• Ramos Mejía

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.105 Departamentos con living comedor y 3 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 230.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Escalada 76

Ramos Mejía, La Matanza

Descubra este exclusivo departamento de 3 ambientes a estrenar, situado en la prestigiosa zona de Ramos Mejía Norte, La Matanza. Este elegante hogar destaca por sus detalles de categoría y materiales de construcción de primera calidad, ofreciendo un ambiente amplio y luminoso, ideal para aquellos que valoran el confort y la funcionalidad. El departamento cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, ofreciendo un refugio privado con baño propio. La cocina comedor diario está inteligentemente integrada al living comedor, creando un espacio ideal para el entretenimiento y la vida diaria. Además, dispone de un baño completo adicional para mayor comodidad. El espacioso balcón terraza es perfecto para relajarse al aire libre. Incluye un lavadero y una cochera cubierta en el subsuelo, asegurando comodidad y seguridad para su vehículo. El edificio ofrece una variedad de amenities de alto nivel: piscina para niños y adultos, solárium, salón de usos múltiples (sum) con parrilla, gimnasio, terraza y seguridad las 24 horas, garantizando un estilo de vida pleno y seguro. Su ubicación en una zona residencial tranquila le permite disfrutar de la cercanía a transporte público, tren Sarmiento y varias líneas de colectivos, el 1, 166, 88, 620 y muchas otras, y comercios, combinando la conveniencia urbana con la serenidad suburbana. No pierda la oportunidad de mudarse y disfrutar de este magnífico espacio que combina lujo y funcionalidad en una de las áreas más buscadas. Veni a conocerloHasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 115.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño6 coch.

Urquiza al 1100

Ramos Mejía, La Matanza

Te presentamos este departamento en venta de 3 ambientes a estrenar en Ramos Mejía. (Cochera aparte 7. 000 usd) Un espacio moderno, cómodo y con excelente calidad constructiva. Este hermoso departamento en un segundo (2do) piso al frente por escalera ubicado en la calle Urquiza, es la opción perfecta. Cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, un baño completo, un toilette y un balcón aterrazado con parrilla para disfrutar de momentos al aire libre. Placares empotrados en los dos dormitorios. Gran placard de espacio de guardado al ingresar a la unidad. Construido con materiales de primera calidad, pensado para ofrecer durabilidad y confort, este departamento te garantiza una inversión segura y un hogar que perdurará en el tiempo. - Pisos de Porcelanato. - Preinstalación de A/A. Posibilidad de comprar con o sin cochera ya que en el valor publicado del departamento no esta incluida y tiene un valor de 7. 000 usd cada una, Consultar por más unidades disponibles. No pierdas la oportunidad de conocerlo. Contáctanos para más información. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 194.500

4 un.3 amb.82 a 85 m² tot.

Sarmiento 39

Ramos Mejía, La Matanza

¡Edificio Sarmiento 39, se desarrolla en una zona residencial de excelente ubicación y rápido acceso.! Se compone de 12 unidades funcionales de 3 ambientes, distribuidas en semipisos. Cuenta con planta baja libre con ingreso vehicular y un total de 8 cocheras. Las unidades se disponen al frente y al contrafrente, desde el primer hasta el sexto piso. Disponen de amplios balcones terrazados con parrillas individuales en cada unidad. El proyecto presenta terminaciones de primera calidad, priorizando el confort, la funcionalidad y el diseño arquitectonico. Entre sus fortalezas se encuentra: - calefaccion por agua caliente por caldera individual, - sistema de calefaccion por loza radiante, - sistema de acondicionado central por multisplit. - mueble cocina de diseño con mesada de silestone- horno electrico empotrado y anafe a gas. - abertuas de pvc foliado en negro con doble vidrio hermetico (dvh) termino y de seguridad - pisos de porcelanato rectificados y de madera prefinished. - artefactos de diseño linea roca, con griferia fv, con cierre ceramico. - placard y vestidores con interioresEn cuanto a la seguridad y tecnologia el acceso al edificio es mediante cerradura biometrica, sistema de portero con visor de ultima generacion con pantalla touch, y camaras de seguridad en espacios comunes. Con ascensor de diseño de ultima generacion. En Ramos Mejía Sur, a solo 200 metros de Av. De Mayo y 300 metros de Av. Rivadavia, la ubicación es estratégica. Rodeado de comercios, gastronomia y a 100 metros de Plaza Mitre. No dejas pasar la oportunidad de vivir en la mejor cuadra de Ramos! Consultanos! Etapa de pre venta limitada en pozo!

Super destacado

USD 95.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Monteagudo al 39

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento A la calle de 3 Ambientes - Ramos Mejía. monteagudo 30 - 3 ambientes - departamento A la calle - cocina comedor - amplios ambientes - en buen estado. Ubicado en el barrio de Ramos Mejía, Partido de la Matanza. Sobre la calle Monteagudo. A 300 metros de la Estación Ramos Mejía del Ferrocarril Sarmiento y de la Plaza Central, a 300 metros de del Hospital San Juan de Dios, a 100 metros de Av. Gaona y a 400 metros del centro comercial mas importante de Ramos Mejía. La unidad cuenta con un gran Living, Cocina comedor con alacenas, que además cuenta con lavadero y espacio de despensa. Cuenta con conexión de gas. Dos cómodas habitaciones, una al frente de amplias dimensiones y otra con vista al patio interno. Baño Completo. El departamento se caracteriza por las amplias dimensiones de sus habitaciones. El patio posee techo rebatible, pileta externa y espacio de guardado. valor unidad: usd 95. 000 - superficie total: 87M2. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 185.000

$ 270.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Monteagudo 83

Ramos Mejía, La Matanza

Apto creditodescubrí este luminoso departamento de 3 ambientes en venta en Ramos Mejía, una verdadera oportunidad inmobiliaria que lo tiene todo. Ubicado en Monteagudo 83, en el corazón de Ramos Mejía, este departamento en venta al frente en 6° piso con 63m2 cubiertos mas 9m2 descubiertos de balcón, combina amplitud, funcionalidad y acceso inmediato a los principales puntos de la zona. Ideal para quienes buscan un inmueble luminoso, moderno y con excelente conectividad. Características destacadas: Calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor, para disfrutar de una temperatura ideal todo el año. Instalaciones completamente eléctricas con conexiones de gas disponibles. Cocina equipada con extractor con salida al exterior. Agua caliente central, para mayor comodidad y eficiencia. Amplio balcón al frente con 2 toldos, ideal para disfrutar del aire libre y protegerse del sol. Seguridad y confort: Cámaras de seguridad y cerco eléctrico perimetral. Encargada con media jornada de limpieza todos los días, incluso feriados y sábados. Tres ascensores que aseguran agilidad en los traslados. Edificio de 12 pisos con 4 unidades por planta, garantizando tranquilidad y buen mantenimiento. Amenities premium: sum completamente equipado. Gimnasio para tu rutina diaria. Pileta, perfecta para relajarte en verano. Plus: Cochera cubierta incluida, una ventaja clave en la zona. Expensas $270. 000, que ya incluyen tasas municipales y el consumo de agua. - Ubicación estratégica: A pocos metros de avenidas principales, medios de transporte, centros comerciales, colegios y servicios esenciales. Viví en una de las zonas más buscadas del oeste, con todo a tu alcance. Este departamento en venta en Ramos Mejía es una excelente oportunidad inmobiliaria para vivir o invertir. Estoy a disposición para hacer la visita Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 209.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alvear 250

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento Semipiso 3 ambientes con Cochera (A Estrenar), Ramos Mejía Centro. Financiación - 50% de adelanto - 40% en 8 ocho cuotas y el saldo el 10% contra escritura. Consta de: - Cocina con mueble bajo y sobre mesada (alacena), Mesada de Purastone, Anafe y Horno a Gas. - 2 Dormitorios: Principal es Suite con Vestidor y el otro Dormitorio con Frente de placard. - Total 2 Baños Completos, con ventilación natural. - Balcón aterrazado semicubierto. - Incluye Cochera- Entrega Junio/2025 aprox. - Edificio con AscensorEdificio: CategoríaAscensor Hidráulico revestido en Acero Inoxidable y Espejado. Pisos: 4Departamento por piso: 2 unidades. Pre- Instalación Aire Acondicionados. Caldera DualCalefacción por radiadores Sistema de Alarma en cada UnidadPortero con Visor Cerco EléctricoPisos Porcelanato. Aberturas dvh Anodizadas (Doble Vidrio Hermético) de pvcpisos de Porcelanato *Todos los departamentos con Cochera*Ideal Inversor/Vivienda. Ambientes muy luminososExcelente ubicación, Ramos Mejía CentroUbicado a 300 mts de Av. De Mayo, 300 mts de Av. Rivadavia - Estación Ramos Mejía - Bancos, Gimnasios, Negocios Gastronómicos, Medios de transporte, Centro ComercialAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 165.000

3 un.3 amb.70 a 86 m² tot.

Oro 879 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

BalcónParrillaTerraza

Venta departamentos 3 ambientes con cochera en Ramos Mejía. Ubicados sobre la calle Oro al 800, en una zona estratégica de Ramos Mejía, zona Don Bosco con todos los servicios, comodidades y comercios que ofrece el entorno, el edificio se compone de semipisos todos al frente, desarrollados con cuidadosos detalles de terminación tanto en sus fachadas, como en su luminoso interior. Cada semipiso está conformado por estar comedor, cocina con muebles bajo mesadas y alacenas completas, mesada de "Silestone", campana, horno eléctrico y anafe a gas de acero inoxidable marca "tst". Dos dormitorios, siendo el dormitorio principal poseedor de un vestidor y diseñado en semi suite. Mesada de mármol en baño principal doble bacha. Las unidades de planta baja cuentan con patio. En el segundo piso se encuentran dos penthouses con amplia terraza privada en el tercer nivel, con acceso individual desde el interior del departamento. La misma poseee instalación sanitaria preparada para la colocación de minipiscina individual, contando también con lavadero cubierto y parrilla a gas con mesada de apoyo. Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Solados interiores en porcelanato de primera calidad, pisos vinílicos simil madera en áreas de estar, comedor y dormitorios. Griferías y accesorios fv. Cocheras descubiertas y cerco eléctrico. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 52.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Magallanes al 900

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento de 3 Ambientes en Excelente Estado – 2° Piso por EscaleraEste cómodo y bien distribuido departamento de 3 ambientes se encuentra en el 2° piso por escalera y se ofrece en muy buen estado. -. - Ver el video de recorrido -. -. El mismo cuenta con un Living-Comedor, Amplio y cómodo, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. El ambiente está integrado a la cocina, ofreciendo un espacio abierto y funcional. Espacio suficiente para ubicar muebles y elementos decorativos. Cocina Integrada: completamente equipada, con muebles de bajo mesada y alacena. Espacio práctico y bien distribuido, con lugar para los electrodomésticos básicos. Ideal para quienes buscan una cocina moderna y funcional. Dormitorios: Primer Dormitorio: Con suficiente espacio para una decoración personalizada, ideal para descansar. Segundo Dormitorio: Con placard empotrado, ofreciendo una excelente capacidad de almacenamiento. Ambos dormitorios son luminosos y muy cómodos, con buena ventilación natural. Baño Completo, con todos los accesorios necesarios, ideal para toda la familia, con revestimientos modernos y prácticos, en excelente estado. Toma parte de pago o Permuta 3 Ambientes sin expensas en San Bernardo, La Lucila o Costa del Este) Ubicación: El departamento se encuentra en una zona tranquila pero bien conectada con los medios de transporte, comercios y servicios. Es ideal para quienes buscan un hogar práctico, luminoso y funcional, con una distribución que aprovecha al máximo cada ambiente. Para mas información, contactate con nosotros para agendar una visita!

Super destacado

USD 192.700

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alsina al 100 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta semipisos 3 ambientes con balcón terraza y parrilla en Ramos Mejía. Descripción unidades: • Palier privado • Balcón terraza • Parrilla individual • Dormitorio muy luminoso • Vestidor • Baño en suite • Baño para invitados • Cocina con Isla • Terminaciones de primera calidad • Carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) • Pisos de porcelanato. • Pre-instalacion ac Te presentamos una oportunidad inigualable en la mejor ubicación de Ramos Mejía: un proyecto donde convergen exclusividad, diseño y confort. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Alsina 162 entre Necochea y Av. de Mayo, excelente ubicación céntrica. Rodeado de una gran variedad de comercios, bancos, tiendas, cafés y restaurantes con una exquisita oferta gastronómica para todos los gustos, además de numerosos medios de transporte. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 10 pisos con un total de 20 departamentos de 2 y 3 ambientes con balcón terraza, parrilla individual y palier privado. Diseñados con excelente calidad constructiva y modernos amenities: piscina, gimnasio, área de usos múltiples y parrillas, en el corazón de Ramos Mejía. Especificaciones: • Importante hall de entrada de doble altura. • Dos ascensores de última generación, con la tranquilidad que siempre habrá un ascensor disponible • Grupo electrógeno para abastecer servicios esenciales en caso de cortes de energía. • Cámaras de seguridad estratégicamente ubicadas con dvr para monitoreo remoto y respaldo local. • Automatización integral • Moderno sistema digital de acceso • Piscina con solárium. • Gimnasio equipado • Área de usos múltiples con parrillas. • Cocheras y bauleras disponibles. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 53.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Argentina al 1700

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamento 3 Ambientes – ¡Ubicación Inmejorable en Ramos Mejía! A solo unas cuadras de la Universidad Nacional de La MatanzaIdeal para jóvenes estudiantes, parejas o inversión. ¡Una oportunidad única en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía! Ubicación- Zona residencial tranquila, segura y con excelente conexión de transporte- A metros de comercios, líneas de colectivo, y la universidad El Edificio- Antigüedad: 25 años- Tercer piso por escalera- Edificio sólido y bien mantenido- Terraza compartidaAmbientes- Living-comedor amplio, luminoso y con aire acondicionado- Cocina espaciosa, con conexión para lavarropas y espacio para comedor diario- Dos dormitorios con pisos de parquet; el principal con aire acondicionado- Ventanales al exterior que garantizan luz natural durante todo el díaNo dejes pasar esta oportunidad. ¡Tu nuevo hogar te está esperando en Ramos! Conectividad privilegiadaUbicado en una zona residencial tranquila pero con acceso rápido a todo: transporte público, comercios y universidades. Esto conecta con quienes buscan equilibrio entre ciudad y calma. Entorno multifuncionalViví en un barrio que te lo da todo: espacios verdes, servicios y comunidad activa, todo a pocos pasos de casa. Calidad de vida y aire libreA metros de espacios verdes ideales para hacer ejercicio, pasear con tu mascota o simplemente relajarte. Apto credito. apto profesional. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 108.000

$ 100.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alvear 100 - Ramos Mejia Centro - LA Matanza

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de departamento 3 ambientes con cochera cubierta y balcon en ramos mejia centro. apto profesionalubicado en una zona estratégica, a 3 cuadras de la Estación de Tren Sarmiento. Impecable y Luminoso. Características del inmueble: - Living Comedor Luminoso con salida al Balcón, perfecto para disfrutar del sol y la vista. - Cocina: Equipado con muebles Bajo mesadas y Alacena, Mesada y Pileta y Puerta con salida al Lavadero. - Dos Dormitorios cómodos con Placard empotrados y ventana al exterior con piso de Parquet Plastificados. - Baño completo con bañera y mampara, inodoro y bidet y vanitory. Refaccionado a nuevo. - Lavadero exterior con mesada y pileta. - Cochera cubierta y fija para mayor seguridad y comodidad. - Edificio cuenta con Encargado de Portería de 7 a 21 hs. Y Terraza compartida- El departamento se accede a traves de Ascensor o escalerasUbicación y accesibilidad: - Estación de tren: A 3 cuadras de la Estación Ramos Mejía del Ferrocarril Sarmiento, con servicios frecuentes a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otras localidades del oeste del conurbano. - Colectivos: Varias líneas de colectivos pasan por la zona, incluyendo 8, 88, 163, 172, 378 y otras, que conectan con diferentes barrios de la ciudad y localidades vecinas. - Autopistas: A pocos minutos de la Autopista del Oeste (Ruta Nacional 7) y sobre la Avenida Rivadavia, que facilitan el acceso a la ciudad y otras zonas del conurbano. - A 3 km de Liniers y Gral PazServicios cercanos: - Hospital General de Agudos "Dr. Luis Güemes" (3 km) - Hospital Posadas (5 km) - Clinica San Juan de Dios (1. 2 km) - Escuela Primaria N° 1 "José de San Martín" (200 metros) - Colegio Nuestra Señora de Luján (1, 5 km) - Escuela Secundaria N° 4 "República de Italia" (1 km) - Comercios: Supermercados, tiendas de ropa, restaurantes y locales gastronómicos a pocos pasos. No pierdas la oportunidad de vivir en el corazón de Ramos Mejía. Contactanos para más información y coordina tu visita. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu hogar ideal! La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble posee rampa y condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 119.000

$ 125.000 Expensas

132 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cramer 800

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Gabriela Bonifacino. venta departamento tres ambientes en planta baja con patio parrilla Y lavadero. apto credito- acepta permuta. Te presentamos una oportunidad única: un encantador Departamento de 3 Ambientes en Planta Baja, diseñado para combinar la comodidad interior con el placer de la vida al aire libre. Características Principales. * Tipología: 3 Ambientes. * Distribución: Totalmente funcional y luminosa. * Dormitorios: Dos cómodas habitaciones, ambas equipadas con placards. * Comodidades: Baño completo, cocina integrada y un práctico lavadero. El Verdadero Protagonista: Tu Patio Privado. El corazón de este hogar es, sin duda, su espectacular y espacioso patio privado. * Acceso Directo: Saliendo por una ventana-puerta corrediza desde el living-comedor, te da la bienvenida un ambiente exterior perfecto para el relax y la diversión. * Amenidades Exclusivas: Este patio cuenta con una parrilla propia, ideal para asados y reuniones con familia o amigos, y el lavadero (contiguo a la cocina) * Terraza en el Último Piso: Un área compartida con otra parrilla, ofreciendo vistas despejadas y un lugar adicional para disfrutar al aire libre. Este departamento no es solo un hogar, ¡es una experiencia de vida que te ofrece la funcionalidad de un 3 ambientes con el invaluable plus de un espacio exterior privado en pleno corazón de Ramos Mejía. Ubicación: 1 cuadra de la avenida diaz velez. 1 cuadra de av gaona. 2 cuadras de av rivadavia. lugares cercanos: 2 cuadras del hospital san juan de dios. 3 cuadras del sanatorio la trinidad de ramos mejia. 9 cuadras de la estacion ramos mejia. medios de transporte cercanos. lineas de colectivos: Ver datos 1Ver datos 2Ver datos Ver datos. tren sarmiento: estación ramos mejía. ¡mudate A la vida que queres! ¡Estamos para ayudarte! Contáctanos, con gusto te acompañamos a hacer una visita! Exclusivo clientes re/max préstamo hipotecario. hasta el 30% del valor de la propiedad. simula tu préstamo en www. lendar. com. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 329.800

10 un.3 a 5 amb.95 a 288 m² tot.

Castelli 371 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

ParrillaPiletaBalcón

Venta departamentos de 3, 4 y 5 ambientes en Ramos Mejia. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta baja contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico. Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 12 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 160.000

$ 170.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Rivadavia al 14000

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento tres ambientes en venta ramos mejia con cochera cubierta (opcional) Y patioen una ubicación estratégica de Ramos Mejía, sobre Av. Rivadavia y dentro de un edificio con seguridad las 24 horas, se encuentra este excelente departamento de tres ambientes, que se distingue por su amplitud, funcionalidad y excelente estado de mantenimiento. Ubicado en primer piso, con acceso por ascensor y escalera, es una propiedad ideal para quienes buscan la comodidad de una casa, con la tranquilidad y seguridad de un edificio, y todos los servicios a pasos. Al ingresar, nos recibe un amplio living con placard de guardado, que se integra de manera fluida con una cómoda cocina de generoso espacio de almacenamiento. Desde allí, se conecta con el comedor diario y un espacio de escritorio, aportando versatilidad y funcionalidad al hogar. Desde el comedor diario, una gran ventana balcón conduce a un patio de amplias dimensiones, perfecto para disfrutar al aire libre. Además, el departamento cuenta con lavadero independiente y un segundo patio, ideal para el tendido de ropa. La unidad dispone de dos cómodos dormitorios con placard, un gran placard adicional en el pasillo y un baño completo, ofreciendo excelente capacidad de guardado y confort. Como valor agregado, posee cochera cubierta en primer subsuelo, apta para vehículo de gran porte. Una propiedad lista para mudarse, en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, combinando ubicación, seguridad y espacios generosos. Para mas información, contactanos! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 184.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Soler al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Hermoso 3 ambientes A estrenar! Entrada a living comedor con salida a gran balcón. Cocina semi integrada. Con espacio para lavadero. Baño completo con ducha. Dos dormitorios al frente. Dormitorio principal al con baño en suite. Financiamiento entrega mayo 2026cocheras disponibles!! varios unidades disponibles edificio soler - primera categoria - Edificio de 12 pisos con amenities! Unidades de 2, 3 y 4 ambientes!! 4 unidades por piso 2 ascensores Acondicionamiento termico central Calderas individuales Placards integrales con interior completo Aire Acondicionado frio/calor Aberturas A - 30 new con vidrios dvh Grupo electrógeno Instalaciones contra incendio Ascensores de ultima generación Alarma y monitoreo 24hs Cocheras opcionales Piscina y Solarium Excelente ubicación, A 2 cuadras de av. Rivadavia Y estación de tren sarmiento, centro comercial y numerosas lineas de colectivos. Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 138.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gral. Alvarado al 100, Piso 1, Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamento 3 ambientes en Ramos Mejía. Ubicado en una zona de alto tránsito y constante movimiento por su cercanía al centro comercial, sobre una de las principales arterias de comunicación se ubica esta propiedad en excelente estado, listo para mudarse. Es tercer piso de cuatro, con vista al frente y ventilación cruzada, además ofrece un balcón aterrazado que aporta amplitud y un espacio extra. Nos recibe el living comedor, muy amplio y conectado a la cocina, la cual fue remodelada por su propietaria actual agregándole muebles de alacena y bajomesada. Es una cocina muy completa por el espacio de guardado que ofrece y el recorrido de mesada de granito. En medio de estos ambientes contamos con un toilette que hoy en día funciona como lavadero. Del living pasamos a un distribuidor que nos lleva a los dormitorios, ambos con pisos flotantes y placar con interiores, y al baño principal con bañera y completamente revestido en porcelanato. Algunas características a tener en cuenta: - Es una construcción joven y en excelente estado de conservación. - Cuenta con caldera dual. - Calefacción por radiadores. - Seguridad. Puerta de blindada y rejas en las ventanas. - Cámaras de seguridad en todo el edificio. - Ventanas de aluminio anodizado con dvh. - El edificio cuenta con montacargas en su planta baja para movilidad reducida. - Y ofrece patio en el pulmón de las torres. Cuenta con toda la documentación al día y es apto crédito hipotecario. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 99.000

$ 70.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Serrano al 700

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 3 ambientes + cochera + terraza propiaapto creditocuenta con dos dormitorios bien distribuidos, un baño completo y un living comedor integrado a la cocina, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Ubicado en un segundo piso por escalera, al contrafrente, ofrece un entorno tranquilo y sin ruidos. Su orientación oeste garantiza excelente luz natural durante la tarde. Además, dispone de cochera fija descubierta para mayor comodidad y una terraza propia que suma un gran valor al espacio. La propiedad se encuentra en muy buen estado y está lista para escriturar. Ubicado en Serrano 764, en Ramos Mejía, con acceso rápido a comercios, transporte y servicios. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 84.000

$ 81.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio 100

Ramos Mejía, La Matanza

Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Ramos Mejía: un departamento amplio y encantador en el piso 14 que ofrece vistas impresionantes a la plaza Sarmiento. Ideal para aquellos que buscan un equilibrio perfecto entre la vida urbana y la naturaleza, este departamento te invita a disfrutar de un entorno sereno desde la comodidad de tu hogar. La disposición de tres ambientes, combinada con una excelente ventilación cruzada, garantiza que el espacio sea siempre luminoso y fresco. Con 62 m² totales (60 m² cubiertos), el departamento cuenta con dos habitaciones equipadas con placares, un baño completo, y un balcón que se convertirá en tu lugar favorito para relajarte al aire libre. La cocina funcional, el living comedor espacioso y el lavadero integrado aportan comodidad y practicidad a tu día a día. Ubicado en una zona tranquila y bien conectada de G. B. A. Zona Oeste, este departamento es apto crédito y ofrece escritura inmediata, lo que facilita tu proceso de compra. Además, disfrutarás de servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet y más. Con un potencial alto para alquiler y opciones de permuta disponibles, este departamento es una oportunidad inigualable para quienes buscan invertir o mudarse a una de las zonas más atractivas de La Matanza. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este espacio tu nuevo hogar! Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación, pudiendo diferir de las que surjan de la documentación correspondiente, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. Las imágenes, fotografías y descripciones son de carácter meramente ilustrativo y no contractual, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La condición del inmueble respecto de su aptitud crediticia, estado dominial, inhibiciones, gravámenes y/o cualquier otra restricción legal o registral se encuentra sujeta a verificación mediante la documentación correspondiente al momento de la operación.

Super destacado
Ver mapa