• Quebrada de las Rosas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Departamentos con cocina en Quebrada de las Rosas, Córdoba

Ordenar

$ 800.000

$ 180.000 Expensas

75 m² tot.1 dorm.1 baño

Tucán al 6275

Quebrada de las Rosas, Córdoba

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece en alquiler Departamento tipo loft de un dormitorio con patio y cochera propia en edificio zafira chateau. Está ubicado sobre calle Tucán 6275, Zona Botánico - Fácil acceso a zona norte y circunvalación. El dpto. Se encuentra en planta baja con patio propio - Excelente Calidad y super luminoso. El departamento cuenta con: - Living comedor con salida al patio propio- Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena- 1 baño social- 1 dormitorio en planta alta. - 1 baño completo en planta alta. - Calefactor. - Patio. Amenities: - Pileta- Asadoresimportante: - contrato por 2 años con ajuste trimestral según ipc. - servicios, expensas ($180. 000 aprox.) E impuestos A cargo del inquilino. Garantías: se exigen 3 personas como garantes. - Garantía propietaria dentro de la Provincia de Córdoba (No deben ser lotes, terrenos o inmuebles sin escritura) No deben estar como bien de familia, hipotecado, gravado u observado. - Dos garantes fiadores (distintos al locatario) que acrediten ingresos mediante Recibo de sueldo (Mayores a 1. 600. 000 de bruto y con antigüedad). - Aparte se exige que El locatario acredite ingresos (Recibo de Sueldo o certificación de ingresos) otros gastos del inquilino A tener en cuenta: - Certificación de firmas del Contrato ante Escribano Público a cargo del locatario. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato. - Mano de Obra de Pintura: El monto de un mes de alquiler. Se abona al comenzar el Contrato (Se puede abonar en 2 cuotas). Al finalizar el contrato se deja solo los materiales y el propietario se encarga de hacerlo pintar. - Sellado del contrato si correspondiera. Para Reservar: en efectivo ($800. 000) en nuestras oficinas de calle Tejeda 3919, Barrio Cerro de las Rosas.

Super destacado

$ 900.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Colon 5500

Quebrada de las Rosas, Córdoba

Este elegante departamento en alquiler temporario se ubica sobre la Avenida Colón, en el complejo en altura Ciudad Gama, sobre Av. Cólón a 5 minutos de circunvalación en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba. Con un precio de ar$900. 000, esta propiedad amoblada de 60 m² ofrece un ambiente moderno y confortable, ideal para quienes buscan una estadía agradable y funcional. Su disposición lateral y orientación este permiten disfrutar de luz natural durante gran parte del día. El inmueble cuenta con un dormitorio, ante baño y un baño completo con ducha, cocina equipada y balcón con parrilla. La propiedad presenta acabados de alta calidad, con pisos de porcelanato y aberturas de aluminio con doble vidrio, asegurando un excelente aislamiento térmico y acústico. Además, ofrece comodidades como aire acondicionado, calefacción y conexión para lavarropas, así como acceso a servicios de seguridad las 24 horas, cámaras cctv, y WiFi. En el complejo, los residentes pueden disfrutar de una variedad de amenities, incluyendo gimnasio, piscina, solarium, salón de usos múltiples y parrilla, todo dentro de un entorno seguro y accesible. El departamento es apto profesional y se puede alquilar por períodos de 3, 6 o 12 meses, con garantías que varían según la duración del contrato. Ubicado en una zona con excelente infraestructura, este inmueble es una opción ideal tanto para profesionales en busca de un espacio de trabajo como para quienes desean disfrutar de la vida urbana en un entorno cómodo y bien equipado. aviso legal: La presente publicidad está sujeta a modificaciones sin previo aviso, su contenido es meramente ilustrativo, no constituye oferta alguna, y los términos aquí expresados no son vinculantes. Los metros pueden ser aproximadoscpcpi N° 6978Martillera Publica y Corredora Inmobiliariaaviso legal: La presente publicidad está sujeta a modificaciones sin previo aviso, su contenido es meramente ilustrativo, no constituye oferta alguna, y los términos aquí expresados no son vinculantes. Los metros pueden ser aproximadoscpcpi N° 6978

Super destacado

USD 47.500

$ 110.000 Expensas

1484 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

27 DE ABRIL 5356 96

Quebrada de las Rosas, Córdoba

¡oportunidad única con financiación Y apto crédito! Century 21 presenta este amplio departamento de 3 dormitorios en un Complejo Cerrado con Seguridad las 24hs, ubicado estratégicamente a metros del cpc Colón. Una propiedad que combina amplitud, vistas espectaculares y facilidades de pago únicas en el mercado. ✅ condiciones de venta flexibles: apto crédito hipotecario / apto iaf. Financiación propia disponible (Consultar condiciones). Precio promocional: usd 47. 500 (Contado). Características principales: 3 Dormitorios luminosos, ideales para familias o para quienes necesitan espacio de oficina. Vistas Panorámicas: Cocina-comedor con ventanales que ofrecen una vista limpia y relajante a las Sierras de Córdoba. Living Espacioso: Con orientación hacia el corazón verde del complejo, garantizando silencio y privacidad. Piso alto (3ro): Excelente ventilación natural en todos sus ambientes. Baño completo con ventilación. El complejo Y su entorno: Vivir en un entorno cerrado te brinda la tranquilidad que buscás en la ciudad: ? ️ Seguridad 24 hs y cámaras de vigilancia en todos los accesos. ? Grandes espacios verdes y plazas de juegos. ? Sum y Asadores de uso común al aire libre. ? Cocheras de cortesía para visitas. ? Ubicación estratégica: 27 de Abril 5300. Acceso rápido a Circunvalación, Duarte Quirós y Av. Colón. ¿Tenés un crédito aprobado o buscás financiar tu próximo hogar? Esta es la oportunidad que estabas esperando por precio y tipología. Contactanos ahora y coordinamos tu visita. Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Destacado

USD 125.000

69 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Colón al 6200

Quebrada de las Rosas, Córdoba

Br haus Inmobiliaria te ofrece en venta este departamento dos dormitorios con balcón y cochera ubicado en Complejo Alto Villasol, Córdoba Capital. El mismo se encuentra en un piso 9 con orientación Norte otorgando una excelente vista despejada a las sierras de Córdoba, proporcionando mayor luminosidad en los ambientes y ventilación. Características del departamento: 2 dormitorios con placares1 baño y ante baño1 living comedor1 cocina semi integrada tipo americana1 balcón con asador1 cocheraPiso 9 *Cuenta con calefacción central, radiadores en todos los ambientes, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con vidrios dobles, ventilador de techo. Valor usd 125. 000Boleto de Compra y VentaNo apto créditoAmenities del Complejo: - Seguridad las 24hs- Pileta semi olímpica- Pileta cubierta- Gimnasio- Locales comerciales de todo tipo (mejores marcas) - Plaza para niños y espacios verdesNo te pierdas la oportunidad de vivir en Alto Villasol, a pocos minutos del Centro de Córdoba, con un rápido acceso por Av Colón y con la conexión a otras zonas de la ciudad gracias a la inmediatez de la Av. Circunvalación. Te ofrece un espacio único para vivir en tranquilidad, con zona de esparcimientos y recreación. Además cuenta con numerosos negocios de distintos rubros donde vas a encontrar a tú alcance todo lo que necesitas. Ingreso controlado las 24 hs para mayor seguridad de los ocupantes. Contacto: Ver datos Santiago

Ver mapa