2.097 Departamentos con apto crédito en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 200.000
$ 270.000 Expensas
128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Aguero al 1200
Recoleta, Capital Federal
Semipiso 4 ambientes en planta bajaapto credito El amoblamiento es ilustrativo y no forma parte de la propiedadDetalles del departamento: - Living comedor de grandes dimensiones con distribucion a todo el depto. - patio al contrafrente de 6, 80 x 1, 80 m (12, 24 metros cuadrados) - 3 Habitaciones, ventanales hacia patios- Baño completo con ventana al contrafrente. - Cocina completa integrada al living y con salida al patio interno. Posibilidad de conseguir cochera en la zona. Consultar

Super destacado

USD 120.000
$ 120.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juncal 2600
Recoleta, Capital Federal
Excelente departamento 2 ambientes, muy luminoso y con ambientes cómodos y funcionales. Cuenta con Cocina separada, baño completo y muy amplio, Dormitorio de generosas dimensiones. Muy buena distribución y luz natural en todos sus ambientes. Ubicado en una de las zonas mas buscadas de Recoleta, rodeado de comercios, cafe y con rapido acceso a todos los medios de transporte. A 2 cuadras de Av Santa Fe. Apto crédito. Exequiel petagna compromiso inmobiliario - cucicba 7827. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 75.000
$ 48.375 Expensas
21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Vicente López 1673
Recoleta, Capital Federal
En el corazón de Recoleta, a metros de plazas, cafés y con excelente conectividad, se ofrece este monoambiente amplio y muy luminoso, ideal para vivienda o inversión. Características principales: - Ambiente único con excelente luz natural. - Cocina funcional. - Baño completo en muy buen estado. Ubicación privilegiada, rodeada de comercios, transporte público y espacios verdes. Una oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires. Contactános para coordinar una visita y descubrir todo su potencial.

Super destacado


Super destacado

USD 155.000
$ 200.000 Expensas
62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Azcuenaga 1000
Recoleta, Capital Federal
Excelente semipiso 3 ambientes de 62M2 totales en recoleta. Totalmente reciclado. hall, living comedor con balcón, toilette, cocina con barra desayunadora Y espacio para lavarropas, 2 dormitorios con placard, baño completo. Agua caliente por calefón. calefacción por estufas. aire acondicionado fr{io calor. concreto real estate -Ver datos- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado














































