• Ramos Mejía

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

159 Departamentos con pileta y 4 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 230.000

$ 420.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bartolomé Mitre 300

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Rosana Zamparini. departamento de 4 ambientes en venta en ramos mejía con balcon, cochera Y pileta. Piso alto - apto crédito. ubicación estratégica. Excelente ubicacion a dos cuadras de Av. De Mayo y a dos cuadras de estacion Ramos Mejia Tren Sarmiento, zona céntrica de Ramos Mejía. Distribución Y características. Con una superficie total construida de 116 m² (107 m² cubiertos y 9 m² semicubiertos), el departamento se distribuye en 4 ambientes, incluyendo: • 3 dormitorios de generosas dimensiones, con placard empotrado. • 2 baños completos y 1 toilette. • Cocina independiente con amplio espacio de guardado y lavadero separado. • Living comedor con salida a un balcón en \"L\" al frente. Además, la propiedad cuenta con: • Sistema de calefacción y refrigeración central. • 1 cochera cubierta. amenities Y servicios. El edificio ofrece una completa propuesta de amenities de categoría: • Salón de usos múltiples (sum) • Piscina. • Seguridad. • Solarium. En cuanto a los servicios, el departamento dispone de electricidad, agua y gas. Estado Y antigÜedad. Construido en el año 2010, el inmueble se encuentra en excelente estado general. Clasificado como \"apto crédito\", este departamento representa una oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad moderna, funcional y con altos estándares de calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 295.000

$ 350.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

CHACABUCO 247. Entre Av De Mayo y Bolivar

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de semipiso 4 ambientes con cochera Y baulera en ramos mejía. dirección: chacabuco al 200, ramos mejía. Excepcional semipiso de 4 ambientes, caracterizado por su gran luminosidad y diseño sofisticado. Una propiedad que combina confort de alta gama, detalles de categoría y una ubicación inmejorable en el corazón de Ramos Mejía Centro. La unidad cuenta con: dormitorio principal en suite: con pisos de madera flotante, sector de vestidor y baño completo con ducha, con salida directa al balcón corrido. Segundo dormitorio: equipado con placard e interiores completos y pisos de madera flotante. Tercer dormitorio / escritorio: espacio versátil con placards y cajoneras de ambos lados, adaptable como habitación o área de trabajo. Living comedor: ambiente de concepto amplio con pisos de porcelanato y muebles de diseño laqueados en blanco, generando un entorno moderno y confortable. Cocina separada: totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada, con acceso a un lavadero independiente. Baños: un toilette de recepción para visitas y un segundo baño completo con bañera y vanitory. Balcón corrido al frente (10 mts): espacio ideal para mobiliario de exterior y disfrute al aire libre. Climatización Y extras: calefacción por caldera individual y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Incluye baulera propia. Cocheras Y amenities: cochera cubierta: la unidad incluye cochera fija en planta baja. Amenities del edificio: el complejo cuenta con un exclusivo sum (Salón de Usos Múltiples) y piscina. Entorno Y conectividad: La propiedad se encuentra en una de las zonas más valoradas de Ramos Mejía, ofreciendo cercanía inmediata a servicios educativos, de salud y comerciales. Distancias A puntos importantes de la zona: avenida de mayo: a solo 50 metros, principal arteria comercial con un polo gastronómico de primer nivel y diversas líneas de transporte. Estación de tren ramos mejía (línea sarmiento): aproximadamente a 4 cuadras, facilitando la conexión directa con Capital Federal y el resto de la zona oeste. Avenida rivadavia: alrededor de 6 cuadras, vía clave para el acceso vehicular y transporte público fluido. Centros educativos Y de salud: ubicado en el radio céntrico con acceso inmediato a las instituciones más reconocidas de la zona. xintel(rus-rus-Ver datos)

Destacado

USD 199.000

$ 280.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alsina al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Te invitamos a conocer este excelente departamento en pleno centro de Ramos Mejía, donde vas a encontrar todas las comodidades que estas buscando! Propiedad Apta para Crédito Hipotecario. Ubicado en el piso 10 del reconocido edificio "Sabra" vas a podes disfrutar de sus excelentes vistas y mucha luz natural. Se encuentra conformado de la siguiente manera: -Al bajar del ascensor contamos con un palier semi-privado. -Ingresamos a un living comedor muy amplio todo con pisos de parquet y salida al balcón. -La cocina es independiente y cuenta con amoblamiento completo de bajomesada, alacena y un comedor diario muy cómodo. -El área de los dormitorios se encuentra bien distribuida otorgándole mucha privacidad respecto a lo que es la parte social del departamento. -Contamos con 3 dormitorios amplios con placard y pisos de parquet. -2 baños completos y un toilette para las visitas. -Lavadero independiente contiguo a la cocina. -Amplio balcón al frente donde tranquilamente vas a poder colocar un juego de jardín para sentarte a disfrutar la hermosa vista que tiene la propiedad. -Cochera en subsuelo. -Baulera. Departamento reciclado a nuevo. El edificio cuenta con espacios comunes como piscina, parque y salón de usos múltiples (sum). Seguridad en portería con totem. Esta ubicado en pleno centro de Ramos Mejía a 50 metros de Av. De Mayo y 200 metros de Av. Rivadavia. Vas a poder ir caminando a disfrutar el polo gastronómico que de Ramos Mejía y tener a mano comercios, supermercados, colegios y medios de transporte. No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso departamento! apto credito hipotecario. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado

USD 428.000

241 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Alvear al 1050

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente departamento de 4 ambientes con lavadero independiente y espectacular patio/jardín privado, ubicado en el moderno complejo Alvear 1050 – Ramos Mejía. Cocheras optativas con bauleras u$s 20. 000 c/uLa unidad se desarrolla en planta baja y se destaca por su amplitud, luminosidad y salida directa a un gran patio/fondo con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre todo el año. Cuenta con: -Amplio living comedor con salida al patio-Cocina integrada de diseño moderno-Lavadero separado-3 dormitorios cómodos (el principal en suite con vestidor) -Baño completo y toilette-Patio propio con parrilla-Calefacción por piso radiante-Caldera individual-Doble vidrio hermético (dvh) -Sistema de domótica-Equipos de aire frío/calor instalados-Interiores de placard-Pisos simil maderaEl complejo ofrece amenities premium: -Piscina templada y solárium-Terraza con parrillas, jacuzzi y pérgolas-Gimnasio y spa húmedo-Plaza seca y espacios verdes-Mini cancha de fútbol-Laundry-Sala de reuniones y sala acústica-Cocheras, car wash y estación de carga para autos eléctricos-Seguridad 24 hs y acceso inteligenteUbicación estratégica – Alvear 1050, Ramos MejíaZona residencial con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. Transporte público cercanoA pocas cuadras de la Estación Ramos Mejía – Ferrocarril SarmientoCerca de Colegios destacados en la zona, Centro comercial de Ramos Mejía, Bancos, supermercados y restaurantes, Sanatorios y centros médicos-Plazas y espacios verdesUna propiedad ideal para quienes buscan espacio, patio propio, confort, seguridad y excelente ubicación, dentro de un complejo moderno y sustentable.

Destacado

USD 285.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rosales 43

Ramos Mejía, La Matanza

Pisos de 4 ambientes de categoria. Ubicado en una excelente zona centrica de Ramos Mejia. Cuenta con hall privado, amplio living comedor con vista hacia el frente, y salidad a balcon aterrazado con parrilla a gas, cocina independiente con muebles bajomesada y alacena, baño completo, tres dormitorios con orientacion hacia el contrafrente, dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor. Superficie total aproximada 106 metros cuadrados aproximados. - aberturas de aluminio negra, doble vidrio hermetico - preinstalacion de aires acondicionados - parrilla a gas en balcon - detalles led en cielorraso. - cerradura digital en puerta de ingreso. - porton automatico distintos planes de financiacion en pozo. Precio en pozo a partir de u$s285. 000. - cocheras optativas a partir de u$s25. 000. - Aclaracion: el valor publicado corresponde al Primer Piso en precio de pozo, el valor de lista del mismo de u$s325. 000. Consultar por las distintas unidades. Planes de financiacion durante el pozo: 10% Preventa. 40% Boleto. 18 cuotas iguales y consecutivas. Planes de financiacion hipotecarios privados no bancarios: Valor de precio de lista. Ejemplo sobre u$s 325. 000. 10% Preventa u$s 35. 000. 20% Boleto u$s 65. 000. 18 cuotas de u$s 7083. 33 (127. 500) Saldo hasta 60 cuotas mensuales y consecutivas segun sistema frances con una tasa nominal anual (tna) por ejemplo de un 20% anual pagarian 60 cuotas de u$s 2583. 15 mas gastos de seguro, inscripcion de escritura e hipoteca.

Destacado

USD 390.000

11%

$ 600.000 Expensas

236 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alvear al 1000

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 4 ambientes con gran patio en Alvear 1050 – Ramos Mejía- acepta financiación Excelente departamento de 4 ambientes con lavadero independiente y espectacular patio privado, ubicado en el moderno complejo Alvear 1050 – Ramos Mejía. La unidad se desarrolla en planta baja y se destaca por su amplitud, luminosidad y salida directa a un gran patio con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre todo el año. Cuenta con: -Amplio living comedor con salida al patio-Cocina integrada de diseño moderno-Lavadero separado-3 dormitorios cómodos-Baño completo y toilette-Patio propio con parrilla-Calefacción por piso radiante-Caldera individual-Doble vidrio hermético (dvh) -Sistema de domótica-Equipos de aire frío/calor instalados-Interiores de placard-Pisos simil maderaEl complejo ofrece amenities premium: -Piscina templada y solárium-Terraza con parrillas, jacuzzi y pérgolas-Gimnasio y spa húmedo-Plaza seca y espacios verdes-Mini cancha de fútbol-Laundry-Sala de reuniones y sala acústica-Cocheras, car wash y estación de carga para autos eléctricos-Seguridad 24 hs y acceso inteligente Ubicación estratégica – Alvear 1050, Ramos MejíaZona residencial con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. Transporte público cercano: Varias líneas de colectivos sobre Av. Rivadavia y alrededores: 1, 2, 86, 96, 113, 153, 163, 182, 205, 242A pocas cuadras de la Estación Ramos Mejía – Ferrocarril Sarmiento Colegios destacados en la zona: -Colegio Don Bosco Ramos Mejía-Colegio Wilfrid Barón de los Santos Ángeles-Instituto José Manuel Estrada-Colegio Santo Tomás de Aquino-Instituto Ward (nivel inicial y primario cercano) Cercano a: -Centro comercial de Ramos Mejía-Bancos, supermercados y restaurantes-Sanatorios y centros médicos-Plazas y espacios verdesUna propiedad ideal para quienes buscan espacio, patio propio, confort y excelente ubicación, dentro de un complejo moderno y sustentable. Corredor Responsable: Propicia (C. P. I 8415) ; Fernando Vlaicevich (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente. Aclaración: Algunas imágenes incluyen amoblamiento virtual. Los muebles y decoraciones no están presentes físicamente.

USD 287.000

$ 747.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rosales al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Oportunidad en uno de los edificios más buscados de Ramos Mejía. Semipiso de 4 ambientes con cochera cubierta, ubicado en un 7° piso al contrafrente, con vista abierta, excelente luz natural y máxima privacidad. La propiedad combina amplitud, funcionalidad y calidad constructiva, dentro de un edificio reconocido por su nivel y servicios. Cuenta con: • Living comedor amplio con ventanales curvos y salida a balcón• Cocina independiente con comedor diario• 3 dormitorios (principal en suite con vestidor e hidromasaje) • 2 baños completos + toilette• Doble ingreso (palier privado y servicio) • Calefacción central individual + aire acondicionadoIncluye cochera cubierta amplia en planta baja y espacio para baulera. Edificio con amenities completos en el último piso: Piscina, solarium, hidromasaje, sauna, ducha escocesa, gimnasio, sum y parrilla. Seguridad 24 hs. Ubicación estratégica: A metros de Av. De Mayo y a 300 m de la estación Ramos Mejía (Línea Sarmiento). Propiedad apta crédito. Unidad lista para habitar, ideal para quienes buscan espacio, calidad y ubicación, con un valor actualizado que la posiciona como una verdadera oportunidad dentro del mercado. Consultanos para coordinar una visita. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 220.000

$ 600.000 Expensas

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tacuari al 600

Ramos Mejía, La Matanza

Ubicado sobre Tacuarí al 600, dentro del exclusivo complejo Villanova, este departamento de 4 ambientes ofrece comodidad, luminosidad y una excelente orientación oeste–norte, que garantiza luz natural y ventilación durante todo el día. La propiedad cuenta con 120 m² cubiertos y 27 m² de balcón y terraza, situada en un segundo piso. El estado general es excelente. El departamento posee 2 cocheras y 2 bauleras. Planta bajaCuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón con vistas al centro del complejo, lo que aporta gran iluminación natural. La cocina semi-integrada resulta práctica y funcional. En esta planta se ubican dos habitaciones amplias, ambas con vista a la calle. Están conectadas entre sí: una funciona hoy como vestidor y es en suite, con un baño completo con doble bacha. El baño del pasillo fue transformado en toilette con lavadero. Planta altaAccedemos a una acogedora sala de estar con salida a un balcón interno. En este nivel se encuentra también la tercera habitación. Tanto la sala como la habitación tienen acceso al quincho cubierto, equipado con parrilla, bacha, y salida a un patio abierto donde se encuentran el jacuzzi y un horno de barro. Amenities del complejo VillanovaUno de los lugares más buscados de Ramos Mejía, que ofrece: - Piscina- Gimnasio- sum con cocina- Cine- Vestuarios- Sauna- Seguridad 24 hs (dos personas por turno) con recepción de paquetes- Expensas aproximadas: $600. 000. UbicaciónTacuarí al 600, entre Alvear y Rondeau, en una zona residencial y tranquila. A 3 cuadras de Av. De Mayo, 3 de Gral. Alvarado, 8 de Av. San Martín y 9 de Av. Rivadavia. Fácil acceso a comercios, supermercados y múltiples líneas de colectivo: 242, 624, 88, 37, 620, 96, 172, entre otras. A solo 12 cuadras de la estación Ramos Mejía del tren Sarmiento. Un departamento moderno, luminoso y con excelentes espacios, ideal para quienes buscan confort y buena orientación en una zona privilegiada de Ramos Mejía. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 267.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rosales 100

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Magali Rosenfeld. Se trata de un excelente y luminoso semipiso 4 ambientes ubicado en el 6to piso al frente de un moderno edificio sito en la calle Rosales al 100, entre Av. De Mayo y Bolivar, en Ramos Mejia. De excelente ubicación, a pasos de Av. De Mayo, a 300 mts. De la estación del tren (Linea Sarmiento) y a pocos mts. De la zona comercial y gastronómica de Ramos Mejía. La unidad cuenta con: - Cocina independiente con comedor diario y ventilación natural. - 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor e hidromasaje. - 2 baños completos + toilette de recepción. - Living/comedor con ventanales dvh curvos y salida a un gran balcón. - Doble ingreso: palier privado + entrada de servicio. - Aire acondicionado y calefacción central con regulación individual. - 2 Cocheras cubiertas. - Baulera en una de las cocheras. El edificio cuenta con amenities: - Piscina, solarium e hidromasaje. - sum y parrilla. - Gimnasio. - Seguridad 24 hs. Transportes cercanos: Colectivos: 1, 88, 96, 136, 153, 163, 166, 172, 181, 182. Trenes: Ramos Mejia (sarmiento) No te pierdas la oportunidad de conocerlo! Un departamento de calidad, con todo lo que necesitas para vivir cómodo y en una excelente ubicación. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 550.000

$ 850.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Espora al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Departamento 4 ambientes, Ramos Mejíasemi piso de categoriaubicado en el corazón de Ramos Mejía, este impresionante departamento ofrece una combinación perfecta de confort moderno y ubicación privilegiada. Situado en Espora 100, en el noveno piso, este departamento contrafrente garantiza tranquilidad y privacidad, lejos del bullicio de la calle. Consta: - Living comedor con pisos porcelanato- Cocina con mueble bajo mesada y alacena, isla en porcelanato- 3 habitaciones con pisos de madera, una en suite y la otra esta hecha vestidor- 3 baños completos- Lavadero- Balcón- 2 cocheras cubiertasCaracterísticas: - Pisos de porcelanato y de madera- Calefacción central- Edificio con seguridad - piscina - gimnasio - parrilla - sumUbicación y Zona: A 50 metros de Avenida de Mayo - Centro comercial - Colegios - Hospitales - TransportesAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 289.000

$ 800.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rosales 100

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Mariano Schenoni. El equipo re/max vende! En el mejor edificio de todo Ramos Mejía. decimo piso, al frente con orientación norte. Extraordinarias visuales y luminosidad desde todos los ambientes. El edificio cuenta con 11 pisos (todos semipisos) residenciales (el que estamos comercializando no es último piso) La unidad se encuentra en perfecto estado, con reformas que mejoran aún más la experiencia de vivir en este increíble semipisos. El departamento tiene doble acceso. El acceso principal cuenta con palier privado, mientras que el acceso de servicio cuenta con palier semi privado. Tenemos un amplio living comedor apaisado con una postal permanente que se disfruta de piso a techo gracias al diseño íntegramente vidriado del edificio. Desde el living comedor tenemos acceso a un amplio balcón corrido que ocupa el ancho de los tres dormitorios. La cocina es muy funcional, con lavadero incorporado y comedor diario, el cual se encuentra semi incorporado al living comedor. La parte privada del departamento cuenta con dos dormitorios que comparten un baño completo con box de ducha (muy amplio siendo que se integró con el toilette de recepción del diagrama original) y la master suite con generosas dimensiones de concepto abierto con su correspondiente baño integrado, el cual cuenta con jacuzzi y box de ducha. Ambos baños fueron reciclados desde revestimientos hasta griferías, potenciando la categoría de los mismos. La calefacción y refrigeración en la unidad es individual, por conducto con equipo propio, de primera categoría, permitiéndonos eficientizar el consumo. Todas las aberturas en la unidad son de aluminio con dvh de primera calidad. El edificio cuenta con seguridad 24hs - Piscina con jacuzzi y solarium en el piso 12 - Amplio sum para eventos sociales, con una cómoda cocina y baño - Gimnasio - Sauna - Parrillas. La unidad se comercializa junto a una cochera fija y cubierta de como acceso en la planta de ingreso (sin maniobras dificiles) No te pierdas la chance de vivir en este departamento soñado, con todas las comodidades y seguridad que estás buscando. Mudate A la vida que querés. Contactanos para coordinar tu visita. - Si tenés que resolver una venta para poder comprar, estamos para asesorarte en tu operación en simultáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 203.000

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vicente Lopez 200

Ramos Mejía, La Matanza

Espectacular 4 amb c/ Balcon, en Torre Premium con amenities!! piso 10 - 19 pisos con vista panoramica a la ciudad! 3 dormitorios con placards. Dormitorio ppal en suite con baño completo!! Y pequeño balcón!! Muy luminosos ventanales con persianas! Gran balcón con vista abierta!! Cocina súper amplia con espacio lavadero exterior!!, aire acondicionado, loza radiante individual. Amenities de categoria: sala de recepción, microcine, gimnasio, laundry, sum con cocina y baños, quincho con parrillas, pileta de natación, y yacuzzi. Grupo eléctrogeno. Contamos con unidades de 2, 3 y 4 amb- consultar por mas unidades! Excelente ubicación, A 2 cuadras de av. Rivadavia Y estación de tren sarmiento, centro comercial y numerosas lineas decolectivos. Matrícula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, colegiada N° 657, del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 99.000

$ 200 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

San Lorenzo

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 4 Ambientes en Planta Baja con Patio – Centro de Ramos Mejía – PermutaAmplio y luminoso departamento de 4 ambientes en planta baja, ubicado en una zona estratégica del centro de Ramos Mejía, sobre calle San Lorenzo, a metros de la estación de tren y del polo comercial. La propiedad se desarrolla en un edificio con solo dos unidades en planta baja, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Se destaca por su excelente distribución, ventilación cruzada y orientación norte al frente, lo que asegura muy buena luminosidad natural durante gran parte del día. El departamento cuenta con un living-comedor amplio, con ventanal al frente y vista a la calle, al igual que uno de los dormitorios. Los otros dos dormitorios y la cocina se orientan hacia el patio, aportando un ambiente más silencioso y agradable. La cocina es espaciosa, con muebles de guardado, pileta independiente para uso de lavadero, espacio para heladera y ventilación directa al patio. Posee baño completo con bañera y toilette, lo que suma comodidad para el uso diario. Los dormitorios cuentan con placares empotrados y buena ventilación. El patio dispone de horas de luz natural y sector semicubierto, ideal para lavadero o espacio de guardado. Superficies (según escritura): uf 1: Superficie cubierta 71, 40 m²uf 2: Superficie cubierta 28, 77 m²Patio común según plano: 7 x 4, 30 mCaracterísticas principales: Planta baja al frenteOrientación nortePatioGas natural y electricidadApto créditoUbicación privilegiada: A 3 minutos de la estación Ramos Mejía (Ferrocarril Sarmiento) A 5 cuadras del Hospital San Juan de DiosA pocas cuadras del centro comercialCercano a colegios y múltiples medios de transporteZona C1 – Comercial Central, ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional. Una propiedad con excelente ubicación, metros bien aprovechados y gran potencial, en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía. si necesitas vender para comprar contactanosse evaluan permutas Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver mapa