• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8.015 Departamentos con living en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 2.800

140 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Quintana al 300

Recoleta, Capital Federal

Características de la propiedad: Se trata de un departamento semipiso de 5 ambientes (living - comedor - 3 dormitorios), 2 baños completos (uno en suite), cocina-comedor, lavadero, habitación y baño de servicio y balcón. Ubicado en un 4º piso al contrafrente; luminoso, silencioso y con una hermosa vista al pulmón de manzana; tiene entrada de servicio, muy buena distribución de los ambientes, varios placares y piso parquet en excelente estado. El departamento está totalmente amoblado, decorado y equipado. Las expensas y los servicios públicos están incluidos en el precio (excepto la electricidad). Son 140 m2. La propiedad es ideal para personal diplomático o directivos de empresas *opcional cochera fija en estacionamiento frente al edificio - usd 200 / mes *Características del edificio: edificio de 80 años de muy buena calidad constructiva y muy bien mantenido en la calle Quintana al 300 del barrio de Recoleta. Cuenta con 2 ascensores y es accesible para personas mayores y en silla de ruedas. Son 2 departamentos por piso. Servicios centrales: agua caliente y calefacción por radiadores. El edificio cuenta con cámaras de seguridad y llave electrónica. Características de la zona: La propiedad se ubica en la calle Pres. Manuel Quintana al 300 en el barrio de Recoleta. Zona comercial y turística. Cercanía con las Avdas. Callao y Libertador, con el cementerio de la Recoleta y con el Shopping Patio Bullrich. Condiciones del alquiler: - Valor: usd 2. 800 mensuales (incluye expensas, tv x cable, internet y servicios públicos -excepto electricidad-) ;- Depósito de garantía: usd 2. 800;- Clausula Diplomática por rescisión anticipada por traslado. - No se admiten mascotas. Notas: - Se deja constancia de que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas (ley 5. 115). - "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes" (ley 5. 854). - Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, corredor inmobiliario Martín Horacio Pereira, matrícula 9735 cucicba. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 209.566

9 un.2 a 3 amb.37 a 115 m² tot.

Posadas 1529

Recoleta, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Departamentos Premium en Recoleta - Blasón Posadas - Financiación en Pesos - Amenities-Ubicación inmejorable sobre calle Posadas entre Callao y Ayacucho-Financiación en pesos con ajuste cac – Adelanto + Cuotas-Edificio de 11 pisos con rooftop, piscina y sum-Unidades de 2 y 3 ambientes de alta categoría-Terminaciones premium: dvh, Silestone, griferías fv, cerraduras digitales-Entorno exclusivo: Parque Thays, Av. Libertador, Palais de Glace, Palacio Duhau. -Seguridad 24 hs – Recepción con diseño de autor-Espacios comunes con iluminación led de bajo consumoUbicación Inmejorable en el Corazón de RecoletaSobre la elegante calle Posadas, entre Ayacucho y Av. Callao. En un entorno distinguido, rodeado de arquitectura clásica, museos, instituciones educativas y religiosas, restaurantes de primer nivel, y áreas verdes. A pasos del Recoleta Mall, el Centro Cultural Recoleta, el nuevo Shopping Oh! Buenos Aires (ex Design), y el corredor verde de Av. Del Libertador con excelente conectividad y medios de transporte. Edificio de Gama Premium – Diseño + Funcionalidad-11 pisos + rooftop-Local comercial en planta baja-Unidades de 2 y 3 ambientes al frente y contrafrente-Seguridad electrónica 24 hs-Foyer de recepción con revestimientos en mármoles y diseño lumínico exclusivoAmenities Premium para un Estilo de Vida Único-Rooftop con solarium, piscina y sum para 10 personas-Laundry-Espacios comunes con iluminación led de bajo consumoDetalles Constructivos y Terminaciones de Primera Línea-Aire acondicionado frío/calor en cada ambiente-Pisos de porcelanato símil madera o vinílicos de calidad-Aberturas de alta prestación con Doble Vidriado Hermético (dvh) para aislación acústica y térmica-Cocinas eléctricas equipadas con anafes, lava vajillas, amoblamientos de alta gama y heladera panelada-Mesadas de Silestone-Frentes de placard espejados e interiores incluidos-Griferías fv y sanitarios Ferrum-Cerraduras digitales-Pisos colocados-Armarios completos-Inodoros inteligentes. -Hall y ascensores revestidos. Consultanos por planes de financiación personalizadosInvertí en un desarrollo único, en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Blasón Recoleta combina ubicación, diseño y calidad en cada detalle.

Super destacado

USD 129.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 3000

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente A estrenar con amenities – recoletadistribuciónamplio monoambiente al contrafrente con orientación norte y excelente luminosidad. Cocina integrada equipada con anafe de dos hornallas y horno eléctrico. Baño completo con finas terminaciones. Balcón con vista abierta. Pisos de porcelanato símil madera. Preinstalación para aire acondicionado. características destacadas• Doble vidrio hermético (dvh). • Apto mascotas. • Edificio a estrenar – Entrega inmediata. • Ideal para vivienda o inversión. • Expensas bajas. • Condición: Excelente. amenities / edificiosum con cocina y parrilla – Gimnasio – Espacios comunes amplios – Ascensor de última generación. ubicaciónparaguay al 3000, entre Anchorena y Agüero, en el corazón de Recoleta. A solo dos cuadras de Av. Córdoba y tres de Av. Santa Fe, con acceso inmediato a líneas de colectivo y Subte D. Zona rodeada de universidades, hospitales, cafés y polos gastronómicos. datos legales / accesibilidademprendimiento con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán del plano y de la escritura correspondiente. Consulte por financiación. ¿querés conocerlo? vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 657.000

$ 1.074.000 Expensas

228 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Copernico al 2300

Recoleta, Capital Federal

Departamento de categoria en pleno recoletaexcelente departamento en duplex, una obra del prestigioso estudio arquitectos sepra (Sánchez Elía, Peralta Ramos y Agostini). Se trata de una importante unidad situada en la silenciosa calle Copérnico, entre Gelly y Obes y Galileo. Excelente distribución, muy bien conservado y con espacios ámplios. Como si fuera una casa, en el corazón de La Isla. Amplio espacio gurdacoche (fijo) y baulera. Planta Principal: - Palier privado- Recepción- Hall de distribución- Living- Office- Comedor- Toilette de recepción- Cocina con comedor diarioPlanta Superior: - 3 dormitorios: - 1 dormitorio en suite- 1 dormitorio principal con ámplio placard de piso a techo- 1 dormitorio con balcón privado- Dependencia con su baño de servicio- LavaderoAmbas plantas cuentan con acceso propio desde el ascensor, lo que facilita la dinámica diaría. Extras: - Cochera espacio (fijo) - Amplia bauleraÚltimas expensas: $ 1. 074. 000. 00 (incluyen: servicios centrales, seguridad y cocheras) coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 219.000

$ 330.000 Expensas

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales al 2500

Recoleta, Capital Federal

Moderno loft de 2 ambientes con patio exclusivo en recoletaexcepcional departamento de 63 m² cubiertos con impresionante patio privado de 24 m², diseñado con estilo contemporáneo industrial en el corazón de Recoleta. distribución: - Amplio living-comedor integrado con techos de hormigón a la vista- Cocina moderna equipada con barra americana- Estanterías industriales de diseño- Electrodomésticos de primera línea (anafe, horno, lavavajillas) - Toilette de recepción- Dormitorio en suite con vestidor- Baño completo con terminaciones de calidad- Patio interno de servicio (2 m²) con conexión cocina-lavaderoespacios exteriores: - Espectacular patio exclusivo de 24 m² totalmente equipado- Parrilla de diseño incorporada- Espacio ideal para mesa grande y reuniones al aire libre- Vegetación ornamental y ambiente privado- Un verdadero oasis urbano en pleno Recoletacaracterísticas destacadas: - Estética industrial-contemporánea con hormigón visto- Pisos de porcelanato símil madera de alta gama- Iluminación tipo riel direccional- Aire acondicionado split en todos los ambientes- Calefacción individual por radiadores- Carpintería de aluminio con dvh- Revestimientos premium en cocina y baños- Excelente ventilación e iluminación natural- Distribución inteligente que maximiza espaciosubicación privilegiada: - Arenales 2566, entre Pueyrredón y Ecuador- En el corazón de Recoleta- A pasos de Av. Santa Fe y corredor gastronómico- Cercano a Plaza Francia y Recoleta Cultural- Excelente conectividad de transporte público- Zona de alta plusvalíaUna propiedad única que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y el privilegio de un patio privado de generosas dimensiones. Ideal para profesionales jóvenes o parejas que buscan un espacio moderno con personalidad en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.000

19 un.1 a 3 amb.25 a 88 m² tot.

Pagano 2634

Recoleta, Capital Federal

Balcón

Folken barrio parque | Folken Barrio Parque es un reciclaje completo en Pagano entre Austria y Tagle: subsuelo, planta baja, diez pisos y azoteas refaccionados íntegramente con proyecto de Estudio Montevideo. En el límite donde Recoleta y Barrio Parque se funden, conviviendo lo mejor de ambos barrios: la energía y el prestigio de Recoleta con la escala íntima, las calles arboladas, las embajadas y la arquitectura histórica de Barrio Parque. A una cuadra de Av. Del Libertador, en el corazón de uno de los corredores culturales y gastronómicos más importantes de la ciudad: Bosques de Palermo, Plaza Francia, Biblioteca Nacional, Museo Nacional de Bellas Artes, Museo de Arte Decorativo y Facultad de Derecho. La movida de restaurantes, cafés y espacios culturales de Palermo Chico y Recoleta, a la vuelta de la esquina. Excelente conectividad tanto por transporte público como privado. Amenities: Lobby renovado con recepción y seguridad 24 hs. Meeting Lounge en planta baja para recibir visitas. En subsuelo, spa completo con piscina climatizada de uso todo el año, sauna seco y circuito de aguas. Laundry común y bauleras. Unidades: Tipologías de 1 y 2 ambientes más penthouse de 2 dormitorios. Semipisos de 2 amplios ambientes con cocinas integradas y balcón propio en cada departamento. En pisos superiores, terrazas con vistas abiertas sobre el barrio. Terminaciones: Porcelanato 80×80 (Vite/Ilva) en baños y balcones. Piso spc símil madera en ambientes. Griferías nuevas de primera línea (fv/Peirano/Piazza). Muebles de cocina con frentes egger color visón. Anafe eléctrico empotrado y horno Samsung. Fachada renovada. Ascensor con cabina en acero inoxidable. Coordiná tu visita!! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 235.000

$ 280.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guido 1999, C1119aac Cdad. Autónoma de Buenos Aires

Recoleta, Capital Federal

Espectacular Monoambiente a Estrenar – Torre de Lujo Decó Recoleta by Armani CasaMonoambiente de 46 m² ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, dentro de la Torre Decó Recoleta by Armani Casa, con posesión inmediata. El departamento se encuentra ubicado sobre la calle Guido. La unidad cuenta con: • Cocina integrada• Baño completo• BalcónCaracterísticas• Aire acondicionado frío/calor• Piso radiante eléctrico en dormitorios y baños• Muebles de cocina de diseño europeo• Vidrios dvh en ambientes principalesAmenities de jerarquía• Piscina descubierta climatizada• Piscina cubierta de relax• Solarium• Gimnasio• Health club• Sauna• Sala multimedia• Salón de usos múltiples• Vestuarios para hombres y mujeres• Seguridad 24 hs• Front deskUbicación privilegiada, en la clásica esquina de Pte. Ortiz y Guido, frente al parque y próximo a Plaza Francia, Av. Alvear, Av. Quintana y al Centro Cultural Recoleta. Entorno rodeado de íconos internacionales como el Alvear Palace Hotel y el Palacio Duhau. ¿Querés visitarlo? Comunicate con nosotros para coordinar una visita Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 119.456

12 un.1 a 2 amb.31 a 79 m² tot.

Rodriguez Peña 1136

Recoleta, Capital Federal

ParrillaSolarium

Edificio en Pozo, ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, a pocas cuadras de prestigiosas universidades y con fácil acceso al transporte público. Finalizacion de obra Mayo 2027. Este proyecto ofrece una variedad de opciones, desde monoambientes y dos ambientes con terraza, ambos dan al frente y contara con un local comercial en planta baja. Las expensas serán bajas ya que no cuenta con portero ni seguridad. Se destaca por su calidad constructiva excepcional y un diseño moderno que resalta en cada detalle; departamentos están pensados para brindarte el máximo confort. Además de los detalles de terminación, que son impecables, cada unidad se entrega equipada con cerradura electrónica, anafe, horno, campana, termotanque eléctrico, placard con interiores, aire acondicionado y luces instaladas. Encuentra tu próximo hogar en el corazón de Recoleta. Posibilidad de financiación variada. Contactame y te paso toda la info! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 105.000

$ 195.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Dr. Tomás Manuel de Anchorena al 1200

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta 1 ambiente con balcón al frente en Recoleta! La propiedad cuenta con: - 1 ambiente divisible con salida al balcón- Cocina independiente- Baño completo con espacio para lavarropas- Balcón al frente- Horno y anafe a gas con campana- Agua caliente por calefón, es nuevo- Aire acondicionado frío/calor- Apto profesional y apto alquiler temporario- El baño fue refaccionado hace 8 años- Muy luminoso- Encargado con viviendaMetros: - Cubiertos: 38, 36m2- Descubiertos: 2, 47m2- Totales: 40, 83m2Ubicación. Ubicación ideal. A 150mts de Av. Santa FéA 300mts de Av. CórdobaA 350mts de Av. PueyrredónA 650mts de Av. Coronel DíazTransportes cercanos: Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 75, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194Subtes (Metro): agÜero (Línea D), córdoba (Línea H), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 295.000

$ 440.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Anchorena al 1600

Recoleta, Capital Federal

Excelente 3 ambientes al frente con balcón corrido y dependencia de servicio. Luminoso living comedor con salida al balcón y dormitorio principal con acceso al mismo, lo que aporta ventilación e iluminación natural a los ambientes. Cocina independiente y distribución funcional, ideal tanto para familia como para quienes buscan comodidad y amplitud. El edificio, en esquina, cuenta con seguridad 24 hs, sistema de vigilancia por cámaras y servicio de limpieza matutino (7 a 11 hs). Son 7 pisos con 3 unidades por planta; además, Vivienda del encargado actualmente alquilada. Dispone de generador para ascensores, montacoches y electricidad en pb. El personal de seguridad del edificio recibe y acompaña cada acceso a la cochera para mayor seguridad y comodidad. Incluye cochera en 1er piso con salida directa a montacoches. Ubicación estratégica en Anchorena, caba: entorno residencial y comercial con múltiples opciones de transporte, colegios, comercios y gastronomía a mano. Una opción cómoda, segura y práctica para vivir o invertir. Consultá para coordinar visitas. Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 95, 109, 111, 118, 152, 194Subtes (Metro): agÜero (Línea D), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) A metros del Hospital Aleman con excelente accesibilidad en uno de los barrios mas exclusivos de la Ciuidad. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física Ley 5115. matricula Nº815 cucicba

Super destacado

USD 249.900

$ 650.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Junin al 1100 Frente

Recoleta, Capital Federal

Venta Departamento Remodelado 4 ambientes, dependencia, espacio guarda coche, excelente ubicación a una cuadra de Santa Fe. Edificio tradicional en pleno Recoleta. -Financiación, apto crédito, acepta propiedades de menor valor, vehículos y otros bienes como parte de pago. -Palier privado sólo para este departamento. -Amplio Living Comedor con ventanal al balcón amplio y corrido, al frente. Pisos de parquet en buen estado. -Calefacción losa radiante. -Hall de distribución y placard de recepción. -Dormitorio principal al frente con ventanal al balcón, en Suite (baños remodelados y modernos) y placard. Pisos de parquet. -Dos dormitorios con placard. Pisos de parquet. Existe la posibilidad de agrandar los cuartos tomando el cerramiento del patio interno techado y aprovechando el techo de vidrio con entrada de luz. -Amplísima cocina comedor, totalmente remodelada, alacena y bajo mesada. Tenía un patio interno que fue cerrado con cerramiento moderno y que constituye un nuevo espacio/ambiente o jardín de invierno para disfrutar. Existe la posibilidad de agrandar los cuartos tomando este espacio y aprovechando el techo de vidrio con entrada de luz. -Dependencia de servicio con baño de servicio. -Entrada de servicio. -Espacio guarda coche para un auto. -Baulera. -Confort y categoría. -El edificio cuenta con portero. -Zona con amplias opciones gastronómicas, comerciales y educativas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 125.000

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Libertador al 1000

Recoleta, Capital Federal

Recoleta | sobre av. Libertador | ubicación de privilegioviví o invertí en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad. Este departamento de 2 ambientes se encuentra estratégicamente ubicado sobre Av. Del Libertador, en pleno corazón de Recoleta: una de las direcciones más buscadas por quienes priorizan categoría, conectividad y cercanía a todo. Ideal para quienes valoran ubicación por sobre metrosLa unidad cuenta con: • 38 m² inteligentemente distribuidos• Living-comedor con cocina integrada• Dormitorio independiente• Baño completo• Disposición interna: mayor tranquilidad y resguardo del ruido urbanoSu distribución funcional lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para renta tradicional o temporaria. A pasos de espacios verdes, centros gastronómicos, propuestas culturales y con acceso inmediato a los principales corredores de la ciudad. Una oportunidad para posicionarte en una ubicación donde el valor está respaldado por el entorno. ¿Por qué elegir esta propiedad? Porque en Recoleta, sobre Libertador, la ubicación no se negocia. Y este departamento te permite ingresar a ese segmento con una inversión accesible dentro de la zona. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 164.000

$ 380.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Larrea al 800

Recoleta, Capital Federal

Descubra este encantador departamento ubicado en el prestigioso Barrio de Recoleta, en la calle Larrea 800, Piso 5°, entre Paraguay y Av. Córdoba. Este departamento se encuentra a tan solo 300 metros de la Plaza Monseñor Miguel de Andrea, a 200 metros del Hospital de Clínicas y a 100 metros de la estación de Subte D, ofreciendo una ubicación inmejorable para disfrutar de la vida urbana de Buenos Aires. El edificio, de sólida construcción y 60 años de antigüedad, cuenta con 10 pisos y planta baja bajo el régimen de Propiedad Horizontal. La propiedad se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y ofrece dos ascensores para su comodidad. La unidad, ubicada al frente en el quinto piso, abarca una superficie cubierta de 73, 89 m2 y 7, 23 m2 de superficie semicubierta, totalizando 81, 12 m2. Este semipiso de 3 ambientes incluye dos dormitorios, un baño completo, una cocina independiente y una dependencia de servicio con baño. La distribución de época y el mantenimiento son destacables, al igual que la calefacción central por losa radiante, que garantiza confort en los meses más fríos. La propiedad cuenta con dos accesos: uno principal y otro de servicio. Además, el departamento es apto para mascotas y profesionales, y goza de gran luminosidad. No se pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, con todas las comodidades necesarias para una vida moderna y confortable. Living Comedor: 5, 00 m x 4, 00 mCocina: 2, 65 m x 2, 30 mDependencia de Servicio: 2, 00 m x 3, 00 m Baño: 1, 20 m x 1, 25 mDespensa: 1, 00 m x 0, 80 m Dormitorio principal: 4, 30 m x 3, 25 m2do Dormitorio: 3, 75 m x 3, 00 m Baño: 2, 15 m x 1, 70 mBalcón: 9, 00 m x 1, 00 m© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 68.000

$ 170.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

French al 2700

Recoleta, Capital Federal

Luminoso Monoambiente de 21 m² amoblado, listo para que puedas mudarte o comenzar a rentar de inmediato. Ubicado en el corazón de Recoleta. Cerca de múltiples medios de transporte, universidades, comercios y cafeterías icónicas de la zona. Perfecto para estudiantes, jóvenes profesionales o como inversión. Este espacio compacto y funcional ha sido diseñado para aprovechar al máximo cada metro cuadrado, ofreciendo una solución práctica y cómoda para vivir o trabajar. Es ideal para inversión, como alquiler temporario, AirBnb, o como tu primera vivienda propia. Características generales: -Caldera central. -Calefacción por Aire Acondicionado. -Amenities. Cuenta con un ambiente principal, ideal para combinar áreas de estar y descanso, con un diseño moderno. La cocina integrada está equipada con muebles funcionales y espacio para electrodomésticos pequeños. El baño completo, presenta un diseño actual con terminaciones de calidad. El departamento se vende tal cual se ve en las fotos. "Las imágenes amobladas fueron generadas mediante inteligencia artificial y se presentan únicamente a modo de referencia e inspiración para posibles ideas de amoblamiento y distribución"¿Buscas una inversión con gran potencial o un lugar cómodo para vivir en Recoleta? Este departamento es la opción perfecta! ContáctanosTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 320.000

$ 200.000 Expensas

175 m² tot.3 amb.2 dorm.

Larrea al 1200

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad unica de reciclar A tu gusto¡Descubre una joya en el corazón de Recoleta! Ubicado en Larrea al 1200, este departamento es un verdadero oasis urbano, perfecto para quienes buscan calidad y estilo. Con un reciclado de primera línea que incluye instalaciones de agua, electricidad, cloaca y gas completamente renovadas, además de un edificio con gas a nuevo, te aseguras tranquilidad y seguridad. Este departamento de 175 m2, con orientación norte, ofrece una flexibilidad única para adaptarse a tus necesidades: ya sea un 3 ambientes con escritorio, vestidor o galería, o incluso convertirlo en un 4 ambientes. La magia de los pisos de pinotea originales en algunos ambientes te transportará a otra época, mientras disfrutas de las comodidades modernas. Libre de gastos y con escritura inmediata, es una oportunidad única para reformarlo a tu gusto. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable, alumbrado público y red de desagües pluviales. Ofrece carpintería de aluminio, doble acristalamiento y calefacción por aire. La ubicación en Recoleta, uno de los barrios más codiciados de Capital Federal, te asegura un estilo de vida vibrante y sofisticado. No dejes pasar esta oportunidad para crear el hogar de tus sueños en un entorno lleno de historia y modernidad. acepta permuta - consulta por financiaciónestamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

$ 1.500.000

$ 528.840 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Libertad 1500

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maia Cichowolski. departamento 3 ambientes en alquiler - piso 12 - retiro - capital federal. Departamento de 3 ambientes muy luminoso ubicado en el piso 12 de un edificio de categoría en pleno corazón de Recoleta, con excelente distribución y terminaciones de primer nivel. La propiedad ofrece un diseño luminoso y funcional, ideal para profesionales y ejecutivos que valoran la comodidad y la ubicación estratégica. Living amplio con salida al balcón y vista despejada sobre el barrio Recoleta. Dos dormitorios independientes. Cocina separada con mesada de granito y calefón. Un baño completo con cabina de ducha de vidrio y un toilette. Pisos de parqué de espiga. Aire acondicionado split en living comedor y dormitorio principal. Calefacción por losa radiante. Edificio de categoría con recepción y espacio de espera. Acceso controlado las 24hs. Expensas: $528. 000. - Ubicación Privilegiada. Situado estratégicamente entre Av. Del Libertador y Av. 9 de Julio, el departamento ofrece conexión inmediata con Retiro, Palermo y el microcentro. Cuenta con salida directa a la Autopista Illia, facilitando el acceso rápido al norte y al sur de la ciudad. La proximidad a subtes de líneas H, C y D y múltiples líneas de colectivos sobre Libertador, Callao y Santa Fe aseguran una movilidad urbana sin complicaciones. El entorno de Recoleta combina la elegancia histórica con la funcionalidad moderna. La zona concentra consulados, organismos internacionales y las principales instituciones culturales del país. Patio Bullrich: shopping de lujo con marcas internacionales. Avenida Alvear: corredor diplomático con embajadas y hoteles cinco estrellas. Espacios verdes como Plaza Francia. Consulados e instituciones culturales de primer nivel. Cochera opcional. Se alquila por separado. Consultar disponibilidad y valor. Condiciones de ingreso. - 1 mes de depósito. - 1 mes de adelanto. - Garantía propietaria en amba o seguro de caución. - Seguro del hogar obligatorio. - Ingresos comprobables. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires, con todos los servicios y la elegancia que caracterizan a esta zona emblemática. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 600

$ 292.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Libertador al 700

Recoleta, Capital Federal

Alquiler – 2 Ambientes con Terraza en RecoletaExcelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre Av. Del Libertador al 700, en una de las zonas más exclusivas y elegantes de Recoleta, a metros de Patio Bullrich y rodeado de espacios verdes, restaurantes, cafés, hoteles de categoría y una amplia oferta cultural. Situado en un 8. º piso al contrafrente, con pulmón abierto y orientación noroeste, disfruta de una excelente luminosidad natural durante todo el día y de un entorno tranquilo en pleno corazón de la ciudad. Características: * 2 ambientes* Living-comedor* Dormitorio con aire acondicionado* Baño completo con ventana al exterior* Kitchenette* Muy luminoso* Apto profesionalAmenities y servicios del edificio: * Laundry* Terraza de uso común con vista panorámica al río* Espacios de descanso* Conserjería y seguridad las 24 horas* Encargados permanentes* Recepción de correspondencia* Posibilidad de alquilar cochera en el edificioUbicación privilegiadaA pasos de Patio Bullrich, cerca de Plaza Francia, museos, galerías de arte, hoteles internacionales y los principales centros corporativos de Retiro y Catalinas. Con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte, permite disfrutar de un estilo de vida urbano, cómodo y sofisticado, con todo al alcance caminando. Ideal para ejecutivos, profesionales, expatriados o estudiantes que buscan una ubicación estratégica, seguridad y confort en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado
Ver mapa