202 Departamentos que permite mascotas con 3 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza
Ordenar

$ 1.500.000
$ 415.000 Expensas
86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Ardoino al 300
Ramos Mejía, La Matanza
Excelente depto de 3 amb con balcon Y cochera en "torres florencia", tiene un living comedor con A/A, cocina, un toilette, dos dormitorios (uno con A/A, un baño completo, lavadero en ultimo piso. "todo electrico", edificio con vigilancia las 24hs, sala de juegos, piscina, gimnasio, 2 sum, "acepta mascota" -. - Ver el video de recorrido -. -. presentar 2 garantías propietarias familiarse deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.


USD 42.000
$ 60.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Pedro de Mendoza e/ Avenida Velez Sarfield y Avenida General Paz
Ramos Mejía, La Matanza
_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Pedro de Mendoza entre Avenida Velez Sarfield y Avenida General Paz (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2, de los cuales 47mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 11/11/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 77.900
42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ardoino 400
Ramos Mejía, La Matanza
Departamento en venta en Ramos Mejía Norte. Ubicado en segunda Rivadavia, a 3 cuadras de la Estación, se trata de un departamento de 3 ambientes modernizado a estrenar. Ingresamos al living-comedor, cocina separada completa con muebles de alto y bajo mesada, lavadero separado. Dos dormitorios con placares de piso a techo y un baño completo. Excelente ubicación a pocas cuadras de la estación de Ramos Mejía.


USD 75.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Vicente Lopez 200
Ramos Mejía, La Matanza
Departamento 3 ambientes con dos balcones en Ramos Mejía Norte - gran oportunidad. Al ingresar al inmueble podemos ver un living comedor muy luminoso con balcón con una vista abierta que da hacia Villa Sarmiento. Hacia la derecha tenemos la cocina separada y a continuación el lavadero con ventilación exterior. Por el pasillo vemos el baño completo con ducha y luego las dos habitaciones tienen piso flotante y placar empotrado, una de ellas posee además balcón al frente. El departamento se caracteriza por su buena distribución y luminosidad. Opcional se vende con cochera por usd12. 000 adicionales.










































