• Puerto Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

481 Departamentos con 4 ambientes en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.370.000

$ 1.800.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Julieta Lantieri al 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Nuevo ingreso torre chateau puerto maderodepartamento unificado de obra- Palier Privado en ambas entradas. Amplio Living comedor en L con salid a dos amplios balcones. Toilette de recepciónDos escritorios que podrian ser una habitacionAmplia Master suite con un recibidor, dos amplios vestidores y baño con ducha y bañera y dos bachas. Segundo dormitorio en suite con vestidor y placard. Cocina con barra y acceso a balcón. Dependencia y lavadero con baño con ducha. cochera doble Y una cochera fija Y baulera incluidas en el precioexclusiva Torre de 48 pisos, de primer nivel construida en una manzana de completa con diversos accesos, con seguridad perimetral. Proyectado en estilo francés en forma de torre con imponentes fachadas, portón de hierro forjado, cabina de seguridad, jardines y fuentes de agua manteniendo el estilo con balcones aterrazados, grandes venales con vidrios dobles. Imponente y señorial Hall de entrada con doble acceso con arañas colgantes de gran tamaño, dos sectores de ascensores principales. Todas las unidades cuentan con palier privado, y orientación al rio y ciudad. Modernas instalaciones de amenities, el más completo de Puerto Madero, que incluyen pileta cubierta, pileta descubierta, gym, salones de reuniones, spa, peluquería, sala de masajes, salones de reuniones, salones de fiesta de adultos, salón de niños, juegos de niños, cancha de tenis, cocheras de cortesía, lockes de personal doméstico, vigilancia 24hs en todos sus accesos. Desarrollado por el grupo Chateau. Aire Acondicionado Central F/C individual sectorizado. Agua Caliente central**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: QuicksaleargLa presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.500.000

$ 2.500.000 Expensas

254 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Pierina Dealessi 1725

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de piso 4 ambientes con dependencia | 3 cocheras Y baulera en puerto madero | torre sls Exclusivo departamento de categoría en torre premium con amenities de primer nivelUnidad de 254 m² totales, diseñada para quienes buscan amplitud, confort y privacidad en un entorno de máxima categoría. El departamento cuenta con palier privado y doble ascensor, ofreciendo acceso exclusivo y gran privacidad. Su amplia recepción integra un elegante living comedor con cocina moderna de concepto abierto e isla central, ideal para disfrutar y recibir invitados. La gran terraza con parrilla eléctrica y cerramiento vidriado permite aprovechar el espacio durante todo el año, pudiendo integrarse completamente o mantenerse cerrada según la ocasión. Dispone de 3 dormitorios en suite, dos de ellos con amplios vestidores, garantizando comodidad y excelente distribución. Además, cuenta con dependencia de servicio, lavadero independiente, 4 baños completos y toilette de recepción. La propiedad incluye: •3 cocheras•Baulera•Superficie cubierta: 190 m²•Superficie total: 254 m²Amenities y servicios de la torre•sum•Piscinas climatizadas•Cancha de tenis•Gimnasio totalmente equipado•Sauna•Sala de masajes•Sala de reuniones•Kids Club y área de juegos para niños•Room service•Cocheras de cortesía•Sector de lavado de autos•Seguridad 24 horasconsultar por otras unidades disponibles, en pisos mas altos Y tipologias mas grandes Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

Super destacado

USD 2.299.000

$ 2.000.000 Expensas

288 ha tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Juana Manso 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Venta Exclusivo 4 ambientes con gran terraza y vista abierta al Dique 2 - Se vende amobladoImponente departamento de 4 ambientes con 288, 81 m² totales, ubicado en primera línea con vistas abiertas al Dique 2. Una propiedad única que combina amplitud, diseño contemporáneo y amenities de categoría internacional. La unidad se vende completamente amoblada, con piezas seleccionadas de excelente calidad y categoría, lista para habitar. Espectacular terraza privada, amplia y luminosa, ideal para disfrutar de atardeceres únicos, reuniones sociales o momentos de relax con una vista abierta inigualable. Un verdadero diferencial en la zona. Distribución• Amplio living comedor con salida directa a la terraza• Cocina independiente, moderna y funcional• 3 dormitorios en suite• 5 baños (incluye baño de servicio) • Baulera• 2 cocheras cubiertasDetalles de confort• Calefacción y refrigeración central con regulación individual por zonas• Agua caliente central• Ascensores inteligentes con tarjeta digital• Seguridad y conserjería 24 hsAmenities de primera líneaEl edificio ofrece más de 7. 100 m² de áreas verdes con obras de arte integradas y servicios premium: • Piscina interior climatizada• Rooftop con piscina y jacuzzi• Gimnasio• Spa• Vestuarios• Simulador de golf• Coworking• sum• Parrillas cubiertas• Parking de cortesía• wifi en todo el edificioAntigüedad: 4 añosExpensas aproximadas: $2. 000. 000Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.200

31%

$ 1.000.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juana Manso al 700

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler temporal de 4 ambientes en Puerto Maderoci responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518Exclusivo 4 ambientes en River View, pensado para quienes valoran amplitud, privacidad y una forma de vivir mucho más relajada dentro de Puerto Madero. La doble altura del edificio hace que la unidad quede elevada, justo a la altura de las copas de los árboles: Vistas verdes, privacidad absoluta y una sensación mucho más cálida y habitable que la de los pisos extremadamente altos. Todo con luminosidad natural y un entorno súper tranquilo y familiar. El living comedor es amplio, luminoso y completamente rodeado de ventanales con vistas que parecen un cuadro. Mucha luz, mucha apertura visual y, al mismo tiempo, una sensación de intimidad muy difícil de lograr. Cuenta con: - 3 habitaciones. Dos de ellas en suite, con baño completo. Muy luminosas, con buena ventilación natural y con mucho lugar de guardado. Una de ellas con gran placard embutido, y la otra, con vestidor. El tercer dormitorio funciona perfecto como home office o espacio de estudio, con un ventanal protagonista y una vista divina. Actualmente cuenta además con cama de una plaza, ideal para recibir huéspedes o adaptar el espacio según necesidad. - Toilette de recepción. - Balcón con vistas abiertas y despejadas hacia el frente. - Cocina súper amplia con posibilidad de comedor diario. - Conexión para lavarropas y lavavajillas. - Puerta de servicio. Se alquila amoblado y semi equipado | Disponible por 6 meses o 12 meses. usd 2. 200 + Gastos de expensas y servicios a cargo del inquilino. Usd 3. 200 paquete, con tope de electricidad. Consultanos requisitos. Contactanos para coordinar una visita! Medidas aproximadas. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.800

$ 750.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rosario Vera Peñaloza al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Hermoso 4 ambientes con doble balcón en terrazas de puerto madero** Ideal para vivienda o inversión (la propiedad está en Venta y en Alquiler). Apto crédito **mirá las fotos Y el video 360Funcional, luminoso y confortable. Doble balcón con vista a los jardines. Detalles de categoría. Complejo Full Amenities. La mejor zona de Puerto Madero. Apto crédito. - Living comedor con muy buena luminosidad natural y salida al balcón. - 3 dormitorios (el principal en suite con vestidor, baño completo y salida al balcón). - Cocina integrada con buena ventilación. - 2 baños completos, uno de ellos con bañera. - 1 toilette de recepción. - Sector de lavadero independiente con amplio espacio para guardado. - Calefacción central por losa radiante. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. full amenitiesseguridad 24 horas. 2 piscinas descubiertas (1 climatizada). Gimnasio equipado. Zona de spa con jacuzzi y sauna. Solarium. Salón de usos múltiples. Áreas verdes con jardines. Laundry. ¡La mejor zona para vivir en Buenos Aires! Ubicación privilegiada en Dique 2 en el límite con Dique 1, en Puerto Madero, rodeado de espacios verdes, cafeterías, restaurantes y propuestas de esparcimiento. Rápido acceso a las principales avenidas. ¡escribime Y vamos A verlo! El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 2.980.000

$ 2.615.000 Expensas

246 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Sls lux tower- AmobladoImponente departamento en lujosa torre de Puerto Madero. Palier privado. Toilette de recepción. Amplio living comedor con vista panorámica. Balcón terraza con magnífica vista al dique y ciudad. Tres dormitorios en suite. Dormitorio principal con gran vestidor. Espectacular cocina separada con horno eléctrico y heladera doble. Dependencia de servicio con entrada independiente. Lavadero. Calefacción y aire acondicionado central regulable por ambiente. El departamento ha sido modificado de la planta original, con acceso independiente al segundo y tercer dormitorio. La cocina fue diseñada con salida directa al comedor. Totalmente domotizado. Sistema de audio Sonos en todos los ambientes. 4 cocheras y baulera. Opción amoblado, consultar precio. El valor de las expensas es aproximado. Cosnultar por visita. Edificio: Los espacios interiores y exteriores en áreas públicas interactúan para generar la experiencia de habitar en un lugar sin par y de jerarquía Internacional. Los servicios y comodidades, están a la altura de los más importantes y completos, acorde con la prestigiosa marca sls lux y que incluye Piscinas, Gimnasio, Spa con Sauna, Salas de Tratamiento, y mucho más. El acceso a las Residencias y al Hotel se propone a través de amplios lobbys que se abren hacia Juana Manso en el caso del Hotel y hacia Pierina Dealessi en el caso de las Residencias. Los ascensores serán en todos los casos de alta velocidad como en los edificios más importantes del mundo. Las superficies cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del título de propiedad. Asimismo el último recibo de gastos que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 1.250.000

$ 760.000 Expensas

276 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Boulevard Rosario Vera Peñaloza al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Penthouse de excepción en zencity – puerto madero276 m² de categoría, privacidad y vistas abiertas al río en uno de los complejos más prestigiosos de Puerto Madero. Ubicada en el reconocido complejo zencity, esta exclusiva residencia tipo Penthouse combina amplitud, diseño, confort y servicios de primer nivel en un entorno único frente al río. La unidad se destaca por sus generosas dimensiones y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Cuenta con un imponente living-comedor de grandes proporciones con salida a una espectacular terraza privada, ideal para reuniones sociales y momentos de relax, con vista franca al río y sector de solárium propio. Dispone de 3 amplias suites, cada una con baño privado, garantizando privacidad y comodidad para todos los integrantes de la familia. La cocina independiente, de excelentes dimensiones, ofrece gran capacidad de guardado y funcionalidad para el uso diario. Además, cuenta con dependencia de servicio y área de apoyo. La propiedad fue objeto de mejoras y reformas de calidad, incorporando detalles y terminaciones que realzan aún más su categoría y exclusividad. Características principales• Penthouse de 276 m²• 3 dormitorios en suite• Gran living-comedor con salida a terraza• Terraza privada con vista abierta al río• Solárium• Cocina independiente de amplias dimensiones• Dependencia de servicio• Baulera• 2 cocheras fijas opcionales (no incluidas en el valor) ValorU$S 1. 250. 000Cocheras opcionales: U$S 50. 000 cada unaValor total con 2 cocheras: U$S 1. 350. 000 amenities de nivel internacionalinspirado en los grandes desarrollos residenciales de Palm Beach y Miami, zencity es uno de los complejos más exclusivos de Puerto Madero. Desarrollado sobre una gran plaza central privada de 8. 500 m² con paisajismo, espejos de agua y áreas recreativas, ofrece una propuesta de servicios difícil de igualar en la ciudad. Amenities? Plaza central de uso exclusivo para residentes? Piscinas climatizadas y piscina de natación? Solárium? Spa y sauna? Hidromasajes? Gimnasio completamente equipado? Sum? Microcine? Business Center? Bar Chill Out? Laundry? Zencity Kids y espacios para niños? Jardines y cascadas de agua? Vestuarios? Seguridad 24 horasUna propiedad única para quienes buscan amplitud, privacidad, vistas abiertas y el más alto nivel de servicios en Puerto Madero. ________________________________________"Las medidas, superficies, expensas y abl consignadas en la presente son al efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. seguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 900.000

$ 1.600.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juana Manso al 1800

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo penthouse dúplex en harbour houseviví con la amplitud de una casa, en el corazón del Dique 1Penthouse dúplex de 240 m² totales en Harbour House, con una distribución pensada para combinar confort, diseño y vida al aire libre. Primer nivelGran living comedor con salida al balcón y luz natural durante todo el día. Cocina integrada equipada con electrodomésticos de primera línea. Toilette de recepción y lavadero independiente. Doble acceso —principal y de servicio— ambos con cerradura inteligente. Área privada con dos dormitorios amplios orientados al este: • Master suite con excelente luz natural. • Segundo dormitorio con baño completo enfrentado. Segundo nivelUna terraza impresionante de 140 m² orientada al oeste, con vistas abiertas al dique y atardeceres únicos. Quincho de 40 m² totalmente equipado: parrilla, horno de barro, lavavajillas, heladera y horno. Toilette. Exterior con jacuzzi sobre deck, solárium, áreas verdes y espacios de relax. La propiedad incluye dos cocheras fijas en 2° subsuelo, con opción a una tercera. Equipamiento destacado• Sistema de aire acondicionado vrv• Aberturas con dvh• Pisos de Neolith en living y quinchoConsultar por financiación y/o permuta por propiedad de menor valor en Puerto Madero. amenities de harbour house• Piscina climatizada• Jacuzzi• Spa• Gimnasio• Terraza con parrilla• Piscina exterior con solárium• Business center• Servicio de limpieza• Parking• Seguridad 24 hsLas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.713.358

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juana Manso 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Oceana puerto madero, es sin duda el proyecto que sellará el carácter singular del Distrito Faena. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. Situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, Oceana se convierte en un lugar único para vivir la ciudad. Una opción ideal para quienes trabajan diariamente en el centro porteño y no quieren resignar calidad y confort. Oceana Puerto Madero es el primer proyecto de Eduardo Costantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Este amplio parque, caracterizado por el verde y el agua en un diseño paisajístico único, abre nuevas perspectivas de interacción visual entre los espacios interiores y exteriores. Oceana Puerto Madero contará con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. Las residencias varían desde una suite de 82 m2 hasta Penthouse de 4 suites de 630 m2, pasando por residencias de dos suites de 160 m2 y de tres suites de 225 m2, todas con terminaciones de primer nivel: puerta principal de madera maciza y de doble contacto, los pisos de los livings que tengan cocina integrada serán de porcelanato importado, los livings que tengan cocina independiente tendrán pisos de madera prefinished, al igual que los dormitorios. Las mesadas de las cocinas serán de cuarzo tipo silestone; todos los muebles de cocina de primera calidad; el equipamiento de cocina consiste en: horno eléctrico, anafe eléctrico, campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada; las paredes y pisos de los baños principales serán revestidos de piedra natural y los baños secundarios con porcelanato importado, griferias y sanitarios de primer nivel, todas las carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción será por piso radiante con control de temperatura, y se entregara en cada unidad un sistema de aire acondicionado individual por volumen de refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo. Un amplio parque que ilumina los amenities a la vez que los resguarda, abriendo nuevas perspectivas visuales entre los espacios interiores y exteriores; Áreas verdes de 7. 100 m2, Espejo de agua, Intervenciones de arte, Recreation area, Recova hacia plaza central, Piscina indoor climatizada, rooftop, Piscina outdoor, Lounge area, Wellness area, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off area, Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, Edificio wifi, Vigilancia las 24 hs. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon.

Super destacado

USD 1.379.999

$ 1.144.000 Expensas

232 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Boulevard Rosario Vera Peñaloza al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusiva unidad en Zencity de 232m2 Aterrazada los más buscados! Piso alto torre onix la mejor! Se ingresa a un amplio living comedor con salida a terraza con pileta, parrilla y vista franca al rio y a la ciudad. Toillete de recepción. Dependencia y lavadero con baño de servicio. Master suite con vestidorDos dormitorios em suite. Vistas a la pileta y al rio y ciudadEsta unidad posee 1 Baulera (1 cochera fija). Sup cub: 161m2Sup Desc: 71m2Esta propiedad se encuentra en el exclusivo complejo Zencity ubicado en Dique 1, delimitado por el Boulevard Juana Manso y la Av. Rosario Vera Peñaloza, en 8 manzanas, 5 de ellas frente al río. Arq. Bodas, Miani y Anger y Asociados (bma) inspirado por diversos emprendimientos de la ciudad de Palm Beach, Miami, Estados Unidos. El complejo consiste en la Torre ónix, Rubí, la ámbar y el edificio Zafiro. ámbar y Rubi de Pb y 23 pisosZafiro es un edificio aterrazado de planta baja y 9. ónix combina una torre de 23 pisos con un volumen escalonado de 9 pisos. En Zencity, el equilibrio está en todas sus áreas, residenciales y comerciales. Hay armonía en todos sus espacios, privados y comunes. Son cuatro edificios que convergen en una gran plaza central de 8500 m2, con jardines con todo tipo de vegetación, cascadas, piscinas climatizadas, hidromasajes, y espacios para niños. Las unidades tienen desde 35 a 350 m2, y tiene 2 subsuelosplaza central para uso privado, solarium, spa, bar chill out, jardines Y cascada de agua, hidromasaje, salon de usos multiples, gimnasio, piscina climatizada Y de natacion, vestuarios, microcine, sauna, laundry, espacio para niños, business center, zencity kids, seguridad 24hs. "Las medidas, superficies, expensas y abl consignadas en la presente son al efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. seguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 3.200.000

$ 2.000.000 Expensas

252 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

SLS de 4 Ambientes - 252m² - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Sls lux excelente departamento 4 ambientes con dependenciaTotal construido: 252, 00 m²Semipiso con impactante vista al Dique, la Ciudad y el Rio. Cuenta con: - Amplio living comedor- Toilette de servicio- Balcón terraza con vista panorámica a la ciudad y al dique- El balcón terraza esta equipado con un living y fogón junto con una mesa de exterior, parrilla y heladera. - 3 suites. La principal con salida a la terraza y gran vestidor y baño modificado. Las restantes con mucho lugar de guardado. - Cocina modificada muy equipada junto con el comedor diario- Lavadero y dependencia de servicio. - 4 cocherassls lux - Puerto MaderoEl predio alberga dos torres residenciales y el exclusivo hotel sls lux que le da el nombre al proyecto. Diseño de interiores por la firma de renombre mundial Piero Lissoni. Se entregan completamente terminada. Son dos Torres de 30 pisos, más un Hotel Boutique de 60 suites con amenities y servicios que podrán disfrutar los residentes. Membresía de sls lux Hotels en Miami, New York, Los Ángeles y otros. Es un emprendimiento en altura super-premium a desarrollarse en un exclusivo sector de Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires. Amenities: • Gimnasio con máquinas de última generación• Spa y Health center con salas de masajes y sauna• Jardines de casi 10. 000 metros cuadrados con áreas con juegos de niños • Jardín de yoga Solárium• Piscina descubierta elevada• Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la conserjería de sls. • Cocheras de cortesía - Restaurant Gourmet - Plaza de esculturas. • Room Service• Recepción y Consejería• Servicio Car Wash• spa de Mascotasterminaciones: • Amplias terrazas de aproximadamente 4 metros de profundidad con summer kitchens/parrillas• Unidades con dependencia de servicio y doble circulación• Palier de ascensores privados• Cocinas completas con electrodomésticos de primera línea• Áreas de estar 3m de altura• Pintura interior terminada• Aire Acondicionado frío/calor• Agua caliente central• Grifería de alta calidad• Pisos radiantes en baños• Pisos de Porcelanato en baños y cocinas• Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidrio hermético• Puertas de madera mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.650.000

$ 2.400.000 Expensas

325 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Macacha Güemes 300

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular duplex con Amplia Terraza y Vista al Dique, ubicado en Madero Center. Superficie total del inmueble: 325. 59 m2. Cubierta: 205. 05 m2. Semicubierta: 120. 54 m2. Vista al dique. Primera planta: Palier privado. Living comedor. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia. Suite. Balcón terraza en esquina. Segunda planta: Master suite con vestidor y una suite más. Balcón terraza en esquina. Pisos de roble americano. Aire acondicionado frío calor individual por ambiente. Caldera individual piso radiante. Seguridad 24 hs. Grupo electrógeno. 3 cocheras y 2 bauleras. Precio: usd 1. 650. 000. Amenities: Piscina cubierta climatizada con reposeras y descubierta climatizada. Área de spa. (sala de relax, sauna y ducha escocesa) Fitness center (gym y salones para gimnasia aeróbica, yoga y danza clásica) Beauty Center (sala de peluquería y manicura) Microcine (sala de cine real para 30 personas) Salón para 200 personas con entrada independiente con cocina, mesas y sillas, guarda ropa, bar. Sala de juego de chicos tipo guardería, súper equipada. Salón de adolescentes (Mesa de pool, metegol y ping pong) Cocheras de cortesía. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 13.500

$ 2.500.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Exclusivo Semipiso en Alquiler - 4 Ambientes con Balcón en Piso Alto - Alvear Tower, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo semipiso de 4 ambientes con balcón en piso alto en alquiler ubicado en Alvear Tower, Puerto Madero! La unidad cuenta con un gran living comedor con espectacular vista al Río y la Ciudad, amplio balcón, placard de recepción y toilette. Dispone de 3 dormitorios en suite, incluyendo una Master Suite con amplio vestidor y baño principal. La cocina es independiente, con isla, espacio para comedor diario y despensa. En el área de servicio se encuentran el lavadero y dos dependencias. El departamento está equipado con aire acondicionado central frío/calor regulable por ambiente, cortinas eléctricas. Todos los ambientes cuentan con gran luminosidad y una altura libre de 3, 30 metros. El departamento tiene 2 cocheras y 1 baulera. Metros totales: 250mts2Metros cubiertos: 237mts2Metros descubiertos: 13mts2Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina, con vistas panorámicas inigualables de Buenos Aires. Ofrece servicios y amenities de primer nivel: - Recepción, conserjería y seguridad 24 hs- Área de llegada para vehículos + cocheras de cortesía- Rooftop en piso 54 con salón de fiestas y business center- Spa & health center, wellness gym y microcine- Piscina in/out, semiolímpica exterior y para niños- Cancha de tenis, kids playroom y sala para adolescentes- Hair studio, sala de ensayo musical y taller de hobbies- Cavas privadas (opcionales) - Restaurante y car washAdriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 7.900.000

$ 1 Expensas

320 ha tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Azucena Villaflor 669

Puerto Madero, Capital Federal

Piso alto · 320 m² · Departamento de lujo en El Faro- Puerto Madero. Vistas panorámicas al río y la ciudad Palier privado. Amplio living comedor con vista panorámica a la ciudad que permiten una integración visual plena con el entorno. Toilette de recepción Dormitorio principal en suite con vista única, con dos baños y dos suites. 2 Dormitorios con un baño compartido Cocina independiente con comedor diario y espacio de servicio Lavadero independiente Dependencia de servicio 2 Cocheras y 2 baulera incluídasEn una de las torres residenciales más emblemáticas de Puerto Madero, se presenta esta residencia de 300 m², situada en un piso elevado que domina el horizonte porteño. Desde aquí, el Río de la Plata, la Reserva Ecológica y el tejido urbano convergen en una vista abierta y envolvente, visible desde prácticamente todos los ambientes. El acceso se realiza a través de un palier privado que anticipa el carácter exclusivo de la propiedad. La planta ha sido concebida para privilegiar la amplitud, la luz natural y la fluidez entre los espacios, con un generoso sector de recepción que integra living y comedor frente a amplios ventanales de piso a techo. El sector privado alberga la suite principal con dos vestidores y dos baños, y dos dormitorios que comparten un baño Todas con placards y espacios de guardado, destacándose la suite principal por su dimensión y su perspectiva privilegiada sobre el ríoLa cocina, independiente y de proporciones destacadas, cuenta con comedor diario y área de servicio, pensada para un uso funcional sin resignar diseño.. La residencia se completa con toilette de recepción, lavadero independiente, dependencia de servicio, 2 cocheras y 2 bauleras, conformando una propuesta integral de confort y categoría. El EdificioEl Faro Puerto Madero es reconocido como una de las realizaciones residenciales más distinguidas de la ciudad. Su arquitectura contemporánea, compuesta por dos torres gemelas conectadas por puentes elevados, se ha convertido en una referencia inconfundible del skyline local. En sus niveles superiores, áreas comunes y miradores ofrecen una experiencia única de altura y paisaje. El complejo dispone de servicios de alto nivel, entre ellos piscinas interior y exterior climatizadas, spa con sauna y jacuzzi, gimnasio equipado, salones de usos múltiples, áreas recreativas y seguridad con conserjería permanente. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 3.500.000

250 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños4 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en venta en Alvear Tower, la torre más alta de Argentina, 235 metros, ubicada en el Dique 2 de Puerto Madero. Palier privado. Hall de recepción. Living-comedor con salida a balcón. Increíbles vistas al río y ciudad. Toilette de recepción. Suite principal con vestidor y baño completo. Segundo dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Escritorio o tercer dormitorio opcional. Cocina con comedor diario. Lavadero y dependencia de servicio. Sala de maquinas. Entrada de servicio. 2 cocheras fijas cubiertas y una baulera con cerradura digital. Cortinas blackout automatizadas en todos los ambientes. El departamento se encuentra equipado y amoblado, con posibilidad de venta con muebles. Decoración moderna. Instalación sistema domótica (control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort). Servicios: Recepción y conserjería. Area de llegada para vehículos. Cocheras de cortesía. Sala de correspondencia. Control de acceso en áreas comunes. Ascensores de alta velocidad. Wi-Fi en áreas comunes. Bar & Restaurant. Car wash. Sala para baño de mascotas. Servicio de mantenimiento de guardia. Amenities: Salón (120 Personas) Business Center. spa & Health Center. Pileta climatizada. Pileta exterior semiolímpica. Wellness gym. Sala de cine High-Tech. Cancha de tenis. Hair Studio. Cavas privadas. Simulador de Golf. Ascensores de alta velocidad. Acceso digitalizado a residencias. Edificio wi-fi. Rooftop en Piso 54 - Vista 360 permitiendo disfrutar las mejores vistas panorámicas de la Ciudad de Buenos Aires. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado
Super destacado

USD 14.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juana Manso al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo Departamento de 4 Ambientes con Terraza en Alquiler – sls Puerto MaderoUbicado en una de las torres más prestigiosas de Puerto Madero, este excepcional departamento de 4 ambientes totalmente equipado combina diseño, confort y vistas privilegiadas en un entorno único. La propiedad se destaca por su amplio y luminoso living-comedor, toilette de recepción. Desde este sector se accede a una espectacular terraza con vistas panorámicas al dique y al skyline de la ciudad, diseñada para disfrutar tanto de momentos de relax como de reuniones sociales. La misma se encuentra equipada con living exterior, mesa para comedor al aire libre, parrilla y heladera. El área privada cuenta con tres suites de generosas dimensiones. La suite principal ofrece acceso directo a la terraza, un amplio vestidor y un baño remodelado con terminaciones de categoría. Las otras dos suites disponen de excelentes espacios de guardado y baños completos. La cocina fue especialmente modificada y equipada con detalles de alta gama, incorporando un cómodo comedor diario. Además, la unidad cuenta con lavadero independiente y dependencia de servicio. Completan la propiedad dos cocheras fijas. Superficies• Superficie cubierta: 192 m²• Superficie semicubierta: 60 m²• Superficie total: 252 m²Amenities de sls Puerto Madero• Dos piscinas descubiertas• Spa con sauna• Sala de masajes• Cancha de tenis• Simulador de golf• Kids Club• Sala de juegos• Business Center• Restaurante• Salón de usos múltiples• Cocheras de cortesía• Seguridad y vigilancia las 24 horasUna propiedad única para quienes buscan amplitud, exclusividad, servicios de primer nivel y una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires, en el corazón de Puerto Madero. Alquiler temporario el valor incluye gastos. Corredor Inmobiliario, Martillero Público y Tasador: Martín Beorlegui - Matrícula cucicba. Nº6175. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Super destacado

USD 3.300.000

$ 2.800.000 Expensas

257 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear tower - exclusivo semipiso de 3 dormitorios en suite Y dependencia de servicio. Palier privado. Amplio Living - Comedor, con escritorio y gran balcón con orientación Norte y una increíble vista a la ciudad y al rio. Cocina con desayunador. 1 Suite principal con vestidor y baño completo. 2 Cocheras fijas. Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el Emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. Construida exclusivamente con materiales nobles, Alvear Tower traslada la distinción de la experiencia Alvear a un proyecto residencial, ofreciendo el mismo lujo y confort. Las Residencias: Espacios amplios y luminosos conviven en armonía con las vistas de la ciudad. Desde la altura, las vistas al río, los diques y la ciudad son un deleite para los sentidos. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo, que otorga a cada espacio una magnitud singular. Entrega inmediata! Amenities: • recepción Y conserjería • room service • spa de mascotas • car wash • kids playroom • teen playroom con juegos de video • lobby bar • plaza de juegos al aire libre • sala para ensayos musicales • taller de hobbies • servicio de mantenimiento en areas comunes • cocheras de cortesía exquisitos amenties: • salón de lujo (120 personas) • business center • spa & health center • pileta in out • piscina exterior semi olímpica • piscina para niños • wellness gym • microcine • cancha de tenis • hair studio • cavas privadas • simulador de golf • área de llegada para vehículos • estacionamiento bicicletas • ascensores de alta velocidad • acceso digitalizado residencias • edificio wi-fi • roof club. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240* * Se requiere identificación para Ingresar *

Super destacado
Ver mapa