• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.475 Departamentos con cocina y living comedor y iluminacion en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Cerrito al 1100

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dos terrazas propias en Recoleta, muy luminoso y en excelente estado. Ubicado sobre Cerrito, a metros de Av. Santa Fe, esta propiedad ofrece una combinación poco común de amplitud, espacios exteriores y tranquilidad, en pleno corazón de la ciudad. Cuenta con: - Living-comedor amplio y luminoso- 2 dormitorios- 2 baños completos- Toilette de recepción- Cocina independiente con comedor diario- Lavadero- Dependencia con baño (ideal escritorio) - 2 terrazas propiasLa distribución fue pensada para una vida cómoda y funcional, separando correctamente los sectores sociales y privados, mientras que su orientación noreste y disposición contrafrente al pulmón garantizan luz natural y un entorno silencioso. Entre sus diferenciales se destacan: - Dos terrazas propias, poco frecuente en la zona- Excelente estado general- Calefacción por radiadores- Aire acondicionado en dormitorios- Seguridad y encargado en el edificioSu ubicación permite acceder rápidamente a subtes, múltiples líneas de colectivo, centros culturales, restaurantes, comercios y espacios verdes, en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Información adicional: - Expensas: $300. 000 (marzo 2026) - Se puede abonar en pesos o dólares- Unidad vacía, lista para ingresarUna excelente opción para quienes buscan amplitud, espacios exteriores y ubicación privilegiada en Recoleta. ¡Coordiná tu visita y conocé todo su potencial! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado

USD 4.500

$ 1.400.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Alquiler en torre deco sin mueblesdepartamento en Torre deco de 4 amb. Con dependencia de servicio y baño completo, lavadero independiente. (Esta publicado con muebles a modo de dar una visión de los espacios) Piso súper luminoso con vista abierta a la ciudad y el río, living-comedor, balcón con espacio para barbacoa, cocina con comedor diario,. Puerta de servicio. 1 dormitorio con baño en suite, más 2 dormitorios y baño completo. Toilette, suelos de porcelanato simil madera color gris. Amenities premium. Parrilla, sum, salón de eventos, gimnasio, spa con lokers, baño turco, sauna, ducha escocesa, hidromasajes, sala de masajes, sale relax, restaurante, laundry, plaza con juegos de niños, sala de juegos de niños, sala de adolescentes, lavadero de coches. Cava de vinos y abanos, gimnasio súper completo y otro exclusivo en el piso 30 con sala de relax y sauna, piscina cubierta, piscina descubierta y piscina semi cubierta exclusiva para ese bloque en piso 30, vigilancia 24 hs cámaras de seguridad en todos los espacios y perímetral. 2 cocheras fijas primer subsuelo y baulera todo incluido en el precio. vivi deco te invito a visitarlo PilarVer datosley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ” El inmueble es accesible para personas con movilidad reducidaSe deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 235.000

$ 390.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Aguero al 2100

Recoleta, Capital Federal

Piso Completo Dúplex de 3 Ambientes – 100% Reciclado a NuevoMuy buena ventilación y luz natural en todos los ambientes. Excelente ubicación. ¡Mirá el Video! •superficie: - Total: 86, 29 m2- Cubiertos: 67, 05 m2- Semi Cubiertos: 19, 24m2•distribución: planta baja-Living comedor con cocina integrada. -Baño completo. -Dormitorio. -Dos balcones. planta alta-Master suite con vestidor. -Balcón. •otras características: - Unidad reciclada a nuevo. - Instalación eléctrica y de agua (termofusión) completamente renovada. - Tanque de agua propio con alimentación desde tanque general (con bomba presurizadora). - Pisos de porcelanato - Mesadas Silestone - Bacha Johnson- Termotanque eléctrico - Anafe Electrico Whirlpool - Horno eléctrico Orbis- 2 equipos de aire acondicionado nuevos instalados. - Preinstalación preparada para equipos adicionales. - Posibilidad de conexión a gas. - Baulera•ubicaciónubicado a pocas cuadras de la Biblioteca Nacional y del Museo Nacional de Bellas Artes, en una zona residencial con excelente acceso y oferta gastronómica. Muy cerca de Alto Palermo Shopping, Av. Santa Fe y múltiples medios de transporte. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 536.286

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Callao al 1800

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento 2 ambientes tipo dùplex de lujo, en una de las zonas más emblemáticas, entre dos de las calles más exclusivas de la ciudad, como lo son la Av. Alvear y la Av. Quintana, que cuentan con un corredor comercial con marcas de primer nivel internacional, único en el país. Rodeado de grandes plazas y con una marco cultural y gastronómico, con puntos de atractivo turístico y cultural como el Palais de Glace, el Centro Cultural Recoleta y el Centro Municipal de Exposiciones. Es un hermoso departamento ubicado al frente, en el primer piso encontramos un amplio living comedor con salida al balcón, cocina semi integrada con barra desayunadora, anafe y horno eléctrico, con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de mármol, pileta de acero inoxidable, doble bacha, espacio y conexión para lavavajillas y lavarropas y toilette de recepción. En el segundo piso se encuentra el Master suite con vestidor, vistas sobre la calle Callo y un baño completo con doble bacha, revestido en mármol esmaltado, con artefactos sanitarios marca Ferrum y grifería fv. Pisos de dormitorio y estar - comedor con carpeta de madera enlistonada o mármol y pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. Se entrega con pre instalaciones con cañerías de cobre para equipos multisplit. Calefacción por losa radiante eléctrica, sectorizado en las áreas de dormitorio y zona de living comedor. Agua Caliente Central. Ventanas y corredizas de dvh (Doble Vidrio con cámara de aire). El edificio contará con Amenities de primer nivel, tales como: Pileta Climatizada, jardín urbano, Gimnasio de última generación, sala de masajes, sauna, sauna finlandes, ducha escocesa, vestuarios, sala de fiestas privadas, sector de cavas de vino, valet parking, conserjería, seguridad 24hs y grupo electrógeno. Cocheras, Espacio guarda moto y bauleras disponibles! Consultar por otras unidades. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Av. Callao 1800 (Entre: Av. Alvear y Av. Presidente Manuel Quintana) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 124.900

$ 350.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SANCHEZ DE BUSTAMANTE 2216

Recoleta, Capital Federal

Retasado. Semipiso, ubicado en el piso 7, posición contrafrente, el living tiene un balcón Frances que está orientado al Pulmón del edificio y una ventana lateral que ofrece luminosidad al living comedor, no es ultimo piso, ubicado en Barrio Norte, Recoleta sobre la calle Sánchez de Bustamante, entre las calles French y Rodriguez Peña. Excelente ventilación en todos sus ambientes, amplia cocina, con espacio para comedor de diario, lavadero separado, ante baño, baño con bañera, amplia habitación con placard. Metraje: - Aprox 50 mts2 totales. descripcion: Departamento 2 ambientes lateral. Living comedor con ventanales, balcón tipo Francés, pisos de Parquet, 1 habitación con espacioso placard. 1 baño completo con ventana hacia el lavadero que a su vez posee amplia ventana al exterior, antebaño con muebles y amplio espejo. Cocina con estufa a gas, muy ventilada e iluminada, con muebles sobre y bajo mesada, lavadero separado con amplia ventanal y espacio para lavarropas. Agua caliente por termotanque, aire acondicionado frio calor, calefacción por Estufa. El edificio posee 7 pisos, 2 departamentos por piso, 1 Ascensor, en la terraza se encuentra la vivienda del Portero. Seguridad de Portería. Apto Profesional. Apto Crédito Bancario. Ubicacion: Calle Sánchez de Bustamante entre French y Rodríguez Peña. El edificio está ubicado en una zona privilegiada de Recoleta, tranquila, cercano a Alto Palermo, restaurantes y otros servicios. Antiguedad: 30 años. expensas: $350. 000. *comunicate al numero de contacto para coordinar tu visita* Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

USD 2.000

$ 500.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juncal al 2520

Recoleta, Capital Federal

Descubra este elegante departamento ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas más exclusivas de Capital Federal, Argentina. Situado en Juncal 2520, Piso 7, Departamento B, esta propiedad de contra frente ofrece una experiencia de vida tranquila y cómoda en una ubicación privilegiada. Este departamento cuenta con una superficie cubierta de 100 m2 distribuidos en 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, uno de ellos en suite con closet. Además, dispone de 2 baños completos y un toilette para mayor comodidad. El área social se destaca por un amplio living comedor con acceso a un balcón terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina está equipada con un comedor diario, ofreciendo un espacio funcional y acogedor. Entre las amenidades, se incluyen calefacción central por losa radiante, preinstalación para aire acondicionado, y acceso a una pileta descubierta en el 9no piso. Los residentes también pueden disfrutar de un solárium y un sum para eventos sociales. El edificio cuenta con seguridad digital y portería, garantizando la tranquilidad de sus habitantes. El departamento dispone de una cochera cubierta fija, y el edificio cuenta con un ascensor para mayor comodidad. Los gastos comunes ascienden a $500. 000 aprox., asegurando el buen mantenimiento de las áreas comunes y servicios adicionales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, cable y agua potable. Este departamento es apto para mascotas y profesionales, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión en una zona con alta demanda. Su ubicación en Recoleta proporciona fácil acceso a una variedad de servicios, tiendas, restaurantes, y transporte público. No pierda la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento que combina confort, seguridad y una ubicación inmejorable en Recoleta.

Super destacado

USD 800.000

$ 1.200.000 Expensas

216 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Rodríguez Peña al 1500

Recoleta, Capital Federal

(PeNo) ¡Luminoso departamento con dos cocheras y baulera en Recoleta! Ubicado en el corazón de Recoleta, en un edificio en excelente estado, con portero y seguridad las 24 horas. Además, cuenta con comodidades como: gimnasio, pileta, solarium, parrilla, sum, cancha de pádel, jardín común, sauna y lavadero. La propiedad está en el piso 13, dispone de dos ascensores y al llegar se accede por un palier privado. El departamento goza de un amplio y luminoso living comedor, toilette, balcón cerrado y una habitación preparada para ser una oficina con escritorio. Por otro lado, se encuentra el comedor diario seguido de la espectacular cocina. Al lado de la puerta de servicio hay un pasillo que conduce a un baño completo, el dormitorio de dependencia y el lavadero independiente. Los dormitorios están separados, a los que se llega a través de un pasillo; dos dormitorios que comparten un mismo baño y el dormitorio principal en suite con vestidor. El departamento tiene orientación Noreste al frente e incluye dos cocheras y una baulera. ¡Ponete en contacto con nosotros para conocer este maravilloso departamento! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 73.000

$ 120.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Juncal 2300

Recoleta, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en Recoleta, Capital Federal. Viví Recoleta Cómodo Monoambiente en pb con cocina separada, a Metros de Todo. La propiedad se encuentra en planta baja y cuenta con un ambiente amplio y muy bien distribuido, con excelente altura de techos que aporta mayor sensación de amplitud y luminosidad. El espacio principal permite una cómoda distribución de living, comedor y dormitorio, acompañado por grandes placares y muebles de guardado hechos a medida que optimizan cada metro. Apto profesional. La cocina es independiente, funcional y equipada con muebles de alacena y bajo mesada. El baño completo se encuentra en muy buen estado de conservación. Ubicado en una de las zonas más buscadas y elegantes de Recoleta, este departamento combina ubicación estratégica, funcionalidad y el encanto clásico de los edificios de época. Ideal tanto para vivienda como para inversión, alquiler temporario o estudiantes, gracias a su ubicación privilegiada en el corazón de Recoleta, a metros de Av. Pueyrredón, Av. Las Heras y Av. Santa Fe, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y subte. La zona se destaca por su excelente conectividad, seguridad, oferta gastronómica, cafés, universidades, centros médicos y espacios verdes. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor demanda de la ciudad. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-2003)

Super destacado

$ 900.000

$ 300.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. del Libertador 274 Piso 13 CABA

Recoleta, Capital Federal

Valor alquiler $ 900. 000. - mas gastos (impuetos y servicios) Ajuste trimestral por ipc, Seguro de cauciòn Garantìa Ya, mes de adelanto, deposito. Excelente departamento en venta ubicado sobre Av. Del Libertador 200, piso 13°, caba, en una de las zonas más buscadas por su conectividad, categoría y cercanía a espacios verdes, gastronomía y medios de transporte. Lineas de colectivo, 150 metros Subte "C" y "E". La unidad cuenta con 54 m² totales, distribuidos en 49, 41 m² cubiertos + 4, 62 m² de balcón, más baulera propia de 2 m², ideal para sumar espacio de guardado. Se encuentra en un piso alto al contrafrente, con vista súper abierta y una luminosidad excepcional durante todo el día, uno de sus grandes diferenciales. La planta está muy bien resuelta: Living comedor con salida al balcón. Dos dormitorios con muy buen espacio de guardado. Baño completo reciclado. Cocina reciclada. Lavadero independiente. Pisos de parquet. Muy buena capacidad de guardado. 2 Aires frío. Agua caliente Central. El departamento se encuentra en buen estado general, con baño y cocina ya actualizados, una muy buena oportunidad tanto para vivienda como para inversión. El edificio cuenta con seguridad 24 hs y encargado. Su ubicación sobre Av. Del Libertador le da un plus enorme: cercanía inmediata a Liea "C" y "E" de subterràneos, bosques, clubes, polo gastronómico, transporte público, acceso rápido a zona norte y conexión directa con Palermo, Belgrano y Núñez. La unidad se encuentra libre, lista para avanzar. Ideal para vivir, luz, buena planta sobre avenida importante de la ciudad. Baulera

Super destacado

$ 1.100.000

$ 130.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SERRANO 1391. Entre Cnel niceto vega y Cabrera jose antonio

Recoleta, Capital Federal

Alquiler 3 ambientes, recoleta. Excelente departamento de 3 ambientes con balcón al frente con vista abierta. Cuenta con cómodo living-comedor con salida al balcón, dos dormitorios con placard, baño completo, cocina independiente y excelente distribución de los espacios. Ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, con cercanía a medios de transporte, espacios verdes, comercios y servicios. Ideal para quienes buscan comodidad, luz y una ubicación privilegiada. Lepore propiedades. Ver datos. Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

$ 2.800.000

$ 995.000 Expensas

220 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Tomás Manuel de Anchorena 1400

Recoleta, Capital Federal

Funcional y luminoso piso con Living comedor en L, señorial para disfrutar de la vista y elegancia del lugar. Cuatro habitaciones dos con balcón y hermosa vista y dos con ventanas al exterior, todas con placard. Escritorio u oficina. Amplia cocina con muchos espacios de guardado. Dependencia de servicio, dormitorio y baño de servicio. Área de lavadero con lavarropas. Dos baños compartimentados uno reciclado y otro de época. Toilette de recepción. Aires condicionados frio/calos en todos los ambientes. Calefacción central por tuberías individual y agua caliente central. Todas las aberturas y ventanas pvc y persianas eléctricas. Dos cocheras que se encuentran en el primer piso. Vigilancia 24 hs. Se alquila por temporadas a partir de seis meses o alquiler tradicional a dos años amoblado. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 85.000

$ 140.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrea y Avenida Córdoba

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Larrea y Avenida Córdoba (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 05/03/2026 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 349.000

$ 448.600 Expensas

120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Arenales al 1600

Recoleta, Capital Federal

En una ubicación privilegiada, en la esquina de Arenales y Rodriguez Peña, a una cuadora de la Plaza Vicente López, rodeado de lo mejor de Recoleta, se encuentra este amplio y luminoso departamento de 120, 5 m², en un edificio clásico de muy buena categoría, con un solo departamento por piso. El acceso es a través de un ascensor principal que llega a un palier privado. La orientación norte le aporta sol y luz natural durante todo el día, haciendo de esta propiedad un espacio cálido y elegante. Características principales: Amplio living y comedor en esquina, con ventanales al frente. 2 dormitorios de excelentes dimensiones, muy luminosos. Cocina independiente con espacio de comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio con su baño. Baño completo y toilette de recepción. Pisos de roble de Eslavonia en excelente estado. Doble circulación y entrada de servicio. Agua caliente individual. Calefacción por radiadores. Detalles del edificio: Edificio de 7 pisos, con 1 unidad por planta. Estilo clásico y señorial, en muy buen estado de conservación. Antigüedad: más de 50 años. Una propiedad de categoría, con ambientes amplios, luminosos y bien distribuidos, en una esquina emblemática de Recoleta, ideal para quienes buscan elegancia, confort y una ubicación estratégica, cerca de Plaza Vicente López, Av. Santa Fe y los mejores servicios del barrio.

Super destacado

USD 260.000

$ 378.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Jeronimo Salguero al 2100

Recoleta, Capital Federal

Espectacular Piso de Estilo en Palermo | 5 Amb + Dep | Potencial Único a metros de Parque Las HerasDescripción del InmuebleUbicación Premium: Jerónimo Salguero 2100 (entre Av. Santa Fe y Juncal) Ubicado en el corazón de una de las zonas más exclusivas y demandadas de caba, a solo 2 cuadras de Parque Las Heras, 2 cuadras de Av. Santa Fe y 4 cuadras del Jardín Botánico. Una ubicación estratégica cercana al Alto Palermo Shopping, con conectividad total y entorno residencial de categoría. El Departamento: Distinción y VersatilidadSe trata de un piso con palier privado que destaca por su solidez constructiva, sus detalles de estilo y su excelente distribución. Con pisos de madera natural, la unidad conserva carpinterías de madera de altísima calidad que le otorgan una calidez inigualable. Planta Principal (pb): Recepción: Entrada principal a un amplio living y comedor independiente. Ambientes espaciosos y luminosos con salida al balcón. Área Privada: 3 dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares empotradosBaños: Un baño completo principal y un toilette. Servicio: Cocina funcional con entrada de servicio independiente. Planta Alta (Entrepiso/Dúplex): Desde el living, una elegante escalera caracol conecta a un ambiente adicional de gran tamaño, ideal para: Escritorio o estudio profesional. Playroom o cuarto dormitorio. Gran Potencial de Reforma: Este ambiente linda con la dependencia de servicio y su baño, permitiendo unificar los espacios para crear una Suite independiente o un área de trabajo. Características Principales: Superficie: 5 Ambientes + Dependencia. Detalles: Carpinterías y pisos de madera de excelente calidad. Edificio: De estilo, muy bien conservado. Un departamento con alma y muchísimo potencial para modernizar manteniendo la elegancia de la arquitectura clásica. ¡Visitá tu próximo hogar en la mejor zona de Palermo! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 1.750

$ 1 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alley - 2 Ambientes - 65.85m² Totales

Recoleta, Capital Federal

Alley Recoleta: Dos Ambientes de 65. 85m² totalesValor paquete no incluye luz ni internetEl departamento cuenta con 1 dormitorio, amplio living comedor con salida al exterior, cocina integrada y gran expansión propia. Superficies: sup. Cubierta 48. 26sup. Semi cubierta 15. 63sup. Descubierta 1. 96La unidad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y espacios exteriores ideales para disfrutar todo el año. En sus ambientes nos encontramos con las siguientes terminaciones y detalles de calidad: • living comedor Y una suite: Piso laminados de madera marca tarkett, terminación Prestige Oak. Hormigón visto. Equipos frío / calor marca carrier / daikin y además contarán con piso radiante eléctrico con circuitos individuales por ambiente. Puertas de acceso al departamento con cerraduras electrónicas en todas las unidades. Aberturas ventana corredizas de aluminio anodizado. Doble Vidrio en ventanas y puertas, ventanas de departamentos. Los placares se entregan con frente e interiores guerrielo. • baño: Piso de porcelanato Gris, paredes cerámido Subway blanco, griferías hansgrohe. Artefactos y bachas duravit. Mesada neotex color Cristal White. Espejos de grandes dimensiones sobre mesadas. Desagüe de inodoro con mochila oli, con doble botón para ahorro de consumo de agua en las unidades. • cocina: Piso laminados de madera marca tarkett, terminaciónPrestige Oak. Mesada. neotex color Pepper Grey Mueble bajo mesada y alacena de melamina gris gurriello. Revestimiento frente mesada coverglass color blanco. Pileta de acero inoxidable johnson. Cocina y anafe eléctrico. Griferías hansgrohe. • balcon - terraza - lavadero: Pisos deck flotante cementicio premoldeck tablock estructural de 1. 20x0. 15x0. 05Parasoles de bamboo hunter douglas, maceteros durban precast, en nuestros balcones parquizados por clara billoch. ParrillaLavarropasEntre sus amenities encontramos: • gimnasio: Sobre el pasaje del segundo nivel, próximo al edificio de la calle Billinghurst, encontramos el gimnasio. Tanto para los fanáticos del entrenamiento como para quienes quieren entrenar con cierta periodicidad, la propuesta del gimnasio contempla todos los aspectos de una rutina completa y ofrece una vista abierta hacia el pasaje verde. • piscina descubierta Y solarium: En el segundo nivel de Alley, sobre el pasaje que comunica ambos edificios, una piscina de más de diecisiete metros de largo se despliega invitándonos a desacelerar y sumergirnos en la profundidad del silencio. Rodeada por un cantero con plantas de diferentes follajes, la piscina conforma uno de los espacios más destacados del pasaje en altura. • espacio coworking: Trabajar en un espacio confortable donde predomina la luz natural, con una vista abierta que intercala el cielo con el verde, incide directamente en los resultados que alcanzamos. El espacio de coworking en Alley está pensado para diferentes tipos de usos. La propuesta incluye el diseño de sectores que estimulan la concentración, sectores de reunión y un espacio para presentaciones. • rooftop con quincho Y parrilla: Nuestras terrazas cuentan con espacios de uso exclusivo y usos comunes. Espacios abiertos, en altura, con parrillas y todas las comodidades para disfrutar con amigos y familia. • jardín• cocina comunitaria: Una cocina equipada con mobiliario, vajilla y todos los electrodomésticos necesarios nos invita a preparar cualquiera de nuestras recetas favoritas y experimentar con nuevos sabores. Compartir el momento de la cocina con amigos o vecinos y disfrutar de la comida en un espacio a cielo abierto es parte de la experiencia que propone Alley. • seguridad las 24 hsvivir conectado a la naturaleza en plena ciudad. Alley se encuentra en una de las áreas más privilegiadas de la Ciudad de Buenos Aires, sobre las calles Sánchez de Bustamante y Billinghurst a una cuadra de Av. Del Libertador. Se trata de un proyecto de viviendas multifamiliar con espíritu joven, cosmopolita y sustentable, desarrollado por Jack Green. Conformado por dos semi torres conectadas por un pasaje adoquinado que atraviesa la manzana y cuenta con acceso desde ambas calles, lo que hace que sea una propuesta única ya que no existe otra con sus características. Alley es la diferencia entre construir un edificio de departamentos o crear un espacio donde a la gente le encante vivir. Este emprendimiento diseñado por el reconocido estudio francés as Architecture Studio se desarrolla en una superficie de 140 metros de largo que conecta las calles Sánchez de Bustamante N° 2500 (10 pisos) y Billinghurst N° 2400 (8 pisos). Con una ubicación privilegiada en la zona de Recoleta, entre la calle Pacheco de Melo y la Av. Las Heras, a una cuadra de Av. Libertador y próximo a Barrio Parque. Se trata de un proyecto residencial único y sustentable en Buenos Aires, con una calidad e innovación en sus materiales que lo hacen destacar. Uno de los aspectos innovadores es el de concebir parte de su arquitectura y paisaje como un bien común que permita a los habitantes de la cuadra y de la ciudad mejorar sus condiciones de vida y hábitat. Este objetivo reside básicamente en generar espacios verdes paisajísticos a dos niveles: el pasaje pasante de planta baja y el nivel verde del segundo piso que mejorará las condiciones de la manzana permitiendo a todos los vecinos contemplar un nuevo paisaje compartido en el pulmón. El complejo se conforma de tres cuerpos bien diferenciados en donde encontramos unidades monoambientes, dos ambientes, tres ambientes y nueve townhouses. alley es la posibilidad de combinar el lado moderno y urbano de un lugar como Recoleta con la intimidad y encanto de un pasaje Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.500

$ 477.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ayacucho al 1700

Recoleta, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades Ofrece en Alquiler Amoblado y Equipado, este elegante piso de estilo frances! Vivi la elegancia en Recoleta ; en este piso de Estilo en la esquina de Ayacucho y Guido - Ubicado en el corazón de Recoleta, este departamento de estilo francés es un verdadero refugio de sofisticación y seguridad- La unidad se encuentra próxima a todos los puntos mas buscados por el turismo, a metros del Village Recoleta, la famosa Biela, y el circuito de Recoleta mas buscado para pasear y pasar lindos momentos. ! - Perfecto para empresas o embajadas que buscan un espacio elegante y funcional para sus representantes o empleados. - La propiedad se distribuye de la siguiente manera - Se trata de un exclusivo edificio de tan solo 5 unidades ( 1 por piso) , en donde este primer piso en esquina recibe todo el sol y luz, por su orientación privilegiada: este. - Palier privado, al ingreso Hall distribuidor de antesala a la recepción apaisada: living + comedor que mira a los grandes ventanales sobre la calle arbolada de Ayacucho. Equipado con juego de living completo y mesa con 6 sillas para recibir invitados. ( por sus paredes gruesas y ventanales hechos a nuevo, no se escuchan ruidos de la calle) el piso es super tranquilo! -Toilette de visitas reciclado - Cocina comedor diario tipo italiana, con amoblamiento completo, alacenas y bajo mesada, con importante mesa para compartir momentos en familia- -Área de servicio, dependencias y lavadero o cuarto de planchado. - Luego el Área intima del piso en donde un hall distribuye el luar a los 3 Dormitorios, todos amplios con placares de piso a techo, con importantes ventanas que hace que el sol, ingrese por doquier -El primero de ellos hoy escritorio amplio, luego el de la ochava con su respectivo placard, y el principal con gran vestidor con placares todos espejados- -- Dos baños completos con bañera ambos con ventanales a la calle - Características destacadas: - Estilo francés un diseño exquisito y elegante que refleja la esencia de la arquitectura francesa, vas a sentir que es un pedacito de Paris en Bs As! - El espacio es funcional, ofrece todo lo que se necesita para estar comodos ya que ofrece cada uno de sus espacios, por su metraje, refleja espaciosidad --El amoblamiento es completo, cuenta con equipos de aire acondicionado en cada ambiente, y el agua caliente es por calefón- Es decir servicios individuales -- Ubicación, ubicación, ubicación, que decir de esa cuadra! Es un sueño que cada dia puedas despertar en un lugar como este -Todo es magico en Recoleta, es uno de los barrios mas exclusivos y seguros de Buenos Aires. - La locación mínima requerida es de 12 meses. -El alquiler expresado es mas servicios e impuestos- Agenda tu visita! Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638 cmcpsi Ver datos

Super destacado

USD 3.000

$ 300.000 Expensas

139 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Av Santa Fe al 1800

Recoleta, Capital Federal

Venta piso 6 ambientes para vivienda Y oficina en recoleta único en edificio emblemáticoviví en un lugar con historia. Este extraordinario piso se encuentra en el edificio donde funciona la icónica librería El Ateneo Grand Splendid, considerada por National Geographic como “la librería más bella del mundo”. Una ubicación única en Av. Santa Fe, rodeada de cultura, gastronomía y vida urbana. Entrás a este piso y lo primero que impacta es la categoría: techos altos, detalles originales y una luz natural que realza cada ambiente. Hacia el frente, tres grandes salones se conectan entre sí, con salida a balcones ornamentados que aportan carácter y amplitud. Es un espacio ideal tanto para vivir y/o como para trabajar, con una biblioteca a medida que puede transformarse en un gran salón para reuniones. La planta se completa con ambientes más íntimos, con vista a un patio verde que aporta tranquilidad. La cocina y dependencia cuentan con entrada de servicio, sumando practicidad. Los dormitorios u oficinas son amplios, con excelente luz, y la unidad se complementa con 1 baño completo y toilette con opción a convertirlo de nuevo a un baño con ducha. Una propiedad única, que combina elegancia de época, espacios generosos y funcionalidad en cada rincón. El piso ofrece espacios amplios, techos altos y detalles arquitectónicos originales que lo convierten en una verdadera joya porteña. Su distribución versátil lo hace perfecto tanto para residencia como para uso profesional de alto nivel. Los balcones ornamentados con atlantes originales no solo aportan carácter y elegancia, sino que transmiten la fuerza y solidez de esta propiedad con más de un siglo de historia. Características destacadas: * Piso de 6 ambientes en edificio emblemático. * 3 salones al frente con salida a balcones ornamentados. * 2 balcones al frente. * 2 ambientes al contrafrente con vista a patio verde. * Cocina & dependencia con entrada de servicio. * 1 baño & 1 toilette. * Dormitorios amplios, techos altos y excelente luz natural. * Detalles originales: pisos de roble, molduras, boiserie, herrajes y vitrales. * Salón con biblioteca a medida, adaptable a gran espacio de hasta 40 personas. * Calefacción por radiadores, caldera dual Baxi y aa en principales ambientes. * Cochera opcional con valet parking a metros (Riobamba). Ideal para quienes buscan una vivienda única con estilo en el corazón de Recoleta o para profesionales que necesitan un espacio de prestigio para su actividad. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 217.000

$ 417.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

José Andrés Pacheco de Melo 2058

Recoleta, Capital Federal

Amplio 3 ambientes de 90 m² con balcón al frente y excelente potencial de actualización en Recoleta, en excelente estado. Ubicado sobre Pacheco de Melo al 2000, entre Junín y Uriburu, en una de las cuadras más buscadas de Recoleta, este departamento combina una ubicación privilegiada, excelente luminosidad y una planta con gran potencial para modernizar y personalizar. La unidad se encuentra al frente, con orientación noreste, lo que le aporta muy buena luz natural durante gran parte del día. Además, sin circulación de líneas de colectivo, un diferencial poco frecuente en esta ubicación. Cuenta con 90, 7 m² totales, distribuidos en ambientes amplios y funcionales, ideales para quienes valoran los buenos metrajes y las plantas versátiles. El living comedor posee salida a balcón corrido al frente y amplios ventanales que aportan luz y amplitud visual. El dormitorio principal también se orienta al frente y cuenta con generosos espacios de guardado. Dispone de dos baños completos y un segundo dormitorio de muy buenas dimensiones, actualmente integrado a la antigua dependencia de servicio, lo que brinda múltiples posibilidades de uso y redistribución. La cocina comedor es amplia, cómoda y con gran capacidad de guardado. Cuenta además con lavadero, entrada principal y entrada de servicio. Características destacadas: 90, 7 m² totales. Balcón corrido al frente. Orientación noreste. Excelente luminosidad. 2 dormitorios. 2 baños completos. Cocina comedor de amplias dimensiones. Lavadero. Doble circulación. Entrada principal y de servicio. Pisos de madera en living y dormitorios. Baulera propia de aproximadamente 4 m² Semipiso. El edificio cuenta con encargado con vivienda. Una propiedad ideal para quienes buscan una excelente ubicación, metros reales, mucha luz y una planta con gran potencial de actualización en uno de los sectores más valorados de Recoleta. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innova Hipotecaria. Créditos flexibles de gestión rápida y sencilla a tasas competitivas desde 9, 5% tna. Consultá términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

Super destacado

$ 1.100.000

$ 650.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Callao al 1200

Recoleta, Capital Federal

Ubicada sobre Av. Callao al 1290, entre Juncal y Arenales en el corazón de Recoleta, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más elegantes y consolidadas de la ciudad. El entorno combina arquitectura clásica, excelente conectividad y una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural, ideal tanto para vivienda como para inversión. La ubicación ofrece acceso inmediato a importantes avenidas como Santa Fe, Callao y Las Heras, con múltiples líneas de colectivos y cercanía a la Línea D de subte, facilitando una conexión rápida con distintos puntos de la ciudad. También se encuentra rodeada de boutiques, galerías, supermercados, centros médicos, universidades y espacios verdes emblemáticos de Recoleta, aportando un estilo de vida urbano, cómodo y sofisticado. Amenities – Edificio Los Galgos. Edificio de gran categoría, con servicios de primer nivel. Pileta con amplio sector de reposeras. Gimnasio. Sauna. Cancha de tenis. Sala de usos múltiples estilo sum. Restaurante / bar dentro del edificio. Calefacción central en todo el edificioComodidades del departamento. Excelente departamento de dos ambientes, cómodo y bien distribuido:. Cocina independiente equipada y con lavarropas. Living/comedor con sofá en L y mesa grande. Habitación con cama queen, placard y vestidor. Baño completo con ducha y bañadera. Aire acondicionado frío/calor en la habitación. Aire acondicionado frío en el livingServicio de limpieza. El departamento cuenta con servicio de mucama obligatorio, con una frecuencia de dos veces por semana.. El personal de limpieza accede al departamento mediante el personal de seguridad de planta baja, quien entrega y recibe las llaves correspondientes, garantizando orden y seguridad.. Cochera fija Un departamento amplio, elegante y funcional, ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de la zona, con amenities únicos y una ubicación inmejorable. -Comercializa esta propiedad bapVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado
Ver mapa