• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

760 Departamentos amoblados con ascensor en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 1.300.000

$ 700.000 Expensas

385 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños

A. Alvear al 1500

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en Av. Alvear, este magnifico departamento ofrece una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Con una superficie total de 385 m2 y un diseño de planta amplia en un cuarto piso, cuenta con 9 ambientes, incluyendo recepción, 4 dormitorios, 2 de ellos en suite, 3 baños completos y un toilette. Además, posee baulera y la posibilidad de alquilar una cochera en frente. Esta propiedad, con orientación al frente y contrafrente es ideal para uso residencial o profesional. La antigüedad de sus más de 90 años aporta un carácter único y una historia rica y representa una opción incomparable para quienes buscan calidad y prestigio en Recoleta. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 240.000

$ 300.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Deco Recoleta by Armani Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo monoambiente al frente de guido a estrenar en Torre Deco Recoleta By Armani Casa. Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Excelente departamento de un ambiente con balcón al frente de la calle Guido en Torre Deco furnished by Armani, uno de los proyectos mas sofisticados y vanguardistas en la Ciudad de Buenos Aires. Cocina integrada con bacha de silestone, placard y baño completo. Septimo pisoOpcional cochera us$40, 000Amenities: -Business Center-Sala Multimedia-Pileta descubierta en rooftop, Solarium, Gym, jacuzzi cubierto para mas de 8 personas, Vestuario con sauna humedo y seco para hombres y mujeres, -Laundry. Ubicado en una locación histórica y emblematica de Recoleta, rodeado de restaurants y boutiques. Cercano al Recoleta mall y nuevo shopping ohlas expensas incluyen Aysa. Muy buena renta temporal con historial comprobable. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.350

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Las Heras al 2000 Entre Junin y Uriburu

Recoleta, Capital Federal

Ubicado sobre una de las avenidas mas importantes por donde circula una extensa red de transporte que comunica a todos los puntos de la ciudad, a 300 mts de Av Pueyrredón, a 500 mts de Av. Santa Fe y a 200 mts de Av. Callao. Ademas se ubica a 200mts de la estación Las Heras del subte ''H''. Cercano a espacios verdes como Plaza Francia, Plaza San Martin de Tours, entre otros y del Centro Cultural Recoleta como así también del cementerio que hacen de la ubicación una de las más exclusivas de la ciudad, además de estar rodeado de una gran oferta gastronómica y de atractivo turístico. La unidad consta de un amplio living comedor totalmente amoblado y equipado por Sofá de tres cuerpos, mesa con sillas para cuatro comensales, aire acondicionado frio/calor y Smart Tv (No instalado al momento de las fotos). Por aquí accedemos al balcón. La cocina se encuentra integrada al ambiente y esta equipada por heladera con freezer, horno eléctrico con anafe, microondas, vajilla y todos los elementos necesarios para cocinar. El dormitorio principal cuenta con sommier de dos plazas, placard empotrado a la pared, Smart Tv de 32'' y cuenta con salida a un balcón independiente. El dormitorio secundario se encuentra equipado por dos sommier de una plaza, placard empotrado a la pared y mesa de noche. La unidad cuenta con toilette de recepción y baño completo con ducha! El valor incluye servicios E impuestos con topes de consumo en electricidad! whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 337.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 2400

Recoleta, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes Amoblado edificio alley Recoleta La unidad ofrece ambientes amplios y luminoso con un diseño moderno y funcional. La unidad se entrega completamente equipada. Cuenta ademas con un patio propio. Cocina integrada y equipada con mobiliario y artefactos de primera línea. Baño completo con terminaciones de diseño. Los pisos son flotantes de madera y los techos de hormigón visto. Aire acondicionado multi-split y conexión para lavarropas. Un departamento para vivir con grandes comodidades o invertir con muy buena renta. Cochera opcional disponible no incluida en el precio. Consultar por otras unidades disponibles. Amenities del complejo: • Piscina climatizada elevada de más de 17 metros• Gimnasio completo• Cocina Gourmet para eventos (capacidad 30 personas) • Espacio de co-working en planta baja• Rooftop con parrillas y vistas abiertas• Laundry y bicicletero• Cocheras cubiertas disponiblesEl proyecto: • Arquitectura del prestigioso estudio parisino as Architecture Studio• Certificación edge (Banco Mundial): eficiencia energética y sustentabilidad• Más de 1. 100 m² de espacios verdes: 25 especies y 5. 000 plantas• Pasaje elevado y adoquinado que une los edificios• Paisajismo de autor a cargo de Clara BillochNota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 225.000

$ 190.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Deco Recoleta by Armani Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo amplio monoambiente amoblado al frente de guido en Torre Deco Recoleta By Armani Casa. Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Excelente departamento de un ambiente con balcón al frente de la calle Guido en Torre Deco furnished by Armani, uno de los proyectos mas sofisticados y vanguardistas en la Ciudad de Buenos Aires. Cocina integrada con bacha de silestone, amplio vestidor y baño completo. Piso 6. Amenities: -Business Center-Sala Multimedia-Pileta descubierta en rooftop, Solarium, Gym, jacuzzi cubierto para mas de 8 personas, Vestuario con sauna humedo y seco para hombres y mujeres, -Laundry. Ubicado en una locación histórica y emblematica de Recoleta, rodeado de restaurants y boutiques. Cercano al Recoleta mall y nuevo shopping ohlas expensas incluyen Aysa. Muy buena renta temporal con historial comprobable. situar Realty tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 1.130.000

$ 210.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst al 2100

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en torre, al contrafrente con balcón francés y vistas despejadas de la ciudad. Planta abierta, súper luminoso, totalmente equipado y decorado. A pasos del subte Línea D, el Shopping Alto Palermo y todos los servicios de Recoleta. Apto profesional. En el corazón de Recoleta, este luminoso departamento al contrafrente ofrece increíbles vistas de la ciudad y espectaculares puestas de sol desde su balcón francés. La planta abierta, articulada por un panel giratorio con tv led, permite configurar el espacio con total flexibilidad. Totalmente decorado y equipado para que te instales desde el primer día: cama matrimonial sommier (1, 60 × 2, 00 m), sofá-cama de 3 cuerpos, aire acondicionado split, calefacción central, agua caliente por termotanque individual, heladera con freezer, cocina industrial, microondas, cafetera Nespresso y vajilla completa, entre otros. Buenos placares de guardado. Lavadero independiente con espacio y conexión para lavarropas. Apto profesional. Ubicación inmejorable. A pasos del subte Línea D y de las principales líneas de colectivos sobre Av. Santa Fe y Av. Coronel Díaz. A pocas cuadras del Shopping Alto Palermo, con toda la oferta gastronómica, comercial y de servicios del barrio al alcance. Plazas y espacios verdes a metros. Seguridad 24hs. Todo lo que necesitás, donde querés estar. Requisitos: Seguro de caución (finaer o Garantía ya preferentemente), o Garantía propietaria en caba (excluyente) 3 últimos recibos de sueldo o ingresos demostrables1 mes de depósito1 mes de alquiler x adelantadoCondiciones: Contrato a 24M con posibilidad de renovaciónAjuste trimestral por ipc (para contrato en pesos) No se aceptan mascotasMatrícula cucicba N° 3131. La propiedad es apta para personas con movilidad reducida. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda

Super destacado

USD 258.000

$ 150.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcelo Torcuato de Alvear al 2300

Recoleta, Capital Federal

Departamento muy luminoso 3 ambientes en RecoletaEste excelente departamento de 3 ambientes se destaca por su gran luminosidad, amplitud y una distribución ideal para disfrutar cada espacio. Además, se encuentra en impecable estado y listo para mudarse. Cuenta con un amplio living comedor, súper espacioso y lleno de luz natural gracias a sus grandes ventanales y excelente ventilación cruzada, generando ambientes frescos y muy agradables durante todo el día. Dispone de dos cómodos dormitorios, ambos con grandes placares de excelente capacidad de guardado, y uno de ellos con balcón propio, aportando aún más luz y conexión con el exterior. La propiedad posee dos baños, pisos de parquet en impecable estado y detalles de calidad que brindan calidez y categoría. La cocina es independiente, amplia y funcional, equipada con muebles bajo mesada y alacenas en excelente estado, elegantes mesadas de mármol y lavadero completo. Ubicado en un sólido edificio de 8 pisos con 2 ascensores y encargado con atención 24 horas, ofreciendo comodidad y seguridad permanente. Su ubicación es inmejorable, con cercanía a líneas de subte y múltiples medios de transporte que conectan rápidamente con todos los puntos de la ciudad. Rodeado de plazas, parques, museos, atractivos turísticos y una destacada oferta gastronómica premium, convierten a esta propiedad en una opción ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Buenos Aires.

Super destacado

USD 400

28 m² tot.1 amb.1 baño

Peña al 2100

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente amoblado muy luminoso en Recoleta – Peña 2100Cómodo monoambiente de 24 m² ubicado en una excelente zona de Recoleta, con muy buena luz natural y distribución funcional. Al ingresar cuenta con un pequeño espacio de recepción/comedor con mesa, sillas y banquetas. Ambiente principal equipado con sillón cama, tv, aire acondicionado y placard empotrado de muy buen espacio de guardado, más un placard adicional. La cocina es independiente, un gran diferencial dentro de los monoambientes, con ventilación propia, cocina a gas, heladera un poco mas grande que bajo mesada sin freezer, microondas y espacio de guardado. Agua caliente por termotanque. Baño completo con bidet y amplio sector de ducha. Se entrega amoblado y equipado, ideal para ingresar con pocas cosas. Departamento práctico, cómodo y luminoso en una de las mejores zonas de Recoleta, cercano a avenidas principales, transporte, comercios, universidades, gastronomía y espacios verdes. Edificio clásico de Recoleta con excelente ubicación. Condiciones de alquiler: * Alquiler residencial por 24 meses. * Valor mensual: usd 400 + expensas y gastos. Gastos aproximados actuales: * Expensas ordinarias: $114. 000* Luz: $20. 000* Aysa: $21. 500* Fibertel: $12. 000(Los importes pueden variar según consumo y actualizaciones). A cargo del propietario: * abl/Inmobiliario. * Expensas extraordinarias, en caso de corresponder. Requisitos de ingreso: * Mes de alquiler por adelantado. * Un mes de depósito en garantía. * Ingresos comprobables. * Garantía propietaria o seguro de caución (a evaluar). Disponible para ingresar. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.800

$ 470.000 Expensas

193 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Av Santa Fe al 1200

Recoleta, Capital Federal

Departamento en alquiler amoblado! Excelente departamento de gran calidad en pleno recoleta con excelente ubicación cercana a colegios, comercios, transporte público y lugares de interés turístico. El departamento se compone de hall de recepción con su placard. Living amplio con ventanal grande que hace que el ambiente sea muy luminoso. En el comedor sucede lo mismo, tiene buen tamaño, ventanal amplio y buena luminosidad. El escritorio se conecta al living y a la recepción (podría ser un tercer dormitorio si es necesario). Primer dormitorio que da al frente, puede ser en suite porque tiene acceso directo a baño semi completo. Tiene un baño completo al lado del segundo dormitorio que sería el dormitorio principal. La cocina es amplia y esta actualizada al igual que los baños. La dependencia también se actualizo para que sea un dormitorio más y lo mismo su baño con ducha. En todos los ambientes el techo tiene doble altura y materiales de excelente calidad. La calefacción es central y las expensas actualmente están en $600. 000 El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115). departamento en alquiler! camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 900

$ 300.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ayacucho 1200

Recoleta, Capital Federal

Disponible a partir del 01/10/2026. Disfruta de la comodidad que ofrece este acogedor alojamiento. El espacio cuenta con un amplio balcón, una sala de estar y comedor, un baño para invitados, una espaciosa cocina y un acogedor dormitorio con baño en suite. Totalmente equipado y renovado, incluye Smart tv, dos unidades de aire acondicionado y conexión wifi de alta velocidad. Con vidrios dobles que aseguran tranquilidad y confort. Tu espacio ideal en el corazón de Recoleta. El edificio dispone de ascensor y está ubicado en un piso elevado con un amplio balcón. La sala de estar tiene acceso al balcón y está equipada con una mesa de trabajo/comedor, además de contar con un baño pequeño adicional. La luminosa cocina es muy espaciosa. El dormitorio ofrece un armario con amplio espacio de almacenamiento. El baño principal incluye una cómoda bañera. El alojamiento está totalmente equipado con Smart tv, dos aires acondicionados, heladera con freezer y vajilla completa. Además, cuenta con una conexión wifi de alta velocidad para tu comodidad. Impecable y tranquilo, este espacio ofrece todo lo necesario para una estancia placentera. El precio de alquiler no incluye expensas, luz Y gas. Contrato por 2 años. Valor en pesos $1. 300. 000 con actualización trimestral por ipc. _____________________________________________. De acuerdo con la Ley N° 5115, se informa que este departamento tiene condición: "Accesible" para personas con discapacidades físicas. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual "En cumplimiento de la ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov de Bs As, Ley Nacional 25. 028 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria" La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Home54 S. A. S Matrícula N 6324. Datos publicados: S. E. U. O

Super destacado
Ver mapa