• Ramos Mejía

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Departamentos con comedor y living comedor y 1 ambiente publicado hace menos de 15 dias en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 45.000

31 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Republica e/ Centenario y Avenida Gaona

Ramos Mejía, La Matanza

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Republica entre Centenario y Avenida Gaona (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio interno y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 31mts2, de los cuales 25mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 13 días

$ 450.000

$ 80.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Alvear 300

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Miguel Ojeda. departamento monoambiente en alquiler ramos mejia zona centro. apto comercial. Un refugio urbano que fusiona comodidad y estilo en el corazón de Ramos Mejía. Este departamento de 30 m² te invita a experimentar la vida moderna con todas las ventajas de una ubicación privilegiada. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre calle Alvear 386, en pleno centro de Ramos Mejía. • A tres cuadras de Avenida de Mayo y metros de Rivadavia. • Conexión perfecta con transporte público: líneas de colectivo y tren Sarmiento. • Entorno vibrante con comercios, restaurantes, bancos y servicios. características del departamento. • Superficie total de 30 m² (28 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos) • Ubicado en el cuarto piso de un edificio de 6 niveles. • Construcción del año 2000 en excelente estado de conservación. distribución interior. • Monoambiente funcional con diseño inteligente. • Cocina integrada al ambiente principal. • Baño completo. • Balcón y terraza que expanden visualmente el espacio. • Luminosidad natural y distribución eficiente. servicios E infraestructura. • Ascensor. • Excelente iluminación natural. • Terminaciones de calidad. • Ideal para profesionales o estudiantes. Un espacio que combina la comodidad de un hogar moderno con la dinámica de un barrio lleno de vida. Ramos Mejía te espera para escribir tu próximo capítulo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 8 días

USD 45.000

$ 71.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano e/ Alvear y Avellaneda

Ramos Mejía, La Matanza

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Belgrano entre Alvear y Avellaneda (Ramos Mejía, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, el edificio cuenta con terraza, quincho y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 22mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/03/2025 son de aproximadamente $71. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 8 días
Publicado hace 10 días

$ 350.000

$ 77.000 Expensas

18 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Gaona 2300

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Silvina Laura Santamans. monoambiente en alquiler en ramos mejia, piso 9, 18 M² sobre avenida gaona. Un refugio urbano que combina practicidad y estilo en el corazón de Ramos Mejia. Este monoambiente estratégicamente ubicado sobre Avenida Gaona representa la perfecta síntesis entre funcionalidad y confort para quienes buscan vivir la ciudad con inteligencia. Ubicación privilegiada. • Emplazado en el noveno piso de un edificio moderno de 10 niveles. • Vista despejada de contrafrente que garantiza luminosidad natural. • Excelente conectividad sobre una de las avenidas principales de la zona. características del departamento. • Superficie compacta de 18 m² totalmente aprovechables. • Distribución inteligente que integra dormitorio, cocina y baño. • Construido en el año 2000 con buen estado de conservación general. • Diseño que maximiza cada centímetro para un living confortable. perfil ideal. Pensado para profesionales jóvenes, estudiantes o inversores que valoran la optimización del espacio urbano. Un monoambiente que no solo ofrece un lugar para vivir, sino una experiencia de vida moderna y práctica en el corazón de Ramos Mejia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

USD 35.000

23 m² tot.1 amb.1 baño

Pueyrredón 500

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Alejandro Wendler. Monoambiente de 23 m² totales, ubicado en primer piso por escalera, en Pueyrredón 538, en el corazón de Ramos Mejía. La unidad se desarrolla hacia la parte posterior del lote, lo que le otorga mayor tranquilidad y muy buena luminosidad durante todo el día. El ambiente principal cuenta con dos ventanas amplias, que permiten una excelente entrada de luz natural y una ventilación cruzada muy agradable. El espacio fue pensado y resuelto de forma inteligente, aprovechando la altura del ambiente: se diseñó un sistema de guardado elevado, a unos 60 cm del piso, con cajones largos con ruedas, que genera una superficie de guardado equivalente a casi el 50% del ambiente. Sobre esta estructura se organizó el área de descanso, logrando una división virtual entre estar y dormitorio, donde cada ventana acompaña a cada sector del espacio. La unidad dispone de un placard amplio, cocina cómoda y de buenas dimensiones, y un baño funcional, con espacio para ducharse (sin habitáculo de ducha). Tanto la cocina como el baño ventilan de manera natural a través del techo. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es el acceso a la terraza, que si bien no es de uso exclusivo, solo es utilizada por esta unidad. En ella se encuentra una parrilla propia y plantas decorativas, generando un espacio exterior ideal para disfrutar, trabajar al aire libre o recibir visitas. Por sus características, es una propiedad ideal como primera vivienda, para una persona joven, o como oficina / estudio profesional, combinando interior funcional y espacio exterior. Ubicación y entorno. Excelente localización, con rápido acceso a: Av. Rivadavia, Av. De Mayo y Av. San Martín. Múltiples líneas de colectivo. Cercanía a la estación Ramos Mejía (Línea Sarmiento) Zona comercial, gastronómica y de servicios. Una propuesta distinta, bien pensada y con un valor agregado difícil de encontrar en la zona. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. * Studio apartment of 23 m² total, located on the first floor (second floor in us/uk terms) of a building accessible by stairs, at 538 Pueyrredón Street, in the heart of Ramos Mejía. The unit faces the rear of the lot, providing greater tranquility and excellent natural light throughout the day. The main living area features two large windows, allowing for ample natural light and pleasant cross-ventilation. The space was cleverly designed and utilized, taking advantage of the room\'s height: a raised storage system, approximately 60 cm (24 inches) from the floor, with long drawers on wheels, creates a storage area equivalent to almost 50% of the room. The sleeping area is arranged above this structure, creating a virtual division between living and sleeping areas, with each window serving its respective zone. The unit includes a spacious closet, a comfortable and well-sized kitchen, and a functional bathroom with space for a shower (without a separate shower stall). Both the kitchen and bathroom have natural ventilation through the roof. One of the key features of this property is its access to the terrace, which, while not for exclusive use, is reserved for this unit. It includes a private grill and decorative plants, creating an ideal outdoor space for relaxing, working outdoors, or entertaining guests. Due to its characteristics, this property is ideal as a first home for a young person, or as a professional office/studio, combining a functional interior with ample outdoor space. Location and Surroundings. Excellent location with quick access to: Rivadavia Avenue, Mayo Avenue, and San Martín Avenue. Multiple bus lines. Close to Ramos Mejía Station (Sarmiento Line) Commercial, gastronomic, and service area. A unique, well-designed property with added value that is hard to find in the area. The measurements, surface areas, and maintenance fees listed here are approximate and for informational purposes only. Definitive data will be those found in the property title and supporting documentation. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 11 días
Publicado hace 5 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 138.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gral. Alvarado al 100, Piso 1, Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamento 3 ambientes en Ramos Mejía. Ubicado en una zona de alto tránsito y constante movimiento por su cercanía al centro comercial, sobre una de las principales arterias de comunicación se ubica esta propiedad en excelente estado, listo para mudarse. Es tercer piso de cuatro, con vista al frente y ventilación cruzada, además ofrece un balcón aterrazado que aporta amplitud y un espacio extra. Nos recibe el living comedor, muy amplio y conectado a la cocina, la cual fue remodelada por su propietaria actual agregándole muebles de alacena y bajomesada. Es una cocina muy completa por el espacio de guardado que ofrece y el recorrido de mesada de granito. En medio de estos ambientes contamos con un toilette que hoy en día funciona como lavadero. Del living pasamos a un distribuidor que nos lleva a los dormitorios, ambos con pisos flotantes y placar con interiores, y al baño principal con bañera y completamente revestido en porcelanato. Algunas características a tener en cuenta: - Es una construcción joven y en excelente estado de conservación. - Cuenta con caldera dual. - Calefacción por radiadores. - Seguridad. Puerta de blindada y rejas en las ventanas. - Cámaras de seguridad en todo el edificio. - Ventanas de aluminio anodizado con dvh. - El edificio cuenta con montacargas en su planta baja para movilidad reducida. - Y ofrece patio en el pulmón de las torres. Cuenta con toda la documentación al día y es apto crédito hipotecario. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 184.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Soler al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Hermoso 3 ambientes A estrenar! Entrada a living comedor con salida a gran balcón. Cocina semi integrada. Con espacio para lavadero. Baño completo con ducha. Dos dormitorios al frente. Dormitorio principal al con baño en suite. Financiamiento entrega mayo 2026cocheras disponibles!! varios unidades disponibles edificio soler - primera categoria - Edificio de 12 pisos con amenities! Unidades de 2, 3 y 4 ambientes!! 4 unidades por piso 2 ascensores Acondicionamiento termico central Calderas individuales Placards integrales con interior completo Aire Acondicionado frio/calor Aberturas A - 30 new con vidrios dvh Grupo electrógeno Instalaciones contra incendio Ascensores de ultima generación Alarma y monitoreo 24hs Cocheras opcionales Piscina y Solarium Excelente ubicación, A 2 cuadras de av. Rivadavia Y estación de tren sarmiento, centro comercial y numerosas lineas de colectivos. Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 89.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vicente Lopez 239

Ramos Mejía, La Matanza

Hermoso departamento de 2 ambientes en excelente estado, ubicado en pleno Ramos Mejía Centro, a tan solo 3 cuadras de la estación y en el lado norte, una de las zonas más buscadas por su conectividad y oferta de servicios. La unidad se sitúa en un 13° piso lateral, lo que brinda buena tranquilidad y tener vista libre. Cuenta con 40 m² bien distribuidos, con ambientes funcionales y muy buena iluminación. Características del departamento: Living–comedor amplio. Cocina integrada con barra. Dormitorio con placard. Baño completo. Balcón interno. Lavadero. Cochera descubierta. Excelente estado general, listo para entrar a vivir. Amenities del edificio: Piscina con solárium. sum completamente equipado. Parrilla y espacios de recreación. Áreas verdes y espacios comunes muy cuidados. Hall de entrada moderno y de categoría. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, servicios y una ubicación estratégica en una de las mejores zonas de Ramos Mejía. El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado

Departamentos desdeUSD 114.400

3 un.2 a 3 amb.56 a 76 m² tot.

Alsina 162 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Venta semipisos de 2 y 3 ambientes en Ramos Mejía. Te presentamos una oportunidad inigualable en la mejor ubicación de Ramos Mejía: un proyecto donde convergen exclusividad, diseño y confort. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Alsina 162 entre Necochea y Av. de Mayo, excelente ubicación céntrica. Rodeado de una gran variedad de comercios, bancos, tiendas, cafés y restaurantes con una exquisita oferta gastronómica para todos los gustos, además de numerosos medios de transporte. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 10 pisos con un total de 20 departamentos de 2 y 3 ambientes con balcón terraza, parrilla individual y palier privado. Diseñados con excelente calidad constructiva y modernos amenities: piscina, gimnasio, área de usos múltiples y parrillas, en el corazón de Ramos Mejía. Especificaciones: • Importante hall de entrada de doble altura. • Dos ascensores de última generación, con la tranquilidad que siempre habrá un ascensor disponible • Grupo electrógeno para abastecer servicios esenciales en caso de cortes de energía. • Cámaras de seguridad estratégicamente ubicadas con dvr para monitoreo remoto y respaldo local. • Automatización integral • Moderno sistema digital de acceso • Piscina con solárium. • Gimnasio equipado • Área de usos múltiples con parrillas. • Cocheras y bauleras disponibles. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa