• Ramos Mejía

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

148 Departamentos con mas de 2 baños y 3 ambientes a estrenar en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 351.500

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castelli al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Mamba vive - castelli 371 - venta el pozo con entrega en diciembre del 2026. Proyecto ubicado en la mejor ubicación de Ramos Mejía! A media cuadra de Av. De Mayo y a una de la comisaría. venta de departamentos 3, 4, 5 Y 6 ambientes de la máxima categoría! Algunas de sus características principales: Dinstinguido Paseo Comercial en Planta Baja con corredor verde. Acceso en doble altura Control de acceso digital. Balcón terraza. Calefacción por agua caliente con caldera dual. Muebles de cocinas con mesadas de silestone y artefactos (Horno y Anafe). Pre instalación hecha para aires acondicionado. Aberturas de piso a techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidreados térmicos y de seguridad. Pisos de madera prefinished en incienso. Baños revestidos en porcellanato con artefactos de diseño de la línea Roca y griferias en cierre ceramico fv. Calefacción por losa radiante e instalación para aire acondicionado. Mueble de cocina con mesadas de Silestone. Horno de empotrar eléctrico y Anafe a gas. Acceso a Edificio mediante cerradura biometrica y conexion con portero visor de última tecnología y pantalla touch. Balcones terrazas con parrillas individuales. Cámaras de seguridad en espacios comunes. Ascensor de última generación. Provisión de cortinas black out. Placards con interiores 100% equipados. Grifería fv y artefactos Ferrum. Full amenities: sum / Solárium / Gym / Sauna / Piscina Climatizada / Laundry. Disponibilidad de cocheras opcionales. Financiación: Anticipo del 40% y cuotas. Entrega Diciembre 2026. Para saber más del proyecto, llamanos al Ver datos!

USD 219.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Blas Parera 0

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Laura Uribe. Este departamento a estrenar ofrece una excelente oportunidad de inversión en una zona estratégica de la ciudad de Ramos Mejía, con una superficie total de 90 m² (medidas aproximadas). Características del inmueble: 2 habitaciones con ventanales de doble vidrio, que permiten máxima luminosidad y aislamiento térmico y acústico. 2 baños modernos, equipados con terminaciones de primera calidad. Amplio living comedor con cocina integrada, diseñado en un estilo contemporáneo para brindar comodidad y funcionalidad en el día a día. Cocina completamente eléctrica, ideal para quienes buscan tecnología y eficiencia energética. Preinstalación para aire acondicionado, para que puedas acondicionar el espacio a tus necesidades. Ascensor con entrada directa al piso, brindando privacidad y seguridad en todo momento. Baulera privada para mayor comodidad de almacenamiento. Terraza para disfrutar de un espacio al aire libre. Cochera propia en el edificio, para tu comodidad y seguridad. El departamento se encuentra en una ubicación inmejorable en el corazón de Ramos Mejía Norte, a solo unos pasos del centro comercial, avenidas principales y transportes públicos, incluyendo la estación de ferrocarril. Plazo de entrega: Aproximadamente 60 días desde la firma del boleto. Escrituración 120 días. Una propiedad ideal para quienes buscan un hogar moderno o una inversión en crecimiento. ¡Consultanos para más información y detalles sobre esta unidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 255.000

$ 280.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

(leg-1520) Escalada AL 100 - A Estrenar

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 3 ambientes en venta – ramos mejía – A estrenar – con cochera Y amenitiesdepartamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en piso 11 al frente, con una superficie aproximada de 63 m² y orientación Este. La propiedad se destaca por su luminosidad, excelente distribución, detalles de calidad y amenities, ideal para vivienda o inversión. distribuciónamplio living con salida a balcón al frenteCocina separada y equipada con bajo mesada y alacenasLavadero cubierto independiente2 dormitorios con placardDormitorio principal en suite con salida a balcón terrazaBaño principal con bañeraCochera fija propiamedidasliving: 8, 50 x 3, 10Cocina comedor: 5, 30 x 2, 60Dormitorio principal: 4, 30 x 2, 90Baño en suite: 2, 50 x 1, 35Segundo dormitorio: 3, 17 x 3Baño principal: 2, 35 x 1, 64Lavadero: 2, 54 x 1, 86Balcones: 5 x 1, 65 y 4, 75 x 1, 32amenitiessum para aproximadamente 30 personasParrillaCocina equipada con hornoHeladeras y freezerMesas y sillastvaire acondicionadoBaño de servicioPiscina descubiertacalidad constructivaaberturas exteriores de aluminioPuertas enchapadas en roble con marco metálicoHerrajes de aluminio y aceroPlacares completos con interioresArtefactos de baño de primera calidadGrifería PiazzaMesadas de granito con doble bacha de acero inoxidablePisos de porcelanato en living y cocinaPisos de cerámica en baño y lavaderoDormitorios con piso flotantecaracterísticas destacadasa estrenarMuy luminosoExcelente distribuciónCochera fijaAmenities completosDetalles de categoríaubicación Y entornoubicación estratégica en zona de alto tránsito: A 30 metros de Av. RivadaviaCercano a zona comercial, bancos y serviciosPróximo a colegios, clubes y clínicasA metros de estación de tren Línea SarmientoVarias líneas de colectivoinformación adicionalapto créditoDocumentación al díaListo para escriturarAcepta vehículo en parte de pagoaclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultashacé tu consulta. Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada y acompañamiento en cada etapa de la operación.

USD 209.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alvear al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Semi Pisos de 3 Ambientes a Estrenar – Ramos MejíaExclusividad, Diseño y Eficiencia Energética: Se ofrecen a la venta semi pisos de Primera Categoría con entrega inmediata, ubicados en una inmejorable zona céntrica residencial de Ramos Mejía. Este proyecto combina alta calidad constructiva con tecnología sustentable. Ubicación PrivilegiadaZona: Centro Residencial de Ramos Mejía. Conectividad: A solo 3 cuadras de Avenida de Mayo y 2 cuadras de Avenida Rivadavia, garantizando acceso inmediato a transporte y centros comerciales. Edificio de Categoría y Tecnología SustentableBaja Densidad: Edificio exclusivo de 4 pisos, con solo dos unidades por piso (semi pisos), lo que garantiza mayor privacidad y tranquilidad. Eficiencia: Incorpora paneles solares diseñados para reducir el consumo energético de los espacios comunes. Confort: Cuenta con ascensor con funciones inteligentes. Detalles de las Unidades (3 Ambientes) Cada semi piso de diseño moderno se distribuye de la siguiente manera: Dormitorios: 2 Dormitorios, uno de ellos configurado como Suite con baño completo privado. Áreas Sociales: Living Comedor principal. Cocina: Cocina semi integrada totalmente equipada. Incluye anafe de 4 hornallas a gas y horno empotrado eléctrico. Baños: 2 Baños Completos con ventilación. Exterior: Amplio Balcón Terraza, ideal para esparcimiento. Terminaciones de Lujo y EquipamientoAberturas: Carpintería de pvc color Gris Grafito con Vidrios dvh (Doble Vidrio Hermético), asegurando aislamiento térmico y acústico superior. Climatización: Sistema de Radiadores alimentado por Caldera (Marca Caldaia). Preinstalación: Instalación preparada para la futura colocación de Aire Acondicionado Split. Pisos: Porcelanato de Primera Calidad en todos los ambientes. Carpintería Interior: Placares con puertas corredizas e interiores de madera completos. Grifería: Marca fv o similar de alta calidad. Unidades Disponibles y CocherasUnidades en Venta1er Piso: Unidades A (frente) y B (contrafrente). 2do Piso: Unidad B (contrafrente). Opciones de Cochera (Consultar Valores) Descubiertas: 2 disponibles. Cubierta: 1 disponible. Comercializa Rosso Propiedades, Col. 780 C. M. C. P. M. Espora 385, Ramos Mejía. Nota: La información descripta en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.

USD 169.000

$ 50.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Chacabuco 0

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Javier Alejandro Carranza. -Semipiso a estrenar! En Ramos Mejía lejos del Ruido pero a su vez a solo 3 cuadras de Av. De Mayo. -Departamento semipiso de 3 ambientes al frente con balcón y parrilla a gas 1, 20 x 3, 00. - Cocina de concepto abierto. Cocina bajo mesada y alacena mesada de mármol y bacha de acero pileta. linea premium pisos de porcellanato de 80x80- -Living comedor 5 x 5, con pisos de porcellanato de 80x80. - Baño completo con pisos en porcellanato de 1, 9 x 2 vidrio laminado. Caldera dual Sair individual, para agua. - Dos dormitorios 3 x 360, - Baño completo con pisos en porcellanato de 1, 9 x 2 M2. -el semipiso cuenta con detalles de categoria como aberturas pvc, simil madera. -calefaccion por radiadores, termostato digital de regulacion de temperatura programable. por hora Y dia, lo que permite un ahorro. - portero visor comax con pantalla 7 pulgada. - cañerias presurizadas por bombas rowa. -vidrio con doble laminado. Este hermoso semipiso se ubica A solo 3 cuadras de avenida de mayo donde pasan varias lines de colectivo Y 7 cuadras de la estacion del ferrocarril sarmiento, asimismo cerca de varios colegio E importante centro comercial. Veni A conocerlo no te lo pierdas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 318.700

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chacabuco 493

Ramos Mejía, La Matanza

Edificio alexandría. Un proyecto exclusivo en el corazón de Ramos Mejía. Diseño moderno, excelente calidad constructiva y una ubicación inmejorable. Un edificio. pensado para quienes buscan confort, estilo y una inversión sólida en. una zona premium. Alexandría es un desarrollo de arquitectura moderna, ubicado en una de las zonas. más codiciadas de Ramos Mejía. A solo pasos de comercios, colegios y múltiples. conexiones de transporte, este proyecto combina diseño, confort y calidad de vida. en un entorno residencial con todas las ventajas de la ciudad. El edificio cuenta con unidades funcionales de variadas tipologías, ideales tanto para. personas solteras, parejas o familias. También ofrece cocheras en subsuelo y. seguridad mediante sistema de cámaras con monitoreo presencial permanente. El. acceso vehicular cuenta con portón automatizado, brindando mayor comodidad y. protección a los residentes. Entre sus amenities se destaca un espacio de uso común, parque con mobiliario de. descanso, piscina con solárium y baño exclusivo del sector completan la propuesta, invitando al relax y al disfrute al aire libre sin salir de casa. Una inversión inteligente, pensada para quienes valoran la calidad, la seguridad, el. diseño y una ubicación estratégica en el corazón de Ramos Mejía. Unidad 3 ambientes. 108 m2 totales (consultar también por unidades de otra superficie) Aberturas de aluminio con dvh de primera línea. Caldera dual para uso de agua caliente y calefacción por radiadores. Instalación embutida preparada para aire acondicionado. Estar comedor cocina con pisos de porcelanato de primera marca. Cocina equipada con muebles de diseño moderno en bajo mesada y alacenas, mesada de silestone o similar, pileta de acero inoxidable y grifería de primera. marca. Horno y anafe empotrados. Dormitorios con piso flotante o porcelanato símil madera. Placard con frente. integral e interiores en melamina de primera marca. Baños con artefactos y griferías de primera marca, vanitory y/o mesada, revestidos en porcelaanto de primera. Lavaderos en sector de patios y balcones con espacio para caldera y. lavarropas. Patios y balcones terraza amplios y cómodos revestidos con porcelanato de. primera línea. Unidad 4 ambientes. 149 m2 totales + terraza propia de 77 m2 (consultar también por unidades de. otra superficie) Aberturas de aluminio con dvh de primera línea. Caldera dual para uso de agua caliente y calefacción por radiadores. Instalación embutida preparada para aire acondicionado. Estar comedor cocina con pisos de porcelanato de primera marca. Cocina equipada con muebles de diseño moderno en bajo mesada y alacenas, mesada de silestone o similar, pileta de acero inoxidable y grifería de primera. marca. Horno y anafe empotrados. Dormitorios con piso flotante o porcelanato símil madera. Placard con frente. integral e interiores en melamina de primera marca. Baños con artefactos y griferías de primera marca, vanitory y/o mesada, revestidos en porcelaanto de primera. Lavaderos en sector de patios y balcones con espacio para caldera y. lavarropas. Patios y balcones terraza amplios y cómodos revestidos con porcelanato de. primera línea. Financiacion 12 meses. Edificio alexandría 3/4 amb entrega 24 meses.

Ver mapa