• Ramos Mejía

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

365 Departamentos baratos con living comedor y mas de 2 baños y 3 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 125.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Berutti al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Funcional Departamento de 3 ambientes climatizado en todos sus ambientes con cocheraUbicado en Berutti al 300, Ramoe Mejia zona super residencial, cercano a avenidas de principal importancia, con gran caudal de todo tipo de comercios, de rapida circulacion, buena trasitabilidad, y gran catidad de medios de locomocion lo cual hace que estes rapidamente en zonas de interes Hablemos del deptoCon disponiilidad al frenteAcceso a la unidad donde inmediatamente nos recibe un Living comedor con aire acondicionado frio calor ya instalado, pisos de porcelanato ventana balcon de aluminio anodizado linea modena de 2 paños al frente aportando una muy buena ventilacion del ambiente y constante iluminacion natural, cortinas roll. En sus paredes encontramos un blanco con texturas lisa en yeso y un corte en una de sus paredes azul marino profundo, lo cual le dan la homogeneidad necesaria para la colocacion de tus muebles y su versatilidad. Todos sus techos en reduccion lo cual permite la conservacion de la temperatura elegida y apliques led ya instaladosCocina completa independiente con mueble de bajo y sobre mesada en melamina mdf texturada en tono madera claro, barra desayunadora, artefacto de cocina a gas instalado, mesada en marmol de primera linea y griferias de calidad. Termotamque a gas instalado en espacio cuarto guarda utiles/lavaderoHabitaciones de amplitudes comodas con placard con sus interiores realizados en melamina, tiro balanceado y aire acondicionado frio calro, pisos flotante en tono y color madera, ventana corrediza de aluminio anodizado linea modena con rejas permitiendo el ingreso de buena luminosidad, cortinas roll y en sus paredes de texturas en tono "blanco tiza"claro. 2 Baños completos en todos sus detalles, sanitarios y bacha de losa linea Ferrum, vanitory, griferias fv, espejo apliques, accesorios y tapa de sanitario. Paredes revestidas de piso a cielo con porcelanato Una unidad pensada y desarrollada por el propietario para el confort y el enamoramiento del futuro propietario!! Cocheraapto creditollamanos y coordina una visita al edificioConoce todas las unidades disponibles!! Estamos para acompañarte y asesorarte durante todo el proceso de compra de tu proxima casaComercializasebastian petrelli asesores inmobiliarios"Vivimos por lo que alguna vez soñamos. hacerte propietario!! "

USD 130.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Lorenzo al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Exclusivo Piso de 3 Ambientes con Cochera – Ramos Mejía CentroLujo, Categoría y Ubicación Céntrica Inmejorable: Se ofrece a la venta un exclusivo Piso de 3 Ambientes totalmente A Estrenar, que combina un diseño vanguardista, calidad superior y una ubicación privilegiada a solo 2 cuadras de la Estación de Ramos Mejía. Ideal para quienes buscan un estilo de vida premium con máxima comodidad. Ubicación EstratégicaEntorno: Situado en una zona residencial y comercial consolidada. Conectividad: A solo 2 cuadras de la Estación Ramos Mejía (Tren Sarmiento), con acceso inmediato a todos los medios de transporte, el centro comercial y el polo gastronómico. Detalles de Categoría y TecnologíaLa propiedad se distingue por sus terminaciones de lujo y su equipamiento moderno: Pisos: Instalación de elegantes Pisos de Porcelanato en las áreas principales. Aberturas: Aberturas de Aluminio de Doble Vidrio Hermético (dvh) en todas las unidades, garantizando un aislamiento térmico y acústico superior, contribuyendo a la eficiencia energética. Climatización: Pre Instalación de Aire Acondicionado en todos los ambientes (listo para colocar los splits). Energía: Propiedad Totalmente Eléctrica (consultar el sistema de agua caliente y cocina). Distribución del Piso (Máxima Privacidad) Al ser un "Piso", la unidad ofrece gran independencia y una distribución optimizada: Dormitorios en Suite: Dos Dormitorios Amplios, ambos diseñados en Suite con baño privado. Uno de los dormitorios principales cuenta con un espacioso Vestidor independiente. Baños: Dos Baños Completos (uno por suite). Servicio: Toilette de Recepción adicional para visitas. Área Social: Living Comedor principal, amplio y luminoso. Cocina: Cocina Incorporada totalmente equipada (consultar amoblamiento y artefacto). Comodidades y ExterioresExterior: Incluye Balcón con excelente vista (consultar si es corrido o aterrazado). Estacionamiento: Cochera Descubierta propia. Comercializa Rosso Propiedades, Col. 780 C. M. C. P. M. Espora 385, Ramos Mejía. Nota: La información descripta en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.

USD 133.000

$ 88.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Azopardo 400

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Esteban Scandella. Venta Departamento 3 Ambientes Tipo Dúplex – Confort y Estilo en Dos Plantas. En la planta baja, esta propiedad ofrece un amplio living comedor integrado a una cocina moderna con excelentes terminaciones, un baño completo y un balcón espacioso, ideal para disfrutar de aire libre y luminosidad natural. En la planta alta, se encuentran dos cómodas habitaciones, ambas con excelente luz y ventilación, un gran lavadero independiente, un segundo baño completo y otro balcón amplio, perfecto para relajarse o aprovechar como espacio verde privado. El edificio cuenta con cámaras de seguridad, y la unidad incluye dos cocheras cubiertas y dos bauleras grandes, garantizando comodidad y espacio de guardado extra. Una propiedad que combina diseño, funcionalidad y seguridad, ideal para quienes buscan calidad de vida en un solo lugar. Este hermoso y luminoso departamento en dúplex se encuentra en una ubicación privilegiada, en pleno centro de Ramos Mejía, sobre la tranquila y residencial calle Azopardo, a solo 500 metros de la estación de tren y a 100 metros de Av. Gaona. Ubicado en una calle tranquila y residencial, cercano a colegio y Barrio Ward. Con excelente conectividad hacia Acceso Oeste y General Paz, es una opción ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Edificio con ascensor para solo 8 departamentos. Bajas expensas: $60. 000 (Julio 2025). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa