131 Departamentos con mas de 1 cochera en Punta Mogotes, Mar del Plata
Ordenar

USD 74.000
80 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.
Garcia Lorca 900
Punta Mogotes, Mar del Plata
Departamento de tres ambientes en un segundo piso por escalera. Dispuesto de la siguiente manera, living comedor, dos dormitorios, dos baños, cocina, cochera y baulera en el subsuelo. A dos cuadras de la costa, lineas de colectivo en la zona. Living comedor. Agua corriente. DesagÃe cloacal. Video cable. Internet. Teléfono. Luz. Portones eléctricos. Luminoso


USD 70.000
80 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.
Garcia Lorca 900
Punta Mogotes, Mar del Plata
Departamento a una cuadra de la costa y tres de la Av. Mario Bravo. Es un 2 piso por escalera. Dispone de dos dormitorios, dos baños, uno en suite, living comedor, cocina y cochera.


USD 31.000
$ 105.000 Expensas
21 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Serrano 3200, B7603DTH Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Punta Mogotes, Mar del Plata
Departamento de un ambiente con espacio de cochera. No tiene gas Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0946


USD 85.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
García Lorca 500
Punta Mogotes, Mar del Plata
Mar del plata. Punta mogotes. Z/garcía lorca Y saenz. A 1 cuadra de la costa. Venta departamento P. B. Externo 3 ambientes más cochera cubierta. Compuesto de: living comedor, 2 dormitorios C/placares, baño completo, cocina, lavadero Y patio.. Apto crédito. Valor: U$S 85. 000.. Claudia cid propiedades. Reg. 2580. Mar del plata.

USD 160.000
170 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Aráoz 2400
Punta Mogotes, Mar del Plata
Vereda de sol, cochera doble, parque, 2 baños, dos dormitorios, escritorio y 100 metros construidos con materiales premium. A 50 metros de Havanna de la costa, 200 del pato y acceso a las mejores playas de la zona.











