Museo de Arte Decorativo, la Biblioteca Nacional y el exclusivo futuro centro comercial oh! Buenos Aires. El proyecto ofrece opciones versátiles y muy luminosas, pensadas para diferentes perfiles de usuarios: · Unidades de 2 y 3 ambientes (1 y 2 dormitorios). · Disponibilidad de cocheras fijas cubiertasEl desarrollo pone especial énfasis en el confort, la eficiencia y el uso de materiales nobles: · Finas terminaciones que combinan madera, mármol y acero. · Ventanales con doble acristalamiento hermético (dvh), asegurando una excelente insonorización y aislación térmica. · Equipado con sistemas de aire acondicionado individual tipo multi-split inverter (frío/calor) y sistema de piso radiante eléctrico en los baños (con provisión de losa radiante general). · Accesos equipados con cerraduras digitales e iluminación led de bajo consumo en áreas comunes. · Griferías y sanitarios de alta gama, integrados a cocinas de diseño moderno y funcional. Amenities: · Terraza panorámica con piscina descubierta, solárium y un espacio gourmet/sum equipado con parrilla comunitaria. · Zona de lockers inteligentes especialmente diseñados para la recepción segura de envíos y compras online. · Espacio de laundry totalmente equipado. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 2.000

$ 500.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juncal al 2520

Recoleta, Capital Federal

Descubra este elegante departamento ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas más exclusivas de Capital Federal, Argentina. Situado en Juncal 2520, Piso 7, Departamento B, esta propiedad de contra frente ofrece una experiencia de vida tranquila y cómoda en una ubicación privilegiada. Este departamento cuenta con una superficie cubierta de 100 m2 distribuidos en 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, uno de ellos en suite con closet. Además, dispone de 2 baños completos y un toilette para mayor comodidad. El área social se destaca por un amplio living comedor con acceso a un balcón terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina está equipada con un comedor diario, ofreciendo un espacio funcional y acogedor. Entre las amenidades, se incluyen calefacción central por losa radiante, preinstalación para aire acondicionado, y acceso a una pileta descubierta en el 9no piso. Los residentes también pueden disfrutar de un solárium y un sum para eventos sociales. El edificio cuenta con seguridad digital y portería, garantizando la tranquilidad de sus habitantes. El departamento dispone de una cochera cubierta fija, y el edificio cuenta con un ascensor para mayor comodidad. Los gastos comunes ascienden a $500. 000 aprox., asegurando el buen mantenimiento de las áreas comunes y servicios adicionales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, cable y agua potable. Este departamento es apto para mascotas y profesionales, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión en una zona con alta demanda. Su ubicación en Recoleta proporciona fácil acceso a una variedad de servicios, tiendas, restaurantes, y transporte público. No pierda la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento que combina confort, seguridad y una ubicación inmejorable en Recoleta.

Super destacado

USD 220.000

$ 190.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Deco Recoleta by Armani Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo monoambiente al frente de guido a estrenar en Torre Deco Recoleta By Armani Casa. Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Excelente departamento de un ambiente con balcón al frente de la calle Guido en Torre Deco furnished by Armani, uno de los proyectos mas sofisticados y vanguardistas en la Ciudad de Buenos Aires. Cocina integrada con bacha de silestone, placard y baño completo. Septimo pisoOpcional cochera us$40, 000Amenities: -Business Center-Sala Multimedia-Pileta descubierta en rooftop, Solarium, Gym, jacuzzi cubierto para mas de 8 personas, Vestuario con sauna humedo y seco para hombres y mujeres, -Laundry. Ubicado en una locación histórica y emblematica de Recoleta, rodeado de restaurants y boutiques. Cercano al Recoleta mall y nuevo shopping ohlas expensas incluyen Aysa. Muy buena renta temporal con historial comprobable. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 420.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Torre Sudamerica- Posadas al 1100

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Torre Sudamericana! Un pionero en la propiedad horizontalEl Edificio Sudamérica, también conocido como Torre Sudameris, representó un hito en la historia edilicia de Buenos Aires. Fue impulsado por la Caja Sudamericana de Ahorro y Seguro y se convirtió en una de las primeras torres aprobadas bajo el nuevo régimen de propiedad horizontal en la ciudad, lo que marcó el inicio de una nueva tipología urbana: la torre moderna con amenities, que rompía la trama baja de palacios y casonas señoriales de Retiro y Recoleta. Totalmente amoblado y equipado. Espectacular piso alto totalmente refaccionado en Torre Sudamérica proyectada por el Arquitecto Dubourgh. Vista al rio y muy luminoso. Amplio living con cocina integrada realizada en madera y acero. Barra americana. Comedor para 6 personas. Enorme suite con espacio de escritorio, vestidor y dos baños completos revestidos en mármol. Segundo dormitorio con baño. Lavadero incorporado en muebles cocina. Horno empotrado. Pisos de parquet. Valet parking. Cochera con garajista. Seguridad 24hs y servicio de portería. Servicios centrales y grupo electrógeno. El departamento se vende amoblado! Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Vendedora encargada de la propiedad Beatriz Gotlib +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducida. Ezequiel Rubinowiczmatrícula cucicba N°7717 eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 1.750

$ 1 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alley - 2 Ambientes - 65.85m² Totales

Recoleta, Capital Federal

Alley Recoleta: Dos Ambientes de 65. 85m² totalesValor paquete no incluye luz ni internetEl departamento cuenta con 1 dormitorio, amplio living comedor con salida al exterior, cocina integrada y gran expansión propia. Superficies: sup. Cubierta 48. 26sup. Semi cubierta 15. 63sup. Descubierta 1. 96La unidad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y espacios exteriores ideales para disfrutar todo el año. En sus ambientes nos encontramos con las siguientes terminaciones y detalles de calidad: • living comedor Y una suite: Piso laminados de madera marca tarkett, terminación Prestige Oak. Hormigón visto. Equipos frío / calor marca carrier / daikin y además contarán con piso radiante eléctrico con circuitos individuales por ambiente. Puertas de acceso al departamento con cerraduras electrónicas en todas las unidades. Aberturas ventana corredizas de aluminio anodizado. Doble Vidrio en ventanas y puertas, ventanas de departamentos. Los placares se entregan con frente e interiores guerrielo. • baño: Piso de porcelanato Gris, paredes cerámido Subway blanco, griferías hansgrohe. Artefactos y bachas duravit. Mesada neotex color Cristal White. Espejos de grandes dimensiones sobre mesadas. Desagüe de inodoro con mochila oli, con doble botón para ahorro de consumo de agua en las unidades. • cocina: Piso laminados de madera marca tarkett, terminaciónPrestige Oak. Mesada. neotex color Pepper Grey Mueble bajo mesada y alacena de melamina gris gurriello. Revestimiento frente mesada coverglass color blanco. Pileta de acero inoxidable johnson. Cocina y anafe eléctrico. Griferías hansgrohe. • balcon - terraza - lavadero: Pisos deck flotante cementicio premoldeck tablock estructural de 1. 20x0. 15x0. 05Parasoles de bamboo hunter douglas, maceteros durban precast, en nuestros balcones parquizados por clara billoch. ParrillaLavarropasEntre sus amenities encontramos: • gimnasio: Sobre el pasaje del segundo nivel, próximo al edificio de la calle Billinghurst, encontramos el gimnasio. Tanto para los fanáticos del entrenamiento como para quienes quieren entrenar con cierta periodicidad, la propuesta del gimnasio contempla todos los aspectos de una rutina completa y ofrece una vista abierta hacia el pasaje verde. • piscina descubierta Y solarium: En el segundo nivel de Alley, sobre el pasaje que comunica ambos edificios, una piscina de más de diecisiete metros de largo se despliega invitándonos a desacelerar y sumergirnos en la profundidad del silencio. Rodeada por un cantero con plantas de diferentes follajes, la piscina conforma uno de los espacios más destacados del pasaje en altura. • espacio coworking: Trabajar en un espacio confortable donde predomina la luz natural, con una vista abierta que intercala el cielo con el verde, incide directamente en los resultados que alcanzamos. El espacio de coworking en Alley está pensado para diferentes tipos de usos. La propuesta incluye el diseño de sectores que estimulan la concentración, sectores de reunión y un espacio para presentaciones. • rooftop con quincho Y parrilla: Nuestras terrazas cuentan con espacios de uso exclusivo y usos comunes. Espacios abiertos, en altura, con parrillas y todas las comodidades para disfrutar con amigos y familia. • jardín• cocina comunitaria: Una cocina equipada con mobiliario, vajilla y todos los electrodomésticos necesarios nos invita a preparar cualquiera de nuestras recetas favoritas y experimentar con nuevos sabores. Compartir el momento de la cocina con amigos o vecinos y disfrutar de la comida en un espacio a cielo abierto es parte de la experiencia que propone Alley. • seguridad las 24 hsvivir conectado a la naturaleza en plena ciudad. Alley se encuentra en una de las áreas más privilegiadas de la Ciudad de Buenos Aires, sobre las calles Sánchez de Bustamante y Billinghurst a una cuadra de Av. Del Libertador. Se trata de un proyecto de viviendas multifamiliar con espíritu joven, cosmopolita y sustentable, desarrollado por Jack Green. Conformado por dos semi torres conectadas por un pasaje adoquinado que atraviesa la manzana y cuenta con acceso desde ambas calles, lo que hace que sea una propuesta única ya que no existe otra con sus características. Alley es la diferencia entre construir un edificio de departamentos o crear un espacio donde a la gente le encante vivir. Este emprendimiento diseñado por el reconocido estudio francés as Architecture Studio se desarrolla en una superficie de 140 metros de largo que conecta las calles Sánchez de Bustamante N° 2500 (10 pisos) y Billinghurst N° 2400 (8 pisos). Con una ubicación privilegiada en la zona de Recoleta, entre la calle Pacheco de Melo y la Av. Las Heras, a una cuadra de Av. Libertador y próximo a Barrio Parque. Se trata de un proyecto residencial único y sustentable en Buenos Aires, con una calidad e innovación en sus materiales que lo hacen destacar. Uno de los aspectos innovadores es el de concebir parte de su arquitectura y paisaje como un bien común que permita a los habitantes de la cuadra y de la ciudad mejorar sus condiciones de vida y hábitat. Este objetivo reside básicamente en generar espacios verdes paisajísticos a dos niveles: el pasaje pasante de planta baja y el nivel verde del segundo piso que mejorará las condiciones de la manzana permitiendo a todos los vecinos contemplar un nuevo paisaje compartido en el pulmón. El complejo se conforma de tres cuerpos bien diferenciados en donde encontramos unidades monoambientes, dos ambientes, tres ambientes y nueve townhouses. alley es la posibilidad de combinar el lado moderno y urbano de un lugar como Recoleta con la intimidad y encanto de un pasaje Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 890.000

203 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo T. de Alvear al 1750

Recoleta, Capital Federal

Luminoso 4 ambientes A estrenar con balcón terraza - full amenitiesubicado en el edificio om Recoleta, esta unidad combina diseño funcional, gran luminosidad y una ubicación estratégica. distribución: • Amplio Living-Comedor: con salida a balcón corrido. Muy luminoso gracias a su orientación noreste y vista abierta. • Cocina con isla: con espacio para comedor diario. Equipamiento y mobiliario de primera línea, mesadas de granito y grifería de alta gama. • Master Suite: con vestidor y baño completo. • Dos amplios dormitorios: con buenos espacios de guardado y muy luminosos. Uno de ellos con acceso a una terraza• Baños: Dos baños completos adicionales y un toilette de recepción. • Dependencia de servicio: luminosa dependencia con baño de servicio. calidad constructiva: • Carpintería de aluminio de alta prestación con dvh (Doble Vidriado Hermético) para un aislamiento termo-acústico total. • Pisos de porcelanato de grandes piezas y madera natural de alta resistencia Patagonia Flooring. • Climatización central inteligente por sistema vrv Heat Recovery. Aires Acondicionados Samsung en todos los ambientes. el edificio Y amenities: • Seguridad y control de acceso 24 hs• Rooftop con piscina y solarium panorámico. • Espectacular sum para eventos• Piscina cubierta climatizada. • Parque central de 800 m²• Fitness center equipado, espacios gourmet con parrilla. • Piscina cubierta climatizada. • 1 cochera fijaubicación: Recoleta es uno de los barrios más elegantes y seguros. De caba. A menos de 100 metros de Av. Santa Fe y Av. Callao, excelentes opciones gastronómicas, culturales, medios de transporte y excelentes servicios y comerciosAccesible para personas con movilidad reducida¡No dejes pasar esta oportunidad! Coordiná tu visita hoy mismo y vení a conocer tu próximo hogar. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.277

44 un.1 a 4 amb.24 a 138 m² tot.

French 2979

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcón

Imponente desarrollo en esquina en pleno recoleta en la interseccion de french Y sanchez de bustamante. contará con 10 pisos, 2 subsuelos de cocheras, bauleras Y full amenities. Todas sus unidades al frente A lo largo de sus casi 50 metros lineales de fachada, con tipologías de 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas más consolidadas y demandadas de la ciudad, el proyecto se inserta en un entorno que combina calidad urbana, vida cultural y cercanía a espacios verdes de primer nivel. A pocos minutos se encuentran íconos como el Parque Las Heras, el Jardín Botánico Carlos Thays y la Plaza Francia, aportando un diferencial clave en calidad de vida y valorización sostenida. La zona se caracteriza además por su cercanía a corredores premium como Avenida del Libertador, Avenida Santa Fe y Avenida Coronel Díaz, donde conviven propuestas gastronómicas, retail de categoría y servicios de alto nivel. A esto se suma un fuerte componente cultural, con instituciones como el Museo Nacional de Bellas Artes, la Biblioteca Nacional Mariano Moreno y el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, que consolidan el perfil sofisticado del entorno. Desde el punto de vista de conectividad, la ubicación es estratégica: acceso inmediato a múltiples líneas de transporte, cercanía a estaciones de subte como Línea D del Subte de Buenos Aires (estación Agüero) y Línea H del Subte de Buenos Aires (estación Las Heras), además de rápida vinculación con nodos clave de la ciudad y accesos hacia zona norte. Esta combinación garantiza una movilidad ágil tanto para residentes como para potenciales inquilinos, reforzando su atractivo inversor. En cuanto al edificio, la condición de esquina potencia de forma directa la calidad del proyecto: todas las unidades son al frente, lo que asegura luminosidad, ventilación y vistas abiertas, un diferencial cada vez más determinante frente a la oferta estándar del mercado. El desarrollo presenta un mix de tipologías muy bien calibrado con terminaciones premium y detalles de diseño de vanguardia: desde estudios de aproximadamente 23 m² y monoambientes de 36 m², hasta unidades de 2, 3 y 4 ambientes que alcanzan y superan los 115 m², incluyendo opciones con amplias terrazas en los pisos superiores. Esta diversidad permite captar distintos perfiles de demanda, desde inversores que buscan renta hasta usuarios finales que priorizan confort y espacio. Los amenities —piscina, solarium, sum, gimnasio, laundry y bicicleteros— terminan de configurar una propuesta alineada con el estilo de vida urbano actual, elevando el posicionamiento del edificio dentro de su segmento competitivo. En síntesis, se trata de un emprendimiento que combina ubicación premium, diseño contemporaneo y eficiente, y atributos diferenciales claros (esquina + todo al frente), con alto potencial de valorización durante la obra y excelente salida comercial tanto para alquiler como para reventa. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 513.000

$ 420.000 Expensas

114 m² tot.1 amb.2 dorm.2 baños

Arenales 1500

Recoleta, Capital Federal

"Arenales” un exclusivo desarrollo residencial en Recoleta, obra del estudio Hampton-Rivoira, sobre la calle Arenales, frente a la Plaza Vicente López. El proyectoconsistió en el rescate del edificio construido en 1910 y su puesta en valor: conservando su estilo y su funcionalidad pero agregándole calidad y un diseño más moderno. Se conservaron las 4 plantasque componían el edificio original y se agregaron 7 niveles. Se mantuvo yrecupero la fachada original, al igual que el hall de entrada con sus escalerasde mármol, las paredes revestidas en piedra Paris, las barandas de hierro, lasmolduras originales y los cielorrasos. Esta unidad es un espacio Loft que dá al contrafrente, muy luminoso. Espacio que da la posibilidad de armar dos dormitorios cada uno con su baño y la cocina integrada en el centro del plano. Agua caliente central. Refrigeración y calefacción por aire, sistema vrv individualEl edificio cuenta con un gran sum en el 4to piso, con un amplio espacio de living-comedor, cocina equipada, parrilla y baños. Terraza, solárium. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.200.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Nuevo ingreso torre decó austria 4 amb en el mejor Edificio de Recoleta. Amplio Living comedorMaster Suite con vestidorDos dormitorios adicionales que comparten un baño completoToilette de recepciónCocina integradaLavadero independiente y baño de servicio independienteAire central frio / calor con control individual1 cochera Y 1 baulera incluida en el precio, 2da no incluida (valor uss 55. 000) sup. Cubierta 178 m2sup. Descubierta 28 m2sup. Total 206m2Muy cerca de las 5 mejores avenidas Las Heras libertador Santa Fe coronel Diaz y PueyrredónTorre de 30 pisos con diseño y terminaciones únicas. Excelentes amenities. Todo convive en Torre Decó: *Salón de fiestas. *Seguridad 24 horas. *Front desk con concierge. *Cocheras de cortesía. *Salón para bar, con servicio exclusivo y parque privado. *Laundry. *Sala para microcine. *Sala de juegos para adultos y otra para niños. *Dos amplios parrilleros rodeados de áreas verdes. *Wifi en áreas comunes. *Piscina climatizada de veinte metros de largo (Piso 4). *Piscina descubierta sin fin con solárium (piso 8). *Piscina climatizada descubierta con vista al río y a la ciudad, Jacuzzi y expansión (Piso 30). *Gimnasio con: áreas de musculación, aeróbica y pilates. *Spa health & club con: sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco separado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otros servicios exclusivos. *Servicio de valet. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 4.500

$ 1.300.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Alquiler en torre deco sin mueblesdepartamento en Torre deco de 4 amb. Con dependencia de servicio y baño completo, lavadero independiente. (Esta publicado con muebles a modo de dar una visión de los espacios) Piso súper luminoso con vista abierta a la ciudad y el río, living-comedor, balcón con espacio para barbacoa, cocina con comedor diario,. Puerta de servicio. 1 dormitorio con baño en suite, más 2 dormitorios y baño completo. Toilette, suelos de porcelanato simil madera color gris. Amenities premium. Parrilla, sum, salón de eventos, gimnasio, spa con lokers, baño turco, sauna, ducha escocesa, hidromasajes, sala de masajes, sale relax, restaurante, laundry, plaza con juegos de niños, sala de juegos de niños, sala de adolescentes, lavadero de coches. Cava de vinos y abanos, gimnasio súper completo y otro exclusivo en el piso 30 con sala de relax y sauna, piscina cubierta, piscina descubierta y piscina semi cubierta exclusiva para ese bloque en piso 30, vigilancia 24 hs cámaras de seguridad en todos los espacios y perímetral. 2 cocheras fijas primer subsuelo y baulera todo incluido en el precio. vivi deco te invito a visitarlo PilarVer datosley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ” El inmueble es accesible para personas con movilidad reducidaSe deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 330.000

$ 500.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Riobamba al 900

Recoleta, Capital Federal

Descubrí una propuesta única de confort, diseño y categoría en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Este exclusivo departamento, desarrollado por el reconocido arquitecto Mario Roberto Álvarez, combina elegancia, funcionalidad y vistas abiertas realmente inigualables. Ubicado en un edificio de excelente nivel sobre Riobamba al 900, la unidad ofrece una impactante vista panorámica hacia la ciudad y el Río de la Plata, logrando una conexión perfecta entre luz natural, amplitud y entorno urbano. La propiedad cuenta con 74, 36 m² cubiertos y un amplio balcón de 9, 48 m², alcanzando una superficie subtotal de 83, 84 m², a lo que se suma una cochera fija cubierta, totalizando 96, 44 m². Cada ambiente fue pensado para brindar comodidad y calidad de vida, destacándose por sus terminaciones y equipamiento: Puerta blindada. Grupo electrógeno. Calefacción por losa radiante. Vigilancia y seguridad 24 hs. Dos equipos de aire acondicionado. Cochera fija. Estacionamiento de cortesía para visitas. Excelente luminosidad y ventilación. Cuatro ascensores automaticos. El edificio ofrece amenities de categoría que elevan la experiencia diaria: Piscina. Sauna. sum. Laundry. Jardines al frente y contrafrente. Espacios de cortesía para invitados. Además, la unidad se entrega con importantes detalles y mobiliario incorporado: Dresoire en dormitorio. Mamparas en ambos baños. Spots dicroicos instalados con luminarias. Mueble envolvente para heladera. Mesa de cocina. Mueble rinconero de cocina. Mesa de cocina y mueble rinconero a convenir. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con categoría, seguridad y una vista privilegiada, en un edificio emblemático firmado por uno de los estudios de arquitectura más importantes del país.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 650.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Callao al 1200

Recoleta, Capital Federal

Ubicada sobre Av. Callao al 1290, entre Juncal y Arenales en el corazón de Recoleta, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más elegantes y consolidadas de la ciudad. El entorno combina arquitectura clásica, excelente conectividad y una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural, ideal tanto para vivienda como para inversión. La ubicación ofrece acceso inmediato a importantes avenidas como Santa Fe, Callao y Las Heras, con múltiples líneas de colectivos y cercanía a la Línea D de subte, facilitando una conexión rápida con distintos puntos de la ciudad. También se encuentra rodeada de boutiques, galerías, supermercados, centros médicos, universidades y espacios verdes emblemáticos de Recoleta, aportando un estilo de vida urbano, cómodo y sofisticado. Amenities – Edificio Los Galgos. Edificio de gran categoría, con servicios de primer nivel. Pileta con amplio sector de reposeras. Gimnasio. Sauna. Cancha de tenis. Sala de usos múltiples estilo sum. Restaurante / bar dentro del edificio. Calefacción central en todo el edificioComodidades del departamento. Excelente departamento de dos ambientes, cómodo y bien distribuido:. Cocina independiente equipada y con lavarropas. Living/comedor con sofá en L y mesa grande. Habitación con cama queen, placard y vestidor. Baño completo con ducha y bañadera. Aire acondicionado frío/calor en la habitación. Aire acondicionado frío en el livingServicio de limpieza. El departamento cuenta con servicio de mucama obligatorio, con una frecuencia de dos veces por semana.. El personal de limpieza accede al departamento mediante el personal de seguridad de planta baja, quien entrega y recibe las llaves correspondientes, garantizando orden y seguridad.. Cochera fija Un departamento amplio, elegante y funcional, ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de la zona, con amenities únicos y una ubicación inmejorable. -Comercializa esta propiedad bapVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.200.000 Expensas

378 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Av. Callao 1300

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo Penthouse de gran Categoría desarrollado en dos plantas, piso 15 y 16, " Edificio Fariña", en el corazón de Recoleta, sobre la Av. Callao. Desarrollado en dos plantas con 10 ambientes muy luminosos, excelente circulación y vistas abiertas. Dos cocheras subterraneas y una baulera. Descripción: - Planta Baja. Palier privado. Living comedor con salida a balcon aterrazado con inmejorable vista. La cocina amplia y funcional, comedor diario, sector tv. Lavadero independiente. Dependencia con baño. Suite principal con dos vestidores amplios, y baño con jacuzzi. Segundo dormitorio con baño completo. - Planta alta. Junior Suite con vestidor y baño completo con jacuzzi. Escritorio o Cuarto dormitorio. Quincho con parrilla y balcón aterrazado. Adicionales: Aberturas de pvc dvh / persianas barrio / calefacción central / aire acondicionado por Split en todos los ambientes / dos cocheras cubiertas / baulera / tres ascensores / seguridad las 24 Hs / sum. / una residencia de categoria, con espacios excepcionales y ubicación privilegiada en unos de los barrios mas distinguidos de Buenos Aires. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 90.793

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 1100

Recoleta, Capital Federal

Recoleta | Diseño, calidad y ubicación estratégicaUbicado en el corazón de Recoleta, sobre Rodríguez Peña 1136, rp 1136 es un proyecto pensado para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más consolidadas y demandadas de la ciudad. El edificio combina arquitectura moderna, materiales de calidad y espacios funcionales, ofreciendo unidades de 1, 2 y 3 ambientes con excelente distribución, luminosidad y detalles de terminación que elevan la experiencia de vivir. Desarrollado en 13 pisos con 25 unidades, el proyecto incluye además un local comercial en planta baja y espacios comunes diseñados para el uso diario. Amenities destacados: sum con parrillaGimnasioPileta con soláriumLaundryEspacios comunes equipadosUbicación privilegiadaA pasos de Av. Santa Fe, Callao y Córdoba, con acceso inmediato a múltiples líneas de subte y transporte público. Rodeado de universidades, centros de salud, espacios verdes, bares, restaurantes y toda la vida cultural de Recoleta. Calidad constructiva y diseñoCarpinterías dvhpisos de porcelanato de primera calidadCocinas equipadas con horno y anafe eléctricoEquipos de aire acondicionado incluidosTerminaciones modernas y funcionalesIdeal para: Inversión (alta demanda en alquiler tradicional y temporario) Primera viviendaRenta en dólares en zona premiumOportunidad! • Obra ya Iniciada en agosto 2025. Entrega junio 2027• 50% de las unidades vendidas• Financiación disponible hasta 60% del valoraviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado
Ver mapa