• Ramos Mejía

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

908 Departamentos con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 169.000

$ 140.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sargento cabral 44

Ramos Mejía, La Matanza

-Apto crédito- Excelente departamento de 3 ambientes en Torre Cabral Plaza – Vista abierta y gran luminosidad. Ubicado en un piso alto, este departamento se destaca por su luminosidad y sus inmejorables vistas abiertas tanto hacia Plaza Mitre como al contrafrente arbolado. Todos los ambientes son externos, lo que garantiza luz natural durante todo el día. ️ Gran balcón aterrazado con pisos en deck de madera y vista totalmente despejada. ️ Amplio living-comedor en L, muy luminoso, con orientación Este que brinda sol de mañana y vistas privilegiadas. ️ Cocina semi-integrada por pasaplatos, con doble mesada de ambos lados, muebles bajo mesada y alacenas. ️ Lavadero independiente, con muebles de guardado, bacha de lavado y conexión para lavarropas. ️ Toilette de recepción con detalles de calidad: pisos en porcelanato tipo carrara, mesada en madera lustrada, revestimientos en venecitas y tarquini. ️ Baño completo con bañera y mesada de mármol. ️ Hall distribuidor con placard, que comunica los dormitorios. ️ Dos dormitorios con placard y vistas a la Plaza Mitre. Amenities del edificio: Dos salones de usos múltiples (sum): uno en planta baja con jardín y parrilla, y otro en el último piso con parrilla, balcón aterrazado y vistas panorámicas. Piscina con solárium en el último piso. Gimnasio. Ubicación privilegiada, a solo media cuadra de Plaza Mitre, en una zona ideal para disfrutar de espacios verdes, cercanía a comercios, servicios y transporte. Posibilidad de cochera en el edificio. Nota: La información contenida en este aviso es estimativa y no contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores de impuestos, servicios y expensas deberán ser verificados por el interesado.

Super destacado

USD 330.000

$ 462.280 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Lorenzo 0

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Maria Gabriela Assisi. ¡¡Único cuatro ambientes con dos cocheras en Torre Alamos!! Piso alto lleno de luz y sol. Gran living comedor apaisado con enorme ventanal y salida a balcón semi aterrazado. Amplia cocina comedor, también con salida a balcón, y espacio para lavarropas. Gran master suite con muy buen vestidor. Dos cómodos dormitorios al frente que comparten un baño completo con antebaño. La unidad se encuentra al contrafrente con vista abierta, excepto los dos dormitorios que dan al frente. Dos cocheras. ¡¡Apto Crédito!! Muy buenos amenities (sum, gimnasio, sauna, terraza con parrilla, piscina con solárium). Importante sum equipado con vajilla y amoblado. En una de las mejores zonas de Ramos Mejía Norte. Cercano a los mejores colegios, bares. A cuatro cuadras de la estación de Ramos Mejía y del centro comercial. A metros de Av. Gaona, con fácil acceso a la autopista. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 149.900

$ 260.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Castelli 950

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Excelente Departamento tipo Triplex de Cuatro Ambientes con Balcón, Terraza y Cochera, Torre ii al Frente, ubicado sobre la calle Castelli al 900 en la Localidad de Ramos Mejía, Partido de La Matanza. A solo 600m. De Av. De Mayo y 450 m. De Av. Rivadavia, en pleno centro de la Ciudad - Excelente Ubicación - (zona comercial y administrativa, de alto tránsito, con distintos medios de transporte que conectan a la ciudad con el resto de las localidades de zona oeste y C. A. B. A.). - apto credito- Ubicación Geográfica: - 600m. De Avenida de Mayo. - 450m. De la Avenida Rivadavia. - 900m. De la Avenida San Martín. - 1. 6 km. De la Estación de Tren Ramos Mejía. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 100m2 y una Superficie Total 121m2 aproximados. El departamento se encuentra distribuido de la siguiente manera: Primera Planta: - Amplio living comedor y salida al balcón. - Cocina completa separada, muebles de madera. - Baño completo. - Balcón. Segunda Planta: - Dos dormitorios con placard y pisos tarugados. - Baño completo. - Área de terraza y parrilla. Tercera Planta: - Playroom o Tercer dormitorio. - Baño completo. Información Complementaria: - Estado del inmueble: Muy bueno / Excelente. - Cochera para un vehículo. (Las medidas, superficies, y demás información son meramente enunciativas. Los datos definitivos surgirán con exactitud del título de propiedad del inmueble).

Super destacado

USD 159.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rosales 42

Ramos Mejía, La Matanza

Ubicado en el corazón de Ramos Mejía, hermoso departamento en dúplex de 3 ambientes y medio, al frente con Orientacion Norte, muy lumininoso todo el día. Al ingresar, se encuentra un espacioso living comedor que se conecta con una cocina semi-integrada, ideal para quienes disfrutan de la interacción social mientras cocinan. El mismo ofrece un amplio ventanal con salida al balcon. El primer nivel también cuenta el dormitorio principal, que incluye un vestidor que puede transformarse en un segundo dormitorio o en un estudio, según las necesidades del comprador, y baño completo. En el segundo nivel, se encuentra un segundo dormitorio, un baño con ducha, y un lavadero cubierto. La joya de esta planta es su terraza propia con parrilla, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. La propiedad cuenta con una cochera cubierta en el subsuelo. Con 80 m² de superficie cubierta y una orientación norte que garantiza luz natural durante todo el día, este departamento es una opción atractiva para quienes buscan un hogar en una ubicación estratégica. Además, la propiedad es apta para crédito bancario. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 420.000

$ 480.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Soler 50

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento de Categoría en Ramos Mejía Norte con Cochera Doble. Con excelente ubicación a dos cuadras de la estación de Ramos Mejía. Este departamento en dúplex, con una superficie total de 180 m², se destaca por su excelente distribución, luminosidad y detalles de calidad. Con palier privado. Al ingresar, un amplio living comedor con pisos de madera y grandes ventanales se abre a un espacioso balcón terraza de 25 m² con parrilla, ofreciendo vistas panorámicas de la ciudad y un espacio ideal para el esparcimiento al aire libre. La cocina es independiente, con un diseño moderno y un sector de lavadero. La propiedad cuenta con tres dormitorios con posibilidad de un cuarto dormitorio en planta alta y una versátil dependencia de servicio. El dormitorio principal, en suite, dispone de un amplio vestidor mas un placard. Los dos dormitorios con placard en la planta superior, tiene techos altos e inclinados con claraboyas que permiten una inmejorable iluminación natural, creando un ambiente acogedor. La propiedad cuenta con tres baños, uno en suite con hidromasaje y dos baños. Baulera en el bajo escalera. Además, el departamento está equipado con aire acondicionado en todos los ambientes, y calefacción por radiadores. El edificio ofrece seguridad las 24 horas. La propiedad incluye una cochera doble cubierta, un valor agregado esencial. Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan una propiedad de categoría, con amplios espacios, luz natural y todas las comodidades. Contactanos para agendar tu visita!

Super destacado

USD 190.000

$ 200.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Azcuenaga al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 4 ambientes con cochera en Ramos MejíaUbicado a 2 cuadras de Av. De Mayo y a metros de Gral. Alvarado, en una excelente zona residencial con cercanía a comercios y medios de transporte, se encuentra este departamento, ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad. La propiedad se destaca por ser el único departamento en el piso, lo que garantiza privacidad absoluta y una excelente circulación de aire y luz natural gracias a su disposición al frente y contrafrente. Se encuentra en excelentes condiciones, listo para entrar a vivir y cuenta con: - Amplio living comedor con salida al balcón al frente- Cocina separada con barra y muebles de alacena y bajo mesada con gran espacio de almacenamiento- Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo- Otros 2 dormitorios con placard integrado- Segundo baños completo- Lavadero independiente o despensa- Cochera en planta bajaUn gran diferencial y atractivo de esta propiedad es que cada uno de los tres dormitorios cuenta con su propia salida a un balcón individual e independiente, logrando que todos los ambientes privados disfruten de excelente luz natural, aire libre y total comodidad. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado en perfecto funcionamiento. En materia de seguridad, la unidad posee puerta blindada Pentágono, mientras que el edificio ofrece doble puerta de entrada y portón eléctrico automatizado para el acceso vehicular. El edificio además cuenta con ascensor y es apto profesional. Es apto crédito y cuenta con opción de financiación. Una oportunidad ideal tanto para inversión destinada a renta, como para vivienda familiar definitiva. ¡No dudes en consultar y agendar tu visita! We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 1.300.000

$ 275.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Carlos Calvo 260

Ramos Mejía, La Matanza

Carlos calvo 260, ramos mejía. edificio Y departamentos de 3 ambientes con balcón/patio A estrenar. Ascensor. Cocheras cubiertas en subsuelo (alquiler aparte) Portón automatizado. Muebles alacena y bajomesada en cocina, placard y baulera en dormitorios y vanitory con espejo en baño. 3 ambientes a estrenar, con balcones o patios. Muy luminosos! Cocina-comedor incorporada con artefacto de cocina, muebles alacena y bajomesada incluidos, dormitorio con placard incorporado y balcón o patio (dependiendo la unidad funcional) Opcional para sumar el alquiler: cochera cubierta con portón automatizado, ubicada en subsuelo, con servicio de ascensor desde el piso del depto hasta la cochera. 4 unidades disponibles en el edificio: - pb "A" 3 ambientes 75m2 más 16m2 de patio descubierto. - pb "D" 3 ambientes 108m2 más 105m2 de patio descubierto. (al cta-fte, baño ppal, habitación con baño suite y vestidor, toilette en living, gran patio en L) - 1° "A" 3 ambientes 75m2. (con baño ppal más toilette) - 1° "E" 3 ambientes 52m2 más 3m2 balcón semicubierto. (con vistas al lateral) requisitos: garantía (garantes con recibos de sueldo, garantia propietaria o finaer) demostracion de ingresos (constancia de inscripción, recibo de sueldo o monotributo) 1er mes. depósito. honorarios. certificación de firmas. informes Y gestoría. atención: no apto mascotas. Vaccaro Inmobiliaria, #VaccaroAlquila. Seguí nuestras redes sociales, subimos todas las propiedades en venta y/o alquiler: instagram: @vaccaro_inmobiliaria. facebook: vaccaro_inmobiliaria. Sebastián Vaccaro: Martillero, Corredor Público y Tasador Col. La Mtz. N°1010. Linea Directa y Atención Personalizada las 24hs vía Whatsapp y Llamadas al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. nota: Las medidas, fotos e información publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con la documentación pertinente. Será responsabilidad del locatario la contratación de un seguro de vivienda.

Super destacado

USD 243.000

$ 225.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bolívar 445

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Excelente departamento 4 ambientes con balcón en primer piso por ascensor, ubicado sobre la calle Bolívar al 400, entre las calles Castelli y Espora en la localidad de Ramos Mejía. Excelente ubicación en pleno centro de Ramos Mejía, a metros de Avenida de Mayo, con acceso a locales comerciales y gastronómicos y múltiples opciones de servicios públicos que conectan a la Localidad con el resto de las ciudades cercanas y C. A. B. A. - El edificio cuenta con amplia piscina y S. U. M. Para 50 personas. (Bajas expensas). Ubicación Geográfica: - 100 metros de la Avenida de Mayo. - 100 metros de la Avenida San Martín. - 450 metros de Avenida Rivadavia. - 500 metros de la Estación de Tren Sarmiento. Superficie Cubierta: 95m2 aproximados. Superficie Descubierta: 10m2 aproximados. Superficie total para la unidad funcional: 105m2 aproximados. La unidad funcional cuenta con la siguiente distribución: - Amplio living comedor con salida al balcón. - Cocina separada con salida al lavadero. - Balcón al frente. - Hall de distribución. - Baño completo. - Dormitorio con Placard. - Dormitorio Principal con Placard y baño en suite. - Dormitorio con Placard (o amplio escritorio). - Lavadero. Estado del inmueble: Muy bueno. Estado del edificio: Muy Bueno. (Las medidas, superficies, y demás información son meramente enunciativas. Los datos definitivos surgirán con exactitud del título de propiedad del inmueble).

Super destacado
Ver mapa