• Ramos Mejía

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

442 Departamentos con baulera y 4 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 428.000

241 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Alvear al 1050

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente departamento de 4 ambientes con lavadero independiente y espectacular patio/jardín privado, ubicado en el moderno complejo Alvear 1050 – Ramos Mejía. Cocheras optativas con bauleras u$s 20. 000 c/uLa unidad se desarrolla en planta baja y se destaca por su amplitud, luminosidad y salida directa a un gran patio/fondo con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre todo el año. Cuenta con: -Amplio living comedor con salida al patio-Cocina integrada de diseño moderno-Lavadero separado-3 dormitorios cómodos (el principal en suite con vestidor) -Baño completo y toilette-Patio propio con parrilla-Calefacción por piso radiante-Caldera individual-Doble vidrio hermético (dvh) -Sistema de domótica-Equipos de aire frío/calor instalados-Interiores de placard-Pisos simil maderaEl complejo ofrece amenities premium: -Piscina templada y solárium-Terraza con parrillas, jacuzzi y pérgolas-Gimnasio y spa húmedo-Plaza seca y espacios verdes-Mini cancha de fútbol-Laundry-Sala de reuniones y sala acústica-Cocheras, car wash y estación de carga para autos eléctricos-Seguridad 24 hs y acceso inteligenteUbicación estratégica – Alvear 1050, Ramos MejíaZona residencial con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. Transporte público cercanoA pocas cuadras de la Estación Ramos Mejía – Ferrocarril SarmientoCerca de Colegios destacados en la zona, Centro comercial de Ramos Mejía, Bancos, supermercados y restaurantes, Sanatorios y centros médicos-Plazas y espacios verdesUna propiedad ideal para quienes buscan espacio, patio propio, confort, seguridad y excelente ubicación, dentro de un complejo moderno y sustentable.

Destacado

USD 285.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rosales 43

Ramos Mejía, La Matanza

Pisos de 4 ambientes de categoria. Ubicado en una excelente zona centrica de Ramos Mejia. Cuenta con hall privado, amplio living comedor con vista hacia el frente, y salidad a balcon aterrazado con parrilla a gas, cocina independiente con muebles bajomesada y alacena, baño completo, tres dormitorios con orientacion hacia el contrafrente, dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor. Superficie total aproximada 106 metros cuadrados aproximados. - aberturas de aluminio negra, doble vidrio hermetico - preinstalacion de aires acondicionados - parrilla a gas en balcon - detalles led en cielorraso. - cerradura digital en puerta de ingreso. - porton automatico distintos planes de financiacion en pozo. Precio en pozo a partir de u$s285. 000. - cocheras optativas a partir de u$s25. 000. - Aclaracion: el valor publicado corresponde al Primer Piso en precio de pozo, el valor de lista del mismo de u$s325. 000. Consultar por las distintas unidades. Planes de financiacion durante el pozo: 10% Preventa. 40% Boleto. 18 cuotas iguales y consecutivas. Planes de financiacion hipotecarios privados no bancarios: Valor de precio de lista. Ejemplo sobre u$s 325. 000. 10% Preventa u$s 35. 000. 20% Boleto u$s 65. 000. 18 cuotas de u$s 7083. 33 (127. 500) Saldo hasta 60 cuotas mensuales y consecutivas segun sistema frances con una tasa nominal anual (tna) por ejemplo de un 20% anual pagarian 60 cuotas de u$s 2583. 15 mas gastos de seguro, inscripcion de escritura e hipoteca.

Destacado

USD 145.000

$ 190.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bartolome Mitre al 700

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Departamento 4 Ambientes, Ramos Mejíaapto credito¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón de Ramos Mejía! Este departamento de 4 ambientes te invita a disfrutar de una vida cómoda y moderna, ideal para quienes buscan un espacio amplio y con todas las comodidades. Ubicado a pocos metros de la Avenida Rivadavia, este departamento se encuentra en una zona estratégica con acceso a múltiples transportes, hospitales y colegios. Con 76 m2 totales, este espacio ofrece un diseño funcional y elegante, empezando por un hall de entrada que da la bienvenida con pisos de porcelanato. Consta: - Hall- piso de porcelanato, entrada principal, - Cocina- piso porcelanato, mesada de granito negro, mueble bajo mesada, alacenas, art cocina, purificador, calefon- Living Comedor- piso porcelanato split, calefactor, ventanal con salida al Balcón- Palier- privado íntimo piso de porcelanato- Toilette- completo espejo- 1- Dormitorio- piso flotante, placar- 2- Dormitorio- piso flotante placar- 3- Dormitorio- piso flotante placar- Baño- completo con bañera, espejo- Balcón Terraza frente- Cochera cubiertaComercialización: Financiación privada o apto créditoUbicación y zona: A metros de Avenida Rivadavia - Transportes - Hospitales - ColegiosAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 203.000

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vicente Lopez 200

Ramos Mejía, La Matanza

Espectacular 4 amb c/ Balcon, en Torre Premium con amenities!! piso 10 - 19 pisos con vista panoramica a la ciudad! 3 dormitorios con placards. Dormitorio ppal en suite con baño completo!! Y pequeño balcón!! Muy luminosos ventanales con persianas! Gran balcón con vista abierta!! Cocina súper amplia con espacio lavadero exterior!!, aire acondicionado, loza radiante individual. Amenities de categoria: sala de recepción, microcine, gimnasio, laundry, sum con cocina y baños, quincho con parrillas, pileta de natación, y yacuzzi. Grupo eléctrogeno. Contamos con unidades de 2, 3 y 4 amb- consultar por mas unidades! Excelente ubicación, A 2 cuadras de av. Rivadavia Y estación de tren sarmiento, centro comercial y numerosas lineas decolectivos. Matrícula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, colegiada N° 657, del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 120.000

77 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guemes 52

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Departamento 4 Ambientes Frente Ramos MejiaCentrico a metros de Av. Rivadavia y EstacionDescubre tu nuevo hogar en el corazón de Ramos Mejía Norte! Este espacioso departamento de 4 ambientes te espera a metros de Av. Rivadavia y la Estación. , Consta con un hall de entrada con pisos de madera, cocina equipada con mesada de mármol y comedor diario, además de un lavadero cubierto. El living comedor también cuenta con pisos de madera y un palier privado. Incluye 3 dormitorios con placares y baño en suite, dos de ellos con ventanas al frente, y un baño completo adicional. Este edificio de 40 años tiene 3 ascensores, acceso para discapacitados y servicios que incluyen agua corriente, gas natural, internet, y más. Disfruta de calefacción individual, aire acondicionado, y una ubicación privilegiada cerca de centros comerciales, transporte, colegios y hospitales. ¡Ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en una zona vibrante! Apto crédito y con opciones de financiación bancaria y privada en dólares. ConstaHall- piso de madera entrada principalCocina- piso de cerámica, mesada, de mármol mueble bajo mesada alacena art de cocina campana acero inoxidableComedor Diario incorporado piso de cerámicaLavadero- cubierto calefonLiving Comedor- piso de maderaPalier privado piso de maderaBaño con bañera americana1- dormitorio piso de madera split placar, ventana al frente2- dormitorio piso de madera placar, ventana al frente3-dormitorio piso de madera placarBaño completo con bañera vanitoryCaracterísticas: • Ambientes amplios - split 1• Calefacción individual• Al Frente • Superficie cubierta 77 mts2. Edificio3 ascensoresHall de RecepcionIngreso para discapasitadoComercializaciónFinanciación BancariaFinanciación Privada en Dólares en cuotas fijasUbicación y Zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Bares- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud y Colegios. Av. De Mayo, Estacion Ramos Mejia Sur y Av. Rivadavia a 50 mts. Plaza Sarmiento a 100 mts y Av. GaonaAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. Él interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Ver mapa