• Quilmes

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

283 Departamentos con 1 dormitorio a estrenar en Quilmes, Quilmes

Ordenar

USD 125.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Humberto Primo al 390

Quilmes, Quilmes

Venta departamento 2 ambientes con amenities Y cochera en quilmes centroel departamento se encuentra ubicado en una zona estratégica y en crecimiento de Quilmes centro. Con cercanía a los establecimientos de interés, tales como comercios, bancos, gastronomía, colegios, etc. A poco más de una cuadra de la plaza de la cruz y a metros de la Avenida Mitre y sus transportes públicos. A menos de 5 minutos de la subida a la autopista Buenos Aires - La plata. El edificio se desarrolló con terminaciones de categoría, en formato torre, cuenta con gimnasio, un amplio sum para eventos, sala de juegos para chicos y cocheras en subsuelo. El departamento está desarrollado en un 7mo piso y se distribuye de la siguiente manera: -Amplio living comedor con pre instalación de aire acondicionado y salida al balcón-Balcón aterrazado-Cocina independiente equipada con horno a gas, campana, muebles bajo mesada y alacena, espacio para lavarropa y mesa desayunadora-Baño completo-Dormitorio con persianas, pre instalación de aire acondicionado y placard empotradocaracterísticas constructivas-Pisos y revestimientos en porcellanato -Cocina equipada con artefactos y muebles de calidad-Inodoro marca 'Ferrum' y griferías 'fv'Disposición al contrafrente con orientación al nortemedidassup. Cubierta: 50m2Sup. Balcón: 6m2Total construído: 56m2Las medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del título de la propiedad.

Destacado

USD 148.200

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre 336

Quilmes, Quilmes

Torre Mitre constituye una inmejorable opción para quienes buscan calidad y ubicación, situado en el radio más exclusivo del centro de Quilmes, en plena zona comercial y gastronómica, con cómodo acceso desde y hacia Capital Federal por Autopista Buenos Aires - La Plata. Emprendimiento exclusivo que destaca por su categoría, ubicado en el corazón de Quilmes, cuenta con departamentos de Dos ambientes al Frente y Tres ambientes al contrafrente distribuidos en Ocho Pisos. Ingreso al edificio a un amplio Hall con doble altura. En el Noveno piso nos encontramos con un sum - Salón de Usos múltiples que posee Parrilla, barra y Balcón corrido con vista al rio, Laundry, pequeño gimnasio, terraza con solárium y Jacuzzi - Tu próximo hogar posee cocheras y bauleras opcionales. Unidades de dos ambientes. Palier común a dos departamentos. Se compone por estar-comedor, cocina semi-integrada. En el área privada, cuenta con un dormitorio y baño completo. Balcón terraza con espacio para parilla eléctrica. - exclusivo equipamiento - detalles de terminacion. -Puertas de ingreso a departamentos de seguros linea pentahome de "Pentágono" - Carpintería de Alta prestación de aluminio Anodizado. -Doble vidriado hermético en todos los ambientes. -Calefacción por radiadores. -Pisos de cerámica símil madera en dormitorios. -Pisos Porcelanato de 1° calidad en estar-comedor, cocina y baño. -Agua caliente Central. -Cañería de Aire acondicionado embutida completa con caja y desagüe preparada para Split. Ambientes: Balcón al frente (2, 10x3, 20) Dormitorio con placard (2, 80x3, 70) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón Terraza, Portero visor. Laura Di Meo Inmuebles – Martillero y Corredor Publico de Avellaneda Lanús – Matricula 179 – Valida la matricula del martillero en el padrón en Matillerosba

Destacado

USD 108.000

$ 100.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear al 900

Quilmes, Quilmes

Tower I es un moderno edificio de 9 pisos, con una excelente calidad constructiva, que se destaca por sus unidades espaciosas y luminosas, equipadas con amplios balcones y vistas tanto a la ciudad como al río. En la terraza, se encuentra un sector de esparcimiento que incluye un salón de usos múltiples (sum) con parrilla, solárium y jacuzzi. En la planta baja, se presenta un hall de acceso de diseño contemporáneo, acompañado de un ascensor de última generación y un ingreso vehicular a las cocheras, con portón automático. Está ubicado en pleno centro de Quilmes, sobre la calle Alvear, a pocos metros de Brandsen, lo que garantiza un excelente acceso a la Autopista Buenos Aires - La Plata. Los departamentos tienen una disposición de frente/contrafrente, lo que asegura una óptima ventilación cruzada y mantiene la luminosidad en todos sus ambientes. Están equipados con pisos de porcelanato 60x60, carpinterías de aluminio anodizado con doble vidrio hermético (dvh), puertas de acceso blindadas y puertas placas en su interior. La cocina dispone de bajo mesada y alacena en melamina, artefactos de cocina y griferías de primera marca, además de un extractor de aire. También cuenta con termo eléctrico y preinstalación de aire acondicionado. La habitación incluye un placard de melamina con frente corredizo y tiradores de aluminio, además de un interior con estantes y cajonera. El amplio balcón está equipado con baranda de acero y vidrio templado, y un cajón de guardado para el condensador del aire acondicionado. Precio Financiado usd 108. 000Financiación: Anticipo (usd 58. 000) y 12 cuotas de usd 4. 750/ 18 cuotas de usd 3360/ 24 cuotas de 2670Las cocheras son opcionales y no están incluidas en el precio. Valor de cochera: usd18. 000Las fotos del departamento terminado corresponden a un departamento modelo de 2 ambientes y no son vinculantes a las futuras unidades entregadas por el desarrollista. Las imágenes e ilustraciones son una representación del proyecto exhibidas para facilitar la interpretación del mismo. Como tales no son vinculantes, carecen de rigor técnico y están sujetas a eventuales ajustes. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 80.000

$ 150.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 300 e/ Conesa y Alberdi

Quilmes, Quilmes

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Sarmiento entre Conesa y Alberdi (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 53mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 13/05/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 68.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Quintana 100

Quilmes, Quilmes

Les presentamos complejo de Departamentos a la venta en Quilmes. Con una excelente ubicación en, Manuel Quintana n° 33, entre Av. Gral. Lamadrid y Jujuy, Quilmes, Cercado a pleno centro de Quilmes. - Información general: * Dpto. A 41 mts² y 2, 60 mts² de balcón. Usd 68. 000. - * Portero eléctrico. * Portón automatizado elevadizo. * Ingreso a pasillo distribuidor, ascensor, escalera con baranda. * Todos los departamentos comparten espacios comunes. - Detalle de las unidades: * Puerta de ingreso con 3 cerraduras y barral de acero inoxidable. * Paredes y cielorrasos en yeso en todos los ambientes. * Comedor y cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito y canilla monocomando. * Cocina a gas natural con 4 hornallas. * Espacio para lavarropas de carga frontal. * Termotanque eléctrico capacidad 80 litros. * Dormitorio con placard de puertas corredizas e interior completo. * Pisos de porcelanato. * Balcón con barandas de hierro al frente. * Baño completo con vanitory de 2 puertas y mesada de losa. * Sanitarios Ferrum línea Bari y grifería fv monocomando. * Cerramientos de aluminio gris de alta prestación Línea Módena con dvh y vidrios laminados en ventanal de los balcones. - Espacios comunes: * En 4to. Piso, terraza de uso común, quincho con parrilla y baño. * Amplio solárium. - Opción adicional: * Cochera para auto mediano descubierta usd 10. 000. - - Además: ¡Se escucha oferta por pago al contado! ¡Se toma vehículo en parte de pago! Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita.

$ 600.000

$ 110.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martín 1000

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Jorgelina Otero. alquiler depto dos ambientes A estrenar quilmes. -Cocina comedor. -Baño completo. -Habitación con placar empotrado con un paño espejado. -Balcon corrido con espacio de lavadero. Se trata de un departamento a estrenar en San Martin entre Guido y Ortiz de Ocampo, con detalles de categoría. Se ingresa a traves de una puerta de seguridad, tiene pisos de porcelanato, un amplio balcón con Jardin vertical artificial, el cual esconde el lugar de guardado del termotanque, aire y lavarropas. Hacia la derecha nos encontramos con la habitación con placar empotrado completo y con una hoja espejada, y el baño completo con mampara. Las medidas son orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 97.000

$ 180.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle al 1100 1° Piso

Quilmes, Quilmes

Semipiso en Quilmes | Solo 8 unidades | 60 m² de Confort¿Por qué este departamento es distinto? Superficie Real: Con 60, 5 m² totales, supera ampliamente el estándar de los 2 ambientes tradicionales, brindando ambientes donde realmente se puede respirar. Privacidad Garantizada: Al ser solo 8 semipisos en todo el edificio (frente y contrafrente), la tranquilidad y la baja circulación son la norma. Expansión al Aire Libre: Un balcón terraza de 7, 5 m² con cielorraso de madera que funciona como un ambiente más, ideal para armar un living exterior. Exclusividad: Solo 8 familias. Comodidad: Incluye Cochera y Baulera individual disponibles (un plus de almacenamiento difícil de encontrar). Ideal para: Quienes buscan mudarse a un lugar definitivo, priorizando los metros cuadrados y la tranquilidad de un edificio de pocas unidades. Posibilidad de financiación: Ver datos. - + 10 cuotas de usd1200. -Actualmente alquiladoIdeal inversor de renta Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera. .

USD 136.000

$ 14.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humberto Primo 200

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Mariano Cambriadepartamento semipiso de 2 ambientes. Quilmes centro. gran departamento 2 ambientes en quilmes centro con balcon al frente y ventanal al contrafrentemega oportunidad de inversión o para primer vivienda!! Departamento Semipiso de 2 ambiente en 5 piso por ascensor, pleno centro de Quilmes, disposición al Frente y ContrafrenteLa propiedad cuenta con puerta blindada que da ingreso a un amplio y luminoso living-comedor con piso de porcelanato de primera marca en excelente condiciones con ventanales corredizos muy luminosos que lo conectan con un balcón al frente de amplias dimensiones, cocina completa con barra, baño completo con bañera, todo con terminaciones de excelente calidad, dormitorio de piso de madera flotante con ventanal al contrafrente muy luminoso y placard empotrado. El departamento cuenta con cocina integrada, amoblamiento bajo mesada y alacena. El departamento cuenta con 2 aires acondicionados y caldera con piso radiante individual. El edificio cuenta con dos ascensores y sistema de ingreso con tag (sin llave), tiene sistemas de cámaras con acceso a todos los inquilinos y portero eléctrico. inmejorable ubicacion, me animaría a decirte que una de las mejores del Centro de dicha ciudad! A 400 metros de la Plaza San Martin y 300 metros de la Plaza De La Cruz. Cercanía con avenidas principales. El edificio se encuentra en zona muy segura, rodeado de diversidad de comercios de todo tipo de rubros, restaurants, comisaria, colegios, cercanía con variedad de paradas de líneas de colectivos que trasladan tanto hacia Provincia como hacia Caba. A 600 metros de estacion de trenes de quilmes. Valor de Expensas: $14. 000 aprox. Incluye Aysa. Cuenta con todos los servicios: Luz, gas, agua, cloacas. Si necesitas vender para comprar, también te podemos ayudar. Consúltanos para visitar la propiedad, tu consulta no molesta. Mariano Cambria. Ver datosSe deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de afip (coti) . rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

G.b.a. Zona Sur, Quilmes, Ortiz de Ocampo 300

Quilmes, Quilmes

Departamento en venta 2 ambientes c/ cochera- Quilmes Centro- financiado!! Este departamento se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de Quilmes, ideal tanto para uso profesional como para vivienda. Su diseño moderno y funcional te ofrece el espacioperfecto para vivir o trabajar en una zona de alta demanda. Disfrutá de la comodidad de tener todo al alcance de tu mano: una variada oferta de comercios, restaurantes, servicios y espacios verdes. Además, su cercanía a las principales vías detransporte, con acceso inmediato a la Autopista Buenos Aires-La Plata, facilita tus traslados a cualquier punto de la ciudad. El departamento cuenta con un luminoso living-comedor con salida directa a un balcón privado, una cocina integrada y un baño completo. El dormitorio principal tiene un placard empotrado ytambién acceso a un segundo balcón. La cocina está equipada con mesada de granito, muebles bajo mesada de melamina y bacha de acero inoxidable. Todos los ambientes tienen calefacción por losa radiante eléctrica y aire acondicionado, garantizando tu confort durante todo el año. Desde sus ventanas y balcones, podrás observar vistas panorámicas a la ciudad y al río. El edificio ofrece una exclusiva terraza y una completa área de amenities que incluye: -Piscina-Solárium-ParrillaNo pierdas la oportunidad de adquirir tu propio lugar en una ubicación privilegiada. ¿Te gustaría coordinar una visita para conocerlo? financiación adelanto: 62. 400 U$ssaldo en 24 cuotas de: 2. 080 U$slos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 79.000

$ 80.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martín 1000

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Jorgelina Otero. venta depto dos ambientes A estrenar quilmes. -Cocina comedor. -Baño completo. -Habitación con placar empotrado con un paño espejado. -Balcon corrido con espacio de lavadero. Se trata de un departamento a estrenar en San Martin entre Guido y Ortiz de Ocampo, con detalles de categoría. Se ingresa a traves de una puerta de seguridad, tiene pisos de porcelanato, un amplio balcón con Jardin vertical artificial, el cual esconde el lugar de guardado del termotanque, aire y lavarropas. Hacia la derecha nos encontramos con la habitación con placar empotrado completo y con una hoja espejada, y el baño completo con mampara. Las medidas son orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Ortiz De Ocampo 378

Quilmes, Quilmes

Les presentamos un hermoso departamento a la venta el Quilmes Centro. Departamento 2 ambientes con cochera a la venta en el Centro de Quilmes. - El mismo posee: * Cocina, (con piso de cerámico símil parquet, paredes con cerámico veteado en tono beige, mesada de mármol en granito, bacha doble de acero inoxidable, canilla mono comando de acero inoxidable y bajo mesada de melamina símil madera). * Living-Comedor, (con piso de cerámico símil parquet y ventanal de dos hojas corredizas con salida al balcón). * Dormitorio, (con piso de cerámico símil parquet, placar embutido de melamina blanca y ventana de dos hojas corrediza). * Baño completo, (totalmente revestido en cerámico en tono beige veteado, pared de ducha en cerámico símil madera color chocolate en decoración, mesada de cerámico color beige, bacha de cerámico blanco, canilla mono comando de acero inoxidable y box de ducha). * Balcón, (con piso de cerámico veteado en tono beige y baranda de hierro con vidrio transparente). * Quincho privado, (con piso de cerámico en color gris parrilla y baño). * Cochera. * Baulera. - Metros totales: 65 m2. - Metros cubiertos: 55 m2. - Metros descubiertos: 10 m2. La cantidad de metros proporcionados son aproximados. Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 123.000

$ 100.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvear 900

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Federico Rey. venta depto 2 amb A estrenar con cochera en quilmes centro. alvear 921 entre brandsen y matienzo. Quilmes centro. el edificio: De concepción moderna, calidad y elegancia es lo que lo diferencia. Ubicado en Quilmes Centro, sobre calle Alvear casi esquina Brandsen. Formado por 9 pisos con departamentos de 2amb y 3 amb con amplios balcones, que invitan a disfrutar de las mejores vistas a la ciudad y rio. También contará con un sector de esparcimiento y recreación en el último nivel. Con salón de usos múltiples, con parrilla, mirador y sector de solarium. Características generales: * Hall de acceso de moderno con ascensor de última tecnología. * Ingreso vehicular por control remoto. * Cocheras cubiertas y descubiertas en planta baja. * Portero. * sum. * Parrilla. características constructivas: las unidades: carpinterías: * Carpinterías de aluminio anodizado con dvh. * Puertas placas para interior y Puertas Chapa Seguridad en Acceso. * Frentes integrales de placard con interior. Servicios individuales 2 amb: * Termo eléctrico y preinstalación de a/c. Instalaciones sanitarias/gas: * Agua con cañerías Acqua System Thermofusión o similar. * Desagües y cañerías en Duratop o similar. * Gas en cañería Epoxi y/o Termofusión Derma o similar. Griferías: * Artefactos sanitarios de primera marca (Ferrum o Roca). * Grifería de primera marca (Fv o Hidromet). Pisos Y revestimientos: * Estar, comedor, cocina y baños en porcelanato 60x60 o similar calidad. * Revestimientos cerámicos de primera marca en baño y cocina. * Cielorrasos de Yeso. Muebles de cocina: * Bajo y alacena en melamina color blanco preferentemente. * Artefacto de cocina: 4 hornallas y horno. * Mesada de granito. * el valor de publicación corresponde al 3er piso frente efectivo con cochera. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 97.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle 1100

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Federico Rey. venta de departamento A estrenar con cochera en quilmes. Departamento en obra – Lavalle 1183, Quilmes. La publicación corresponde A una unidad del primer piso con cochera. En pleno corazón de Quilmes, se desarrolla este moderno edificio que contará con unidades de 2 ambientes diseñadas para brindar confort, estilo y funcionalidad. La entrega está prevista para diciembre de 2025, brindándote la oportunidad de asegurar hoy tu próxima vivienda o inversión. La unidad posee 53 m² cubiertos más 7, 5 m² de balcón, ofreciendo espacios luminosos y bien distribuidos. Living comedor amplio con piso de porcelanato 60x60 Cerro Negro, puerta de seguridad de alta gama y preinstalación para aire acondicionado frío/calor. Cocina integrada totalmente equipada, con horno Escorial en acero inoxidable, campana tst, bacha de acero inoxidable y muebles de melamina bajo mesada y alacena. Mesada de mármol a definir, grifería monocomando Piazza y conexiones para gas natural. Dormitorio con piso flotante alemán de 8 mm, placard completo con interiores incluidos y espacio para tv, además de preinstalación de aire acondicionado. Baño completo revestido en porcelanato pulido, sanitarios Roca, griferías Peirano, vanitory con mesada de pinotea y box de ducha con mampara de vidrio templado. Balcón con piso de cerámica antideslizante, cielorraso de madera cepillada y baranda segura, ideal para disfrutar al aire libre. Las aberturas son de aluminio línea Módena color negro con vidrios dvh, que aseguran eficiencia térmica y acústica. Este desarrollo combina materiales de primera calidad, diseño moderno y una ubicación estratégica, cercana a comercios, medios de transporte y servicios. Entrega: Diciembre 2025 – Ideal para quienes buscan estrenar y vivir con comodidad en una zona privilegiada de Quilmes. Las unidades se entregan con baulera. Unidades disponibles. Primer piso usd 97. 000. Segundo piso usd 100. 000. Cuarto piso A usd 107. 000. Cuarto piso B usd 109. 000. Las medidas son orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 68.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Quintana e/ Avenida General Lamadrid y Jujuy

Quilmes, Quilmes

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Quintana entre Avenida General Lamadrid y Jujuy (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas sobre un primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con terraza de uso común con parrilla, solárium y un baño. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 42mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 104.000

$ 100.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear al 900

Quilmes, Quilmes

Tower I es un moderno edificio de 9 pisos, con una excelente calidad constructiva, que se destaca por sus unidades espaciosas y luminosas, equipadas con amplios balcones y vistas tanto a la ciudad como al río. En la terraza, se encuentra un sector de esparcimiento que incluye un salón de usos múltiples (sum) con parrilla, solárium y jacuzzi. En la planta baja, se presenta un hall de acceso de diseño contemporáneo, acompañado de un ascensor de última generación y un ingreso vehicular a las cocheras, con portón automático. Está ubicado en pleno centro de Quilmes, sobre la calle Alvear, a pocos metros de Brandsen, lo que garantiza un excelente acceso a la Autopista Buenos Aires - La Plata. Los departamentos tienen una disposición de frente/contrafrente, lo que asegura una óptima ventilación cruzada y mantiene la luminosidad en todos sus ambientes. Están equipados con pisos de porcelanato 60x60, carpinterías de aluminio anodizado con doble vidrio hermético (dvh), puertas de acceso blindadas y puertas placas en su interior. La cocina dispone de bajo mesada y alacena en melamina, artefactos de cocina y griferías de primera marca, además de un extractor de aire. También cuenta con termo eléctrico y preinstalación de aire acondicionado. La habitación incluye un placard de melamina con frente corredizo y tiradores de aluminio, además de un interior con estantes y cajonera. El amplio balcón está equipado con baranda de acero y vidrio templado, y un cajón de guardado para el condensador del aire acondicionado. Financiación: anticipo (usd Ver datos) y 12 cuotas de 4750/ 18 cuotas de usd 3360/ 24 cuotas de usd 2670Las cocheras son opcionales y no están incluidas en el precio. Valor de cochera: usd18. 000Financiación: usd10. 000 de anticipo y 36 cuotas de usd200. Las fotos del departamento terminado corresponden a un departamento modelo de 2 ambientes y no son vinculantes a las futuras unidades entregadas por el desarrollista. Las imágenes e ilustraciones son una representación del proyecto exhibidas para facilitar la interpretación del mismo. Como tales no son vinculantes, carecen de rigor técnico y están sujetas a eventuales ajustes. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Ver mapa