• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.576 Departamentos con living comedor y iluminacion más de 50 años en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 575.000

$ 722.000 Expensas

230 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Callao al 1400

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento en Venta - RecoletaUbicado sobre la Avenida Callao al 1400, en el corazón de Recoleta, este exclusivo piso de 8 ambientes combina amplitud, elegancia y una excelente distribución en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, con orientación no en el living y se en los dormitorios, lo que garantiza muy buena luz natural durante todo el día. Cuenta con un gran living, comedor separado y playroom/escritorio, ideales tanto para la vida familiar como para recibir invitados. Además, posee tres balcones que aportan aire y expansión a los espacios principales. Dispone de 5 dormitorios, de los cuales 2 son en suite, junto a 3 baños completos y toilette de recepción. Los baños tienen ventilación al exterior y calefacción, brindando mayor confort. La cocina es amplia, con comedor diario y excelente capacidad de guardado, complementada por un lavadero independiente, con una habitación de servicio que se podría integrar con facilidad como un 6to dormitorio complementado con un baño de servicio amplio y completo. El departamento ofrece una destacada cantidad de placards y espacios de guardado, además de 2 bauleras propias, una en el área de cocina y otra en el subsuelo del edificio. Los pisos de roble en living y áreas principales aportan calidez y categoría, mientras que los dormitorios cuentan con pisos de pinotea. La calefacción es individual mediante caldera y radiadores en todos los ambientes. Servicios individuales. Edificio de categoría, obra del reconocido Arquitecto Virasoro, con encargado con horario y ayudante de portería. Corredor interviniente: four real estate S. R. L. (cucicba N° 9610/9333/9150/1091) La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 8.000

$ 1.150.600 Expensas

271 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Alvear al 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento en alquiler en edificio de gran categoría. Reciclado. Palier privado. Gran hall de recepción con impecable boiserie. Importantes detalles en pisos con guardas, molduras en paredes y techos. Techos altos. Puerta principal blindada. Living. Comedor. Escritorio. Balcón con vista al Río de la Plata, Plaza San Martín de Tours, Plaza Francia y Hotel Alvear. Toilette y placard de recepción. Playroom o Family. Tres dormitorios y tres baños completos. Principal en suite con vestidor y gimnasio. Puerta blindada de la suite principal. Cocina con Family y lavadero integrado. Dependencia de servicio con su baño. Persianas eléctricas. Aire Acondicionados en todos los ambientes. Aberturas dvh (con excepción de los cerramientos del frente). Electrodomésticos incluídos: heladera doble puerta, lavavajillas, lavarropas y secarropas. - Dos cocheras: una fija y una móvil (no hay que dejar llaves ni correr otros vehículos). - Baulera tipo habitación de 6, 62 m2. - Seguridad 24 hs. - Encargado con horario de portería y vivienda en el edificio. - Servicios centrales: agua con caldera y calefacción por losa radiante. - Se alquila sin muebles. - El pago es en dólar billete usd 8. 000 + gastos. - "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Super destacado

USD 290.000

$ 460.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Callao al 1100

Recoleta, Capital Federal

Piso de Categoría de 4 ambientes con dependencia de servicio, balcón corrido al frente ubicado en el piso 8°. Palier privado. Sobre la Avenida Callao 1100, en el Barrio emblemático de Recoleta, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A 200 m de la Plaza Rodriguez Peña y a 200 m del Parque Vicente López y Planes. A 600 m de la Facultad de Medicina de Buenos Aires. Palier privado. El depto cuenta con un amplio y luminoso Living comedor con salida al Balcón. Pisos de Parquet. Cocina independiente con Lavadero. La cocina y los baños fueron actualizados recientemente. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 250.000

$ 263.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Pueyrredón 1639

Recoleta, Capital Federal

Ubicado sobre Av. Pueyrredón al 1600, en pleno corazón de Recoleta, uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires por su combinación de conectividad, servicios y calidad de vida. La propiedad se emplaza en un edificio de sólida construcción, con acceso jerarquizado y muy buen mantenimiento general. La unidad se encuentra en una planta funcional, con ambientes bien distribuidos y excelente potencial tanto para vivienda como para inversión. Distribución y características: Living comedor amplio, con muy buena luz natural y salida a balcón corrido. Balcón al contrafrente, cómodo y aprovechable, con vista abierta entre edificios. Cocina comedor diario reciclada, con isla central, gran capacidad de guardado y excelente funcionalidad. Lavadero independiente. Dos dormitorios con placard. Baño completo + toilette. Entrada principal. Superficies (aproximadas según plano): Ambientes bien proporcionados, con una distribución equilibrada que optimiza cada metro cuadrado. Ubicación y entorno: Recoleta es sinónimo de categoría, conectividad y vida urbana. La propiedad se encuentra en una zona estratégica, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte (subte línea H, numerosas líneas de colectivo), facilitando la conexión con toda la ciudad. A pasos de centros de salud de primer nivel, universidades, colegios, y una amplia oferta gastronómica y comercial. Cercano a espacios verdes como Plaza Barrientos y Parque Las Heras, ideales para actividades al aire libre. La zona combina lo mejor de la vida residencial con el dinamismo de la ciudad, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para renta. Ideal para quienes buscan una propiedad bien ubicada, funcional y con potencial de valorización en uno de los barrios más consolidados de caba. Las medidas son aproximadas y a título orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Venta con renta hasta agosto 2026.

Super destacado

USD 82.000

$ 35.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Doctor Tomas Manuel Anchorena e/ Juncal y French

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Doctor Tomas Manuel Anchorena entre Juncal y French (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada a un espacio principal mediante una barra desayunadora y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón francés y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 27mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 08/04/2024 son de aproximadamente $35. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 630.000

$ 500.000 Expensas

218 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cerrito 1500

Recoleta, Capital Federal

Muy buen piso en venta. Se ingresa por palier privado a través de un hall de distribución. Doble Living con salida a balcón corrido con vista abierta de ciudad y al Hotel Four Seasons. Comedor semiintegrado o lugar de tv. Toilette. La parte privada esta compuesta por 3 dormitorios. El principal es en suite, con vestidor y salida a balcón, vista abierta a la ciudad y Rio. Por pasillo de distribución accedemos a dos dormitorios que comparten un baño muy cómodo con ducha y en otro compartimiento bañera. Doble bacha. La cocina cuenta con vista al contrafrente de la manzana y tiene muy buena luz. Jardín de invierno o segundo balcón muy agradable. Lavadero separado. Dependencia de servicio completa. Doble circulación. La unidad cuenta con dos cocheras una fija y la otra movil y una baulera. Edificio muy bien mantenido. Calefacción y refrigeración individual por aire. Seguridad por Totem. Aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado
Super destacado

USD 1.050.000

$ 1.400.000 Expensas

482 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños

Avenida Santa Fe 1500

Recoleta, Capital Federal

Este edificio construido por Erausquin & Sanmartino (realizadores también del edificio donde se encuentra la ama - Asociación Medica Argentina y el Yacht Club Buenos Aires en la Costanera Norte) posee un total de siete pisos, habiendo una unidad funcional por piso excepto en la última planta donde se encuentran lo que en ese momento se utilizaban como dependencias de servicio y posee una dependencia cada unidad. Posee encargado y ascensor principal y de servicio. El piso de techos altos, aberturas generosas al exterior en todos sus ambientes fue reciclado en 2006 por sus actuales dueños y la dependencia mencionada anteriormente que se encuentra en el séptimo piso fue reciclada en su totalidad en 2025. En la distribución actual posee cinco dormitorios, de los cuales dos de ellos poseen baño privado y vestidor, los otros tres dormitorios comparten dos baños adicionales y aparte posee un toilette para invitados. La cocina reciclada en su totalidad destaca por el buen gusto y el espacio, posee un comedor diario pequeño hacia uno de sus lados y seguido a este un comedor amplio para más de una docena de comensales, luego siguiendo en el frente de la unidad encontramos un estar comedor que nos recibe al ingresar a la unidad y por último el living con un hogar de mármol que ratifica esta delicada pieza arquitectónica, con pisos de madera y calefacción central en todos sus ambientes. La unidad también posee lavadero independiente y dependencia de servicio. En la escritura figuran el piso de 424, 77 m2 mas la dependencia de 56, 79 dando una superficie total de 481, 56 m2. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 590.000

274 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe al 2900

Recoleta, Capital Federal

Recoleta – Categoría, amplitud y ubicación privilegiadaExcelente departamento de 6 ambientes amplio, luminoso, con mucho estilo y en muy buenas condiciones en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Avenida Santa fe y Austria!! Ubicado al contrafrente con vista a un frondoso jardín, con orientación este (sol de mañana). La propiedad se destaca por su gran luminosidad, distribución funcional y ambientes generosos, ofreciendo el equilibrio ideal entre comodidad y elegancia. Desarrollado en una sola planta. Hall de recepción, Living con hogar, comedor con salida a balcón corrido con excelente vista. Toilette. Amplia Cocina con muebles alto y bajo mesada. Piso damero. Lavadero independiente. 2 dependencias de servicio. Entra de servicio. Hall de distribución hacia 4 dormitorios, dos baños completos. Uno de ellos con doble ingreso, uno desde el hall y desde uno de los dormitorios, dando la posibilidad de tener una suite. Los dos dormitorios principales con salida al balcón corrido. Todos ellos con placard. Terminaciones: Pisos de parquet de roble claro en perfecto estado en todo el departamento. Aberturas de madera maciza muy elegantes restauradas. Calefacción por tiro balanceado. Postigos metálicos en todas las ventanas. Edificio: dos ascensores. Principal y de servicio. Espacio para bicicletas. Bauleras. Portero. El departamento no tiene cochera(No es apto profesional) Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 335.000

$ 300.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juncal y Esmeralda

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Juncal y Esmeralda (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 125mts2 cubiertos. _ Las expensas al 07/01/2026 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.800

$ 244.000 Expensas

154 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arenales al 1500

Recoleta, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodopreciopor mesusd1. 800Juniousd1. 800Juliousd1. 800Agostousd1. 800Septiembreusd1. 800Octubreusd1. 800Noviembreusd1. 800Diciembreusd1. 800. *alquilado* disponible A partir del 01/08/2026. Exclusivo Departamento 3 Ambientes en Recoleta con Terraza y Parrilla Propia – Alquiler Temporario - plaza vicente lopez. No acepta mascota Ubicado en una de las zonas más codiciadas de Recoleta, sobre Arenales al 1500, entre Paraná y Montevideo, frente a la emblemática Plaza Vicente López, este departamento de 3 ambientes combina confort, diseño y una excelente calidad de vida. Contrafrente, muy silenciosoCaracterísticas Principales: Totalmente reciclado a nuevo con excelente gusto y materiales de primera calidadAmoblado y equipado listo para entrar a vivirAmplio living-comedor, muy luminoso1 dormitorio principal con buen placard1 baño completo + 1 toiletteImpresionante terraza propia con parrilla: ideal para disfrutar todo el añoAire acondiconado en todos los ambientesCochera fija en el edificioEdificio con seguridad 24 hs y servicios centrales (agua caliente y calefacción) Requisitos: 1 mes de adelanto + 1 mes de depósitoIngresos demostrablesGarantía propietaria en caba o seguro de caución FinaerContrato mínimo: 3 mesesIdeal para quienes buscan una experiencia premium en una de las mejores ubicaciones de la ciudad, con acceso inmediato a transporte, bares, restaurantes, parques y toda la elegancia de Recoleta. Consultá hoy mismo y coordiná una visita. ¡Una oportunidad única! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 167.000

$ 203.200 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Beruti al 3000

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 3 amb en recoletadepartamento de 3 ambientes en venta – Beruti al 3000 | RecoletaMuy linda unidad, en muy buen estado de conservación, con excelente luz y ubicación. La propiedad cuenta con un living comedor con vista abierta al contrafrente, que le aporta privacidad. Tanto desde el living como desde los dos dormitorios se disfruta de la vista abierta, lo que permite que los ambientes reciban muy buena luz natural y generen una sensación de tranquilidad. Los pisos de madera se encuentran en excelente estado, aportando calidez y carácter a todos los ambientes. La cocina es cómoda y funcional, con dos mesadas enfrentadas que brindan buen espacio de trabajo y guardado. Desde allí se accede al lavadero separado y la dependencia (o tercer dormitorio). El edificio presenta muy buen estado de mantenimiento y conservación. UbicaciónUbicado sobre Beruti al 3000, en una zona privilegiada gracias a su buena conexión con el transporte público y multiples locales de cercanía, a pocos metros de: • Av. Santa Fe• Alto Palermo Shopping• Parque Las Heras• Gran variedad de cafés, restaurantes y comercios• Supermercados y servicios• Excelente conectividad con subte línea D (Estación Bulnes / Agüero) y múltiples líneas de colectivoUna ubicación ideal para quienes buscan combinar tranquilidad residencial con cercanía a los principales puntos comerciales y gastronómicos de la ciudad. Servicios individuales de agua caliente (calefón a gas) y calefaccion (estufa tiro balanceado) Expensas Abril 2026 $ 203. 300abl Abril 2026 $ 41. 000coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 300.000

$ 590.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan María Gutierrez 2600, Esquina Laprida

Recoleta, Capital Federal

Luminoso 4 ambientes en Recoleta, 117 m² totales (110 m² cubiertos) Ubicado en torre con cochera fija cubierta, balcón corrido y seguridad 24 hs. El departamento se destaca por su excelente entrada de luz natural, su orientación Este y una agradable vista verde sobre las copas de los árboles. Amplio living comedor apaisado, con orientación este, lo que permite disfrutar de muy buena luz natural. Desde el living se accede a un balcón corrido con vista abierta sobre las copas de los árboles, generando una sensación visual muy verde y muy agradable. La unidad cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, con buena luminosidad y acompañados por dos baños completos. La cocina se encuentra reciclada y dispone de espacio para comedor diario, lo que la hace muy funcional para el uso cotidiano. Cuenta además con lavadero independiente, aportando mayor comodidad y organización. Características destacadas*117 m² totales*110 m² cubiertos*4 ambientes*2dormitorios + un escritorio o 3 dormitorio chico*2 baños completos*Living comedor amplio y apaisado*Orientación este*Balcón corrido con vista a las copas de los árboles*Excelente luminosidad por estar en torre*Cocina reciclada con comedor diario*Lavadero independiente*Cochera fija y cubierta*Seguridad 24 horas*Aire acondicionado en living comedor, cocina y uno de los dormitoriosUna propiedad muy luminosa, cómoda y bien distribuida, ideal para quienes buscan vivir en una de las mejores zonas de Recoleta. Ubicado sobre J. M. Gutiérrez esquina Laprida, en una zona muy buscada de Recoleta, con cercanía a transporte, comercios y servicios. Consultanos para coordinar una visita. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421

Super destacado
Ver mapa