• Ramos Mejía

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

87 Departamentos con living comedor y mas de 3 ambientes hasta 5 años en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 98.000

$ 85.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Gral. San Martin al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Moderno Departamento de 3 Ambientes en Centro de Ramos MejíaUbicación PrivilegiadaEste exclusivo departamento se encuentra en una ubicación inmejorable, en el corazón de Ramos Mejía, sobre la Avenida San Martín. Su localización ofrece una conectividad excepcional: • Transporte: Acceso directo a múltiples líneas de colectivos y a solo 4 cuadras de la Estación Ramos Mejía del Ferrocarril Sarmiento. • Comercio y Servicios: A tan solo dos cuadras de la prestigiosa Avenida de Mayo, garantizando cercanía a áreas comerciales, gastronómicas y de servicios. Diseño y Refacciones de Calidad SuperiorLa unidad fue refaccionada completamente a nuevo hace un año, presentando un diseño moderno, luminoso y utilizando materiales de primera calidad y última tendencia: Cocina de Vanguardia• Diseño: Luminosa y moderna, con una práctica Isla central. • Materiales: Mobiliario de Alto Brillo y mesada de Silestone Blanco Paloma con destellos brillantes. • Equipamiento: • Sistemas de abertura y cierre de puertas y cajones "Push and Soft" (apertura y cierre suave al toque). • Anafe eléctrico de 4 hornallas. • Termotanque de diseño. • Espacio integrado para lavarropas bajo mesada. • Acabados: Alacena flotante y techo de Durlock con luces dicroicas empotradas. Estar, Pasillo y Pisos• Luminosidad: El departamento se destaca por su gran luminosidad. • Pisos: Se ha colocado un hermoso porcelanato grafito gris en la sala principal, la cocina y el pasillo, aportando un estilo sobrio y moderno. Ambientes Privados y Baño• Dormitorios: Dos cómodas habitaciones distribuidas por un pasillo; el dormitorio principal incluye placard con interiores definidos. Ambos con piso de porcelanato. • Baño: Vistoso y de diseño, cuenta con: • Ducha tipo lluvia. • Pared principal revestida en piedras naturales. • Combinación de porcelanato símil Mármol Calacatta. • Piezas sanitarias Roca cuadradas de última tendencia. • Vanitory aéreo moderno. Detalles Exteriores• Balcón: Cerrado con ventanas y puerta de acceso de aluminio, ofreciendo una extensión habitable y una hermosa vista de la zona. Datos Adicionales• Edificio: Inmueble tranquilo y bien mantenido. • Gastos: Cuenta con expensas bajas. ¿Le gustaría que genere una lista de las características más importantes para publicar en redes sociales? Comercializa Rosso Propiedades, Col. 780 C. M. C. P. M. Espora 385, Ramos Mejía. Nota: La información descripta en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.

USD 220.000

$ 450.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gral. Escalada 76

Ramos Mejía, La Matanza

Venta: departamento de categoría en ramos mejía. ¿Buscás vivir con el máximo confort? Te presentamos esta exclusiva unidad de 3 ambientes en una torre de diseño moderno con terminaciones de excelencia y solo 3 años de antigüedad. Impecable y listo para mudarte. Ubicación estratégica: Gral. Escalada 76, Ramos Mejía (Lado Norte). Superficies Y distribución: - Superficie Total: 96 m² (86 m² cubiertos + 10 m² de balcón). - Piso: 2do piso al frente. - Ambientes: 3 ambientes amplios y muy luminosos. - Dormitorios: 2 habitaciones (principal en suite y con placards). - Baños: 2 baños completos con terminaciones modernas. Comodidades del departamento: - Living y Comedor: Espacios integrados de generosas dimensiones. - Cocina: Equipada, con conexión para lavarropas y lavadero incorporado. - Playroom: Espacio extra ideal para oficina o sala de juegos. - Exterior: Gran balcón para disfrutar de vistas abiertas. - Climatización: Equipos de aire acondicionado instalados. Amenities Y servicios premium: - Seguridad: Vigilancia las 24 horas y recepción. - Relax: Piscina y amplia terraza. - Social: Salón de Usos Múltiples (sum) y Salón de fiestas. - Accesibilidad: Rampa para silla de ruedas y ascensor de última generación. - Cochera: 1 cochera fija y estacionamiento para visitantes. Valor de venta: us$ 195. 000. Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Ivana gimenez. Martillero, Tasador y Corredor Público. Matrícula clm 922 | cucicba 6401. Nota legal: La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas, superficie y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes.

USD 125.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Berutti al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Funcional Departamento de 3 ambientes climatizado en todos sus ambientes con cocheraUbicado en Berutti al 300, Ramoe Mejia zona super residencial, cercano a avenidas de principal importancia, con gran caudal de todo tipo de comercios, de rapida circulacion, buena trasitabilidad, y gran catidad de medios de locomocion lo cual hace que estes rapidamente en zonas de interes Hablemos del deptoCon disponiilidad al frenteAcceso a la unidad donde inmediatamente nos recibe un Living comedor con aire acondicionado frio calor ya instalado, pisos de porcelanato ventana balcon de aluminio anodizado linea modena de 2 paños al frente aportando una muy buena ventilacion del ambiente y constante iluminacion natural, cortinas roll. En sus paredes encontramos un blanco con texturas lisa en yeso y un corte en una de sus paredes azul marino profundo, lo cual le dan la homogeneidad necesaria para la colocacion de tus muebles y su versatilidad. Todos sus techos en reduccion lo cual permite la conservacion de la temperatura elegida y apliques led ya instaladosCocina completa independiente con mueble de bajo y sobre mesada en melamina mdf texturada en tono madera claro, barra desayunadora, artefacto de cocina a gas instalado, mesada en marmol de primera linea y griferias de calidad. Termotamque a gas instalado en espacio cuarto guarda utiles/lavaderoHabitaciones de amplitudes comodas con placard con sus interiores realizados en melamina, tiro balanceado y aire acondicionado frio calro, pisos flotante en tono y color madera, ventana corrediza de aluminio anodizado linea modena con rejas permitiendo el ingreso de buena luminosidad, cortinas roll y en sus paredes de texturas en tono "blanco tiza"claro. 2 Baños completos en todos sus detalles, sanitarios y bacha de losa linea Ferrum, vanitory, griferias fv, espejo apliques, accesorios y tapa de sanitario. Paredes revestidas de piso a cielo con porcelanato Una unidad pensada y desarrollada por el propietario para el confort y el enamoramiento del futuro propietario!! Cocheraapto creditollamanos y coordina una visita al edificioConoce todas las unidades disponibles!! Estamos para acompañarte y asesorarte durante todo el proceso de compra de tu proxima casaComercializasebastian petrelli asesores inmobiliarios"Vivimos por lo que alguna vez soñamos. hacerte propietario!! "

USD 380.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Espora 67 3º A

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente semipiso 4 ambientes con cochera Y baulera, detalles de categoría.

USD 205.000

$ 7.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rosales 461

Ramos Mejía, La Matanza

Exclusivo semipiso de 3 ambientes con una superficie de 75 metros cuadrados. Situado en el corazón de Ramos Mejía a 2 cuadras de Av. De Mayo y 3 cuadras de Av. Rivadavia, zona residencial y céntrica. El edificio consta de Planta baja y 4 pisos, con patio interno dando todas las unidades al exterior. Cochera en Planta Baja- Acceso mediante portón automático - Sistema de portero visor y cámaras con circuito cerrado. Pallier con ventanales, muy luminoso y pisos de porcelanato. El departamento consta de un living-comedor con salida a un balcón corrido de 8 metros con parrilla con vista al contrafrente, cocina integrada con barra desayunadora, modulares completos, granito en color negro en excelente estado, con ventanales amplias que dan al pulmón del edificio, además posee lavadero. La habitación principal es con vestidor y baño completo con doble bacha, box de ducha y mampara fija. La segunda habitación no se encuentra cerrada hoy es parte del living-comedor, pero esta preparada para cerramiento con durlock. Posee un segundo baño completo. Cabe aclarar que se encuentra en excelente estado, tiene orientación norte lo cual le confiere mucha luminosidad. Características Técnicas: -Pisos de porcelanato en el living-comedor y pisos de vinilo simil madera en las habitaciones. -Revestimientos cerámicos baños y cocina. -Cocina: amoblamientos bajo mesada y alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable. -Lavadero: Bacha y espacio para lavarropas. -Calefacción: Por aire-acondicionado frío/calor. -Cañerías: de agua caliente y fría por termo-fusión. -Griferias de primera calidad. -Interiores de placar completos, frente de piso y vestidor en la habitación. -Puerta placa: marco de chapa y hojas de cedro o similar. -Puertas de seguridad en acceso a departamentos. -Ventanas en pvc, vidrios con cámara de aire (dvh) -Ascensor de gran amplitud con detalles en acero y espejo. -Portero visor

Ver mapa