• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.714 Departamentos con iluminacion más de 50 años en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 290.000

$ 460.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Callao al 1100

Recoleta, Capital Federal

Piso de Categoría de 4 ambientes con dependencia de servicio, balcón corrido al frente ubicado en el piso 8°. Palier privado. Sobre la Avenida Callao 1100, en el Barrio emblemático de Recoleta, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A 200 m de la Plaza Rodriguez Peña y a 200 m del Parque Vicente López y Planes. A 600 m de la Facultad de Medicina de Buenos Aires. Palier privado. El depto cuenta con un amplio y luminoso Living comedor con salida al Balcón. Pisos de Parquet. Cocina independiente con Lavadero. La cocina y los baños fueron actualizados recientemente. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 64.000

$ 148.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Austria al 2200

Recoleta, Capital Federal

Departamento monoambiente en venta Recoleta caba - luz Y solubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta, a metros del Parque Las Heras, Recoleta Urban Mall, Museo Nacional de Bellas Artes, restaurantes, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Excelente monoambiente divisible ubicado en el 6° piso, refaccionado y en muy buen estado. La propiedad cuenta con luz y sol durante todo el día y detallesmodernos. Distribución• Espacio principal amplio y luminoso, con ventanal y persiana. • Sector dormitorio definido mediante un panel divisorio moderno, con mueble de guardado. • Cocina integrada, impecable, equipada con anafe eléctrico y heladera bajo mesada. • Baño completo. • Piso flotante en buen estado. Detalles adicionales• Aire acondicionado. • Excelente luz natural. • Ubicación estratégica entre las calles Peña y Pacheco de Melo. • Encargado. • Edificio estilo racionalista. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado
Super destacado

USD 198.000

$ 400.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida al 1700

Recoleta, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades ofrece en venta un departamento de 3 ambientes con amplia terraza, única en la zona. Ubicado en el 8° piso, cuenta con un diseño cómodo y funcional. La cocina, separada y de generosas dimensiones, recibe abundante luz natural. Dispone de artefacto de cocina a gas, calefón para agua caliente y conexión para lavarropas. El living comedor se destaca por su luminosidad, con pisos de parquet en muy buen estado, ventanales nuevos que permiten la salida al balcón terraza y una estufa a gas para calefacción. El dormitorio principal, al frente, cuenta con placard de puertas corredizas y ventanas al balcon ofreciendo una vista abierta y gran ingreso de luz. El segundo dormitorio, al contrafrente, también es luminoso y posee un placard de piso a techo con puertas corredizas. Baño completo, con bañera, moderno. Dado que tiene ventana posee luz natural y mejora su ventilacion natural. El balcón terraza es, sin dudas, el gran atractivo del departamento: un espacio ideal para disfrutar del aire libre y de una vista arbolada que aporta tranquilidad y verde a la vida cotidiana. Encargado con vivienda. Ubicación: Laprida al 1700, entre Juncal y French, en pleno corazón de Recoleta. Excelente entorno residencial, con cercanía a Av. Santa Fe, Subte D y H (estación Pueyrredón) y múltiples líneas de colectivos. Zona con gran oferta gastronómica, comercial y de servicios, además de su proximidad a facultades de la uba, hospitales y espacios verdes. Agende su visita! actualice el valor de su propiedad. solicite tasación. Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638

Super destacado

USD 288.000

$ 500.000 Expensas

114 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

AV. Pueyrredon al 1700

Recoleta, Capital Federal

Ubicado sobre Av. Pueyrredón, entre French y Juncal, en una de las zonas más consolidadas de Recoleta, este departamento se destaca por su amplitud, excelente distribución y la categoría del edificio. La propiedad se encuentra en un primer piso dentro de un edificio racionalista de muy buena calidad constructiva, con dos departamentos por piso. Su planta ofrece ambientes amplios y una distribución funcional, ideal para familias o para quienes buscan espacios versátiles para trabajar desde su casa. Características principalesHall de recepción. Living y comedor independientes. 3 amplios dormitorios al contrafrente. El que funciona actualmente como dormitorio principal puede ser un escritorio o un lugar de estar y tiene salida a un balcón y tiene vista al pulmón de manzana. Baño completo. Toilete con ducha. Cocina reciclada a nuevo. Comedor diario. Lavadero independiente. Baño de servicio. Pisos de porcelanato. Techos altos. Calefacción por radiadores. Agua caliente central. Orientación oeste. Muy luminoso. Cochera fija a la vuelta sobre la calle French. Uno de los grandes atributos de esta propiedad es la posibilidad de configurar una planta de tres dormitorios reales, manteniendo una excelente circulación y amplitud de ambientes. La cocina renovada, el comedor diario y los techos altos aportan confort y carácter a la vivienda. El edificioEdificio racionalista de aproximadamente 60 años. 7 pisos. 2 unidades por piso. Ascensor principal y ascensor de servicio. Encargado fijo. Muy buen estado de mantenimiento. Una muy buena oportunidad para quienes buscan una propiedad con metros, distribución funcional y una ubicación privilegiada, a pasos de Av. Santa Fe, centros comerciales, medios de transporte y todos los servicios que ofrece Recoleta.

Super destacado

USD 2.800

140 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Quintana al 300

Recoleta, Capital Federal

Características de la propiedad: Se trata de un departamento semipiso de 5 ambientes (living - comedor - 3 dormitorios), 2 baños completos (uno en suite), cocina-comedor, lavadero, habitación y baño de servicio y balcón. Ubicado en un 4º piso al contrafrente; luminoso, silencioso y con una hermosa vista al pulmón de manzana; tiene entrada de servicio, muy buena distribución de los ambientes, varios placares y piso parquet en excelente estado. El departamento está totalmente amoblado, decorado y equipado. Las expensas y los servicios públicos están incluidos en el precio (excepto la electricidad). Son 140 m2. La propiedad es ideal para personal diplomático o directivos de empresas *opcional cochera fija en estacionamiento frente al edificio - usd 200 / mes *Características del edificio: edificio de 80 años de muy buena calidad constructiva y muy bien mantenido en la calle Quintana al 300 del barrio de Recoleta. Cuenta con 2 ascensores y es accesible para personas mayores y en silla de ruedas. Son 2 departamentos por piso. Servicios centrales: agua caliente y calefacción por radiadores. El edificio cuenta con cámaras de seguridad y llave electrónica. Características de la zona: La propiedad se ubica en la calle Pres. Manuel Quintana al 300 en el barrio de Recoleta. Zona comercial y turística. Cercanía con las Avdas. Callao y Libertador, con el cementerio de la Recoleta y con el Shopping Patio Bullrich. Condiciones del alquiler: - Valor: usd 2. 800 mensuales (incluye expensas, tv x cable, internet y servicios públicos -excepto electricidad-) ;- Depósito de garantía: usd 2. 800;- Clausula Diplomática por rescisión anticipada por traslado. - No se admiten mascotas. Notas: - Se deja constancia de que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas (ley 5. 115). - "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes" (ley 5. 854). - Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, corredor inmobiliario Martín Horacio Pereira, matrícula 9735 cucicba. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 249.000

$ 420.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. Coronel Diaz al 1800

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con dependencia, balcón Y palier privado | último piso al frente | recoletaexcelente departamento de 3 ambientes con dependencia, ubicado en piso 10 Y último piso al frente, sobre av. Coronel díaz al 1800, en una de las zonas más buscadas Y conectadas de recoleta. una propiedad con carácter, amplitud Y gran potencial, ideal para quienes buscan vivir en un departamento cómodo, luminoso Y con detalles diferenciales difíciles de encontrar. el departamento cuenta con acceso principal A través de ascensor privado, que llega directamente al palier privado de la unidad, brindando mayor categoría, privacidad Y comodidad desde el ingreso. además, dispone de doble entrada: acceso principal Y entrada de servicio A través de la cocina, conectada al ascensor de servicio. Un detalle muy valorado en propiedades de esta tipología. el living comedor se destaca por su gran amplitud, sus importantes ventanales Y su salida al balcón al frente, permitiendo una excelente entrada de luz natural durante el día Y muy buena ventilación. la distribución es funcional Y propia de los departamentos de categoría de época, con ambientes generosos, cocina separada, dependencia de servicio Y espacios bien definidos. si bien el edificio cuenta con más de 60 años de antigÜedad, la propiedad se encuentra en muy buen estado general, conservando la solidez constructiva Y la espacialidad característica de este tipo de edificios. Cuenta con encargado. ubicación privilegiada: sobre av. Coronel díaz al 1800, en el barrio de recoleta, una zona residencial de gran demanda, con excelente conectividad Y cercanía A múltiples puntos de interés. A pocos minutos de av. Santa fe, av. Las heras, av. Pueyrredón Y av. Del libertador, con acceso A numerosas líneas de colectivo, subte, centros comerciales, espacios verdes, universidades, sanatorios, cafés, restaurantes Y todo tipo de servicios. una ubicación ideal para quienes buscan vivir en una zona clásica, elegante Y estratégica de la ciudad, con la comodidad de tener todo cerca. características destacadas: departamento 3 ambientes con dependenciapiso 10 Y último pisodisposición al frentebalcón al frentepalier privadoascensor principal directo A la unidaddoble entradaentrada de servicio por cocinacocina separadaliving comedor amplio con grandes ventanalesmuy luminoso Y ventiladoedificio con encargadodos ascensoresexcelente ubicación en recoletauna propiedad con gran presencia, muy buena luz, distribución cómoda Y detalles de categoría que la diferencian dentro del mercado. consultanos para coordinar una visita. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 65.000

$ 161.800 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Juncal al 2200

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente muy luminoso con balcón y gran potencial en ubicación estratégica en RecoletaExcelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Recoleta, sobre Juncal al 2200, en una cuadra muy linda y a pasos de Av. Pueyrredón. Ubicado en un edificio clásico proyectado por el arquitecto J. Vigilante y el Ing. Civil J. Aguirrebarri, combina el atractivo de la arquitectura tradicional con el valor de una localización estratégica dentro de la ciudad. Características de la unidad22, 26 m² cubiertos por escritura3, 69 m² de balcón por escritura- Ambiente principal con pisos de parquet- Balcón con buena apertura y ventilación- Kitchenette independiente, con horno y anafe de funcionamiento eléctrico- Baño con ducha, de dimensiones compactas- Placard / espacio de guardado generoso para el metraje- Unidad con cocina y baño ideales para modernizar, lo que abre una interesante oportunidad de puesta en valor a futuro- Termotanque individual y eléctricoGastosExpensas: $161. 800Aysa: $20. 568Edesur (abril): $20. 274Ubicación y conectividadLa propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada de Recoleta, con excelente conectividad y acceso a servicios: - A pasos de Av. Pueyrredón y Av. Las Heras- Cercano a Subte Línea H – estación Las Heras- Múltiples líneas de colectivos en el entorno- Próximo a universidades, centros médicos, comercios, supermercados, cafés y oferta gastronómica- Muy cerca de los principales puntos de interés de Recoleta y del corredor hacia PalermoUna propiedad ideal para quien prioriza ubicación, renta actual y potencial de actualización futura. La unidad se encuentra alquilada, con contrato vigente hasta agosto de 2026. Es ideal para quien busca adquirir un activo con ingresos inmediatos y en una ubicación de demanda sostenida. Renta mensual: $600. 000. ¡No dejes pasar la oportunidad de visitarlo! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. María Laura Colonna cpi 7667. Superficies según escritura. Plano ilustrativo con medidas aproximadas. Gastos orientativos sujetos a actualizaciones mensuales. Ley 5115: Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 2.500

$ 560.000 Expensas

131 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Callao al 1300

Recoleta, Capital Federal

Departamento en alquiler – Recoleta- totalmente reciclado A nuevo! Superficie cubierta: 128, 90 m²Superficie total: 131, 72 m²Ambientes: 3 dormitorios con placards (uno en suite con baño completo; dos comparten baño con bañadera) Living comedor: muy amplio y luminosoCocina: equipada, con gran espacio de guardadoLavadero independienteHabitación de servicio con baño propioCochera cubiertaBauleraDetalles adicionales: Calefcaccion por losa radianteExcelente distribución y ventilación naturalEspacios funcionales y cómodos para uso familiarSeguridad 24hsCondiciones de alquiler: Demostracion de ingresosContrato por 12/24 mesesGarantía: Finaer/Premium GroupExpensas: $560. 000Disponibilidad inmediatano mascotasInmueble accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato” aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 142.000

$ 260.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida al 1200

Recoleta, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con doble Balcón en RecoletaDepartamento de 3 ambientes en piso alto al contrafrente, ubicado en pleno Recoleta. Se destaca por su luz natural durante todo el día y su doble balcón. Cuenta con living comedor con salida a balcón cerrado (apto lavadero), cocina independiente con muy buena ventilación, y dos dormitorios con placard que acceden a un segundo balcón con sol de tarde. Baño completo y distribución que brinda mayor privacidad. Dispone además de un sector aprovechable como escritorio, ideal para trabajar o estudiar desde casa. Pisos de parquet, edificio en buen estado. Ideal para modernizar y sumar valor. El agua caliente es por calefón individual nuevoUbicación estratégica, a metros de Av. Santa Fe, Pueyrredón y Córdoba, con acceso a subte, múltiples líneas de colectivo, comercios y espacios verdes. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 192.000

$ 286.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

CORONEL DIAZ 1500

Recoleta, Capital Federal

Apto credito. Muy lindo departamento de 3 ambientes y medio, luminoso, y funcional. En buen estado. Se ingresa a un living comedor con ventanal al frente. Orientación Este. Dormitorio principal muy cómodo y amplio, al frente. Segundo dormitorio al contrafrente. Baño completo con box de ducha y bidet. Hay un 3er dormitorio pequeño. Cocina muy amplia con espacio para comedor diario, que a su vez da a un pasillo con espacio para lavadero independiente, y un toilette. Puerta de servicio. El edificio cuenta con un jardín y patio en el contrafrente accesible. Pisos de parqué, calefacción central por radiadores. El edificio tiene 10 pisos, cuenta con dos ascensores. Medidas: Cuarto principal: 300 x 390. Segundo dormitorio: 385 x 266. Escritorio o 3er dormitorio: 185 x 300. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 335.000

$ 478.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arenales al 1100

Recoleta, Capital Federal

4 ambientes + dep con balcon aterrazado en esquina - ubicacion exclusivapiso de 4 ambientes con dependencia ubicado en un 7 piso, en esquina con una excelente vista hacia la 9 de julio. Se ingresa A un amplio living, con comedor independiente, una de las habitaciones de integro al living. Salida al gran balcon aterrazado. Cocina comedor con doble circulacion, 2 habitaciones (la tercera se integro al living), una de las cuales en suite Y vestidor. Baño completo Y dependencia, con lugar de planchado más lavadero Y toilette con ducha. Los M2 descubiertos, estan figuran dentro del reglamento como parte comun de uso exclusivo**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 99.900

$ 175.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrea al 800

Recoleta, Capital Federal

Departamento Semipiso de 2 ambientes reciclado hace 10 años en Recoleta - Zona de Facultades-Ésta publicación cuenta con: video hdr Y tour virtual 360º- Reciclado- Muy luminoso- Buenas vistas- Ventilación natural en todos los ambientes - Eléctrico- Lavadero integrado en cocina- Semipiso (2 unidades por piso) - Edificio de 7 pisos con un total de 17 unidades (2 locales) - Encargado medio tiempo sin vivienda en el edificio- Sin reubicacióndepartamento- living-comedor muy luminoso, pisos de parquet, mueble empotrado y aire acondicionado frío calor. - cocina semiintegrada con bajo mesada y alacenas, termotanque y cocina eléctrica y ventilación natural. - lavadero en cocina con espacio para lavarropas y pileta de lavado. - dormitorio amplio y luminoso con placard empotrado y aire acondicionado. - baño completo con bañera y ventilación natural. - no accesible para personas con movilidad reducida. ubicación y accesibilidad: -Sobre calle Larrea entre Av. Córdoba y Paraguay. Zona de facultades, ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. Tenés a disposición en la publicación un video de alta calidad y un tour virtual 360º para recorrer la propiedad al detalle. Consultanos lo que necesites para coordinar tu visita! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 670.000

$ 650.000 Expensas

210 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

POSADAS 1264. Entre Montevideo y Rodriguez Peña

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Recoleta, Capital Federal. duplex de 5 Ambientes con dependencia de servicio 210m2 en Recoleta C/ dos cocheras y baulera - Frente a Patio Bullrich y al lado del sofitel. Exclusivo departamento tipo dúplex de 210 m², ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Recoleta, sobre la calle Posadas, frente al emblemático Shopping Patio Bullrich. La unidad se desarrolla en dos plantas ubicadas en los pisos 10 y 11, ofreciendo excelente luminosidad y vistas abiertas. Edificio tipo torre, con palier privado y acceso de servicio. Planta Baja: Amplio living-comedor en "L" + escritorio. Pasillo de distribución con 2 dormitorios amplios con placares, un de ellos con baño en suite co, mpleto. Cocina amplia con puesta en valor, mesada de marmol, ventana nueva, con lavadero independiente super grande y acceso de servicio con su respectivo baño y dependencia. En la planta baja encontramos 3 años. Planta Alta: Pasillo de distribución con 2 dormitorios, ampos con placares y uno de ellos super amplio, + un baño completo y un atico para guardar lo que necesites. Cocina independiente. 2 cocheras. Baulera. Accesos inmejorables. Excelente estado de conservación. Tipología dúplex. Ubicado a metros de centros comerciales, hoteles de primer nivel y con rápida conexión a los principales puntos de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan categoría, ubicación y confort en Recoleta. Precio us$ 670. 000 con las 2 cocheras y la baulera. Expensas $650. 000 (incluye Aysa) Aysa $100. 000. tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1142)

Super destacado

USD 264.900

$ 500.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pueyrredon al 900

Recoleta, Capital Federal

Clásico, amplio y luminoso: una planta con gran potencial en el corazón de RecoletaEn una ubicación privilegiada de Recoleta, este departamento se destaca por su amplitud, distribución y el potencial que tiene para actualizarlo y llevarlo a un estilo moderno sin perder su carácter original. Al ingresar, la propiedad ofrece una recepción cómoda y bien definida, con un living de generosas dimensiones que permite distintas configuraciones según el uso. La conexión con el comedor genera un espacio muy funcional, ideal tanto para el día a día como para recibir invitados. El comedor, amplio y luminoso, tiene salida al balcón, lo que aporta luz natural y ventilación, generando un ambiente muy agradable. La planta es uno de los grandes diferenciales: ambientes bien proporcionados, circulación lógica y múltiples posibilidades de renovación. Es una propiedad que permite adaptarse fácilmente a un estilo contemporáneo manteniendo la base sólida de su construcción. Los dormitorios mantienen buenas dimensiones y ofrecen comodidad para el uso cotidiano, con posibilidades de actualización según necesidad. Ubicado en una zona consolidada de Recoleta, con cercanía a espacios verdes, comercios, transporte y propuestas gastronómicas, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. destacados- Piso de categoría con excelente planta- Living y comedor de amplias dimensiones- Balcón con buena luz natural- Ambientes cómodos y bien distribuidos- Gran potencial de actualización- Ubicación privilegiada en RecoletaUna propiedad ideal para quienes buscan metros reales, buena base constructiva y la posibilidad de revalorizar a través de una actualización. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 1.100

$ 1 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales al 1800

Recoleta, Capital Federal

Departamento en alquiler. Precio Paquete: Expensas incluidas, Servicios aparte. Muy lindo departamento en alquiler amoblado Y equipado, de dos ambientes. Living comedor, con salida a balcon corrido. Cocina separada, lavadero. Baño completo. Dormitorio. El edificio cuenta con seguridad 24hs. Muy buena ubicacion, esquina Avenida Callao. Calefaccion central. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado
Ver mapa