• Ramos Mejía

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos con sum y balcón y 1 ambiente en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 89.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vicente Lopez 239

Ramos Mejía, La Matanza

Hermoso departamento de 2 ambientes en excelente estado, ubicado en pleno Ramos Mejía Centro, a tan solo 3 cuadras de la estación y en el lado norte, una de las zonas más buscadas por su conectividad y oferta de servicios. La unidad se sitúa en un 13° piso lateral, lo que brinda buena tranquilidad y tener vista libre. Cuenta con 40 m² bien distribuidos, con ambientes funcionales y muy buena iluminación. Características del departamento: Living–comedor amplio. Cocina integrada con barra. Dormitorio con placard. Baño completo. Balcón interno. Lavadero. Cochera descubierta. Excelente estado general, listo para entrar a vivir. Amenities del edificio: Piscina con solárium. sum completamente equipado. Parrilla y espacios de recreación. Áreas verdes y espacios comunes muy cuidados. Hall de entrada moderno y de categoría. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, servicios y una ubicación estratégica en una de las mejores zonas de Ramos Mejía. El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado

Departamentos desdeUSD 118.000

1 un.2 amb.56 m² tot.

Cangallo 34 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Balcón

Venta departamentos 2 y 3 ambientes en Ramos Mejía. UbicaciónSobre la calle Cangallo 34 entre la Av. Gral San Martin y Cerrito, Ramos Mejía Sur. Excelente ubicación a tan solo 4 cuadras de Av. de Mayo, con cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El edificio cuenta con 10 unidades funcionales de 2 y 3 ambientes y 6 cocheras opcionales en planta baja, cubiertas y descubiertas. Las unidades de planta baja cuentan con jardín privado. El edificio cuenta con cámaras de vigilancia, portón eléctrico para fácil acceso y una terraza super amplia con parrilla y solárium de uso común. Diseño moderno y acabados de calidad. Especificaciones- Revestimientos de porcelanatos de 1, 20 x 0, 60 en todos los pisos y revestimientos de baños. - Cocinas equipadas con anafe a gas y horno empotrable eléctrico marca lg y campana extractora empotrable. - Placard con sus interiores y frentes en ambas habitaciones. - Ventanas en aluminio A30 con vidrios laminados y dvh. - Baño revestido en porcelanato de 1, 20 x 0, 60 con bañera y vanitory colgante, grifería marca Piazza. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Ascensor. Posesión inmediata! Contáctanos ahora y coordina tu visita a la obra! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 230.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Escalada 76

Ramos Mejía, La Matanza

Descubra este exclusivo departamento de 3 ambientes a estrenar, situado en la prestigiosa zona de Ramos Mejía Norte, La Matanza. Este elegante hogar destaca por sus detalles de categoría y materiales de construcción de primera calidad, ofreciendo un ambiente amplio y luminoso, ideal para aquellos que valoran el confort y la funcionalidad. El departamento cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, ofreciendo un refugio privado con baño propio. La cocina comedor diario está inteligentemente integrada al living comedor, creando un espacio ideal para el entretenimiento y la vida diaria. Además, dispone de un baño completo adicional para mayor comodidad. El espacioso balcón terraza es perfecto para relajarse al aire libre. Incluye un lavadero y una cochera cubierta en el subsuelo, asegurando comodidad y seguridad para su vehículo. El edificio ofrece una variedad de amenities de alto nivel: piscina para niños y adultos, solárium, salón de usos múltiples (sum) con parrilla, gimnasio, terraza y seguridad las 24 horas, garantizando un estilo de vida pleno y seguro. Su ubicación en una zona residencial tranquila le permite disfrutar de la cercanía a transporte público, tren Sarmiento y varias líneas de colectivos, el 1, 166, 88, 620 y muchas otras, y comercios, combinando la conveniencia urbana con la serenidad suburbana. No pierda la oportunidad de mudarse y disfrutar de este magnífico espacio que combina lujo y funcionalidad en una de las áreas más buscadas. Veni a conocerloHasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 144.900

$ 260.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Castelli al 900

Ramos Mejía, La Matanza

¿Estás buscando una propiedad que cuente con todas las comodidades posibles y que sea apta para crédito hipotecario? Entonces esta opción te va a encantar! Te presentamos este Hermoso Departamento de 4 ambientes ubicado en una muy buena zona de Ramos Mejía. Cuenta con ambientes super amplios, bien distribuidos y está listo para que te mudes. La propiedad consta de 3 plantas y se encuentra conformadas de la siguiente manera: En la 1er Planta: - Al ingresar nos encontramos con un living comedor muy amplio con aire acondicionado split, 2 ventanales que le proporcionan una excelente vista, mucha luz y ventilación. -Cocina independiente equipada con amoblamiento completo (alacena, bajomesada y artefacto de cocina a gas) y conexión para lavarropas. -Baño completo con vanitory y bañera. -Baulera bajo escalera muy práctica. -Balcón amplio con excelente vista y red de protección. En la 2da planta: -2 Dormitorios de cómodas dimensiones con placard con interiores y piso de parquet plastificado. -Baño completo con vanitory y bañera. -Terraza tipo patio con parrilla. En la 3er planta: -3er Dormitorio con piso de parquet y aire acondicionado split. -Baño completo con vanitory y bañera. -La propiedad cuenta con una Cochera muy cómoda para auto o camioneta con acceso por portón automático. Características generales: - Toma propiedad de menor valor- Ambientes muy amplios y luminosos. ¡Listo para habitar! - Excelente ubicación a solo 5 min en auto del centro de Ramos y de la estación de tren. - Fácil acceso a comercios, polo gastronómico, tiendas y parada de colectivos. Contáctate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 520.000

$ 880.000 Expensas

275 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alberdi al 200 - Piso 3

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente piso - venta - 4 amb - suite - 3 balcones - 2 cocheras - ramos mejiaespectacular piso de categoría, muy amplio y luminoso, en una inmejorable ubicación dentro de Ramos Mejía - Ingreso por palier privado - Gran Living comedor espacioso y confortable, con barra de madera y mármol en L. Salida al balcón por amplias aberturas - Balcón aterrazado al frente, con una hermosa vista abierta de la Plaza Mitre - Cómoda cocina con comedor diario, barra desayunadora, lavavajillas y salida a un balcón al contrafrente - Máster Suite con balcón privado, vestidor/escritorio y baño completo con bacha doble, hidromasaje, ducha y pisos y mesadas de mármol - 2 dormitorios con placard - Baño completo con hidromasaje y ventilación natural - Toilette de recepción -Espacioso Lavadero independiente con ventilación y luz natural - Habitación de servicio - Baño de servicio - Pasillo de distribución con placares - Baulera - 2 cocheras en el primer subsuelodetalles: - Calefacción por losa radiante central- 2 Aires acondicionados individuales frío/calor- Horno eléctrico- Anafe a gas- Termotanque a gas- Hidromasajes- Entrada de servicio- Doble circulación- Baulera- 2 Cocheras fijas cubiertas en el primer subsuelo, con acceso por montacargas edificio: - Antigüedad: 30 años- Pisos: 12- Departamentos por piso: 1- Ascensores: 2 (1 principal, 1 de servicio) - Encargado con vivienda- Seguridad 24hs por empresa- Grupo electrógeno- sumsuperficies segun escritura: - Cubierta: 227, 42m2- Semicubierta: 47, 83m2gastos- Expensas: $880. 000 (Marzo 2026) - abl: $170. 440 (Julio 2025) ubicacion: Alberdi al 200 (Entre Pueyrredon y Sgto. Cabral). Excelente ubicación en el área céntrica de Ramos Mejía, frente a la Plaza Mitre y a 2 cuadras de Av. Rivadavia. Cercanía a la estación "Ramos Mejía" del tren Sarmiento. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 194.500

4 un.3 amb.82 a 85 m² tot.

Sarmiento 39

Ramos Mejía, La Matanza

¡Edificio Sarmiento 39, se desarrolla en una zona residencial de excelente ubicación y rápido acceso.! Se compone de 12 unidades funcionales de 3 ambientes, distribuidas en semipisos. Cuenta con planta baja libre con ingreso vehicular y un total de 8 cocheras. Las unidades se disponen al frente y al contrafrente, desde el primer hasta el sexto piso. Disponen de amplios balcones terrazados con parrillas individuales en cada unidad. El proyecto presenta terminaciones de primera calidad, priorizando el confort, la funcionalidad y el diseño arquitectonico. Entre sus fortalezas se encuentra: - calefaccion por agua caliente por caldera individual, - sistema de calefaccion por loza radiante, - sistema de acondicionado central por multisplit. - mueble cocina de diseño con mesada de silestone- horno electrico empotrado y anafe a gas. - abertuas de pvc foliado en negro con doble vidrio hermetico (dvh) termino y de seguridad - pisos de porcelanato rectificados y de madera prefinished. - artefactos de diseño linea roca, con griferia fv, con cierre ceramico. - placard y vestidores con interioresEn cuanto a la seguridad y tecnologia el acceso al edificio es mediante cerradura biometrica, sistema de portero con visor de ultima generacion con pantalla touch, y camaras de seguridad en espacios comunes. Con ascensor de diseño de ultima generacion. En Ramos Mejía Sur, a solo 200 metros de Av. De Mayo y 300 metros de Av. Rivadavia, la ubicación es estratégica. Rodeado de comercios, gastronomia y a 100 metros de Plaza Mitre. No dejas pasar la oportunidad de vivir en la mejor cuadra de Ramos! Consultanos! Etapa de pre venta limitada en pozo!

Super destacado

USD 36.000

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini 950

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente dpto 2 amb luminoso al frente C/balcon!! El inmueble se encuentra en 3er piso por escalera y cuenta con: -Living - Comedor con cocina semi integrada, luminoso, mesada comoda, cocina electrica y alacenas y bajo mesadas de excelente calidad. Termotanque electrico. -Baño completo con ducha. -Gran Dormitorio con placard empotrado. -Balcon al Frente. Por su ubicación estratégica, con orientacion norte, super luminoso!!, con cercanía a medios de transporte, movimiento comercial y constante demanda habitacional, es una excelente oportunidad tanto para primera vivienda como para inversión destinada a alquiler, ya sea tradicional o temporario. Ubicado sobre Carlos Pellegrini al 950, en una de las zonas residenciales más buscadas de Ramos Mejía, este inmueble combina tranquilidad barrial con excelente conectividad y cercanía al centro comercial de la localidad. La zona se caracteriza por sus calles arboladas, entorno residencial consolidado y un equilibrio ideal entre vida urbana y comodidad diaria. A pocos minutos se encuentra el centro de Ramos Mejía, con una amplia oferta de comercios, supermercados, cafeterías, restaurantes, bancos, farmacias y todo tipo de servicios que facilitan el día a día. En cuanto a espacios verdes y recreativos, se destacan Plaza Bartolomé Mitre, Plaza Domingo Faustino Sarmiento y Plaza del Cañón, ideales para actividades al aire libre, caminatas y momentos de esparcimiento. La propiedad también cuenta con excelente conectividad gracias a su cercanía con la estación Ramos Mejía y Estación de tren de Ramos Mejía del Ferrocarril Sarmiento, además de múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a avenidas principales como Av. Rivadavia y Av. De Mayo. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 49.000

$ 174.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce 21

Ramos Mejía, La Matanza

Ubicado en un edificio en esquina con Av. Rivadavia, este departamento se encuentra en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, combinando conectividad, servicios y una amplia oferta comercial y gastronómica a pocos pasos. Su privilegiada ubicación permite acceder rápidamente al centro de Ramos Mejía, con cercanía a bancos, supermercados, colegios, centros de salud y una gran variedad de comercios. Además, cuenta con excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivos y su proximidad a la Estación Ramos Mejía del Ferrocarril Sarmiento, facilitando el acceso tanto a la Ciudad de Buenos Aires como a distintos puntos del oeste del Gran Buenos Aires. La unidad se desarrolla en un cómodo y funcional 2 ambientes, destacándose por su luminosidad y distribución. Dispone de living-comedor con salida a balcón, desde donde se disfruta de una gran vista abierta, brindando amplitud visual y excelente ingreso de luz natural. Cuenta además con cocina, dormitorio con amplio placard empotrado y baño completo. Caños de agua nuevos. apto credito. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica o realizar una inversión en una zona de permanente demanda. Consúltanos para coordinar una visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 329.800

10 un.3 a 5 amb.95 a 288 m² tot.

Castelli 371 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

ParrillaPiletaBalcón

Venta departamentos de 3, 4 y 5 ambientes en Ramos Mejia. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta baja contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico. Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 12 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 63.000

$ 65.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Heras N° al 500

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Departamento 2 ambientes con Balcón, Ramos Mejiaapto credito2 piso por escalera! En venta: Departamento de 2 ambientes con balcón en Ramos Mejía Sur. Este encantador departamento se encuentra en el segundo piso, accesible por escalera, y es una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado. Está apto para crédito, ofreciendo también la posibilidad de financiación privada. Las expensas incluyen el servicio de Aysa, asegurando un costo de mantenimiento más accesible. Consta: -Living Comedor Amplio-Cocina Integrada Equipada con Amoblamiento Completo-Dormitorio con Placard con Interiores de excelentes terminaciones-Baño Impecable con Bañera-Lavadero con amoblamiento-Balcón al contrafrenteLa propiedad se entregara pintada y en excelentes condicionesExpensas incluyen Aysacomercialización: Apto crédito o financiación privadaUbicación y zona: Zona comercial - transportes - colegios - hospitalesAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

$ 650.000

$ 120.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vicente Lopez 200 , Piso 13

Ramos Mejía, La Matanza

Espectacular 2 ambientes!! Full amenities! torre de categoria con seguridad 24hs Piso 13, muy cómodo y amplio. Entrada a living comedor con balcón francés. Cocina integrada con barra, con espacio de guardado, Lavadero con espacio para conexión de lavarropas. Cuenta con 2 aires acondicionados, losa radiante individual - persianas-amemities de gran categoria: sala de recepción, microcine, gimnasio, laundry, sum con cocina y baños, quincho con parrillas, pileta de natación, y yacuzzi. Grupo eléctrogeno. . Las Expensas incluyen aysa. $ 120. 000, Excelente ubicación, A 2 cuadras de av. Rivadavia Y estación de tren sarmiento, centro comercial y numerosas lineas decolectivos. Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 114.400

3 un.2 a 3 amb.56 a 76 m² tot.

Alsina 162 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Venta semipisos de 2 y 3 ambientes en Ramos Mejía. Te presentamos una oportunidad inigualable en la mejor ubicación de Ramos Mejía: un proyecto donde convergen exclusividad, diseño y confort. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Alsina 162 entre Necochea y Av. de Mayo, excelente ubicación céntrica. Rodeado de una gran variedad de comercios, bancos, tiendas, cafés y restaurantes con una exquisita oferta gastronómica para todos los gustos, además de numerosos medios de transporte. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 10 pisos con un total de 20 departamentos de 2 y 3 ambientes con balcón terraza, parrilla individual y palier privado. Diseñados con excelente calidad constructiva y modernos amenities: piscina, gimnasio, área de usos múltiples y parrillas, en el corazón de Ramos Mejía. Especificaciones: • Importante hall de entrada de doble altura. • Dos ascensores de última generación, con la tranquilidad que siempre habrá un ascensor disponible • Grupo electrógeno para abastecer servicios esenciales en caso de cortes de energía. • Cámaras de seguridad estratégicamente ubicadas con dvr para monitoreo remoto y respaldo local. • Automatización integral • Moderno sistema digital de acceso • Piscina con solárium. • Gimnasio equipado • Área de usos múltiples con parrillas. • Cocheras y bauleras disponibles. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 69.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño6 coch.

Urquiza al 1100

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento en venta de 2 ambientes al contrafrente a estrenar en Ramos Mejía (Cochera aparte 7. 000 usd) Espacio moderno, cómodo y con excelente calidad constructiva. Este hermoso departamento super luminoso en un segundo piso por escalera es la opción perfecta. Cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, un toilette, y un dormitorio principal en suite con salida al balcón y placard empotrado. Construido con materiales de primera calidad, pensado para ofrecer durabilidad y confort, este departamento te garantiza una inversión segura y un hogar que perdurará en el tiempo. - Pisos de Porcelanato. - Preinstalación de A/A. ¡Nuevo, listo para que lo estrenes y lo hagas tuyo! Posibilidad de comprar con o sin cochera ya que en el valor publicado del departamento no esta incluida y tiene un valor de 7. 000 usd cada una. Consultar por más unidades disponibles. No pierdas la oportunidad de conocerlo. Contáctanos para más información. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

125 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Pueyrredón al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Excepcional piso de 5 ambientes en la mejor zona de Ramos Mejía Sur, ubicado a solo 300 metros de Av. Rivadavia, 100 metros de Plaza Mitre y 300 metros de Av. De Mayo. Cuenta con palier privado, doble ingreso y circulación independiente hacia el sector social y el área de servicio, lo que brinda mayor privacidad y funcionalidad. Amplio y luminoso living-comedor al frente con salida al balcón. Toilette de recepción. Cocina-comedor con doble mesada, gran espacio de guardado y amplio ventanal al pulmón del edificio, con puerta corrediza que integra o independiza el living según necesidad. Lavadero independiente. Habitación de servicio o escritorio con baño completo. En el área privada dispone de dos dormitorios luminosos con placard y baño completo, más una suite principal con vestidor y baño completo. Cochera doble en planta baja y baulera en subsuelo. Edificio de solo 4 pisos con pequeño jardín al fondo. Características destacadas: • Aberturas con dvh• Calefacción central por piso radiante• Persianas mecanizadas• Portero visor• Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado
Ver mapa