• Quilmes Oeste

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

261 Departamentos con living en Quilmes Oeste, Quilmes

Ordenar

$ 550.000

$ 130.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida la Plata 1000

Quilmes Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Alejandra Tassistro. Alquiler de departamento de 4 ambientes en Quilmes Oeste. *Ubicación Av. La Plata 1020 y Tucumán. *Se trata de un departamento amplio y muy luminoso e el 5to piso. cuenta con. 3 dormitorios con placar, todos con ventana al exterior. Cocina con Lavadero. Amplio living comedor. Baño amplio y un porche de entrada con dos ventanales grandes. El edificio tiene ascensor, 2 puertas de ingreso y un hermoso parque. *Requisitos. - Alquiler mensual: $ 600. 000. - - Depósito: U$S 500. - - Honorarios: 576. 000 más I. V. A. - Informes Garantía Propietaria: $ 104. 000. - - Certificación de Firmas: $ 22. 000. - cada una. - Expensas: $ 130. 000. -. Actualización cada 3 meses por ipc. - Seguro contra incendio. - Garantía: Inmueble en Quilmes o caba, o Contrato de Caución. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Presidente Juan Domingo Perón 2166

General Viejo Bueno, Quilmes Oeste

Casa terra es un moderno condominio de departamentos dúplex de 2 y 3 ambientes, diseñado con excelente calidad constructiva, funcionalidad y detalles pensados para el confort diario. Cuenta con cocheras opcionales y se destaca por ser el único condominio de estas características en la zona. Ubicación estratégica: A solo 100 metros de 12 de Octubre al 2300. A tres cuadras de Av. La Plata al 1700. Ideal para primera vivienda o inversión, con financiación propia y condiciones accesibles. Entrega estimada: aproximadamente 18 meses (Agosto 2027). Anticipo desde el 30% + financiación en cuotas. Departamentos disponibles. Departamento 2 ambientes. Superficie: 43 m² Composición: cocina comedor, dormitorio y baño completo. Departamento 2 ambientes con patio. Superficie: 37 m² + 7 m² de patio. Composición: cocina comedor, dormitorio, baño completo y patio. Departamento 3 ambientes con terraza. Superficie: 51 m² + 12 m² de terraza. Composición: cocina comedor, dos dormitorios, baño completo, toilette y balcón. Calidad constructiva y equipamiento. Muebles de cocina melamínicos. Equipamiento de cocina eléctrico. Grifería española. Termotanque eléctrico. Mesadas de granito natural. Sanitarios Ferrum. Baños completos con accesorios, espejo y luminarias. Placares con interiores completos. Pisos de porcelanato importado. Aberturas de aluminio línea Módena. Puerta de acceso con aislamiento térmico. Mampostería de construcción tradicional. Revestimiento exterior texturado. Opciones de financiación. Opción 1: Anticipo 50% + saldo a la entrega. Opción 2: Anticipo 30% + 18 cuotas + saldo a la entrega

USD 60.000

$ 1.500 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Elustondo 1207

Quilmes Oeste, Quilmes

Depto de 2 amb. Al frente por escalera. 1er piso. Living comedor. Cocina separada con muebles sobre y bajo mesada hechos a medida. Dormitorio con placard. Baño completo con bañera. Mueble ante baño. Pisos de parquet en living y dormitorio y aberturas de madera. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Inmobiliaria Picasso ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Inmobiliaria Picasso recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En inmobiliaria Picasso estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 90.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Entre Ríos 300

Quilmes Oeste, Quilmes

Depto de 2 amb tipo loft. A estrenar. Primer piso por escalera. Living comedor con cocina integrada con salida a balcón. Aberturas de aluminio. Toilette. Y en planta alta el dormitorio con placard con sus interiores. Baño completo con ducha. Pisos cerámicos. Caldera. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Inmobiliaria Picasso ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Inmobiliaria Picasso recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En inmobiliaria Picasso estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Información adicional: Habitaciones: 1

USD 60.000

120 m² tot.3 amb.1 dorm.

Ceferino Namuncurá 3036 Quilmes Oeste, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Quilmes Oeste, Quilmes

Regio Departamento interno a 50 m de Calchaquí Km 22, un dormitorio, living comedor, cocina bien instalada, baño instalado, dos patios (delantero y atrás) Terraza, parrilla y lavadero.

USD 40.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Mauro Castelverde 2800

Quilmes Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Micaela Nicole Veron. ph tipo loft en venta. apto crédito | con patio Y baulera. Propiedad tipo ph con diseño loft, ubicada dentro de un complejo de unidades en un entorno tranquilo y con muy buena privacidad. La unidad se destaca por su distribución funcional, excelente aprovechamiento de espacios y estilo cálido, ideal para quienes buscan una propiedad cómoda, distinta y con espacios exteriores propios. Al ingresar encontramos el ambiente principal, amplio y luminoso, donde se integran el living, comedor y cocina, generando un espacio práctico y versátil para el día a día. La propiedad cuenta con entrepiso tipo loft al que se accede mediante escalera caracol, donde se desarrolla el dormitorio principal. El techo de madera a la vista aporta calidez y personalidad al ambiente, además de permitir sumar espacio de trabajo, escritorio o sector de guardado. Características principales. • ph tipo loft. • apto crédito. • Patio propio. • Baulera. • Muy buena ventilación natural. • Ambientes amplios y funcionales. • Excelente aprovechamiento de espacios. distribución. • Living comedor integrado. • Cocina integrada. • Dormitorio en entrepiso. • Baño completo. • Patio con sector de lavadero. • Baulera. El patio privado brinda un espacio ideal para disfrutar al aire libre, sumar plantas o generar un sector de relax. Una propiedad funcional, cálida y con excelente potencial, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Consultanos para coordinar tu visita. Si necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ANDRES BARANDA 163

Quilmes Oeste, Quilmes

Departamentos en venta semipisos de 2 ambientes en quilmes oeste centro. ubicación: andrés baranda Nº163, quilmes oeste centro. Descripción: el proyecto cuenta con un total de 12 departamentos de 2 ambientes semipiso, distribuidos en 6 pisos, con 2 unidades funcionales por piso. Cocheras disponibles, sum Y terraza en el ultimo piso con parrilla, cocina Y baño. Se ubica A metros de la clínica modelo Y cuenta con acceso rápido A los centros comerciales de quilmes Y bernal. Cada piso cuenta con una unidad al frente Y otra al contrafrente. Las unidades poseen una superficie de 47M2 totales. Edificio con gas natural. Living comedor integrado con cocina, amplio balcón corrido aterrazado con vista abierta. Dormitorio con balcon Y placard empotrado con interiores. Baño completo con bañera Y antebaño. Cuenta con ventanales de aluminio negros con dvh Y las puertas de pvc con terminacion símil madera. Cada departamento cuenta con terminación en cielo razo para cortineros, preinstalación de aires acondicionados frio/calor, cerraduras digitales, porteros eléctricos Y terminaciones de balcónes de hierro. ¡consulte por unidades disponibles! Desde U$S 79. 000. Financiación hasta 12 cuotas. Nota importante: Se deja constancia que las medidas y superficies, son aproximados, sujeto a verificación y/o ajuste de acuerdo a títulos y a planos. Así como también la descripción de las características constructivas del mismo, las cuales serán verificadas por el interesado previo a realizar cualquier operación. Ernesto Aiello Propiedades. tel: Ver datos. direccion: alem N° 77. Quilmes centro. /http: //www. ernestoaiellopropiedades. com//

$ 600.000

$ 90.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beruti 3450

Elsieland, Quilmes Oeste

Departamento de 2 ambientes en Planta Baja, ubicado en Moskedi, un edificio a estrenar en Quilmes Oeste pensado para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una forma de vida más práctica y tranquila. La unidad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y cómodo para el día a día. La cocina se encuentra equipada con bajo mesada, alacena, cocina eléctrica y espacio para conexión de lavarropas. El dormitorio dispone de placard empotrado y cómodas dimensiones. Baño completo con bidet, vanitory con espejo y ducha con mampara. Además, el departamento cuenta con: - Puerta de ingreso blindada. - Portero eléctrico. - Preinstalación para aire acondicionado e internet. - Termotanque eléctrico individual. Ubicado dentro de un edificio moderno con amenities y espacios comunes pensados para mejorar la experiencia cotidiana. Valores. Alquiler: $600. 000. Expensas aproximadas: $90. 000. Las expensas incluyen: - Limpieza y mantenimiento de espacios comunes. - Servicios de arqui y Aysa. - Mantenimiento general del edificio y espacios verdes. El único servicio individual es la electricidad (medidor independiente). El edificio no cuenta con gas. Cocheras disponibles con costo adicional (consultar disponibilidad). Una opción ideal para quienes buscan independizarse o vivir en un espacio moderno, cómodo y listo para habitar. Consultas Y disponibilidad. Accedé a nuestro catálogo de WhatsApp con todos los departamentos disponibles, valores y detalles de cada unidad. Nota: todas las medidas, datos E imagenes en este aviso son aproximadas Y A solo efecto ilustrativo E informativo, no siendo contractuales de ninguna forma. Las reales serán las que resulten del título de propiedad Y del plano respectivo.

Ver mapa