• Ramos Mejía

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos con cocinas y 1 ambiente y mas de 1 cochera en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 129.000

$ 330.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

TACUARI 600

Ramos Mejía, La Matanza

Venta depto monoambiente - complejo vilanova ramos C/coch Y baulera. Amplio y luminoso departamento monoambiente, ubicado en el reconocido complejo Vilanova, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad cuenta con un ambiente único de generosas dimensiones, con excelente ingreso de luz natural y una cocina integrada, cómoda y funcional, pensada para el uso diario. Dispone de placard con interiores completos, optimizando el espacio de guardado, y un baño completo de buen tamaño. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación. El complejo Vilanova ofrece una propuesta de amenities y servicios que elevan la calidad de vida: Pileta semi olímpica al aire libre, reposeras y sombrillas. Espacios verdes. Salón de usos múltiples para eventos y reuniones. Gimnasio totalmente equipado. Sauna. Salón para niños. Laundry. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, seguridad 24 hs y servicios en una ubicación estratégica de Ramos Mejía. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Corredor responsable Juan Gallardo - cucicba N. ° 9624 - cmcpm N. ° 2968

Super destacado

USD 92.000

$ 60.000 Expensas

55 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Carlos Calvo 260

Ramos Mejía, La Matanza

Monoambientes A estrenar ubicados en carlos calvo 260, ramos mejía. Entre Avda Gaona y Cramer. Accesos inmediatos a Avda Gaona, Acceso Oeste y Avda Gral Paz. ¡ unidades disponibles A estrenar! El edificio ofrece calidad en materiales y amplitud en ambientes modernos, con excelente iluminación y ventilación natural con unidades con patios y/o balcones dependiendo de su ubicación en piso y disposición dentro del complejo. Estratégicamente ubicado a mts del centro de Ramos Mejía, pero a la vez retirado de los sectores de concurrencia masiva como bares, cafeterías y locales bailables. 4 unidades disponibles en el edificio: - pb "C" de 34m2 cubiertos más 22m2 de patio descubierto y cochera cubierta. - 1° "C" de 33m2 cubiertos más 2m2 de balcón semicubierto y cochera cubierta. - 2° "C" de 33m2 cubiertos más 2m2 de balcón descubierto y cochera cubierta. - 3° "A" de 28m2 cubiertos y cochera cubierta. Solicitá una visita y conocé el emprendimiento completo, las formas de pago y todos los detalles! Coordina tu visita contactandote al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. Ricardo Sebastián Vaccaro. Martillero, Corredor Público y Tasador. Matricula Profesional N° 1010, Colegio de Martilleros de La Matanza. Nota: las medidas, fotos y detalles descriptos consignados en el presente aviso, no son de carácter contractual y su finalidad es meramente enunciativa e informativa. Todo detalle particular sobre el inmueble deberá ser cotejado en base al título/planos/documentación correspondiente.

Super destacado

USD 75.000

34 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cramer 828

Ramos Mejía, La Matanza

Se vende departamento de tres ambientes con cochera y baulera, frente al club estudiantil porteño. Excelente ubicación

Departamentos desdeUSD 67.505

17 un.1 a 3 amb.30 a 88 m² tot.

ESPORA al 840

Ramos Mejía, La Matanza

Xintel(emprendimiento-rus-rus-21) Excelente edificio de calidad en una zona deseada en Ramos Mejia. Residencial espora es un desarrollo exclusivo ubicado en Ramos Mejía, sobre la calle Espora 840. Se trata. de un edificio de 3 niveles compuesto por solo 17 unidades, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un. entorno pensado para el confort. Cada unidad está diseñada para ofrecer una excelente distribución de los espacios, con balcones amplios y detalles de calidad. Tiene una zona destinada a cocheras optativas desde los u$s 20. 000. Residencial espora es un desarrollo exclusivo ubicado en Ramos Mejía, sobre la calle Espora 840. Se trata. de un edificio de 3 niveles compuesto por solo 17 unidades, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un. entorno pensado para el confort. Cada unidad está diseñada para ofrecer una excelente distribución de los espacios, con balcones amplios y detalles de calidad. Tiene una zona destinada a cocheras optativas desde los u$s 20. 000. memoria descriptiva viviendas. carpinteria exterior: Aberturas de pvc doble vidriado negro. Carpinteria interior. Puertas interiores: placa simple contacto para pintar, marco de chapa bwg 18 Herrajes bronce platal. Puerta acceso: Puerta tipo Oblak. Frente placard: Corredizo modular, guía de aluminio s interiores. Muebles de cocina. Modulares enchapados melamina, herrajes platil. Mesada granito negro Brasil o similar. Pisos. Recepción: Porcelanato marca Ilva gris cemento 45x90 o similar. Dormitorios: Porcelanato marca Ilva gris cemento 45x90 o similar. Sanitarios: Porcelanato similar. Revestimiento. Cocina: Zócalo negro Brasil similar. Baños: Pisos y paredes porcelanato marca Ilva. Zocalos: Madera pintados. ascensores. Hidráulico. Escaleras paliers. Escaleras y paliers de hormigón armado terminación microcemento. calefaccion. Sistema compuesto por radiadores y caldera mural dual individual marca Peisa. Instalacion sanitaria. Cañería: Termo fusión agua fríacaliente y gas. Grifería: fv similar. Artefactos: Roca o similar. Provisión agua caliente: Caldera mural dual marca Peisa o similar. Instalaciones complementarias. Alimentación colectiva y desagües para equipos de aire acondicionado tipo Split. Instalacion electrica. Tablero seccional, disyuntor, circuitos con llaves térmicas llaves Cambre Bauhaus. Estructura. Portante - Hormigón armado. Cubierta. Plana - estructura de Hormigón armado. Muros. Exteriores: Ladrillo esp. 015. Interiores: Ladrillos huecos esp. 0. 10m. revoques. Exteriores: Revoque proyectado 3 en 1 – terminación revoque plástico texturado. Interiores: Revoque 2 en 1 paredes y cielorrasos yeso, terminación látex al agua.

Super destacado

USD 70.000

$ 133.000 Expensas

85 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

FCV

Ramos Mejía, La Matanza

Monoambiente en venta con cochera dentro de complejo, con excelente aprovechamiento del espacio, mejoras funcionales y acceso a patio común con sum. La unidad se destaca frente a otras opciones similares por su distribución práctica, su mayor superficie utilizable y sus detalles pensados para el uso diario. Cuenta con ambiente principal cómodo, sector de descanso diferenciado y división estética respecto de la cocina, lo que permite ordenar mejor los usos dentro del monoambiente y evitar que el área de descanso quede completamente integrada al sector de cocina. El cerramiento del sector semicubierto suma superficie aprovechable y permite un uso más cómodo durante todo el año. El sector de descanso está resuelto con una plataforma funcional, ideal para optimizar el espacio y aprovechar el sector inferior con cajoneras, baulera o guardado adicional. Baño completo con mampara de piso a techo. Rejas en ambos paños de la ventana, aportando mayor seguridad. Incluye cochera con portón eléctrico. La cochera cuenta con mayor superficie que otras unidades comparables del complejo, mejorando la comodidad de uso y maniobra. El complejo cuenta con un amplio patio común y sum con parrilla, mesa y sector de reunión, un diferencial muy valorado en unidades compactas porque permite disfrutar de espacios abiertos y recibir visitas sin depender exclusivamente del ambiente principal. Ubicación frente a comercio de cercanía, con movimiento durante el día y mejor percepción de seguridad. Ideal para primera vivienda, inversión o renta. Características destacadas: Monoambiente funcional. Cochera conectada a la unidad y con portón eléctrico. Patio común amplio. sum con parrilla. Cerramiento en sector semicubierto. Mayor superficie utilizable. Sector de descanso con guardado inferior. Cocina sectorizada. Baño completo con mampara de piso a techo. Rejas en ambos paños de ventana. Muy buena opción para primera vivienda o inversión. Calle Castelli al 1. 000, entre Medrano y Laprida, Ramos Mejía. Expensas (mayo): 133. 000. T. S. G. (Impuesto municipal): 46. 000. Coordiná tu visita.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 96.000

$ 160.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. de Mayo al 800

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento de 3 ambientes al frente con balcón – Ramos MejíaUbicado sobre Av. De Mayo al 800, en una de las arterias principales de Ramos Mejía, este departamento de 3 ambientes al frente se destaca por su excelente estado general y su funcional distribución. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 50, 24 m² y balcón al frente de 2, 70 m², que aporta luminosidad y ventilación a los ambientes. El living comedor posee salida directa al balcón y calefacción mediante estufa a gas. La cocina ha sido renovada con muy buen gusto, equipada con mobiliario de calidad, y dispone de espacio de lavadero independiente. Cuenta con calefón a gas. El área privada está compuesta por dos dormitorios con placares empotrados y persianas, brindando comodidad y buen espacio de guardado. El departamento se encuentra en un 3° piso dentro de un edificio de aproximadamente 50 años de antigüedad, en muy buen estado de mantenimiento. El mismo cuenta con 8 pisos, 3 unidades por planta, encargado con presencia diaria y terraza de uso común. Ubicación y entornoEmplazado sobre la Avenida de Mayo, una de las principales vías de la localidad, con acceso directo a una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Ramos Mejía se caracteriza por ser uno de los principales polos comerciales y urbanos de la zona oeste, con gran cantidad de negocios, centros de salud, instituciones educativas y propuestas gastronómicas. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte, incluyendo el tren Sarmiento y múltiples líneas de colectivo que facilitan el acceso a distintos puntos de la ciudad y alrededores. Una opción ideal para quienes buscan una propiedad lista para habitar, en una ubicación estratégica y con todos los servicios al alcance. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 53.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Argentina al 1700

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamento 3 Ambientes – ¡Ubicación Inmejorable en Ramos Mejía! A solo unas cuadras de la Universidad Nacional de La MatanzaIdeal para jóvenes estudiantes, parejas o inversión. ¡Una oportunidad única en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía! Ubicación- Zona residencial tranquila, segura y con excelente conexión de transporte- A metros de comercios, líneas de colectivo, y la universidad El Edificio- Antigüedad: 25 años- Tercer piso por escalera- Edificio sólido y bien mantenido- Terraza compartidaAmbientes- Living-comedor amplio, luminoso y con aire acondicionado- Cocina espaciosa, con conexión para lavarropas y espacio para comedor diario- Dos dormitorios con pisos de parquet; el principal con aire acondicionado- Ventanales al exterior que garantizan luz natural durante todo el díaNo dejes pasar esta oportunidad. ¡Tu nuevo hogar te está esperando en Ramos! Conectividad privilegiadaUbicado en una zona residencial tranquila pero con acceso rápido a todo: transporte público, comercios y universidades. Esto conecta con quienes buscan equilibrio entre ciudad y calma. Entorno multifuncionalViví en un barrio que te lo da todo: espacios verdes, servicios y comunidad activa, todo a pocos pasos de casa. Calidad de vida y aire libreA metros de espacios verdes ideales para hacer ejercicio, pasear con tu mascota o simplemente relajarte. Apto credito. apto profesional. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 194.500

4 un.3 amb.82 a 85 m² tot.

Sarmiento 39

Ramos Mejía, La Matanza

¡Edificio Sarmiento 39, se desarrolla en una zona residencial de excelente ubicación y rápido acceso.! Se compone de 12 unidades funcionales de 3 ambientes, distribuidas en semipisos. Cuenta con planta baja libre con ingreso vehicular y un total de 8 cocheras. Las unidades se disponen al frente y al contrafrente, desde el primer hasta el sexto piso. Disponen de amplios balcones terrazados con parrillas individuales en cada unidad. El proyecto presenta terminaciones de primera calidad, priorizando el confort, la funcionalidad y el diseño arquitectonico. Entre sus fortalezas se encuentra: - calefaccion por agua caliente por caldera individual, - sistema de calefaccion por loza radiante, - sistema de acondicionado central por multisplit. - mueble cocina de diseño con mesada de silestone- horno electrico empotrado y anafe a gas. - abertuas de pvc foliado en negro con doble vidrio hermetico (dvh) termino y de seguridad - pisos de porcelanato rectificados y de madera prefinished. - artefactos de diseño linea roca, con griferia fv, con cierre ceramico. - placard y vestidores con interioresEn cuanto a la seguridad y tecnologia el acceso al edificio es mediante cerradura biometrica, sistema de portero con visor de ultima generacion con pantalla touch, y camaras de seguridad en espacios comunes. Con ascensor de diseño de ultima generacion. En Ramos Mejía Sur, a solo 200 metros de Av. De Mayo y 300 metros de Av. Rivadavia, la ubicación es estratégica. Rodeado de comercios, gastronomia y a 100 metros de Plaza Mitre. No dejas pasar la oportunidad de vivir en la mejor cuadra de Ramos! Consultanos! Etapa de pre venta limitada en pozo!

Super destacado

$ 500.000

$ 140.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 baño

Bolivar al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente Departamento de 2 ambientes en alquiler! Ubicado en Ramos Mejía Centro, a metros de Av. De Mayo y Av. Rivadavia. Cuenta con ambientes muy cómodos y luminosos. Se encuentra conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso. - Cocina semi integrada al living con amoblamiento completo alacena, bajo mesada y artefacto de cocina a gas. - Dormitorio principal muy cómodo con placard empotrado con interiores y piso flotante. - Baño completo con ducha y lavatorio en muy buen estado. Características generales: Departamento en muy buenas condiciones, recién pintado. Edificio Apto Profesional. Expensas incluyen Aysa. Muy buena ubicación a solo 2 min caminando de la estación de tren y centro de Ramos Mejía. Con fácil acceso a medios de transporte. requisitos de alquiler: - Acreditación de ingresos. - Garantía con seguro de caución (excluyente) - Sin mascotas. - Contrato por 24 meses con actualización cada 3 meses por ipc. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 758, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 205.000

$ 170.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sargento Cabral 49

Ramos Mejía, La Matanza

Estrená diseño y confort en este semipiso de 3 ambientes a estrenar en piso 10, con vista abierta y una luz increíble por su orientación noroeste. Al ingresar, te recibe un amplio living comedor con cocina semi integrada, con gran espacio de guardado y armario para lavarropas. Cuenta con 2 dormitorios de muy buenas dimensiones con placard ; el principal suma vestidor y baño en suite, más un segundo baño completo. Superficie total 86 m²: 80 m² cubiertos + 6 m² semicubiertos, ideales para disfrutar del aire libre y los atardeceres. Cochera incluida. Calidad constructiva de primer nivel, proyectado y construido por el Arquitecto Devincenzi, reconocido por sus obras. Edificio moderno a estrenar de 11 pisos, con excelente distribución y terminaciones que priorizan confort y solidez en cada detalle. Ubicado en Ramos Mejía, a pocas cuadras del centro comercial, Plaza Mitre y la estación de tren, con rápido acceso a múltiples líneas de transporte y servicios. Expensas estimadas: $170. 000 aproximadamente. Consultanos para coordinar una visita y conocerlo en detalle. Ideal para quienes buscan un hogar moderno, funcional y listo para mudarse, sin resignar espacio ni comodidad. cochera opcinal. Consulta tambien por el ultimo 2 ambientes! Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 329.800

10 un.3 a 5 amb.95 a 288 m² tot.

Castelli 371 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

ParrillaPiletaBalcón

Venta departamentos de 3, 4 y 5 ambientes en Ramos Mejia. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta baja contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico. Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 12 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 36.000

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini 950

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente dpto 2 amb luminoso al frente C/balcon!! El inmueble se encuentra en 3er piso por escalera y cuenta con: -Living - Comedor con cocina semi integrada, luminoso, mesada comoda, cocina electrica y alacenas y bajo mesadas de excelente calidad. Termotanque electrico. -Baño completo con ducha. -Gran Dormitorio con placard empotrado. -Balcon al Frente. Por su ubicación estratégica, con orientacion norte, super luminoso!!, con cercanía a medios de transporte, movimiento comercial y constante demanda habitacional, es una excelente oportunidad tanto para primera vivienda como para inversión destinada a alquiler, ya sea tradicional o temporario. Ubicado sobre Carlos Pellegrini al 950, en una de las zonas residenciales más buscadas de Ramos Mejía, este inmueble combina tranquilidad barrial con excelente conectividad y cercanía al centro comercial de la localidad. La zona se caracteriza por sus calles arboladas, entorno residencial consolidado y un equilibrio ideal entre vida urbana y comodidad diaria. A pocos minutos se encuentra el centro de Ramos Mejía, con una amplia oferta de comercios, supermercados, cafeterías, restaurantes, bancos, farmacias y todo tipo de servicios que facilitan el día a día. En cuanto a espacios verdes y recreativos, se destacan Plaza Bartolomé Mitre, Plaza Domingo Faustino Sarmiento y Plaza del Cañón, ideales para actividades al aire libre, caminatas y momentos de esparcimiento. La propiedad también cuenta con excelente conectividad gracias a su cercanía con la estación Ramos Mejía y Estación de tren de Ramos Mejía del Ferrocarril Sarmiento, además de múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a avenidas principales como Av. Rivadavia y Av. De Mayo. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 340.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

RIVADAVIA, AV. 13876. Entre Pueyrredon y Mariano Moreno

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler de departamento 4 ambientes en ramos mejía, la matanza. -dirección: av. Rivadavia Ver datos, ramos mejía. Amplio departamento de 4 ambientes ubicado en pleno centro de Ramos Mejía, a tan solo media cuadra de la estación ferroviaria, con orientación Este y una ubicación privilegiada que brinda acceso inmediato a comercios, entidades bancarias, centros de salud y transporte público. La unidad es apta profesional y se encuentra a reciclar, representando una excelente oportunidad tanto para vivienda como para estudio profesional o inversión. La unidad cuenta con: -doble ingreso: principal y de servicio, brindando mayor funcionalidad y privacidad. -living comedor en "L": amplio y luminoso, con salida directa al balcón. -balcón: de generosas dimensiones, con vista abierta y panorámica. -cocina independiente: con espacio para comedor diario. -lavadero: sector independiente y funcional. -dormitorios (3): uno de menores dimensiones y dos con placard embutido. -toilette: de recepción. -baño completo: cómodo y bien distribuido. Características destacadas: -apto profesional. -vista abierta Y panorámica. -doble circulación. -gran potencial de reciclado Y revalorización. -excelente ubicación en el centro de ramos mejía. Amenities Y servicios del edificio: -encargado las 24 horas. -salón de usos múltiples (sum) con parrilla. -4 ascensores. Ubicación Y cercanías: -estación de ramos mejía: a media cuadra. -avenida de mayo: a pocos metros. -centro comercial de ramos mejía: entorno inmediato. -amplia oferta gastronómica, educativa Y de servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, ubicación estratégica y una propiedad con gran potencial de renovación en una de las zonas más cotizadas de Ramos Mejía. xintel(rus-rus-11222)

Super destacado

USD 54.000

$ 75.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Oportunidad venta 2 amb súper luminoso frente A la plaza B. Mitre en remos mejía!! divino!! Es un departamento de 2 ambientes con vista abierta, cómodo, funcional y luminoso, expensas súper accesibles. Perfecto tanto para vivienda propia como para inversión, en una ubicación estratégica frente a la plaza más linda de Ramos y a pasos de las principales avenidas y centro comercial. distribución: -Hall de ingreso. -Amplio living comedor con balcón francés y vista abierta. -Cocina independiente con cocina a gas y ventana al exterior. -Lavadero conección lavarropas. -Dormitorio con gran ventanal y placard. -Baño completo. -Balcón francés en el living. características A destacar: -Súper luminoso todo el día. -Todos los ambientes con ventilación natural. -Agua caliente por medio. De calefón a gas. -Los pisos son de parquet en todo el departamento y en baño y cocina cerámico. -Persianas en living y dormitorio. -Amplio placrd empotrado en dormitorio. -El estado del dpto es muy bueno. edificio: Se encuentra en muy estado, Cuenta en total con 14 pisos de dos cuerpos, 4 departamentos por piso. 2 ascensores por cada cuerpo. Apto mascotas, expensas muy accesibles, una ventaja destacada para quienes buscan bajos costos de mantenimiento. ubicación: sobre Bartolomé Mitre al 300, entre Las Heras y Cabral, en diagonal a la Plaza Bartolomé Mitre. A solo 1 cuadra de Av. Rivadavia y 4 cuadras de Av. De Mayo, con excelente conectividad, cercanía a comercios, servicios y transporte público. Situado a 3 cuadras de la estación de Tren Ramos Mejía de la Línea Sarmiento conectando Once con Moreno. medidas aprox: Hall ingreso: 2 x 0, 90 mLiving comegor: 5 x 3 mCocina y lavadero: 2, 70 x 1. 90 mDormitorio: 3, 20 x 2, 70 + placard empotrado. Baño: 2, 70 x 1, 50 mPodes acceder a ver el Plano de distrubución en la ficha. ¡Te invitamos a conocerlo y descubrir todo su potencial! encontrá tú lugar. . . Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

125 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Pueyrredón al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Excepcional piso de 5 ambientes en la mejor zona de Ramos Mejía Sur, ubicado a solo 300 metros de Av. Rivadavia, 100 metros de Plaza Mitre y 300 metros de Av. De Mayo. Cuenta con palier privado, doble ingreso y circulación independiente hacia el sector social y el área de servicio, lo que brinda mayor privacidad y funcionalidad. Amplio y luminoso living-comedor al frente con salida al balcón. Toilette de recepción. Cocina-comedor con doble mesada, gran espacio de guardado y amplio ventanal al pulmón del edificio, con puerta corrediza que integra o independiza el living según necesidad. Lavadero independiente. Habitación de servicio o escritorio con baño completo. En el área privada dispone de dos dormitorios luminosos con placard y baño completo, más una suite principal con vestidor y baño completo. Cochera doble en planta baja y baulera en subsuelo. Edificio de solo 4 pisos con pequeño jardín al fondo. Características destacadas: • Aberturas con dvh• Calefacción central por piso radiante• Persianas mecanizadas• Portero visor• Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 69.000

$ 165.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Heras al 600

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 2 ambientes con balcón en Ramos Mejía Este departamento ofrece una propuesta funcional y moderna, ideal tanto para vivienda como inversión. Cuenta con un living comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunadora que delimita los espacios y aporta practicidad al ambiente. Baño completo con bañera. El dormitorio, amplio y luminoso, cuenta con placard empotrado, brindando buen espacio de guardado. Los pisos son de cerámica símil madera, lo que aporta calidez y un estilo contemporáneo en todos los ambientes. Además, dispone de balcón, sumando un espacio al aire libre. El edificio cuenta con seguridad monitoreada las 24 horas y una terraza de uso común en el 3er piso con piscina, cuatro parrillas, mesas y reposeras, ideal para disfrutar y relajarse. Excelente ubicación en Ramos Mejía, con cercanía a múltiples medios de transporte, oferta gastronómica, comercios y servicios. Ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para inversores que valoran una ubicación con alta demanda. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 114.400

3 un.2 a 3 amb.56 a 76 m² tot.

Alsina 162 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Venta semipisos de 2 y 3 ambientes en Ramos Mejía. Te presentamos una oportunidad inigualable en la mejor ubicación de Ramos Mejía: un proyecto donde convergen exclusividad, diseño y confort. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Alsina 162 entre Necochea y Av. de Mayo, excelente ubicación céntrica. Rodeado de una gran variedad de comercios, bancos, tiendas, cafés y restaurantes con una exquisita oferta gastronómica para todos los gustos, además de numerosos medios de transporte. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 10 pisos con un total de 20 departamentos de 2 y 3 ambientes con balcón terraza, parrilla individual y palier privado. Diseñados con excelente calidad constructiva y modernos amenities: piscina, gimnasio, área de usos múltiples y parrillas, en el corazón de Ramos Mejía. Especificaciones: • Importante hall de entrada de doble altura. • Dos ascensores de última generación, con la tranquilidad que siempre habrá un ascensor disponible • Grupo electrógeno para abastecer servicios esenciales en caso de cortes de energía. • Cámaras de seguridad estratégicamente ubicadas con dvr para monitoreo remoto y respaldo local. • Automatización integral • Moderno sistema digital de acceso • Piscina con solárium. • Gimnasio equipado • Área de usos múltiples con parrillas. • Cocheras y bauleras disponibles. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 360.000

$ 600.000 Expensas

125 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Pueyrredón al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Excepcional piso de 5 ambientes en la mejor zona de Ramos Mejía Sur, ubicado a solo 300 metros de Av. Rivadavia, 100 metros de Plaza Mitre y 300 metros de Av. De Mayo. Cuenta con palier privado, doble ingreso y circulación independiente hacia el sector social y el área de servicio, lo que brinda mayor privacidad y funcionalidad. Amplio y luminoso living-comedor al frente con salida al balcón. Toilette de recepción. Cocina-comedor con doble mesada, gran espacio de guardado y amplio ventanal al pulmón del edificio, con puerta corrediza que integra o independiza el living según necesidad. Lavadero independiente. Habitación de servicio o escritorio con baño completo. En el área privada dispone de dos dormitorios luminosos con placard y baño completo, más una suite principal con vestidor y baño completo. Cochera doble en planta baja y baulera en subsuelo. Edificio de solo 4 pisos con pequeño jardín al fondo. Características destacadas: • Aberturas con dvh• Calefacción central por piso radiante• Persianas mecanizadas• Portero visor• Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 115.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño6 coch.

Urquiza al 1100

Ramos Mejía, La Matanza

Te presentamos este departamento en venta de 3 ambientes a estrenar en Ramos Mejía. (Cochera aparte 7. 000 usd) Un espacio moderno, cómodo y con excelente calidad constructiva. Este hermoso departamento en un segundo (2do) piso al frente por escalera ubicado en la calle Urquiza, es la opción perfecta. Cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, un baño completo, un toilette y un balcón aterrazado con parrilla para disfrutar de momentos al aire libre. Placares empotrados en los dos dormitorios. Gran placard de espacio de guardado al ingresar a la unidad. Construido con materiales de primera calidad, pensado para ofrecer durabilidad y confort, este departamento te garantiza una inversión segura y un hogar que perdurará en el tiempo. - Pisos de Porcelanato. - Preinstalación de A/A. Posibilidad de comprar con o sin cochera ya que en el valor publicado del departamento no esta incluida y tiene un valor de 7. 000 usd cada una, Consultar por más unidades disponibles. No pierdas la oportunidad de conocerlo. Contáctanos para más información. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Ver mapa