8.125 Departamentos con comedor diario en Recoleta, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega inmediata

USD 168.000
$ 380.000 Expensas
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Austria al 2200
Recoleta, Capital Federal
Semipiso 3 ambientes al frente en 1° piso (62 m²). Edificio en muy buen estado, fachada e ingreso renovados, 2 ascensores y encargado. Unidad reciclada, con excelente distribución. Living comedor al frente sobre Austria, con buena apertura visual y mayor luminosidad por doble altura. Cocina independiente con ventilación natural y espacio para lavarropas/lavavajillas. Toilette. 2 dormitorios (principal al frente con vestidor). Baño completo. Sin cochera (opción alquiler). - Cocina independiente con espacio para lavarropas.

Super destacado

En Pozo · Entrega enero 2029
Consultar precio
47 un.2 a 4 amb.40 a 167 m² tot.
French 2675
Recoleta, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza
Maior Recoleta ii ofrece un entorno que combina lo clásico con lo moderno. El edificio se distingue por su diseño contemporáneo, departamentos luminosos de 2, 3 y 4 ambientes, con terminaciones de calidad y amenities pensados para el confort cotidiano como gimnasio, salón de usos múltiples, pileta y solarium. Con la calidez de un barrio que nunca pasa de moda y la comodidad de tener todo cerca. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 315.000
95 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños
Avenida DEL Libertador 1000
Recoleta, Capital Federal
Hall de ingreso, amplio living comedor muy luminoso con vista panorámica al Parque Thays, paso, 2 dormitorios con placard, baño completo y toilette. Cocina con muebles altos y bajos, lavadero y dependencia de servicio. Pisos de parquet, loza radiante y agua caliente centralizada, aires en todos los espacios, mucho espacio de guardado adicionalmente baulera. Portero 24 Hrs.

Super destacado

USD 120.000
$ 400.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Marcelo t de Alvear al 1600
Recoleta, Capital Federal
Oportunidad design suites! Ubicado en el corazón de Barrio Norte (recoleta) Actualmente funcionando como alquiler temporario Airbnb - Totalmente equipadoDepartamento de 2 ambientes totalmente equipado con servicio de conserjería. Living comedor equipado con sillón de 2 cuerpos. Mesa ratona. Tvcocina totalmente equipada con bacha simple. Microondas. Heladera. Mesa para 4 personas. Dormitorio con cama de 2 plazas y dos mesas de luz. Tv. Vestidor con interiores de placard. Caja de seguridad. Baño completo con bacha en acero inoxidable y mesada de vidrio. Bañera. Renta aproxima Airbnb a la fecha U$S 1. 200 Somos Verges Cuevas Propiedades. Conectamos personas y encontramos hogares.

Super destacado

En Pozo · Entrega agosto 2028

Super destacado


Super destacado

$ 700.000
$ 230.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av Pueyrredon al 2400
Recoleta, Capital Federal
Hermoso departamento en la mejor zona de Recoleta. 2 ambientes amoblados y equipados con patio. Todo reciclado y en excelente estado. Cercania con las lineas D y H de subtes y todas las lineas de colectivos. Edificio de categoria con vigilancia 24 hs. Baño completo y cocina aparte. L. Maioli3312"M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

Super destacado


Super destacado


Super destacado










































