• Ramos Mejía

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

128 Departamentos con sum y 2 ambientes sin cocheras en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

$ 750.000

$ 160.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolome Mitre al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Departamento 2 Ambientes, Ramos Mejía Centroexcelente ubicaciondescubrí el encanto de vivir en un moderno departamento en Ramos Mejía, ubicado en el centro. Este espacio luminoso y acogedor cuenta con 2 ambientes: un dormitorio y un baño completo, ideal para quienes buscan confort y estilo. Consta: - Living comedor con ventanal- Balcón aterrazado al frente- Cocina separada totalmente equipada, con artefacto de cocina y muebles bajo mesada- Lavadero independiente- Baño completo con bañera- Habitación con placard empotradoCaracterísticas del edificio: - 2 edificios- sum- Pileta al descubierto- Seguridad 24hs contrato 24 meses - ajuste trimestral por icl no se permiten animales Ubicación y zona;Zona comercial - transportes - colegios - farmacias - gimnasiosAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 87.000

$ 100.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de Mayo 1200

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de departamento 2 ambientes en ramos mejía, la matanza. Excelente departamento al frente, ubicado en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía. La propiedad cuenta con: -Luminoso living-comedor. -Cocina integrada. -Baño completo. -Dormitorio con placard empotrado. -Desde el living y el dormitorio se accede a un balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre y la ventilación. El edificio ofrece amenities de categoría: -Piscina. -Solárium. -sum con parrilla. -Espacios pensados para el confort, el relax y reuniones sociales. Ubicación Y entorno: -Sobre Av. De Mayo. -Cercano al centro comercial de Ramos Mejía. -Múltiples líneas de colectivo. -Rápido acceso a Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una propiedad ideal tanto para vivienda como inversión, en una ubicación estratégica con excelente conectividad. Vl Realtor srl. Corredor Diego E. Mastrangelo. mat. Cmcpsi N° 6609 - mat. Cucicb. A N° 7615. General Justo José de Urquiza 405, Vicente López, Buenos Aires. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ariel Leonardi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 120.000

$ 297.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Espora 167

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 2 ambientes Ramos Mejia CentroBienvenido a este encantador departamento ubicado en la prestigiosa zona de Ramos Mejía, en G. B. A. Zona Oeste. Situado en espora 100, este moderno espacio de orientación sur ofrece un diseño funcional y acogedor que se adapta a las necesidades de una vida contemporánea. Consta: - living comedor- cocina- dormitorio C/ vestidor Y baño en suite- toilette- balcóncaracterísticas del edificio: - detalles de categoria- portero visor- dvh- piscina- sum- laundry- seguridad 24 hs- cocheras opcionalesubicación y zona: A 50 mts de av de mayo- A 400 mts de avenida rivadavia - centro de ramos mejía - transportes - comerciosaviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 85.000

$ 80.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av de Mayo al 600

Ramos Mejía, La Matanza

Ventas de Departamento 2 Ambientes con Balcón Ramos Mejia Centro Apto Crédito / Financiación BancariaDescubra este encantador departamento ubicado en la prestigiosa zona de Ramos Mejía Sur, en La Matanza, un área que combina tranquilidad con la comodidad de tener todo a su alcance. Situado en Av de Mayo 600, este departamento ofrece una orientación oeste, brindando luz natural abundante durante la tarde, ideal para quienes disfrutan de espacios luminosos. Consta: • Living-Comedor con pisos cerámicos, ventanal de 2 hojas de salida al balcón, placard de recepción y aire acondicionado. • Cocina independiente con amoblamientos bajo mesada, alacena, conexión para lavarropas y ventilación natural. • Pasillo de Distribución con pisos cerámicos y placard ante bañó. • Dormitorio con pisos cerámicos, ventana de 2 hojas, placard empotrado. • Baño completo con bañera y ventilación natural. • Balcón al frente. Ambientes amplios y luminosos. Ubicación y Zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud y Colegios. Edificio sobre Av. De Mayo, Estación Ramos Mejia Sur y Av. Rivadavia a 600 mts-Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 76.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vicente Lopez 239

Ramos Mejía, La Matanza

Hermoso departamento de 2 ambientes en excelente estado, ubicado en pleno Ramos Mejía Centro, a tan solo 3 cuadras de la estación y en el lado norte, una de las zonas más buscadas por su conectividad y oferta de servicios. La unidad se sitúa en un 1° piso interno, lo que brinda buena tranquilidad y privacidad. Cuenta con 40 m² bien distribuidos, con ambientes funcionales y muy buena iluminación. Características del departamento: Living–comedor amplio. Cocina integrada con barra. Dormitorio con placard. Baño completo. Balcón interno. Lavadero. Excelente estado general, listo para entrar a vivir. Amenities del edificio: Piscina con solárium. sum completamente equipado. Parrilla y espacios de recreación. Áreas verdes y espacios comunes muy cuidados. Hall de entrada moderno y de categoría. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, servicios y una ubicación estratégica en una de las mejores zonas de Ramos Mejía. El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm Teléfonos de contacto Ver datos 4790 - 2200. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 82.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 400

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Departamento 2 Ambientes Frente Balcon Terraza Ramos MejiaExcelente Ubicacion CentricoApto CréditoUbicado en una excelente zona céntrica, este departamento en semi piso ofrece un living comedor con piso de madera tarugado y ventanal que da acceso al balcón. La cocina está equipada con mesada de granito, alacenas, y un purificador, mientras que el comedor diario y el lavadero cubierto añaden funcionalidad. El dormitorio cuenta con placard tipo vestidor, Split y calefactor. El baño completo con bañera se suma al confort del hogar. Consta: Departamento en Semi PisoLiving Comedor- Piso de madera tarugado, entrada principal, ventanal con salidda al balconCocina- equipada, mesada de granito, mueble bajo mesada, alacenas, purificador, piso de porcelanato, art de cocinaComedor Diario- incorporado con amoblamiento con mesa, piso de porcelanatoLavadero- cubierto, termo tanque, alacenaPalier interior: Piso de madera tarugadoDormitorio: piso de madera tsrugsdo, placard tipo vestidor con interior, Split y calefactorBaño-completo con bañeraBalcón Terraza al frente con rejas, orientacion esteCaracterísticas Semi Piso Split fcalefactorEl edificio de sólida estructura de hormigón ofrece 10 pisos con 2 departamentos al frente y contrafrente, y cuenta con 2 ascensores, uno para cada torre. La orientación este del balcón terraza asegura luminosidad durante gran parte del día. Características EdificioExcelente Estructura parte en HormigonPisos: 10Torre: idepartamentos 2 FrenteTorre: iidepartamento 2 Contra FrenteAscensores- 2 (uno para cada torre) Expensas $ 100. 0Ver datos) Comercialización-Apto CréditoFinanciación BancarioFinanciación Privada en cuotas fijas en DólaresToma Mayor Valor a convenir (3 Ambientes con Cochera) Este inmueble, apto crédito, ofrece opciones de financiación bancaria y privada, y acepta permuta por propiedad de mayor valor con cochera. Ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en una zona estratégica. DocumentaciónSuperficie Cubierta 46 mts2Total, del Polígono 46 mts2Ubicación y Zona: La ubicación es inmejorable, a solo 100 metros de Av. De Mayo y 400 metros de Av. Rivadavia, cercano a comercios, colegios, y medios de transporte, incluyendo la estación Ramos Mejía. Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Bar- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, Universidad y Colegios. 100 a metro de Av De Mayo- 400 mts Av. Rivadavia - Estacion Ramos MejiaAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 114.900

$ 177.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Gabriel Ardoino 300

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Natalia Garciarena. venta departamento de 2 ambientes en ramos mejia con balcon. ubicación estratégica: -Sobre calle Ardoino (Segunda Rivadavia) -a 1 cuadra de Av. Gaona. -a 3 cuadras de la Estación del Tren Sarmiento Ramos Mejía. -a 4 cuadras del centro comercial de Ramos Mejía. caracteristicas de la unidad: - Disposición: Lateral. - Orientación del departamento: Oeste. - Estado general: Muy bueno. - Estado de ocupación: Ocupado. - Destino: Vivienda. - Antigüedad: 15 años. ambientes: - Cocina con muebles bajo mesada y alacena (4 x 2, 20) -Living/comedor (5, 80 x 3, 50) -Dormitorio con placard (3 x 4, 15) -Baño completo (3 x 1, 50) -Balcón (3, 50 x 2) medidas: -Superficie cubierta: 51m2. -Superficie semicubierta: 7m2. servicios: -Luz. -Agua corriente. -Cloaca. -Calefacción por radiadores. edificio de categoria: -Piscina cubierta climatizada. -Gimnasio. -Seguridad las 24hs. -2 Sum. -Área de juegos para chicos. -Laundry. -Bibloteca para chicos. -Bibloteca para adultos. -Terraza de uso comun. Expensas Mayo 2025 $177. 000 con Aysa y gas de calderas incluido. ________________________. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 114.100

$ 170.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Gabriel Ardoino 300

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Valeria Bulacio. departamento 2 ambientes ramos mejia lateral oeste - apto crédito. Departamento de 58 m² totales. Edificio de categoría, ubicado cerca de la zona comercial de Ramos Mejía, en el lado norte. Propiedad con excelente distribución y terminaciones. Ubicación privilegiada. • Sobre Ardoino, (Segunda Rivadavia) • Próximo a centro comercial de Ramos Mejía. • A tres cuadras de Estación Ferroviaria Ramos Mejía. características técnicas. • Superficie total: 58 m² • Superficie cubierta: 51 m² • Superficie semicubierta: 7 m² • Antigüedad: años (construido en 2014) • Orientación: Oeste. • Disposición: Lateral. • Estado general: Excelente. distribución interior. • Living/comedor amplio de 5, 80 x 3, 50 m. • Dormitorio con placard de 3 x 4, 15 m. • Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena de 4 x 2, 20 m. • Baño completo de 3 x 1, 50 m. • Balcón de 3, 50 x 2 m. servicios E instalaciones. • Calefacción por radiadores. • Agua corriente. • Cloaca. • Conexiones eléctricas completas. amenities del edificio. • Piscina cubierta climatizada. • Gimnasio equipado. • Seguridad 24 horas. • Dos salones de usos múltiples. • Área infantil. • Bibliotecas para niños y adultos. • Terraza de uso común. • Laundry. • Ascensor. • Portón automático. • Solarium. información adicional. • Apto para crédito hipotecario. • Permite tenencia de mascotas. • Expensas actualizadas: $177. 000 (Marzo 2026) • Incluye servicios de Aysa y Gas de calderas. - si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/Max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

61 m² tot.2 amb.2 baños

Vicente Lopez al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Ubicado en el corazón de Ramos Mejía, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una combinación perfecta de confort y estilo. Con una superficie cubierta de 61 m², la unidad presenta un diseño eficiente y funcional que maximiza cada metro cuadrado. Cuenta el edificio con cochera opcionales. El edificio se destaca por su elegante hall de recepción, que da la bienvenida a residentes y visitantes con un toque de distinción. Entre las instalaciones comunes, se incluye un Salón de Usos Múltiples (sum) con capacidad para 70 personas, equipado con baños y cocina, ideal para eventos sociales. Los residentes también disfrutarán de una piscina para relajarse, un gimnasio completamente equipado con vestuarios, y parrillas para reuniones al aire libre. El departamento está meticulosamente diseñado con pisos de porcelanato en las áreas comunes y piso flotante en el dormitorio, el cual cuenta con placard. La cocina está completamente equipada, y el living comedor es amplio y luminoso. Además, incluye aire acondicionado y un lavadero independiente. El edificio dispone de tres ascensores y seguridad mediante porteros con visor, asegurando comodidad y tranquilidad. Las cocheras, tanto cubiertas como descubiertas, están disponibles opcionalmente. El inmueble es apto para mascotas y profesional, lo que ofrece flexibilidad para diferentes estilos de vida. No pierda la oportunidad de consultar sobre las opciones de departamentos de 3 y 4 ambientes disponibles. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno exclusivo con todas las comodidades modernas. ¡Consulte valores y coordine su visita hoy mismo!

Ver mapa